REAL MADRID
+63
metalbert
ruso
uno cualquiera
perrolokos
RicardoRocha
Yusefly
karlos gasteiz
Bassrock
Felix the cat
k7
KILLER
Katxorro
elway
Frusciante
Trumbo
Adso
alexstipe
Johnny Guitar
Zeppo
quikiss
cablehogue
Spasic
jackster
señor rosa
Jesse James
Rickytin
DAVIDCOVERDALE
Balachina
astroman
pinkpanther
Mingus
Damià
Pendejo
jonikk
Stoner
topper
Tony Montana
Lazaretto
Polar Bear
Funkymen
tacitus
Angus Glop
DeGuindos al Pavo
Godofredo
Rikileaks
Beodo
javi clemente
borope
thunderpussy
Jurek
kraneo
efecto diablo
El Califa
Eloy
fundo1977
R'as Kal Bhul
Curtis Loew
Hunter
Ladylog
Minus Human
El Botones Sacarino
Nomeko7
F
67 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:EL partido hoy es en Gol tv ? Eso es en abierto, no?
Ese canal yo creo que ya solo existe en abierto.
Fue cuando Zapatero abrió la puerta al pago por la TDT, algo que en origen no estaba previsto, y todo el mundo a comprar receptores nuevos, tras haberlos comprados recientemente.
Partida de sinvergüenzas.
Sí, yo compré el deco. Era más barato que ahora, eso sí.
Está en el dial 62 de movistar.
A mí me pareció una estafa por dos motivos.
-Mucha gente que ya se había comprado un receptor, que costaba unos 80 euros si mal no recuerdo, tuvo que comprarse otro nuevo para poder pagar ese canal. Había pasado poco tiempo. Era pagar dos veces por lo mismo.
-Fue cuando la guerra del fútbol, y por hacerle un favor a ese operador, le dieron un canal en la TDT en modo pago, pero no estaba prevista la explotación en dicho régimen. Además, considero que no tenían los medios necesarios para emitir la Champions, desvirtuaban la competición. Solo podían poner un partido, todos lo demás en diferido, para retransmitirlo en condiciones tenía que ser una plataforma digital con partidos simultáneamente, y ya luego partido suelto por algún canal abierto, como se hace ahora.
-Mucha gente que ya se había comprado un receptor, que costaba unos 80 euros si mal no recuerdo, tuvo que comprarse otro nuevo para poder pagar ese canal. Había pasado poco tiempo. Era pagar dos veces por lo mismo.
-Fue cuando la guerra del fútbol, y por hacerle un favor a ese operador, le dieron un canal en la TDT en modo pago, pero no estaba prevista la explotación en dicho régimen. Además, considero que no tenían los medios necesarios para emitir la Champions, desvirtuaban la competición. Solo podían poner un partido, todos lo demás en diferido, para retransmitirlo en condiciones tenía que ser una plataforma digital con partidos simultáneamente, y ya luego partido suelto por algún canal abierto, como se hace ahora.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75184
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:EL partido hoy es en Gol tv ? Eso es en abierto, no?
Ese canal yo creo que ya solo existe en abierto.
Fue cuando Zapatero abrió la puerta al pago por la TDT, algo que en origen no estaba previsto, y todo el mundo a comprar receptores nuevos, tras haberlos comprados recientemente.
Partida de sinvergüenzas.
Sí, yo compré el deco. Era más barato que ahora, eso sí.
Está en el dial 62 de movistar.A mí me pareció una estafa por dos motivos.
Bueno, iba todo en un lote mediapro, diario público, La sexta... Financiado con favores y con producciones de globomedia a tve. No sé, está mal aunque el fin, contrarrestar a la caverna mediática facha, era loable.
Vaya once saca Zidane. Ni que jugarán contra el Bayern.
Nomeko7- Mensajes : 38247
Casilla; Carvajal, Pepe, Nacho, Danilo; James, Kroos, Isco; Lucas Vázquez, Morata, Asensio.
El Botones Sacarino escribió:Casilla; Carvajal, Pepe, Nacho, Danilo; James, Kroos, Isco; Lucas Vázquez, Morata, Asensio.
Veo miedo en zz.
javi clemente- Mensajes : 122037
No juega Mariano, yo casi lo daba por hecho.
Sale con todo Zidane.
Por cierto, habrán mirado los apercibimientos de sanciones de los jugadores, ¿no?
Sale con todo Zidane.
Por cierto, habrán mirado los apercibimientos de sanciones de los jugadores, ¿no?
Última edición por El Botones Sacarino el Miér 26 Oct - 20:21, editado 1 vez
javi clemente escribió:El Botones Sacarino escribió:Casilla; Carvajal, Pepe, Nacho, Danilo; James, Kroos, Isco; Lucas Vázquez, Morata, Asensio.
Veo miedo en zz.
Bueno, si lo miras bien, salvo Carvajal, Pepe y Kroos, los demás no están jugando tantos minutos.
Ocurre que tiene tal arsenal este Madrid en el banquillo.
El que más me sorprende es Kroos, pensé que le daría descanso.
Ahora, eso si, los aficionados de la Cultural, contentos.
Lo echan por Real Madrid TV también, pero los comentaristas son muy odiables.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Ah, genial gracias.
