The Sound
+16
Koikila
Travis Bickle
Mingus
Perseide
Stoneheart
letobladioblada
F
DON
jonikk
JE_DD
Neska
Rhonda
Zeppo
Nomeko7
sapir
El Botones Sacarino
20 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
jonikk escribió:Lo de que ya no se fume en las peliculas me parece un gran fallo. No tiene porque ser como en el cine clásico donde era casi propaganda lo del tabaco y el alcohol pero en ciertos momentos me parece necesario para darle realismo a lo que se está contando. Mucha tontería hoy en día en el cine, muchos necesitan un buen bofetón de Bogart.El Botones Sacarino escribió:Siempre nos quedarán las películas de Humphrey Bogart, ah.
En Stranger Things los protas fuman como carreteros. Claro que es una serie ambientada en 1986...
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Jud escribió:Yo dejé de fumar de un día para otro porqué me cabreé con el tabaco una noche en la que me perdí medio concierto de un grupo que quería ver por salir fuera a fumar. Me mosqueó tanto el tema (supongo que mi nivel de alcohol en sangre ayudó a ello) que volviendo a casa regalé el paquete medio lleno a un señor sin techo. De esto hace ya 5 años, y no he vuelto a pegar una calada a nada.
Estoy convencida que en mi caso el que no fuese algo premeditado (lo típico de "el dia x dejo de fumar) ha sido el motivo de que me resultase tan fácil dejarlo. No sufrí ningún síntoma de abstinencia, ni mono, ni nada. Pero soy muy consciente que mi caso es raro y que soy una afortunada, así que esta parte casi nunca la cuento porqué me parece casi un desprecio por la gente que pasa por un infierno al dejarlo.
Muchos ánimos a quienes estén en ello
¡Pero es que eso es el clic! :D A veces estás siglo dando vueltas a un tema y un día, por alguna chorrada, llega la gota que colma el vaso. Eso fue lo que te pasó. Por eso dejar de fumar no es difícil si pegas el cambio mental.
En mi caso, fue pasarme un verano con gastritis. Me rayé tanto que aquel mes de octubre lo dejé. También confieso que me ayudó leer el 'Dejar de fumar es fácil si sabes cómo'...
Exacto!!
Y felicidades por haberlo conseguido también
Jud- Moderadora
Jud escribió:Rhonda escribió:Jud escribió:Yo dejé de fumar de un día para otro porqué me cabreé con el tabaco una noche en la que me perdí medio concierto de un grupo que quería ver por salir fuera a fumar. Me mosqueó tanto el tema (supongo que mi nivel de alcohol en sangre ayudó a ello) que volviendo a casa regalé el paquete medio lleno a un señor sin techo. De esto hace ya 5 años, y no he vuelto a pegar una calada a nada.
Estoy convencida que en mi caso el que no fuese algo premeditado (lo típico de "el dia x dejo de fumar) ha sido el motivo de que me resultase tan fácil dejarlo. No sufrí ningún síntoma de abstinencia, ni mono, ni nada. Pero soy muy consciente que mi caso es raro y que soy una afortunada, así que esta parte casi nunca la cuento porqué me parece casi un desprecio por la gente que pasa por un infierno al dejarlo.
Muchos ánimos a quienes estén en ello
¡Pero es que eso es el clic! :D A veces estás siglo dando vueltas a un tema y un día, por alguna chorrada, llega la gota que colma el vaso. Eso fue lo que te pasó. Por eso dejar de fumar no es difícil si pegas el cambio mental.
En mi caso, fue pasarme un verano con gastritis. Me rayé tanto que aquel mes de octubre lo dejé. También confieso que me ayudó leer el 'Dejar de fumar es fácil si sabes cómo'...
Exacto!!
Y felicidades por haberlo conseguido también
sapir- Mensajes : 135871
Eso me recuerda que tengo que retomarla.Rhonda escribió:jonikk escribió:Lo de que ya no se fume en las peliculas me parece un gran fallo. No tiene porque ser como en el cine clásico donde era casi propaganda lo del tabaco y el alcohol pero en ciertos momentos me parece necesario para darle realismo a lo que se está contando. Mucha tontería hoy en día en el cine, muchos necesitan un buen bofetón de Bogart.El Botones Sacarino escribió:Siempre nos quedarán las películas de Humphrey Bogart, ah.
