Reggaeton everywhere
+45
Moderno
jackster
Melt
locovereas
salakov
Axlferrari
JonRHCP
davegahanynograham
Fogerty79
letobladioblada
Usagi
Perseide
Uroboros19
BLINK503
fuzzy
TIENENOMBRESMIL
Lucoc
Monra
Shunt
rebellion
australia
Stoner
Frusciante
Zarpas
Rikileaks
perrolokos
Hank
Rayo
disturbiau
Sean
deniztek
Bassrock
Godofredo
fearless
Jud
danitoledo
Blas
CocH.
colorista
Ciclóncósmico
Poisonblade
jonikk
Yomis
metalbert
LauraGL
49 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Reggaeton everywhere
Godofredo escribió:Hank escribió:lo más gracioso del tema es que en este país ni somos capaces de crear esa mierda...
Ojalá Camarón se hubiese dedicado a perrear.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15942
Bueno, nao acredito como dirían los portugas.. uno ya lee algunas cosas que en fin.. es para flipar.. paso de entrar al trapo... Yo no es que sea intolerante con esa lacra es que creo que todo aquel que lo escuche por propia voluntad es un puto retrasado mental.. sin medias tintas, es así. Es que me suda la polla de quedar de nazi, me pregunto si habeis conocido a alguien alguna vez que escuche esta puta escoria y sepa contar más alla de dos.. no es cuestión de raza, estamento o educación.. rigitón al puto paredón y ya está.
Última edición por Zarpas el Vie Ene 13 2017, 05:56, editado 1 vez
Zarpas- Mensajes : 11594
A mí no me disgusta. A tomar por culo
Frusciante- Mensajes : 85085
Zarpazo en Las Gaunas.
Yo antes era mucho más intolerante, pero hoy en día si tengo cena de empresa y me tengo que ir a beber un cubata a una disco donde ponen reggeaton con los compañeros y compañeras pues voy. Me echo unos bailes dale dale perrea y listo.
Una mordidita
Una mordidita
Una mordidita
De tu boquiiiitaaaa
Plas plas twark zasca!
Una mordidita
Una mordidita
Una mordidita
De tu boquiiiitaaaa
Plas plas twark zasca!
CocH.- Mensajes : 12547
CocH. escribió:Yo antes era mucho más intolerante, pero hoy en día si tengo cena de empresa y me tengo que ir a beber un cubata a una disco donde ponen reggeaton con los compañeros y compañeras pues voy. Me echo unos bailes dale dale perrea y listo.
Una mordidita
Una mordidita
Una mordidita
De tu boquiiiitaaaa
Plas plas twark zasca!
Madre mia, es leer estas genialidades de estribillos y querer pillar la recotada y la guadaña.
Zarpas escribió:CocH. escribió:Yo antes era mucho más intolerante, pero hoy en día si tengo cena de empresa y me tengo que ir a beber un cubata a una disco donde ponen reggeaton con los compañeros y compañeras pues voy. Me echo unos bailes dale dale perrea y listo.
Una mordidita
Una mordidita
Una mordidita
De tu boquiiiitaaaa
Plas plas twark zasca!
Madre mia, es leer estas genialidades de estribillos y querer pillar la recotada y la guadaña.
Pues tiene sus seguidores. Es innegable.
ROBIN DE LOS DISCOS.
Basta con cerrar los ojos e imaginarse el mundo sin esa invasión… Que si demasiado picky picky picky, que si Mamita linda, que con él te duele el corazón y conmigo los pies… ¡Pues a mi me duelen los cojones de escuchar esa indigesta basura latina! De vuelta a la cruda realidad decidí liberar a mi pueblo. Secuestré un autobús lleno y expuse mis condiciones de rescate. Acostumbrados a demandas como... “Quiero 50 millones en la cuenta” o “Amnistía para presos”... ¿Por qué iban a negarse a algo tan pueril? Y así fue. Comenzaba la era de un nuevo evangelio musical. Ya fuesen ferias populares o celebraciones de cualquier tipo. Bares, pubs, negocios privados en general. Conciertos, festivales, orquestas y charangas, cualquier evento social… Y por supuesto, radios, televisiones y publicidad. Toda la música empezó a sonar bajo mi supervisión. Mi secuestro fue un ejercicio de responsabilidad y desagravio.
