RESURRECTION FEST 2017
+60
rearviewmirror
Mcbein
Redder
Mr.lip
mendufest
Schuldiner
binladiya
danitoledo
alarbar
javi clemente
Jud
YOGTZE
Glamzone
Rocket
MGSDCREW
Bull
Wario
arise
MBerninger
EmeDe
odklas
sapiserv
quikiss
millino
salchi
rsuarez
starfuckers
señor rosa
DiamondQ
Vilches
Rubiakah
bonziet
Yen
CRAKEN
kirenenko
urrena
noid
gayeta
quebrantastakas
reznorita
mikloses
Sean
ivandlm
azamzar
j. cash
AAoN
Micromegas
Trumbo
36crazyfists
p0pi
Resurrection_Fest
jackster
Minus Human
Evolardo
Metalhead
disturbiau
xupis
Poisonblade
Prozako
firecracker
64 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2017
Resurrection_Fest escribió:millino escribió:Pero es que a ver, Slayer, por mucho que digan el señor resu, sería un paso atrás clarísimo.
Repetimos: no hablamos de Slayer como "el" cabeza de una edición actual del festival, pero sí como un cabeza o co-cabeza de otro de los días, claramente. Mirad los cabezas de cartel de los últimos años.
Sí, si entiendo lo que decís. No hablo de él como un cabeza a lo Maiden, evidentemente. Se que os referís a ellos como un "cabeza del jueves" o compartiendo la posición con un grupo de más o menos la misma entidad, pero salvo que pase algo que lo justifique (como el año de Testament-5fdp, que cuando pasan cosas irremediables, pasan y es entendible), sigo sin verlo. Y no me refiero a cuestiones de pasta, caché y demás, porque no tengo ni puta idea (aquí todos especulamos como si fueramos empresarios curtidos en ello pero yo, desde luego, de cachés ni zorra ), sino porque por entidad y repetición, me parecería un claro paso atrás. Este año lo de Volbeat fue polémico y desde luego yo no lo veía como cabeza ni siquiera del jueves, pero fue una apuesta más arriesgada y más en consonancia con el resto de festis europeos. Pero Slayer de cabezas, aunque fuera de co-cabezas de un día, hoy por hoy, para mí no procede. Es un grupo muy devaluado.
millino- Mensajes : 24993
millino escribió:Resurrection_Fest escribió:millino escribió:Pero es que a ver, Slayer, por mucho que digan el señor resu, sería un paso atrás clarísimo.
Repetimos: no hablamos de Slayer como "el" cabeza de una edición actual del festival, pero sí como un cabeza o co-cabeza de otro de los días, claramente. Mirad los cabezas de cartel de los últimos años.
Sí, si entiendo lo que decís. No hablo de él como un cabeza a lo Maiden, evidentemente. Se que os referís a ellos como un "cabeza del jueves" o compartiendo la posición con un grupo de más o menos la misma entidad, pero salvo que pase algo que lo justifique (como el año de Testament-5fdp, que cuando pasan cosas irremediables, pasan y es entendible), sigo sin verlo. Y no me refiero a cuestiones de pasta, caché y demás, porque no tengo ni puta idea (aquí todos especulamos como si fueramos empresarios curtidos en ello pero yo, desde luego, de cachés ni zorra ), sino porque por entidad y repetición, me parecería un claro paso atrás. Este año lo de Volbeat fue polémico y desde luego yo no lo veía como cabeza ni siquiera del jueves, pero fue una apuesta más arriesgada y más en consonancia con el resto de festis europeos. Pero Slayer de cabezas, aunque fuera de co-cabezas de un día, hoy por hoy, para mí no procede. Es un grupo muy devaluado.
Pues siguen reinando...
Slayer lleva viniendo como 10 años seguidos a España. Hasta vinieron a Galicia el año pasado.
No digo que sea un paso atrás pero estratégicamente tiene poco valor para el festival
No digo que sea un paso atrás pero estratégicamente tiene poco valor para el festival
Vilches- Mensajes : 5150
Slayer en 2013, fue un paso adelante clarísimo. El problema de ir en continuo crecimiento (el duro capitalismo ) es que no puedes dejar de crecer o siquiera pararte, sin que suponga una irremediable decepción
Resurrection_Fest escribió:millino escribió:Resurrection_Fest escribió:millino escribió:Pero es que a ver, Slayer, por mucho que digan el señor resu, sería un paso atrás clarísimo.
