Compañeros de trabajo nocivos, tóxicos, cansinos y psicópatas
+23
kirenenko
DAVIDCOVERDALE
jojomojo
bitx
rudicio
hellpatrol
atila
morley
Angus Glop
Katxorro
Muesli Snipes
Hunter
Space Captain
Boohan
Sean
Enric67
icarus
Beodo
luis
M.Karmen
scabbed wings
javi clemente
fundo1977
27 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Compañeros de trabajo nocivos, tóxicos, cansinos y psicópatas
Boohan escribió:Yo tengo uno que es un buen hombre, pero a veces no calla y no sabe parar. Te ve que estás liado pero él metiéndote una batallita que te la sopla. Son situaciones incómodas. Yo con confianza le suelo decir "venga, vete al grano que estoy liado" o directamente "bueno, te tengo que dejar que tengo que terminar una cosa". Y listo.
Pero vamos, que éste de nocivo nada. Nocivos los jefes que andan entregando cartas ultimatum a los que no están aceptando expatriaciones poco apetecibles.
Joder como estamos amigo, ayer justo me contaban el tema de oman y que nadie quiere ir, lo normal vamos
hellpatrol- Mensajes : 33086
morley escribió:Muesli Snipes escribió:Yo tengo una compañera que se dedica a enviar mails con supuestos mensajes motivadores a toda la empresa, de colorines.
No sé lo que tardará en escribir cada mail, pero es que cada letra es de un color.
Tal cual. Aprovecho para decir que tengo esa imagen a punto siempre en el móvil para responder a comentarios de mierda y que Molg H. es un puto enfermo, y que me encanta la psicóloga honesta.
En cuanto esta "compañera" envíe un mail, lo copio y lo posteo aquí, para que veáis lo que tengo que aguantar.
Edito: acabo de localizar uno.
zumbada escribió:Pues que no se diga!!
Por vosotros y pq cada día peleáis y vais a por todas!!!
Chicos / chicas...
VAMOS HACER QUE SE ROMPAN LAS ESTADISTICAS!!!!!
PORQUE NOSOTROS PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y... A VIVIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!
Todo ésto, con letras de colorines y de diferentes tamaños.
Última edición por Muesli Snipes el Sáb 17 Sep 2016 - 11:22, editado 1 vez
Muesli Snipes- Mensajes : 18803
Hombre, le puede golpear con una barra de hierro y luego soltarle "y no vuelvas a hablarme" pero no sé si le ayudará a conservar el puesto.javi clemente escribió:atila escribió:No veo por qué has de aguantar eso. Si ya se lo has dicho claro y sigue erre que dándote el coñazo lo puedes presentar como un caso de acoso laboral.fundo1977 escribió:Hay compañeros q directamente le han mandado a tomar por culo, pero le da igual sigue en sus 13 le resbala... Hace unas semanas le dije cállate 10 minutos joder y cada minuto el torturador me decía, llevo 1 minuto sin hablar ves como puedo? Llevo 2 minutos, llevo 3 ....además es ruin hasta decir basta nunca te paga un café ni nada pero te chupa todo lo q puede, cdo coincido con el salgo hasta los huevos.
Me cago en dios.
atila- Mensajes : 30941
Muesli Snipes escribió:morley escribió:Muesli Snipes escribió:Yo tengo una compañera que se dedica a enviar mails con supuestos mensajes motivadores a toda la empresa, de colorines.
No sé lo que tardará en escribir cada mail, pero es que cada letra es de un color.
Tal cual. Aprovecho para decir que tengo esa imagen a punto siempre en el móvil para responder a comentarios de mierda y que Molg H. es un puto enfermo, y que me encanta la psicóloga honesta.
En cuanto esta "compañera" envíe un mail, lo copio y lo posteo aquí, para que veáis lo que tengo que aguantar.
Edito: acabo de localizar uno.zumbada escribió:Pues que no se diga!!
Chicos / chicas...
DALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joder...
da miedo...
morley- Mensajes : 34193
No es acoso laboral, este artículo donde habla de la sentencia del TSJ de CC.AA de Madrid en relación a q es acoso laboral y q no, es muy esclarecedor al respecto de una calificación de la q tiramos todos muy fácilmente de ella.javi clemente escribió:atila escribió:No veo por qué has de aguantar eso. Si ya se lo has dicho claro y sigue erre que dándote el coñazo lo puedes presentar como un caso de acoso laboral.fundo1977 escribió:Hay compañeros q directamente le han mandado a tomar por culo, pero le da igual sigue en sus 13 le resbala... Hace unas semanas le dije cállate 10 minutos joder y cada minuto el torturador me decía, llevo 1 minuto sin hablar ves como puedo? Llevo 2 minutos, llevo 3 ....además es ruin hasta decir basta nunca te paga un café ni nada pero te chupa todo lo q puede, cdo coincido con el salgo hasta los huevos.
