Reggaeton everywhere

+45
Moderno
jackster
Melt
locovereas
salakov
Axlferrari
JonRHCP
davegahanynograham
Fogerty79
letobladioblada
Usagi
Perseide
Uroboros19
BLINK503
fuzzy
TIENENOMBRESMIL
Lucoc
Monra
Shunt
rebellion
australia
Stoner
Frusciante
Zarpas
Rikileaks
perrolokos
Hank
Rayo
disturbiau
Sean
deniztek
Bassrock
Godofredo
fearless
Jud
danitoledo
Blas
CocH.
colorista
Ciclóncósmico
Poisonblade
jonikk
Yomis
metalbert
LauraGL
49 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Reggaeton everywhere - Página 3 Empty Re: Reggaeton everywhere

Mensaje por Perseide Lun 19 Mar 2018 - 13:47

BLINK503 escribió:Discrepo,todavia hay grupos grunge y nu-metal en la actualidad. Y un apunte sobre lo malo, muy feminista pero la cantan dos teenagers poniend voz de gata en celo toca tocameee

What?
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Reggaeton everywhere - Página 3 Empty Re: Reggaeton everywhere

Mensaje por fuzzy Lun 19 Mar 2018 - 13:49

perrolokos escribió:Lo Malo lo hubiera hecho mejor en Eurovisión que la canción que va.  Aun siendo un tema correcto y cumplidor , las chicas cantarán de puta madre , pero tienen poca gracia haciendo reggaeton , no he visto ot pero seguramente no sea el reggaeton su estilo predilecto. 
Al final no es tan facil como coger a uno/a darle un tema de reggaeton y a petarlo en Eurovisión

Si van esas de Lo Malo hacén más el ridículo que Chikilicuatre pero vamos... que a Eurovisión se va a eso, no? Laughing . Yo personalmente no lo considero un concurso de música.
fuzzy
fuzzy

Mensajes : 5467
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Reggaeton everywhere - Página 3 Empty Re: Reggaeton everywhere

Mensaje por fuzzy Lun 19 Mar 2018 - 13:51


fuzzy
fuzzy

Mensajes : 5467
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Reggaeton everywhere - Página 3 Empty Re: Reggaeton everywhere

Mensaje por perrolokos Lun 19 Mar 2018 - 13:53

Frusciante escribió:
BLINK503 escribió:Lo único que me gusta del regaetton, el trap u Ot es que está demostrado que es flor de un dia. De aquí diez años no se acuerda ni su padre de young beef, amaia o daddy yankee ese. Pero los beatles,rolling, led zep ahi estarán eternos.

Gasolina de Daddy Yankee es de 2004 y con esto empezó todo. Por de pronto llevan más años que el Nu-metal o el Grunge
Y ya antes lo petaba , sería 2003 cuando empecé a salir de discoteca con los colegas y lo que mas sonaba era ya reggaeton , Dale Don Dale si no te la ponían 5/6 veces cada sábado poco le hacía falta. De esta época era curioso como lo estaba petando en la calle  , discotecas , altavoces de los coches y luego no sonaban en la radio.

perrolokos

Mensajes : 18769
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Reggaeton everywhere - Página 3 Empty Re: Reggaeton everywhere

Mensaje por BLINK503 Lun 19 Mar 2018 - 14:16

El reggaetton es música comercial a los 40 principales, al menos aquí en España el reggaetton es la becky g esa cantando que le gustan mayores. Es un estilo nefasto, y lo malo con sus bailecitos apretados con los bailarines y las caras de ellas super incómodas es un quiero y no puedo. No puedes ir de feminista con eso en la puta vida. Pero oye por mi de coña que existan estas cosas ,mas sitio para ver a Pearl Jam.
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5889
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Reggaeton everywhere - Página 3 Empty Re: Reggaeton everywhere

