RESURRECTION FEST 2017
+60
rearviewmirror
Mcbein
Redder
Mr.lip
mendufest
Schuldiner
binladiya
danitoledo
alarbar
javi clemente
Jud
YOGTZE
Glamzone
Rocket
MGSDCREW
Bull
Wario
arise
MBerninger
EmeDe
odklas
sapiserv
quikiss
millino
salchi
rsuarez
starfuckers
señor rosa
DiamondQ
Vilches
Rubiakah
bonziet
Yen
CRAKEN
kirenenko
urrena
noid
gayeta
quebrantastakas
reznorita
mikloses
Sean
ivandlm
azamzar
j. cash
AAoN
Micromegas
Trumbo
36crazyfists
p0pi
Resurrection_Fest
jackster
Minus Human
Evolardo
Metalhead
disturbiau
xupis
Poisonblade
Prozako
firecracker
64 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2017
Sean escribió:quikiss escribió:Sean escribió:quikiss escribió:Sean escribió:Hombre, a mi el cartel del año pasado me parece bastante mediocre en lo que respecta a los cabezas. Indiscutible por entidad, pero unos Offspring atraefelipes, unos Maiden porquepodemos y unos Volbeat porquesomosunoscachondos.... Los dos primeros tienen una segunda residencia en España.
Este año, al menos uno de los cabezas, debería ser jodido de ver o no tocar en España cada año/dos años.
Para vamos a ver, hay que darse cuenta que hay que llevar esos grupos atrapafelipes como tu dices, para que el recinto se llene y puedan venir esos grupos minoritarios que realmente le gustan a 4 gatos.
La cosa es clara, si se quiere hacer un festival rentable con grupos minoritarios, necesitas un imán o soporte para meter gente. AVENGED SEVENFOLD te garantiza gente, BLINK te garantiza gente. Y luego pues ya el resto, que pueden ser 2ºs o 3ºs espadas que te garantice también gente.
Y todo el resto de grupos, pues serán minoritarios para los fans del RESU de toda la vida...
A lo que voy es que hay grupos con entidad para ser cabezas de cartel que serían más apreciados en el festival. Y mucho menos vistos. Es que encima te traen a Offspring y te lo venden con la moto de "legendaria banda de punk rock blablabla". Que si, pero que están más vistos que el TBO. Y que no vendan la moto de que no han venido a Galicia porque cualquier día se les olvida usar el castellano y lo publican todo en inglés.
Te vuelvo a lo mismo, al festival lo que le interesa para meter más gente, es que vaya gente NUEVA, la que puede ir por un grupo o dos. Si os pone el cabeza de cartel que apreciaría el que suele ir, no ganan en público y seguirían yendo los mismos.
Estos festivales variados, como era FESTIMAD, suelen funcionar con variedad y buscando unos cabezas de cartel que llamen a cierta clientela que en condiciones normales no irían.
Todo esto es más que entendible. Ahora bien, que no hablen de "por fans y para fans" o de "premiar la fidelidad" porque, aunque aprecien sus dineros, cada vez se la suda más toda esa gente que iba con los carteles minoritarios y que les hizo crecer hasta hoy.
Si nos la sudase, nos ahorrábamos el poner la mitad de las bandas y metíamos dos bandas medias-altas más, tocando más tiempo. Pero no es nuestra filosofía.
Los veo en el festi el año que viene presentando disco destrozando todo representando a la Península.
p0pi escribió:
Los veo en el festi el año que viene presentando disco destrozando todo representando a la Península.
Esos y Vita Imana los veo fijos. S.a supongo que también. Y espero que Trallery.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poison escribió:¿Por cierto metalcircus no sabe nada no? A ver si van a venir los Judas.
Son los que llevan prensa del RockFest, así que es normal que sepan cosas de otros y las anden filtrando para perjudicar a la competencia.