Me cago en dios.
http://www.diariojuridico.com/el-abuso-del-concepto-acoso-laboral/
fundo1977- Mensajes : 27898
javi clemente escribió:Angus Glop escribió:javi clemente escribió:Angus Glop escribió:javi clemente escribió:Angus Glop escribió:Tengo una compañera que es lo peor de lo peor. Vaga, pero muy lista y muy sibilina. Sabe perfectamente cómo parecer que trabaja mucho y no hace ni el huevo. Sabe mover los hilos para su propio interés. Y si conseguir algo para ella supone hundirte lo hará. A mí no me afecta demasiado porque está en otro departamento pero un colega la sufre todos los días y está al borde del suicidio o del asesinato.
Los viernes me dedico a eso.
Eres muy nocivo.
No, porque no perjudico a nadie.
Quizá mi jefe de ganar unos cientos de euros ese día, pero tampoco me importa mucho.
Ya. El caso es que esta perra si perjudica, y mucho. Sobre todo a mi colega, que es su jefa y le cuela todos los marrones que puede. Los logros se los atribuye ella y los errores a él. Toda una joya. Ingeniería del hijoputismo máximo.
Por eso es jefa, angus.
Coordinadora en vías de ser directora en un par de años, para más señas. Y cuando sea directora sí que voy a tener que currar con ella. Estaremos preparados.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Sean escribió:javi clemente escribió:Sean escribió:Nocivos también son compañeros que se tocan los huevos y te toca hacer parte de su trabajo. Si cobramos lo mismo, por que yo tengo que currar más que tú o, peor, hacer parte de tu trabajo?
No lo hagas.
Te llaman la atención a ti por no hacer. Está comprobadísimo. De hecho, el no hacedor se puede llegar a librar por estar ausente del puesto de trabajo y el hacedor se come el marrón por estar presente y no hacer de más.
Totalmente de acuerdo... Si hay que hacer un trabajo entre dos a la empresa se la pela que sea 50/50 ó 20/80... Es más, al que hace el 80 se le va a exigir mucho más que al inútil/jeta/escaqueao que hace el 20, porque ya saben quién responde y quién no. La única solución a eso es plantarse.
rudicio- Mensajes : 5314
A mí me parece que te está machacando psicológicamente. Yo iría por esa vía. O eso o lo estampas contra la pared y le susurras: NO VUELVAS A HABLARME, ¿ESTAMOS?fundo1977 escribió:No es acoso laboral, este artículo donde habla de la sentencia del TSJ de CC.AA de Madrid en relación a q es acoso laboral y q no, es muy esclarecedor al respecto de una calificación de la q tiramos todos muy fácilmente de ella.javi clemente escribió:atila escribió:No veo por qué has de aguantar eso. Si ya se lo has dicho claro y sigue erre que dándote el coñazo lo puedes presentar como un caso de acoso laboral.fundo1977 escribió:Hay compañeros q directamente le han mandado a tomar por culo, pero le da igual sigue en sus 13 le resbala... Hace unas semanas le dije cállate 10 minutos joder y cada minuto el torturador me decía, llevo 1 minuto sin hablar ves como puedo? Llevo 2 minutos, llevo 3 ....además es ruin hasta decir basta nunca te paga un café ni nada pero te chupa todo lo q puede, cdo coincido con el salgo hasta los huevos.
Me cago en dios.
http://www.diariojuridico.com/el-abuso-del-concepto-acoso-laboral/
rudicio escribió:Sean escribió:javi clemente escribió:Sean escribió:Nocivos también son compañeros que se tocan los huevos y te toca hacer parte de su trabajo. Si cobramos lo mismo, por que yo tengo que currar más que tú o, peor, hacer parte de tu trabajo?
No lo hagas.
Te llaman la atención a ti por no hacer. Está comprobadísimo. De hecho, el no hacedor se puede llegar a librar por estar ausente del puesto de trabajo y el hacedor se come el marrón por estar presente y no hacer de más.
