The Sound
+16
Koikila
Travis Bickle
Mingus
Perseide
Stoneheart
letobladioblada
F
DON
jonikk
JE_DD
Neska
Rhonda
Zeppo
Nomeko7
sapir
El Botones Sacarino
20 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:El Botones Sacarino escribió:
- Spoiler:
A las pruebas me remito: se ha escabullido sin dar respuesta.
Zeppo- Mensajes : 99583
El Botones Sacarino escribió:sapir escribió:El Botones Sacarino escribió:
- Spoiler:
A las pruebas me remito: se ha escabullido sin dar respuesta.
A lo mejor fue a comprar la entrada (o a retirarla que ya la tenía reservada... pfff).
¿Pero vas a ir o no?
Zeppo y el noble arte del escaqueo.
Zeppo y el noble arte del escaqueo.
sapir- Mensajes : 135859
Zeppo está dándonos emoción, como decían que esto estaba últimamente aburrido.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
El Botones Sacarino escribió:Zeppo está dándonos emoción, como decían que esto estaba últimamente aburrido.
Zeppo, ¡¡¡queremos saber!!!
sapir escribió:El Botones Sacarino escribió:Zeppo está dándonos emoción, como decían que esto estaba últimamente aburrido.
Zeppo, ¡¡¡queremos saber!!!
El Botones Sacarino escribió:Zeppo está dándonos emoción, como decían que esto estaba últimamente aburrido.
Yo estoy con esta rareza que me encontré. Es como una mezcla de música clásica, ambiental y experimental. El disco me está gustando.
El Botones Sacarino escribió:
Yo estoy con esta rareza que me encontré. Es como una mezcla de música clásica, ambiental y experimental. El disco me está gustando.
sapir escribió:Sigues sin responder.
Up...
sapir escribió:Sigo con led zeppelin.
sapir escribió:sapir escribió:Sigues sin responder.
Up...
sapir escribió:El Botones Sacarino escribió:
led zepp escribió:sapir escribió:sapir escribió:Sigues sin responder.
Up...
Wow! El tema 4... que belleza más sublime...
Casi me estafan mil euros y estoy ahora mismo de una mala hostia... que pobre del que se me cruce.
Además se me han olvidado los cascos, pero me pondría a Randy Newman.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Casi me estafan mil euros y estoy ahora mismo de una mala hostia... que pobre del que se me cruce.
Bueno, al menos evitaste que te estafasen. Y eso es con lo que te tienes que quedar, cuando te pase el lógico enfado.
Espero que no vuelvas a tener que pasar por otra estafa.
JE_DD- Mensajes : 26612
- Spoiler:
sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:sapir escribió:Sigues sin responder.
Up...
JE_Galicia escribió:sapir escribió:Sigues sin responder.
- Spoiler:
- Spoiler:
Tela.Neska escribió:Casi me estafan mil euros y estoy ahora mismo de una mala hostia... que pobre del que se me cruce.
El Botones Sacarino escribió:
Wow! El tema 4... que belleza más sublime...
led zepp escribió:JE_Galicia escribió:sapir escribió:Sigues sin responder.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
JE_Galicia escribió:led zepp escribió:JE_Galicia escribió:sapir escribió:Sigues sin responder.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Neska escribió:Casi me estafan mil euros...
¿Puedes dar más detalles?
Bon dia. Con Led Zeppelin en bucle.
El momento en el que entra la batería en Starway to Heaven es la hostia aunque tengo la canción bastante quemada. A veces me cansa escucharla y a veces me encanta.
yo tambien los tengo muy quemaos por eso espero unos meses y me entran de lujo otra vez, tuve una de esas rachas hace un par de meses.. La lista los reclama pero ahora mismo no estoy en esa fase....sapir escribió:El momento en el que entra la batería en Starway to Heaven es la hostia aunque tengo la canción bastante quemada. A veces me cansa escucharla y a veces me encanta.
jonikk- Mensajes : 24123
Saludos por cierto.... Ultimamente solo puedo forear en condiciones a las noches... De ahi mi ausencia..
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:yo tambien los tengo muy quemaos por eso espero unos meses y me entran de lujo otra vez, tuve una de esas rachas hace un par de meses.. La lista los reclama pero ahora mismo no estoy en esa fase....sapir escribió:El momento en el que entra la batería en Starway to Heaven es la hostia aunque tengo la canción bastante quemada. A veces me cansa escucharla y a veces me encanta.
Tengo la canción Starway to Heaven muy quemada pero la verdad es que no me canso nunca de escuchar a Led Zeppelin.
jonikk escribió:Saludos por cierto.... Ultimamente solo puedo forear en condiciones a las noches... De ahi mi ausencia..
jonikk escribió:Saludos por cierto.... Ultimamente solo puedo forear en condiciones a las noches... De ahi mi ausencia..
Ya, ya... no viste mi mensaje por aquí...
Buenos días en cualquier caso.
Escuchando el disco de debut y homónimo de Black Sabbath.
¿Algún antivirus gratuito que merezca la pena? Se me va a acabar dentro de poco la suscripción que tengo con el norton y paso de pagar de nuevo.
El Botones Sacarino escribió:jonikk escribió:Saludos por cierto.... Ultimamente solo puedo forear en condiciones a las noches... De ahi mi ausencia..
