El topic de las BODAS

+120
Infernu
tacitus
rockero deprimido
helterstalker
Moderno
Abuelo81
Wonton Sopabuena
locovereas
terremoto73
black mummy
VibraCobra
Polar Bear
eskoriez
ksmith
FiXer
Johnny99
Balachina
arise
MOON
Sutter Cane
Damià
Humpty Dumpty
Poisonblade
turbolover
Stoner
Zarpas
Annie
Koyote
Cerpin Taxt
Ridgeboy
gabinolo
eskurtze
Zoetrope
ViktorTsoi
Axlferrari
scabbed wings
watts
Esmeralda
Usagi
Emeritus Pope
blackfoot
Surfinbitxo
albichuela
sapir
red_shoes
GhostofCain
Hank
millino
Vampa
LTI priest
Sugar Bug
Ashra
RegSound
salakov
TheRover
Rhonda
Woody
Dumbie
quakto
Danpatoc
JE_DD
fearless
Sr. Rubio
DAVIDCOVERDALE
Mingus
o'tuerto
Jud
nacho
thunderpussy
Perseide
Unsein16
melon head
topper
loaded
Australopo
Amakriskris
OTHAR
wakam
metalbert
Slovako
Blas
javi clemente
KILLER
Gora Rock
ruso
Hunter
jackinthebox
R'as Kal Bhul
luis
Txemari
Tom Traubert
RockRotten
Langarica
Angus Glop
Monra
jojomojo
Yomis
Requexu
Adso
Breath
PUMP
Sean
borope
Sagan
SAL PARADISE
atila
Katxorro
morley
perrosajón
Beodo
Pendejo
Rikileaks
Attikus
pantxo
disturbiau
icarus
Frusciante
Godofredo
Evolardo
Boohan
124 participantes

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

El topic de las BODAS - Página 7 Empty Re: El topic de las BODAS

Mensaje por Unsein16 Mar 4 Abr 2017 - 12:01

Amakriskris escribió:
RockRotten escribió:
Frusciante escribió:Pues no se va. No money no going

Yo iría y me pondría fino

me pondré como los lemures!
Arrow
Ahí stamos .
Unsein16
Unsein16

Mensaje por Amakriskris Mar 4 Abr 2017 - 12:04

Pero hdp....no cites solo eso...que luego me tachan de gitano... x otra parte...lo que soy...
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por Unsein16 Mar 4 Abr 2017 - 12:17

Amakriskris escribió:Pero hdp....no cites solo eso...que  luego me tachan de gitano... x otra parte...lo que soy...
Sí. Si no se puede no se puede, lo tengo claro pero increíblemente me gusta ir de boda con mis chicos y casi pasaría de algún concierto o viaje para hacer acto de presencia. A veces necesito socializar aunque sea un poco y las bodas es un terreno que siempre me ha gustado. Me gustan las cosas decadentes y excesivas. Y pimplar.
Unsein16
Unsein16

Mensaje por Jud Mar 4 Abr 2017 - 12:19

RockRotten escribió:
Jud escribió:A mi es que todo esto que contáis me resulta de un kafkiano que me deja totalmente perpleja. Me resulta incomprensible que este tipo de convenciones sociales rancias, clasistas y totalmente descontextualizadas de la realidad actual siguen tan vigentes a día de hoy debido precisamente a que gran parte de la sociedad aún se subyuga a ellas.

Joer, qué bien hablas.....

Pero bueno, eso de que están totalmente descontextualizadas de la realidad actual....... mucho me temo que depende de las realidades de cada uno y de cada entorno. Vamos, que igual los raros somos nosotros, ¿eh?

Oye, pues si tu realidad es un remanso de paz y felicidad dónde tú y tus congéneres nadáis en tal abundancia que tener que dar pasta a terceros, sin que éstos te hayan hecho partícipe o preguntado antes sobre ello, no lo consideráis una obligación.., pásame las coordenadas pal gps que vengo a pediros asilo.

PD: He puesto “pal gps” para no saturarte con mi ilustrada prosa.
Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por thunderpussy Mar 4 Abr 2017 - 12:23

Amakriskris escribió:
Rikileaks escribió:
Amakriskris escribió:A mi ya me están tocando los huevos con la puta boda que tenemos el 20 de Mayo y en la que dejé bien claro que no vamos a ir. Y se supone que la mediadora en este caso iba a ser mi socia, puesto que es la boda de su prima...pues nada oye...todos intentando convencerme (a mi porque por lo que veo, la socia tiene dudas, normal, es su prima) para que vayamos. Pues no joder y si vamos, ya saben lo que hay...no van a ver un florín y menos sin currar los 2! Mecagonlasputasbodashombreya!

