Gira The Bellrays
+95
Attikus
Dabidigo
Dandru
Hanset
Zurico
nacho
Zorro_Gris
káiser
Pubilla
McArrons
MANCHETTE
GhostofCain
Mcbein
thespidersfrommars
atila
akhenaten666
Rockandrush
mr_mojorising
polilla
Marcial Garañón
Ellis
Yen
Bastard Son Of Lemmy
Adso
Soporte
Mr. Mini-Mite
sanfreebird72
Lonnie
forero en la sombra
sonic buzzard
manel.
black mummy
astroman
Pendejo
wakam
Joker
Mayor Tom
R_Coverdale
rearviewmirror
georgino
Invitado_Z
Dj Crust
Stoner
Txomin Sorrigueta
rebellion
Karlos
atabal
dffd
Txomin
carajillo
Rasputin
javi clemente
BillyBudd
Slovako
R.O.C.K.E.R
Rayo
helterstalker
SEÑOR KAPLAN
elreycarmesi
candy
Sean
Omar Little
Godofredo
Spirit 76
Le Bichô
Oktober
Eloy
pinkpanther
uM
eetu
®Lucy Lynskey
2ill3
sofaqueen
Perry go round
elbrujo69
Cazale
Ed Wood
kgbgirl
Mc Fly
JackTheRipper
Mr.lip
joselette
emma-o
DarthMercury
El Puto Fary
Ayers
KIM_BACALAO
Verónica
luis
JUAN
polaris
BONZO
Gora Rock
jonax
eddiespaghetti
99 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Gira The Bellrays
en breve subimos más fotos y crónica en Dirty Rock www.dirtyrock.info
mr_mojorising- Mensajes : 11485
polilla escribió:marcialg2000 escribió:Yo hace tiempo que tengo a Bellrays como grupo al que voy a ver si me los ponen muy a huevo (festivales, cuadrilla que quiere ir,...) o si tengo algún otro aliciente, como puede ser el telonero.
De hecho, al Antzoki fuí, principalmente, por La hora del primate y por aquello de que, como Bellrays vienen con disco de versiones igual la cosa es distinta.
Pues no. Me pareció la misma monotonía de siempre y no me convenció. Más aún, estoy llegando a la conclusión de que el "mítico vozarrón" de Lisa tiene más de mito que de vozarrón. O sí, vozarrón, sí pero cero matices.
Cada canción es un deja vú de la anterior; cada concierto es un deja vú del anterior. Y eso, cuando llevo viéndolos desde 2002 con regularidad, pues cansa.
Me parece que es de esos grupos en los que el factor sorpresa es esencial para el disfrute máximo.
Un saludo. Marcial Garañón
Me sumo. Salí verdaderamente decepcionado del concierto. Salvo en los bises, el concierto fue plano. Casi no se oían ni la voz ni la guitarra. Mucha pose, paseillo entre el personal, pero para mi no funcionó en ningún momento. Creo que la ausencia de su guitarrista T. Fate, ha hecho mucha mella al grupo, son una caricatura de lo que fueron.
Eso si, la gente estaba entregada.
El vozarrón de Lisa sí es vozarrón, y por supuesto que tiene mil matices, y también es obvio que tras la salida de Fate han compuesto canciones fantásticas, pero sí que es cierto, y ya lo he comentado hace tiempo, que la manera de Bellrays de plantear un concierto es un auténtico desperdicio de talento. Ir tan a saco, teniendo temazos tan diversos y calidad para interpretarlos, es un error. Parece que quieren demostrar que son más salvajes que nadie, y yo creo que hay cabida en su repertorio y habilidades para mucho más.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Txomin escribió:Entre que el telonero hasido una puta mierda, que al principio Lisa estaba como anestesiada y que me ha tocado al lado de 4 gilipollas que aún diciéndoles que se callesen seguían mareando, puedo decir que ha sido el peor bolo de mi vida
Txomin, Txomin, Txomin... lo que tenías que haber hecho, viendo que la noche no salió como esperabas, es unirte a nuestra cháchara. Seguramente te lo hubieras pasado de puta madre. Asi que, si en el siguiente bolo, por casualidad, no te mola y nos ves, chico, unete al coloquio que ya te sacaremos unas birras para quitarte el disgusto.