En Stranger Things los protas fuman como carreteros. Claro que es una serie ambientada en 1986...
jonikk- Mensajes : 24123
sapir escribió:El Botones Sacarino escribió:jonikk escribió:Lo de que ya no se fume en las peliculas me parece un gran fallo. No tiene porque ser como en el cine clásico donde era casi propaganda lo del tabaco y el alcohol pero en ciertos momentos me parece necesario para darle realismo a lo que se está contando. Mucha tontería hoy en día en el cine, muchos necesitan un buen bofetón de Bogart.El Botones Sacarino escribió:Siempre nos quedarán las películas de Humphrey Bogart, ah.
¿Recuerdas la que se montó por una escena de tabaco en Avatar? Fue tan grande la presión que creo que tuvieron que darle tijeretazo. ¿Dónde queda la libertad artística?
En el cine como en todo hay mucha hipocresía. Una escena de sexo light sube más la calificación por edad que matar 3000 vietnamitas.
Ahí le has dado, se vanagloria la violencia. Anda que la que montaron cuando Janet Jackson enseñó una teta en la Super Bowl... que digo teta, medio pezón.
Yo veo normal que si la gente fuma menos pues salga menos en el cine pero no hasta el punto que impongan que no salga. Si el personaje o la escena lo requiere, pues se debe hacer.
Casualmente ayer puse este vídeo en Cantantes Favoritas. Es más o menos reciente (2011). Me gusta porque Lykke Li fuma (ocurre en la parte final, minuto 03:44) pero no gratuitamente sino porque la escenografía se desarrolla en La Luna y ella como artista decide que fumar en nuestro querido satélite le da glamour. Si vinieran los de Avatar lo prohibirían pero yo creo que es coartar la libertad artística así que estoy con ella. Si quiere fumar en La Luna, que fume:
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Jud, que tal lo llevas?? Ultimamente se te echa de menos por la taberna ojerosa..
jonikk escribió:Eso me recuerda que tengo que retomarla.Rhonda escribió:jonikk escribió:Lo de que ya no se fume en las peliculas me parece un gran fallo. No tiene porque ser como en el cine clásico donde era casi propaganda lo del tabaco y el alcohol pero en ciertos momentos me parece necesario para darle realismo a lo que se está contando. Mucha tontería hoy en día en el cine, muchos necesitan un buen bofetón de Bogart.El Botones Sacarino escribió:Siempre nos quedarán las películas de Humphrey Bogart, ah.
Yo ya me la acabé. Ya soy una
Me aparece en la lista de Descubrimientos semanales de Spotify... no le conocía de nada.sapir escribió:Con Kevin Ayers.
jonikk escribió:Me aparece en la lista de Descubrimientos semanales de Spotify... no le conocía de nada.sapir escribió:Con Kevin Ayers.
Formó parte de Soft Machine (solo el primer disco) y es un autentico y total genio desde mi modesto punto de vista.
A mi lo que me pasa es que abandono casi todas las series... luego las retomo y asi nose cuantas veces. Llevo todo el verano para verme Los Soprano que esa si me la voy a acabar porque voy por la mitad de la ultima temporadaRhonda escribió:jonikk escribió:Eso me recuerda que tengo que retomarla.Rhonda escribió:jonikk escribió:Lo de que ya no se fume en las peliculas me parece un gran fallo. No tiene porque ser como en el cine clásico donde era casi propaganda lo del tabaco y el alcohol pero en ciertos momentos me parece necesario para darle realismo a lo que se está contando. Mucha tontería hoy en día en el cine, muchos necesitan un buen bofetón de Bogart.El Botones Sacarino escribió:Siempre nos quedarán las películas de Humphrey Bogart, ah.
Yo ya me la acabé. Ya soy unajovenseñora de mediana edad moderna
Rhonda escribió:jonikk escribió:Eso me recuerda que tengo que retomarla.Rhonda escribió:jonikk escribió:Lo de que ya no se fume en las peliculas me parece un gran fallo. No tiene porque ser como en el cine clásico donde era casi propaganda lo del tabaco y el alcohol pero en ciertos momentos me parece necesario para darle realismo a lo que se está contando. Mucha tontería hoy en día en el cine, muchos necesitan un buen bofetón de Bogart.El Botones Sacarino escribió:Siempre nos quedarán las películas de Humphrey Bogart, ah.
