Culés.
+57
susprimo
ZoSo
Ivanov
Johnny Guitar
Rizzy
Requexu
Adso
Balachina
Rayo
Yomis
Biberkopf
Moltisanti
Rikileaks
Mr. Encías
cablehogue
R'as Kal Bhul
thejesu
fearless
Clairvoyant
alexstipe
Emeritus Pope
F
Elephant Man
El Califa
coolfurillo
perrolokos
ruso
pepepótamo
Ecthelion
uM
rudicio
Nomeko7
Vilches
jackinthebox
Trumbo
Eloy
manel.
KILLER
Jabs
javi clemente
Enric67
Godofredo
Maniac is out
The Jail Blazers
DAVIDCOVERDALE
Oberyn
Muesli Snipes
tacitus
Frusciante
metalbert
Only
topper
Damià
Beodo
pinkpanther
Woody
Stoner
61 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Culés.
Estamos a uno del Barça. En 4 jornadas os hemos recortado 2 puntos.
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:metalbert escribió:Hemos ganado ligas empatando contra atleticos eh?
Ahora resulta que era un partido facil
Tampoco pasa nada por no ganar nada un año.
Claro que no, pero ya se vera.
metalbert- Mensajes : 47445
KILLER escribió:Estamos a uno del Barça. En 4 jornadas os hemos recortado 2 puntos.
A que equipo te refieres? Baskonia? Arsenal? athletic?
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:KILLER escribió:Estamos a uno del Barça. En 4 jornadas os hemos recortado 2 puntos.
Baskonia de porterías.
Rayo- Mensajes : 55502
Rayo escribió:Beodo escribió:KILLER escribió:Estamos a uno del Barça. En 4 jornadas os hemos recortado 2 puntos.
Baskonia de porterías.
Yo es que ya me lio, entre que killer sigue a 13 equipos y que querían a Douglas para baskonia, o era para el alaves?? Vaya jaleo.
metalbert escribió:Hemos ganado ligas empatando contra atleticos eh?
Yo flipo con la facilidad para el pesimismo del culé medio.
Empatamos con el atleti y parece que nos haya metido 4 el alcorcón.
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:metalbert escribió:Hemos ganado ligas empatando contra atleticos eh?
La verdad es que si, deberiamos encontrar el termino medio entre el cule que lo ve todo negro y el cule que piensa que todo es un accidente sin importancia
Deportes cuatro
Y pasamos a ver el partido de Neymar. Estuvo correcto. No provocó. Recibió alguna entrada dura como esta de Koke que fue amarilla. Y una vez que se lesiona Messi no supo tirar del carro.
No supo tirar del carro?? Si cuando se fue Leo fue el mejor del Barça. Hijos de puta
Y pasamos a ver el partido de Neymar. Estuvo correcto. No provocó. Recibió alguna entrada dura como esta de Koke que fue amarilla. Y una vez que se lesiona Messi no supo tirar del carro.
No supo tirar del carro?? Si cuando se fue Leo fue el mejor del Barça. Hijos de puta
Frusciante- Mensajes : 85085
Partido trampa el sábado después de comer.
javi clemente- Mensajes : 121999
KILLER escribió:metalbert escribió:Hemos ganado ligas empatando contra atleticos eh?
No, no pasaría nada. Pero dudo mucho que ocurra.
Balachina- Mensajes : 23835
Sólo hace tres años que pasó.Balachina escribió:KILLER escribió:metalbert escribió:Hemos ganado ligas empatando contra atleticos eh?
Que te gane la liga el madrid o el atleti es posible.
Que te echen de la champions muy factible, dependes mucho del estado de forma en ese momento justo.
Y la copa, en fin.
No es descabellado un año en blanco, de hecho lo raro es ganar tanto.
Que te echen de la champions muy factible, dependes mucho del estado de forma en ese momento justo.
Y la copa, en fin.
