RESURRECTION FEST 2017
+60
rearviewmirror
Mcbein
Redder
Mr.lip
mendufest
Schuldiner
binladiya
danitoledo
alarbar
javi clemente
Jud
YOGTZE
Glamzone
Rocket
MGSDCREW
Bull
Wario
arise
MBerninger
EmeDe
odklas
sapiserv
quikiss
millino
salchi
rsuarez
starfuckers
señor rosa
DiamondQ
Vilches
Rubiakah
bonziet
Yen
CRAKEN
kirenenko
urrena
noid
gayeta
quebrantastakas
reznorita
mikloses
Sean
ivandlm
azamzar
j. cash
AAoN
Micromegas
Trumbo
36crazyfists
p0pi
Resurrection_Fest
jackster
Minus Human
Evolardo
Metalhead
disturbiau
xupis
Poisonblade
Prozako
firecracker
64 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2017
36crazyfists escribió:No suelo estar de acuerdo con lo que dice sean , pero no me importaría que este año os dieseis un pequeño susto
Gracias, hombre. Qué maravilla.
Resu , he dicho pequeño , para que no os convirtáis en last tour , el festival no quiero que desaparezca , si que tenga los detalles que le caracterizaban
36crazyfists- Mensajes : 1605
Están bien los Harakiri esos
¿De dónde son?
¿De dónde son?
Vilches- Mensajes : 5150
36crazyfists escribió:Resu , he dicho pequeño , para que no os convirtáis en last tour , el festival no quiero que desaparezca , si que tenga los detalles que le caracterizaban
Os dejáis consumir por las palabras de Sean y al final lo consigue.
A mi lo que me tiene con el culo roto es lo de que el que quiere hacer daño a alguien lo hace con una botella de agua y no con una piedra como he leído en facebook... me parece hilarante!!!
firecracker- Mensajes : 2052
firecracker escribió:A mi lo que me tiene con el culo roto es lo de que el que quiere hacer daño a alguien lo hace con una botella de agua y no con una piedra como he leído en facebook... me parece hilarante!!!
Es totalmente cierto. Botellas y vasos se lanzan por encima del público, con "buenas" o malas intenciones. Alguna llega al escenario siempre. Una piedra en cambio no, porque le das a alguien en la cabeza y lo desgracian al pobre.
EDIT: Leéis todo.
Resurrection_Fest escribió:firecracker escribió:A mi lo que me tiene con el culo roto es lo de que el que quiere hacer daño a alguien lo hace con una botella de agua y no con una piedra como he leído en facebook... me parece hilarante!!!
Es totalmente cierto. Botellas y vasos se lanzan por encima del público, con "buenas" o malas intenciones. Alguna llega al escenario siempre. Una piedra en cambio no, porque le das a alguien en la cabeza y lo desgracian al pobre.
EDIT: Leéis todo.
Es que somos fanes!!!
Vilches escribió:Están bien los Harakiri esos
¿De dónde son?
Son austriacos si no recuerdo mal.
Este álbum es impresionante también
Minus Human- Mensajes : 3657
Sean escribió:p0pi escribió:Sean escribió:p0pi escribió:Sean escribió:Resurrection_Fest escribió:Por si alguien se anima, que le estaríamos agradecidos.
RESURRECTION FEST NOMINADO EN 9 CATEGORÍAS DE LOS PREMIOS FEST 2016
Nos alegra poder anunciar que este año hemos sido nominado de nuevo a los Premios Fest. Repetimos candidatura a mejor festival de gran formato y además todas estas otras hasta un total de 9:
* Mejor festival de gran formato
* Mejor campaña de comunicación
* Mejores actividades paralelas: ResuKids
* Mejor acampada
* Mejor zona de restauración: Circle Meal, por su variedad y las diferentes dietas presentes (vegana, vegetariana...)
* Mejor activación de marca: Galipizza y sus manteles, entre otras colaboraciones
* Mejor directo nacional: Crisix, votado por vosotros
* Mejor directo internacional: Gojira, votado por vosotros como en 2014
* Mejor medio de prensa: Rockzone Mag, medio oficial del festival
* Mejor community manager: Resurrection_Fest
* Mejor hater: Sean (el año que viene va a estar disputado)
* Mejor palmero: p0pi
Os agradeceríamos millones si de nuevo nos pudieseis votar en http://premiosfest.com/votar y así poder llegar a la final. ¡Mil gracias!
Nunca he ido al festival aunque lo parezca. Ni tengo nada que ver con él.
Eso sí, de asuntos de estos sé bastante y tú te rajas las entrañas por poner patas arriba campañas de publicidad, logística, precios y demás sin saber ná.