Totalmente de acuerdo... Si hay que hacer un trabajo entre dos a la empresa se la pela que sea 50/50 ó 20/80... Es más, al que hace el 80 se le va a exigir mucho más que al inútil/jeta/escaqueao que hace el 20, porque ya saben quién responde y quién no. La única solución a eso es plantarse.
Sean- Mensajes : 30035
El problema es que el que no hace suele ser fijo y el que hace suele tener contrato temporal. Al que es fijo, es muy caro echarle y al temporal es gratis. Al final, el fijo no hace nada y no le pueden echar y al temporal le cargan de curro y si no responde, se lo cargan. Yo no tengo problema en currar, pero que me hagan fijo a mi y curro lo que haga falta. Luego que si abaratan el despido, que si tal...con puta escoria que no curra y no se le puede echar sin dejarse un riñón, es normal. Pero la mierda nos la comemos los de siempre.
Yo lo he sufrido durante años, con toda mi buena voluntad, hasta que la empresa hace unos meses intentó cogerme la mano, el brazo y la cabeza y les dije que por ahí ya no pasaba, que a partir de entonces yo iba a hacer lo mismo que los demás, lo que me correspondía... Y creo que es lo mejor que he hecho en los 10 años que llevo en la empresa...
Entiendo también que hay gente que no puede hacerlo porque está temporal o lleva poco tiempo, y tiene que agarrarse al trabajo como sea... De eso se aprovechan también...
Y tanto qvla mierda nos la comemos los temporales En mi caso porque soy temporal y algunos xq. Además unos vagos apunto de prejubilarse con rencillas entre ellos de si el no hace, yo tampoco.
Hoy me ha cogido el jefazo y junto otro jefe me ha hecho repaso de todo lo q quería q cambiásemos para ya !! En el fondo me ha molado aunque me hubiese cogido a mi por proximidad y no a doña perfecta XD
Hoy me ha cogido el jefazo y junto otro jefe me ha hecho repaso de todo lo q quería q cambiásemos para ya !! En el fondo me ha molado aunque me hubiese cogido a mi por proximidad y no a doña perfecta XD
bitx- Mensajes : 6780
Yo quiero mogullón a mis compañeros de trabajo.
Me considero afortunadísima.
Hay gente que pueden tener un poquito de roce, pero el ambiente entre nosotros es muy muy bueno.
Me considero afortunadísima.
Hay gente que pueden tener un poquito de roce, pero el ambiente entre nosotros es muy muy bueno.
jojomojo- Mensajes : 20988
Esa persona debe sentirse muy sola y miserable. Bleh bleh. Está llamando la atención, parece. Y dando el coñazo, creo.Muesli Snipes escribió:morley escribió:Muesli Snipes escribió:Yo tengo una compañera que se dedica a enviar mails con supuestos mensajes motivadores a toda la empresa, de colorines.
Edito: acabo de localizar uno.zumbada escribió:Pues que no se diga!!
Chicos / chicas...
DALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[quote="Mental Hell"]
Nada que no se pueda solucionar agarrando al interfecto por la pechera y diciéndole que te vas a comer su corazón. Lo digo por experiencia, y no es algo de lo que esté orgulloso pero hay veces que te encuentras con tipejos que no te dejan otra opción.[/quote
Claro que si. Esa es la solución. Yo me acerqué a uno gritándole, con el puño cerrado y la vena de cantaor en el cuello. Se acabaron los problemas.
P.D. También te digo, que si no hay 2 compañeros más, recibe
Sean escribió:En mi empresa está de moda ir donde los jefes a decir "Fulano no trabaja", "Fulano es un vago", "Fulano está todo el día con el móvil"... siendo, en la gran mayoría de los casos, mentira.
Nada que no se pueda solucionar agarrando al interfecto por la pechera y diciéndole que te vas a comer su corazón. Lo digo por experiencia, y no es algo de lo que esté orgulloso pero hay veces que te encuentras con tipejos que no te dejan otra opción.[/quote
Claro que si. Esa es la solución. Yo me acerqué a uno gritándole, con el puño cerrado y la vena de cantaor en el cuello. Se acabaron los problemas.
P.D. También te digo, que si no hay 2 compañeros más, recibe
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16969
En mi curro hay un tío (el único, salvo el jefe) que nunca lo das localizado en su puesto de trabajo, lo llamas al móvil del curro y te corta la llamada, haces cualquier cosa que le afecte a su área minimamente y ya te monta un pollo enorme.
