CERVEZA
+91
Bettie
Truco o Trato
Cusack
oscarel.lo
icarus
JFG
John Reis
pantxo
burton
Sergio
sigmar
romuloyeah
luiggy pop
Eloy
nacho
Riff
celtasnake
Lucy
modes garcia
quieres mimos?
Sossego
Mikel Faulkner
Fingolfin
Rizzy
el noi del sucre
gaboto
®Lucy Lynskey
SEÑOR KAPLAN
Emi
guaje
javi clemente
halo
fopp
a creditado
El Puto Fary
MR.PUNCHY
Sugerio
atila
Jaiotze
Johnny Kashmir
Txemari
katrastrov
Ayers
Kei
No
2ill3
eetu
tor
canko
Dj Crust
luis
Joseba
elvis caíno
Le Bichô
Invitado_Z
Pana eolus
Boohan
Jace 2.0
Rober
jackster
be.nice
Perimaggot
kent b.
Incremento
screamin' rat
el barón
Marcial Garañón
speedy
emma-o
Geme
Yomis
walter
Joe Yamanaka
o'tuerto
alflames
red_shoes
Evil
PUMP
Gora Rock
SAL PARADISE
ingeniero_pelotudo
Señor_Magnolia
Jano
Godofredo
borope
BONZO
ekilore
◊
Pendejo
Pigs on the Wing 1
elbrujo69
95 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: CERVEZA
si, si, bueno, ya estaba montada y yo y un colega la hemos pillado, el tema es que conseguir las cervezas más comunes es fácil, pero como tampoco controlo mucho pues me gustaría saber que cervezas merece la pena tener aunque para conseguirlas tenga que buscarme la vida.
también me gustaría tener algunos platos para maridar con los tipos de cervezas, así saldriamos un poco de lo común.
también me gustaría tener algunos platos para maridar con los tipos de cervezas, así saldriamos un poco de lo común.
Truco o Trato- Mensajes : 572
Truco o Trato escribió:si, si, bueno, ya estaba montada y yo y un colega la hemos pillado, el tema es que conseguir las cervezas más comunes es fácil, pero como tampoco controlo mucho pues me gustaría saber que cervezas merece la pena tener aunque para conseguirlas tenga que buscarme la vida.
Pillate una blanche de namur y maridala con un plato de alcachofas
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Truco o Trato escribió:si, si, bueno, ya estaba montada y yo y un colega la hemos pillado, el tema es que conseguir las cervezas más comunes es fácil, pero como tampoco controlo mucho pues me gustaría saber que cervezas merece la pena tener aunque para conseguirlas tenga que buscarme la vida.
Pillate una blanche de namur y maridala con un plato de alcachofas
Si necesitas ayuda je suis a proffesionel! privadée me usted.
Hablando de Namur... he encontrado una foto de la primera vez que probé una cerveza belga, fue en un bar que estaba cerca del centro de la ciudad, como en una esquina de una calle que acababa allí, lo que nos costó encontrarlo!
Aquí empezó la perdición.... el listón de la cerveza subió tanto que cuando llegue a Vitoria estuve semanas sin pedir una :goofy:
Vaya cara de frikazos que teníamos... bueno, lo eramos
Aquí empezó la perdición.... el listón de la cerveza subió tanto que cuando llegue a Vitoria estuve semanas sin pedir una :goofy:
Vaya cara de frikazos que teníamos... bueno, lo eramos
katrastrov- Mensajes : 32317
Yo voy a probar ahora en la comida por primera vez una Fantôme (una saison "normal"). Tengo buenas expectativas, me han hablado muy bien de la brasserie, luego os cuento.
jackster escribió:Yo voy a probar ahora en la comida por primera vez una Fantôme (una saison "normal"). Tengo buenas expectativas, me han hablado muy bien de la brasserie, luego os cuento.
Extraordinaria!!! Tiene un toque afrutado incialmente, pero si se deja reposar (no esta pasteurizada ni filtrada), queda una cerveza "ligera" (8º) con un retrogusto en la boca delicioso. Tengo alguna que otra botella por casa. No creo que tarde en "darle salida". Ademas, lo genial es que solo hay formato de 75cl, birra ideal para compartir.