Pues siguen reinando...
Bueno, no se la entidad que tiene ese festi ni si luego llevará a megacabezones o se mantendrá en esa línea... pero si se mantiene en esa línea, entiendo que Slayer esté en esa posición, pero es que vosotros ahora ya estáis llevando a grupos bastante más tochos Y, desde luego, si meten a cabezas cabezas, Slayer quedará más pequeñito
millino escribió:Resurrection_Fest escribió:millino escribió:Resurrection_Fest escribió:millino escribió:Pero es que a ver, Slayer, por mucho que digan el señor resu, sería un paso atrás clarísimo.
Pues siguen reinando...
Bueno, no se la entidad que tiene ese festi ni si luego llevará a megacabezones o se mantendrá en esa línea... pero si se mantiene en esa línea, entiendo que Slayer esté en esa posición, pero es que vosotros ahora ya estáis llevando a grupos bastante más tochos Y, desde luego, si meten a cabezas cabezas, Slayer quedará más pequeñito
Pues que algunos no entren a ver los precios, que igual invaden su foro para llamarles de todo.
Vale, acabo de ver que fueron cabezas este año en ese festi junto con Mastodon y Twisted Sister No me jodas ni me hagas el lío, Mastodon en el resu ahora tocarían a las 8 de la tarde (Twisted Sister no tocarían )
Ponme ejemplos de festis que estén al nivel, porque si no te pongo el cartel del Hatortxu de este año y ya ponéis a SA de cabezas
Ponme ejemplos de festis que estén al nivel, porque si no te pongo el cartel del Hatortxu de este año y ya ponéis a SA de cabezas
Si Avenged Sevenfold son el cabeza gordo de esta edición, me tiro por un barranco.
Estan entre los 3/4 mejores grupos de todos los festivales a los que van.
millino escribió:Pero es que a ver, Slayer, por mucho que digan el señor resu, sería un paso atrás clarísimo. Fue cabeza en 2013, con un cartelón para lo que era entonces el resu, pero el listón de los cabezas ha subido, el precio ha subido y sería una tomadura de pelo Por otra parte, sí, ya se que está mal hablar de Slayer, porque son uno del big 4, que son sangrientos y matadores en directo, no fallan, blablablablabla pero si llevan haciendo el mismo bolo cuánto? 10 años? Pasar por caja, salir, ir a piñón fijo, soltar los clásicos y 2 o 3 nuevas lo más rápido y asépticamente posible y venga, give me the money y siguiente país.
Pero no, es que han sido matadores, han dejado mudos a todos los demás grupos del cartel y a todo el público etc etc etc
gayeta- Mensajes : 14102
gayeta escribió:Si Avenged Sevenfold son el cabeza gordo de esta edición, me tiro por un barranco.millino escribió:Pero es que a ver, Slayer, por mucho que digan el señor resu, sería un paso atrás clarísimo. Fue cabeza en 2013, con un cartelón para lo que era entonces el resu, pero el listón de los cabezas ha subido, el precio ha subido y sería una tomadura de pelo Por otra parte, sí, ya se que está mal hablar de Slayer, porque son uno del big 4, que son sangrientos y matadores en directo, no fallan, blablablablabla pero si llevan haciendo el mismo bolo cuánto? 10 años? Pasar por caja, salir, ir a piñón fijo, soltar los clásicos y 2 o 3 nuevas lo más rápido y asépticamente posible y venga, give me the money y siguiente país.
Pero no, es que han sido matadores, han dejado mudos a todos los demás grupos del cartel y a todo el público etc etc etc
Gustos, no pretendo sentar cátedra ni muchísimo menos, y menos todavía sin ser fan a muerte de Slayer. Es solo otro punto de vista
millino escribió:Ponme ejemplos de festis que estén al nivel, porque si no te pongo el cartel del Hatortxu de este año y ya ponéis a SA de cabezas
Lo firmo! Con un setlist especial del 95 patrás.
gayeta- Mensajes : 14102
gayeta escribió:millino escribió:Ponme ejemplos de festis que estén al nivel, porque si no te pongo el cartel del Hatortxu de este año y ya ponéis a SA de cabezas
Lo firmo! Con un setlist especial del 95 patrás.
