PSICÓPATAS
+42
Dama de Shalott
DeLarge
Infernu
Dylan Bowie
Silke_
Requexu
salakov
Moderno
Toro
MMXVIII
Surfinbitxo
Hunter
helterstalker
JCRZ
Joe Yamanaka
rockero deprimido
Stoneheart
CrackerSoul
morley
Yomis
Iron Worm
Evolardo
esquío
hammerforever
Godofredo
Tin Soldier
Zascandil
JE_DD
slash2007
Lorenzombie
coolfurillo
Bassrock
elway
Bar Biquernes
celtasnake
Nashville
Sugar Bug
Dani
Stoner
Joseba
Sagan
atila
46 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: PSICÓPATAS
Godofredo escribió:Bar Biquernes escribió:Godofredo escribió:Bar Biquernes escribió:
Es el mismo,de jovenzuelo???
Sip.
Maoista que era el tío
Bar Biquernes- Mensajes : 25642
atila escribió:Pues Zascandil,mi mayor pretensión con él era dar a conocer el libro que menciono en este topic.Sí que es verdad que quería que se descubran las caras de algunos psicópatas que a los ojos de la opinión general no lo parecen,pero los son,y por ello, persistirán en su actitud.
Seguro que está muy interesante el libro. Tengo alguno por casa sobre este tema, siempre inquietante e interesante.
De todos los monstruos aquí reseñados, realmente, el único que me parece un psicópata según tengo yo entendido, desde mi ignorancia, es el tal Bretón. El resto, simplemente, me parecen seres despreciables o, directamente, repugnantes, pero sin psicopatía añadida o al menos no necesariamente.
Zascandil- Mensajes : 22169
jajaja que buena!!!Godofredo escribió:Bar Biquernes escribió:
esquío- Mensajes : 2554
Zascandil escribió:atila escribió:Pues Zascandil,mi mayor pretensión con él era dar a conocer el libro que menciono en este topic.Sí que es verdad que quería que se descubran las caras de algunos psicópatas que a los ojos de la opinión general no lo parecen,pero los son,y por ello, persistirán en su actitud.
Seguro que está muy interesante el libro. Tengo alguno por casa sobre este tema, siempre inquietante e interesante.
De todos los monstruos aquí reseñados, realmente, el único que me parece un psicópata según tengo yo entendido, desde mi ignorancia, es el tal Bretón. El resto, simplemente, me parecen seres despreciables o, directamente, repugnantes, pero sin psicopatía añadida o al menos no necesariamente.
Ahí es a dónde quiero llegar.El psicópata no es sólo el que asesina y es capaz de ocultarlo,mentir sobre ello,etc.
Debo insistir en recomendarte el libro porque trata de este tiema.Si estás tieso tira de archivo PDF.
atila- Mensajes : 30996
De un criterio(de 4) tiene que cumplir al menos 3 conductas de 7 según el manual Bretón(con todas las pruebas apuntando a ello)y parte de lo que he leído(no me fió nada de la prensa) cumple 2(o 3 sabiendo más), pero si tiene algo de psicópata el chico, como muchos de los que están saliendo por aquí(algunos cumplen criterios con goleadas y goles por la escuadra).atila escribió:Zascandil escribió:atila escribió:Pues Zascandil,mi mayor pretensión con él era dar a conocer el libro que menciono en este topic.Sí que es verdad que quería que se descubran las caras de algunos psicópatas que a los ojos de la opinión general no lo parecen,pero los son,y por ello, persistirán en su actitud.
Ahí es a dónde quiero llegar.El psicópata no es sólo el que asesina y es capaz de ocultarlo,mentir sobre ello,etc.
Debo insistir en recomendarte el libro porque trata de este tiema.Si estás tieso tira de archivo PDF.
Bassrock- Mensajes : 3436
Nashville escribió:atila escribió:LAURA GÓMIZ
http://www.caffereggio.net/2012/03/10/caras-de-angel-de-pedro-g-cuartango-en-el-mundo/
Ex compañera de curro...
Mi jefe me advirtió que revisase bien la liquidación, que esta (jefa de administración) era tan hija de puta que le robaría a su propia madre después de despedirla.
No pensaba que fuera para tanto.
Voz de fumadora de ducados y aspecto sexy sin ser nada del otro mundo.
pues tiene pinta de chu****
Evolardo- Mensajes : 64499
calamardo escribió:Nashville escribió:atila escribió:LAURA GÓMIZ
http://www.caffereggio.net/2012/03/10/caras-de-angel-de-pedro-g-cuartango-en-el-mundo/
Ex compañera de curro...
Mi jefe me advirtió que revisase bien la liquidación, que esta (jefa de administración) era tan hija de puta que le robaría a su propia madre después de despedirla.
La tía está como un quesito,pero debe ser mala categoría cinco lucifer.
Qué uno. Dos. No, ¡tres!
Alguien que juega con la Sanidad (y por tanto la salud) de la gente con tanta alegría y desprecia tan descaradamente a quien le critica no merece más que ser llamado psicópata (si nos ponemos blandos).
