RESURRECTION FEST 2017
+53
danitoledo
alarbar
Requexu
Bull
borope
MrsCrowley
DiamondQ
xupis
Metalhead
katz
Redder
reznorita
señor rosa
sapiserv
homer_y_bender
millino
azamzar
Wario
j. cash
Slovako
El Puto Fary
Katxorro
36crazyfists
odklas
firecracker
casbah
quikiss
starfuckers
Trumbo
Blas
disturbiau
EmeDe
arise
urrena
CRAKEN
Prozako
Minus Human
Micromegas
p0pi
binladiya
AAoN
Yen
bonziet
kirenenko
Evolardo
Vilches
Schuldiner
gayeta
karlos gasteiz
Sean
Resurrection_Fest
Sitinho
Poisonblade
57 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2017
Hombre los abonos no se suben por capricho. Pensad que el queso de los ingresos comerciales está en las barras y en caso de tener que devolver el importe de los abonos, siempre les compensa que éste sea el menor posible
Vilches- Mensajes : 5150
Sean escribió:Minus Human escribió:Hombre, yo que suba el precio el año pasado lo entiendo (por Iron Maiden, tamas de escenario mas grande, etc...). Pero si este año sube y las bandas son más "pequeñas", no lo entenderé y me fastidiará bastante.
Asi que si se sube el precio más que el año pasado si espero que sea algo de la talla de SOAD, Rammstein, etc...mas los otros grandes de otros generos que comentamos
si este año sube y las bandas son mas pequeñas el incremento está justificado por que el CM ha pedido un aumento por tener que lidiar con haters muy pesados
Schuldiner- Mensajes : 3231
Schuldiner escribió:Sean escribió:Minus Human escribió:Hombre, yo que suba el precio el año pasado lo entiendo (por Iron Maiden, tamas de escenario mas grande, etc...). Pero si este año sube y las bandas son más "pequeñas", no lo entenderé y me fastidiará bastante.
Asi que si se sube el precio más que el año pasado si espero que sea algo de la talla de SOAD, Rammstein, etc...mas los otros grandes de otros generos que comentamos
si este año sube y las bandas son mas pequeñas el incremento está justificado por que el CM ha pedido un aumento por tener que lidiar con haters muy pesados
Lidia porque le da la gana
Sean- Mensajes : 30035
en los ultimos años siempre han salido los bonos sin grupos y al de un par de semanas daban el primer anuncio, a mi lo que me hace pensar de su silencio es que el precio inicial se va a incrementar respecto al año pasadoMinus Human escribió:Poison escribió:36crazyfists escribió:El año pasado la compre a 75 y había algún grupo
Creo que dejan un tiempo para comprar al precio inicial tras el anuncio de bandas. Y que recuerde solos los dos últimos años se ha podido comprar sin grupos.
El silencio de Mr.Resu en cuanto a este tema este año me hace pensar que igual la oferta inicial sea sin grupos (no como los otros años) y antes del primer anuncio suban precio. Solo una suposición, pero es que a veces no se sabe que pensar cuando Mr Resu calla
urrena- Mensajes : 336
urrena escribió:en los ultimos años siempre han salido los bonos sin grupos y al de un par de semanas daban el primer anuncio, a mi lo que me hace pensar de su silencio es que el precio inicial se va a incrementar respecto al año pasadoMinus Human escribió:Poison escribió:36crazyfists escribió:El año pasado la compre a 75 y había algún grupo
Creo que dejan un tiempo para comprar al precio inicial tras el anuncio de bandas. Y que recuerde solos los dos últimos años se ha podido comprar sin grupos.
El silencio de Mr.Resu en cuanto a este tema este año me hace pensar que igual la oferta inicial sea sin grupos (no como los otros años) y antes del primer anuncio suban precio. Solo una suposición, pero es que a veces no se sabe que pensar cuando Mr Resu calla
https://www.foroazkenarock.com/t54314p600-resurrection-fest-2017#6008185
https://www.foroazkenarock.com/t54314p600-resurrection-fest-2017#6008202
Pues eso que subeResurrection_Fest escribió:urrena escribió:en los ultimos años siempre han salido los bonos sin grupos y al de un par de semanas daban el primer anuncio, a mi lo que me hace pensar de su silencio es que el precio inicial se va a incrementar respecto al año pasadoMinus Human escribió:Poison escribió:36crazyfists escribió:El año pasado la compre a 75 y había algún grupo
urrena escribió:Pues eso que subeResurrection_Fest escribió:urrena escribió:en los ultimos años siempre han salido los bonos sin grupos y al de un par de semanas daban el primer anuncio, a mi lo que me hace pensar de su silencio es que el precio inicial se va a incrementar respecto al año pasadoMinus Human escribió:Poison escribió:36crazyfists escribió:El año pasado la compre a 75 y había algún grupo
Pero no hay silencio.