La quinta cotorra (eramos 6)
Rockandrush- Mensajes : 15
si,si, buena chiná llevaba LISA
el marido, por otra parte, muy buena onda dando saltitos punk
el marido, por otra parte, muy buena onda dando saltitos punk
georgino- Mensajes : 13677
hacen gira veraniega no? quien viene a los palos+bajo?
georgino escribió:hacen gira veraniega no? quien viene a los palos+bajo?
Tienen un buen puñado de conciertos por aqui a finales de julio: https://www.thebellrays.com/shows
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Rockandrush escribió:Txomin escribió:Entre que el telonero hasido una puta mierda, que al principio Lisa estaba como anestesiada y que me ha tocado al lado de 4 gilipollas que aún diciéndoles que se callesen seguían mareando, puedo decir que ha sido el peor bolo de mi vida
Txomin, Txomin, Txomin... lo que tenías que haber hecho, viendo que la noche no salió como esperabas, es unirte a nuestra cháchara. Seguramente te lo hubieras pasado de puta madre. Asi que, si en el siguiente bolo, por casualidad, no te mola y nos ves, chico, unete al coloquio que ya te sacaremos unas birras para quitarte el disgusto.
La quinta cotorra (eramos 6)
Veo que la gente sigue sin asumir que un concierto es un concierto, y un bar es un bar. Y cuando compras una entrada es para escuchar al artista y no a la gente hablando.
atila- Mensajes : 30965
¿Quién viene a los palos/bajo?
Como la primera vez que les ví allá por 2006 en Bilbao nada eh? venían todos los yankees originales
up, ¿Quién viene a los palos + bajo?
Esta gente tiene nuevo trabajo entre manos. A ver si para verano pueden pasarse
candy- Mensajes : 4484
candy escribió:Esta gente tiene nuevo trabajo entre manos. A ver si para verano pueden pasarse
y así sería mi 5ª vez
candy escribió:Esta gente tiene nuevo trabajo entre manos. A ver si para verano pueden pasarse
Acabo de ver esto en Facebook:
We are delighted to announce our new album Punk Funk Rock Soul Vol 2 will be released by Cargo Records on 2/2/18
La verdad que estoy un poco perdido con esta gente. Han sacado algo nuevo desde Black Lightning aparte del EP aquel de versiones?
¿Quien viene a los palos + bajo?
Me cago en la leche, acabo de comprar la entrada para Cangas, Salason, a ver si lo del virus no cancela ésto!!!.
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
a pelarla, se canceló en el PV
Ya hay nuevas fechas. Vendrán en Septiembre y Octubre.
3 de octubre, no me jodas, el día que tengo Elton John. Bueno, si cae uno, a ver si me consuelo con el otro.
wakam- Mensajes : 81311
Barcelona se ha caído de la convocatoria, por lo que veo...
Eloy- Mensajes : 85406
Viernes en Madrid es bien... A ver si hay suerte y el otoño nos salva el año
Mcbein- Mensajes : 5615
Todavía me vienen recuerdos de su bolo en Santiago en la sala nasa hace ya más de diez años, presentando el black lightning. De los inicios más arrolladores que yo haya presenciado; los cuatro o cinco primeros temas, uno tras otro sin un segundo de pausa y a toda hostia. A lo que yo iba y lo que me encontré, qué barbaridad.
Slovako- Mensajes : 27599
georgino escribió:
Tremendo. Me trae recuerdos estupendos de cuando pude verlos en directo hace casi 15 años (¡cómo pasa el tiempo!).
GhostofCain- Mensajes : 9933
¿Alguien sabe los horarios del 27 en Barcelona?
Las 20h, tal y como reza la web de la Wolf, me parece demasiado temprano.
MANCHETTE- Mensajes : 2009
MANCHETTE escribió:¿Alguien sabe los horarios del 27 en Barcelona?