Me la gozaría mil, pero no es el tema a tratar
millino escribió:Vale, acabo de ver que fueron cabezas este año en ese festi junto con Mastodon y Twisted Sister No me jodas ni me hagas el lío, Mastodon en el resu ahora tocarían a las 8 de la tarde (Twisted Sister no tocarían )
Twisted Sister fueron cabezas del HellFest este año, por poner un ejemplo tocho.
Resurrection_Fest escribió:millino escribió:Vale, acabo de ver que fueron cabezas este año en ese festi junto con Mastodon y Twisted Sister No me jodas ni me hagas el lío, Mastodon en el resu ahora tocarían a las 8 de la tarde (Twisted Sister no tocarían )
Twisted Sister fueron cabezas del HellFest este año, por poner un ejemplo tocho.
Cierto pero, aún sin tener ni puta idea, diría que fue "solución por no encontrar a nadie más tocho". Que vale como parche, pero TS a día de hoy no me parecen cabezas de un Hellfest
O igual TS arrastran por sí solos a miles y miles de personas, pero me extrañaría
Y mira, Avenged, pese a no gustarme, sí los vería como cabezas hoy día, bastante más que a Slayer o TS
Y mira, Avenged, pese a no gustarme, sí los vería como cabezas hoy día, bastante más que a Slayer o TS
Slayer son como los actores españoles que salen en todas las películas, que parece que no hay otros.
Trumbo- Mensajes : 99707
Resurrection_Fest escribió:millino escribió:Vale, acabo de ver que fueron cabezas este año en ese festi junto con Mastodon y Twisted Sister No me jodas ni me hagas el lío, Mastodon en el resu ahora tocarían a las 8 de la tarde (Twisted Sister no tocarían )
Bueno porque no había otros y querían darles una despedida digna a los pobres
Y llevan 20 años haciendo el mismo concierto además
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:Slayer son como los actores españoles que salen en todas las películas, que parece que no hay otros.
Sólo que en vez de susurrar todo el rato como si siempre estuvieran roncos, pisan el acelerador a fondo.
Slayer tiene una sóla marcha
Vilches escribió:Resurrection_Fest escribió:millino escribió:Vale, acabo de ver que fueron cabezas este año en ese festi junto con Mastodon y Twisted Sister No me jodas ni me hagas el lío, Mastodon en el resu ahora tocarían a las 8 de la tarde (Twisted Sister no tocarían )
Bueno porque no había otros y querían darles una despedida digna a los pobres
Esto también lo puedo entender, como guiño a su trayectoria y tal
Bueno pues a no ser que atraigan a un cabezón que se les ponga a tiro:
Avenged/Blink/Slayer
Blink se podria cambiar por Rancid o Misfits, pero me da que van a ser Blink.
Seria un paso atras en cuanto a cabezas. Mucho tendrian que ser los cocabezas para no sentirme decepcionado. Avenged es un cabeza, pero está lejos de Maiden.
Aún asi es curioso el caso Slayer, sin hacer más que discos muy decepcionantes y ante la marcha de dos de sus mejores integrantes la banda crece y crece. Y no se le pegan palos. Me encantan y son una apisonadora en directo, pero los discos que hacen actualmente no pasan de mediocres.
Avenged/Blink/Slayer
Blink se podria cambiar por Rancid o Misfits, pero me da que van a ser Blink.
Seria un paso atras en cuanto a cabezas. Mucho tendrian que ser los cocabezas para no sentirme decepcionado. Avenged es un cabeza, pero está lejos de Maiden.