Yo en este último año he llegado al punto de que si no quiero/puedo ir a una boda (5 invitaciones 3 rechazadas y 2 que ya veremos) paso de andarme con mierdas ni medias tintas.

No, si mi postura es simple y radikal, no ir...pero claro, en esta boda poco puedo hacer...la socia decide. Que aunque es partidaria de no ir, le duele el no asistir porque es su prima...lo bueno? Que en el hipotético caso de ir, ella tb es partidaria de no dar un florín, es que es tangible...no tenemos para nosotros, como para dárselo a ellos...
En estos casos en los que no se tiene un duro para dar, lo correcto es acudir a la ceremonia en la iglesia, saludar dar la enhorabuena y luego irte para casa y no acudir al banquete.
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por RockRotten Mar 4 Abr 2017 - 12:23

Jud escribió:
RockRotten escribió:
Jud escribió:A mi es que todo esto que contáis me resulta de un kafkiano que me deja totalmente perpleja.  Me resulta incomprensible que este tipo de convenciones sociales rancias, clasistas y totalmente descontextualizadas de la realidad actual siguen tan vigentes a día de hoy debido precisamente a que gran parte de la sociedad aún se subyuga a ellas.  

Pero bueno, eso de que están totalmente descontextualizadas de la realidad actual....... mucho me temo que depende de las realidades de cada uno y de cada entorno. Vamos, que igual los raros somos nosotros, ¿eh?

Oye, pues si tu realidad es un remanso de paz y felicidad dónde tú y tus congéneres nadáis  en  tal abundancia que tener que dar pasta a terceros, sin que éstos te hayan  hecho partícipe o preguntado  antes sobre ello, no lo consideráis una obligación.., pásame las coordenadas pal gps que vengo a pediros asilo.

Yo sí, estoy forrao

Pero odio las bodas e igualmente considero un abuso esas invitaciones de gente con la que ya no tienes trato, aunque sea de la familia. Y una tocada de huevos.

Pero como ya no tengo en el horizonte ninguna, y conociendo a mis amistades y a los familiares que me quedan vivos, preveo que se acabaron para mí, lo que me congratula soberanamente

Pero miro a mi alrededor y veo que es una rareza. La gente se sigue casando, qué le vamos a hacer. Y además invitan a gente. Curiosísimo

RockRotten

Mensaje por Jud Mar 4 Abr 2017 - 12:29

RockRotten escribió:
Jud escribió:
RockRotten escribió:
Jud escribió:A mi es que todo esto que contáis me resulta de un kafkiano que me deja totalmente perpleja.  Me resulta incomprensible que este tipo de convenciones sociales rancias, clasistas y totalmente descontextualizadas de la realidad actual siguen tan vigentes a día de hoy debido precisamente a que gran parte de la sociedad aún se subyuga a ellas.  

Oye, pues si tu realidad es un remanso de paz y felicidad dónde tú y tus congéneres nadáis  en  tal abundancia que tener que dar pasta a terceros, sin que éstos te hayan  hecho partícipe o preguntado  antes sobre ello, no lo consideráis una obligación.., pásame las coordenadas pal gps que vengo a pediros asilo.

Yo sí, estoy forrao

Pero odio las bodas e igualmente considero un abuso esas invitaciones de gente con la que ya no tienes trato, aunque sea de la familia. Y una tocada de huevos.

Pero como ya no tengo en el horizonte ninguna, y conociendo a mis amistades y a los familiares que me quedan vivos, preveo que se acabaron para mí, lo que me congratula soberanamente

Pero miro a mi alrededor y veo que es una rareza. La gente se sigue casando, qué le vamos a hacer. Y además invitan a gente. Curiosísimo

Coño, pero si estoy diciendo práctiamente lo mismo xD

Sólo añado que no entiendo por qué la gente acepta las invitaciones.
Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por RockRotten Mar 4 Abr 2017 - 12:35

Ah que hablabas de las invitaciones!!

Pensaba que te referías a las bodas en sí Laughing

Yo la última a la que fie fue de un primo segundo mío al que no veía desde finales de los 80s Laughing

Fui porque mi madre, la pobre, estaba pasando un mal momento y necesitaba compañía para no sentirse sola, porque ella no era capaz de rechazar la invitación a la boda del hijo de su prima.....

