El hilo del Sevilla
+65
Bettie
Gora Rock
almorvi
Godofredo
Maniac is out
Requexu
Steve Trumbo
sofaqueen
astroman
DAVIDCOVERDALE
Albaider
tacitus
Boohan
Ray Lewis
ruso
jorecho
Angus Glop
topper
Mingus
JuanrraTheHead
El Califa
PaulKossoff
R'as Kal Bhul
Stone
kaiser sozé
Perry go round
Rikileaks
Woody
Drakixx
Jurek
Ecthelion
Jabs
blackfoot
boro
jonikk
Trumbo
thunderpussy
fearless
Pendejo
KILLER
Jane Doe
Frusciante
uno cualquiera
skydog
Yomis
kraneo
Beodo
Damià
karlos gasteiz
gofio77
GODINEZ
Johnny Guitar
Balachina
SEÑOR KAPLAN
Hoyos
Clairvoyant
Emeritus Pope
javi clemente
kronico
metalbert
DeGuindos al Pavo
alexstipe
fundo1977
gayeta
Adso
69 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: El hilo del Sevilla
metalbert escribió:Adso escribió:Una pena lo de esta noche, he estado en el campo y durante el 3-1 se soñó lo imposible.
El domingo hay que ir a por todas.
lástima de esta mierda de gol que metieron, porque con 1-0 y toda la segunda parte...
Una meirda de gol, mucho más estético el de Danilo, dónde va a parar....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Ramos quitándose la careta...
fearless- Mensajes : 15332
R'as Kal Bhul escribió:metalbert escribió:Adso escribió:Una pena lo de esta noche, he estado en el campo y durante el 3-1 se soñó lo imposible.
El domingo hay que ir a por todas.
lástima de esta mierda de gol que metieron, porque con 1-0 y toda la segunda parte...
Una meirda de gol, mucho más estético el de Danilo, dónde va a parar....
golazo el de danilo
me refiero mierda porque rompió la eliminatoria ya. Con el 1-0 estaba bonita todavía.
metalbert- Mensajes : 47447
Gran comunicado del Sevilla, lo que tenía que hacer.
gayeta- Mensajes : 14109
gayeta escribió:Gran comunicado del Sevilla, lo que tenía que hacer.
Por? Sergio Ramos ha manifestado millones de veces su amor por el Sevilla, y ha dejado bastante claro que sus gestos iban dirigidos solo a los biris, que son los que se dedicaron todo el partido a insultarle. Hizo el gesto de pedir perdón al resto de la grada y sólo se encaró con los ultras. Que sí, que se meta los gestos en el culo y que se dedique a jugar, pero no entiendo tanto odio entre el sevillismo por un tío que se considera sevillista, y además canterano.
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:gayeta escribió:Gran comunicado del Sevilla, lo que tenía que hacer.
Por? Sergio Ramos ha manifestado millones de veces su amor por el Sevilla, y ha dejado bastante claro que sus gestos iban dirigidos solo a los biris, que son los que se dedicaron todo el partido a insultarle. Hizo el gesto de pedir perdón al resto de la grada y sólo se encaró con los ultras. Que sí, que se meta los gestos en el culo y que se dedique a jugar, pero no entiendo tanto odio entre el sevillismo por un tío que se considera sevillista, y además canterano.
Se encara solo con los ultras porque tonto no es y el lavadito de cara de hoy solo se lo pueden hacer de esa manera (bueno, si se lo llega a hacer a todo el mundo probablemente también se lo hubieran hecho). Él sabe mejor que nadie que no cae bien y que se le insulta EN TODO EL ESTADIO. Para mi la falta de respeto es a todo cristo por mucho que señale el subnormal.
A mi que se considere sevillista me da igual, tan sevillista como para pelearse con CR para tirar una falta y meterle el octavo a "su equipo" o salir como salió de aquí, por la puerta de atrás.
Biris Norte es santo y seña del sevillismo y una parte crucial de este, Sergio Ramos NO.
Yo hasta ayer era bastante indiferente como este tipo, como con todos los ex que pisan el estadio, ni aplaudo ni silbo, pero desde ayer me cago en su puta madre y que se ponga Tebas a poner multas que no van a ningún lado.
pd: un día y ya estoy cansao del tema este, a ver si aparece otra polémica por ahí y nos dejan en paz o les da algo en el cerebro y se les ocurre ponerse a hablar de fútbol.
Un sevillista de verdad no tira un penalty a lo Panenka en una eliminatoria contra tu ex equipo en el Pizjuán. O aquella falta que pidió tirar en un 7-3.