Estaba leyendo el periódico y leo que Douglas (ese especie de carne con ojos que tenemos cedido al Sporting) se ha lesionado mientras dormía y lo primero que me ha venido a la cabeza es que este tipo está emulando la historia de un jeta que se pasó un porrón de años jugando en equipos profesionales sin apenas jugar un misero partido
http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2014-10-16/carlos-henrique-raposo-la-comica-historia-del-mayor-estafador-en-el-mundo-del-futbol-1276530844/
http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2014-10-16/carlos-henrique-raposo-la-comica-historia-del-mayor-estafador-en-el-mundo-del-futbol-1276530844/
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
The Jail Blazers escribió:Estaba leyendo el periódico y leo que Douglas (ese especie de carne con ojos que tenemos cedido al Sporting) se ha lesionado mientras dormía y lo primero que me ha venido a la cabeza es que este tipo está emulando la historia de un jeta que se pasó un porrón de años jugando en equipos profesionales sin apenas jugar un misero partido
esta prohibido hablar de Douglas en este post.
Jabs- Mensajes : 16395
¿Cómo se puede lesionar alguien durmiendo?
Adso- Mensajes : 33136
Ahora, este equipo sin Busquets se queda en nada en el centro del campo. En nada.
Y se ponen a buscar un 9 "contrastado" para fichar a Alcancer, pagan 30 kilos y Munir por él, y ahora resulta que no hay sustituto para Busquets (porque Mascherano no está ni para llevar el botijo, está costando literalmente puntos este inicio de temporada).
Y el sustituto improvisado es André Gomes al que el puesto no es que le venga grande, que también, es que no es el suyo. Y para más inri el bueno de Luque dice que sí que bien, que el portugués es un tío sacrificao.
Busquets es, después de Messi, el tío más importante de este equipo y ayer se lesionaron los dos. El Cholo acabó con tres delanteros sobre el campo. No ha jugado el Cholo con tres delanteros ni en la Play.
Y hablando del Cholo: luego se habla de "equipos trabajados" y "defensivamente solidarios" pero el partido que plantea ayer en la primera parte fue de verguenza, de equipo pequeño pequeño, los once colgados del larguero.
Y todavía algunos dicen que sí que sí, que es otra forma de "jugar al fútbol" y que Gurdiola ha hecho mucho daño al fútbol. Pues menudo truño.
Y se ponen a buscar un 9 "contrastado" para fichar a Alcancer, pagan 30 kilos y Munir por él, y ahora resulta que no hay sustituto para Busquets (porque Mascherano no está ni para llevar el botijo, está costando literalmente puntos este inicio de temporada).
Y el sustituto improvisado es André Gomes al que el puesto no es que le venga grande, que también, es que no es el suyo. Y para más inri el bueno de Luque dice que sí que bien, que el portugués es un tío sacrificao.
Busquets es, después de Messi, el tío más importante de este equipo y ayer se lesionaron los dos. El Cholo acabó con tres delanteros sobre el campo. No ha jugado el Cholo con tres delanteros ni en la Play.
Y hablando del Cholo: luego se habla de "equipos trabajados" y "defensivamente solidarios" pero el partido que plantea ayer en la primera parte fue de verguenza, de equipo pequeño pequeño, los once colgados del larguero.
Y todavía algunos dicen que sí que sí, que es otra forma de "jugar al fútbol" y que Gurdiola ha hecho mucho daño al fútbol. Pues menudo truño.
javi clemente escribió:Que te gane la liga el madrid o el atleti es posible.
Y la copa, en fin.
Claro que no es descabellado, el problema es que nos hemos acostumbrado a ganar tanto que se llega a situaciones tan surrealistas como tachar de mediocre un año en que se gana liga y copa. Un año en blanco parece el infierno
Woody- Mensajes : 45234
Beodo escribió:Only escribió:metalbert escribió:Hemos ganado ligas empatando contra atleticos eh?
La verdad es que si, deberiamos encontrar el termino medio entre el cule que lo ve todo negro y el cule que piensa que todo es un accidente sin importancia
Ah, ¿pero eso existe?
Adso escribió:¿Cómo se puede lesionar alguien durmiendo?
Esto solo le puede pasar o a un borracho o a un estafador.
javi clemente escribió:Sólo hace tres años que pasó.Balachina escribió:KILLER escribió:metalbert escribió:Hemos ganado ligas empatando contra atleticos eh?