Basta con cerrar los ojos e imaginarse el mundo sin esa invasión… Que si demasiado picky picky picky, que si Mamita linda, que con él te duele el corazón y conmigo los pies… ¡Pues a mi me duelen los cojones de escuchar esa indigesta basura latina! De vuelta a la cruda realidad decidí liberar a mi pueblo. Secuestré un autobús lleno y expuse mis condiciones de rescate. Acostumbrados a demandas como... “Quiero 50 millones en la cuenta” o “Amnistía para presos”... ¿Por qué iban a negarse a algo tan pueril? Y así fue. Comenzaba la era de un nuevo evangelio musical. Ya fuesen ferias populares o celebraciones de cualquier tipo. Bares, pubs, negocios privados en general. Conciertos, festivales, orquestas y charangas, cualquier evento social… Y por supuesto, radios, televisiones y publicidad. Toda la música empezó a sonar bajo mi supervisión. Mi secuestro fue un ejercicio de responsabilidad y desagravio.
Stoner escribió:ROBIN DE LOS DISCOS.
me gusta
australia- Mensajes : 74
Yo prefiero el reggaeton mil veces antes que el típico pop ultracomercial y quinientas antes que el 80% del indie nacional. De hecho considero que es algo que debería sonar mucho más en la radio visto que en calles(coches) y discotecas es lo que escucha el personal, no las pamplinas de Bisbal y compañia(que también, pero menos).
Hay que decir que los reggaetoneros ahora se han pasado al trap, el dembow es cosa del pasado.
Como en todo hay clases y clases, no todos los perreadores están a la misma altura.
Hay que decir que los reggaetoneros ahora se han pasado al trap, el dembow es cosa del pasado.
Como en todo hay clases y clases, no todos los perreadores están a la misma altura.
- Spoiler:
A mi con esta cosa me dan ganas de meterme ácido con sirope de ortigas hirviendo en los conductos auditivos.
Antro que tienen eso puesto, antro al que no entro. Si todo el mundo entra menos yo, me quedo en la puerta fumando porros.
Antro que tienen eso puesto, antro al que no entro. Si todo el mundo entra menos yo, me quedo en la puerta fumando porros.
Godofredo- Mensajes : 145532
Tego Calderón > Love of Lesbian
Ciclóncósmico escribió:Yo prefiero el reggaeton mil veces antes que el típico pop ultracomercial y quinientas antes que el 80% del indie nacional. De hecho considero que es algo que debería sonar mucho más en la radio visto que en calles(coches) y discotecas es lo que escucha el personal, no las pamplinas de Bisbal y compañia(que también, pero menos).
- Spoiler:
Flechitas sobretodo a la primera frase
Y grande tego. Claro que sí
rebellion- Mensajes : 51025
Para mi, cualquier sujeto que "cante" (por que decir tocar es mucho) merece fenecer entre heces que defeque Peret, así de claro.. me da igual el nivel, para mi juegan todos en la misma puta liga que es la del tiro en la cabeza. Y por cierto, no seré yo e que defienda a los triunfitos y demás basura comercial pero por lo menos en sus bolos llevan musicazos que aunque lo que toquen sea una ful (seguramente para ellos el primero) por lo menos tocan y lo hacen bien.. ya solo como oficio, pues aunque seas un mercenario: RESPECT...cosa que no pueden decir los soplagaitas (ya les molaba) del rigitón.. me orino y me defeco en sus putas gorras de móngolico caido al nacer.
Zarpas escribió:Para mi, cualquier sujeto que "cante" (por que decir tocar es mucho) merece fenecer entre heces que defeque Peret, así de claro.. me da igual el nivel, para mi juegan todos en la misma puta liga que es la del tiro en la cabeza. Y por cierto, no seré yo e que defienda a los triunfitos y demás basura comercial pero por lo menos en sus bolos llevan musicazos que aunque lo que toquen sea una ful (seguramente para ellos el primero) por lo menos tocan y lo hacen bien.. ya solo como oficio, pues aunque seas un mercenario: RESPECT...cosa que no pueden decir los soplagaitas (ya les molaba) del rigitón.. me orino y me defeco en sus putas gorras de móngolico caido al nacer.