Curiosidad. Ademas de cerrada por chapa convencional, tiene tapon de corcho, para evitar problemas de rotura por presión.
He visto que ésta está en la tienda de la calle Francia aquí en Vitoria:
¿Alguien me da su veredicto?
¿Alguien me da su veredicto?
John Reis- Mensajes : 103
ayer un colega que trabaja en un garito heavy me dió una copa de tercio de Grimbergen, ahora a por municiones
No, ¿no dices nada del artículo del periódico de hoy? con dos fotos todo...
Falta tu foto, en la edición digital no sale... un poquito de autobombo.
http://www.noticiasdealava.com/2010/02/17/ocio-y-cultura/kitsch
http://www.noticiasdealava.com/2010/02/17/ocio-y-cultura/nuestras-cervezas-son-artesanas
http://www.noticiasdealava.com/2010/02/17/ocio-y-cultura/nuestras-cervezas-son-artesanas
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Kei escribió:ayer un colega que trabaja en un garito heavy me dió una copa de tercio de Grimbergen, ahora a por municiones
Coño,de las Grimbergen esta es nueva o no la conocía.
atila- Mensajes : 30965
Mikel Faulkner escribió:No, ¿no dices nada del artículo del periódico de hoy? con dos fotos todo...
No escribió:Mikel Faulkner escribió:No, ¿no dices nada del artículo del periódico de hoy? con dos fotos todo...
Enhorabuena... en este artículo además no dicen que pincheis los planetas ni nada raro
Es verdad, no dicen que soy emo-experimental, hay que joderse, muy buen trabajo del diario y un periodista que aparte de todo es un tipo muy majo.
Mikel Faulkner escribió:No, ¿no dices nada del artículo del periódico de hoy? con dos fotos todo...
¡Enhorabuena, Javi!
Joseba- Mensajes : 71963
Enhorabuena, No. Me ha dolido leer Achel con H, pero por lo demas el articulo esta chulo.
Hoy me han llegado cositas de Millevertus y sobre todo, me he hecho con un par de botellas de cada una de las 4 variedades de Urthel. No veo el momento de ponerme con ellas
A dia de hoy, y descontanto Chimay Capsule Dorre y Westmalle Extra (que tecnicamente es "imposible" hacerse con ellas), solo me falta tener una Achel Extra Brune y mi proyecto faraonico de tener al menos una unidad de cada variedad de las siete cervezas trapenses, se habra logrado!!!
Hoy me han llegado cositas de Millevertus y sobre todo, me he hecho con un par de botellas de cada una de las 4 variedades de Urthel. No veo el momento de ponerme con ellas
A dia de hoy, y descontanto Chimay Capsule Dorre y Westmalle Extra (que tecnicamente es "imposible" hacerse con ellas), solo me falta tener una Achel Extra Brune y mi proyecto faraonico de tener al menos una unidad de cada variedad de las siete cervezas trapenses, se habra logrado!!!
Breath escribió:Sin andarse por las ramas.
No.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Remi Boncoeur escribió:Breath escribió:Sin andarse por las ramas.
No.
No... las diferencio.
No soy gran catador de cervezas, simplemente las trago a discreción.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:Remi Boncoeur escribió:Breath escribió:Sin andarse por las ramas.
No.
No... las diferencio.
No soy gran catador de cervezas, simplemente las trago a discreción.
Vale , cómo yo .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Bonita cena inaugurada con una Hercule Stout, a la que le ha seguido una St. Feuillien Triple y ando coronando con una Satan Gold...
En fin, salud
En fin, salud
Hoy he batido todos mis records.
5 cervezas belgas de alta graduación, han caído.
Previamente, un baileys.
Posteriormente, una caña normal y corriente.
5 cervezas belgas de alta graduación, han caído.
Previamente, un baileys.