Mucho gif, pero es así. No es que seas un hater, es que no tienes ni idea y hablas mucho jugando con tu propia "credibilidad".
Si quieres te enseño mi Curriculum, no te jode. Si me criticas por hater, vale, pero no digas que no tengo ni puta idea, cuando llevo bastante más años metido en esto de los que puedes llevar tú (si la edad de tu perfil es verdadera).
Metido en líos, ¿no?
Si estuvieras metido en organizaciones de eventos culturalesno hablarías con tan poco respeto del trabajo de la gente y criticarías con fundamento y no diciendo cosas como "vaya hostiazo Korn y Slayer de cabezas" dando por hecho que vienen y soltando insultos continuamente hacia la organización. Al menos la maneras te fallan. Y si llevas años "en esto" como dices no sé cómo acabarías ni qué organizarías. O tu perfil es falso al igual que tu edad y estás metido en la competencia para andar a joder, que no creo, o lo que has organizado son los conciertos de fin de curso del instituto.
Minus Human escribió:Resurrection_Fest escribió:Oathbreaker tocaron en 2015. ¿Es "repetir" o como es una banda que os mola no cuenta?
Creo que de momento no se ha dicho que se traiga a Oathbreaker, sino únicamente que se han cascado un disco impresionante se ha comentado. Pero mola eso de poner en la boca de la gente algo que no se ha dicho, luego los haters son los demás
P0pi, no generalices, por favor. Ya que si hablas por alguien puedes hacerlo abiertamente (no digo que fuese por mí), pero si me he quejado alguna vez de los grupos repetidos es sabiendo los años que han ido al festival. Ya son unos cuantos años asistiendo...la mitad para ser exactos y anteriormente siguiéndoles.
No hablo por nadie. No sé si lo escribiste tú lo de repetir grupos, pero lo he leído frecuentemente y es cierto que en las últimas ediciones se han repetido bastantes grupos y solamente hay queja en un sector.
p0pi escribió:Sean escribió:p0pi escribió:Sean escribió:p0pi escribió:Sean escribió:Resurrection_Fest escribió:Por si alguien se anima, que le estaríamos agradecidos.
Nos alegra poder anunciar que este año hemos sido nominado de nuevo a los Premios Fest. Repetimos candidatura a mejor festival de gran formato y además todas estas otras hasta un total de 9:
* Mejor acampada
* Mejor zona de restauración: Circle Meal, por su variedad y las diferentes dietas presentes (vegana, vegetariana...)
* Mejor activación de marca: Galipizza y sus manteles, entre otras colaboraciones
Os agradeceríamos millones si de nuevo nos pudieseis votar en http://premiosfest.com/votar y así poder llegar a la final. ¡Mil gracias!
Eso sí, de asuntos de estos sé bastante y tú te rajas las entrañas por poner patas arriba campañas de publicidad, logística, precios y demás sin saber ná.
Mucho gif, pero es así. No es que seas un hater, es que no tienes ni idea y hablas mucho jugando con tu propia "credibilidad".
Si quieres te enseño mi Curriculum, no te jode. Si me criticas por hater, vale, pero no digas que no tengo ni puta idea, cuando llevo bastante más años metido en esto de los que puedes llevar tú (si la edad de tu perfil es verdadera).
Metido en líos, ¿no?
Si estuvieras metido en organizaciones de eventos culturalesno hablarías con tan poco respeto del trabajo de la gente y criticarías con fundamento y no diciendo cosas como "vaya hostiazo Korn y Slayer de cabezas" dando por hecho que vienen y soltando insultos continuamente hacia la organización. Al menos la maneras te fallan. Y si llevas años "en esto" como dices no sé cómo acabarías ni qué organizarías. O tu perfil es falso al igual que tu edad y estás metido en la competencia para andar a joder, que no creo, o lo que has organizado son los conciertos de fin de curso del instituto.
Te admito que me fallan las maneras, pero enseguida vuelves a pegarte una columpiada del copón Me encanta como te aventuras a especular sobre mi experiencia profesional. En cualquier caso, no tengo por que darte explicaciones de ningún tipo.
Sean- Mensajes : 30035
Minus Human escribió:Vilches escribió:Están bien los Harakiri esos
¿De dónde son?
Son austriacos si no recuerdo mal.
Este álbum es impresionante también
Austríacos, sí.
El anterior, Aokigahara, también es increíble
millino- Mensajes : 24989
Sean escribió:p0pi escribió:Sean escribió:p0pi escribió:Sean escribió:p0pi escribió:Sean escribió:Resurrection_Fest escribió:Por si alguien se anima, que le estaríamos agradecidos.
