RESURRECTION FEST 2017
+60
rearviewmirror
Mcbein
Redder
Mr.lip
mendufest
Schuldiner
binladiya
danitoledo
alarbar
javi clemente
Jud
YOGTZE
Glamzone
Rocket
MGSDCREW
Bull
Wario
arise
MBerninger
EmeDe
odklas
sapiserv
quikiss
millino
salchi
rsuarez
starfuckers
señor rosa
DiamondQ
Vilches
Rubiakah
bonziet
Yen
CRAKEN
kirenenko
urrena
noid
gayeta
quebrantastakas
reznorita
mikloses
Sean
ivandlm
azamzar
j. cash
AAoN
Micromegas
Trumbo
36crazyfists
p0pi
Resurrection_Fest
jackster
Minus Human
Evolardo
Metalhead
disturbiau
xupis
Poisonblade
Prozako
firecracker
64 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2017
Resurrection_Fest escribió:disturbiau escribió:Exxasens grupo que pintaba bien para el resu lo dejan al menos momentáneamente
Este año muy seguramente podría haber sido su estreno en Viveiro, una pena.
Cuando vuelvan sin falta!
disturbiau- Mensajes : 35004
Mr resu, lo del cabeza en las primeras confirmaciones?
EmeDe- Mensajes : 121
EmeDe escribió:Mr resu, lo del cabeza en las primeras confirmaciones?
Estamos en eso.
por lo que dan a entender en el topic del madcool vilches y mr resu son la misma persona
disturbiau escribió:por lo que dan a entender en el topic del madcool vilches y mr resu son la misma persona
Simplemente aclaramos que no hemos dicho nada. Sólo dijimos que habría mucha competencia en nuestro fin de semana (NOS, BBK, Cruïlla están en nuestro finde) y "alrededores" (el anterior es el Rock Fest, Be Prog, el siguiente FIB...), ¿y ahora ya "dejamos caer cierta info"? Con la lata que le dimos a JITU sobre decir cosas, ahora no vamos ir desvelando cosas de otros también...
disturbiau escribió:por lo que dan a entender en el topic del madcool vilches y mr resu son la misma persona
¿Dónde dan a entender eso?
PD: ¿habia alguna duda acaso?
Vilches- Mensajes : 5150
Vilches escribió:disturbiau escribió:por lo que dan a entender en el topic del madcool vilches y mr resu son la misma persona
Por lo que decias que las fechas del mad cool habian sido confirmadas, lo han puesto en boca de mr resu. asi que sois la misma persona, alguien que os conoce
No sé si se ha comentado pero Live Nation ha etiquetado al Resu
MBerninger- Mensajes : 3082
Resurrection_Fest escribió:disturbiau escribió:por lo que dan a entender en el topic del madcool vilches y mr resu son la misma persona
Simplemente aclaramos que no hemos dicho nada. Sólo dijimos que habría mucha competencia en nuestro fin de semana (NOS, BBK, Cruïlla están en nuestro finde) y "alrededores" (el anterior es el Rock Fest, Be Prog, el siguiente FIB...), ¿y ahora ya "dejamos caer cierta info"? Con la lata que le dimos a JITU sobre decir cosas, ahora no vamos ir desvelando cosas de otros también...
ha estado gracioso
disturbiau escribió:Vilches escribió:disturbiau escribió:por lo que dan a entender en el topic del madcool vilches y mr resu son la misma persona
Por lo que decias que las fechas del mad cool habian sido confirmadas, lo han puesto en boca de mr resu. asi que sois la misma persona, alguien que os conoce
Tiene bastante poco sentido, por no decir nada
Vilches escribió:disturbiau escribió:Vilches escribió:disturbiau escribió:por lo que dan a entender en el topic del madcool vilches y mr resu son la misma persona
Tiene bastante poco sentido, por no decir nada
hombre dicen que lo dijo el cm del resu, ese debes se tu
Vilches escribió:
leal95 escribió:
No sé si se ha comentado pero Live Nation ha etiquetado al Resu
Ya se sabe que Korn giran en España desde hace unos días, no? Yo ya lo he leído. Pero al Resurrection que yo sepa no vuelven.
Slayer y Korn, cabezas. Vaya hostia
Sean- Mensajes : 30035
Madball, angelus y rotns cabezas y mutant del miércoles.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Unos Noctem con nuevo disco estarían muy bien. Si no recuerdo mal fueron en 2013 y ya, y estaría más que correcto otro bolo ahora que se les conoce algo más.
Mejor que repetir a Crisix, Angelus, Dawn of the maya...que mira, me encanta el Thrash, pero ya cansa tantas ediciones
Mejor que repetir a Crisix, Angelus, Dawn of the maya...que mira, me encanta el Thrash, pero ya cansa tantas ediciones
Minus Human- Mensajes : 3657
Nacional con nuevo disco Dawn of the Maya repiten fijo.