Alguien que juega con la Sanidad (y por tanto la salud) de la gente con tanta alegría y desprecia tan descaradamente a quien le critica no merece más que ser llamado psicópata (si nos ponemos blandos).
Iron Worm- Mensajes : 1050
atila escribió:calamardo escribió:Nashville escribió:atila escribió:LAURA GÓMIZ
Ex compañera de curro...
La tía está como un quesito,pero debe ser mala categoría cinco lucifer.
Ya te digo que era una tía muy sexy, y con dos cojones, ahora bien, salvo lo de mi jefe nunca ví nada raro, el reportaje que cita Atila es una cosa sin sentido muy sensacionalista y con poco gusto. Si es culpable o no, pues se verá y es ahí donde hay que atacar, pero de ahí a compararla con una asesina, pues no.
Por cierto, en aquella empresa había un nivelón de tías que lo flipabas.
Nashville- Mensajes : 19752
atila escribió:Dani. escribió:Pedís psicópatas y ponéis hijos de puta. No entiendo nada.
El topic lo he creado para hablar de esa gente con la podemos tener que convivir en sociedad y que no se detectan tan fácilmente porque actúan de manera menos espectacular que un psycho que tirotea a gente en un cine o asesta hachazos en plena calle.
Todos deberíáis leer el libro SIN CONCIENCIA: EL MUNDO DE LOS PSICÓPATAS QUE NOS RODEAN.
A la mayoría de la gente le atraen y a la vez le repelen las imágenes de asesinos fríos y sin conciencia que pueblan películas, programas de televisión y titulares de prensa. Con su flagrante violación de las normas sociales, los asesinos en serie se hallan entre los ejemplos más espectaculares del universo de la psicopatía. Los individuos que poseen este trastorno de la personalidad se dan cuenta de las consecuencias de sus actos y conocen la diferencia entre el bien y el mal, pero son personas carentes de remordimientos e incapaces de preocuparse por los sentimientos de los demás. Quizá lo más espeluznante sea que, muchas veces, para sus víctimas son sujetos completamente normales. Este retrato de esos seres está basado en veinticinco años de investigación científica y describe con todo detalle un mundo de estafadores, violadores y demás criminales que engañan, mienten y manipulan allá por donde pasan. ¿Están los psicópatas locos o son simplemente malvados? ¿Cómo podemos reconocerlos? ¿Cómo podemos protegernos de ellos? Este libro proporciona respuestas a estas y otras preguntas mediante información contrastada e interpretaciones sumamente esclarecedoras.
http://www.casadellibro.com/libro-sin-conciencia-el-inquietante-mundo-de-los-psicopatas-que-nos-ro-dean/9788449313615/904759#modSipnosis
Pero quería empezar con unas imágenes,por ilustrar un poco.
Insisto.Más que interesante,que lo es,necesario.
atila escribió:Bar Biquernes escribió:
El tono de voz de este tipejo me pone tan furioso que sería capaz de enfrentarme con Evander Hoyfield o Mike Tyson en los primeros segundos de oírle hablar.Luego sería sensato y bajaría el volumen o apagaría la tele porque,seamos sinceros,no creo que tenga mucho que hacer ante semejantes pesos pesados,si es que hubieran tenido el aburrimiento de enfrentarse a un proyecto de peso-pluma que sería si me diera por el boxeo.
Por cierto,que aquí me equivoqué,me refería con esto a Cristóbal Montoro.
Pero vamos a ver..coolfurillo escribió:
Yomis- Mensajes : 37833
YOMISMO escribió:Pero vamos a ver..coolfurillo escribió:
Cuando le escucho en Intereconomía veo que lleva algo siniestro en su interior.
coolfurillo- Mensajes : 39244
Ya salió aquí en su momento,pero acabo de ver su "informativo" y creo que este tipo es malo...muy malo y muy peligroso.
Bar Biquernes escribió:Ya salió aquí en su momento,pero acabo de ver su "informativo" y creo que este tipo es malo...muy malo y muy peligroso.
Sí,y además es joven,así que tiene tiempo de convertirse en un peligro tan grande como Jiménez LoSantos.
Esta no me gusta un pelo. Presenta un programa en 13tv en el que se despacha agusto contra la clase trabajadora y demuestra lo hija de puta que se puede llegar a ser.
Bar Biquernes escribió:Esta no me gusta un pelo. Presenta un programa en 13tv en el que se despacha agusto contra la clase trabajadora y demuestra lo hija de puta que se puede llegar a ser.
Muy cierto.Bastante asco da.
Bar Biquernes escribió:Esta no me gusta un pelo. Presenta un programa en 13tv en el que se despacha agusto contra la clase trabajadora y demuestra lo hija de puta que se puede llegar a ser.
Nashville- Mensajes : 19752
Ahi va la hostia!!! y esto????? jajajajjajajjajajjaNashville escribió:Bar Biquernes escribió:Esta no me gusta un pelo. Presenta un programa en 13tv en el que se despacha agusto contra la clase trabajadora y demuestra lo hija de puta que se puede llegar a ser.