Posteriormente, una caña normal y corriente.
jackster escribió:Enhorabuena, No. Me ha dolido leer Achel con H, pero por lo demas el articulo esta chulo.
lo de achel con h ha sido un poco descabellado pero un fallo lo tiene cualquiera y relacionar esa palabra era fácil pero lo hicieron bien....
en otro orden de cosas yo tomé chimay capsule doree,, la achel extra brune es de lo mejor que he bebido, similar a una chimay 2007 grand reserve (actualmente tengo 8 y están valoradas sobre los 17€ la unidad) y en la linea de westvleteren 12 o cualquiera del 2006 al 2008 del grupo struise o de dolle.,,,
si te acercas el 27 podrás tomar una hercule si te gustó que es una de las nuevas a la que hemos accedido para la semana que viene, aparte de la dulle teve o la stille nacht
De aperitivo me voy a tomar una cerveza facilmente conseguible en casi cualquier sitio de trigo que es muy rica, la trappe witte trappist de 0'75
Acabo de tomar una Westvleteren 8 en la comida, y le ha ido de perlas. Tenía secreto iberico relleno de jamon y champiñones....
Buen inicio de día, que espero se corone por la noche en Valladolid con un buen concierto de Bill Callahan.
La Achel Extra Bruin si la he probado y he tenido en casa, pero ahora estoy falto de ella.. Creo que en breve podre hacerme con una Westmalle Extra...y eso si que es jodido...
Acepto lo de la Hercule Stout para el sabado que viene. Me resultó muy agradable. Ellezelloise es una buena brasserie, las quintine tambien estan muy ricas.
Buen inicio de día, que espero se corone por la noche en Valladolid con un buen concierto de Bill Callahan.
La Achel Extra Bruin si la he probado y he tenido en casa, pero ahora estoy falto de ella.. Creo que en breve podre hacerme con una Westmalle Extra...y eso si que es jodido...
Acepto lo de la Hercule Stout para el sabado que viene. Me resultó muy agradable. Ellezelloise es una buena brasserie, las quintine tambien estan muy ricas.
Ayer me ventilé una Chimay que me supo a Westvleteren.
Tengo algo olvidada la birra belga ultimamente y hoy los de la maison belge organizan cata que me pierdo
http://culturillacervecera.blogspot.com/ Aqui meten cosas del estilo en su agenda
http://culturillacervecera.blogspot.com/ Aqui meten cosas del estilo en su agenda
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Joseba escribió:Ayer me ventilé una Chimay que me supo a Westvleteren.
tu ayer tomaste una chimay reserva del 2007, un orgasmo líquido es lo que pasó por tu paladar,... y añado.. PUTA!
ya tomaremos algo rico en la cervecería que tenemos controlada zapatis y yo en Zaragoza...
No escribió:Joseba escribió:Ayer me ventilé una Chimay que me supo a Westvleteren.
tu ayer tomaste una chimay reserva del 2007, un orgasmo líquido es lo que pasó por tu paladar,... y añado.. PUTA!
ya tomaremos algo rico en la cervecería que tenemos controlada zapatis y yo en Zaragoza...
Ayer no se cuántas se tomó... pero fueron unas cuantasJoseba escribió:No escribió:Joseba escribió:Ayer me ventilé una Chimay que me supo a Westvleteren.
Bueno, llevo una semana ya el Bélgica, y esto es una jodida maravilla. Las birras que suelo tomar habitualmente son la Leffe y la Grimbergen rubias, pero en fin, que estando aquí trato de probar todo lo que pillo a mano. Me acabo de ventilar una 'La Chouffe', 8 grados, deliciosa. Ayer probé la Postel y la Tourtel, la primera mucho mejor que la segunda. Hace un rato me he ido a dar una vuelta y me he hecho con una Trappistes Rocherfort y una Kasteel Triple, no tienen mala pinta, no...
Fingolfin- Mensajes : 1863
Yo acabo de probar en la comida por primera vez la HOUBLON CHOUFFE Dobbelen IPA Tripel
Super lupulizada (me acabo de dar cuenta que me gusta la birra con mucho lupulo)...con un sabor similar a la Orval solo que con bastante más graduacion alcoholica 9º. Repetire.
