CERVEZA
+91
Bettie
Truco o Trato
Cusack
oscarel.lo
icarus
JFG
John Reis
pantxo
burton
Sergio
sigmar
romuloyeah
luiggy pop
Eloy
nacho
Riff
celtasnake
Lucy
modes garcia
quieres mimos?
Sossego
Mikel Faulkner
Fingolfin
Rizzy
el noi del sucre
gaboto
®Lucy Lynskey
SEÑOR KAPLAN
Emi
guaje
javi clemente
halo
fopp
a creditado
El Puto Fary
MR.PUNCHY
Sugerio
atila
Jaiotze
Johnny Kashmir
Txemari
katrastrov
Ayers
Kei
No
2ill3
eetu
tor
canko
Dj Crust
luis
Joseba
elvis caíno
Le Bichô
Invitado_Z
Pana eolus
Boohan
Jace 2.0
Rober
jackster
be.nice
Perimaggot
kent b.
Incremento
screamin' rat
el barón
Marcial Garañón
speedy
emma-o
Geme
Yomis
walter
Joe Yamanaka
o'tuerto
alflames
red_shoes
Evil
PUMP
Gora Rock
SAL PARADISE
ingeniero_pelotudo
Señor_Magnolia
Jano
Godofredo
borope
BONZO
ekilore
◊
Pendejo
Pigs on the Wing 1
elbrujo69
95 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: CERVEZA
2,50€ en un bar bastante normal en Vitoria, no muy lejos de tu casa, en San Martín... bueno vale te la sirven en un vaso de Chimay...bastiduxxx escribió:4.25 me han clavado por la rojamikel faulkner escribió:atila escribió:Exacto mikel,es la de la etiqueta verde.¿A tí también te gusta?
De las cinco Grimbergen es la que más me va... (la de la izquierda).
y no es para tanto.. para lo que me ha costado, además el tío ni me la ha servido ni nada.. me ha dado un vaso genérico y listo
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
mikel faulkner escribió:2,50€ en un bar bastante normal en Vitoria, no muy lejos de tu casa, en San Martín... bueno vale te la sirven en un vaso de Chimay...bastiduxxx escribió:4.25 me han clavado por la rojamikel faulkner escribió:atila escribió:Exacto mikel,es la de la etiqueta verde.¿A tí también te gusta?
y no es para tanto.. para lo que me ha costado, además el tío ni me la ha servido ni nada.. me ha dado un vaso genérico y listo
¿Qué bar? (por privau, si lo prefieres)
Joseba- Mensajes : 71963
www.barchuchi.com mira en ofertas... cerca del centro cívico Europa... Joseba... ¿tu no ibas a dejar el alcohol?Joseba escribió:mikel faulkner escribió:2,50€ en un bar bastante normal en Vitoria, no muy lejos de tu casa, en San Martín... bueno vale te la sirven en un vaso de Chimay...bastiduxxx escribió:4.25 me han clavado por la rojamikel faulkner escribió:atila escribió:Exacto mikel,es la de la etiqueta verde.¿A tí también te gusta?
mikel faulkner escribió:www.barchuchi.com mira en ofertas... cerca del centro cívico Europa... Joseba... ¿tu no ibas a dejar el alcohol?Joseba escribió:mikel faulkner escribió:2,50€ en un bar bastante normal en Vitoria, no muy lejos de tu casa, en San Martín... bueno vale te la sirven en un vaso de Chimay...bastiduxxx escribió:4.25 me han clavado por la rojamikel faulkner escribió:atila escribió:Exacto mikel,es la de la etiqueta verde.¿A tí también te gusta?
kreo k yasé cual es el bareto..
y pienso dejra el alcohol soloasta cierto puntoyoo
¿Vas con el puntillo?Joseba escribió:mikel faulkner escribió:www.barchuchi.com mira en ofertas... cerca del centro cívico Europa... Joseba... ¿tu no ibas a dejar el alcohol?Joseba escribió:mikel faulkner escribió:2,50€ en un bar bastante normal en Vitoria, no muy lejos de tu casa, en San Martín... bueno vale te la sirven en un vaso de Chimay...bastiduxxx escribió:4.25 me han clavado por la rojamikel faulkner escribió:atila escribió:Exacto mikel,es la de la etiqueta verde.¿A tí también te gusta?
mikel faulkner escribió:¿Vas con el puntillo?Joseba escribió:mikel faulkner escribió:www.barchuchi.com mira en ofertas... cerca del centro cívico Europa... Joseba... ¿tu no ibas a dejar el alcohol?Joseba escribió:mikel faulkner escribió:2,50€ en un bar bastante normal en Vitoria, no muy lejos de tu casa, en San Martín... bueno vale te la sirven en un vaso de Chimay...bastiduxxx escribió:4.25 me han clavado por la rojamikel faulkner escribió:atila escribió:Exacto mikel,es la de la etiqueta verde.¿A tí también te gusta?
no fuvking way!!!!