Luego unos De la Cuna a la Tumba, Noctem, Viva Belgrado deberian de volver, Catorce, Anteros, Dia de Furia, Trono de Sangre, Astralia... y que junten a Lisabö
Luego unos De la Cuna a la Tumba, Noctem, Viva Belgrado deberian de volver, Catorce, Anteros, Dia de Furia, Trono de Sangre, Astralia... y que junten a Lisabö
Prozako- Mensajes : 899
He escuchado lo nuevo de Dawn of the Maya y no está mal, pero me tiran mucho para atrás con su postureo llevado al límite.
Prozako escribió:Nacional con nuevo disco Dawn of the Maya repiten fijo.
Esto es lo que interesa traer, grupos que por lo normal no han tocado nunca (o una vez hace años), pero con una calidad increíble e indiscutible.
Esto si sería apostar por grupos nacionales, no por grupos como Angelus, Crisix o In Mute. Apostar por grupos nacionales quiere decir traer grupos no muy conocidos, pero con mucha calidad, no traer los que ya se conocen año tras año.
PD: Dadles un toque a mis colegas de Teething, que no se como no han ido todavía. Han tocado en bastantes festivales europeos ya, sobre todo de metal extremo, como el Obscene Extreme. Con grupos como Wormed que si han estado ya alguna vez
Sean escribió:He escuchado lo nuevo de Dawn of the Maya y no está mal, pero me tiran mucho para atrás con su postureo llevado al límite.
Postureo y la mierda de voz del cantante (en disco no tanto, pero en directo tira para atrás)
Para mí estarían mejor con otro, pero es solo una opinión. Para mi es por lo que pierden puntos. El batería por ejemplo es un fiera
Última edición por Minus Human el Vie 30 Sep 2016 - 0:13, editado 1 vez
Sean escribió:He escuchado lo nuevo de Dawn of the Maya y no está mal, pero me tiran mucho para atrás con su postureo llevado al límite.
Para mi es la mejor canción que han sacado de momento, la gira con while she sleeps les va a venir muy bien.
Prozako- Mensajes : 899
En el concurso del wacken hay mucha crema también. No sólo gente con likes en facebook.
Nos gustan esas bandas, alguna ha de caer ese año, como ya pasó con Viva Belgrado.
Minus Human escribió:Unos Noctem con nuevo disco estarían muy bien. Si no recuerdo mal fueron en 2013 y ya, y estaría más que correcto otro bolo ahora que se les conoce algo más.
¿Tenemos permiso para repetir o no? Consenso, por favor.
Cada 4 años en bandas nacionales es hasta mucho tiempo .
Poison escribió:Cada 4 años en bandas nacionales es hasta mucho tiempo .
¿Eso de los 4 años con Madball no se aplica? 2013 - 2016 con actuación especial de disco.
Resurrection_Fest escribió:Prozako escribió:Nacional con nuevo disco Dawn of the Maya repiten fijo.
Nos gustan esas bandas, alguna ha de caer ese año, como ya pasó con Viva Belgrado.Minus Human escribió:Unos Noctem con nuevo disco estarían muy bien. Si no recuerdo mal fueron en 2013 y ya, y estaría más que correcto otro bolo ahora que se les conoce algo más.
¿Tenemos permiso para repetir o no? Consenso, por favor.
Una cosa es repetir una banda de hace 4 años y en ese momento poco conocida, y otra cosa es meter año si año no a los que menciono. Si no es año si y año también, que también ha pasado. Deben estar empadronados ya allí
¿No duermes, especulador?
Repetid los que querais, pero no los solapeis entre ellos ni los pongais sin solape el último dia a última hora
Lo que es innegable es que el año pasado se repitió como un tercio del cartel. Para bien o para mal. A todo el mundo le parecerá una cosa u otra, pero creo que si se repite algun grupo de hace años no hay queja (Walls of jericho, Architects...).
El tema está en esos grupos que no se sacan del cartel ni con espátula. Y ahora me refiero a esos que decía antes. ¿Hay algún motivo específico? Lo pregunto porque si tiene una explicación es entendible
El tema está en esos grupos que no se sacan del cartel ni con espátula. Y ahora me refiero a esos que decía antes. ¿Hay algún motivo específico? Lo pregunto porque si tiene una explicación es entendible
Pero vamos, que este tema ya se discutió en su día y no tiene sentido revisarlo ahora
Minus Human escribió:Lo que es innegable es que el año pasado se repitió como un tercio del cartel. Para bien o para mal. A todo el mundo le parecerá una cosa u otra, pero creo que si se repite algun grupo de hace años no hay queja (Walls of jericho, Architects...).
¿De verdad son tantas las repeticiones? ¿Os habéis parado alguna vez a analizar esa afirmación? Porque dicho así parece que repetimos gran parte del cartel. Y es inevitable que se repitan bandas, pero muchas hace años que no vienen e incluso que ni pisan España.
Iron Maiden
The Offspring
Volbeat
2011 Bring Me The Horizon
2013 Bad Religion
2011 Bullet For My Valentine
2014 Gojira
Abbath
2012 Hatebreed
Amenra
2007 Angel Crew
2014 Angelus Apatrida
Arkangel
2013 Avulsed
Battlecross
Being As An Ocean
2013 Blowfuse
Brujeria
2013 Crisix
Dark Tranquillity
Desakato
Destruction
Enslaved
Entombed A.D.