...y si al teclista de Bustamante (amante de zeppelin pero que se tiene que ganar la vida así)le contratan para hacer sonidicos en un directo de reaggeton??? Tiene que prostituirse también o entonces no??? Le pegamos el tiro entonces?
CocH. escribió:Zarpas escribió:Para mi, cualquier sujeto que "cante" (por que decir tocar es mucho) merece fenecer entre heces que defeque Peret, así de claro.. me da igual el nivel, para mi juegan todos en la misma puta liga que es la del tiro en la cabeza. Y por cierto, no seré yo e que defienda a los triunfitos y demás basura comercial pero por lo menos en sus bolos llevan musicazos que aunque lo que toquen sea una ful (seguramente para ellos el primero) por lo menos tocan y lo hacen bien.. ya solo como oficio, pues aunque seas un mercenario: RESPECT...cosa que no pueden decir los soplagaitas (ya les molaba) del rigitón.. me orino y me defeco en sus putas gorras de móngolico caido al nacer.
...y si al teclista de Bustamante (amante de zeppelin pero que se tiene que ganar la vida así)le contratan para hacer sonidicos en un directo de reaggeton??? Tiene que prostituirse también o entonces no??? Le pegamos el tiro entonces?
No es aplicable, pues el rigiton no es ni música, es un fulano diciendo gilipolleces rimadas como un niño de 3 años sobre un tupatú patupátu.. totalmente repetitivo y con filtros en la voz.. o existe un algún tipo de rigiton melódico que desconozca¿¿ Pues eso.. además.. si fuera el caso y no le quedara otra (dudo que dejara a Bostaparte) siempre puede llevar un magnifico cinturon con C4 para hacernos a todos un favor. Con el rigiton tolerancia cero. Es un "estilo" "musical" (repito que ni lo considero música) que degrada al ser humano, tanto al que lo "canta" como al que hace el gilipollas frotándose como un puto subnormal contra lo que sea que se froten..
La opción de que se prostituya pero con cinturón de C4 no me la había planteado, y desde luego suena acertada.
Zarpas escribió:Bueno, nao acredito como dirían los portugas.. uno ya lee algunas cosas que en fin.. es para flipar.. paso de entrar al trapo... Yo no es que sea intolerante con esa lacra es que creo que todo aquel que lo escuche por propia voluntad es un puto retrasado mental.. sin medias tintas, es así. Es que me suda la polla de quedar de nazi, me pregunto si habeis conocido a alguien alguna vez que escuche esta puta escoria y sepa contar más alla de dos.. no es cuestión de raza, estamento o educación.. rigitón al puto paredón y ya está.
El hermano menor de mi mejor amigo. Informático, perfil académico brillante. Muy inteligente, pero flojea algo en cultura general. Afortunadamente su nueva novia le está llevando por mejor camino.
Shunt- Mensajes : 6675
El reggaeton es un castigo divino por lo de Café Quijano.
australia- Mensajes : 74
Entre mis mejores amigos están dos hermanos, él y ella, hermano/hermana. Tienen otros dos hermanos mucho más pequeños. Los dos tocan la guitarra, bastante bien, gracias a que el colega les regalo unas Charvettes siendo críos y clases con uno de los mejores guitarristas de su ciudad. Como "compensación", le destrozaron unos cuantos discos "sacando" las partes de guitarra. Ya se sabe, para, sigue, para, sigue, sigue, para,... El Cd estaba por llegar.
Uno, hoy día, toca en una orquesta. Una de las últimas veces que nos vimos, en la casa de la hermana, decía que el pase de Reggaeton, 20 minutos, era un coñazo. Como instrumentista. Se le duerme la mano y se aburre, igual que sus compañeros.
Parece verídico, eso de que las coplas del género son prácticamente iguales.
http://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/2017/07/20/59708cf0e2704e95288b45f0.html
Uno, hoy día, toca en una orquesta. Una de las últimas veces que nos vimos, en la casa de la hermana, decía que el pase de Reggaeton, 20 minutos, era un coñazo. Como instrumentista. Se le duerme la mano y se aburre, igual que sus compañeros.
Parece verídico, eso de que las coplas del género son prácticamente iguales.
http://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/2017/07/20/59708cf0e2704e95288b45f0.html
Monra- Mensajes : 8088
CocH. escribió:Zarpas escribió:CocH. escribió:Yo antes era mucho más intolerante, pero hoy en día si tengo cena de empresa y me tengo que ir a beber un cubata a una disco donde ponen reggeaton con los compañeros y compañeras pues voy. Me echo unos bailes dale dale perrea y listo.