Los de Metal Circus son subnormales.
gayeta- Mensajes : 14102
que han filtrado pues? lo de las momias?p0pi escribió:Poison escribió:¿Por cierto metalcircus no sabe nada no? A ver si van a venir los Judas.
Son los que llevan prensa del RockFest, así que es normal que sepan cosas de otros y las anden filtrando para perjudicar a la competencia.
disturbiau- Mensajes : 35004
gayeta escribió:Los de Metal Circus son subnormales.
Subnormales no sé, pero un poco de meterse donde no les llaman sí.
disturbiau escribió:que han filtrado pues? lo de las momias?p0pi escribió:Poison escribió:¿Por cierto metalcircus no sabe nada no? A ver si van a venir los Judas.
http://www.themetalcircus.com/noticias/estas-son-las-fechas-del-resurrection-fest-2017-y-pistas-sobre-sus-cabezas-de-cartel/
Han "filtrado" básicamente que están negociando con bandas grandes sin tener NPI para dar morbo. A mí eso de "se especula que..." me da para 100 facepalms por minuto.
mikloses escribió:Resurrection_Fest escribió:
Repetimos lo que decíamos antes, las mismas circunstancias no son tal cual dices. Está claro que sin bandas no es lo mismo, os damos la razón, pero a fin de cuentas, el número de entradas que se tienen que vender a cierto precio es el mismo haya o no haya bandas. Simplemente ha habido mucha más demanda. Por nosotros habríamos dicho bandas ya, pero no podemos todavía. Le pasa lo mismo a otros festivales, y no es por no querer anunciar bandas, pero si no las hay todavía, no podemos anunciarlas. Y la gente quiere "coger sitio" y por menos precio. O se ponen entradas mucho más caras para todo el mundo (que sería peor) o se limitan estos saltos de precio, como ya hemos explicado páginas atrás. Así los que se fían de nosotros, pueden llevarse su recompensa por su fidelidad.
Y dale con la fidelidad... ¿Podéis dejar de usar ese término? A mí no me cabrea que el precio que pongáis sea uno u otro porque sois muy libres de hacerlo y nosotros de elegir si comprar o no, sino que lo realmente me jode es que se diga que se premia a los "fieles" cuando no es así: como dije, 10 años yendo (este será el 11º no sin dificultades y esfuerzos muchos de esos años) pero, a pesar de haber intentado comprar a los pocos minutos, he pagado 97 euros por la entrada. ¿O es que eso no se considera fidelidad? Por favor, cambiad el término con el que os referís a esas 2000 primeras entradas porque realmente a algunos nos indigna.
Pienso lo mismo.
CRAKEN- Mensajes : 2819
¿que os parecería Pearl Jam???
p0pi escribió:disturbiau escribió:que han filtrado pues? lo de las momias?p0pi escribió:Poison escribió:¿Por cierto metalcircus no sabe nada no? A ver si van a venir los Judas.
http://www.themetalcircus.com/noticias/estas-son-las-fechas-del-resurrection-fest-2017-y-pistas-sobre-sus-cabezas-de-cartel/
Han "filtrado" básicamente que están negociando con bandas grandes sin tener NPI para dar morbo. A mí eso de "se especula que..." me da para 100 facepalms por minuto.
Pero es que lo que ha dicho es como si no dicen nada.
Sería muy raro que un cabeza fuera un grande del punk - rock y otra de metal modernete, sí
pues yo diría que no XD si como una catedral con su show completo a poder ser, si hay 4 escenarios mientras puede seguir el festival en los otrosCRAKEN escribió:¿que os parecería Pearl Jam???
El problema, diría que sería el recinto si no lo agrandan, lo de siempre
lo que mas me mosquea es lo del rock modernete del 2000gayeta escribió:p0pi escribió:disturbiau escribió:que han filtrado pues? lo de las momias?p0pi escribió:Poison escribió:¿Por cierto metalcircus no sabe nada no? A ver si van a venir los Judas.