En esto hay mucho de compromiso, supongo que si se hiciesen encuestas en las que la gente tuviese libertad para contestar sinceramente sobre si realmente desean ir a la boda, el porcentaje del NO sería aplastante Laughing

RockRotten

Mensaje por Pendejo Mar 4 Abr 2017 - 12:41

RockRotten escribió:

Y con un tupper.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por RockRotten Mar 4 Abr 2017 - 12:46

Pendejo escribió:
RockRotten escribió:

Y con un tupper.

En una me hice con un importante alijo de puros. Acabé con los bolsillos de la chaqueta llenos. Viva la moda antitabaco!!! cheers

Luego los tiré, porque ya no me gustan los puros Laughing

RockRotten

Mensaje por Amakriskris Mar 4 Abr 2017 - 12:53

thunderpussy escribió:
Amakriskris escribió:
Rikileaks escribió:
Amakriskris escribió:A mi ya me están tocando los huevos con la puta boda que tenemos el 20 de Mayo y en la que dejé bien claro que no vamos a ir. Y se supone que la mediadora en este caso iba a ser mi socia, puesto que es la boda de su prima...pues nada oye...todos intentando convencerme (a mi porque por lo que veo, la socia tiene dudas, normal, es su prima) para que vayamos. Pues no joder y si vamos, ya saben lo que hay...no van a ver un florín y menos sin currar los 2! Mecagonlasputasbodashombreya!

Yo en este último año he llegado al punto de que si no quiero/puedo ir a una boda (5 invitaciones 3 rechazadas y 2 que ya veremos) paso de andarme con mierdas ni medias tintas.

No, si mi postura es simple y radikal, no ir...pero claro, en esta boda poco puedo hacer...la socia decide. Que aunque es partidaria de no ir, le duele el no asistir porque es su prima...lo bueno? Que en el hipotético caso de ir, ella tb es partidaria de no dar un florín, es que es tangible...no tenemos para nosotros, como para dárselo a ellos...
En estos casos en los que no se tiene un duro para dar, lo correcto es acudir a la ceremonia en la iglesia, saludar dar la enhorabuena y luego irte para casa y no acudir al banquete.

Lanzo otra pregunta...y si la pareja insiste en que acudas a todo aún sin poner un clavo? me refiero a los que te ofrecen de corazón esta opción porque los hay que lo dicen con la boca pequeña...pregunto! scratch
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por Pendejo Mar 4 Abr 2017 - 13:07

En mi caso si estoy si un duro o ambos en el paro, como es tu caso, rechazo amablemente la invitación y como dice Thunder si me es posible me acerco a la ceremonia.

Como novio, jamas pondría en el compromiso a los invitados para asistir. Si te dicen que no pueden por temas económicos no insistiría. Lo otro es poner en un nuevo compromiso sabiendo que asistir a un acto de este tipo es un gasto importante.

En ese caso, solo iría a la boda si se trata de un familiar muy cercano: hermano o alguien con el que se tiene un alto grado de cercanía. Es decir, personas que se pueden contar con los dedos de las manos y aun así sobran dedos.

No me lo pensaría tanto. si no puede ser, no puede ser.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Amakriskris Mar 4 Abr 2017 - 13:18

Pendejo escribió:En mi caso si estoy si un duro o ambos en el paro, como es tu caso, rechazo amablemente la invitación y como dice Thunder si me es posible me acerco a la ceremonia.

Como novio, jamas pondría en el compromiso a los invitados para asistir. Si te dicen que no pueden por temas económicos no insistiría. Lo otro es poner en un nuevo compromiso sabiendo que asistir a un acto de este tipo es un gasto importante.

En ese caso, solo iría a la boda si se trata de un familiar muy cercano: hermano o alguien con el que se tiene un alto grado de cercanía. Es decir, personas que se pueden contar con los dedos de las manos y aun así sobran dedos.

No me lo pensaría tanto. si no puede ser, no puede ser.

Totalmente de acuerdo y es lo que he hecho en las últimas a las que he asistido...lo malo? que esta boda, para la socia, es de esas de contar con los dedos de la mano. También está la opción de que vaya ella sola, pero aro, no quiere...