Mensaje por Usagi Lun 19 Mar 2018 - 14:22

BLINK503 escribió:El reggaetton es música comercial a los 40 principales, al menos aquí en España el reggaetton es la becky g esa cantando que le gustan mayores. Es un estilo nefasto, y lo malo con sus bailecitos apretados con los bailarines y las caras de ellas super incómodas es un quiero y no puedo. No puedes ir de feminista con eso en la puta vida. Pero oye por mi de coña que existan estas cosas ,mas sitio para ver a Pearl Jam.
Arrow
No necesito que venga ni uno de esos a los conciertos.
Usagi
Usagi

Mensajes : 18203
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Reggaeton everywhere - Página 3 Empty Re: Reggaeton everywhere

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Lun 19 Mar 2018 - 14:53

BLINK503 escribió:Discrepo,todavia hay grupos grunge y nu-metal en la actualidad. Y un apunte sobre lo malo, muy feminista pero la cantan dos teenagers poniend voz de gata en celo toca tocameee
La canta una mujer (Brisa Fenoy) y han hecho una version dos mujeres de de operacion triunfo.

Precisamente, que lo canten con la actitud sugerente que quieran, pero dejando claro que lo que pasé será bajo sus normas es totalmente coherente con el feminismo. Una cosa es no querer la cosificacion y otra defender la expresión de la sexualidad wue cada una quiera...
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25970
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Reggaeton everywhere - Página 3 Empty Re: Reggaeton everywhere

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Lun 19 Mar 2018 - 14:55

BLINK503 escribió:El reggaetton es música comercial a los 40 principales, al menos aquí en España el reggaetton es la becky g esa cantando que le gustan mayores. Es un estilo nefasto, y lo malo con sus bailecitos apretados con los bailarines y las caras de ellas super incómodas es un quiero y no puedo. No puedes ir de feminista con eso en la puta vida. Pero oye por mi de coña que existan estas cosas ,mas sitio para ver a Pearl Jam.

No sabes lo que es el feminismo.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25970
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Reggaeton everywhere - Página 3 Empty Re: Reggaeton everywhere

Mensaje por letobladioblada Lun 19 Mar 2018 - 14:56

Lo malo temarral.
letobladioblada
letobladioblada

Mensajes : 14386
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Reggaeton everywhere - Página 3 Empty Re: Reggaeton everywhere

Mensaje por letobladioblada Lun 19 Mar 2018 - 14:57

Y Daddy Yankee leyenda.
letobladioblada
letobladioblada

Mensajes : 14386
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Reggaeton everywhere - Página 3 Empty Re: Reggaeton everywhere

Mensaje por Ciclóncósmico Lun 19 Mar 2018 - 15:01

Usagi escribió:
BLINK503 escribió:El reggaetton es música comercial a los 40 principales, al menos aquí en España el reggaetton es la becky g esa cantando que le gustan mayores. Es un estilo nefasto, y lo malo con sus bailecitos apretados con los bailarines y las caras de ellas super incómodas es un quiero y no puedo. No puedes ir de feminista con eso en la puta vida. Pero oye por mi de coña que existan estas cosas ,mas sitio para ver a Pearl Jam.
Arrow
No necesito que venga ni uno de esos a los conciertos.


El reggaetón no es música comercial como tal en España, más bien lo son los artistas reconocidos que se suben al carro en vista del panorama actual y son radiados hasta la saciedad. Una gran parte de las canciones de reggaetón que llevan los chavales en el móvil nunca las escucharéis en la radio, mucho menos cosas de reggaetón más clásico como las que ha enlazado Lil Fuzzy.