Una mordidita
Una mordidita
Una mordidita
De tu boquiiiitaaaa
Plas plas twark zasca!
Pues tiene sus seguidores. Es innegable.
¿Y?
No deja por ello de ser una puta basura inmunda.
Lo Malo es un puto temazo
Mucho trapero y reggetonero últimamente por el foro
Lucoc- Mensajes : 1212
Frusciante escribió:Lo Malo es un puto temazo
Te vería arder mientras como altramuces.
Godofredo- Mensajes : 145532
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
a Hanky le mola Tego y D.Omar... ole tu polla!!! métele sazón papi
fuzzy- Mensajes : 5476
Es una puta mierda. Bisbal y Chenoa pero de 2018.
Lo último de lo último ya es el reggaetton feminista que se están inventando con «lo malo» o grupos por el estilo. Vamos a perrear sin cargos de conciencia chicas. No se como un estilo como este donde la mujer queda definida como objeto mueve trasero puede tener defensores entre el género femenino.
BLINK503- Mensajes : 6025
Esta gente de la canción Lo Malo o Abrahams Mateos de la vida tienen la culpa de que ya no queden auténticos reggetoneros de la calle... y al igual pasa con el rap y el trap...
Prefiero 1000 grupos de pijos como Taburete encerrados en su círculo y que todos sepamos identificar bien quienes son que impostores metiéndose en géneros que no son lo suyo simplemente por moda y billete fácil
Prefiero 1000 grupos de pijos como Taburete encerrados en su círculo y que todos sepamos identificar bien quienes son que impostores metiéndose en géneros que no son lo suyo simplemente por moda y billete fácil
Última edición por fuzzy el Mar Mar 20 2018, 00:16, editado 1 vez
Qué puto asco da todo eso, ehdeniztek escribió:BASURA INMUNDA.
Lucoc- Mensajes : 1212
BLINK503 escribió:Lo último de lo último ya es el reggaetton feminista que se están inventando con «lo malo» o grupos por el estilo. Vamos a perrear sin cargos de conciencia chicas. No se como un estilo como este donde la mujer queda definida como objeto mueve trasero puede tener defensores entre el género femenino.
Definiendola de otra manera
Vamos a ver, el reggeaton se caracteríza por dos cosas, el ritmo ese (tu, patupa tu, patupa tu...) y las letras de indole sexual, que como la mayoría de las veces acababan por ser machistadas directamente. Si alguien queire hacer ese estilo de música, porque le gusta el ritmo, pero queire ponerle otro tipo de letra...¿donde está "lo malo" (como os la colé, eh?)?
לזיין אותך
Rikileaks- Mensajes : 82718
A ver, que el Hard Rock también tiene una tradición cojonuda de letras machistas, a ver si ahora tampoco se puede hacer Hard Rock cambiando el rollo de las letras porque va a ser contradictorio...
fuzzy escribió:Frusciante escribió:Lo Malo es un puto temazo
Ave María es tranquilamente la mejor canción española de los últimos 25 años. Un respecto por favor
A mi me la pela enormemente el reggeton, pero me parece una buena noticia que un estilo de música con tanto tirón entre la gente jovencísima, pueda ser vehículo para mensajes que no séan los que tenían hasta ahora.
Frusciante escribió:fuzzy escribió:Frusciante escribió:Lo Malo es un puto temazo
Ave María es tranquilamente la mejor canción española de los últimos 25 años. Un respecto por favor
Silencio>>>>>>Ave María
TIENENOMBRESMIL escribió:BLINK503 escribió:Lo último de lo último ya es el reggaetton feminista que se están inventando con «lo malo» o grupos por el estilo. Vamos a perrear sin cargos de conciencia chicas. No se como un estilo como este donde la mujer queda definida como objeto mueve trasero puede tener defensores entre el género femenino.
Vamos a ver, el reggeaton se caracteríza por dos cosas, el ritmo ese (tu, patupa tu, patupa tu...) y las letras de indole sexual, que como la mayoría de las veces acababan por ser machistadas directamente. Si alguien queire hacer ese estilo de música, porque le gusta el ritmo, pero queire ponerle otro tipo de letra...¿donde está "lo malo" (como os la colé, eh?)?
