El hilo del Sevilla
+65
Bettie
Gora Rock
almorvi
Godofredo
Maniac is out
Requexu
Steve Trumbo
sofaqueen
astroman
DAVIDCOVERDALE
Albaider
tacitus
Boohan
Ray Lewis
ruso
jorecho
Angus Glop
topper
Mingus
JuanrraTheHead
El Califa
PaulKossoff
R'as Kal Bhul
Stone
kaiser sozé
Perry go round
Rikileaks
Woody
Drakixx
Jurek
Ecthelion
Jabs
blackfoot
boro
jonikk
Trumbo
thunderpussy
fearless
Pendejo
KILLER
Jane Doe
Frusciante
uno cualquiera
skydog
Yomis
kraneo
Beodo
Damià
karlos gasteiz
gofio77
GODINEZ
Johnny Guitar
Balachina
SEÑOR KAPLAN
Hoyos
Clairvoyant
Emeritus Pope
javi clemente
kronico
metalbert
DeGuindos al Pavo
alexstipe
fundo1977
gayeta
Adso
69 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: El hilo del Sevilla
vamoossss el mudo golazoooo
alexstipe- Mensajes : 11787
golazo de ben-yedder
alexstipe escribió:no digan suicidio digan sistema de Sampaoli
Pues ahora estarás contento...
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
tio estamos reciniendo 4 goles....Emeritus Pope escribió:alexstipe escribió:no digan suicidio digan sistema de Sampaoli
ahora si , el equipo es un espectáculo arriba
Ya ya, pero joder, el partido muy guapo, y a fin de cuentas ganando bien...alexstipe escribió:tio estamos reciniendo 4 goles....Emeritus Pope escribió:alexstipe escribió:no digan suicidio digan sistema de Sampaoli
ahora si , el equipo es un espectáculo arriba
Vaya defensas ¿no?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Buenísimo el tipo...Hoyos7 escribió:Franco "El Mudo" Vázquez
Impresionante.
El equipo hay que ajustarlo defensivamente, también claro afectan las bajas de Ramí, Carriço y Kolo. Y fichar a un portero.
De todas maneras el otro día 2/3 goles son fácilmente evitables por errores estúpidos en la salida de balón.
Lo que siempre pensé es que haríamos una liga espectacular, porque con este correcalles te da para ganarle a 15 equipos más o menos bien, pero en las eliminatorias... puf.
De todas maneras el otro día 2/3 goles son fácilmente evitables por errores estúpidos en la salida de balón.
Lo que siempre pensé es que haríamos una liga espectacular, porque con este correcalles te da para ganarle a 15 equipos más o menos bien, pero en las eliminatorias... puf.
gayeta- Mensajes : 14102
yo creo que como tu dices,el equipo a menos que empiece a defender bien va a ser difícil que nos ganen por lo menos 15 o 16 equipos de la liga, pero para eso o se defiende desde arriba o los 3 de atrás tienen que estar físicamente perfectos y veloces para ello.quizas necesitemos a un centrocampista que juegue al futbol,tipo Banega y a un portero y posiblemente un tercer delantero.gayeta escribió:El equipo hay que ajustarlo defensivamente, también claro afectan las bajas de Ramí, Carriço y Kolo. Y fichar a un portero.
alexstipe escribió:yo creo que como tu dices,el equipo a menos que empiece a defender bien va a ser difícil que nos ganen por lo menos 15 o 16 equipos de la liga, pero para eso o se defiende desde arriba o los 3 de atrás tienen que estar físicamente perfectos y veloces para ello.quizas necesitemos a un centrocampista que juegue al futbol,tipo Banega y a un portero y posiblemente un tercer delantero.gayeta escribió:El equipo hay que ajustarlo defensivamente, también claro afectan las bajas de Ramí, Carriço y Kolo. Y fichar a un portero.
Entiendo que la apuesta para esa posición de centrocampista retrasado es Ganso, porque la de centrocampista adelantado con mucho último pase la puede suplir el mudo y muy bien.
