The Sound
+16
Koikila
Travis Bickle
Mingus
Perseide
Stoneheart
letobladioblada
F
DON
jonikk
JE_DD
Neska
Rhonda
Zeppo
Nomeko7
sapir
El Botones Sacarino
20 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Mola.jonikk escribió:A mi hermano y a mi primo les gustará tambien, me dispongo a seguir la cadena de recomendacionessapir escribió:jonikk escribió:Kevin Ayers es bien Sapir. Es mi rollo... todo lo que huela a psicodelico pasa mi filtro muy facilmente.
No recomiendo a la ligera. Sabía que te iba a gustar. Como estoy seguro de que le va a gustar Nico a Botones.
Zeppo- Mensajes : 99583
Excelente.El Botones Sacarino escribió:jonikk escribió:Eso es bueno.. la vida del ojeroso no es buena para la salud. Ayer a la noche que libraba me fui a las 5 casi a dormir porque no tenía sueño y he dormido poquisimo....Jud escribió:jonikk escribió:Jud, que tal lo llevas?? Ultimamente se te echa de menos por la taberna ojerosa..
Jonikk!!
Es que me han cambiado otra vez la medicación por la espalda y esta aún me deja más ko. Me quedo frita en el sofá después de cenar
Yo también os hecho de menos!
Deberías pedir trabajo como comentarista de la NBA. ¡Domir es de cobardes!
Algo parecido me pasó a mi.Jud escribió:Yo dejé de fumar de un día para otro porqué me cabreé con el tabaco una noche en la que me perdí medio concierto de un grupo que quería ver por salir fuera a fumar. Me mosqueó tanto el tema (supongo que mi nivel de alcohol en sangre ayudó a ello) que volviendo a casa regalé el paquete medio lleno a un señor sin techo. De esto hace ya 5 años, y no he vuelto a pegar una calada a nada.
Estoy convencida que en mi caso el que no fuese algo premeditado (lo típico de "el dia x dejo de fumar) ha sido el motivo de que me resultase tan fácil dejarlo. No sufrí ningún síntoma de abstinencia, ni mono, ni nada. Pero soy muy consciente que mi caso es raro y que soy una afortunada, así que esta parte casi nunca la cuento porqué me parece casi un desprecio por la gente que pasa por un infierno al dejarlo.
Muchos ánimos a quienes estén en ello
sapir escribió:Jud escribió:Rhonda escribió:Jud escribió:Yo dejé de fumar de un día para otro porqué me cabreé con el tabaco una noche en la que me perdí medio concierto de un grupo que quería ver por salir fuera a fumar. Me mosqueó tanto el tema (supongo que mi nivel de alcohol en sangre ayudó a ello) que volviendo a casa regalé el paquete medio lleno a un señor sin techo. De esto hace ya 5 años, y no he vuelto a pegar una calada a nada.
Estoy convencida que en mi caso el que no fuese algo premeditado (lo típico de "el dia x dejo de fumar) ha sido el motivo de que me resultase tan fácil dejarlo. No sufrí ningún síntoma de abstinencia, ni mono, ni nada. Pero soy muy consciente que mi caso es raro y que soy una afortunada, así que esta parte casi nunca la cuento porqué me parece casi un desprecio por la gente que pasa por un infierno al dejarlo.
¡Pero es que eso es el clic! :D A veces estás siglo dando vueltas a un tema y un día, por alguna chorrada, llega la gota que colma el vaso. Eso fue lo que te pasó. Por eso dejar de fumar no es difícil si pegas el cambio mental.
En mi caso, fue pasarme un verano con gastritis. Me rayé tanto que aquel mes de octubre lo dejé. También confieso que me ayudó leer el 'Dejar de fumar es fácil si sabes cómo'...
Exacto!!
Y felicidades por haberlo conseguido también
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Tengo un compañero de curro preocupado por el Rock Fest, le envié al topic de aquí para irse manteniendo informado... en mal momento: ahora el pobre está padeciendo aún más
Eres malvada.
sapir- Mensajes : 135865
led zepp escribió:Algo parecido me pasó a mi.Jud escribió:Yo dejé de fumar de un día para otro porqué me cabreé con el tabaco una noche en la que me perdí medio concierto de un grupo que quería ver por salir fuera a fumar. Me mosqueó tanto el tema (supongo que mi nivel de alcohol en sangre ayudó a ello) que volviendo a casa regalé el paquete medio lleno a un señor sin techo. De esto hace ya 5 años, y no he vuelto a pegar una calada a nada.