del precio si, y no digas que no sabeis aun el precio porque lo sabeis, es como con los bonos, el lunes no sabiais nada porque aun no estaba el/los cabezas contratados y el martes haceis el anuncioResurrection_Fest escribió:urrena escribió:Pues eso que subeResurrection_Fest escribió:urrena escribió:en los ultimos años siempre han salido los bonos sin grupos y al de un par de semanas daban el primer anuncio, a mi lo que me hace pensar de su silencio es que el precio inicial se va a incrementar respecto al año pasadoMinus Human escribió:Poison escribió:36crazyfists escribió:El año pasado la compre a 75 y había algún grupo
Pero no hay silencio.
urrena escribió:del precio si, y no digas que no sabeis aun el precio porque lo sabeis, es como con los bonos, el lunes no sabiais nada porque aun no estaba el/los cabezas contratados y el martes haceis el anuncioResurrection_Fest escribió:urrena escribió:Pues eso que subeResurrection_Fest escribió:urrena escribió:en los ultimos años siempre han salido los bonos sin grupos y al de un par de semanas daban el primer anuncio, a mi lo que me hace pensar de su silencio es que el precio inicial se va a incrementar respecto al año pasadoMinus Human escribió:Poison escribió:36crazyfists escribió:El año pasado la compre a 75 y había algún grupo
Pero no hay silencio.
No, no sabemos cuál será exactamente. Si no lo habríamos dicho. Lo diremos o el domingo o el lunes. Hay muchos más factores que no son públicos que nos hacen tomar decisiones.
Schuldiner, como generalizas con lo de que si sube es por los haters en respuesta a uno de mis comentarios, no sé si irá por mi. Pero vamos, si es así ni yo sé donde está el hateo, no es más que una apreciación personal sobre el precio si es mas alto y los grupos menos grandes (aunque es cierto lo que dicen de las 100 bandas, en lo que no había caído).
En cualquier caso, personalmente, si critico algo suelo intentar que sea desde el respeto y por cosas qie creo mejorables, etc. Es pura opinión
En cualquier caso, personalmente, si critico algo suelo intentar que sea desde el respeto y por cosas qie creo mejorables, etc. Es pura opinión
Minus Human- Mensajes : 3657
Minus Human escribió:Schuldiner, como generalizas con lo de que si sube es por los haters en respuesta a uno de mis comentarios, no sé si irá por mi. Pero vamos, si es así ni yo sé donde está el hateo, no es más que una apreciación personal sobre el precio si es mas alto y los grupos menos grandes (aunque es cierto lo que dicen de las 100 bandas, en lo que no había caído).
te juro por lemmy que no era por ti, ni por nadie en realidad, era por decir una chorrada
Resurrection_Fest escribió:Sitinho escribió:Os he leído a alguno hace unas páginas atrás que Deftones estarán .
No es una banda de mis preferidas pero molaba escuchar " change " mamao en Viveiro la verdad.
Deftones-Blink 182-Rammstein ? Algo así cómo lo véis ?
La verdad es que en lo que me voy a fijar es en el meollo del cartel, parte media, segundos espadas y tal.
Slayer, por jodido que parezca, no los he visto y me molaba que estuviesen ... Anthrax .... Unos Fu Manchu para los stoners no nos molaba ni nada ...
Resu, os planteais una ampliación de aforo del festi ? Fíjate que no pregunto si lo vais a hacer o no, sino si os lo habéis planteado de cara a 2017.
Slayer segundos espadas...
No sabemos. Eso depende de muchas cosas. Por ahora será similar al año que viene. Si cambia, lo sabremos más adelante.
Hombre, a ver ... Que sean unos míticos etc... no quiere decir que no se pueda comparar con otros carteles de otros años Mr. Resu.
Si me dices que Slayer, que han venido varias veces últimamente y la última haya sido creo que en la Sala Santana 27 de Bilbao te me rías cuando digo 2a espada del Resu 2017 me hace dudar un poquito del Festi.