Nashville escribió:Bar Biquernes escribió:Esta no me gusta un pelo. Presenta un programa en 13tv en el que se despacha agusto contra la clase trabajadora y demuestra lo hija de puta que se puede llegar a ser.
Y ademas,peligrosísima. Una hijadeputa,vaya.
hacemos una colecta para pagar a un sicario? yo pondría pasta, y sin tenerla, ojo...Bassrock escribió:
morley- Mensajes : 34245
Si me consigues su dirección,yo invito,que cojones!!!morley escribió:hacemos una colecta para pagar a un sicario? yo pondría pasta, y sin tenerla, ojo...Bassrock escribió:
este foro esta petado de "actitud"
morley- Mensajes : 34245
Cualquier parado de larga duración que tenga ganas se carga algún banquero o político,porque no iba a cargarse a esta escoria social? Aún así,los profesionales mejormorley escribió:hacemos una colecta para pagar a un sicario? yo pondría pasta, y sin tenerla, ojo...Bassrock escribió:
Bassrock- Mensajes : 3436
No me gusta un pelo este tio.
Bassrock escribió:Cualquier parado de larga duración que tenga ganas se carga algún banquero o político,porque no iba a cargarse a esta escoria social? Aún así,los profesionales mejormorley escribió:hacemos una colecta para pagar a un sicario? yo pondría pasta, y sin tenerla, ojo...Bassrock escribió:
Si fuese a cargarme un banquero o político yo empezaría con este ser infecto para ir practicando.
Bar Biquernes escribió:Y ademas,peligrosísima. Una hijadeputa,vaya.
Pocas veces un apellido ha estado tan bien puesto.
Este malnacido esconde algo detrás de esa sonrisa falsa y más maléfica que el primer disco de Possessed.
Digo lo mismo que con Blesa. Cualquier juez debería condenarlo con tan solo verle el jeto.
Digo lo mismo que con Blesa. Cualquier juez debería condenarlo con tan solo verle el jeto.
Bar Biquernes escribió:No me gusta un pelo este tio.
https://www.google.es/search?q=El+médico+Alberto+Soler+Montagud+confirma+que+el+Estado+ha+caído+en+manos+de+psicópatas
JE_DD- Mensajes : 26612
"No odies a tus enemigos, eso te impedira poder juzgarlos"
Corleone, el padrino.
Corleone, el padrino.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Hace tiempo escuché un podcast sobre José Antonio Rodríguez Vega. El asesino de ancianas de Santander.
Ni Ted Bundy,ni leches. Menudo psycho!
Hay en Youtube un pequeño documental sobre el emitido por Telemadrid hace años.Bar Biquernes escribió:Hace tiempo escuché un podcast sobre José Antonio Rodríguez Vega. El asesino de ancianas de Santander.
Escuchar su voz es escalofriante.
Quien no tiene a un sicópata en su familia o en el trabajo(a puñaos!!), incluso en este foro habrá tambien un buen puñao.
Me río pero no tiene ninguna gracia, son escoria social con ansias y único objetivo de llegar a lo más alto a base de rastrerismo y malas artes.
Me río pero no tiene ninguna gracia, son escoria social con ansias y único objetivo de llegar a lo más alto a base de rastrerismo y malas artes.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Bar Biquernes escribió:Hace tiempo escuché un podcast sobre José Antonio Rodríguez Vega. El asesino de ancianas de Santander.
El "mataviejas"...el informe pericial forense decía que, en cada abuela que asesinaba, reflejaba la imagen de su madre, un edipazo de manual pero multiplicado por mil, riete de Norman...
helterstalker- Mensajes : 8602
Eso es. Además de ser un manipulador de cojones.helterstalker escribió:Bar Biquernes escribió:Hace tiempo escuché un podcast sobre José Antonio Rodríguez Vega. El asesino de ancianas de Santander.
El "mataviejas"...el informe pericial forense decía que, en cada abuela que asesinaba, reflejaba la imagen de su madre, un edipazo de manual pero multiplicado por mil, riete de Norman...
Y su muerte en prisión no fue menos peliaguda...
El asesino de ancianas mató a una vecina de mi abuela y a la suegra de un excompañero mío.
Muy jarto todo.
Si pasáis el enlace del podcast os lo agradezco.
Muy jarto todo.
Si pasáis el enlace del podcast os lo agradezco.
Hunter- Mensajes : 9255
Stoneheart escribió:Trabajo para ellos.
¿Eres psicóloga?
Surfinbitxo- Mensajes : 5665
http://www.elmundo.es/cronica/2018/02/16/5a8098abca4741de238b460c.html
Porque la tortura y el arte pueden estar unidos.
Me recuerda a las habitaciones de una paquipensión en las ramblas con zoológico de cucarachas gratis en la que me quedé hace años.
Porque la tortura y el arte pueden estar unidos.
Me recuerda a las habitaciones de una paquipensión en las ramblas con zoológico de cucarachas gratis en la que me quedé hace años.
Godofredo- Mensajes : 145926
Yo tengo pendiente esta lectura. No sé que tal estará
JCRZ- Mensajes : 7976
- Spoiler:
- Juan Lanzas, Carlos Leal y alguno más.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.