El topic de las BODAS
+120
Infernu
tacitus
rockero deprimido
helterstalker
Moderno
Abuelo81
Wonton Sopabuena
locovereas
terremoto73
black mummy
VibraCobra
Polar Bear
eskoriez
ksmith
FiXer
Johnny99
Balachina
arise
MOON
Sutter Cane
Damià
Humpty Dumpty
Poisonblade
turbolover
Stoner
Zarpas
Annie
Koyote
Cerpin Taxt
Ridgeboy
gabinolo
eskurtze
Zoetrope
ViktorTsoi
Axlferrari
scabbed wings
watts
Esmeralda
Usagi
Emeritus Pope
blackfoot
Surfinbitxo
albichuela
sapir
red_shoes
GhostofCain
Hank
millino
Vampa
LTI priest
Sugar Bug
Ashra
RegSound
salakov
TheRover
Rhonda
Woody
Dumbie
quakto
Danpatoc
JE_DD
fearless
Sr. Rubio
DAVIDCOVERDALE
Mingus
o'tuerto
Jud
nacho
thunderpussy
Perseide
Unsein16
melon head
topper
loaded
Australopo
Amakriskris
OTHAR
wakam
metalbert
Slovako
Blas
javi clemente
KILLER
Gora Rock
ruso
Hunter
jackinthebox
R'as Kal Bhul
luis
Txemari
Tom Traubert
RockRotten
Langarica
Angus Glop
Monra
jojomojo
Yomis
Requexu
Adso
Breath
PUMP
Sean
borope
Sagan
SAL PARADISE
atila
Katxorro
morley
perrosajón
Beodo
Pendejo
Rikileaks
Attikus
pantxo
disturbiau
icarus
Frusciante
Godofredo
Evolardo
Boohan
124 participantes
Página 8 de 19.
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Re: El topic de las BODAS
El único aliciente que veo de casarme después de 21 o 22 años arrejuntao son los 21 días de permiso del convenio. Uno por año
Igual algún día de estos
Igual algún día de estos
icarus- Mensajes : 17143
JE_DD escribió:
https://twitter.com/telecincoes/status/962936810082103296
Si te dan las 2 o 3 semanas de vacaciones en el trabajo, lo puedo llegar a entender.
Boohan- Mensajes : 54469
También puedes comprarte un muñeco, decir que has parido y cogerte la baja por paternidad.
javi clemente- Mensajes : 121999
icarus escribió:El único aliciente que veo de casarme después de 21 o 22 años arrejuntao son los 21 días de permiso del convenio. Uno por año
Igual algún día de estos
Pero tú qué tienes, el convenio de jefes?
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:icarus escribió:El único aliciente que veo de casarme después de 21 o 22 años arrejuntao son los 21 días de permiso del convenio. Uno por año
Igual algún día de estos
icarus- Mensajes : 17143
icarus escribió:Angus Glop escribió:icarus escribió:El único aliciente que veo de casarme después de 21 o 22 años arrejuntao son los 21 días de permiso del convenio. Uno por año
Igual algún día de estos
Angus Glop- Mensajes : 24050
Mañana a la tarde-noche bodorrio de un colega.
Que alegría sentí ayer al comprobar que el pantalón del traje chaqueta me cerraba.
Me voy a poner fino.
Que alegría sentí ayer al comprobar que el pantalón del traje chaqueta me cerraba.
Me voy a poner fino.
Yomis- Mensajes : 37821
que ha sido de angustio??
Evolardo- Mensajes : 64466
Danpatoc escribió:Este año tengo 2 bodas casi seguidas (Septiembre y octubre), me cago en todo....
Sumamos otra boda. Dentro de 3 semanas se casa una amiga de mi chica en Beja, un pueblecito portugués. Voy a tener que pedir un puto préstamo...
Danpatoc- Mensajes : 2832
Danpatoc escribió:Danpatoc escribió:Este año tengo 2 bodas casi seguidas (Septiembre y octubre), me cago en todo....
Sumamos otra boda. Dentro de 3 semanas se casa una amiga de mi chica en Beja, un pueblecito portugués. Voy a tener que pedir un puto préstamo...
Me uno a tu pesar! Hace dos semanas tuve una boda, este finde tengo otra de un amigo en santander (soy de madrid), y soy testigo (alquiler de chaqué) y luego en julio tengo otras dos en findes consecutivos, una en segovia y otra en huelva....
quakto- Mensajes : 4970
Yo no tengo bodas, pero tengo 2 comuniones, que se están conviertiendo en algo similar a las bodas, en cuanto a claudicar con la panoja...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:Yo no tengo bodas, pero tengo 2 comuniones, que se están conviertiendo en algo similar a las bodas, en cuanto a claudicar con la panoja...
Pero en las comunicaciones se suelta pasta o se hace un regalo a los niños?. O cómo va esto? Yo es que no he ido a ninguna y no creo que vaya
Pendejo- Mensajes : 50012
Pendejo escribió:Amakriskris escribió:Yo no tengo bodas, pero tengo 2 comuniones, que se están conviertiendo en algo similar a las bodas, en cuanto a claudicar con la panoja...