Portero es lo que más urgente veo, sin duda. Y quizás un perro de presa, a lo mejor hay que apretar más por Roque Mesa.
uff Ganso ahí? lo veo ,lento no, lo siguiente.este tio va andando.gayeta escribió:alexstipe escribió:yo creo que como tu dices,el equipo a menos que empiece a defender bien va a ser difícil que nos ganen por lo menos 15 o 16 equipos de la liga, pero para eso o se defiende desde arriba o los 3 de atrás tienen que estar físicamente perfectos y veloces para ello.quizas necesitemos a un centrocampista que juegue al futbol,tipo Banega y a un portero y posiblemente un tercer delantero.gayeta escribió:El equipo hay que ajustarlo defensivamente, también claro afectan las bajas de Ramí, Carriço y Kolo. Y fichar a un portero.
Entiendo que la apuesta para esa posición de centrocampista retrasado es Ganso, porque la de centrocampista adelantado con mucho último pase la puede suplir el mudo y muy bien.
Portero es lo que más urgente veo, sin duda. Y quizás un perro de presa, a lo mejor hay que apretar más por Roque Mesa.
hoy he soNado que el barCa perdia 2-0 con el betis y yo me quedaba en plan, ni tan mal, alexstipe estara jodido, jeje.
puto foro
puto foro
metalbert- Mensajes : 47445
..buen portero ficháis , Sirigu, internacional y titular durante años en el PSG hasta que Trapp le birló el puesto...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Hacía muchísima falta.
Creo que el equipo con un tipo físico en el centro del campo quedaría de lujo. Se ha hablado de Roque Mesa, Lassana Diarra, Medel (esto acaba de salir)...
Creo que el equipo con un tipo físico en el centro del campo quedaría de lujo. Se ha hablado de Roque Mesa, Lassana Diarra, Medel (esto acaba de salir)...
Y se habla de la posible salida de NZonzi y Kono...
Adso- Mensajes : 33136
el Pitbull es el hombre
ale el ucraniano al shalke y el nasri cedido pa vosotros, oficial
fundo1977- Mensajes : 27910
Vais a fichar a Nasri?? Hay tiempo???
Si el tío estuviese por la labor sería un fichaje cojonudísimo...
Si el tío estuviese por la labor sería un fichaje cojonudísimo...
Balachina- Mensajes : 23835
el ucraniano no se ha querido poner las pilas po al carajo, a ver Nasri como está
Uy! uy! uy!...
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Centrocampistas ofensivos o mediapuntas a espuertas, Correa, Kiyotake, El mago Vázquez, Sarabia, Ganso, ahora Nasri, como caiga Kolo en un rondito con estos fuera la lleva clara.
A ver como le sale la jugada a Sampaoli y Malillo.
A ver como le sale la jugada a Sampaoli y Malillo.
GODINEZ- Mensajes : 8852
1. Nasri es una mentirita de jugador. Ojalá me equivoque.
2. Posición superpoblada y sigue sin venir un MC que saque el balón desde atrás. Medel por ejemplo.
2. Posición superpoblada y sigue sin venir un MC que saque el balón desde atrás. Medel por ejemplo.
Menudo final de partido. Acohonante.
Muy bien Las Palmas, eso sí.
Muy bien Las Palmas, eso sí.
Bueno felicidades al Sevilla y tal, pero penalti inventado ( piscinita de Vitolo, tócate los webs), expulsión al canto y gol de córner fuera del tiempo ( esto no es ilegal,vale)...
Tebas se podría estar calladito, que luego pasan cosas como lo de hoy y mosquea muy mucho
Tebas se podría estar calladito, que luego pasan cosas como lo de hoy y mosquea muy mucho
gofio77- Mensajes : 3258
no te preocupes tio, y saca pecho, teneis un buen equipo y un buen entrenador, lo nuestro ya es cosa de grandes,los árbitros nos regalan cosas, ahora me siento como un culé o merengue mas.gofio77 escribió:Bueno felicidades al Sevilla y tal, pero penalti inventado ( piscinita de Vitolo, tócate los webs), expulsión al canto y gol de córner fuera del tiempo ( esto no es ilegal,vale)...