Yo a este equipo no le veo este año sin ganar nada ni de coña pero me puedo equivocar, claro. Si se lesiona Busquets para tres meses a lo mejor...
The Jail Blazers escribió:Adso escribió:¿Cómo se puede lesionar alguien durmiendo?
Que coño es eso de que se ha lesionado durmiendo???? Ese tío es un actor, no jodais
Jabs escribió:The Jail Blazers escribió:Estaba leyendo el periódico y leo que Douglas (ese especie de carne con ojos que tenemos cedido al Sporting) se ha lesionado mientras dormía y lo primero que me ha venido a la cabeza es que este tipo está emulando la historia de un jeta que se pasó un porrón de años jugando en equipos profesionales sin apenas jugar un misero partido
Woody101 escribió:The Jail Blazers escribió:Adso escribió:¿Cómo se puede lesionar alguien durmiendo?
Que coño es eso de que se ha lesionado durmiendo???? Ese tío es un actor, no jodais
Leéte el enlace que pondré a continuación y verás que hay jugadores estafadores(futbolisticamente hablando)en el mundo del fútbol.
Yo ayer estuve en el campo,y lo que dice Balacina tiene toda la razón,el equipo gira en torno a Busquets,cuando se fue,se vio como todo se empezaba a desmadrar y el Atletico se vino arriba,si a esto le añadimos lo de Messi,la cosa se puso muy fea,el atletico se podía haber llevado el partido con poca cosa.
Buscar un sustituto de Busquets lo puedes buscar,pero a lo mejor lo que se tendría que buscar para cuando no esta es un cambio de dibujo,no se con dos mediocentros en vez de uno,pasar a un 4-4-2.Hablamos de partidos con rivales importantes,para un Leganes o Levante te da con poner a Mascherano o Andres Gomes de sobras ahi.
Buscar un sustituto de Busquets lo puedes buscar,pero a lo mejor lo que se tendría que buscar para cuando no esta es un cambio de dibujo,no se con dos mediocentros en vez de uno,pasar a un 4-4-2.Hablamos de partidos con rivales importantes,para un Leganes o Levante te da con poner a Mascherano o Andres Gomes de sobras ahi.
El levante está en segunda, jabs.
javi clemente escribió:El levante está en segunda, jabs.
media hora escribiendo,para que alguien te haga caso y te diga;el levante esta en segunda Jabs
Jabs escribió:Yo ayer estuve en el campo,y lo que dice Balacina tiene toda la razón,el equipo gira en torno a Busquets,cuando se fue,se vio como todo se empezaba a desmadrar y el Atletico se vino arriba,si a esto le añadimos lo de Messi,la cosa se puso muy fea,el atletico se podía haber llevado el partido con poca cosa.
El Madrid lo hace y no pasa nada. Yo por eso prefiero un entrenador que no tiene un patrón con el que muere aunque se equivoque.
Se lesiona Busquets o Messi, se pasa a un 4-4-2 y no pasa nada.
El Califa- Mensajes : 16281
Jabs escribió:javi clemente escribió:El levante está en segunda, jabs.
media hora escribiendo,para que alguien te haga caso y te diga;el levante esta en segunda Jabs
Te puedes enfrentar en Copa juer
The Jail Blazers escribió:Estaba leyendo el periódico y leo que Douglas (ese especie de carne con ojos que tenemos cedido al Sporting) se ha lesionado mientras dormía y lo primero que me ha venido a la cabeza es que este tipo está emulando la historia de un jeta que se pasó un porrón de años jugando en equipos profesionales sin apenas jugar un misero partido
Esto lo llevo diciendo yo hace mucho tiempo
Jabs escribió:Yo ayer estuve en el campo,y lo que dice Balacina tiene toda la razón,el equipo gira en torno a Busquets,cuando se fue,se vio como todo se empezaba a desmadrar y el Atletico se vino arriba,si a esto le añadimos lo de Messi,la cosa se puso muy fea,el atletico se podía haber llevado el partido con poca cosa.
curiosamente ayer trumbo no debio ver el partido...
Totalmente de acuerdo con lo de pasar a 4-4-2.