Como he visto en internet, diferencias:
Y por cierto, lamentable el circo mediático madrileño. Si los gestos los hace otro a la grada, la historia sería otra.
Como he visto en internet, diferencias:
Y por cierto, lamentable el circo mediático madrileño. Si los gestos los hace otro a la grada, la historia sería otra.
Adso- Mensajes : 33136
vale vale, no he dicho nada, joder
kraneo- Mensajes : 22951
Sergio Ramos aparte de imbécil ha demostrado con ésto que es un hijo de puta, sin más.
Espero que el Pizjuán reviente contra él el próximo día.
Trumbo- Mensajes : 99707
Que haga lo que quiera pero que no diga que es sevillista ...
Eso es lo que no se entiende en Madrid.
Claro que decirlo es fácil pero sentirlo ... Ni el propio Sergio Ramos lo sabe ...
Claro que decirlo es fácil pero sentirlo ... Ni el propio Sergio Ramos lo sabe ...
PaulKossoff- Mensajes : 9344
PaulKossoff escribió:Que haga lo que quiera pero que no diga que es sevillista ...
El respeto hay que ganárselo, y el sevillismo hay que demostrarlo.
Mañana supongo que la misma alineación que en Anoeta, no?
Yo como buen andaluz voy con el Sevilla pero creo que Ramos no merece ese trato.
Se fue mediante negociación y creo que nunca ha hecho nada contra el club.
Por cierto, aquí la opinión de Sampaoli:
Penalti de Ramos: Yo no creo que lanzar un penalti de Panenka sea faltar al respeto al rival. Lamento los sucesos que se han trasladado después del penal porque es alguien de la casa y ojalá en algún momento se reconcilie esa relación. Es una locura que Ramos y el Sevilla estén divididos. No estoy para decir si los gestos deben ser sancionados. Desconozco la reglamentación y no me preocupa, no tengo interés, me preocupa tanto el partido que me he abstraído de eso.
Se fue mediante negociación y creo que nunca ha hecho nada contra el club.
Por cierto, aquí la opinión de Sampaoli:
Penalti de Ramos: Yo no creo que lanzar un penalti de Panenka sea faltar al respeto al rival. Lamento los sucesos que se han trasladado después del penal porque es alguien de la casa y ojalá en algún momento se reconcilie esa relación. Es una locura que Ramos y el Sevilla estén divididos. No estoy para decir si los gestos deben ser sancionados. Desconozco la reglamentación y no me preocupa, no tengo interés, me preocupa tanto el partido que me he abstraído de eso.
El Califa- Mensajes : 16281
No creo que tirar un penalty a lo panenka sea motivo de provocacion. Máxime cuando es costumbre de Ramos tirarlos con ese estilo. Como si fuese la primera vez que lo hace... y además con el Madrid entre las cuerdas cuando se esperaba que el Sevilla pudiera dar la campanada.
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
Hay un video por ahí de Cristóbal Soria donde explica como y porque se fue el cornuo éste
alexstipe- Mensajes : 11787
Aro aro...JuanrraTheHead escribió:No creo que tirar un penalty a lo panenka sea motivo de provocacion. Máxime cuando es costumbre de Ramos tirarlos con ese estilo. Como si fuese la primera vez que lo hace... y además con el Madrid entre las cuerdas cuando se esperaba que el Sevilla pudiera dar la campanada.
Trumbo escribió:Sergio Ramos aparte de imbécil ha demostrado con ésto que es un hijo de puta, sin más.
se endiosa sin límites a esta gente y se criminaliza a la gente que paga su entrada, puta prensa de mierda. Cobran millones y todavía se pueden comportar como niños mimados de la Liga.
Mingus- Mensajes : 22482
La opinión del público solo es soberana cuando no se insulta/pita a alguien del Madrid.
Lo mismo cuando pitaba a Cristiano su propia afición, toda la prensa contra los aficionados del Madrid.
Lo mismo cuando pitaba a Cristiano su propia afición, toda la prensa contra los aficionados del Madrid.
Mingus- Mensajes : 22482
hoy quiero ganar robando. si, robando, hoy quiero un gol en fuera de juego, hoy quiero un penalti inexistente, hoy quiero una expulsión de ellos que no sea,lo quiero, quiero ver mañana los medios de la capital hechando bilis por las orejas.puro PLACER.
alexstipe escribió:hoy quiero ganar robando. si, robando, hoy quiero un gol en fuera de juego, hoy quiero un penalti inexistente, hoy quiero una expulsión de ellos que no sea,lo quiero, quiero ver mañana los medios de la capital hechando bilis por las orejas.puro PLACER.
que bonito es soñar
topper- Mensajes : 13860
Yo no tengo buenas sensaciones, temo que Sampaoli gastó la bala de la sorpresa el jueves y hoy nos vuelven a superar.
