REAL MADRID
+63
metalbert
ruso
uno cualquiera
perrolokos
RicardoRocha
Yusefly
karlos gasteiz
Bassrock
Felix the cat
k7
KILLER
Katxorro
elway
Frusciante
Trumbo
Adso
alexstipe
Johnny Guitar
Zeppo
quikiss
cablehogue
Spasic
jackster
señor rosa
Jesse James
Rickytin
DAVIDCOVERDALE
Balachina
astroman
pinkpanther
Mingus
Damià
Pendejo
jonikk
Stoner
topper
Tony Montana
Lazaretto
Polar Bear
Funkymen
tacitus
Angus Glop
DeGuindos al Pavo
Godofredo
Rikileaks
Beodo
javi clemente
borope
thunderpussy
Jurek
kraneo
efecto diablo
El Califa
Eloy
fundo1977
R'as Kal Bhul
Curtis Loew
Hunter
Ladylog
Minus Human
El Botones Sacarino
Nomeko7
F
67 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Era un delantero tremendo. El que le metió a Italia en la Eurocopa del 2004 también fue la ostia.El Botones Sacarino escribió:A mí uno que me gusta mucho es éste que metió con el Ajax.
red ryder- Mensajes : 7472
Ese es un golazo, y en plena Eurocopa, recuerdo que lo vi en directo (por la tele) y flipé.
De ese estilo, de tacón, espuela y demás, tiene unos cuantos.
No sé si es la lucha esa que practica pero domina el arte de alargar el pie y dirigirla a donde quiere.
De ese estilo, de tacón, espuela y demás, tiene unos cuantos.
No sé si es la lucha esa que practica pero domina el arte de alargar el pie y dirigirla a donde quiere.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75185
Por cierto, una cosa que pensé ayer mientras veía el partido y quiero comentar antes de que se me olvide.
Es una barbaridad lo que corre Morata, más incluso de lo que le corresponde.
Adelante se bate con los defensas en todo el frente de ataque y muchas veces les gana las disputas.
Pero es que atrás corre muchas veces persiguiendo al centrocampista, incluso llegando a su propio área.
No se ahorra ni un gramo de esfuerzo, lo da absolutamente todo, es algo a tener en cuenta.
Adelante se bate con los defensas en todo el frente de ataque y muchas veces les gana las disputas.
Pero es que atrás corre muchas veces persiguiendo al centrocampista, incluso llegando a su propio área.
No se ahorra ni un gramo de esfuerzo, lo da absolutamente todo, es algo a tener en cuenta.
El Botones Sacarino escribió:Por cierto, una cosa que pensé ayer mientras veía el partido y quiero comentar antes de que se me olvide.
Espíritu de suplente
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:El Botones Sacarino escribió:Por cierto, una cosa que pensé ayer mientras veía el partido y quiero comentar antes de que se me olvide.
Espíritu de suplente
Espíritu madridista Frusciante. No me seas aguafiestas.
El Botones Sacarino escribió:Frusciante escribió:El Botones Sacarino escribió:Por cierto, una cosa que pensé ayer mientras veía el partido y quiero comentar antes de que se me olvide.
Espíritu de suplente
Perdón perdón. Respeto vuestro barrio
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:El Botones Sacarino escribió:Frusciante escribió:El Botones Sacarino escribió:Por cierto, una cosa que pensé ayer mientras veía el partido y quiero comentar antes de que se me olvide.
Espíritu de suplente
Perdón perdón. Respeto vuestro barrio
Era broma, puedes decir lo que quieras.
Pero lo de espíritu madridista si que lo pienso: es de la cantera, soñaba con jugar en el Bernabeu, es combativo por naturaleza pero creo que ese factor también influye, es un plus.
Última edición por El Botones Sacarino el 28.10.16 6:11, editado 1 vez
Y lo tuyo también tiene su cuota de razón, Frusciante.
Es suplente y cuando sale lo da todo porque quiere revertir la situación.
Si aquí tiene razón todo el mundo, pfff.