La posición de Busquets la puedes cubrir, pero nadie de los que tenemos va a rendir ahí como Busquets. Y dudo que podamos traer a nadie que lo haga.
The Jail Blazers escribió:Woody101 escribió:The Jail Blazers escribió:Adso escribió:¿Cómo se puede lesionar alguien durmiendo?
Leéte el enlace que pondré a continuación y verás que hay jugadores estafadores(futbolisticamente hablando)en el mundo del fútbol.
La madre que me parió, menuda historia. Pues el douglas este da el perfil también
The Jail Blazers escribió:Jabs escribió:The Jail Blazers escribió:Estaba leyendo el periódico y leo que Douglas (ese especie de carne con ojos que tenemos cedido al Sporting) se ha lesionado mientras dormía y lo primero que me ha venido a la cabeza es que este tipo está emulando la historia de un jeta que se pasó un porrón de años jugando en equipos profesionales sin apenas jugar un misero partido
Ves pones la palabra Douglas y aparece Stoner.
Eso mismo he dicho en la página 15.
Beodo escribió:Hasta que cambian a Busquets el partido estaba controlado.
Beodo escribió:Jabs escribió:Yo ayer estuve en el campo,y lo que dice Balacina tiene toda la razón,el equipo gira en torno a Busquets,cuando se fue,se vio como todo se empezaba a desmadrar y el Atletico se vino arriba,si a esto le añadimos lo de Messi,la cosa se puso muy fea,el atletico se podía haber llevado el partido con poca cosa.
Eso mismo he dicho en la página 15.Beodo escribió:Hasta que cambian a Busquets el partido estaba controlado.
YO también lo he dicho más arriba, en la 17
tacitus escribió:Busquets es el jugador más importante del Barça en cuanto a hacer que el Barça juegue como el Barça (lo que más me gusta de ti maestro, es lo bien que te explicas)
Messi es otra cosa, claro, pero el Barça sin Messi puede jugar a lo mismo -aunque sin Messi- y en cambio sin Busi no
Deberíamos hacernos camisetas con gif de Michel diciendo me lo merezco
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:Beodo escribió:Jabs escribió:Yo ayer estuve en el campo,y lo que dice Balacina tiene toda la razón,el equipo gira en torno a Busquets,cuando se fue,se vio como todo se empezaba a desmadrar y el Atletico se vino arriba,si a esto le añadimos lo de Messi,la cosa se puso muy fea,el atletico se podía haber llevado el partido con poca cosa.
Eso mismo he dicho en la página 15.Beodo escribió:Hasta que cambian a Busquets el partido estaba controlado.yo soy Espartaco
YO también lo he dicho más arriba, en la 17tacitus escribió:Busquets es el jugador más importante del Barça en cuanto a hacer que el Barça juegue como el Barça (lo que más me gusta de ti maestro, es lo bien que te explicas)
Messi es otra cosa, claro, pero el Barça sin Messi puede jugar a lo mismo -aunque sin Messi- y en cambio sin Busi no
A ver si trumbo se entera de una ves que Busquets es imprescindible en el Barcelona
voy a buscarle en el topic de guardiola
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barca/seleccionador-argentino-declara-guerra-barca-por-messi-5405901
Ya está bien de aguantar esta mierda. HIJO DE LA GRAN PUTA, ojalá te follen con tu selección y estés en la puta calle pronto.
Cabronazo, basura. Desagradecido, escoria, mierda pa ti
Ya está bien de aguantar esta mierda. HIJO DE LA GRAN PUTA, ojalá te follen con tu selección y estés en la puta calle pronto.
Cabronazo, basura. Desagradecido, escoria, mierda pa ti
“Hablaremos con Leo para ver cómo está”, dijo el seleccionador argentino de cara a los partidos ante Perú y Paraguay, sin descartarlo
Pero esté tío es tonto o se lo hace?
Pero esté tío es tonto o se lo hace?
¿Habeis hablado de lo de Douglas ya?
Vilches- Mensajes : 5150
Vilches escribió:¿Habeis hablado de lo de Douglas ya?
callaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jabs escribió:javi clemente escribió:El levante está en segunda, jabs.