Sería muy raro que un cabeza fuera un grande del punk - rock y otra de metal modernete, sí
CRAKEN escribió:¿que os parecería Pearl Jam???
Que hay otros festivales donde encajan mejor y hay muchos grupos que no vienen a España porque no encajan más que en este festival. Si no se le hace un hueco a estos últimos...
Sean- Mensajes : 30035
gayeta escribió:p0pi escribió:disturbiau escribió:que han filtrado pues? lo de las momias?p0pi escribió:Poison escribió:¿Por cierto metalcircus no sabe nada no? A ver si van a venir los Judas.
Claro, el problema es que han dicho sin saber y sin decir nada simplemente para que la gente especule y dar morbazo. Es una noticia bastante lamentable.
Sean escribió:CRAKEN escribió:¿que os parecería Pearl Jam???
Que hay otros festivales donde encajan mejor y hay muchos grupos que no vienen a España porque no encajan más que en este festival. Si no se le hace un hueco a estos últimos...
¿Cuáles, por ejemplo? Bandas grandes, ojo.
disturbiau escribió:pues yo diría que no XD si como una catedral con su show completo a poder ser, si hay 4 escenarios mientras puede seguir el festival en los otrosCRAKEN escribió:¿que os parecería Pearl Jam???
No creo que metan más gente que Maiden (igual me equivoco). Pues yo no descartaría del todo que Pearl Jam actuara en el Resu y en el BBK Live.
CRAKEN escribió:¿que os parecería Pearl Jam???
Que molaría un cojón que tocaran en Galicia, pero solos o con teloneros sin más. En el Monte do Gozo o algo así (que no sé si les daría el aforo, por cierto). Para el Resurrection nada, no pegarían ni me cuadrarían nada aunque se hayan abierto bastante al rock/hard rock/stoner últimamente los del festi.
Resurrection_Fest escribió:Sean escribió:CRAKEN escribió:¿que os parecería Pearl Jam???
¿Cuáles, por ejemplo? Bandas grandes, ojo.
CRAKEN escribió:disturbiau escribió:pues yo diría que no XD si como una catedral con su show completo a poder ser, si hay 4 escenarios mientras puede seguir el festival en los otrosCRAKEN escribió:¿que os parecería Pearl Jam???
No creo que metan más gente que Maiden (igual me equivoco). Pues yo no descartaría del todo que Pearl Jam actuara en el Resu y en el BBK Live.
Por estilo yo creo que podría encajar, no me parece tan extraño no se.
Hasta donde dan los rumores, el NOS sería fijo. De ahí que se especule con el BBK. Ya si tocan en el resu un finde muy movidito me parecería, pero por mi perfecto
No tenéis ni idea de la que se está liando en ticketea con las entradas del viña. Gastos a 2,50 pero con la página caída y sin poder comprar desde las 12:00.... Barato sí, pero....tampoco tan caro como las del resu obviamente
kirenenko- Mensajes : 2056
CRAKEN escribió:disturbiau escribió:pues yo diría que no XD si como una catedral con su show completo a poder ser, si hay 4 escenarios mientras puede seguir el festival en los otrosCRAKEN escribió:¿que os parecería Pearl Jam???
La verdad es que no sé yo qué decirte... Pearl Jam en España son muy queridos y creo que petarían mucho.
Y llevan unos años sin tocar por aquí y tampoco harían 4 fechas en españap0pi escribió:CRAKEN escribió:disturbiau escribió:pues yo diría que no XD si como una catedral con su show completo a poder ser, si hay 4 escenarios mientras puede seguir el festival en los otrosCRAKEN escribió:¿que os parecería Pearl Jam???
La verdad es que no sé yo qué decirte... Pearl Jam en España son muy queridos y creo que petarían mucho.
kirenenko escribió:No tenéis ni idea de la que se está liando en ticketea con las entradas del viña. Gastos a 2,50 pero con la página caída y sin poder comprar desde las 12:00.... Barato sí, pero....tampoco tan caro como las del resu obviamente
Es que por 25 iba hasta yo si no me quedase tan lejos. Y suelen vender más del 70% del aforo el primer dia, es una locura. Son casi 50.000 abonos en un dia.