Y sí, una canción como "Mayores" es feminista en cierto modo.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15782
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Reggaeton everywhere - Página 3 Empty Re: Reggaeton everywhere

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Lun 19 Mar 2018 - 15:03

Y fíjense, el reggaeton no me gusta, pero los argumentos que no se sostienen, menos.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25970
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Reggaeton everywhere - Página 3 Empty Re: Reggaeton everywhere

Mensaje por BLINK503 Lun 19 Mar 2018 - 15:04

La cantan dos mujeres que no querían cantarla ni estaban a gusto con la canción, la cantan porque lo manda la empresa vamos. La cantan dos mujeres que no eligen ni su vestimenta ni como la quieren bailar. Y la letra no es en plan empoderamiento precisamente, es en plan vamos a copiar lo que hace el macho y a darle de su propia medicina, en plan la mala ahora voy a ser yo. Muy adulto y feminista todo jajaa
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5889
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Reggaeton everywhere - Página 3 Empty Re: Reggaeton everywhere

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Lun 19 Mar 2018 - 15:06

BLINK503 escribió:La cantan dos mujeres que no querían cantarla ni estaban a gusto con la canción, la cantan porque lo manda la empresa vamos. La cantan dos mujeres que no eligen ni su vestimenta ni como la quieren bailar. Y la letra no es en plan empoderamiento precisamente, es en plan vamos a copiar lo que hace el macho y a darle de su propia medicina, en plan la mala ahora voy a ser yo. Muy adulto y feminista todo jajaa

La cancion no es de ellas, repito. Es de Brisa Fenoy. Y la letra, lo mejir que podemos hacer es copiarla y debatir sobre ella, pero yo no recuerdo nada de "ahora la mala voy a ser yo"
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25970
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Reggaeton everywhere - Página 3 Empty Re: Reggaeton everywhere

Mensaje por Fogerty79 Lun 19 Mar 2018 - 15:10



Temazo.
Fogerty79
Fogerty79

Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Reggaeton everywhere - Página 3 Empty Re: Reggaeton everywhere

Mensaje por BLINK503 Lun 19 Mar 2018 - 15:11

Me niego a debatir una letra que pudiera haber escrito un niño de egb, pero revisatela si quieres. La actitud chulesca con que la cantan tampoco ayuda mucho. Pero no pasa nada, no necesitáis justificaros si os gusta. Si llenan pabellones será porque a la gente le gusta. A mi me parece lo mismo de siempre, como se ha dicho un poco antes bisbales y chenoas del año 2018.
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5889
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Reggaeton everywhere - Página 3 Empty Re: Reggaeton everywhere

Mensaje por Fogerty79 Lun 19 Mar 2018 - 15:15



Mira los aburridos con los pies deprimidos. Cool
Fogerty79
Fogerty79

Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Reggaeton everywhere - Página 3 Empty Re: Reggaeton everywhere

Mensaje por davegahanynograham Lun 19 Mar 2018 - 15:38

Temazo.

davegahanynograham
davegahanynograham

Mensajes : 4113
Fecha de inscripción : 06/11/2016

https://www.last.fm/es/user/gahanynograham

Volver arriba Ir abajo

Reggaeton everywhere - Página 3 Empty Re: Reggaeton everywhere

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Lun 19 Mar 2018 - 15:39

BLINK503 escribió:Me niego a debatir una letra que pudiera haber escrito un niño de egb, pero revisatela si quieres. La actitud chulesca con que la cantan tampoco ayuda mucho. Pero no pasa nada, no necesitáis justificaros si os gusta. Si llenan pabellones será porque a la gente le gusta. A mi me parece lo mismo de siempre, como se ha dicho un poco antes bisbales y chenoas del año 2018.

Por que la actitud chulesca va en contra el feminismoo...
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25970
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Reggaeton everywhere - Página 3 Empty Re: Reggaeton everywhere

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Lun 19 Mar 2018 - 15:45

A mi me gusta Kylie Minoge, así que ya ves tu que problema iba a tener con decir que me gusta ésto... Pero no, o no especialmente. Es un tema de reggaeton como los otros 50 que lo petarán éste año, y musicalmente no tiene nada más alla.
Ahora, que en un estilo con tantísimo tirón entre la muchachada, salgan letras como ésta, que sin merecer un nobel, al menos el mensaje que dan a quien lo escuchan (en su mayoría chicas y chicos realmente jovenes) es como tropecientamil veces mejor que el habitual en ese estilo, me parece una noticia cojonuda.