Esto le pasaba mucho a Neal. De "the young ones"
Damià- Mensajes : 114662
Beodo escribió:tacitus escribió:Beodo escribió:Jabs escribió:Yo ayer estuve en el campo,y lo que dice Balacina tiene toda la razón,el equipo gira en torno a Busquets,cuando se fue,se vio como todo se empezaba a desmadrar y el Atletico se vino arriba,si a esto le añadimos lo de Messi,la cosa se puso muy fea,el atletico se podía haber llevado el partido con poca cosa.
Eso mismo he dicho en la página 15.Beodo escribió:Hasta que cambian a Busquets el partido estaba controlado.yo soy Espartaco
YO también lo he dicho más arriba, en la 17tacitus escribió:Busquets es el jugador más importante del Barça en cuanto a hacer que el Barça juegue como el Barça (lo que más me gusta de ti maestro, es lo bien que te explicas)
A ver si trumbo se entera de una ves que Busquets es imprescindible en el Barcelona
Vas apañado
Suerte!
Trumbo nunca ha negado que Busquets sea imprescindible en el Barça.
Ha negado su calidad y, segun el, en otro equipo no jugaria.
Ha negado su calidad y, segun el, en otro equipo no jugaria.
Only escribió:Por otra parte... Mascherano hizo un partido bueno ayer, a excepción de esa jugada. ¿A los leones? Ni de coña, a Mascherano aún le queda juego...
Y lo de que es mal central, lo siento pero no puedo estar más en desacuerdo. Lleva años al más alto nivel jugando en esa posición.
Ya con el empate a uno falló un pase que le fué a uno del Atlético y que no les costó otro gol de milagro. Igual de medio centro no se le ven tanto las costuras, pero para jugar de central ya no está ni de coña.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Masche tenia asumido pirarse este verano.
Nunca le ha gustado jugar de central.
No digo que sea adrede (si fuese brasileiro lo creeria) pero esta irregularidad en la posicion estos dias viene dada por la saturacion.
Nunca le ha gustado jugar de central.
No digo que sea adrede (si fuese brasileiro lo creeria) pero esta irregularidad en la posicion estos dias viene dada por la saturacion.
coolfurillo escribió:Only escribió:Por otra parte... Mascherano hizo un partido bueno ayer, a excepción de esa jugada. ¿A los leones? Ni de coña, a Mascherano aún le queda juego...
Y lo de que es mal central, lo siento pero no puedo estar más en desacuerdo. Lleva años al más alto nivel jugando en esa posición.
Ya con el empate a uno falló un pase que le fué a uno del Atlético y que no les costó otro gol de milagro. Igual de medio centro no se le ven tanto las costuras, pero para jugar de central ya no está ni de coña.
Pues si no está para central, menos va a estar para mediocentro. De central ha rendido a un nivel muy alto, mientras que de mediocentro en el barça no se si le recuerdo un partido bueno.
No puedo creerme lo que leo.
Un tipo que despeja constantemente con los pies en lugar de la cabeza con un margen de error bastante alto, muchas veces concediendo segundas jugadas. Un tipo que va al choque como si estuviese jugando en su posición natural y que provoca muchas situaciones de duda arbitral. Un tipo que no sabe defender por detrás, principalmente por su poca envergadura física. Un tipo que se las come por alto como nadie.
Que sí, que es un genio a la hora de cubrir las espaldas de Pique y es un resuelve para partidos en los que jugamos con la defensa adelantada. Pero en partidos importantes no da la talla. Lo siento.
Un tipo que despeja constantemente con los pies en lugar de la cabeza con un margen de error bastante alto, muchas veces concediendo segundas jugadas. Un tipo que va al choque como si estuviese jugando en su posición natural y que provoca muchas situaciones de duda arbitral. Un tipo que no sabe defender por detrás, principalmente por su poca envergadura física. Un tipo que se las come por alto como nadie.
Que sí, que es un genio a la hora de cubrir las espaldas de Pique y es un resuelve para partidos en los que jugamos con la defensa adelantada. Pero en partidos importantes no da la talla. Lo siento.
Vilches- Mensajes : 5150
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.