Minuto y resultado
+83
GuillermoFragile
quikiss
o'tuerto
Seco
Yomis
Bassrock
elbrujo69
BONZO
turbado
Dumbie
coolfurillo
Maniac is out
El Califa
jackinthebox
mugu
jackster
pinkpanther
SeñorLobo
zerismo
KILLER
Rizzy
señor rosa
Spasic
Polar Bear
Rayo
uno cualquiera
F
Pendejo
Jurek
vistor
gayeta
Balachina
Beodo
topper
icarus
javi clemente
sofaqueen
Elephant Man
Jane Doe
Hunter
Muesli Snipes
blackfoot
SEÑOR KAPLAN
Requexu
Daeshu
Rikileaks
Perry go round
ruso
Ronnald Belford Scott
Frusciante
Emeritus Pope
susprimo
tacitus
Only
Ciclóncósmico
jonikk
Woody
Minus Human
Clairvoyant
Yusefly
killerjoe
Johnny Guitar
Tony Montana
DAVIDCOVERDALE
Lazaretto
Trumbo
alexstipe
Katxorro
akhenaten666
Funkymen
karlos gasteiz
fearless
Adso
Nomeko7
thunderpussy
Damià
Jabs
Stoner
borope
Godofredo
perrolokos
metalbert
kraneo
87 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
Me sigue alucinando la fijación que tiene la gente con otros equipos, lo ven todo, lo siguen todo...Os imagino a 1 metro de la televisión con una lupa según van a empezar los partidos de vuestro "archienemigo", porque si no lloráis no os quedáis tranquilos.
Pero es que curiosamente la gente que se queja es del Barcelona y el equipo más favorecido siempre junto al Madrid es precisamente el Barcelona. O, por ejemplo,¿ahora vais a negar los 19 penaltis que os pitaron el año pasado en liga? Con respecto a 9 penalties el segundo en el ranking (el Madrid). Curioso
Pero es que curiosamente la gente que se queja es del Barcelona y el equipo más favorecido siempre junto al Madrid es precisamente el Barcelona. O, por ejemplo,¿ahora vais a negar los 19 penaltis que os pitaron el año pasado en liga? Con respecto a 9 penalties el segundo en el ranking (el Madrid). Curioso
Minus Human- Mensajes : 3667
Minus Human escribió:Me sigue alucinando la fijación que tiene la gente con otros equipos, lo ven todo, lo siguen todo...Os imagino a 1 metro de la televisión con una lupa según van a empezar los partidos de vuestro "archienemigo", porque si no lloráis no os quedáis tranquilos.
Pero esa es la gracia, zumbarnos unos a otros sabiendo que ninguno realmente tiene razón.. (o al menos eso es lo que yo quiero creer que pasa..)
borope- Mensajes : 13018
borope escribió:Minus Human escribió:Me sigue alucinando la fijación que tiene la gente con otros equipos, lo ven todo, lo siguen todo...Os imagino a 1 metro de la televisión con una lupa según van a empezar los partidos de vuestro "archienemigo", porque si no lloráis no os quedáis tranquilos.
Pero esa es la gracia, zumbarnos unos a otros sabiendo que ninguno realmente tiene razón.. (o al menos eso es lo que yo quiero creer que pasa..)
Puede ser y en ese caso es sano, pero algunos se lo toman muy a pecho, casi a modo de profesión. Son auténticos personajes
Minus Human- Mensajes : 3667
borope escribió:Minus Human escribió:Me sigue alucinando la fijación que tiene la gente con otros equipos, lo ven todo, lo siguen todo...Os imagino a 1 metro de la televisión con una lupa según van a empezar los partidos de vuestro "archienemigo", porque si no lloráis no os quedáis tranquilos.
es que es asi, salvo que nosotros tenemos razon, pero vaya...
metalbert- Mensajes : 47463
metalbert escribió:borope escribió:Minus Human escribió:Me sigue alucinando la fijación que tiene la gente con otros equipos, lo ven todo, lo siguen todo...Os imagino a 1 metro de la televisión con una lupa según van a empezar los partidos de vuestro "archienemigo", porque si no lloráis no os quedáis tranquilos.
Quien va contra el Madrid siempre tiene razón
Woody- Mensajes : 45248
Woody101 escribió:metalbert escribió:borope escribió:Minus Human escribió:Me sigue alucinando la fijación que tiene la gente con otros equipos, lo ven todo, lo siguen todo...Os imagino a 1 metro de la televisión con una lupa según van a empezar los partidos de vuestro "archienemigo", porque si no lloráis no os quedáis tranquilos.
Quien va contra el Madrid siempre tiene razón
bien dicho
Mi batería del móvil está al 94%. Eso es mucho o poco?
kraneo- Mensajes : 22951
A la heroica el madrid... lo poco que he visto el Sporting parecía el equipo de los 500 millones de presupuesto y el Madrid el equipo pequeño.
jonikk- Mensajes : 24161
Casillas suena para el Betis para la próxima temporada.
Adso- Mensajes : 33155
kraneo escribió:Mi batería del móvil está al 94%. Eso es mucho o poco?