¿Te perdiste medio concierto?
Llevo unos días de ansiedad por motivos err... femeninos. Me comería una vaca entera. No puedo. Le pegaría de puñetazos a alguien. Es feo. Bebería tres litros de birra. Es pronto. Me fumaría un porro. No tengo.
ARGH
ARGH
Rhonda- Mensajes : 50747
Faltan 30 días para esto:
Mas esto:
- Spoiler:
Mas esto:
- Spoiler:
Rhonda escribió:Llevo unos días de ansiedad por motivos err... femeninos. Me comería una vaca entera. No puedo. Le pegaría de puñetazos a alguien. Es feo. Bebería tres litros de birra. Es pronto. Me fumaría un porro. No tengo.
ARGH
Come un filete, bebe un par de birras y queda con alguien que fume porros y que te de unas caladas. En vez de tenerlo todo en una sola cosa a lo mejor es suficiente con un poco de cada una.
sapir escribió:Rhonda escribió:Llevo unos días de ansiedad por motivos err... femeninos. Me comería una vaca entera. No puedo. Le pegaría de puñetazos a alguien. Es feo. Bebería tres litros de birra. Es pronto. Me fumaría un porro. No tengo.
ARGH
Come un filete, bebe un par de birras y queda con alguien que fume porros y que te de unas caladas. En vez de tenerlo todo en una sola cosa a lo mejor es suficiente con un poco de cada una.
- Spoiler:
sapir escribió:led zepp escribió:Algo parecido me pasó a mi.Jud escribió:Yo dejé de fumar de un día para otro porqué me cabreé con el tabaco una noche en la que me perdí medio concierto de un grupo que quería ver por salir fuera a fumar. Me mosqueó tanto el tema (supongo que mi nivel de alcohol en sangre ayudó a ello) que volviendo a casa regalé el paquete medio lleno a un señor sin techo. De esto hace ya 5 años, y no he vuelto a pegar una calada a nada.
¿Te perdiste medio concierto?
sapir escribió:Rhonda escribió:Llevo unos días de ansiedad por motivos err... femeninos. Me comería una vaca entera. No puedo. Le pegaría de puñetazos a alguien. Es feo. Bebería tres litros de birra. Es pronto. Me fumaría un porro. No tengo.
ARGH
Hoy mi tío celebra su cumple y nos invita a un bar de tapas. Al menos en el punto de comer y beber me resarciré.
Pegar es feo.
sapir escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Llevo unos días de ansiedad por motivos err... femeninos. Me comería una vaca entera. No puedo. Le pegaría de puñetazos a alguien. Es feo. Bebería tres litros de birra. Es pronto. Me fumaría un porro. No tengo.
ARGH
- Spoiler:
- Spoiler:
- Tela
sapir escribió:Faltan 30 días para esto:
- Spoiler:
Mas esto:
- Spoiler:
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Llevo unos días de ansiedad por motivos err... femeninos. Me comería una vaca entera. No puedo. Le pegaría de puñetazos a alguien. Es feo. Bebería tres litros de birra. Es pronto. Me fumaría un porro. No tengo.
ARGH
Hoy mi tío celebra su cumple y nos invita a un bar de tapas. Al menos en el punto de comer y beber me resarciré.
Pegar es feo.
Por 27,99€ puedes poner una foto del tipo que más detestes y descargar energía dándole con todas tus fuerzas:
https://www.aosom.es/deportes/saco-de-boxeo-de-pie-boxing-ball-entrenamiento-mma-deportes-con-guantes-y-mancha.html?utm_source=google_shopping&utm_medium=cpc&utm_campaign=PLA&gclid=COyAiLyyoM8CFRdmGwodzGQE_Q
led zepp escribió:sapir escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Llevo unos días de ansiedad por motivos err... femeninos. Me comería una vaca entera. No puedo. Le pegaría de puñetazos a alguien. Es feo. Bebería tres litros de birra. Es pronto. Me fumaría un porro. No tengo.
ARGH
- Spoiler:
- Spoiler:
Tela
- Spoiler:
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Llevo unos días de ansiedad por motivos err... femeninos. Me comería una vaca entera. No puedo. Le pegaría de puñetazos a alguien. Es feo. Bebería tres litros de birra. Es pronto. Me fumaría un porro. No tengo.
ARGH
Pegar es feo.