Es suplente y cuando sale lo da todo porque quiere revertir la situación.
Si aquí tiene razón todo el mundo, pfff.
En 20 minutos, los chicos altos en pista.
Ladylog- Mensajes : 24514
Encuesta.
¿A qué delantero centro pondrías titular el próximo sábado en Vitoria?
¿Benzema o Morata?
¿Benzema o Morata?
Ladylog escribió:En 20 minutos, los chicos altos en pista.
¿Qué cantidad de partidos este año, no? Jugaron el martes la liga europea y la vuelven a jugar hoy.
Tutto a posto a Milano.
Vivan los gadgetobrazos de Randolph.
Vivan los gadgetobrazos de Randolph.
Que rápido nos resarcimos de la caída con el Baskonia.
Y el Baskonia pasándolas canutas con el Olympiacos.
Y el Baskonia pasándolas canutas con el Olympiacos.
Lady, dicen que los jugadores nuevos, Anthony Randolph y Othello Hunter, están aportando una barbaridad en el juego interior. ¿Es verdad?
En este partido sí.El Botones Sacarino escribió:Lady, dicen que los jugadores nuevos, Anthony Randolph y Othello Hunter, están aportando una barbaridad en el juego interior. ¿Es verdad?
fundo1977- Mensajes : 27920
Como dice, Fundo, ayer ya se ha visto eso que tanto se ha dicho, sobre todo en el segundo tiempo.fundo1977 escribió:En este partido sí.El Botones Sacarino escribió:Lady, dicen que los jugadores nuevos, Anthony Randolph y Othello Hunter, están aportando una barbaridad en el juego interior. ¿Es verdad?
Por lo que estoy viendo:
Randolph: 20 puntos, 14 rebotes y 26 de valoración.
Hunter: 18 tantos, 5 rebotes y 20 de valoración.
Algo positivo es que liberan a Ayon de la carga de trabajo del año pasado en la pintura.
Randolph: 20 puntos, 14 rebotes y 26 de valoración.
Hunter: 18 tantos, 5 rebotes y 20 de valoración.
Algo positivo es que liberan a Ayon de la carga de trabajo del año pasado en la pintura.
El Botones Sacarino escribió:Encuesta.
¿Benzema o Morata?
Morata.
Nomeko7- Mensajes : 38247
Nomeko con su nuevo look se moja:
Morata: + 1
El Botones Sacarino escribió:Nomeko con su nuevo look se moja:
Morata, y no solo en Vitoria. De hecho pondría a Canabal antes que a Benzema.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
¿Manuel Canabal?
El Botones Sacarino escribió:¿Manuel Canabal?
También me vale Edwin Congo.
R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Manuel Canabal?
También me vale Edwin Congo.
Me extrañaría que Fender votase a Morata.
Cuánta inquina con Karim.R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko con su nuevo look se moja:
Si aplico la meritocracia, Morata.
Ladylog escribió:Cuánta inquina con Karim.R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko con su nuevo look se moja:
Si aplico la meritocracia, Morata.
No es inquina, lady, simple asombro ante lo que se hinchan algunos jugadores. Un tipo innecesario en su selección, que no lo quieren ver ni en pintura... Y aquí se le adora por tirar 4 paredes con CR y fallar innumerables ocasiones clarísimas.
Flipo.
Benzema tiene cosas positivas también: es el que pone pausa y criterio y hace jugar a la delantera.
El Botones Sacarino escribió:Benzema tiene cosas positivas también: es el que pone pausa y criterio y hace jugar a la delantera.
Hombre, es que si no las tuviera ya sería de coña.
Buen futbolista es, pero en mi opinión, nivel de Villarreal.
Pues yo lo veo un jugador estratosférico, sobre todo cuando dejas de fijarte sólo en los goles. Cristiano le debe, por lo menos, un piso con vistas al Retiro.R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:Benzema tiene cosas positivas también: es el que pone pausa y criterio y hace jugar a la delantera.