Me he enredado en éste debate simplemente porque se está diciendo que es incoherente ir de feminista con esa letra o cantándola dos chicas con actitud sugerente...y eso es mentira.

Es comprensible que no guste, incluso que parezca una mierda, pero éso que resalto, creo que es falso.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25970
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Reggaeton everywhere - Página 3 Empty Re: Reggaeton everywhere

Mensaje por Uroboros19 Lun 19 Mar 2018 - 15:54

TIENENOMBRESMIL escribió:A mi me gusta Kylie Minoge, así que ya ves tu que problema iba a tener con decir que me gusta ésto... Pero no, o no especialmente. Es un tema de reggaeton como los otros 50 que lo petarán éste año, y musicalmente no tiene nada más alla.
Ahora, que en un estilo con tantísimo tirón entre la muchachada, salgan letras como ésta, que sin merecer un nobel, al menos el mensaje que dan a quien lo escuchan (en su mayoría chicas y chicos realmente jovenes) es como tropecientamil veces mejor que el habitual en ese estilo, me parece una noticia cojonuda.

Me he enredado en éste debate simplemente porque se está diciendo que es incoherente ir de feminista con esa letra o cantándola dos chicas con actitud sugerente...y eso es mentira.

Es comprensible que no guste, incluso que parezca una mierda, pero éso que resalto, creo que es falso.

La verdad que hay que ser realistas

Uroboros19
Uroboros19

Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Reggaeton everywhere - Página 3 Empty Re: Reggaeton everywhere

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Lun 19 Mar 2018 - 15:58

Uroboros19 escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:A mi me gusta Kylie Minoge, así que ya ves tu que problema iba a tener con decir que me gusta ésto... Pero no, o no especialmente. Es un tema de reggaeton como los otros 50 que lo petarán éste año, y musicalmente no tiene nada más alla.
Ahora, que en un estilo con tantísimo tirón entre la muchachada, salgan letras como ésta, que sin merecer un nobel, al menos el mensaje que dan a quien lo escuchan (en su mayoría chicas y chicos realmente jovenes) es como tropecientamil veces mejor que el habitual en ese estilo, me parece una noticia cojonuda.

Me he enredado en éste debate simplemente porque se está diciendo que es incoherente ir de feminista con esa letra o cantándola dos chicas con actitud sugerente...y eso es mentira.

Es comprensible que no guste, incluso que parezca una mierda, pero éso que resalto, creo que es falso.

La verdad que hay que ser realistas


No entiendo la respuesta, pero por si acaso...

Vamos a ver: Una cosa es que un grupo de tíos, en el que solo tocan tíos, y que las letras las escribe un tío, desde la perspectiva de un tío suba unas bailarinas a mover el culo para que esos tíos puedan vender más. Y otra muy diferente que en una canción una chica hable de que va a salir de fiesta para decidir ella como cuando y con quien se enrollará, y que haga éso con una actitud sexy, porque ella decide cómo.


Última edición por TIENENOMBRESMIL el Lun 19 Mar 2018 - 16:14, editado 1 vez
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25970
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Reggaeton everywhere - Página 3 Empty Re: Reggaeton everywhere

Mensaje por JonRHCP Lun 19 Mar 2018 - 15:58

Grande Blink mostro, lince, fiera, mecagoendios. 