Estoy en Donosti y me han llevado unas amigas...mikel faulkner escribió:2,50€ en un bar bastante normal en Vitoria, no muy lejos de tu casa, en San Martín... bueno vale te la sirven en un vaso de Chimay...bastiduxxx escribió:4.25 me han clavado por la rojamikel faulkner escribió:atila escribió:Exacto mikel,es la de la etiqueta verde.¿A tí también te gusta?
Da igual, era por probar, la próxima una voll damn y a tomar por saco
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:
Estoy en Donosti y me han llevado unas amigas...
fotos!!
Qué tío....Joseba escribió:bastiduxxx escribió:
Estoy en Donosti y me han llevado unas amigas...
fotos!!
Total, que no me he quedado con ellas... he hecho algo que nunca debería hacer un buen rockero, preocuparse por sus estudios
Pronto me ire a dormir
Ah, no te pongo fotos pero hay dos que estaban buenas .. muy majas ellas
bastiduxxx escribió:hay dos que estaban buenas .. muy majas ellas
fotos!!
Anda... a dormir la borrachera...Joseba escribió:bastiduxxx escribió:hay dos que estaban buenas .. muy majas ellas
fotos!!
bastiduxxx escribió:la borrachera
fotos!!
Pues Basti, no se, sería la impresión de la primera vez pero las dos rojas que me tomé me supieron a gloria. A mi aquí en los baretos me cuesta 3 euros. En el Alcampo un 1,5 mas o menos. Tengo un par en la nevera esperando a una ocasión especial (junto con la Rochefort 8 que probablemente caerá mañana). No se si el vaso específico de cada marca tendrá algo que ver en el sabor final, yo la probe en su vaso de Grimbergen
Yo creo que ha sido por el precio..Kei escribió:Pues Basti, no se, sería la impresión de la primera vez pero las dos rojas que me tomé me supieron a gloria. A mi aquí en los baretos me cuesta 3 euros. En el Alcampo un 1,5 mas o menos. Tengo un par en la nevera esperando a una ocasión especial (junto con la Rochefort 8 que probablemente caerá mañana). No se si el vaso específico de cada marca tendrá algo que ver en el sabor final, yo la probe en su vaso de Grimbergen
Vaya..yo que iba de anti austrias y al final he caído..y de qué manera.
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:Vaya..yo que iba de anti austrias y al final he caído..y de qué manera.
Joseba escribió:red_shoes escribió:Vaya..yo que iba de anti austrias y al final he caído..y de qué manera.
Ya. Yo que soy a veces un poco petardilla, la había probado un par de veces..y sólo por llevar la contraria al 80% de los clientes del bar que están ciegos con ella..pues la dejaba de lado. Ayer iba a tomarme una chouffe y No, me dijo..vas a beberte una Carlos V. La cogí a regañadientes y joe...no solté el vaso ya hasta cerrar.. Inmensa
red_shoes escribió:Joseba escribió:red_shoes escribió:Vaya..yo que iba de anti austrias y al final he caído..y de qué manera.
Ya. Yo que soy a veces un poco petardilla, la había probado un par de veces..y sólo por llevar la contraria al 80% de los clientes del bar que están ciegos con ella..pues la dejaba de lado. Ayer iba a tomarme una chouffe y No, me dijo..vas a beberte una Carlos V. La cogí a regañadientes y joe...no solté el vaso ya hasta cerrar.. Inmensa
Te comprendo perfectamente: Eso de llevar la contraria al personal es un auténtico placer, pero a veces resulta contraproducente.
Ayer no salí. El viernes estuve en el bareto y usted justo descansaba ese día.
Ganazas de que lleguen las novedades cerveciles de invierno...
Me suena de haber leído que alguno comprais por internet en "La Maison Belge". ¿Cuánto os cobran por los gastos de envío?