Yo ya me la acabé. Ya soy unajovenseñora de mediana edad moderna
sapir escribió:jonikk escribió:Me aparece en la lista de Descubrimientos semanales de Spotify... no le conocía de nada.sapir escribió:Con Kevin Ayers.
Formó parte de Soft Machine (solo el primer disco) y es un autentico y total genio desde mi modesto punto de vista.
Artistas descubiertos a otros esta semana por el sapiro: Nico y Kevin Ayers.
Descubrimiento semanal patrocinado por Sapir.
Cuánto tiempo. Bon dia por aquí. Espero que tutto bene. Sigo con Tame Impala.
letobladioblada- Mensajes : 14386
jonikk escribió:Jud, que tal lo llevas?? Ultimamente se te echa de menos por la taberna ojerosa..
Jonikk!!
Es que me han cambiado otra vez la medicación por la espalda y esta aún me deja más ko. Me quedo frita en el sofá después de cenar
Yo también os hecho de menos!
Jud- Moderadora
Sapir, puede ser que aparezca una crítica tuya en el "Joy of a Toy" de Ayers en RYM?
61810 mensajes entre 1801 días registrado salen a 34,31 mensajes al día. Cuando me encuentre con alguien al que haga tiempo al que no veo y me pregunte a lo que me dedico le diré que a forear.
letobladioblada escribió:Cuánto tiempo. Bon dia por aquí. Espero que tutto bene. Sigo con Tame Impala.
Hola leto, pasa más veces por aquí.
El Botones Sacarino escribió:Descubrimiento semanal patrocinado por Sapir.
jonikk escribió:Sapir, puede ser que aparezca una crítica tuya en el "Joy of a Toy" de Ayers en RYM?
No, no es mía.
Eso es bueno.. la vida del ojeroso no es buena para la salud. Ayer a la noche que libraba me fui a las 5 casi a dormir porque no tenía sueño y he dormido poquisimo....Jud escribió:jonikk escribió:Jud, que tal lo llevas?? Ultimamente se te echa de menos por la taberna ojerosa..
Jonikk!!
Es que me han cambiado otra vez la medicación por la espalda y esta aún me deja más ko. Me quedo frita en el sofá después de cenar
Por sus votaciones y al llamarse SrTapir he pensado que podías ser tusapir escribió:jonikk escribió:Sapir, puede ser que aparezca una crítica tuya en el "Joy of a Toy" de Ayers en RYM?
No, no es mía.
sapir escribió:61810 mensajes entre 1801 días registrado salen a 34,31 mensajes al día. Cuando me encuentre con alguien al que haga tiempo al que no veo y me pregunte a lo que me dedico le diré que a forear.
Yo ni quiero calcularlo. En unos días hará un año que entré en esta cueva.
jonikk escribió:Eso es bueno.. la vida del ojeroso no es buena para la salud. Ayer a la noche que libraba me fui a las 5 casi a dormir porque no tenía sueño y he dormido poquisimo....Jud escribió:jonikk escribió:Jud, que tal lo llevas?? Ultimamente se te echa de menos por la taberna ojerosa..
Jonikk!!
Deberías pedir trabajo como comentarista de la NBA. ¡Domir es de cobardes!
jonikk escribió:Eso es bueno.. la vida del ojeroso no es buena para la salud. Ayer a la noche que libraba me fui a las 5 casi a dormir porque no tenía sueño y he dormido poquisimo....Jud escribió:jonikk escribió:Jud, que tal lo llevas?? Ultimamente se te echa de menos por la taberna ojerosa..
Jonikk!!
Yo me acuesto y caigo dormido de forma fulminante. A cambio de despierto varias veces por la noche y a veces no soy capaz de conciliar el sueño de nuevo.
Jonikk!!
Ojerosos pero felices.
jonikk escribió:Por sus votaciones y al llamarse SrTapir he pensado que podías ser tusapir escribió:jonikk escribió:Sapir, puede ser que aparezca una crítica tuya en el "Joy of a Toy" de Ayers en RYM?
No, no es mía.
Joder ese es mi maldito sueño...El Botones Sacarino escribió:jonikk escribió:Eso es bueno.. la vida del ojeroso no es buena para la salud. Ayer a la noche que libraba me fui a las 5 casi a dormir porque no tenía sueño y he dormido poquisimo....Jud escribió:jonikk escribió:Jud, que tal lo llevas?? Ultimamente se te echa de menos por la taberna ojerosa..