Its hard to wake up..
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17466
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Reggaeton everywhere - Página 3 Empty Re: Reggaeton everywhere

Mensaje por BLINK503 Lun 19 Mar 2018 - 16:06

Para mi es una cosificacion de la hostia. Y la letra da pena. Quereis hacer un reggaetton feminista? Me parece bien pero al menos que escriba la letra alguien con el graduado, que esto sólo da para ser el soundtrack de a tres metros sobre el cielo. Y si , la atitud chulesca y lamentable que se gastan en el baile en plan reina de las tarimas y me tiro al que quiero es penoso, es lo mismo que se ha criticado durante mucho tiempo a los chicos en plan los tios pueden hacerselo con quien quieran que son los putos amos pero las chicas no, que han de ser puras. Es imitar la actitud de macho dominante en vez de oponerse a eso. Pero bueno parecido pasa en el dancehall de jamaica, estaestalas visto que las chicas han de ir de duras y malotas para ser tomadas en serio en un mundo dominado por hombres por lo visto.
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5889
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Reggaeton everywhere - Página 3 Empty Re: Reggaeton everywhere

Mensaje por JonRHCP Lun 19 Mar 2018 - 16:10

Vamos, que quieres una canción feminista hecha como la harías tú, un machito. 

Y si encima son inteligentes y tienen un graduado mejor, no vaya a ser que la hagan unos paletos. Bien el clasismo ahí.

No imitan al macho dominante, se trata de una canción de empoderamiento. Muestran que ellas, las mujeres, también pueden ser dominantes (y lo son). El tema es que piensas que imitan porque precisamente a lo largo de la historia el único que lo ha sido, como tú señalas, ha sido el macho.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17466
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Reggaeton everywhere - Página 3 Empty Re: Reggaeton everywhere

Mensaje por Uroboros19 Lun 19 Mar 2018 - 16:12

TIENENOMBRESMIL escribió:
Uroboros19 escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:A mi me gusta Kylie Minoge, así que ya ves tu que problema iba a tener con decir que me gusta ésto... Pero no, o no especialmente. Es un tema de reggaeton como los otros 50 que lo petarán éste año, y musicalmente no tiene nada más alla.
Ahora, que en un estilo con tantísimo tirón entre la muchachada, salgan letras como ésta, que sin merecer un nobel, al menos el mensaje que dan a quien lo escuchan (en su mayoría chicas y chicos realmente jovenes) es como tropecientamil veces mejor que el habitual en ese estilo, me parece una noticia cojonuda.

Me he enredado en éste debate simplemente porque se está diciendo que es incoherente ir de feminista con esa letra o cantándola dos chicas con actitud sugerente...y eso es mentira.

Es comprensible que no guste, incluso que parezca una mierda, pero éso que resalto, creo que es falso.

La verdad que hay que ser realistas


No entiendo la respuesta, pero por si acaso...

Vamos a ver: Una cosa es que un grupo de tíos, en el que solo tocan tíos, y que las letras las escribe un tío, desde la perspectiva de un tío suba unas bailarinas am over el culo para qeu esos tíos puedan vender más. Y otra muy diferente que en una canción una chica hable de que va a salir de fiesta para decidir ella como cuando y con quien se enrollará, y que haga éso con una actitud sexy, porque ella decide cómo.

Te estoy dando la razón. Hay actitudes cuestionables en cualquier estilo  Rolling Eyes
Uroboros19
Uroboros19

Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Reggaeton everywhere - Página 3 Empty Re: Reggaeton everywhere

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Lun 19 Mar 2018 - 16:13

BLINK503 escribió:Para mi es una cosificacion de la hostia. Y la letra da pena. Quereis hacer un reggaetton feminista? Me parece bien pero al menos que escriba la letra alguien con el graduado, que esto sólo da para ser el soundtrack de a tres metros sobre el cielo. Y si , la atitud chulesca y lamentable que se gastan en el baile en plan reina de las tarimas y me tiro al que quiero es penoso,  es lo mismo que se ha criticado durante mucho tiempo a los chicos en plan los tios pueden hacerselo con quien quieran que son los putos amos pero las chicas no, que han de ser puras. Es imitar la actitud de macho dominante en vez de oponerse a eso. Pero bueno parecido pasa en el dancehall de jamaica, estaestalas visto que las chicas han de ir de duras y malotas para ser tomadas en serio en un mundo dominado por hombres por lo visto.
Más bien es todo lo contrario...Hasta ahora estaba mal visto (bueno, sige estándolo) que una chica pudiera hacer letras de éste tipo, y en un tío no llamaba la atención.