Pero en las comunicaciones se suelta pasta o se hace un regalo a los niños?. O cómo va esto? Yo es que no he ido a ninguna y no creo que vaya
Antes se hacía un regalo, nada del otro Jueves, pero en la acutalidad se afloja pasta y no al nivel de las bodas, pero ya si bajas de 100 pavos...te miran mal...
Menos mal que un regalo lo tenemos cubierto con la tarta y galletas que hará mi socia, pero en la otra no suelto más de 50...lo saben hasta los negros.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Suerte que nadie de mis amigos o conocidos haran comuniones. No estan ni bautizados.
Amakriskris escribió:Pendejo escribió:Amakriskris escribió:Yo no tengo bodas, pero tengo 2 comuniones, que se están conviertiendo en algo similar a las bodas, en cuanto a claudicar con la panoja...
Antes se hacía un regalo, nada del otro Jueves, pero en la acutalidad se afloja pasta y no al nivel de las bodas, pero ya si bajas de 100 pavos...te miran mal...
Menos mal que un regalo lo tenemos cubierto con la tarta y galletas que hará mi socia, pero en la otra no suelto más de 50...lo saben hasta los negros.
Aquí estoy contigo. Minibodas de mierda que se monta el personal a costa de los críos... a tirarse el moco a parla. La voluntad y a correr, que ya he oído de listas de comunión como listas de bodas... asco total.
Godofredo- Mensajes : 145728
Godofredo escribió:Amakriskris escribió:Pendejo escribió:Amakriskris escribió:Yo no tengo bodas, pero tengo 2 comuniones, que se están conviertiendo en algo similar a las bodas, en cuanto a claudicar con la panoja...
Aquí estoy contigo. Minibodas de mierda que se monta el personal a costa de los críos... a tirarse el moco a parla. La voluntad y a correr, que ya he oído de listas de comunión como listas de bodas... asco total.
yo me he quedado to loco esta tarde.... al lado del bar donde voy hay una tienda de deportes... pues ahi habia un folio con los nombres de las niñas y niños que van a hacer la comunion y de quien son familia, ennplan lista de compras... estamos locos?????
Dumbie- Mensajes : 36296
La boda es a las 7.Yomis escribió:Mañana a la tarde-noche bodorrio de un colega.
Me voy a poner fino.
Empiezo a beber .
Woody escribió:Dale yomis, a tope
Jud- Moderadora
Lo mejor es que he conseguido convencer a Misma pa tirar de taxis a jierro.
Via libre total
Via libre total
E me han suvido las 5 birras, y tengo k dusarme,vestirme,sacar pelas,
El 7 de junio se casa mi hermana.
Quitando la de una ex amiga en 2001, serà la primera boda a la que asista en mi vida adulta.
Quitando la de una ex amiga en 2001, serà la primera boda a la que asista en mi vida adulta.
Rhonda- Mensajes : 50748
Rhonda escribió:El 7 de junio se casa mi hermana.
Ex amiga??
La.resaca de mi vida.
No recuerdo nada a partir.de.cierta.hora.
Menos.mal.que Misma es una santa.
No recuerdo nada a partir.de.cierta.hora.
Menos.mal.que Misma es una santa.
1/3 de las bodas completadas. Ahora a descansar hasta septiembre...
Mi chica cogió el ramo de la novia al lanzarlo. Le cayó de pleno...
Mi chica cogió el ramo de la novia al lanzarlo. Le cayó de pleno...
Danpatoc- Mensajes : 2832
Danpatoc escribió:Mi chica cogió el ramo de la novia al lanzarlo. Le cayó de pleno...
ruso- Mensajes : 31740
ruso escribió:Danpatoc escribió:Mi chica cogió el ramo de la novia al lanzarlo. Le cayó de pleno...
Godofredo- Mensajes : 145728
Pues yo este año he renunciado a otro sacacuartos y seguramente renuncie al próximo. Llevaba varios años cumpliendo como un gilipollas y a la última ya renuncié, porque como siempre, a mi no se me ha perdido nada en estos ritos o empresas que te comprometen y joden un fin de semana entero para luego comprobar, que en la mayoría de los casos asistes a bodas ramplonas o como hace un par de años, que asistí al bochorno empresarial del típico matrimonio donde ella es bastante mayor que el novio y donde lo único que importaba, era juntar dos fortunas y tierras.
Vídeo bochornoso de la pareja haciendo el ridículo, o el baile en el que se ensayó en plan upa dance donde sólo unos pocos elegidos (padrino y demás allegados).
O el discurso absolutamente de vergüenza ajena en el que explicaban cómo se conocieron, en fin, para mear y no echar gota.
La última a la que asistí, hace justo un año no estuvo nada mal, pero aun así, creo que estos saraos ya no me van.
Vídeo bochornoso de la pareja haciendo el ridículo, o el baile en el que se ensayó en plan upa dance donde sólo unos pocos elegidos (padrino y demás allegados).