Super lupulizada (me acabo de dar cuenta que me gusta la birra con mucho lupulo)...con un sabor similar a la Orval solo que con bastante más graduacion alcoholica 9º. Repetire.
bastiduxxx escribió:Ayer no se cuántas se tomó... pero fueron unas cuantasJoseba escribió:No escribió:Joseba escribió:Ayer me ventilé una Chimay que me supo a Westvleteren.
¡Chivato!
¿Y tú qué? ¡Menuda cogorza!
Ayer
todo muy bueno, pero llegó la última y me dejó sin palabras
para suicidarse de placer!
todo muy bueno, pero llegó la última y me dejó sin palabras
para suicidarse de placer!
red_shoes- Mensajes : 15701
No me extraña, parece champagne cojones!!!!!!!
luis- Mensajes : 15681
luis escribió:
No me extraña, parece champagne cojones!!!!!!!
No es ni champagne ni cerveza ni yo que sé. Estábamos 6 personas, a dos de ellas no les gustó . Pero los otros cuatro ni hablábamos...sólo se oía de vez en cuando "es un manjar"
Me pareció super curioso que no me dejaba retrogusto, es decir es tan fina que la bebes y al segundo desaparece todo rastro, sólo te dejaba un picorcillo delicioso en el final de la lengua.
De verdad, me pareció acojonante.
red_shoes- Mensajes : 15701
voy a poner mi rastro de ayer....
luego
y despues...
ui, se me olvidaba esta...
unas cañas de einsiedler, la copa comentada de Deus y unos sorbitos de...
luego
y despues...
ui, se me olvidaba esta...
unas cañas de einsiedler, la copa comentada de Deus y unos sorbitos de...
Tengo una botella (vacía) que es casi igual, una quintine nosequé.. que paso de ir a mirar, la tomé en Bélgica y me traje de recuerdo el recipiente... hum, hace años, como para saber a lo que sabía...No escribió:
bastiduxxx escribió:Tengo una botella (vacía) que es casi igual, una quintine nosequé.. que paso de ir a mirar, la tomé en Bélgica y me traje de recuerdo el recipiente... hum, hace años, como para saber a lo que sabía...No escribió:
es de los mismos, la Hercule es la especial de esa brasserie, buena elección basti
No sabía que teníais de esta... pero ahora sí!No escribió:bastiduxxx escribió:Tengo una botella (vacía) que es casi igual, una quintine nosequé.. que paso de ir a mirar, la tomé en Bélgica y me traje de recuerdo el recipiente... hum, hace años, como para saber a lo que sabía...No escribió:
es de los mismos, la Hercule es la especial de esa brasserie, buena elección basti
No escribió:bastiduxxx escribió:Tengo una botella (vacía) que es casi igual, una quintine nosequé.. que paso de ir a mirar, la tomé en Bélgica y me traje de recuerdo el recipiente... hum, hace años, como para saber a lo que sabía...No escribió:
yo me he dado a la guiness con desenfreno desde que ayer tarde me pareció que hasta tú, amigo, estabas contra mí (deniztek)
interesante topic, tomo apuntes.
deniz chet- Mensajes : 1123
bastiduxxx escribió:No sabía que teníais de esta... pero ahora sí!No escribió:bastiduxxx escribió:Tengo una botella (vacía) que es casi igual, una quintine nosequé.. que paso de ir a mirar, la tomé en Bélgica y me traje de recuerdo el recipiente... hum, hace años, como para saber a lo que sabía...No escribió:
hay varias nuevas esta semana, algo así como 8, esa es una de ellas, estamos bastante sorprendidos con algunas de ellas, la verdad, ayer me puse como el kiko y nada de resaca, estuvieron mclovin y sigmar (perdón?) ..
chet baker escribió:No escribió:bastiduxxx escribió:Tengo una botella (vacía) que es casi igual, una quintine nosequé.. que paso de ir a mirar, la tomé en Bélgica y me traje de recuerdo el recipiente... hum, hace años, como para saber a lo que sabía...No escribió:
yo me he dado a la guiness con desenfreno desde que ayer tarde me pareció que hasta tú, amigo, estabas contra mí (deniztek)
interesante topic, tomo apuntes.
fué grande lo del username, pero tampoco es para darse a la guiness!! con la de cosas buenas que hay por ahí.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.