Ladylog escribió:Pues yo lo veo un jugador estratosférico, sobre todo cuando dejas de fijarte sólo en los goles. Cristiano le debe, por lo menos, un piso con vistas al Retiro.R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:Benzema tiene cosas positivas también: es el que pone pausa y criterio y hace jugar a la delantera.
Sí, y con la falta de mediapunta que tiene el madrid hace una labor tremenda pero está bajo de forma...
Nomeko7- Mensajes : 38247
Por cierto, hoy sale una interesante entrevista en As a Marcos Llorente.
Está por escrito y también en vídeo en pleno Vitoria. ¿Cómo se llama la estatua de un hombre con boina y pañuelo? No sé si están en un balcón o en una plaza.
No se si dejarán ir desde aquí... (no entiendo como no dejan ir directamente)
http://futbol.google.es/search?q=/futbol/2016/10/28/primera/1477611211_639682.html
Me ha gustado esta frase:
Entrevistador: Del Atlético no iba a salir usted, eso parece evidente.
Marcos: ¡No, claro! Mi padre jugó en los dos equipos. Pero me gustaba más cómo le quedaba la blanca…
Ya luego continua:
-Ojalá pueda jugar yo mucho derbis también con ella. Muchos miembros de mi familia han hecho historia con el Madrid, ahora soy yo el que intentaré seguir sus pasos.
Está por escrito y también en vídeo en pleno Vitoria. ¿Cómo se llama la estatua de un hombre con boina y pañuelo? No sé si están en un balcón o en una plaza.
No se si dejarán ir desde aquí... (no entiendo como no dejan ir directamente)
http://futbol.google.es/search?q=/futbol/2016/10/28/primera/1477611211_639682.html
Me ha gustado esta frase:
Entrevistador: Del Atlético no iba a salir usted, eso parece evidente.
Marcos: ¡No, claro! Mi padre jugó en los dos equipos. Pero me gustaba más cómo le quedaba la blanca…
Ya luego continua:
-Ojalá pueda jugar yo mucho derbis también con ella. Muchos miembros de mi familia han hecho historia con el Madrid, ahora soy yo el que intentaré seguir sus pasos.
Ladylog escribió:Pues yo lo veo un jugador estratosférico, sobre todo cuando dejas de fijarte sólo en los goles. Cristiano le debe, por lo menos, un piso con vistas al Retiro.R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:Benzema tiene cosas positivas también: es el que pone pausa y criterio y hace jugar a la delantera.
Hombre, es como si me dicen que Busquets era un porterazo si dejo de fijarme en los goles. Pues muy bien, gracias, pero un delantero lo menos que debe hacer es meter las que le dejan para empujar. Lo demás puede tener un cierto nivel de importancia, pero es secundario.... Más que nada porque en el Madrid hay jugadores con la calidad suficiente como para surtir de asistencias a CR.
Me parece una discusión sana y productiva pero mi encuesta no era tanto por defenestrar o ensalzar a un jugador sino por saber a quien elegirías ahora mismo como titular para el sábado.
El Botones Sacarino escribió:Me parece una discusión sana y productiva pero mi encuesta no era tanto por defenestrar o ensalzar a un jugador sino por saber a quien elegirías ahora mismo como titular para el sábado.
Morata. Y si pudiera ser que Cristiano perdiese el autobús o pinchase para no llegar al partido mejor que mejor.
Según yo lo veo:
Pippo Inzaghi>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Benzema.
R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:Me parece una discusión sana y productiva pero mi encuesta no era tanto por defenestrar o ensalzar a un jugador sino por saber a quien elegirías ahora mismo como titular para el sábado.
Morata. Y si pudiera ser que Cristiano perdiese el autobús o pinchase para no llegar al partido mejor que mejor.
Apuntado queda. R'as Kal Bhul quiere a Morata de titular el sábado por Benzema y no quiere a CR7 de titular tampoco el sábado, ¿por quien lo sustituirías si fueras el entrenador?