John Reis- Mensajes : 103
Los gastos de envios se aplicarán de la siguiente manera :
-Para pedidos de igual o menos de 24 botellas (o 12 de 75cl) : 14 € de gastos de envio
-Para pedidos de 25 a 48 botellas (o de 13 a 24 de 75cl): 26 € de gastos de envio
-Para pedidos de 49 a 72 botellas (o de 25 a 36 de 75cl) : 39 € de gastos de envio
-Para pedidos de 73 a 96 botellas (o de 37 a 48 de 75cl)€ : 51 € de gastos de envio
- Etc..
Contra-reembolso :
Se cobrará un suplemento de 6€.
Yo pague por transferencia, asi que me ahorre este suplemento...
-Para pedidos de igual o menos de 24 botellas (o 12 de 75cl) : 14 € de gastos de envio
-Para pedidos de 25 a 48 botellas (o de 13 a 24 de 75cl): 26 € de gastos de envio
-Para pedidos de 49 a 72 botellas (o de 25 a 36 de 75cl) : 39 € de gastos de envio
-Para pedidos de 73 a 96 botellas (o de 37 a 48 de 75cl)€ : 51 € de gastos de envio
- Etc..
Contra-reembolso :
jackster escribió:Los gastos de envios se aplicarán de la siguiente manera :
- Etc..
Contra-reembolso :
Gracias. Y cuanto suelen tardar en llegar a casa?
John Reis escribió:Me suena de haber leído que alguno comprais por internet en "La Maison Belge". ¿Cuánto os cobran por los gastos de envío?
Yo compro por viaje a pie A 10' de casa
Invitado_Z- Mensajes : 18075
John Reis escribió:jackster escribió:Los gastos de envios se aplicarán de la siguiente manera :
- Etc..
Contra-reembolso :
Gracias. Y cuanto suelen tardar en llegar a casa?
Hice la trasnferencia un sabado y el martes tenia el pedido en casa por mensajeria. Ninguna queja, ademas de un trato muy agradable por parte del responsable, ya que tuvimos que rehacer el pedido inicial por fala de stock de algunas referencias. Yo seguro que vuelvo a comprar alli.
Me acabo de tomar una Floreffe Dubel, muy agradable sorpresa. 6,4% ricos, ricos y con un sabor muy rico (parecido a las rochefort, pero diferente, ya me entendéis).
Joseba escribió:bastiduxxx escribió:la borrachera
fotos!!
atila- Mensajes : 30965
Currently enjoying:
Cosa fina, oye
Cosa fina, oye
Hoy ha caido una Rochefort y alguna más que ahora no me acuerdo.
Yo anoche cene con una Maredsous Triple y una Orval. Perfectas.
La St. Feuillien Noel la tengo en mi punto de mira cada vez que miro la estanteria. Me da que no va a durar mucho entera.
La St. Feuillien Noel la tengo en mi punto de mira cada vez que miro la estanteria. Me da que no va a durar mucho entera.
¿Alguien me puede comentar qué tal está esta?
La tienen en el corte ingles aquí en vitoria por 1,46 el botellín.
La tienen en el corte ingles aquí en vitoria por 1,46 el botellín.
A ver, es una trapista, asi que mala no es, aunque, personalmente, me gusta mas la triple, que es la rubia de Westmalle... Pero por eso precio, bien vale que la pruebes sin miedo.
Gracias, lo haré.
Ya había oído que era mejor la triple, pero no tienen.
Ya había oído que era mejor la triple, pero no tienen.
A mí también me gusta más la triple..mucho más.
Zulander qué rica la Feullien!!!!
Yo ayer tomé....choufee blonde, saison dupont (biológica, muy muy rica), varias cañas de einsiedler y para colofón final...rochefort 10...
Yo ayer tomé....choufee blonde, saison dupont (biológica, muy muy rica), varias cañas de einsiedler y para colofón final...rochefort 10...
mi chica a la primera de las que te has tomado tu hubiera caido, jajajajaj
La comida la he aderezado con una Hobgoblin. Una de mis favoritas britanicas y de postre me acabo de tomar una samichlaus con unos tortellinis de chocolate (con nata y helado de vainilla). Menudo sensacion mas cojonuda!!
La comida la he aderezado con una Hobgoblin. Una de mis favoritas britanicas y de postre me acabo de tomar una samichlaus con unos tortellinis de chocolate (con nata y helado de vainilla). Menudo sensacion mas cojonuda!!
red_shoes escribió:A mí también me gusta más la triple..mucho más.
Coincidimos bastante ayer, por lo que veo (excepto en lo de la Einsiedler).
La biológica estaba bien, sí.
Cuídate esa resaquita.
asi me gusta chicos, dando envidia al personal.
La semana que viene volveré a hacerme la ruta Corte Ingles - Carrefour - Alcampo (repetiré Rochefort 8 y a ver si encuentro esa Westmalle)
La semana que viene volveré a hacerme la ruta Corte Ingles - Carrefour - Alcampo (repetiré Rochefort 8 y a ver si encuentro esa Westmalle)
Kei escribió:asi me gusta chicos, dando envidia al personal.
Kei..tienes Makro por tu zona?
Tampoco mucho pero suelen llevar cosillas..tripel karmeliet en 0,75 l por ejemplo.
Yo ayer...San Bernardus Prior 8, San Martin tripel, San Martin Blonde, Saxy Chili y cañitas de Einsiedler...que acabé como un cristo vamos..
red_shoes escribió:Kei escribió:asi me gusta chicos, dando envidia al personal.
Tampoco mucho pero suelen llevar cosillas..tripel karmeliet en 0,75 l por ejemplo.
Yo ayer...San Bernardus Prior 8, San Martin tripel, San Martin Blonde, Saxy Chili y cañitas de Einsiedler...que acabé como un cristo vamos..
y ahora te espera una deliciosa Achel Extra Bruin de 0'75... de aquí a Alcohólicos anónimos zapaticos
Última edición por No el Lun Ene 25 2010, 01:18, editado 1 vez
red_shoes escribió:Kei escribió:asi me gusta chicos, dando envidia al personal.
¡Qué malota que eres! ¡Dando envidia al personal!
Por mi parte, una Rochefort 10 riquísima, Kei.
No escribió:red_shoes escribió:Kei escribió:asi me gusta chicos, dando envidia al personal.
y ahora te espera una deliciosa Achel Extra Bruin de 0'75... de aquí a Alcoholicos anónimos zapaticos
¡Qué envidia!
Hace tiempo que pensaba que tengo que apuntarme las cervezas que voy probando y lo que me gustan o no, porque luego me olvido.
Y hoy he ido a parar a http://ratebeer.com Alguien lo utiliza? Parece la cosa ideal. El film affinity de la cerveza
Me ha sorprendido que en la categoria http://ratebeer.com/beerstyles/low-alcohol/75/ de bajo alcohol, la mas valorada es una catalana artesanal
Y hoy he ido a parar a http://ratebeer.com Alguien lo utiliza? Parece la cosa ideal. El film affinity de la cerveza
Me ha sorprendido que en la categoria http://ratebeer.com/beerstyles/low-alcohol/75/ de bajo alcohol, la mas valorada es una catalana artesanal
Este fin de semana probé la Westmalle dubbel y la verdad no me gustó mucho.
También compre en el corte inglés esta de trigo que en cambio me pareció bastante sabrosa:
También compre en el corte inglés esta de trigo que en cambio me pareció bastante sabrosa:
Ayer..duvel, chouffe, einsiedler..no recuerdo más....pero descubrí que trás unas birrels buenas...el bourbon es delicioso.
Ahora me estoy tomando una tripel karmeliet..no escarmiento
el noi del sucre escribió:No escribió:tas tas en el culete!!
Sucio! Vicioso!
no había puesto jamás ese smiley y casi me parto cuando he visto su nombre., grande
red_shoes escribió:
Ayer..duvel, chouffe, einsiedler..no recuerdo más....pero descubrí que trás unas birrels buenas...el bourbon es delicioso.
Ahora me estoy tomando una tripel karmeliet..no escarmiento
mmmmmm.... muy rico.
aunque me gusta más lo que me tomé antes...
gracias chicos.
por cierto... buenos días...
no conozco un 100% agsave que no me guste, la verdad, a ver si vuelve algun conocido pronto a méxico y nos trae alguna botella...
Aquí un forero que acaba de abrir una cervecería en Palma de Mallorca,
me leo el topic entero o me recomendáis las básicas a tener en cuenta?
otra cosa, qué tal los maridajes? alguno indispensable?
gracias!!
gracias!!
Truco o Trato- Mensajes : 572
Pero la has abierto tú o qué? :goofy:Truco o Trato escribió:Aquí un forero que acaba de abrir una cervecería en Palma de Mallorca,
gracias!!
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.