Ya, ya... no viste mi mensaje por aquí...
Buenos días en cualquier caso.
sapir escribió:El momento en el que entra la batería en Starway to Heaven es la hostia aunque tengo la canción bastante quemada. A veces me cansa escucharla y a veces me encanta.
Vaya masterpiece de canción.
Tengo una anécdota con esa canción y ese momento de la batería. Hace unos cuantos años ya.
Tenía una fiesta en mi habitación en plan camarote Hermanos Marx (mis padres estaban de viaje y aproveché), esa canción sonaba a todo volumen en el equipo de música, mis amigos estaban sentados en la cama y en varias sillas, esperábamos el momento de la entrada de la batería, justo cuando lo hace, se abre la puerta y aparece el rostro de una chica conocida, la novia de uno de mis amigos y actual esposa. Mi amigo se levantó y con cara de alucine le dice: ¿Qué haces tu aquí? Y se dieron un prolongado y sentido abrazo mientras Starway to Heaven iba a más y los engullía. Desde mi posición no pude dejar de pensar, ah, el amor y la música que todo lo une, pffff.
El Botones Sacarino escribió:sapir escribió:El momento en el que entra la batería en Starway to Heaven es la hostia aunque tengo la canción bastante quemada. A veces me cansa escucharla y a veces me encanta.
Vaya masterpiece de canción.
Tengo una anécdota con esa canción y ese momento de la batería. Hace unos cuantos años ya.Tenía una fiesta en mi habitación en plan camarote Hermanos Marx (mis padres estaban de viaje y aproveché), esa canción sonaba a todo volumen en el equipo de música, mis amigos estaban sentados en la cama y en varias sillas, esperábamos el momento de la entrada de la batería, justo cuando lo hace, se abre la puerta y aparece el rostro de una chica conocida, la novia de uno de mis amigos y actual esposa. Mi amigo se levantó y con cara de alucine le dice: ¿Qué haces tu aquí? Y se dieron un prolongado y sentido abrazo mientras Starway to Heaven iba a más y los engullía. Desde mi posición no pude dejar de pensar, ah, el amor y la música que todo lo une, pffff.
sapir escribió:¿Algún antivirus gratuito que merezca la pena? Se me va a acabar dentro de poco la suscripción que tengo con el norton y paso de pagar de nuevo.
Avast. De los gratuitos es el mejor https://www.avast.com/es-es/lp-ppc-win-02c?device=c&gclid=CMbn-9D6kM8CFQw8Gwod01MHmw
Rhonda- Mensajes : 50747
Hace un rato me acabé de leer Doctor Zhivago.
Rhonda escribió:sapir escribió:¿Algún antivirus gratuito que merezca la pena? Se me va a acabar dentro de poco la suscripción que tengo con el norton y paso de pagar de nuevo.
Avast. De los gratuitos es el mejor https://www.avast.com/es-es/lp-ppc-win-02c?device=c&gclid=CMbn-9D6kM8CFQw8Gwod01MHmw
¿Sigue saltando la alerta sonora esa que te jode la canción que estás escuchando con el Avast?
Es en el antivirus que estaba pensando.
El Botones Sacarino escribió:Hace un rato me acabé de leer Doctor Zhivago.
No lo he leído.
El disco que comenté ayer me gustó bastante, lo escuché dos veces (caerán más). Es instrumental, el autor crea paisajes que recrean metáforas de la vida: la ansiedad, el miedo, la incertidumbre...
Esta es la portada.
Lo más que usa es cuerda (violines mayormente, y chelo) pero también hay piano incluso alguna guitarra. Recomendable a quien le guste lo clásico contemporáneo, por llamarlo de alguna manera. El otro día vi a DON por aquí, bien pudiera gustarle (si no lo conoce ya).
Ayer encontré esta pieza en directo, es la que cierra el álbum y le da título, Cistern.
Esta es la portada.
- Spoiler:
Jherek Bischoff - Cistern (2016)
Lo más que usa es cuerda (violines mayormente, y chelo) pero también hay piano incluso alguna guitarra. Recomendable a quien le guste lo clásico contemporáneo, por llamarlo de alguna manera. El otro día vi a DON por aquí, bien pudiera gustarle (si no lo conoce ya).
Ayer encontré esta pieza en directo, es la que cierra el álbum y le da título, Cistern.
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:¿Algún antivirus gratuito que merezca la pena? Se me va a acabar dentro de poco la suscripción que tengo con el norton y paso de pagar de nuevo.
¿Sigue saltando la alerta sonora esa que te jode la canción que estás escuchando con el Avast?
A mí nunca me han saltado alarmas sonoras y es el que uso en casa. Y ahí abuso de spotify, deezer y mptreses.
Rhonda- Mensajes : 50747
El Botones Sacarino escribió:Es instrumental, el autor crea paisajes que recrean metáforas de la vida: la ansiedad, el miedo, la incertidumbre...
Sabes como venderme el producto. Me lo acabo de poner.
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:¿Algún antivirus gratuito que merezca la pena? Se me va a acabar dentro de poco la suscripción que tengo con el norton y paso de pagar de nuevo.
A mí nunca me han saltado alarmas sonoras y es el que uso en casa. Y ahí abuso de spotify, deezer y mptreses.
Cuando se caduque la suscripción al norton me instalo el avast.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20