PSICÓPATAS
+42
Dama de Shalott
DeLarge
Infernu
Dylan Bowie
Silke_
Requexu
salakov
Moderno
Toro
MMXVIII
Surfinbitxo
Hunter
helterstalker
JCRZ
Joe Yamanaka
rockero deprimido
Stoneheart
CrackerSoul
morley
Yomis
Iron Worm
Evolardo
esquío
hammerforever
Godofredo
Tin Soldier
Zascandil
JE_DD
slash2007
Lorenzombie
coolfurillo
Bassrock
elway
Bar Biquernes
celtasnake
Nashville
Sugar Bug
Dani
Stoner
Joseba
Sagan
atila
46 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: PSICÓPATAS
LAURA GÓMIZ
http://www.caffereggio.net/2012/03/10/caras-de-angel-de-pedro-g-cuartango-en-el-mundo/
http://www.caffereggio.net/2012/03/10/caras-de-angel-de-pedro-g-cuartango-en-el-mundo/
atila- Mensajes : 30926
Pedís psicópatas y ponéis hijos de puta. No entiendo nada.
Dani- Mensajes : 44172
Stoner escribió:pueden ser las dos cosas
Sagan- Mensajes : 5877
atila escribió:LAURA GÓMIZ
Ex compañera de curro...
Mi jefe me advirtió que revisase bien la liquidación, que esta (jefa de administración) era tan hija de puta que le robaría a su propia madre después de despedirla.
No pensaba que fuera para tanto.
Voz de fumadora de ducados y aspecto sexy sin ser nada del otro mundo.
Nashville- Mensajes : 19741
No se quien es...¿nombre?Nashville escribió:atila escribió:LAURA GÓMIZ
Ex compañera de curro...
Mi jefe me advirtió que revisase bien la liquidación, que esta (jefa de administración) era tan hija de puta que le robaría a su propia madre después de despedirla.
No pensaba que fuera para tanto.
Voz de fumadora de ducados y aspecto sexy sin ser nada del otro mundo.
Bar Biquernes- Mensajes : 25467
Ah,ya lo he visto,sorry!!!
Ojito con las Nuevas Generaciones de Psychos...escalofríos,hoyga!!
Dani. escribió:Pedís psicópatas y ponéis hijos de puta. No entiendo nada.
El topic lo he creado para hablar de esa gente con la podemos tener que convivir en sociedad y que no se detectan tan fácilmente porque actúan de manera menos espectacular que un psycho que tirotea a gente en un cine o asesta hachazos en plena calle.
Todos deberíáis leer el libro SIN CONCIENCIA: EL MUNDO DE LOS PSICÓPATAS QUE NOS RODEAN.
A la mayoría de la gente le atraen y a la vez le repelen las imágenes de asesinos fríos y sin conciencia que pueblan películas, programas de televisión y titulares de prensa. Con su flagrante violación de las normas sociales, los asesinos en serie se hallan entre los ejemplos más espectaculares del universo de la psicopatía. Los individuos que poseen este trastorno de la personalidad se dan cuenta de las consecuencias de sus actos y conocen la diferencia entre el bien y el mal, pero son personas carentes de remordimientos e incapaces de preocuparse por los sentimientos de los demás. Quizá lo más espeluznante sea que, muchas veces, para sus víctimas son sujetos completamente normales. Este retrato de esos seres está basado en veinticinco años de investigación científica y describe con todo detalle un mundo de estafadores, violadores y demás criminales que engañan, mienten y manipulan allá por donde pasan. ¿Están los psicópatas locos o son simplemente malvados? ¿Cómo podemos reconocerlos? ¿Cómo podemos protegernos de ellos? Este libro proporciona respuestas a estas y otras preguntas mediante información contrastada e interpretaciones sumamente esclarecedoras.
http://www.casadellibro.com/libro-sin-conciencia-el-inquietante-mundo-de-los-psicopatas-que-nos-ro-dean/9788449313615/904759#modSipnosis
Pero quería empezar con unas imágenes,por ilustrar un poco.
Bar Biquernes escribió:
¡BRAVO! ¡MUY BIEN TRAÍDO! Encaja a la perfección.
Bassrock escribió:
ese quien es?
Lorenzombie- Mensajes : 8062
Salvador Sostres, famoso por sus frases célebres en Intereconomía y sus columnas muy...polémicas? No se, es una de esas personas que me encantaría tratar en cuanto pudiese, fijo que alguna fase psicosexual no la ha resuelto bien
Bassrock- Mensajes : 3436
Este me da miedo,y ademas mucho,mucho asco.
Quien? Izquierda? Derecha? Centro? Los tres?JE_Galicia escribió:
Espero que no le declaren psicópata,lo quiero en la cárcel,no en un hospital psiquiátrico.