Tanta? Se nota que no has entrado al foro hasta ir ganando.
SINVERGUENZA
Adso escribió:Casillas suena para el Betis para la próxima temporada.
La cosa es volver a joder a Adán
kraneo escribió:Mi batería del móvil está al 94%. Eso es mucho o poco?
Mucho. En cuanto te baje al 93% ya será poco.
borope- Mensajes : 13018
No me parece una cantada de Casillas, seguramente pueda hacer más pero el delantero tiene tanta suerte en su "control" que era difícil reaccionar.
El Madrid muy flojo, ha ganado por galones pero da la sensación de que Zidane siempre juega al filo del alambre y como sobrevenga una mala racha cuidadín cuidadín.
Muy serio el Sevilla, sufriendo por momentos y sin crear peligro pero consiguiendo un punto excelente en uno de los campos más complicados de Europa.
El Madrid muy flojo, ha ganado por galones pero da la sensación de que Zidane siempre juega al filo del alambre y como sobrevenga una mala racha cuidadín cuidadín.
Muy serio el Sevilla, sufriendo por momentos y sin crear peligro pero consiguiendo un punto excelente en uno de los campos más complicados de Europa.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
si, había visto solo la imagen de la segunda parte de la jugada... no es cantada esta vez
Viendo ayer en punto y farlopa el resumen del Madrid el arbitraje me pareció sospechoso.
Enumero lo que vi en la segunda parte.
La que tira al palo Ronaldo creo que es un fuera de juego más o menos claro aunque al Madrid no se le pitan ni de un metro entiendo que algo de menos sea difícil de pitar.
A Bale le pitan una falta totálmente inexistente en el borde del área. Pero que no es ni de coña. La tira él mismo.
La falta del gol de Ronaldo... hombre, pues si, faltita, en efecto. Viendo el desarrollo del partido y como pitó las anteriores jugadas está más que claro que la iba a pitar
Enumero lo que vi en la segunda parte.
La que tira al palo Ronaldo creo que es un fuera de juego más o menos claro aunque al Madrid no se le pitan ni de un metro entiendo que algo de menos sea difícil de pitar.
A Bale le pitan una falta totálmente inexistente en el borde del área. Pero que no es ni de coña. La tira él mismo.
La falta del gol de Ronaldo... hombre, pues si, faltita, en efecto. Viendo el desarrollo del partido y como pitó las anteriores jugadas está más que claro que la iba a pitar
No vi el partido pero veo en los periódicos que los merengues seguís teniendo la flor en el culo intacta.
Lo pintan de victoria épica, a si que imagino que fue un puto partido de mierda en el que el madrid no hizo nada hasta los 5 últimos minutos.
Ojalá yo tuviera la mitad de suerte que el madrid...
Lo pintan de victoria épica, a si que imagino que fue un puto partido de mierda en el que el madrid no hizo nada hasta los 5 últimos minutos.
Ojalá yo tuviera la mitad de suerte que el madrid...
Only- Mensajes : 19486
Las manos blandas del portero portugués. Si esos se los come Iker...
Clairvoyant- Mensajes : 19139
http://www.google.es/search?q=/television/2016/09/16/57dbf3c6268e3ee6758b45b0.html
Nico Abad lo reemplaza desde el lunes
El final de los Manolos: Manolo Lama deja Cuatro
Más madera
http://yotele.okdiario.com/2016/09/16/mediaset-aparta-manolo-lama-deportes-cuatro-cierra-marca-manolos-57468
Más madera
http://yotele.okdiario.com/2016/09/16/mediaset-aparta-manolo-lama-deportes-cuatro-cierra-marca-manolos-57468
tacitus- Mensajes : 42231
tacitus escribió:http://www.google.es/search?q=/television/2016/09/16/57dbf3c6268e3ee6758b45b0.html
Más madera
Nico Abad es verdaderamente lamenteibol. Debe de ser un enchufado porque no me explico porque sigue en televisión.
Y Manolo Lama cuando se pone serio y no se deja arrastrar por el personaje, me parece buen periodista.
susprimo- Mensajes : 1139
A mi el Lama de Deportes Cuatro como todo lo que rodea eso me pone enfermo
Como narrador está bien aunque me carga
En cambio como tertuliano por las noches me gusta más
Com decían en un tweet, lo peor es que dejarán de imitarle en Crackovia
A Lama hace tiempo que no lo soporto en ninguna faceta.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Lama es un payaso pero Nico Abad es malísimo, y eso que algo ha mejorado. Cuando empezó eraClairvoyant escribió:A Lama hace tiempo que no lo soporto en ninguna faceta.
Emeritus Pope- Mensajes : 13810
Lo único reseñable es que ahora el programa en vez de llamarse "Los Manolos" se llamará "Los Mongolos", aunque antes ya podía haberse llamado así.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:Lo único reseñable es que ahora el programa en vez de llamarse "Los Manolos" se llamará "Los Mongolos", aunque antes ya podía haberse llamado así.