Yo a Pearl Jam no los veo en el Resu.
Simplemente no me pegan de cabezas de cartel de este festival. Gastarse un pastizal en un grupo de "otro estilo" pues...
Simplemente no me pegan de cabezas de cartel de este festival. Gastarse un pastizal en un grupo de "otro estilo" pues...
Poison escribió:kirenenko escribió:No tenéis ni idea de la que se está liando en ticketea con las entradas del viña. Gastos a 2,50 pero con la página caída y sin poder comprar desde las 12:00.... Barato sí, pero....tampoco tan caro como las del resu obviamente
Es que por 25 iba hasta yo si no me quedase tan lejos. Y suelen vender más del 70% del aforo el primer dia, es una locura. Son casi 50.000 abonos en un dia.
Yo llevo desde las 11:45 en la página, a las 12:00 le doy a comprar a la entrada y ya pone que están reservadas TODAS las entradas (que están a distintos precios). Ahora la página directamente no deja ni comprar. Por eso digo de baratos sí, pero si no están preparados para soportar a tanta gente intentando comprar...prefiero pagar un poco más y no echar media hora para pillar el bono.
Es increíble lo de Viña Rock. Después decís del Resu.
Poison escribió:kirenenko escribió:No tenéis ni idea de la que se está liando en ticketea con las entradas del viña. Gastos a 2,50 pero con la página caída y sin poder comprar desde las 12:00.... Barato sí, pero....tampoco tan caro como las del resu obviamente
Yo no iba ni gratis. Sois unos cualquieras.
Pasa siempre con los conciertos masivos
Sean escribió:Poison escribió:kirenenko escribió:No tenéis ni idea de la que se está liando en ticketea con las entradas del viña. Gastos a 2,50 pero con la página caída y sin poder comprar desde las 12:00.... Barato sí, pero....tampoco tan caro como las del resu obviamente
He soportado muchas mierdas con mi cuadrilla como para no ir a un festival a ver 6 o 7 grupos y pasarmelo bien en el camping.
Sean escribió:Poison escribió:kirenenko escribió:No tenéis ni idea de la que se está liando en ticketea con las entradas del viña. Gastos a 2,50 pero con la página caída y sin poder comprar desde las 12:00.... Barato sí, pero....tampoco tan caro como las del resu obviamente
Tu no vas nada. Ni siendo gratis ni pagando. Y aún encima eres el que más tiene que decir
kirenenko escribió:Poison escribió:kirenenko escribió:No tenéis ni idea de la que se está liando en ticketea con las entradas del viña. Gastos a 2,50 pero con la página caída y sin poder comprar desde las 12:00.... Barato sí, pero....tampoco tan caro como las del resu obviamente
Yo llevo desde las 11:45 en la página, a las 12:00 le doy a comprar a la entrada y ya pone que están reservadas TODAS las entradas (que están a distintos precios). Ahora la página directamente no deja ni comprar. Por eso digo de baratos sí, pero si no están preparados para soportar a tanta gente intentando comprar...prefiero pagar un poco más y no echar media hora para pillar el bono.
Por lo visto nadie ha comprado todavia la entrada.