La letra es una chorrada, es mala y no tiene ningún valor poético, eso no tiene ningúna duda, creo. La canción es una canción de Reggaeton, puede ser hasta pegadiza, pero no es ninguna obra de arte, en mi opinión. Pero el mensaje, pudiendo ser mejor y sobre todo contenido en una letra mejor trabajada, es una buena noticia en medio del contexto del estilo en el que se mueve.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25970
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Reggaeton everywhere - Página 3 Empty Re: Reggaeton everywhere

Mensaje por BLINK503 Lun 19 Mar 2018 - 16:16

En que parte de la canción está el empoderamiento? Cuando pegan el culo al tio? Si, se ve ahí claramente que están luchando por los derechos de las mujeres. Y no quiero una canción de reggaetton echa a mi gusto porque eso no existe. Quien quiera escuchar musica comercial y tipica de la radio me parece de coña, pero que no me vendan lo del feminismo en ello. Solo es marketing y lo que have la sociedad es convertir los movimientos sociales en modas y dinero, a traves de engendros como el reggaetton.
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5889
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Reggaeton everywhere - Página 3 Empty Re: Reggaeton everywhere

Mensaje por BLINK503 Lun 19 Mar 2018 - 16:18

Y lo del mensaje positivo, aunque os lo coja con pinzas va a durar un verano. Hay tres mil canciones de reggaetton machista y una feminista? Gran avance.
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5889
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Reggaeton everywhere - Página 3 Empty Re: Reggaeton everywhere

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Lun 19 Mar 2018 - 16:22

Os voy a contar una cosiña, para que os pongais un poco en situación de lo que realmente significa, por pequeño que séa, ver algún brote verde en éstos estilos.

Mi moza trabaja de auxiliar de conversación en un colegio y me contó que para un festival que iban a hacer en carnaval, cada clase escogió una canción, y lo profesores aceptaron sin darle muchas vueltas. Cuando le pasaron las canciones a la profesora de música, que es una feminista conencida, y se puso a ver las letras flipó, por lo que tomó la decisión de ponerles las canciones a cada clase y hacerles leer las letras y ver cada escena de los videoclips y explicarle que opinaban. A los niños Y A LOS PROFESORES, que no tenían en la mayor parte de los casos ni idea de lo que decían las letras, que os podeis imaginar que su nivel de machismo en algunas casos es deleznable.

Canciones como ésta, que por el estilo musical lo puede petar entre ésta gente (de hecho lo está haciendo) y que tiene una letra de la que, siendo pueril, no hay nada repulsivamente machista, creo que son, como mínimo, una buena noticia.

Y admitir ésto, no convierte a nadie en un reggaetonero, no os preocupéis que noadie va a quitarle el carnet de rockero a nadie.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25970
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Reggaeton everywhere - Página 3 Empty Re: Reggaeton everywhere

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Lun 19 Mar 2018 - 16:22

BLINK503 escribió:Y lo del mensaje positivo, aunque os lo coja con pinzas va a durar un verano. Hay tres mil canciones de reggaetton machista y una feminista? Gran avance.

Bueno, pero cómo hablamos de ésta canción, algo bueno ya podemos decir sobre ella...
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25970
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Reggaeton everywhere - Página 3 Empty Re: Reggaeton everywhere

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Lun 19 Mar 2018 - 16:28

BLINK503 escribió:En que parte de la canción está el empoderamiento? Cuando pegan el culo al tio? Si, se ve ahí claramente que están luchando por los derechos de las mujeres. Y no quiero una canción de reggaetton echa a mi gusto porque eso no existe. Quien quiera escuchar musica comercial y tipica de la radio me parece de coña, pero que no me vendan lo del feminismo en ello. Solo es marketing y lo que have la sociedad es convertir los movimientos sociales en modas y dinero, a traves de engendros como el reggaetton.