Vale, es en la Upload y no en la Wolf:
- 20h Puertas
- 20:45 Biscuit n' Meows
- 22h The Bellrays
MANCHETTE escribió:MANCHETTE escribió:¿Alguien sabe los horarios del 27 en Barcelona?
- 20h Puertas
- 22h The Bellrays
Que raro que empiece tan tarde, no?
McArrons- Mensajes : 2305
McArrons escribió:MANCHETTE escribió:MANCHETTE escribió:¿Alguien sabe los horarios del 27 en Barcelona?
- 20h Puertas
- 22h The Bellrays
En la Upload? Temprano me parece
Pubilla escribió:McArrons escribió:MANCHETTE escribió:MANCHETTE escribió:¿Alguien sabe los horarios del 27 en Barcelona?
- 20h Puertas
- 22h The Bellrays
En la Upload? Temprano me parece
Es lo que me han dicho desde Heart of Gold.
Intuyo un concierto cortito.
Slovako escribió:¿Duración?
1h15m diria. O menos. Eso si, van a piñón
McArrons- Mensajes : 2305
McArrons escribió:Slovako escribió:¿Duración?
1h15m diria. O menos. Eso si, van a piñón
Viene a ser lo que tocaron cuando los vi en vivo en 2008.
GhostofCain- Mensajes : 9933
Hoy en Valencia han sido exactamente 70 minutos. Me han gustado mucho, pero es muy poco tiempo, sea quien sea el grupo.
Zorro_Gris- Mensajes : 747
si se han entretenido entre cada canción, contando chistes, presentando a la banda una o dos veces y tal son setenta minutos. Si ha sido un pedazo show, intenso y sin pausas son una hora y casi cuartoZorro_Gris escribió:Hoy en Valencia han sido exactamente 70 minutos. Me han gustado mucho, pero es muy poco tiempo, sea quien sea el grupo.
En Barcelona han estado muy bien, la verdad. Lo he disfrutado mucho, quitándome el mal sabor de boca de su actuación en el Calella.
Zurico- Mensajes : 394
nacho escribió:si se han entretenido entre cada canción, contando chistes, presentando a la banda una o dos veces y tal son setenta minutos. Si ha sido un pedazo show, intenso y sin pausas son una hora y casi cuartoZorro_Gris escribió:Hoy en Valencia han sido exactamente 70 minutos. Me han gustado mucho, pero es muy poco tiempo, sea quien sea el grupo.
No hubieron pausas,fueron a piñón.Lisa empezó un poco floja,pero al tercer tema ya estaba bien.
Hanset- Mensajes : 4532
entonces pareció breve por lo bueno que fueHanset escribió:nacho escribió:si se han entretenido entre cada canción, contando chistes, presentando a la banda una o dos veces y tal son setenta minutos. Si ha sido un pedazo show, intenso y sin pausas son una hora y casi cuartoZorro_Gris escribió:Hoy en Valencia han sido exactamente 70 minutos. Me han gustado mucho, pero es muy poco tiempo, sea quien sea el grupo.
No hubieron pausas,fueron a piñón.Lisa empezó un poco floja,pero al tercer tema ya estaba bien.
Zurico escribió:En Barcelona han estado muy bien, la verdad. Lo he disfrutado mucho, quitándome el mal sabor de boca de su actuación en el Calella.
Lo suscribo totalmente. En Calella Lisa estaba mal de voz y de mal humor, la banda no estaba bien, fue el concierto más flojo que les he visto. En Upload vuelvo a ver los Bellrays que me gustan.
káiser- Mensajes : 51052
nacho escribió:entonces pareció breve por lo bueno que fueHanset escribió:nacho escribió:si se han entretenido entre cada canción, contando chistes, presentando a la banda una o dos veces y tal son setenta minutos. Si ha sido un pedazo show, intenso y sin pausas son una hora y casi cuartoZorro_Gris escribió:Hoy en Valencia han sido exactamente 70 minutos. Me han gustado mucho, pero es muy poco tiempo, sea quien sea el grupo.
Bueno,yo de las veces que les he visto la de anoche me pareció la mas floja.
Hanset- Mensajes : 4532
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8