Por cierto, estáis intentado comprar o solo petando el sistema por diversión? yo me encuentro en este último grupo
disturbiau escribió:Por cierto, estáis intentado comprar o solo petando el sistema por diversión? yo me encuentro en este último grupo
disturbiau escribió:Por cierto, estáis intentado comprar o solo petando el sistema por diversión? yo me encuentro en este último grupo
Yo estoy intentando, pero a este paso creo que voy pasar de ir
Poison escribió:disturbiau escribió:Por cierto, estáis intentado comprar o solo petando el sistema por diversión? yo me encuentro en este último grupo
jajaja, yo me aburria y tambien estaba intentando comprarlas, pero la verdad es que no las quiero
yo ni gratis ni que me pagaran hotel y comidas
Evolardo- Mensajes : 64466
a mi me ha salido que es un evento protegido con contraseña!!
si que va mal si
ale ya os dejo comprar
si que va mal si
ale ya os dejo comprar
calamardo escribió:Sean escribió:Poison escribió:kirenenko escribió:No tenéis ni idea de la que se está liando en ticketea con las entradas del viña. Gastos a 2,50 pero con la página caída y sin poder comprar desde las 12:00.... Barato sí, pero....tampoco tan caro como las del resu obviamente
yo ni gratis ni que me pagaran hotel y comidas
Yo ni gratis, ni pagandome viaje, estancia y comidas del resu y hellfest. Ni aún pudiendo aceptarlo y luego no ir.
kirenenko escribió:Sean escribió:Poison escribió:kirenenko escribió:No tenéis ni idea de la que se está liando en ticketea con las entradas del viña. Gastos a 2,50 pero con la página caída y sin poder comprar desde las 12:00.... Barato sí, pero....tampoco tan caro como las del resu obviamente
Tu no vas nada. Ni siendo gratis ni pagando. Y aún encima eres el que más tiene que decir
PAM!
Si estuviérais dispuestos a pagar más por los gastos de distribución, podrían pasar a comprar un ordenador nuevo para que no se cuelgue.
Hacen lo que puedenpffffjajajajajajajaja
Distribuyendo que es gerundio
Hacen lo que puedenpffffjajajajajajajaja
Distribuyendo que es gerundio
sapiserv- Mensajes : 2192
Creo que la contraseña es viñarock2017, pero no se si dejará comprar.
Si los cabezas son los que estáis comentando (Avenged, deftones, etc...), como no tengáis la mejor zona media de la historia, me plantearé ir.
Luego siempre me llama la zona media, de hecho mis Resus no tienen nada que ver normalmente con los cabezas, pero a estos precios a veces ya duele pagar solo para ver zona media. Espero que finalmente sean las 100 bandas, asi por lo menos habrá más zona media y segundos/terceros espadas bastante amplia.
PD: No vale meter 25 grupos más de cartel y que sean grupos muy pequeños. Aviso
Luego siempre me llama la zona media, de hecho mis Resus no tienen nada que ver normalmente con los cabezas, pero a estos precios a veces ya duele pagar solo para ver zona media. Espero que finalmente sean las 100 bandas, asi por lo menos habrá más zona media y segundos/terceros espadas bastante amplia.
Minus Human- Mensajes : 3657
Dejar de "intentar" comprar que se ha pospuesto la venta
Minus Human escribió:Si los cabezas son los que estáis comentando (Avenged, deftones, etc...), como no tengáis la mejor zona media de la historia, me plantearé ir.
De hecho me parece mucho mejor el resu 2015 que el 2016, que tiene cabezas más grandes.
Para mi el top es el 2014.
Poison escribió:Para mi el top es el 2014.
Bueno, y 2010 también era muy cremas.
mikloses- Mensajes : 1275
yo de momento me quedo con el de 2015
Para mí:
-2012, que marcó el último año de Resu más "pequeño", con menos bandas, pero que para mi gusto era un cartelón.
-2014, dentro de los años donde el Resu ha cambiado y se ha hecho más grande. La zona media y alta de ese año fue impresionante. Menos los cabezas, que como viene siendo costumbre para mi, casi nunca me convencen.
-2012, que marcó el último año de Resu más "pequeño", con menos bandas, pero que para mi gusto era un cartelón.
-2014, dentro de los años donde el Resu ha cambiado y se ha hecho más grande. La zona media y alta de ese año fue impresionante. Menos los cabezas, que como viene siendo costumbre para mi, casi nunca me convencen.
Minus Human- Mensajes : 3657
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20