Al fin y al cabo no se trata de progresar = más convocatoria = mejores críticas ? Slayer ya han venido de cabezas ... en 2017 hará 4 años de eso y habiendo traído a Iron Maiden en 2016 ... si la risa significa que podrían ser CABEZAS en 2017 de un día pues no me es muy optimista, con todos los grandes respetos que les tengo, ojo.
Y ya no saco el tema Deftones ( aquí me juego los huevos que llenan La Riviera y Razzmatazz pero nada más que eso ) porque el año pasado me sorprendí al ver tanta camiseta de Volbeat ... pero vamos ... que pienso que Offspring tienen más tirón en España que Deftones, y lo digo tan ancho.
Sitinho- Mensajes : 2248
Slayer o Deftones los sigo viendo un poco grandes para segunda espada. A lo mejor estamos teniendo una imagen un poco alejada por culpa de Maiden, no lo sé.
Hay que tener en cuenta que Slayer compartio cabeza un día del rock test. Festival que lleva cabezas y grupos más grandes en general. Poco a poco, con los 100 grupos y una calidad media como la del 2014 me vale. Para mí el mejor cartel.
Hay que tener en cuenta que Slayer compartio cabeza un día del rock test. Festival que lleva cabezas y grupos más grandes en general. Poco a poco, con los 100 grupos y una calidad media como la del 2014 me vale. Para mí el mejor cartel.
Poisonblade- Mensajes : 55507
Si sube aún más el abono, el cabeza no puede ser Slayer o Deftones. Si Slayer fue cabeza el último año que fui, en 2013, y el abono lo compré por 50 pavos.
Sean escribió:Si sube aún más el abono, el cabeza no puede ser Slayer o Deftones. Si Slayer fue cabeza el último año que fui, en 2013, y el abono lo compré por 50 pavos.
Una cosa es que el cabeza sean ellos y otra que el segundo espada sea de su nivel. Es un salto grande. Como el de meter a Bad Religion y BMTH el mismo día que Volbeat.
Sean escribió:Si sube aún más el abono, el cabeza no puede ser Slayer o Deftones. Si Slayer fue cabeza el último año que fui, en 2013, y el abono lo compré por 50 pavos.
De hecho otro cabeza de ese año ha tocado en 2016 a las 8 de la tarde.
gayeta- Mensajes : 14117
Poison escribió:Sean escribió:Si sube aún más el abono, el cabeza no puede ser Slayer o Deftones. Si Slayer fue cabeza el último año que fui, en 2013, y el abono lo compré por 50 pavos.
Una cosa es que el cabeza sean ellos y otra que el segundo espada sea de su nivel. Es un salto grande. Como el de meter a Bad Religion y BMTH el mismo día que Volbeat.
Si va a haber otros dos grupos de la talla de Slayer, como por ejemplo Bad Religion que fue cabeza ese mismo año, en esa jornada, vale, sí. Tres semi-cabezas valen por un cabeza.
Lo compraste por 50 porque el tercer espada de un día era Exodus. Exodus!!! Anda no me jodais
Vilches escribió:Lo compraste por 50 porque el tercer espada de un día era Exodus. Exodus!!! Anda no me jodais
Fue la oferta inicial. No me acuerdo de cuanto costaba el abono final.
Pero vamos, no tengo queja del cartel final.
Para que luego diganSean escribió:Vilches escribió:Lo compraste por 50 porque el tercer espada de un día era Exodus. Exodus!!! Anda no me jodais
Pero vamos, no tengo queja del cartel final.
señor rosa- Mensajes : 24648
si el incremento es por mejora en servicios, por mi encantado
Schuldiner escribió:si el incremento es por mejora en servicios, por mi encantado
Tuk-tuks para ir de un escenario a otro?
Amén , Sean
Sitinho- Mensajes : 2248
Poison escribió:Sean escribió:Si sube aún más el abono, el cabeza no puede ser Slayer o Deftones. Si Slayer fue cabeza el último año que fui, en 2013, y el abono lo compré por 50 pavos.
A ver, Slayer era el cabezón gigante de ese año. Bad Religion era un cabeza más, que este año fue la tercera banda de su día. Slayer sería aún así cabeza.
Sitinho escribió:Sean escribió:Si sube aún más el abono, el cabeza no puede ser Slayer o Deftones. Si Slayer fue cabeza el último año que fui, en 2013, y el abono lo compré por 50 pavos.
