PSICÓPATAS

+42
Dama de Shalott
DeLarge
Infernu
Dylan Bowie
Silke_
Requexu
salakov
Moderno
Toro
MMXVIII
Surfinbitxo
Hunter
helterstalker
JCRZ
Joe Yamanaka
rockero deprimido
Stoneheart
CrackerSoul
morley
Yomis
Iron Worm
Evolardo
esquío
hammerforever
Godofredo
Tin Soldier
Zascandil
JE_DD
slash2007
Lorenzombie
coolfurillo
Bassrock
elway
Bar Biquernes
celtasnake
Nashville
Sugar Bug
Dani
Stoner
Joseba
Sagan
atila
46 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

PSICÓPATAS - Página 4 Empty Re: PSICÓPATAS

Mensaje por Silke_ Lun 19 Dic 2022 - 23:42

Infernu escribió:
Silke_ escribió:
Infernu escribió:
Silke_ escribió:Salir con un psicópata integrado (o una psicópata integrada) te cambia la vida. Nunca vuelves a ser quien eras.

Es una experiencia durísima.
Por suerte ahora hay mucha información por todas partes, y a la que ves que te está pasando algo raro, y que sales con alguien que no encaja en los perfiles habituales, puedes buscar información.
Eso sí, prepárate para lo peor.

A mí me pasó.

Y no se les ve venir?
Pregunto desde la ignorancia. O hubo algo de la tan común hibristofilia?

Es un tema personal, así que comprenderé que no contestes. Pero como lo has sacado...

Se les ve venir a la legua, pero te enredan. No hay que dejarse enredar. Se ve todo, hasta en la mirada. Pero cuando te has colgado ya no.puedes hacer más que luchar por salir.
Hibristofilia entonces. Debe ser algo incarcerado en los genes porque no es ni medio normal la de mujeres inteligentes y con formación que caen en eso.

Te captan en un momento en el que estás débil, con las defensas muy bajas. En mi caso fue así.
Primero te estudian, van a eso. Yo no.me podía defender.
Silke_
Silke_

Mensaje por Silke_ Lun 19 Dic 2022 - 23:45

Infernu escribió:
rockero deprimido escribió:
Silke_ escribió:Salir con un psicópata integrado (o una psicópata integrada) te cambia la vida. Nunca vuelves a ser quien eras.

Por suerte ahora hay mucha información por todas partes, y a la que ves que te está pasando algo raro, y que sales con alguien que no encaja en los perfiles habituales, puedes buscar información.

A mí me pasó.

Sin entrar en temas privados , aparte de la no empatía ¿Que otras características tienen?

Que los integrados son guapos. Los Albert Fish y Ed Geins de la vida no tenían novias. De hecho creo que fue Fish el que dijo que cuando le gustaba una mujer, le pedia salir para ir con ella al cine o a pasear, pero cuando le rechazaban lo único que quería era clavar la cabeza de ella en una estaca.

El mío no era guapo, solo atractivo. Pero mentía muy bien.
Me costó lágrimas de sangre salir de todo ese enredo.
Silke_
Silke_

Mensaje por rockero deprimido Lun 19 Dic 2022 - 23:51

Bueno, pues fuerza y tiempo.Todo pasa o mejor dicho, todo pierde fuerza y se diluye con los años.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por Infernu Mar 20 Dic 2022 - 7:20

Silke_ escribió:
Infernu escribió:

A mí me pasó.

Sin entrar en temas privados , aparte de la no empatía ¿Que otras características tienen?

Que los integrados son guapos. Los Albert Fish y Ed Geins de la vida no tenían novias. De hecho creo que fue Fish el que dijo que cuando le gustaba una mujer, le pedia salir para ir con ella al cine o a pasear, pero cuando le rechazaban lo único que quería era clavar la cabeza de ella en una estaca.

El queso. Dices que te estudió, lo conocías de antes?
Infernu
Infernu

Mensaje por DeLarge Mar 20 Dic 2022 - 7:31

Silke_ escribió:
Infernu escribió:

A mí me pasó.

De lo poco que puedo conocerte por leerte por aquí de vez en cuando, se puede ver que eres una buena persona y con la cabeza bien amueblada.... espero que aquello fuera hace tiempo y que de aquello al final, después de todo el dolor, salieras más fuerte... si es así, me alegro mucho... si te hace bien hablar de ello desde este cierto anonimato, perfecto... si no te hace sentir bien rememorar, tampoco tienes porqué hacerlo... y en cualquier caso, ánimo....
DeLarge
DeLarge

Mensaje por Dama de Shalott Mar 20 Dic 2022 - 7:39

PSICÓPATAS - Página 4 13520c10

Silke, mucho ánimo. Y ya sabes, lo que necesites abraz
Dama de Shalott
Dama de Shalott

Mensaje por scabbed wings Mar 20 Dic 2022 - 7:50

Yo he tenido un par de jefes así. Si por ello se entiende absoluta falta de empatía
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por Infernu Mar 20 Dic 2022 - 7:59

scabbed wings escribió:Yo he tenido un par de jefes así. Si por ello se entiende absoluta falta de empatía
He leído algún artículo sobre lo útiles que son Los psicópatas para cargos superiores.
No empatizan, les importas una mierda y hay empresarios que piensan que ser una mala persona de esas características no está reñida o incluso favorece la buena marcha de la empresa.