Estamos todas las compañeras a mal con él, porque nos la ha liado alguna vez, y sólo "entra" en razón cuando decidimos hablar con el jefe y le da el toque. Eso sí, no hay intención de echarlo porque el jefe siempre lo apoya a lo "es que en parte tiene razón, no lo ves?"
Estamos todas las compañeras a mal con él, porque nos la ha liado alguna vez, y sólo "entra" en razón cuando decidimos hablar con el jefe y le da el toque. Eso sí, no hay intención de echarlo porque el jefe siempre lo apoya a lo "es que en parte tiene razón, no lo ves?"
kirenenko- Mensajes : 2056
hellpatrol escribió:Boohan escribió:Yo tengo uno que es un buen hombre, pero a veces no calla y no sabe parar. Te ve que estás liado pero él metiéndote una batallita que te la sopla. Son situaciones incómodas. Yo con confianza le suelo decir "venga, vete al grano que estoy liado" o directamente "bueno, te tengo que dejar que tengo que terminar una cosa". Y listo.
Pero vamos, que éste de nocivo nada. Nocivos los jefes que andan entregando cartas ultimatum a los que no están aceptando expatriaciones poco apetecibles.
Joder como estamos amigo, ayer justo me contaban el tema de oman y que nadie quiere ir, lo normal vamos
El problema es que a nivel Dirección de Personas hacen todo lo contrario a motivar e incentivar a la gente.
De lo contrario estoy seguro que tendrían incluso bastantes voluntarios.
Y siguen sin darse cuenta que un tío motivado vale por dos que van a la fuerza.
Boohan- Mensajes : 54460
Ese es un problema intrinseco del funcionamiento de toda la empresa, parece que hay que dar gracias al señor diariamente por pertenecer a ella y con lo cual quieren que todo vaya rodado y les sirvas gustosamente
hellpatrol- Mensajes : 33086
hellpatrol escribió:Ese es un problema intrinseco del funcionamiento de toda la empresa, parece que hay que dar gracias al señor diariamente por pertenecer a ella y con lo cual quieren que todo vaya rodado y les sirvas gustosamente
Y en la nuestra cada día más. El ambiente ha cambiado radicalmente en los últimos 3 años, especialmente en los departamentos en los que en cualquier día te dicen que te toca ir a nosedónde o que por tu culpa nosequé no va como debiera.
Boohan- Mensajes : 54460
El 21% de los directores generales son psicópatas
http://www.ticbeat.com/empresa-b2b/el-21-de-los-directores-generales-son-psicopatas/
Nada sorprendente, por otra parte
http://www.ticbeat.com/empresa-b2b/el-21-de-los-directores-generales-son-psicopatas/
Nada sorprendente, por otra parte
jackinthebox- Mensajes : 24292
duda:
esta semana viene un jefazo de visita y el jefazo local, el jefe entre él y nosotros NO está, ya nos ha puestolas pilas con cosas que debían acabar listas para cuando llegase. Por H o por B, me las dijo a mí y se han ido haciendo, entre varios, pero hay un par que están pendientes. Y que parece que nadie tiene demasiadas ganas de hacer...¿dejo que nos ponga la cara colorada? ¿Aprieto para hacerlas a riesgo de acabar cabrendome sin tener yo la responsabilidad porque no soy más que ellos ? ¿las hago yo?
esta semana viene un jefazo de visita y el jefazo local, el jefe entre él y nosotros NO está, ya nos ha puestolas pilas con cosas que debían acabar listas para cuando llegase. Por H o por B, me las dijo a mí y se han ido haciendo, entre varios, pero hay un par que están pendientes. Y que parece que nadie tiene demasiadas ganas de hacer...¿dejo que nos ponga la cara colorada? ¿Aprieto para hacerlas a riesgo de acabar cabrendome sin tener yo la responsabilidad porque no soy más que ellos ? ¿las hago yo?
bitx escribió:duda:
procedimiento: asignación de tareas con tiempos y personas responsables. Menganito hace A para el Lunes, Fulanito hace B para el martes, etc.
Se anuncia, se pasa una circular que se pide que la mande el jefe local y si alguno no hace algo es responsabilidad suya...
morley- Mensajes : 34193
La versión lógica y racional es esa. La real es gente que no se ve, gente que dirá "yo ya hice X, no voy a hacer más, el otro no hace nada",...