Yo no me vendría tan arriba Alex jeje, más que por ayudar al Sevilla, si acaso tendrá que ver con los 2 de siempre. Venga, que tengáis suerte y les vaya muy bien la temporada!!!alexstipe escribió:no te preocupes tio, y saca pecho, teneis un buen equipo y un buen entrenador, lo nuestro ya es cosa de grandes,los árbitros nos regalan cosas, ahora me siento como un culé o merengue mas.gofio77 escribió:Bueno felicidades al Sevilla y tal, pero penalti inventado ( piscinita de Vitolo, tócate los webs), expulsión al canto y gol de córner fuera del tiempo ( esto no es ilegal,vale)...
gofio77- Mensajes : 3258
gofio77 escribió:Bueno felicidades al Sevilla y tal, pero penalti inventado ( piscinita de Vitolo, tócate los webs), expulsión al canto y gol de córner fuera del tiempo ( esto no es ilegal,vale)...
El penalti por supuesto que no es. También podemos hablar del gol anulado al Sevilla que es legal, que fue un rato antes.
Por lo demás gran partido de Las Palmas.
bueno un puntito en el campo mas difícil del grupo.
alexstipe escribió:bueno un puntito en el campo mas difícil del grupo.
¡Vamos!
Ese punto tenéis que hacerlo bueno y este año pasar la fase de grupos.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Lukas the Boss escribió:
A ver si es verdaz.
ganándole al zagreb los dos, lyon en casa y sacar algo allí
con eso tenemos para pasar, >=10 puntos.
con eso tenemos para pasar, >=10 puntos.
Adso escribió:alexstipe escribió:bueno un puntito en el campo mas difícil del grupo.
¡Vamos!
buen resultado
2 puntos menos que suma la JUVENTUS, además
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Lukas the Boss escribió:
Pa que? Si lo que importa es la chuefa
Me piro
Damià- Mensajes : 114662
Este año vamos a por la Chempions.
Adso escribió:Este año vamos a por la Chempions.
Como ha de ser.
Damià- Mensajes : 114662
placer, vete a tu topic mamonDamià escribió:Lukas the Boss escribió:
Pa que? Si lo que importa es la chuefa
Me piro
Reventamos hoy a los mierdas estos, o qué?
Cada vez me gustan menos estas cosas, que sí, en los últimos 6 derbis no nos han metido ni un gol y llevamos bastante tiempo burreándolos, pero el día que caiga cualquiera aguanta a esta gentuza.
Mucho que perder y poco que ganar, como siempre.
Cada vez me gustan menos estas cosas, que sí, en los últimos 6 derbis no nos han metido ni un gol y llevamos bastante tiempo burreándolos, pero el día que caiga cualquiera aguanta a esta gentuza.
Mucho que perder y poco que ganar, como siempre.
Yo veo un empate guarro, pero espero que ganemos bien.
Joder, había visto el topic del Madrid, Valencia, del Athletic, hasta del Betis, pero no había caído hasta ahora que hay del Sevilla...
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Joder, había visto el topic del Madrid, Valencia, del Athletic, hasta del Betis, pero no había caído hasta ahora que hay del Sevilla...
Balachina- Mensajes : 23835
Venga ese Vietto, que lo tengo en el futmondo.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Betis guarro, Sevilla con poco fútbol. A ver si la cosa mejora.
Adso escribió:Betis guarro, Sevilla con poco fútbol. A ver si la cosa mejora.
si eso ya tenéis al árbitro para echar una mano cuando haga falta
(que bien se queda uno cuando dice estas cosas después de tenerlas que leer en tu contra semana sí, semana también)
kraneo- Mensajes : 22951
El Sevilla debe mejorar, pero llevamos 11 de 15 en Liga y empatamos en Turín en Chempions. Ni tan mal.
Suena CESC para enero...
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20