En eso, en que es malo
Uroboros19- Mensajes : 2131
Uroboros19 escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:BLINK503 escribió:Lo último de lo último ya es el reggaetton feminista que se están inventando con «lo malo» o grupos por el estilo. Vamos a perrear sin cargos de conciencia chicas. No se como un estilo como este donde la mujer queda definida como objeto mueve trasero puede tener defensores entre el género femenino.
En eso, en que es malo
Es malo, en un estilo que exite y va a seguir existiendo, hacer letras más positivas...entiendo.
TIENENOMBRESMIL escribió:Frusciante escribió:fuzzy escribió:Frusciante escribió:Lo Malo es un puto temazo
Silencio>>>>>>Ave María
Silencio es más intimista. Algo más underground. Pero sí, otro temazo
TIENENOMBRESMIL escribió:Uroboros19 escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:BLINK503 escribió:Lo último de lo último ya es el reggaetton feminista que se están inventando con «lo malo» o grupos por el estilo. Vamos a perrear sin cargos de conciencia chicas. No se como un estilo como este donde la mujer queda definida como objeto mueve trasero puede tener defensores entre el género femenino.
En eso, en que es malo
Es malo, en un estilo que exite y va a seguir existiendo, hacer letras más positivas...entiendo.
Hablo musicalmente. No es más que electro simplón basado en el ritmo calipso hecho por y para vender
Uroboros19 escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Uroboros19 escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:BLINK503 escribió:Lo último de lo último ya es el reggaetton feminista que se están inventando con «lo malo» o grupos por el estilo. Vamos a perrear sin cargos de conciencia chicas. No se como un estilo como este donde la mujer queda definida como objeto mueve trasero puede tener defensores entre el género femenino.
En eso, en que es malo
Hablo musicalmente. No es más que electro simplón basado en el ritmo calipso hecho por y para vender
ah bueno, eso ya es otro tema
Lo único que me gusta del regaetton, el trap u Ot es que está demostrado que es flor de un dia. De aquí diez años no se acuerda ni su padre de young beef, amaia o daddy yankee ese. Pero los beatles,rolling, led zep ahi estarán eternos.
BLINK503 escribió:Lo único que me gusta del regaetton, el trap u Ot es que está demostrado que es flor de un dia. De aquí diez años no se acuerda ni su padre de young beef, amaia o daddy yankee ese. Pero los beatles,rolling, led zep ahi estarán eternos.
Gasolina de Daddy Yankee es de 2004 y con esto empezó todo. Por de pronto llevan más años que el Nu-metal o el Grunge
Discrepo,todavia hay grupos grunge y nu-metal en la actualidad. Y un apunte sobre lo malo, muy feminista pero la cantan dos teenagers poniend voz de gata en celo toca tocameee
BLINK503 escribió:Discrepo,todavia hay grupos grunge y nu-metal en la actualidad. Y un apunte sobre lo malo, muy feminista pero la cantan dos teenagers poniend voz de gata en celo toca tocameee
Haberlos haylos pero muy minoritarios. Nada comparable al fenómeno latino
Lo Malo lo hubiera hecho mejor en Eurovisión que la canción que va. Aun siendo un tema correcto y cumplidor , las chicas cantarán de puta madre , pero tienen poca gracia haciendo reggaeton , no he visto ot pero seguramente no sea el reggaeton su estilo predilecto.
Al final no es tan facil como coger a uno/a darle un tema de reggaeton y a petarlo en Eurovisión
Al final no es tan facil como coger a uno/a darle un tema de reggaeton y a petarlo en Eurovisión
perrolokos- Mensajes : 19085
Frusciante escribió:BLINK503 escribió:Discrepo,todavia hay grupos grunge y nu-metal en la actualidad. Y un apunte sobre lo malo, muy feminista pero la cantan dos teenagers poniend voz de gata en celo toca tocameee
Haberlos haylos pero muy minoritarios. Nada comparable al fenómeno latino
Hombre, ésto lo bombardean masivamente en casi cualquier emisora. De hecho la mayoría de "fans" de éstos estilos latinos conocen a los artistas por 4 o 5 temas.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4