Una compañera q medio haciendo pucheros me pone entre la espada y la pared paravq le haga un favor el viernes contándome q se gradúa, ¿en octubre?,cuando unos días antes contó a otro q se quería ir de finde largo
Sean escribió:El problema es que el que no hace suele ser fijo y el que hace suele tener contrato temporal. Al que es fijo, es muy caro echarle y al temporal es gratis. Al final, el fijo no hace nada y no le pueden echar y al temporal le cargan de curro y si no responde, se lo cargan. Yo no tengo problema en currar, pero que me hagan fijo a mi y curro lo que haga falta. Luego que si abaratan el despido, que si tal...con puta escoria que no curra y no se le puede echar sin dejarse un riñón, es normal. Pero la mierda nos la comemos los de siempre.
No.
Beodo- Mensajes : 36394
A mi un compañero m vendió q le hiciera una noche, pq tenía una prueba médica un domingo... y obviamente no era para eso.bitx escribió:Una compañera q medio haciendo pucheros me pone entre la espada y la pared paravq le haga un favor el viernes contándome q se gradúa, ¿en octubre?,cuando unos días antes contó a otro q se quería ir de finde largo
fundo1977- Mensajes : 27898
Beodo escribió:Sean escribió:El problema es que el que no hace suele ser fijo y el que hace suele tener contrato temporal. Al que es fijo, es muy caro echarle y al temporal es gratis. Al final, el fijo no hace nada y no le pueden echar y al temporal le cargan de curro y si no responde, se lo cargan. Yo no tengo problema en currar, pero que me hagan fijo a mi y curro lo que haga falta. Luego que si abaratan el despido, que si tal...con puta escoria que no curra y no se le puede echar sin dejarse un riñón, es normal. Pero la mierda nos la comemos los de siempre.
No.
Pueden, pero sale caro. No les interesa. Les sale mejor tenerlo ahí tocándose los cojones y que los demás hagan su trabajo.
Sean escribió:Beodo escribió:Sean escribió:El problema es que el que no hace suele ser fijo y el que hace suele tener contrato temporal. Al que es fijo, es muy caro echarle y al temporal es gratis. Al final, el fijo no hace nada y no le pueden echar y al temporal le cargan de curro y si no responde, se lo cargan. Yo no tengo problema en currar, pero que me hagan fijo a mi y curro lo que haga falta. Luego que si abaratan el despido, que si tal...con puta escoria que no curra y no se le puede echar sin dejarse un riñón, es normal. Pero la mierda nos la comemos los de siempre.
No.
Pueden, pero sale caro. No les interesa. Les sale mejor tenerlo ahí tocándose los cojones y que los demás hagan su trabajo.
Fijate si es cierto lo que me dijeron al entrar enmi actual empresa:
Tu haz lo que tienes que hacer, no lo que hacen los que están cerca de prejubilarse. echarte a tí les cuesta 4 duros, ellos ya lo tienen hecho todo aquí.
Llevo mas de un año currando en una oficina en la que hay varios departamentos, y menos mal que soy muy "pasota" con esta cosas y que me resbala todo lo que no sea estrictamente mi trabajo, pero vaya forma de despellejarse y criticar a cualquier persona que no esté presente... en concreto uno de estos departamentos formado por 5 mujeres... terrible...
Y así, yo... en mitad de todo el huracán (hoy peleándose por una puta plaza en el aparcamiento del edificio).
Viendo como critican a todo el mundo en cuanto sale de la oficina, no quiero ni imaginar lo que dicen de mi...
Yo, que me niego a ir con traje, melenilla y barbas bien largas... por supuesto, al ir descubriendo el percal, me he cerrado en banda y no hablo con nadie para algo que no sea estrictamente trabajo...
Estoy por poner el micro de mi portátil grabando mientras salgo un rato a por con café para ver que dicen del tío raro, peludo, aparentemente desaliñado y super callado que se dedica a la informática en la oficina...
Y así, yo... en mitad de todo el huracán (hoy peleándose por una puta plaza en el aparcamiento del edificio).
Viendo como critican a todo el mundo en cuanto sale de la oficina, no quiero ni imaginar lo que dicen de mi...
Yo, que me niego a ir con traje, melenilla y barbas bien largas... por supuesto, al ir descubriendo el percal, me he cerrado en banda y no hablo con nadie para algo que no sea estrictamente trabajo...
Estoy por poner el micro de mi portátil grabando mientras salgo un rato a por con café para ver que dicen del tío raro, peludo, aparentemente desaliñado y super callado que se dedica a la informática en la oficina...