Pero si me toca, toca, tócame
Yo decido el cuándo, el dónde y con quién

Ésto por ejemplo, que es una chorrada de letra, pero cuando lo pones al lado de lo que suele decirse en el género, Y QUE ALGUNAS CHICAS DE ESAS EDADES ESCRIBEN EN SU CARPETA (true story):

Baby dime cual es tu plan,
no es culpa mía si me porto mal,
que es lo que buscas,
si te me acercas más,
no es culpa mía si me porto mal

Dice que tiene novio pero yo no le creo,
es bailar contigo nena pero yo no puedo.
Me dice yo no quiero, pero se complica
yo no entiendo porque es tan picky Picky Picky Picky..

Si sigues en esta actitud voy a violarte, hey que comienzo contigo y te acuso de violar la ley así que no te pongas alsadita yo sé que a ti te gusta porque estás sudadita

Pues oye, parece que salimos ganando un poco si empiezan a escribir la letra de malo, y no éstas...
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25970
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Reggaeton everywhere - Página 3 Empty Re: Reggaeton everywhere

Mensaje por BLINK503 Lun 19 Mar 2018 - 16:28

Te puedo aceptar lo del supuesto mensaje feminista, a lo mejor es el baile o la actitud lo que me hecha para atrás. Pero lo que si que veo mal es la música que escuchan los adolescentes ahora, trap y reggaetton tienen mucho contenido machista o de drogas y veo a poca gente en general desmarcandose de esa temática y arriesgando.
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5889
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Reggaeton everywhere - Página 3 Empty Re: Reggaeton everywhere

Mensaje por Ciclóncósmico Lun 19 Mar 2018 - 16:30

Que el reggaetón es uno de los géneros musicales más lamentablemente sexistas(entre otros) huelga decirlo. Ello no es óbice para que se estén produciendo avances y si una mujer elige valerse de una maquinaria preestablecida para hacer llegar un mensaje importante creo que es más saludable hacer hincapié en el fondo y no en el "cómo". Desde luego que no podemos meter en el mismo saco una canción de Brisa Fenoy y una de Daddy Yankee(más allá de que ambos quieran ganarse la vida con el reggaetón/trap/música urbana), sería como asociar a Def Leppard con Rage Against The Machine.


Última edición por Ciclóncósmico el Lun 19 Mar 2018 - 16:38, editado 2 veces
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15782
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Reggaeton everywhere - Página 3 Empty Re: Reggaeton everywhere

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Lun 19 Mar 2018 - 16:30

BLINK503 escribió:Te puedo aceptar lo del supuesto mensaje feminista, a lo mejor es el baile o la actitud lo que me hecha para atrás. Pero lo que si que veo mal es la música que escuchan los adolescentes ahora, trap y reggaetton tienen mucho contenido machista o de drogas y veo a poca gente en general desmarcandose de esa temática y arriesgando.

Éstamos de acuerdo. Ojalá no salieran más canciones con mensajes de mierda, y la tendencia empiece a cambier en ésta dirección.