Aún asi es curioso el caso Slayer, sin hacer más que discos muy decepcionantes y ante la marcha de dos de sus mejores integrantes la banda crece y crece. Y no se le pegan palos. Me encantan y son una apisonadora en directo, pero los discos que hacen actualmente no pasan de mediocres.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Slayer es de los grupos que mas me rayan y menos aguanto
disturbiau- Mensajes : 35004
Rancid como cabezas sería desastroso... no tienen apenas poder de convocatoria aqui en España. La última vez que vinieron, en Madrid les tuvieron que meter en el pasillo de Vistalegre cuando estaban programados en el de siguiente tamaño (eso si, el pasillo estaba hasta arriba... demasiado hasta arriba).
firecracker- Mensajes : 2052
Yo creo que Avenged son un plan A, y Slayer un plan B seguro.
Esk el bloodstock para los grupos k lleva es uno de los mayores robos en festivales
36crazyfists- Mensajes : 1605
Si al final no confirman a soad o slipknot , pueden darse buena ostia salvo sorpresa
36crazyfists- Mensajes : 1605
Poison escribió:Yo creo que Avenged son un plan A, y Slayer un plan B seguro.
Totalmente de acuerdo. AVENGED te llenan un vistalegre sin problemas.
quikiss- Mensajes : 731
kirenenko escribió:bonziet escribió:
Por mi parte espero un cartel impresionante, o será la primera vez en 11 años que me plantee ir o no.
Al final me voy a quedar sola en el Resucamp
Con suerte voy este año, aunque después de la disolución de Graveyard ya pueden traer a... Pearl Jam?
p0pi escribió:kirenenko escribió:bonziet escribió:
Por mi parte espero un cartel impresionante, o será la primera vez en 11 años que me plantee ir o no.
Con suerte voy este año, aunque después de la disolución de Graveyard ya pueden traer a... Pearl Jam?
Joder esta peña lleva 11 años haciendo unos carteles cojonudos. Sois un poco pesimistas, xq ahora van a fallar si es cuando más medios tienen??
p0pi escribió:kirenenko escribió:bonziet escribió:
Pantallazo hecho. Como no vengas, lo imprimo en un cartel y te obligo a comerlo.
kirenenko- Mensajes : 2056
Hombre, a mi el cartel del año pasado me parece bastante mediocre en lo que respecta a los cabezas. Indiscutible por entidad, pero unos Offspring atraefelipes, unos Maiden porquepodemos y unos Volbeat porquesomosunoscachondos.... Los dos primeros tienen una segunda residencia en España.
Este año, al menos uno de los cabezas, debería ser jodido de ver o no tocar en España cada año/dos años.
Este año, al menos uno de los cabezas, debería ser jodido de ver o no tocar en España cada año/dos años.
Sean- Mensajes : 30035
disturbiau escribió:señor rosa escribió:Me encanta ir pero como el bbk live lleve a pearl jam se jodio
Al menos en Portugal a PJ los veo...
Sean escribió:Hombre, a mi el cartel del año pasado me parece bastante mediocre en lo que respecta a los cabezas. Indiscutible por entidad, pero unos Offspring atraefelipes, unos Maiden porquepodemos y unos Volbeat porquesomosunoscachondos.... Los dos primeros tienen una segunda residencia en España.
A mi me parecen desastrosos los de los tres ultimos años... Con decir que salvo a Korn...
Última edición por Poison el Miér 28 Sep 2016 - 1:59, editado 1 vez
Resurrection_Fest escribió:millino escribió:Resurrection_Fest escribió:millino escribió:Pero es que a ver, Slayer, por mucho que digan el señor resu, sería un paso atrás clarísimo.
Pues siguen reinando...
Sean escribió:Hombre, a mi el cartel del año pasado me parece bastante mediocre en lo que respecta a los cabezas. Indiscutible por entidad, pero unos Offspring atraefelipes, unos Maiden porquepodemos y unos Volbeat porquesomosunoscachondos.... Los dos primeros tienen una segunda residencia en España.
Para vamos a ver, hay que darse cuenta que hay que llevar esos grupos atrapafelipes como tu dices, para que el recinto se llene y puedan venir esos grupos minoritarios que realmente le gustan a 4 gatos.