Edward_TH- Mensajes : 2049
Tal y como lo pintas, lo más bonito que te van a llamar será pajero
Rikileaks- Mensajes : 82761
fundo1977 escribió:A mi un compañero m vendió q le hiciera una noche, pq tenía una prueba médica un domingo... y obviamente no era para eso.bitx escribió:Una compañera q medio haciendo pucheros me pone entre la espada y la pared paravq le haga un favor el viernes contándome q se gradúa, ¿en octubre?,cuando unos días antes contó a otro q se quería ir de finde largo
Pues a mi no me parecería raro lo de la prueba, ya que te pueden llamar fácilmente para que vayas en domingo (a mi me llamaron varias veces)
kirenenko- Mensajes : 2056
Rikileaks escribió:Tal y como lo pintas, lo más bonito que te van a llamar será pajero
Creo que la creencia mas extendida es que soy una especie de asesino silencioso de estos que un buen día explota y la lía parda
bitx escribió:Sean escribió:Beodo escribió:Sean escribió:El problema es que el que no hace suele ser fijo y el que hace suele tener contrato temporal. Al que es fijo, es muy caro echarle y al temporal es gratis. Al final, el fijo no hace nada y no le pueden echar y al temporal le cargan de curro y si no responde, se lo cargan. Yo no tengo problema en currar, pero que me hagan fijo a mi y curro lo que haga falta. Luego que si abaratan el despido, que si tal...con puta escoria que no curra y no se le puede echar sin dejarse un riñón, es normal. Pero la mierda nos la comemos los de siempre.
No.
Tu haz lo que tienes que hacer, no lo que hacen los que están cerca de prejubilarse. echarte a tí les cuesta 4 duros, ellos ya lo tienen hecho todo aquí.
He tenido la suerte de verme solo una vez en una situación así y allí salía gente que llevaba 30 años, gente que llevabamos 4, becarios y secretarias de toda la vida por igual.
Los contratos indefinidos son indefinidos hasta que dejan de serlo.
Beodo- Mensajes : 36394
Edward_TH escribió:Llevo mas de un año currando en una oficina en la que hay varios departamentos, y menos mal que soy muy "pasota" con esta cosas y que me resbala todo lo que no sea estrictamente mi trabajo, pero vaya forma de despellejarse y criticar a cualquier persona que no esté presente... en concreto uno de estos departamentos formado por 5 mujeres... terrible...
Flechas a todo
Welcome to my life. Y si haces lo del micro te aseguro que no largan sobre ti. Están tan concentradas en sus targets que ni te ven. Llévate bien con todas y tú a lo tuyo
Frusciante- Mensajes : 85085
bitx escribió:Sean escribió:Beodo escribió:Sean escribió:El problema es que el que no hace suele ser fijo y el que hace suele tener contrato temporal. Al que es fijo, es muy caro echarle y al temporal es gratis. Al final, el fijo no hace nada y no le pueden echar y al temporal le cargan de curro y si no responde, se lo cargan. Yo no tengo problema en currar, pero que me hagan fijo a mi y curro lo que haga falta. Luego que si abaratan el despido, que si tal...con puta escoria que no curra y no se le puede echar sin dejarse un riñón, es normal. Pero la mierda nos la comemos los de siempre.
No.
Eso está claro, pero hay unos cuantos que les quedan 15 años mínimo para la prejubilación y se tocan los huevos a dos manos.
Frusciante escribió:Edward_TH escribió:Llevo mas de un año currando en una oficina en la que hay varios departamentos, y menos mal que soy muy "pasota" con esta cosas y que me resbala todo lo que no sea estrictamente mi trabajo, pero vaya forma de despellejarse y criticar a cualquier persona que no esté presente... en concreto uno de estos departamentos formado por 5 mujeres... terrible...
Flechas a todo
Welcome to my life. Y si haces lo del micro te aseguro que no largan sobre ti. Están tan concentradas en sus targets que ni te ven. Llévate bien con todas y tú a lo tuyo
Esa es sin duda mi táctica... ahora, que al igual que ocurrió el año pasado, que no me esperen para la cena de navidad...
Aún recuerdo como en una empresa en la que estaba hace unos años y en la que estuve 6 años o asi, "intercepté" una conversación de unas viejunas del departamento de financiero que se comunicaban de forma "secreta" entre ellas por la consola de comandos (y eso que estaban una en frente de otra)... decian algo como: "Que simpatico es Edward, pero da un poco de asco con esas pintas"
Y eso que voy de lo mas normalito y sin querer llamar la atención...
Pero vamos, que no me tomé mal eso ni cosas así...mas bien me hacen bastante gracia, la verdad
Página 2 de 2. • 1, 2