Eskimo Callboy
Evil Impulse
Fleshgod Apocalypse
2013 For The Glory
Frank Carter & The Rattlesnakes
Graveyard
2012 H2O
2014 Hamlet
2014 Hyde Abbey
Implore
2015 In Mute
2013 Madball (playing "Demonstrating My Style")
2014 Minor Empires
2012 Municipal Waste
Narco
Nashgul
Nashville Pussy
2009 No Fun At All
Norma Jean
Obsidian Kingdom
Persefone
Protest The Hero
2014 Rise Of The Northstar
Rotting Christ
Shining
Siberian Meat Grinder
2015 Skindred
Soldier
Stick To Your Guns
TesseracT
2013 The Casualties
The Goddamn Gallows
The Raven Age
2014 The Real McKenzies
The Shrine
The Wild Lies
2013 Thirteen Bled Promises
Thy Art Is Murder
Tierra Hostil
True Mountains (electric show)
Turisas
Uncle Acid & The Deadbeats
Viva Belgrado
2009 Walls Of Jericho
While She Sleeps
2014 Wormed
2015 Abaixo Cu Sistema
Nice Boys
Black Horsemen
2015: In Mute, Skindred
Que sí, que ROTN tocaron 3 veces en los últimos 4 años, pero hablamos de una banda pequeña... y Angelus ya sabéis que vienen al festival toquen o no toquen, y qué mejor que lanzando nuevo disco para repetirlos, y siguen siendo año tras año (incluso este, sí) la banda nacional más pedida para tocar y con bastante diferencia.
Tendrá que ver un poco eso de "venir al festival aún sin tocar" también. Habrá otras bandas que no actuen porque no les compensa económicamente o porque no les apetece palmar pasta por tocar en un festival, por mucho "por fans y para fans" que sea.
Angelus sacó un discazo padre. Tenían q venir sí o sí. A mí que me molaría que repitieran que opté por ROTNS
Teething, puta cera de la buena. Molaría mucho.
Mr resu que opina sobre harakiri for the sky? El nuevo disco es una deliciosa patada en los cojones.
Mr resu que opina sobre harakiri for the sky? El nuevo disco es una deliciosa patada en los cojones.
Yen- Mensajes : 5550
¿Os creeis que Mr. Resu se conoce todos vuestros grupos raros?
Hoy parece k unos de los grandes de Europa moverá ficha , si el hellfest anuncia algún cabezón igual a los festivales de segunda les dejan también anunciar algún grupo
36crazyfists- Mensajes : 1605
Minus Human escribió:Sean escribió:He escuchado lo nuevo de Dawn of the Maya y no está mal, pero me tiran mucho para atrás con su postureo llevado al límite.
Postureo y la mierda de voz del cantante (en disco no tanto, pero en directo tira para atrás)
Para mí estarían mejor con otro, pero es solo una opinión. Para mi es por lo que pierden puntos. El batería por ejemplo es un fiera
Yo tampoco puedo con ellos. Los ví en el resu a ver si en directo mejoraban pero me largué porque no aguantaba más.
kirenenko- Mensajes : 2056
Me hace muchísima ilusión que mencionéis por aquí a bandas amigas
A ver si es verdad que van este año porque el pasado no pudo ser
Última edición por reznorita el Vie 30 Sep 2016 - 8:11, editado 1 vez
reznorita- Mensajes : 108
¿Quién te ha dicho que el Hellfest va a anunciar hoy? Todos los años hacen una cuenta atrás de una semana
Vilches escribió:¿Os creeis que Mr. Resu se conoce todos vuestros grupos raros?
Pues en la amplia mayoría de ocasiones sí, hay muy pocos que no.
Mr Resu, se puede saber si Animal As Leaders son fecha exclusiva y por tanto descartados para el año que viene en el Resu?
Poison escribió:Madball, angelus y rotns cabezas y mutant del miércoles.
Pues Mutant es un GRUPAZO
bonziet- Mensajes : 1003
disturbiau escribió:Mr Resu, se puede saber si Animal As Leaders son fecha exclusiva y por tanto descartados para el año que viene en el Resu?
¿Nos estás preguntando si una banda de otro festival es fecha exclusiva? Preguntadle a ese festi, ¿no?
Resurrection_Fest escribió:disturbiau escribió:Mr Resu, se puede saber si Animal As Leaders son fecha exclusiva y por tanto descartados para el año que viene en el Resu?
¿Nos estás preguntando si una banda de otro festival es fecha exclusiva? Preguntadle a ese festi, ¿no?
Os pregunto si es posible que vayan al Resu
disturbiau escribió:Resurrection_Fest escribió:disturbiau escribió:Mr Resu, se puede saber si Animal As Leaders son fecha exclusiva y por tanto descartados para el año que viene en el Resu?
Os pregunto si es posible que vayan al Resu
Es una banda que estará en Viveiro un año de estos, son de lo mejorcito del progressive metal hoy en día.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20