No pueden ser más odiosos que lo que habitualmente sufrimos.
No pueden ser más odiosos que lo que habitualmente sufrimos.
Ladylog- Mensajes : 24514
¡No lo ponen, es cámara a los tíos que hacen la retransmisión y cámara a Zidane! Y el míster es atractivo pero no tanto...
Ladylog- Mensajes : 24514
Ladylog escribió:¡No lo ponen, es cámara a los tíos que hacen la retransmisión y cámara a Zidane! Y el míster es atractivo pero no tanto...
No había visto eso nunca. Qué gracioso Chendo.
Hostias lo de RM TV!! No te entendía Lady
Polar Bear- Mensajes : 16913
Muy buena la dupla Lucas Vazquez - Asensio.
kraneo- Mensajes : 22951
Tener a Asensio, Lucas, Morata y Nacho de suplentes, sabiendo que se dejan la piel cuando salen, te hace tener una segunda unidad casi más fiable que la titular.
Parece encarrilada la eliminatoria.
Ya podía haber puesto a Cristiano hoy para que metiera algún golito y se quitara la ansiedad de una vez.
Madre de dios que golazo ha metido Nacho. Increíble.
Qué chicharro. Premio Puskas.
Estoy leyendo por ahi que hay alineación indebida de Coentrao, que tenía sanción, o es un troleo? No me jodas, no me jodas...
kraneo escribió:Estoy leyendo por ahi que hay alineación indebida de Coentrao, que tenía sanción, o es un troleo? No me jodas, no me jodas...
Parece cierto
http://www.google.es/search?q=/eventos/marcador/futbol/2016_17/copa/dieciseisavos/ida/cul_rma/
Frusciante- Mensajes : 85085
Que golazo de Nacho, ¡bárbaro!
A lo Van Basten!
A lo Van Basten!
Última edición por El Botones Sacarino el Miér 26 Oct - 23:01, editado 1 vez
Frusciante escribió:kraneo escribió:Estoy leyendo por ahi que hay alineación indebida de Coentrao, que tenía sanción, o es un troleo? No me jodas, no me jodas...
Parece cierto
http://www.google.es/search?q=/eventos/marcador/futbol/2016_17/copa/dieciseisavos/ida/cul_rma/
Pon un link decente, cojones
F- Mensajes : 19772
Fenderman escribió:Frusciante escribió:kraneo escribió:Estoy leyendo por ahi que hay alineación indebida de Coentrao, que tenía sanción, o es un troleo? No me jodas, no me jodas...
Parece cierto
Fenderman escribió:Frusciante escribió:kraneo escribió:Estoy leyendo por ahi que hay alineación indebida de Coentrao, que tenía sanción, o es un troleo? No me jodas, no me jodas...
Parece cierto
Nah, son comentarios de algunos que están diciendo que Coentrao tenía sanción en la liga francesa o algo así, pero no le deis mucha fiabilidad (por ahora).
Sería tremendo, joder.
kraneo escribió:Fenderman escribió:Frusciante escribió:kraneo escribió:Estoy leyendo por ahi que hay alineación indebida de Coentrao, que tenía sanción, o es un troleo? No me jodas, no me jodas...
Parece cierto
Nah, son comentarios de algunos que están diciendo que Coentrao tenía sanción en la liga francesa o algo así, pero no le deis mucha fiabilidad (por ahora).
Sería tremendo, joder.
Estaría muy bien la verdad
Por cierto, Asensio es el primer jugador en la historia del Real Madrid en marcar en todas las competiciones que debuta, 4 en este caso.
Coentrao llevababa quinientos y pico días sin jugar, casi un año, raro sería que aunque tuviera una sanción no la hubiese cumplido ya.
Además, no creo que una sanción de la liga francesa tenga efectos aquí. Son competiciones distintas.
Estamos entrando en pánico, ya con ayer tuvimos bastante.
Sigo sin entender lo que ha pasado con Mariano, pedazo 9 q no juega nada, espero q salga en enero... Y no pase lo mismo q en verano.
fundo1977- Mensajes : 27920
También me acordé del gol de Guti al Villareal.
Última edición por El Botones Sacarino el Miér 26 Oct - 23:35, editado 1 vez
Ostras, mira que son míticos esos golazos, pero me quedo con el de Nacho.
Golazo del internacional español
Mr Brownstone escribió:Ostras, mira que son míticos esos golazos, pero me quedo con el de Nacho.
Yo me alegro especialmente por Nacho, nunca se queja y siempre que sale cumple, y versátil que es en defensa, además.
Con él tengo la sensación de que se ha sido un poco injusto. En la última lesión de Marcelo creo que hizo méritos para haber jugado más minutos sustituyéndole en el lateral izquierdo.
Con él tengo la sensación de que se ha sido un poco injusto. En la última lesión de Marcelo creo que hizo méritos para haber jugado más minutos sustituyéndole en el lateral izquierdo.
Ibrahimovic tiene una colección de golazos impresionante.
A mí uno que me gusta mucho es éste que metió con el Ajax.
Lo mismo digo, el mejor gol que he visto en mi vida.red ryder escribió:
El mejor gol que he visto.
Yomis- Mensajes : 37833
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.