Jonikk!!
Deberías pedir trabajo como comentarista de la NBA. ¡Domir es de cobardes!
letobladioblada escribió:sapir escribió:61810 mensajes entre 1801 días registrado salen a 34,31 mensajes al día. Cuando me encuentre con alguien al que haga tiempo al que no veo y me pregunte a lo que me dedico le diré que a forear.
Yo ni quiero calcularlo. En unos días hará un año que entré en esta cueva.
Me ha dado por ver en términos tangibles una de mis formas favoritas de perder el tiempo.
Kevin Ayers es bien Sapir. Es mi rollo... todo lo que huela a psicodelico pasa mi filtro muy facilmente.
jonikk escribió:Kevin Ayers es bien Sapir. Es mi rollo... todo lo que huela a psicodelico pasa mi filtro muy facilmente.
No recomiendo a la ligera. Sabía que te iba a gustar. Como estoy seguro de que le va a gustar Nico a Botones.
sapir escribió:jonikk escribió:Kevin Ayers es bien Sapir. Es mi rollo... todo lo que huela a psicodelico pasa mi filtro muy facilmente.
No recomiendo a la ligera. Sabía que te iba a gustar. Como estoy seguro de que le va a gustar Nico a Botones.
letobladioblada escribió:sapir escribió:jonikk escribió:Kevin Ayers es bien Sapir. Es mi rollo... todo lo que huela a psicodelico pasa mi filtro muy facilmente.
Contigo suelo fracasar casi siempre pero no tengo culpa de tu mal gusto.
A mi hermano y a mi primo les gustará tambien, me dispongo a seguir la cadena de recomendacionessapir escribió:jonikk escribió:Kevin Ayers es bien Sapir. Es mi rollo... todo lo que huela a psicodelico pasa mi filtro muy facilmente.
Duras palabras.sapir escribió:letobladioblada escribió:sapir escribió:jonikk escribió:Kevin Ayers es bien Sapir. Es mi rollo... todo lo que huela a psicodelico pasa mi filtro muy facilmente.
sapir escribió:letobladioblada escribió:sapir escribió:jonikk escribió:Kevin Ayers es bien Sapir. Es mi rollo... todo lo que huela a psicodelico pasa mi filtro muy facilmente.
Me vuelvo a currar que todo son ataques.
Pasad buen dia. : )
letobladioblada escribió:Me vuelvo a currar que todo son ataques.
¡¡¡Qué te sea leve!!!
Tengo un compañero de curro preocupado por el Rock Fest, le envié al topic de aquí para irse manteniendo informado... en mal momento: ahora el pobre está padeciendo aún más
Rhonda escribió:Tengo un compañero de curro preocupado por el Rock Fest, le envié al topic de aquí para irse manteniendo informado... en mal momento: ahora el pobre está padeciendo aún más
Eres malvada.
Mola.sapir escribió:Travis Bickle escribió:La mejor forma de dejar de fumar es no empezar
Y por cierto el otro día fui a un concierto al aire libre y ya había olvidado lo que era llegar a casa apestando a tabaco. Pese a que a muchos fumadores les joda, la ley antitabaco en salas es de las mejores cosas que se han hecho aquí a nivel de conciertos...
Soy fumador y estoy total y completamente de acuerdo con la ley antitabaco.
Zeppo- Mensajes : 99583
El Botones Sacarino escribió:Pues no es por nada Jonikk pero el otro día estabas consumiendo esto. Jum.
sapir escribió:letobladioblada escribió:Me vuelvo a currar que todo son ataques.
¡¡¡Qué te sea leve!!!
sapir escribió:Rhonda escribió:Tengo un compañero de curro preocupado por el Rock Fest, le envié al topic de aquí para irse manteniendo informado... en mal momento: ahora el pobre está padeciendo aún más
Eres malvada.
sapir escribió:Rhonda escribió:Tengo un compañero de curro preocupado por el Rock Fest, le envié al topic de aquí para irse manteniendo informado... en mal momento: ahora el pobre está padeciendo aún más
Eres malvada.
letobladioblada escribió:sapir escribió:letobladioblada escribió:sapir escribió:jonikk escribió:Kevin Ayers es bien Sapir. Es mi rollo... todo lo que huela a psicodelico pasa mi filtro muy facilmente.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20