O el discurso absolutamente de vergüenza ajena en el que explicaban cómo se conocieron, en fin, para mear y no echar gota.
La última a la que asistí, hace justo un año no estuvo nada mal, pero aun así, creo que estos saraos ya no me van.
TheRover- Mensajes : 6138
Verdades como templos.
Gracias, TheRover.
Gracias, TheRover.
atila- Mensajes : 30965
https://twitter.com/LibrosEnCitas/status/1046333844172025856
salakov- Mensajes : 52277
Hace años que no voy a una. En julio se casa una amiga, boda de cuarentones. Me apetece cero ponerme un traje y todo ese rollo, hace años que no lo hago y el que tenía por algún armario es de la época de los discman, con lo cual un gasto más para algo que espero no tener que volver a usar.
Boohan escribió:Hace años que no voy a una. En julio se casa una amiga, boda de cuarentones. Me apetece cero ponerme un traje y todo ese rollo, hace años que no lo hago y el que tenía por algún armario es de la época de los discman, con lo cual un gasto más para algo que espero no tener que volver a usar.
Ir a una boda con traje es de yupis o losers con pretensiones. Cual es tu bando?
pantxo- Mensajes : 50140
Si es en julio, yo lo tengo claro
Rikileaks- Mensajes : 82834
Rikileaks escribió:Si es en julio, yo lo tengo claro
Yo he ido todo elegante con galtzamotzak y alkandora. Eso si, mi amada me llamo de todo.
Boohan escribió:Hace años que no voy a una. En julio se casa una amiga, boda de cuarentones. Me apetece cero ponerme un traje y todo ese rollo, hace años que no lo hago y el que tenía por algún armario es de la época de los discman, con lo cual un gasto más para algo que espero no tener que volver a usar.
las corbatas ahora no se llevan...
Pasa de traje, Boo.
Pídele una americana a Eloy y ya vas como Dios.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
pantxo escribió:Boohan escribió:Hace años que no voy a una. En julio se casa una amiga, boda de cuarentones. Me apetece cero ponerme un traje y todo ese rollo, hace años que no lo hago y el que tenía por algún armario es de la época de los discman, con lo cual un gasto más para algo que espero no tener que volver a usar.
Ir a una boda con traje es de yupis o losers con pretensiones. Cual es tu bando?
Si solo me das esas opciones, yupi, noski
R'as Kal Bhul escribió:Pasa de traje, Boo.
Mejor le pido un traje al Fary
Boohan escribió:pantxo escribió:Boohan escribió:Hace años que no voy a una. En julio se casa una amiga, boda de cuarentones. Me apetece cero ponerme un traje y todo ese rollo, hace años que no lo hago y el que tenía por algún armario es de la época de los discman, con lo cual un gasto más para algo que espero no tener que volver a usar.
Si solo me das esas opciones, yupi, noski
Yo tengo una de esas de prima de novia mecagoendios.
El año pasado libre de una, pero ésta no me escapo.
En Agosto para más cojones.
El año pasado libre de una, pero ésta no me escapo.
En Agosto para más cojones.
Langarica- Mensajes : 13615
Yo he ido a bodas con camisa, tejanos y zapatos. Y la mar de bien
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Por azares insospechados en mi vida laboral estoy metido hasta las trancas en el bisnes de los bodorrios.
Un paseo que me he dado por un foro de contrayentes ha sido menos delirante que encontrarse a "Cucaracha" leyendo los tres cerditos en el puente Do lung. "Está cerca, tío... muy cerca"
Como Cthulhu, solo atisbar la memez que supura el mundillo te lleva directamente a la más insondable de las locuras.
Un paseo que me he dado por un foro de contrayentes ha sido menos delirante que encontrarse a "Cucaracha" leyendo los tres cerditos en el puente Do lung. "Está cerca, tío... muy cerca"
Como Cthulhu, solo atisbar la memez que supura el mundillo te lleva directamente a la más insondable de las locuras.
o'tuerto- Mensajes : 24262
pantxo escribió:Rikileaks escribió:Si es en julio, yo lo tengo claro
Yo he ido todo elegante con galtzamotzak y alkandora. Eso si, mi amada me llamo de todo.
Euskadi ya no es lo que era
Pendejo- Mensajes : 50012
o'tuerto escribió:Por azares insospechados en mi vida laboral estoy metido hasta las trancas en el bisnes de los bodorrios.
Esos foros dan PAVOR. Entré en uno de novias y fue tal y como dices, un vórtice de pérdida de cordura a cada post que leía
Jud- Moderadora
Jud escribió:o'tuerto escribió:Por azares insospechados en mi vida laboral estoy metido hasta las trancas en el bisnes de los bodorrios.
Esos foros dan PAVOR. Entré en uno de novias y fue tal y como dices, un vórtice de pérdida de cordura a cada post que leía
la imbecilidad elevada al cubo.
Más azúcar que en una feria.
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19