Frusciante- Mensajes : 85085
Emeritus Pope escribió:Lama es un payaso pero Nico Abad es malísimo, y eso que algo ha mejorado. Cuando empezó eraClairvoyant escribió:A Lama hace tiempo que no lo soporto en ninguna faceta.
Lama es un mamporrero, chupóptero, patético periolisto y despreciable ejemplo del periodismo de tasca, whisky dyc y puticlub. Un patético profesional que en la radio pasaba desapercibido pero que al tener un espacio diario en televisión quedaba lamentablemente retratado cada vez que eructaba mirando a cámara. Ojalá fuera un adiós pero me temo que será un hasta luego
Clairvoyant escribió:
Bonito homenaje a Lendoiro
El Sporting juega con Douglas y un tío que se llama Lillo
A priori muchas ventajas para el Atleti
tacitus escribió:El Sporting juega con Douglas y un tío que se llama Lillo
Según el Marca, "Zubi quien es Douglas" está jugando de extremo
Pues no es malo del todo el chaval
fearless- Mensajes : 15333
Woody101 escribió:Según el Marca, "Zubi quien es Douglas" está jugando de extremo
Ojo a su palmarés, dos ligas, dos copas, una champions y un mundial de clubes entre otros títulos .
Ronnald Belford Scott- Mensajes : 583
¡Ojo al dato !
Sevilla: primer equipo español con once extranjeros de inicio
Johnny Guitar- Mensajes : 12030
Lukas the Boss escribió:
¡Ojo al dato !
oh
a ver si el arrebato hace un himno de este hito
metalbert escribió:Lukas the Boss escribió:
¡Ojo al dato !
oh
a ver si el arrebato hace un himno de este hito
y?Lukas the Boss escribió:
¡Ojo al dato !
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:y?Lukas the Boss escribió:
¡Ojo al dato !
#datos
alexstipe escribió:y?Lukas the Boss escribió:
¡Ojo al dato !
Nada, que en vez de Aleix Vidal os tenéis que llevar a Douglas
Johnny Guitar- Mensajes : 12030
hablamos de extranjeros? creo que sin extranjeros serias un leganes de la vida o no?metalbert escribió:alexstipe escribió:y?Lukas the Boss escribió:
¡Ojo al dato !
#datos
alexstipe escribió:hablamos de extranjeros? creo que sin extranjeros serias un leganes de la vida o no?metalbert escribió:alexstipe escribió:y?Lukas the Boss escribió:
¡Ojo al dato !
#datos
El 25 de noviembre de 2012 Tito Vilanova pudo cumplir el sueño blaugrana de poder alinear a once jugadores de La Masia
Valdés; Montoya, Piqué, Puyol, Jordi Alba; Xavi, Busquets, Cesc; Pedro, Messi e Iniesta
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barca/cumplio-sueno-jugar-con-once-jugadores-masia-2258543
ruso- Mensajes : 31813
que yo sepa el enano sigue jugando con la albicelesteruso escribió:alexstipe escribió:hablamos de extranjeros? creo que sin extranjeros serias un leganes de la vida o no?metalbert escribió:alexstipe escribió:y?Lukas the Boss escribió:
¡Ojo al dato !
#datos
El 25 de noviembre de 2012 Tito Vilanova pudo cumplir el sueño blaugrana de poder alinear a once jugadores de La Masia
Valdés; Montoya, Piqué, Puyol, Jordi Alba; Xavi, Busquets, Cesc; Pedro, Messi e Iniesta
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barca/cumplio-sueno-jugar-con-once-jugadores-masia-2258543
El enano tiene doble nacionalidad:catalana y argentina.
Jabs- Mensajes : 16412
Y la Europea?Jabs escribió:El enano tiene doble nacionalidad:catalana y argentina.
Perry go round- Mensajes : 22752
un mojon pal enanoJabs escribió:El enano tiene doble nacionalidad:catalana y argentina.
Joder, cuántos paisanos tuyos por aquí Alextipex!
Ya os moveis eh? Dándole marcha a Eibar!
Fuera del terreno de juego muchos paisanos... En el cesped no tantos...Emeritus Pope escribió:Joder, cuántos paisanos tuyos por aquí Alextipex!
metalbert escribió:Fuera del terreno de juego muchos paisanos... En el cesped no tantos...Emeritus Pope escribió:Joder, cuántos paisanos tuyos por aquí Alextipex!
Bueno, parece que Mou sigue emperrado en demostrar (de nuevo) que tener pasta a punta pala no es sinónimo de conseguir algo con el equipo.
Only escribió:Bueno, parece que Mou sigue emperrado en demostrar (de nuevo) que tener pasta a punta pala no es sinónimo de conseguir algo con el equipo.
Si fuera solo Mou.
Damià- Mensajes : 114854
Damià escribió:Only escribió:Bueno, parece que Mou sigue emperrado en demostrar (de nuevo) que tener pasta a punta pala no es sinónimo de conseguir algo con el equipo.
Si fuera solo Mou.
Pero es que las desgracias, con Mou, son más divertidas.
Entre el Chelsea que dejó para el arrastre y la pinta que tiene este ManU me alegra cada fin de semana.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20