El Botones Sacarino escribió:R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:Me parece una discusión sana y productiva pero mi encuesta no era tanto por defenestrar o ensalzar a un jugador sino por saber a quien elegirías ahora mismo como titular para el sábado.
Apuntado queda. R'as Kal Bhul quiere a Morata de titular el sábado por Benzema y no quiere a CR7 de titular tampoco el sábado, ¿por quien lo sustituirías si fueras el entrenador?
Por Laurie Cunningham.
R'as Kal Bhul escribió:Según yo lo veo:
Palanca>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Benzema
F- Mensajes : 19772
Fuera de coñas, metería a Lucas Vazquez de titular.
R'as Kal Bhul escribió:Según yo lo veo:
Pues a mí nunca me gustó Inzaghi. De verdad, tenía buena fama internacional, entre mis amigos también, pero ahí yo siempre iba a contracorriente. Era un delantero que siempre vivía al límite del fuera de juego. Si le descontaran de su carrera los goles que metió en fuera de juego, creo que se quedaría con la mitad.
Aparte de que técnicamente tampoco me llenaba la vista precisamente.
¡Estas comparando a dos delanteros muy diferentes!
Última edición por El Botones Sacarino el 28.10.16 20:38, editado 2 veces
Buenoooooooo, lo que faltaba, salió el otro hater de Benzema, ahora si tenemos la fiesta convocada.
El Botones Sacarino escribió:Buenoooooooo, lo que faltaba, salió el otro hater de Benzema, ahora si tenemos la fiesta convocada.
A mi me gusta como mediapunta, como delantero me parece horrible.
Fenderman escribió:El Botones Sacarino escribió:Buenoooooooo, lo que faltaba, salió el otro hater de Benzema, ahora si tenemos la fiesta convocada.
Yo creo que es un 9 y medio como dicen en Argentina.
Aunque si te fijas, no hay muchos delanteros para comparar a Benzema, puede gustar más o menos pero en ese sentido es único.
El Botones Sacarino escribió:Fenderman escribió:El Botones Sacarino escribió:Buenoooooooo, lo que faltaba, salió el otro hater de Benzema, ahora si tenemos la fiesta convocada.
Yo creo que es un 9 y medio como dicen en Argentina.
Aunque si te fijas, no hay muchos delanteros para comparar a Benzema, puede gustar más o menos pero en ese sentido es único.
Partiendo de la base de que es un vago de mierda, tiene una calidad del copón y un don para dar el pase adecuado o marcar un chirlo imposible.
Es un delantero muy atípico, ahora si, vago como la chaqueta de un guardia.
Y desempeñaría su función mucho mejor como mediapunta y Cristiano o Morata de DC.
R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:Me parece una discusión sana y productiva pero mi encuesta no era tanto por defenestrar o ensalzar a un jugador sino por saber a quien elegirías ahora mismo como titular para el sábado.
Por Laurie Cunningham.
R'as Kal, no nos queda otra que desempolvar esta máquina.
- Spoiler:
El Botones Sacarino escribió:R'as Kal Bhul escribió:Según yo lo veo:
Pues a mí nunca me gustó Inzaghi. De verdad, tenía buena fama internacional, entre mis amigos también, pero ahí yo siempre iba a contracorriente. Era un delantero que siempre vivía al límite del fuera de juego. Si le descontaran de su carrera los goles que metió en fuera de juega, yo creo que se quedaría con la mitad.
Aparte de que técnicamente tampoco me llenaba la vista precisamente.
¡Estas comparando a dos delanteros muy diferentes!
Estoy comparando a un delantero con un...... ¿falso mediapunta que juega de delantero?
Inzaghi se hinchaba a goles por pura inteligencia y porque tenía oficio (sabía poner la pierna para no fallar goles cantados, sabía no liarse con recortes absurdos, etc etc). Delantero enorme.
R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:Benzema tiene cosas positivas también: es el que pone pausa y criterio y hace jugar a la delantera.
Polar Bear- Mensajes : 16913
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.