En fin, que ella se las apañe...yo en esta, me desentiendo, dejando clara mi postura!
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por o'tuerto Mar 4 Abr 2017 - 14:39

Me han invitado a una boda en Junio. Voy por ser invitación personal (no de tirar de lista de familiares y allegados) y porque me apetece celebrarlo con amigos y tal.
El tema de apoquinar el cubierto o tirar de lista de boda me parece cutre y casposo a más no poder. Me gusta regalar porque soy de regalar cuando puedo en muchas circunstancias. En casos como este (amigo del novio) siempre apuesto por regalo comunitario. En todo caso prefiero un sobre en plan concejal de urbanismo que una x en la casilla de la liquidadora del corte inglés.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por Jud Mar 4 Abr 2017 - 14:47

RockRotten escribió:Ah que hablabas de las invitaciones!!

Pensaba que te referías a las bodas en sí Laughing

Yo la última a la que fie fue de un primo segundo mío al que no veía desde finales de los 80s Laughing

Fui porque mi madre, la pobre, estaba pasando un mal momento y necesitaba compañía para no sentirse sola, porque ella no era capaz de rechazar la invitación a la boda del hijo de su prima.....

En esto hay mucho de compromiso, supongo que si se hiciesen encuestas en las que la gente tuviese libertad para contestar sinceramente sobre si realmente desean ir a la boda, el porcentaje del NO sería aplastante Laughing

No joder xD

Laughing Laughing Laughing
Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por jackinthebox Mar 4 Abr 2017 - 14:52

o'tuerto escribió:En todo caso prefiero un sobre en plan concejal de urbanismo que una x en la casilla de la liquidadora del corte inglés.

affraid affraid
jackinthebox
jackinthebox

Mensaje por javi clemente Mar 4 Abr 2017 - 14:54

Con lo que molan las bodas
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Godofredo Mar 4 Abr 2017 - 14:58

Este año sin bodas a la vista por primera vez desde que hace lustros... viejuno cheers

Eso sí, voy a un divorcio de colega anual Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por jackinthebox Mar 4 Abr 2017 - 15:02

Godofredo escribió:Este año sin bodas a la vista por primera vez desde que hace lustros... viejuno cheers

Eso sí, voy a un divorcio de colega anual Laughing

El único caso en que he sido padrino de boda ha acabado desembocando en divorcio 5 años después.

Yo creo que ya no me van a llamar más, voy a ser un Lopetegi de la vida.
jackinthebox
jackinthebox

Mensaje por RockRotten Mar 4 Abr 2017 - 15:07

o'tuerto escribió:En casos como este (amigo del novio) siempre apuesto por regalo comunitario

http://blogs.publico.es/escudier/2017/03/22/volquetes-de-putas-para-todos/

RockRotten

Mensaje por Mingus Mar 4 Abr 2017 - 15:16

muy buen topic, buenas risas con las anecdotas
Mingus
Mingus

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Mar 4 Abr 2017 - 16:23

Amakriskris escribió:
thunderpussy escribió:
Amakriskris escribió:
Rikileaks escribió:

Lanzo otra pregunta...y si la pareja insiste en que acudas a todo aún sin poner un clavo? me refiero a los que te ofrecen de corazón esta opción porque los hay que lo dicen con la boca pequeña...pregunto! scratch

Yo en mi boda invite a poca gente. Poca en comparacion con la peña que invita a 200/300. La mitad de los que vinieron colegas y la otra mitad familia de mi mujer. De la mia no invite a casi nadie porque habia que desplazarse y gastos de hotel, y me lo agradecieron. Yo no pedi dinero, ni di cuenta corriente ni lista de regalos. Obviamente sabes que la gente dinero te va a dar, igual que habia gente a la que ke enviamos la invitacion y les llamamos para decirles que vinieran, que sabiamos su situacion economica, pero lo que le habiamos enviado era una INVITACION. Creo recordar que con lo que saque de la boda, no me llego ni para el convite, pero yo fui feliz.
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensaje por Jud Mar 4 Abr 2017 - 18:11

DAVIDCOVERDALE escribió:
Amakriskris escribió:
thunderpussy escribió:
Amakriskris escribió:
Rikileaks escribió:

Yo en mi boda invite a poca gente. Poca en comparacion con la peña que invita a 200/300. La mitad de los que vinieron colegas y la otra mitad familia de mi mujer. De la mia no invite a casi nadie porque habia que desplazarse y gastos de hotel, y me lo agradecieron. Yo no pedi dinero, ni di cuenta corriente ni lista de regalos. Obviamente sabes que la gente dinero te va a dar, igual que habia gente a la que ke enviamos la invitacion y les llamamos para decirles que vinieran, que sabiamos su situacion economica, pero lo que le habiamos enviado era una INVITACION. Creo recordar que con lo que saque de la boda, no me llego ni para el convite, pero yo fui feliz.

n10 axl

Tal cual. Si tuviese que hacerme mías tus palabras no eliminaría ni una coma. Joder, es que es puro sentido común y coherencia hacia las personas que quieres.

Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por Rikileaks Lun 24 Abr 2017 - 17:27

El topic de las BODAS - Página 7 16507996_1399027066783708_2964817543429738467_n
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por loaded Mar 25 Abr 2017 - 7:47

No sé si os he contado que estaba yo feliz porque no tenía ninguna a la vista y hace poco me "invitaron" a una...En México DF.
loaded
loaded

Mensaje por Angus Glop Mar 25 Abr 2017 - 7:49

Rikileaks escribió:El topic de las BODAS - Página 7 16507996_1399027066783708_2964817543429738467_n

La vida moderna es celebrar tu boda en el Mac Donalds y llegar en un jaguar.
Angus Glop
Angus Glop

Mensaje por Pendejo Mar 25 Abr 2017 - 9:22

Os he contado que fui invitado a la boda de Roncero....y declinamos la invitación?
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Sr. Rubio Mar 25 Abr 2017 - 9:35

Pendejo escribió:Os he contado que fui invitado a la boda de Roncero....y declinamos la invitación?

Shocked Shocked
Sr. Rubio
Sr. Rubio

Mensaje por Sr. Rubio Mar 25 Abr 2017 - 9:37

Yo tengo una boda este fin de semana de unos de mis mejores y estoy con un catarrazo enorme, así que si la cosa no mejora, se aproxima un fin de semana jodido para mi hígado por la mezcla de frenadol y alcohol.
Sr. Rubio
Sr. Rubio

Mensaje por Pendejo Mar 25 Abr 2017 - 9:39

Sr. Rubio escribió:
Pendejo escribió:Os he contado que fui invitado a la boda de Roncero....y declinamos la invitación?

Shocked Shocked

te sorprende que no fuese?

Laughing
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Sr. Rubio Mar 25 Abr 2017 - 9:43

Pendejo escribió:
Sr. Rubio escribió:

Shocked Shocked

te sorprende que no fuese?

Laughing

Yo hubiese ido con una corbata del Barça como poco Laughing
Sr. Rubio
Sr. Rubio

Mensaje por Boohan Mar 25 Abr 2017 - 9:47

loaded escribió:No sé si os he contado que estaba yo feliz porque no tenía ninguna a la vista y hace poco me "invitaron" a una...En México DF.

Hombre... o te apetece mucho viajar a Mexico o declinas y ya está.
Boohan
Boohan

Mensaje por loaded Mar 25 Abr 2017 - 9:49

Por cierto, yo celebraría mucho antes la boda en McDonald's que en algún bodódromo de los que hay por aquí.
loaded
loaded

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Mar 25 Abr 2017 - 14:57

A mi, lo que me jode de las bodas, o de muchas de ellas, es como se encargan de hacer llegar a todo el mundo, la barbaridad de dinero que cuesta el cubierto. Ese dato llega hasta el ultimo invitado
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensaje por Sr. Rubio Mar 25 Abr 2017 - 15:24

Si es cierto que se suele dejar caer, a veces de formas poco sutiles.

A esta que voy el finde nos han pedido que nada de dinero, de hecho no han dado número de cuenta ni lista de regalos ni nada, que si les queremos regalar algo (que no hace falta) que sea algo más personal (supongo que esta petición última será sólo para los colegas más íntimos, que les conocemos, si no es una putada casi peor Laughing)
Sr. Rubio
Sr. Rubio

Mensaje por Godofredo Mar 25 Abr 2017 - 15:34

Angus Glop escribió:
Rikileaks escribió:El topic de las BODAS - Página 7 16507996_1399027066783708_2964817543429738467_n

La vida moderna es celebrar tu boda en el Mac Donalds y llegar en un jaguar.

Oye, que el mcdonalds de algete (bueno, de una rotonda un par de kilómetros antes) es muy top. Modelllno, salón amplio, y una terracita-lounge de lo más molona. Mejor que algún que otro salón de bodas. De lo mejor de algete, de hecho, pueblo infame con los municipales más bandoleros al norte de sierra morena.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Godofredo Mar 25 Abr 2017 - 15:37

¿Cuánto se pone en una boda en un mcpollas?