La cosa es clara, si se quiere hacer un festival rentable con grupos minoritarios, necesitas un imán o soporte para meter gente. AVENGED SEVENFOLD te garantiza gente, BLINK te garantiza gente. Y luego pues ya el resto, que pueden ser 2ºs o 3ºs espadas que te garantice también gente.
Y todo el resto de grupos, pues serán minoritarios para los fans del RESU de toda la vida...
Sean escribió:Vilches escribió:Avenged Blink y Deftones. Está clarísimo, espero una muy buena línea media
Vaya hostia se avecina...
Yo a Deftones los veía claros hasta hace poco pero creo que no van a girar.
Blink quizás me parezcan algo caros, pero sería un pelotazo.
Avenged gustan mucho, yo los odio con toda mi alma quitando un par de temas, pero los veo probables.
Parkway Drive serían una buena propuesta si están disponibles y son asequibles. Se llevan pidiendo mucho tiempo y encajan al 100% con el festi y los fans además de ser brutales y tener un directo impresionante.
No se, a ve si sacan la gira. Bilbao me pilla cerca si tocan, pero verlos a ellos solitos con sus 3h y pico en BCN también es tentador, habrá que ver que pasap0pi escribió:disturbiau escribió:señor rosa escribió:Me encanta ir pero como el bbk live lleve a pearl jam se jodio
A mi los cabezas en verdad me dan igual, donde el Resu no suele fallar es en la parte media-baja.
Y por eso espero que este año peguen un subidón tanto en numero como en calidad en esa parte del cartel.
Y por eso espero que este año peguen un subidón tanto en numero como en calidad en esa parte del cartel.
bonziet- Mensajes : 1003
quikiss escribió:Sean escribió:Hombre, a mi el cartel del año pasado me parece bastante mediocre en lo que respecta a los cabezas. Indiscutible por entidad, pero unos Offspring atraefelipes, unos Maiden porquepodemos y unos Volbeat porquesomosunoscachondos.... Los dos primeros tienen una segunda residencia en España.
Para vamos a ver, hay que darse cuenta que hay que llevar esos grupos atrapafelipes como tu dices, para que el recinto se llene y puedan venir esos grupos minoritarios que realmente le gustan a 4 gatos.
La cosa es clara, si se quiere hacer un festival rentable con grupos minoritarios, necesitas un imán o soporte para meter gente. AVENGED SEVENFOLD te garantiza gente, BLINK te garantiza gente. Y luego pues ya el resto, que pueden ser 2ºs o 3ºs espadas que te garantice también gente.
Y todo el resto de grupos, pues serán minoritarios para los fans del RESU de toda la vida...
A lo que voy es que hay grupos con entidad para ser cabezas de cartel que serían más apreciados en el festival. Y mucho menos vistos. Es que encima te traen a Offspring y te lo venden con la moto de "legendaria banda de punk rock blablabla". Que si, pero que están más vistos que el TBO. Y que no vendan la moto de que no han venido a Galicia porque cualquier día se les olvida usar el castellano y lo publican todo en inglés.
disturbiau escribió:No se, a ve si sacan la gira. Bilbao me pilla cerca si tocan, pero verlos a ellos solitos con sus 3h y pico en BCN también es tentador, habrá que ver que pasap0pi escribió:disturbiau escribió:señor rosa escribió:Me encanta ir pero como el bbk live lleve a pearl jam se jodio
Uf, es que ver a Pearl Jam menos de 2h no sé si me merece la pena. Y más sabiendo que sus setlist varían en cada concierto que dan. Creo que me jodería tanto verlos y decir "no tocaron X" que no verlos. Pero bueno, de ahí parte de su magia.
jue pues yo no conozco mucha gente o ninguna que escuche avenged, me sorprende que tengan tanta convocatoria
hasta en ese concierto de 3h te faltarían cancionesp0pi escribió:disturbiau escribió:No se, a ve si sacan la gira. Bilbao me pilla cerca si tocan, pero verlos a ellos solitos con sus 3h y pico en BCN también es tentador, habrá que ver que pasap0pi escribió:disturbiau escribió:señor rosa escribió:Me encanta ir pero como el bbk live lleve a pearl jam se jodio
Uf, es que ver a Pearl Jam menos de 2h no sé si me merece la pena. Y más sabiendo que sus setlist varían en cada concierto que dan. Creo que me jodería tanto verlos y decir "no tocaron X" que no verlos. Pero bueno, de ahí parte de su magia.