Amén , Sean
"EL" cabeza no, pero uno de los cabezas, perfectamente pueden serlo bandas de ese tamaño.
Que metan a los que quieran pero algo poco visto por aquí por favor, porque salvando Korn, todos lo demás cabezas de la historia del Resu apestan a refrito en la Peninsula
Vilches escribió:Que metan a los que quieran pero algo poco visto por aquí por favor, porque salvando Korn, todos lo demás cabezas de la historia del Resu apestan a refrito en la Peninsula
Recuerda que Galicia no es Madrid y Barcelona. Pueden venir Maiden todos los años a Madrid o Barcelona, que en Galicia llevan 13 años sin venir. Y el resto... The Offspring 5, Volbeat nunca, Motörhead muchísimos años, KoRn nunca, NOFX nunca, Megadeth y Slayer bastantes años también... Pensad un poco en la población de Galicia y alrededores, vamos.
Volbeat estuvieron en Leyendas y en no se cuantos Sonis. Se me escapó Nofx.
De todos modos os dirigís ya a un público nacional e incluso e internacional. Ya habeis salido del cascarón hace años así que esa perspectiva ya no vale que esto no es el Cultura Quente con todos los respetos
De todos modos os dirigís ya a un público nacional e incluso e internacional. Ya habeis salido del cascarón hace años así que esa perspectiva ya no vale que esto no es el Cultura Quente con todos los respetos
Clisson tampoco es París y mira....
36crazyfists- Mensajes : 1605
Flechitas a Vilches. No se puede jugar a la liga internacional y luego tirar de refritos amparandose en que son bandas que no han venido a Galicia.
Joder es que tampoco hay tantos grupos cabezas coño.
Y grupos cabezas me refiero que muevan un mínimo de gente para que sea rentable.
Y grupos cabezas me refiero que muevan un mínimo de gente para que sea rentable.
Yen- Mensajes : 5550
Si hoy en dia te colocan a cualquiera como cabeza...
Sean escribió:Si hoy en dia te colocan a cualquiera como cabeza...
Alguien tiene que tener el cartel de cabeza.
Que ganas de que se retiren los viejos dinosaurios y den el relevo
Entonces igual nos encontramos que vamos 4 gatosYen escribió:Sean escribió:Si hoy en dia te colocan a cualquiera como cabeza...
disturbiau- Mensajes : 35004
Yen escribió:Sean escribió:Si hoy en dia te colocan a cualquiera como cabeza...
Para luego estar rajando de que Volbeat no son cabezas...
Que seremos todo lo internacional que queráis por nuestro formato, pero una cosa no quita la otra. ¿O nos vamos a quejar de que el Groez repite el 90% del cartel cada año, o que el HellFest repite cabezas cada 2-3? Un enorme porcentaje de gente viene de Galicia, Asturias, León, Portugal... que nunca ha tenido la oportunidad de ver esas bandas. Es 100% normal que haya bandas que están muy vistas en las capitales, pero que en la vida se pasaron por la zona y hay miles de personas que quieren verlas, y a nosotros nos gusta tenerlas en Galicia por primera vez o tras muchísimos años (mismamente Maiden en A Coruña nos cogió algo jóvenes a muchos).
A mi los cabezas me parece perfectamente normal que se repitan porque se repiten en todos los festivales del mundo. Solo hay que mirar el histórico de Hellfest o Graspop.
En la zona media es donde se suele vender el pescao y las golosinas. Y en la zona media-alta de vez en cuando, como este año que se supone que giran Misfits y Emperor.
En la zona media es donde se suele vender el pescao y las golosinas. Y en la zona media-alta de vez en cuando, como este año que se supone que giran Misfits y Emperor.
gayeta- Mensajes : 14117
Me huelo a Slayer.
Oathbreaker en Bilbao
Micromegas- Mensajes : 1762
Resurrection_Fest escribió:Yen escribió:Sean escribió:Si hoy en dia te colocan a cualquiera como cabeza...
Para luego estar rajando de que Volbeat no son cabezas...