* Mejor acampada
Metido en líos, ¿no?
Te admito que me fallan las maneras, pero enseguida vuelves a pegarte una columpiada del copón Me encanta como te aventuras a especular sobre mi experiencia profesional. En cualquier caso, no tengo por que darte explicaciones de ningún tipo.
No me tienes que dar explicaciones y claro que te fallan las maneras. Lo entendería en casos puntuales, pero no de otra forma. Tu CV ni me interesa ni dudo de él, pero te digo que trabajando en esto si es así, hablarías diferente. O eso sería lo normal. Y por el resto te digo que por la boca muere el pez. Aún así en un foro se puede decir misa, que lo escrito se entiende como se quiere.
Yo podría ir por hilos del Rock Fest, BBK, Azkena, Be Prog, Leyendas, Viña, etc. a echar mierda por muchas cosas pero respeto el trabajo de sus organizadores y a sus fans. Eso y que sería absurdo y de idiota ir cagándome en todo lo que se mueve por aquí. Puedo dar mi opinión negativa sin echar piedras al tejado del vecino continuamente como si fuese el jefe del cotarro, menospreciando e insultando. Hay cosas que se pueden decir de dos formas por ejemplo: "las bebidas deberían de valer menos, los vasos podrían ser de tal forma, deberían de poner agua gratuita para el público de las primeras filas si hace mucho calor, blablabla" o también puedes decirlo despectivamente cagándote en toda la plantilla, desde los CM hasta los camareros, los que organizan las barras, etc. Digo yo. Aunque yo tampoco te voy a decir lo que tienes que decir ni cómo (ni voy a hacerlo), descuida. Pero eso. Además nunca ha habido nada de estas dimensiones en Galicia y créeme que es difícil traer a esta comunidad a ciertos grupos.
Lo de repetir grupos es lo de siempre, si se repiten grupos que le gustan a uno pues de puta madre, pero como metan a grupos que no son de tu estilo pues a jurar.
Pensándolo bien este año tampoco se han repetido tantos grupos y los que se han repetido o hacia tiempo que no venían o han venido con nuevo disco bajo el brazo.
Pensándolo bien este año tampoco se han repetido tantos grupos y los que se han repetido o hacia tiempo que no venían o han venido con nuevo disco bajo el brazo.
urrena- Mensajes : 336
urrena escribió:Lo de repetir grupos es lo de siempre, si se repiten grupos que le gustan a uno pues de puta madre, pero como metan a grupos que no son de tu estilo pues a jurar.
p0pi escribió:Sean escribió:p0pi escribió:Sean escribió:p0pi escribió:Sean escribió:p0pi escribió:Sean escribió:
Metido en líos, ¿no?
No me tienes que dar explicaciones y claro que te fallan las maneras. Lo entendería en casos puntuales, pero no de otra forma. Tu CV ni me interesa ni dudo de él, pero te digo que trabajando en esto si es así, hablarías diferente. O eso sería lo normal. Y por el resto te digo que por la boca muere el pez. Aún así en un foro se puede decir misa, que lo escrito se entiende como se quiere.
Pero tú que sabrás, como hablaría yo o lo que sería normal? Ahora, además de partirla en el mundillo de los eventos y el título en Dietética, también eres psicólogo? Vaya personajazo que estás hecho.
Me acaban de chivar el cabezón que tienen atado jajaja. Vienen con gira de disco. Gustará
Vilches escribió:Me acaban de chivar el cabezón que tienen atado jajaja. Vienen con gira de disco. Gustará
El cabezón cabezón o uno de ellos?
Con gira de disco No se me ocurre ninguno potente...
Green Day o Blink han sacado disco, pero dices que gustará
Cabezón más grande que el tuyo. De los otros ni idea.
Vilches escribió:Cabezón más grande que el tuyo.
Metallica saca disco
Solo sé me ocurre Metallica con disco. Avenged también pero no gustan. System anunciando disco y gira? Ojalá...
Prozako- Mensajes : 899
Con la subida del abono, ya puede ser Metallica o Green Day. Blink y, sobre todo, Avenged se quedan un poco cortos...
Lo que sí es probable es que no salga en esta primera tanda. También estará en Wacken, que creo que tiene la exclusiva del anuncio
Vilches escribió:Lo que sí es probable es que no salga en esta primera tanda. También estará en Wacken, que creo que tiene la exclusiva del anuncio
Esto si que me ha descolocado porque no veo yo a System en Wacken...
Rammstein?
Entonces descartamos a GD y B182.
Rammstein no saca disco. Es un cabezón y gustará, pero no justifica la subida.
¿Cuándo han dicho que la subida la justifica una banda? Es absurdo.