Yo estoy totalmente en desacuerdo, pero sí que parece que pasa.
Infernu
Infernu

Mensaje por Autista Mar 20 Dic 2022 - 8:07

Infernu escribió:
scabbed wings escribió:Yo he tenido un par de jefes así. Si por ello se entiende absoluta falta de empatía
He leído algún artículo sobre lo útiles que son Los psicópatas para cargos superiores.
No empatizan, les importas una mierda y hay empresarios que piensan que ser una mala persona de esas características no está reñida o incluso favorece la buena marcha de la empresa.

Yo estoy totalmente en desacuerdo, pero sí que parece que pasa.

Joder, el dueño de un taller en que curraba hace años literalmente te lo decía: "Todas las mañanas me digo: hoy voy a ser un poco hijo de puta". Tal cual. Y en una cena de empresa un currela de los más veteranos le dijo que qué bien que nos lleváramos bien todos los currelas (éramos unos 14, aunque lo de llevarnos bien habría que entrecomillarlo mucho, cuando llegaban las huelgas del sector había cada esquirol que tiraba para atrás), y el cabrón le contestó a la cara que no se pensara, que no le gustaba nada eso de que la gente se llevara bien en su empresa.

Y lo jodido es que no era pose, era un hijo de puta con todas las letras. Eso sí, un colega lo conocía de coincidir en la sociedad gastronómica de su barrio, y cuando le preguntaba por él me decía que era majísimo, un tío educado, simpático... Tela.
Autista
Autista

Mensaje por rockero deprimido Mar 20 Dic 2022 - 8:19

Si, es el perfil mayoritario de jefes encargados, no todos, gente que los demás no existen o son enemigos.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por salakov Mar 20 Dic 2022 - 8:32

https://www.rtve.es/television/20221030/psicopatas-identificar-sintomas-signos-asesinos-serie-trabajo-manipulador-engano/2407482.shtml

«Se dice que los psicópatas no tienen emociones y es falso. Sienten muchas emociones. Pero sus emociones se centran ellos. Todos los psicópatas carecen de empatía emocional. Pero poseen empatía cognitiva. Saben lo que pensamos, pero no tienen sentimientos. Una buena persona usa ese conocimiento para ayudarte. Las personas con trastornos peligrosos de la personalidad, como el trastorno narcisista, también pueden carecer de empatía emocional junto con otros rasgos problemáticos. Eso los convierte en depredadores».
salakov
salakov

Mensaje por BlueStarRider Mar 20 Dic 2022 - 8:32

A mí dame un jefe cabrón al que se le vea venir que un bienqueda que aparente quedar bien con todos y al final apuñala a unos o a otros según le convenga, o acaba enfrentando a los trabajadores entre sí por no tener autoridad.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensaje por rockero deprimido Mar 20 Dic 2022 - 8:43

Pero por otro lado si tienes x trabajadores no puedes creer que todos van a ir a buenas y cobrar correctamente.Tampoco puedes ser jefe sin saber plantarte.Pero de ahí a no ceder ante nada hay un paso.

En el tema que nos centra, en el afectivo, una me encontré así, pero yo casi la calificaría de toxica o manipuladora.
Y es que no soy de relaciones estables, por eso a la primera que veo algo raro, poco me cuesta cortar.
El problema es enamorarse o tener descendencia con alguien así.Ahi si que la has cagado.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por salakov Mar 20 Dic 2022 - 9:04

Test de Hare : La Evaluación de la Psicopatía

Cómo asignar los puntos del test de Hare

2 puntos: el ítem es aplicable al individuo. El criterio representa consistentemente la conducta del individuo.
1 punto: el ítem es aplicable en cierto sentido, sin llegar al grado requerido para otorgar una puntuación de 2. Existe incertidumbre o conflictos en la información que no permiten ser resueltos con una puntuación de 2 ó 0.
0 puntos: el ítem no es aplicable al individuo. No demuestra los rasgos de la conducta descrita o características que son contrarias a la intención del ítem.

Si no existe suficiente información, pueden ser omitidos hasta 5 ítems sin que la fiabilidad se vea reducida apreciablemente.