Que seremos todo lo internacional que queráis por nuestro formato, pero una cosa no quita la otra. ¿O nos vamos a quejar de que el Groez repite el 90% del cartel cada año, o que el HellFest repite cabezas cada 2-3? Un enorme porcentaje de gente viene de Galicia, Asturias, León, Portugal... que nunca ha tenido la oportunidad de ver esas bandas. Es 100% normal que haya bandas que están muy vistas en las capitales, pero que en la vida se pasaron por la zona y hay miles de personas que quieren verlas, y a nosotros nos gusta tenerlas en Galicia por primera vez o tras muchísimos años (mismamente Maiden en A Coruña nos cogió algo jóvenes a muchos).
Hellfest repite cada 2-3 años porque ya han llevado al 90% de grupos grandes que hay (y tampoco hay muchos), pero aquí han venido Maiden (y Korn, que en Hellfest son segunda linea). Lo demás sería de tercera línea para abajo.
Con esto no quiero decir que tengáis que traer vosotros a primeras lineas de estos festivales, no quiero comparar, porque las comparaciones son odiosas, pero a veces me da la sensación de que sois vosotros mismos los que os comparáis con Hellfest o Graspop para lo que os interesa.
No sé si me explico, para unas cosas nos decís que no comparemos con Hellfest, que es mucho mas grande, pero para otras cosas nos soltáis que Hellfest repite cabezas y no decimos nada de ellos.
Todo esto más que una crítica es una duda, porque a veces me vuelvo loco con alguna contradicción
Schuldiner escribió:Minus Human escribió:Schuldiner, como generalizas con lo de que si sube es por los haters en respuesta a uno de mis comentarios, no sé si irá por mi. Pero vamos, si es así ni yo sé donde está el hateo, no es más que una apreciación personal sobre el precio si es mas alto y los grupos menos grandes (aunque es cierto lo que dicen de las 100 bandas, en lo que no había caído).
te juro por lemmy que no era por ti, ni por nadie en realidad, era por decir una chorrada
Dont worry! Si por eso mismo lo ponía, porque no sabía muy bien por donde ibas. Que ya se sabe que escrito no se interpreta bien todo..
Slayer no me motivan nada pero si los meten con Lamb of God el mismo día firmo. Los otros días veo difícil igualar la cabecera del 2016 visto lo visto. Todo lo que sea por debajo de SOAD-Deftones (o Rancid o banda similar) sería una decepción yo creo.
xupis- Mensajes : 7074
Micromegas escribió:Oathbreaker en Bilbao
A la tarde estoy comprando la entrada.
Se han separado Graveyard. El conciertazo que han dado este año puede haber sido la última oportunidad de verles.
No creo que haya queja con el precio. Para quejarse (desde mi punto de vista) ya está el Rock Fest. Que menuda vinagrada de festival y timo. Ya pueden traer a un cabezón de cojones, si no no lo entiendo.
El problema es que si lo ponen a 85 más gastos, con la primera subida y con bandas confirmadas nos vamos a los 100 euros. Es una barrera importante.
Slayer cabeza a día de hoy? Miedo me das con esas afirmaciones jajaja
36crazyfists- Mensajes : 1605
36crazyfists escribió:Slayer cabeza a día de hoy? Miedo me das con esas afirmaciones jajaja
no
starfuckers- Mensajes : 37509
Con toda la oferta que parece que va a haber este año, esperar no es mala opción
disturbiau- Mensajes : 35004
36crazyfists escribió:Slayer cabeza a día de hoy? Miedo me das con esas afirmaciones jajaja
¿Pero cómo no? Es una de las mayores bandas del género. No serían el cabezón del festival, pero sin duda serían cabezas.
Es de la talla de Offspring o Volbeat, si. Pero si va a subir todavía más el precio de las entradas, pues es normal que la gente espere cabezas de mayor entidad. Si uno de los cabezas es Slayer, los otros dos tendrían de la entidad de Maiden o algo intermedio, pero no igual o "inferior".
Pero si la subida de precio es para pagar los drones de la Aftermovie (que muy bien grabado todo, pero me transmite una sensación que no es la que tengo cuando voy a Viveiro). No es la costa Oeste, ni queremos que lo sea.
Pero si la subida de precio es para pagar los drones de la Aftermovie (que muy bien grabado todo, pero me transmite una sensación que no es la que tengo cuando voy a Viveiro). No es la costa Oeste, ni queremos que lo sea.
Poison escribió:El problema es que si lo ponen a 85 más gastos, con la primera subida y con bandas confirmadas nos vamos a los 100 euros. Es una barrera importante.
La barrera de los 100€ ya la ha pasado. Y tengamos en cuenta que Iron Maiden solos cuestan 75€ o más.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20