Cierto, la justifican los retretes de mármol que van a instalar en la acampada gratuita.
Por otro lado producir a Rammstein tiene que ser bastante más caro que Maiden
Entiendo que la subida no es solo por un cabeza, de primeras son 100 bandas, 4 escenarios y querremos nombres potentes tanto en cabezas como en segundas y terceras lineas.
Chicos, que no hay tanta "subida" más allá de los 5 € actuales y poco más que puede tener el abono final. Olvidaos de los 150 que habéis dicho por ahí. Será algo similar al año pasado, sólo un poco más en el precio final.
¿Deftones? Pero no me parece cabezón. ¿Puede ser disco del año pasado?
Poisonblade- Mensajes : 55502
Mr resu, oathbreaker no sería repetirse. Disco nuevo, algo diferente al anterior y es que es un puto pepino. Tiene.mi bendición.
Por cierto los harakiri son 2 en el.grupo, pero luego pillan peña para los directos según tengo entendido.
Por cierto los harakiri son 2 en el.grupo, pero luego pillan peña para los directos según tengo entendido.
Yen- Mensajes : 5550
Sean escribió:Rammstein no saca disco. Es un cabezón y gustará, pero no justifica la subida.
Sí que sacan disco, no?
La verdad es que cuadran perfectamente.
gayeta- Mensajes : 14102
Prozako escribió:Entiendo que la subida no es solo por un cabeza, de primeras son 100 bandas, 4 escenarios y querremos nombres potentes tanto en cabezas como en segundas y terceras lineas.
Pero al final 4 ? Os va tocar hacer numeros para ver bolos enteros
starfuckers- Mensajes : 37490
Pero no se había dicho que metallica giraba en otoño?
kirenenko- Mensajes : 2056
Rammtein si que saca disco, de hecho en esta ultima gira ya andaban tocando una canción nueva. Extraño seria que no sacasen.
metallica ya los descarto por tuiter mr resu, diciendo que ya se habian autodescartado ellos.
metallica ya los descarto por tuiter mr resu, diciendo que ya se habian autodescartado ellos.
disturbiau- Mensajes : 35004
Deftones no cuadra, ya podia sacar otro disco y tocar en Viveiro.
Si vienen con disco nuevo solo pueden ser Tool.
Micromegas- Mensajes : 1762
Resurrection_Fest escribió:Chicos, que no hay tanta "subida" más allá de los 5 € actuales y poco más que puede tener el abono final. Olvidaos de los 150 que habéis dicho por ahí. Será algo similar al año pasado, sólo un poco más en el precio final.
El caso es que subís 5 euros por sistema sin mantener el precio ningún año. Y el año pasado tocaron Iron Maiden. Es cuestión de ver si el cartel de este año es equiparable o superior al del año pasado. Si no es superior, la subida no está justificada.
Vilches escribió:Por otro lado producir a Rammstein tiene que ser bastante más caro que Maiden
Iron Maiden llevan algo más de parafernalia y backline.
que estamos hablando de los cabezas del 2017 no 2020Micromegas escribió:Si vienen con disco nuevo solo pueden ser Tool.
Vaya lío, pues. Supongo que como decís si va a Wacken también, no serán Blink o Green Day. Avenged podría ser, pero a mi no me encaja con la descripción de que "gustará" que ha dicho Vilches, creo que por lo general aquí no gusta tanto.
Si sacan disco este año supongo que SOAD descartado (no porque no vayan a sacar sino porque no se sabe todavía, aunque igual es posible, a saber), Slipknot también porque no hay disco.
Que nos queda? ¿Metallica? (que va a ser que no por todo lo que han dicho), ¿Rammstein?, ¿Deftones?(se me quedarían cortos a estas alturas) y no sé si encajan en Wacken.
A todo esto vendría bien saber si el disco que sacan puede ser para 2017, ya que la edición es 2017
Si sacan disco este año supongo que SOAD descartado (no porque no vayan a sacar sino porque no se sabe todavía, aunque igual es posible, a saber), Slipknot también porque no hay disco.
Que nos queda? ¿Metallica? (que va a ser que no por todo lo que han dicho), ¿Rammstein?, ¿Deftones?(se me quedarían cortos a estas alturas) y no sé si encajan en Wacken.
A todo esto vendría bien saber si el disco que sacan puede ser para 2017, ya que la edición es 2017
Minus Human- Mensajes : 3657
De Rammstein dudo que lo saquen antes de verano.
arise- Mensajes : 21774
No son cabezones ni cabezas, pero estaria bien Mastodon por fin.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Ghost todavía no están para encabezar festis de casi 100 pavos.
arise- Mensajes : 21774
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20