¿3 horas de Pearl Jam? Que sopor
Sean escribió:quikiss escribió:Sean escribió:Hombre, a mi el cartel del año pasado me parece bastante mediocre en lo que respecta a los cabezas. Indiscutible por entidad, pero unos Offspring atraefelipes, unos Maiden porquepodemos y unos Volbeat porquesomosunoscachondos.... Los dos primeros tienen una segunda residencia en España.
A lo que voy es que hay grupos con entidad para ser cabezas de cartel que serían más apreciados en el festival. Y mucho menos vistos. Es que encima te traen a Offspring y te lo venden con la moto de "legendaria banda de punk rock blablabla". Que si, pero que están más vistos que el TBO. Y que no vendan la moto de que no han venido a Galicia porque cualquier día se les olvida usar el castellano y lo publican todo en inglés.
Te vuelvo a lo mismo, al festival lo que le interesa para meter más gente, es que vaya gente NUEVA, la que puede ir por un grupo o dos. Si os pone el cabeza de cartel que apreciaría el que suele ir, no ganan en público y seguirían yendo los mismos.
Estos festivales variados, como era FESTIMAD, suelen funcionar con variedad y buscando unos cabezas de cartel que llamen a cierta clientela que en condiciones normales no irían.
Vilches escribió:¿3 horas de Pearl Jam? Que sopor
No te daría tiempo a pestañear casi. En serio.
y picoVilches escribió:¿3 horas de Pearl Jam? Que sopor
la primera vez que los vi pensaba que sería un concierto tranquilito, pero menuda agujetas el día después. Para mi el mejor grupo en vivo. Además de su larga duración, si repites concierto tranquilo que como mucho se van repetir unas 10 canciones de las 30 o más que tocan. Eso no lo hace nadie o muy pocos
¿Por cierto metalcircus no sabe nada no? A ver si van a venir los Judas.
¿Entonces a quien traen? Arcade Fire? Que pasa con los ingresos en barras si no traen cabezas del gusto de los asistentes medios?
quikiss escribió:Sean escribió:quikiss escribió:Sean escribió:Hombre, a mi el cartel del año pasado me parece bastante mediocre en lo que respecta a los cabezas. Indiscutible por entidad, pero unos Offspring atraefelipes, unos Maiden porquepodemos y unos Volbeat porquesomosunoscachondos.... Los dos primeros tienen una segunda residencia en España.
Te vuelvo a lo mismo, al festival lo que le interesa para meter más gente, es que vaya gente NUEVA, la que puede ir por un grupo o dos. Si os pone el cabeza de cartel que apreciaría el que suele ir, no ganan en público y seguirían yendo los mismos.
Estos festivales variados, como era FESTIMAD, suelen funcionar con variedad y buscando unos cabezas de cartel que llamen a cierta clientela que en condiciones normales no irían.
Todo esto es más que entendible. Ahora bien, que no hablen de "por fans y para fans" o de "premiar la fidelidad" porque, aunque aprecien sus dineros, cada vez se la suda más toda esa gente que iba con los carteles minoritarios y que les hizo crecer hasta hoy.
Que me pongan a Mastodon en el 4º escenario solapando y listo.
disturbiau escribió:y picoVilches escribió:¿3 horas de Pearl Jam? Que sopor
la primera vez que los vi pensaba que sería un concierto tranquilito, pero menuda agujetas el día después. Para mi el mejor grupo en vivo. Además de su larga duración, si repites concierto tranquilo que como mucho se van repetir unas 10 canciones de las 30 o más que tocan. Eso no lo hace nadie o muy pocos
Que se me vengan a la cabeza The Cure y Bruce Springsteen tocan más o menos igual, pero creo que es bastante diferente. Con The Cure no sé si aguantaría y con Bruce... Bueno... No es mi rollo para nada, pero desde que un amigo me dijo que fue uno de los espectáculos más gordos que vio en directo y le gusta mucho menos que a mí (que ya es decir), pues...
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20