Wink Wink
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25970
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Reggaeton everywhere - Página 3 Empty Re: Reggaeton everywhere

Mensaje por davegahanynograham Lun 19 Mar 2018 - 16:39

Exprímeme, baby, hasta que el jugo ruede por mi pierna. Esa manera en la que tu me exprimes el limón, yo me voy a caer de la cama.


davegahanynograham
davegahanynograham

Mensajes : 4113
Fecha de inscripción : 06/11/2016

https://www.last.fm/es/user/gahanynograham

Volver arriba Ir abajo

Reggaeton everywhere - Página 3 Empty Re: Reggaeton everywhere

Mensaje por Axlferrari Lun 17 Sep 2018 - 5:16




Clásicos
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 24347
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Reggaeton everywhere - Página 3 Empty Re: Reggaeton everywhere

Mensaje por fuzzy Lun 17 Sep 2018 - 11:42



nos fuimos
fuzzy
fuzzy

Mensajes : 5467
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Reggaeton everywhere - Página 3 Empty Re: Reggaeton everywhere

Mensaje por Jud Lun 3 Feb 2020 - 12:43

https://vanguardia.com.mx/articulo/cuba-prohibe-por-decreto-el-reggaeton
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33805
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Reggaeton everywhere - Página 3 Empty Re: Reggaeton everywhere

Mensaje por salakov Lun 3 Feb 2020 - 12:48

Jud escribió:https://vanguardia.com.mx/articulo/cuba-prohibe-por-decreto-el-reggaeton

¡Viva Cuba!
salakov
salakov

Mensajes : 51621
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Reggaeton everywhere - Página 3 Empty Re: Reggaeton everywhere

Mensaje por locovereas Lun 3 Feb 2020 - 12:55

Esto me recuerda que hoy empieza otra vez mi tortura en el gimnasio.
locovereas
locovereas

Mensajes : 33125
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reggaeton everywhere - Página 3 Empty Re: Reggaeton everywhere

Mensaje por Melt Lun 3 Feb 2020 - 13:53

Fuera prejuicios. Lo voy a intentar con Merca Bae.

Melt
Melt

Mensajes : 14117
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Reggaeton everywhere - Página 3 Empty Re: Reggaeton everywhere

Mensaje por jackster Dom 22 Mar 2020 - 13:51

El disco nuevo de J Balvin es cojonudo. Ale, lo he dicho.
jackster
jackster

Mensajes : 13209
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Reggaeton everywhere - Página 3 Empty Re: Reggaeton everywhere

Mensaje por BLINK503 Dom 22 Mar 2020 - 13:52

Dios mio de mi vida.
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5889
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Reggaeton everywhere - Página 3 Empty Re: Reggaeton everywhere

Mensaje por Fogerty79 Dom 22 Mar 2020 - 17:16

jackster escribió:El disco nuevo de J Balvin es cojonudo. Ale, lo he dicho.

Y el de Bad Bunny.Discazo.
Fogerty79
Fogerty79

Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Reggaeton everywhere - Página 3 Empty Re: Reggaeton everywhere

Mensaje por Moderno Dom 22 Mar 2020 - 18:31

Creo que no es exactamente reggeaton, pero me tiene enganchado desde que salió. Me parece un temazo muy gordo.

Moderno
Moderno

Mensajes : 6322
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Reggaeton everywhere - Página 3 Empty Re: Reggaeton everywhere

Mensaje por Usagi Dom 22 Mar 2020 - 19:17

Muy gorrdo, sí.
Gota

Se os va....
Laughing
Usagi
Usagi

Mensajes : 18203
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Reggaeton everywhere - Página 3 Empty Re: Reggaeton everywhere

Mensaje por Rikileaks Dom 22 Mar 2020 - 19:21

Así que el covid-19 era esto
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Reggaeton everywhere - Página 3 Empty Re: Reggaeton everywhere

Mensaje por terremoto73 Mar 24 Mar 2020 - 18:46

Chocquibtown mola mucho,¿algun fan?

terremoto73

Mensajes : 12941
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Reggaeton everywhere - Página 3 Empty Re: Reggaeton everywhere

Mensaje por Stoner Sáb 24 Abr 2021 - 9:39

toda la mañana para estar allí hincándote una parte de mi...


No se si he entendido eso en los anuncios que te saltan en el spotify porque con esas voces de retarder que se gastan... pero creo que decía eso.

Pura poesía
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.