Por 27,99€ puedes poner una foto del tipo que más detestes y descargar energía dándole con todas tus fuerzas:
https://www.aosom.es/deportes/saco-de-boxeo-de-pie-boxing-ball-entrenamiento-mma-deportes-con-guantes-y-mancha.html?utm_source=google_shopping&utm_medium=cpc&utm_campaign=PLA&gclid=COyAiLyyoM8CFRdmGwodzGQE_Q
- Spoiler:
led zepp escribió:Ir a correr,ya está bien.
Otra vez imponiendo lo que tu haces por encima del placer de partirle imaginariamente la cara a alguien.
sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Llevo unos días de ansiedad por motivos err... femeninos. Me comería una vaca entera. No puedo. Le pegaría de puñetazos a alguien. Es feo. Bebería tres litros de birra. Es pronto. Me fumaría un porro. No tengo.
ARGH
- Spoiler:
- Spoiler:
Tela
- Spoiler:
- Spoiler:
- Y de la mejor calidad.
led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Llevo unos días de ansiedad por motivos err... femeninos. Me comería una vaca entera. No puedo. Le pegaría de puñetazos a alguien. Es feo. Bebería tres litros de birra. Es pronto. Me fumaría un porro. No tengo.
ARGH
- Spoiler:
- Spoiler:
Tela
- Spoiler:
- Spoiler:
Y de la mejor calidad.
Tela marinera...
Es la forma inteligente de matar dos pájaros de un tiro.sapir escribió:led zepp escribió:Ir a correr,ya está bien.
Otra vez imponiendo lo que tu haces por encima del placer de partirle imaginariamente la cara a alguien.
Una vez mas.sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Llevo unos días de ansiedad por motivos err... femeninos. Me comería una vaca entera. No puedo. Le pegaría de puñetazos a alguien. Es feo. Bebería tres litros de birra. Es pronto. Me fumaría un porro. No tengo.
ARGH
- Spoiler:
- Spoiler:
Tela
- Spoiler:
- Spoiler:
Y de la mejor calidad.
Tela marinera...
Pegar es feo, pero...
En fin, os dejo. ¡Hasta mañana!
led zepp escribió:Una vez mas.sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Llevo unos días de ansiedad por motivos err... femeninos. Me comería una vaca entera. No puedo. Le pegaría de puñetazos a alguien. Es feo. Bebería tres litros de birra. Es pronto. Me fumaría un porro. No tengo.
ARGH
- Spoiler:
- Spoiler:
Tela
- Spoiler:
- Spoiler:
Y de la mejor calidad.
Tela marinera...
- Spoiler:
- Y mas importante aún,mola.
Chao.Rhonda escribió:Pegar es feo, pero...
led zepp escribió:Es la forma inteligente de matar dos pájaros de un tiro.sapir escribió:led zepp escribió:Ir a correr,ya está bien.
- Spoiler:
Rhonda escribió:Pegar es feo, pero...
¡¡¡Brassos!!!
El Botones Sacarino escribió:jonikk escribió:Me has pilladoEl Botones Sacarino escribió:Pues no es por nada Jonikk pero el otro día estabas consumiendo esto. Jum.
- Spoiler:
Pásame un cigarrillo ahí sin que nadie de este tópic nos vea (me voy a fumar a la esquina).
sapir escribió:led zepp escribió:Es la forma inteligente de matar dos pájaros de un tiro.sapir escribió:led zepp escribió:Ir a correr,ya está bien.
- Spoiler:
- Spoiler:
Chao.sapir escribió:Desconecto yo también.
sapir escribió:Rhonda escribió:Pegar es feo, pero...
¡¡¡Brassos!!!
JE_DD- Mensajes : 26612
led zepp escribió:Chao.sapir escribió:Desconecto yo también.
Rhonda escribió:Yo estoy por volver
Stoneheart- Mensajes : 46096
Soy fumadora y tienes razón.Travis Bickle escribió:La mejor forma de dejar de fumar es no empezar
Y por cierto el otro día fui a un concierto al aire libre y ya había olvidado lo que era llegar a casa apestando a tabaco. Pese a que a muchos fumadores les joda, la ley antitabaco en salas es de las mejores cosas que se han hecho aquí a nivel de conciertos...
Cierto.sapir escribió:Cada vez que sale el tema entramos en una especie de conversación bucle en la que al final nada cambia.
Vivo encerrado en The Velvet Underground y Lou Reed este último mes, no escucho otra cosa
Holland- Mensajes : 6469
sapir escribió:jonikk escribió:Por sus votaciones y al llamarse SrTapir he pensado que podías ser tusapir escribió:jonikk escribió:Sapir, puede ser que aparezca una crítica tuya en el "Joy of a Toy" de Ayers en RYM?