Pero bueno, confiaremos en el calvito.
Pero bueno, confiaremos en el calvito.
Como Atlético no puedo desear que ganéis para que os escapéis, pero mi antimadridismo es muy grande. Deseo un empate
Partidazo, yo creo que les podéis mojar la oreja. No van a seguir con esa racha para siempre
Partidazo, yo creo que les podéis mojar la oreja. No van a seguir con esa racha para siempre
https://www.facebook.com/ElDesmarqueSevillaFC/videos/2025661280993801/
rico
escudero
mariano
ramí
pareja
n´zonzi
Iborra
vitolo
nasri
ben yedder
el mudo
escudero
mariano
ramí
pareja
n´zonzi
Iborra
vitolo
nasri
ben yedder
el mudo
Dicen que nunca se rinde.
El Califa- Mensajes : 16281
Enhorabuena por aquí a los sevillistas del foro. Esto está entre Madrid y Sevilla.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:Enhorabuena por aquí a los sevillistas del foro. Esto está entre Madrid y Sevilla.
Ojala el Sevilla campeon de liga, ya la estan agitando que no es poco.
jorecho- Mensajes : 491
Enhorabuena compañeros, y no me canso de repetir: qué puta envidia
Clairvoyant- Mensajes : 19139
hombre de poca fe, ganaba el Madrid fácil...jeje gracias tio,un abrazoClairvoyant escribió:Enhorabuena compañeros, y no me canso de repetir: qué puta envidia
Qué puta barbaridad el Pizjuán, qué maravilla.
Felicidad máxima. Jovetic crack. Nuevo acierto del león de San Fernando.
Adso escribió:Qué puta barbaridad el Pizjuán, qué maravilla.
Tenía la mirada del tigre desde que ha salido
Angus Glop escribió:Enhorabuena por aquí a los sevillistas del foro. Esto está entre Madrid y Sevilla.
Si no gana la liga el atleti, cosa que veo improbable, me gustaría que la ganaráis vosotros este año. Muy valiente la propuesta, me gusta mucho
sigo flipando que jugador nuevo que llega es como si llevara aquí 2 años minimo,que implicación tio.
Es una barbaridad marcar el 1-1, que vaya todo cristo corriendo a por el balón e ir a masacrar a esa gente, desde ese momento estaba claro que marcábamos el segundo.
Grande Sampaoli.
Grande Sampaoli.
Hay equipo para Champions y Liga? Ahí va a estar el queso
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Hay equipo para Champions y Liga? Ahí va a estar el queso
Cuando todo cuadra y hay actitud si.
Mira el atlieti del 2014.
Damià- Mensajes : 114665
Enhorabuena al Sevilla, grandes.
El defensa que han fichado junto a Jovetic, qué tal? es para ser titular o es más un fichaje de fondo de armario?
El defensa que han fichado junto a Jovetic, qué tal? es para ser titular o es más un fichaje de fondo de armario?
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Habrá que ver como se maneja Sampaoli en eliminatorias, en el Bernabeu fue una locura lo que planteó.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
DeGuindos al Pavo escribió:Enhorabuena al Sevilla, grandes.
En el partido de Copa tuvo buenas maneras. Lo volveremos a ver pronto, seguro.
Frusciante escribió:Hay equipo para Champions y Liga? Ahí va a estar el queso
Al menos no son tres competiciones. Habrá que ver tema lesiones y tal. Lo que sí parece es que con la grada animando del Pizjuán, el cansancio desaparece.
Nos faltaba un goleador y Jovetic lleva 2 goles en dos ratos. Y Ben Yedder tiene que seguir jugando.
Me llegaron fuentes muy solventes de que Monchi se iría pronto, probablemente en marzo o así.
¿Si el Sevilla sigue con esta racha cambiará de opinión? Pongamos que elimina al Leicester y sigue segundo unas cuantas jornadas más. ¿De verdad te irías, Ramón?
¿Si el Sevilla sigue con esta racha cambiará de opinión? Pongamos que elimina al Leicester y sigue segundo unas cuantas jornadas más. ¿De verdad te irías, Ramón?
Ya este verano pasado sonó muy fuerte lo de que se iba, no?Adso escribió:Me llegaron fuentes muy solventes de que Monchi se iría pronto, probablemente en marzo o así.
ruso- Mensajes : 31740
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20