El coste de tres menús mcpollo y dos raciones de nuggets...
Godofredo
Godofredo

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 25 Abr 2017 - 15:39

Ojo al tema, que el nivel estético de cualquier McDOnald's supera de largo al del salón de bodas medio con mantelería y cuberterías de la abuela.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Frusciante Mar 9 Mayo 2017 - 9:49

https://twitter.com/20m/status/861843221453975553

Bodas y niños. Niños y bodas
Frusciante
Frusciante

Mensaje por fearless Lun 22 Mayo 2017 - 20:08

Hoy he tenido una conversación con mi pareja al respecto, ya que estamos invitados a una boda a la cual ir es una faena por problemas familiares. Si vamos, quedamos como el puto culo con la familia más cercana, y si no vamos le hacemos un feo terrible a la persona que se casa, la cual apreciamos muchísimo, y sería un palo tremendo para ella.

Y lo vemos igual. Vamos a ver, si se supone que debe ser uno de los días más especiales (o el que más) de tu vida, y allí va a haber ciertas personas que no te gustaría que estuviesen y que muchas veces se invitan por compromiso, o tienes que dejar de invitar a alguien que te gustaría que estuviese porque si lo haces otra persona cercana deja de ir...de qué cojones sirve? La mayoría de las bodas las veo un puto engorro en todos los aspectos, que más que vivirse con ilusión se vive con ansiedad. Es un punto de vista personal, pero es que a mi alrededor no veo nada más que movidas en este aspecto.

Me alegra mucho coincidir en esto con ella, porque si algún día decidimos formalizar algo, iríamos a firmar solos, y celebraríamos algo con los colegas que nos apetezca y luego con la familia que nos apetezca también, sin invitaciones, vestidos, parafernalias ni historias, donde la gente no se sienta atacada/agraviada/obligada moralmente a regalar, o desplazarse en una fecha inamovible, etc.
fearless
fearless

Mensaje por Amakriskris Lun 22 Mayo 2017 - 20:15

fearless escribió:
Me alegra mucho coincidir en esto con ella, porque si algún día decidimos formalizar algo, iríamos a firmar solos, y celebraríamos algo con los colegas que nos apetezca y luego con la familia que nos apetezca también, sin invitaciones, vestidos, parafernalias ni historias, donde la gente no se sienta atacada/agraviada/obligada moralmente a regalar, o desplazarse en una fecha inamovible, etc.

A mis brazos!!!

Por suerte, mi socia y yo pensamos igual que vosotros...lástima que el resto no!
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por JE_DD Lun 12 Feb 2018 - 18:39

El topic de las BODAS - Página 7 8B12BED7C

https://twitter.com/telecincoes/status/962936810082103296
JE_DD
JE_DD

Mensaje por Australopo Lun 12 Feb 2018 - 19:03

El 1 de enero me invitaron a una. Vaya manera de empezar el año facepalm
Australopo
Australopo

Mensaje por Amakriskris Lun 12 Feb 2018 - 19:09

Yo no tengo bodas (y que así siga), pero tengo 2 comuniones, que se están convirtiendo en el mismo circo logístico (€€€) que las bodas. Una es inevitable, es la de mi sobri, la otra voy a intentar rechazarla por todos los medios...
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por Pendejo Lun 12 Feb 2018 - 19:18

No he ido a ninguna comunión, desde la mía. Es algo que descarto al 100%. Afortunadamente es algo que se hace en familia y en la mía ya no se lleva eso.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Danpatoc Lun 12 Feb 2018 - 19:21

Este año tengo 2 bodas casi seguidas (Septiembre y octubre), me cago en todo.... No
Danpatoc
Danpatoc

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 12 Feb 2018 - 19:23

Casarse hoy día debe ser sexista, ¿no?
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por javi clemente Lun 12 Feb 2018 - 19:25

R'as Kal Bhul escribió:Casarse hoy día debe ser sexista, ¿no?

El concepto "mi esposa" siempre me ha hecho gracia.

Esposa, esposado, con grilletes.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 12 Feb 2018 - 19:27

javi clemente escribió:

Yo lo veo bastante rancio, machista y casposo. Seguro que tú estás casado, Clemente.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 12 Feb 2018 - 19:29

R'as Kal Bhul escribió:
javi clemente escribió:

Yo lo veo bastante rancio, machista y casposo. Seguro que tú estás casado, Clemente.

Yo lo estoy, me averguenzo de decirlo, pero lo estoy.

Eso si, por lo civil, dadme al menos algo de credibilidad.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente