Mi cantante favorito
+74
j8oke8r
Attikus
Intruder
Davies
Stoneheart
Annie
Mr. Integrity
Silke_
atabal
blackfoot
DAVIDCOVERDALE
Monra
Gallardo
Jud
Yulis
Jano
Sue
GhostofCain
DarthMercury
Boohan
katz
My Buddy
E.Corleone
Rikileaks
F
JonRHCP
jonikk
letobladioblada
viracocha
Slovako
VelvetRevolution
getchoo
Funkymen
The Jail Blazers
Mingus
jackinthebox
Talula
pinkpanther
alexstipe
scabbed wings
luis
Hunter
sonic buzzard
Alinoe
Nigromante
Cheesehead
Johnny Guitar
jojomojo
DiamondQ
icarus
El Botones Sacarino
Emeritus Pope
coolfurillo
káiser
Unsein16
SISTER-MORPHINE
red ryder
Ecthelion
sapir
hellpatrol
R'as Kal Bhul
haserretuta
Woody
nosfelator
Muesli Snipes
Stoner
Nomeko7
melon head
Sean
fearless
javi clemente
Joker
black mummy
Breath
78 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mi cantante favorito
pinkpanther escribió:El Botones Sacarino escribió:Una pregunta, ¿Mercury podía cantar ópera?
Que mas quisiera.
Hombre, como tenor yo sí lo veo eh?
Jud- Moderadora
Jud escribió:Patton, Mercury, Vedder, Mariusz Duda.. y me dejo algunos seguro
Vedder antes que cornelio??? Recuerdo los tiempos cuando me caías bien
Woody- Mensajes : 45228
Woody escribió:Jud escribió:Patton, Mercury, Vedder, Mariusz Duda.. y me dejo algunos seguro
VEDDER ALERT!!!
Breath- Mensajes : 25960
Woody escribió:Jud escribió:Patton, Mercury, Vedder, Mariusz Duda.. y me dejo algunos seguro
Gran voz, qué duda cabe... Però nunca lo he seguido mucho. Y deberías darme las gracias de no haber metido a Hansi ahí
Jud- Moderadora
pinkpanther escribió:A mi me resulta complicado elegir, pero si me tengo que quedar con uno, ahora mismo sería con el gran Otis Redding.
Una pregunta, ¿Otis podía cantar ópera?
Gallardo- Mensajes : 9477
When there's magic in the music, it's the singer not the song.
Qué puta verdad. Cuantos truños escuchados por lo que molaba la voz de turno.
Monra- Mensajes : 8099
Eric Burdon , Elvis y Orbison
blackfoot- Mensajes : 32896
Plant, Tankian, Mobydick, Skin, Hetfield, Dickinson, Maynard, Freddie, Zack (de la Rocha), Dio, Bunbury, El drogas, Kiske, Yosi...
Igual elegiría a Serj si no queda más remedio, pero depende del día... imposible
Igual elegiría a Serj si no queda más remedio, pero depende del día... imposible
De este siglo, Sivert Hoyem.
Boohan- Mensajes : 54464
En esta cosa que llamamos rock no creo que nadie pueda superar jamás a Roy Orbison. No sé cuántas veces habré escuchado "Running scared" del "Black and white night", pero ese in crescendo final siempre consigue emocionarme. A Bruce Springsteen también, a juzgar por su cara de pura admiración.
atabal- Mensajes : 16717
Mick Jagger es mi favorito, aunque hay un montón que me gustan.
Silke_- Mensajes : 5428
katz escribió:Te mola mucho noBoohan escribió:Hoy en día Sivert Hoyem.
Lo dices porque comenté lo mismo hace unos años?
Es que como cantante, como voz, no sé quién puede hacerle sombra.
Habrá muchos igual de buenos, en estilos diferentes.
Si por eso, jeje justo había revisado el topic . Pues por tu culpa he vuelto a poner Madrugada, pq es un grupo que me gusta, pero no regreso a el a menudo, y debería.Boohan escribió:katz escribió:Te mola mucho noBoohan escribió:Hoy en día Sivert Hoyem.
La voz me recuerda algo a Travis.
Otro de los dinosaurios (en el buen sentido) en que tengo que profundizar. Hace poco empecé con Ben E King y Belafonte, que me gustaron, pero al final siempre acabo regresando a lo mío.atabal escribió:En esta cosa que llamamos rock no creo que nadie pueda superar jamás a Roy Orbison. No sé cuántas veces habré escuchado "Running scared" del "Black and white night", pero ese in crescendo final siempre consigue emocionarme. A Bruce Springsteen también, a juzgar por su cara de pura admiración.
- Spoiler:
Buckley/Cornell.
Mr. Integrity- Mensajes : 8173
Gallardo escribió:pinkpanther escribió:A mi me resulta complicado elegir, pero si me tengo que quedar con uno, ahora mismo sería con el gran Otis Redding.
Una pregunta, ¿Otis podía cantar ópera?
Si acaso Otisllo, de Verdi.
Annie- Mensajes : 16966
Monra escribió:When there's magic in the music, it's the singer not the song.
Cuánta razón en esto y qué pedazo de vocalista Jimi Jamison, cada vez sube más entre mis favoritos, que tengo cientos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Stoneheart escribió:
Tremendo gif...
pinkpanther escribió:A mi me resulta complicado elegir, pero si me tengo que quedar con uno, ahora mismo sería con el gran Otis Redding.
Davies- Mensajes : 14282
katz escribió:Si por eso, jeje justo había revisado el topic . Pues por tu culpa he vuelto a poner Madrugada, pq es un grupo que me gusta, pero no regreso a el a menudo, y debería.Boohan escribió:katz escribió:Te mola mucho noBoohan escribió:Hoy en día Sivert Hoyem.
A Travis los escoceses me imagino que no, no pueden ser más diferentes. Fran Healy el de Travis tiene una preciosa voz, por cierto.
Aunque no sea el mejor dotado técnicamente, la emoción que desde chaval consiguó contagiarme su voz hace que mi elección a perpetuidad sea Bruce Springsteen
Intruder- Mensajes : 20805
Pues si me refería a él, a mi me ha recdordado, aunque nada más lo escuché por encima.Boohan escribió:katz escribió:Si por eso, jeje justo había revisado el topic . Pues por tu culpa he vuelto a poner Madrugada, pq es un grupo que me gusta, pero no regreso a el a menudo, y debería.Boohan escribió:katz escribió:Te mola mucho noBoohan escribió:Hoy en día Sivert Hoyem.
A Travis los escoceses me imagino que no, no pueden ser más diferentes. Fran Healy el de Travis tiene una preciosa voz, por cierto.
El de Madrugada es un barítono similar a Eddie Vedder sin su vena agresiva y sin sus dejes cansinos. Tiene una voz bonita pero no destaca como cantante, en mi opinión.
katz escribió:Plant, Tankian, Mobydick, Skin, Hetfield, Dickinson, Maynard, Freddie, Zack (de la Rocha), Dio, Bunbury, El drogas, Kiske, Yosi...
Hostia....
Attikus- Mensajes : 22148
Ya. Pero me gustan muchoAttikus escribió:katz escribió:Plant, Tankian, Mobydick, Skin, Hetfield, Dickinson, Maynard, Freddie, Zack (de la Rocha), Dio, Bunbury, El drogas, Kiske, Yosi...
Hostia....
Patton, Anselmo y Turner
Jennifer Charles y Dolores
Jennifer Charles y Dolores
gabinolo- Mensajes : 2956
No podría poner a nadie por encima de Orbison. Si acaso alguno a su nivel y voy a tener que pensar quien.atabal escribió:En esta cosa que llamamos rock no creo que nadie pueda superar jamás a Roy Orbison. No sé cuántas veces habré escuchado "Running scared" del "Black and white night", pero ese in crescendo final siempre consigue emocionarme. A Bruce Springsteen también, a juzgar por su cara de pura admiración.
jonikk- Mensajes : 24123
Pues la cosa para mi tiene que estar entre Robert Plant, Brian Wilson, Roy Orbison y Marvin Gaye.
Y Sam Cooke, claro, sobre todo por esa brutal sacada de chorra que hizo en el Harlem Square Club.
atabal- Mensajes : 16717
De los que citáis veo muy por debajo (como cantante, ojo), a Brian Wilson, que ni siquiera era el mejor cantante de los Beach Boys.
Ojo, que hablo solamente de su faceta como vocalista.
Robert Plant tampoco me parece uno de los mejores si hablamos estrictamente de voz.
Cooke, Gaye, Redding, tremendos.
Robert Plant tampoco me parece uno de los mejores si hablamos estrictamente de voz.
Ya se que te refieres a Carl, a mi personalmente me gusta más Brian. Carl no llegaba al falsete de Brian que para mi es la clave de esas armonias. Y por supuesto hablo del Brian hasta Pet Sounds.R'as Kal Bhul escribió:De los que citáis veo muy por debajo (como cantante, ojo), a Brian Wilson, que ni siquiera era el mejor cantante de los Beach Boys.
jonikk escribió:Ya se que te refieres a Carl, a mi personalmente me gusta más Brian. Carl no llegaba al falsete de Brian que para mi es la clave de esas armonias. Y por supuesto hablo del Brian hasta Pet Sounds.R'as Kal Bhul escribió:De los que citáis veo muy por debajo (como cantante, ojo), a Brian Wilson, que ni siquiera era el mejor cantante de los Beach Boys.
A ver, que si, pero que lo Beach Boys hacían conciertos BESTIALES sin Brian en los 70s y no se le echaba en falta.
Que no parezca que le tiro mierda porque me encanta su voz, ojo. Y las armonías son tan buenas por la participación de todos, tanto aporta el fasete de Brian como los tonos graves de Dennis.
Si los conciertos de esa época estan muy bien. Yo si le echo en falta. Pero vamos, que Carl cumplió expediente y más. Los graves los hacía Mike yo creo.R'as Kal Bhul escribió:jonikk escribió:Ya se que te refieres a Carl, a mi personalmente me gusta más Brian. Carl no llegaba al falsete de Brian que para mi es la clave de esas armonias. Y por supuesto hablo del Brian hasta Pet Sounds.R'as Kal Bhul escribió:De los que citáis veo muy por debajo (como cantante, ojo), a Brian Wilson, que ni siquiera era el mejor cantante de los Beach Boys.
A ver, que si, pero que lo Beach Boys hacían conciertos BESTIALES sin Brian en los 70s y no se le echaba en falta.
Que no parezca que le tiro mierda porque me encanta su voz, ojo. Y las armonías son tan buenas por la participación de todos, tanto aporta el fasete de Brian como los tonos graves de Dennis.
atabal escribió:Y Sam Cooke, claro, sobre todo por esa brutal sacada de chorra que hizo en el Harlem Square Club.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Ahora mismo, PITINGO.
salakov- Mensajes : 52238
salakov escribió:Ahora mismo, PITINGO.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Ahora dudo con Juan Camus.
salakov- Mensajes : 52238
Dejando a un lado a los míticos y clásicos (desde Roger Daltrey hasta Chris Cornell) desde hace bastante estos vienen siendo mis favoritos;
Jay Buchanan
El Russell Allen más rockero
Mariusz Duda
Daniel Gildenlöw
Dan Swanö
Mlny Parsonz
Phil Campbell
Tomi Joutsen
Anneke Van Giersbergen
Beth Hart
Göran Edman
Jay Buchanan