No, no es mía.
Ni falta que hace.Holland escribió:Vivo encerrado en The Velvet Underground y Lou Reed este último mes, no escucho otra cosa
Curiosamente yo estoy recuperando el Loaded, que lo tenía abandonado porque la primera vez que escuché los discos de la Velvet lo hice por orden, y me decepcionó un poco después de los tres anteriores. Pero la verdad es que tampoco está tan mal y al final remonta bastante.
sapir escribió:Cada vez que sale el tema entramos en una especie de conversación bucle en la que al final nada cambia.
- Spoiler:
sapir escribió:Rhonda escribió:Bon dia.
De acuerdo con sapir.
Stoneheart escribió:Durrutazo!
Si , ya que estaba leyendo los mensajes antiguos, para saber que era a lo que quería volver Rhonda, y no vi tu gif, ya que después de contestar con el mismo gif al mismo mensaje, continué con los mensajes antiguos, y no me fije que habías contestado.
Stoneheart escribió:Ni falta que hace.Holland escribió:Vivo encerrado en The Velvet Underground y Lou Reed este último mes, no escucho otra cosa
Curiosamente yo estoy recuperando el Loaded, que lo tenía abandonado porque la primera vez que escuché los discos de la Velvet lo hice por orden, y me decepcionó un poco después de los tres anteriores. Pero la verdad es que tampoco está tan mal y al final remonta bastante.
Me pasó exactamente lo mismo, con el agravante de que es el más recordado tras el debut y no lo entendía....
Me parece el menos bueno de los cuatro pero aún así maravilloso.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Rhonda escribió:Yo era fumadora, aunque no heavy: cuando lo dejé iba por 3/4 de paquete al día y no fumaba hasta que no llegaba al curro. No me costó dejarlo porque hice el cambio mental necesario, aunque físicamente pasé unos meses durillos, con cierta ansiedad, sobre todo (no lo interpretéis mal) la necesidad de tener siempre algo en la boca.
Hubo una época de mi vida, que cuando iba a trabajar al mar, tenía la necesidad de tomarme un caramelo a cada momento, y me llevaba un paquete de caramelos, que me lo tomaba en unas horas. Me costo bastante desengancharme psicologicamente de esa necesidad. Y respecto a fumar, fume desde los 10 años hasta los 19. Y llevo 26 años sin fumar, desde el verano de 1990.
sapir escribió:jonikk escribió:Buenas soundistas... tema tabaco, poco que decir, nunca he empezado pero muchos amigos han ido dejando y sin meter mucha presión creo que a alguno le he ayudado. Al final es cosa de cada uno, yo al que quiera dejarlo le apoyo al que no pues tampoco le meto presión, a mi no me gustaría que me presionaran.
Es lo que creo, que no hay que presionar a nadie, ni hacer juicios morales con respecto a sus adicciones, tanto si quiere dejarlas, como si quiere volver a ellas.
Pues quizá sea mi favorito suyo aunque reconozco que no tiene la extravagancia y originalidad de los 2 primeros pero me parece un disco redondo de un hit detrás de otro... Rocknroll, Sweet Nuthin, Cool It Down, Sweet Jane, Who Loves The Sun...Travis Bickle escribió:Stoneheart escribió:Ni falta que hace.Holland escribió:Vivo encerrado en The Velvet Underground y Lou Reed este último mes, no escucho otra cosa
Me pasó exactamente lo mismo, con el agravante de que es el más recordado tras el debut y no lo entendía....
Me parece el menos bueno de los cuatro pero aún así maravilloso.
Holland- Mensajes : 6469
JE_Galicia escribió:Rhonda escribió:Yo era fumadora, aunque no heavy: cuando lo dejé iba por 3/4 de paquete al día y no fumaba hasta que no llegaba al curro. No me costó dejarlo porque hice el cambio mental necesario, aunque físicamente pasé unos meses durillos, con cierta ansiedad, sobre todo (no lo interpretéis mal) la necesidad de tener siempre algo en la boca.
Hubo una época de mi vida, que cuando iba a trabajar al mar, tenía la necesidad de tomarme un caramelo a cada momento, y me llevaba un paquete de caramelos, que me lo tomaba en unas horas. Me costo bastante desengancharme psicologicamente de esa necesidad. Y respecto a fumar, fume desde los 10 años hasta los 19. Y llevo 26 años sin fumar, desde el verano de 1990.
Muy bien por dejarlo, pero qué heavy fumar desde tan temprano. Aunque en mi cole recuerdo niñas fumando con11-12...
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20