A continuación se presentan los 20 ítems que deben ser puntuados como anteriormente se ha descrito (2, 1 o 0 puntos en cada pregunta según la persona representa totalmente, parcialmente o no representa las descripciones que se plantean).

Factor 1 – Dimensión Interpersonal:

1. Encanto superficial y locuacidad.
2. Sentimiento de grandiosidad personal.
3. Mentira patológica.
4. Manipulación.
5. Falta de sentimientos de culpa y de arrepentimiento.
6. Emociones superficiales.
7. Insensibilidad/ falta de empatía.
8. Incapaz de reconocer la responsabilidad de sus actos.

Factor 2 – Dimensión Afectiva:

1. Búsqueda de sensaciones.
2. Estilo de vida parásito.
3. Falta de autocontrol.
4. Problemas de conducta precoces.
5. Sin metas realistas.
6. Impulsividad.
7. Irresponsabilidad.
8. Delincuencia juvenil.
9. Revocación de la libertad condicional.

Factor 3 – Estilo de Vida:

1. Conducta sexual promiscua.
2. Muchas relaciones maritales breves.
3. Versatibilidad delictiva.

Resultados según puntuación:

Una puntuación mayor a 30 constituye el límite de la psicopatía. Es decir, si una vez realizado el test, el individuo presenta una puntuación superior a 30, y valorando en conjunto las entrevistas realizadas anteriormente y el historial, el examinador podrá considerar que la persona es psicópata.

La puntuación media en poblaciones reclusas es:

De 22-24 puntos en poblaciones penales ordinarias.
De 18-20 puntos en pacientes de centros psiquiátricos penitenciarios.
salakov
salakov

Mensaje por DeLarge Mar 20 Dic 2022 - 9:19

La falta de empatía de un jefe (y yo no lo soy) es algo que se nota a kilómetros de distancia y que al final se vuelve contra el propio jefe, y por tanto, contra la empresa.... Es así de claro, si tratas a la gente como máquinas, no esperes de ellos que se comporten sino como máquinas... a base de cambiar la gente acabarás teniendo máquinas perfectas, pero sólo máquinas....
DeLarge
DeLarge

Mensaje por rockero deprimido Mar 20 Dic 2022 - 9:21

DeLarge escribió:La falta de empatía de un jefe (y yo no lo soy) es algo que se nota a kilómetros de distancia y que al final se vuelve contra el propio jefe, y por tanto, contra la empresa.... Es así de claro, si tratas a la gente como máquinas, no esperes de ellos que se comporten sino como máquinas... a base de cambiar la gente acabarás teniendo máquinas perfectas, pero sólo máquinas....
A veces no hay justicia divida y se de empresas grandes y pequeñas que llevan décadas de beneficios y puteando a la gente.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por DeLarge Mar 20 Dic 2022 - 9:26

DeLarge escribió:La falta de empatía de un jefe (y yo no lo soy) es algo que se nota a kilómetros de distancia y que al final se vuelve contra el propio jefe, y por tanto, contra la empresa.... Es así de claro, si tratas a la gente como máquinas, no esperes de ellos que se comporten sino como máquinas... a base de cambiar la gente acabarás teniendo máquinas perfectas, pero sólo máquinas....
A veces no hay justicia divida y se de empresas grandes y pequeñas que llevan décadas de beneficios y puteando a la gente.

Y diría también que es bastante común... supongo que dependerá también de los sectores.... yo trabajo en la industria y siempre he pensado que a los jefes les gustan más las máquinas y los procesos que las personas, porque las máquinas hacen lo que quieres y si no lo hacen, siempre las puedes modificar para que lo hagan.... pero las personas somos cada uno de nuestro padre y de nuestra madre... yo creo que al final ese es el motivo de que nos traten como si fuéramos máquinas.... yo te doy unos recursos y a cambio quiero unos resultados.... lo demás, incluyendo como te sientas, es cosa tuya...
DeLarge
DeLarge

Mensaje por rockero deprimido Mar 20 Dic 2022 - 9:37

Yo tuve a mi cargo a 20 personas y hay que mantener distancias.Intentar ser justo cosa a veces imposible (por ejemplo cuando los 20 quiere las vacaciones los mismos días de verano)
Mi sentencia de muerte fue cuando los empleados le dijeron al jefe supremo que conmigo estaban de puta madre y que vaya cambio de encargado, que el otro era un cabrón.
Jajajaja El jefe quiere oír que el encargado es cabroncete.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por butanero Mar 20 Dic 2022 - 9:55

Los empresarios contratan empleados porque no les quedan más narices, no por gusto
butanero
butanero

Mensaje por salakov Mar 3 Ene 2023 - 10:20

He dressed up like a clown for them
With his face paint white and red
And on his best behavior
In a dark room on the bed he kissed them all

♫ ♪ ♫

salakov
salakov

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4