Atila: Jose Bretón(aunque creo que este lo sabe todo el mundo casi)
Yo creo que no lo es. Psicopata,digo...Bassrock escribió:
Espero que no le declaren psicópata,lo quiero en la cárcel,no en un hospital psiquiátrico.
Atila: Jose Bretón(aunque creo que este lo sabe todo el mundo casi)
Bar Biquernes escribió:
Este me da miedo,y ademas mucho,mucho asco.
Tela,tela,tela lo de este pavo.
Yo estoy convencido de que huele a azufre,vómito y sudor por mucho que se duche y se ponga perfume.
Espeluznante.
Este tópic es una auténtica galería de los horrores.
Zascandil- Mensajes : 22169
Pues Zascandil,mi mayor pretensión con él era dar a conocer el libro que menciono en este topic.Sí que es verdad que quería que se descubran las caras de algunos psicópatas que a los ojos de la opinión general no lo parecen,pero los son,y por ello, persistirán en su actitud.
Me parece muy bien que se hable de esta chusma, pero algo así como comentarios sobre Jack el Destripador, El Monstruo de Florencia, El Zodiaco, John Wayne Gacy, El Estrangulador de Boston, La Condesa Sangrienta, Mengele, etc, no estaría de más.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Me parece muy bien que se hable de esta chusma, pero algo así como comentarios sobre Jack el Destripador, El Monstruo de Florencia, El Zodiaco, John Wayne Gacy, El Estrangulador de Boston, La Condesa Sangrienta, Mengele, etc, no estaría de más.
Para eso se puede crear algún otro topic y de hecho yo creo que Maniac o algún otro forero creó topic al respecto.
Lo que me interesa es ver la reacción de la gente ante psicópatas que no son personas declaradas non gratas por la mayoría.
atila escribió:Joseba escribió:Me parece muy bien que se hable de esta chusma, pero algo así como comentarios sobre Jack el Destripador, El Monstruo de Florencia, El Zodiaco, John Wayne Gacy, El Estrangulador de Boston, La Condesa Sangrienta, Mengele, etc, no estaría de más.
Para eso se puede crear algún otro topic y de hecho yo creo que Maniac o algún otro forero creó topic al respecto.
Lo que me interesa es ver la reacción de la gente ante psicópatas que no son personas declaradas non gratas por la mayoría.
¿link al otro topic?
Respecto a lo que dices, ya hay otro topic creo que llamado "¿A qué putero te gustaría conocer en persona?"
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:atila escribió:Joseba escribió:Me parece muy bien que se hable de esta chusma, pero algo así como comentarios sobre Jack el Destripador, El Monstruo de Florencia, El Zodiaco, John Wayne Gacy, El Estrangulador de Boston, La Condesa Sangrienta, Mengele, etc, no estaría de más.
¿link al otro topic?
Respecto a lo que dices, ya hay otro topic creo que llamado "¿Qué putero conoces en persona?"
No lo encuentro ahora pero estoy seguro de que Maniac creó un topic sobre los serial killers pero no doy con él.
Al contrario....encima son elegidas para que manejen las propias vidas de esa mayoría...atila escribió:Joseba escribió:Me parece muy bien que se hable de esta chusma, pero algo así como comentarios sobre Jack el Destripador, El Monstruo de Florencia, El Zodiaco, John Wayne Gacy, El Estrangulador de Boston, La Condesa Sangrienta, Mengele, etc, no estaría de más.
Bar Biquernes escribió:atila escribió:Joseba escribió:Me parece muy bien que se hable de esta chusma, pero algo así como comentarios sobre Jack el Destripador, El Monstruo de Florencia, El Zodiaco, John Wayne Gacy, El Estrangulador de Boston, La Condesa Sangrienta, Mengele, etc, no estaría de más.
Al contrario....encima son elegidas para que manejen las propias vidas de esa mayoría...
No son sólo los Serial Killers, están por todas partes... Dominan nuestras vidas...
Tin Soldier- Mensajes : 1154
Bar Biquernes escribió:
El tono de voz de este tipejo me pone tan furioso que sería capaz de enfrentarme con Evander Hoyfield o Mike Tyson en los primeros segundos de oírle hablar.Luego sería sensato y bajaría el volumen o apagaría la tele porque,seamos sinceros,no creo que tenga mucho que hacer ante semejantes pesos pesados,si es que hubieran tenido el aburrimiento de enfrentarse a un proyecto de peso-pluma que sería si me diera por el boxeo.
Es el mismo,de jovenzuelo???Godofredo escribió:Bar Biquernes escribió:
Bar Biquernes escribió:Godofredo escribió:Bar Biquernes escribió:
Es el mismo,de jovenzuelo???
Sip.
Maoista que era el tío
Godofredo- Mensajes : 145630
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.