RESURRECTION FEST 2017
+60
rearviewmirror
Mcbein
Redder
Mr.lip
mendufest
Schuldiner
binladiya
danitoledo
alarbar
javi clemente
Jud
YOGTZE
Glamzone
Rocket
MGSDCREW
Bull
Wario
arise
MBerninger
EmeDe
odklas
sapiserv
quikiss
millino
salchi
rsuarez
starfuckers
señor rosa
DiamondQ
Vilches
Rubiakah
bonziet
Yen
CRAKEN
kirenenko
urrena
noid
gayeta
quebrantastakas
reznorita
mikloses
Sean
ivandlm
azamzar
j. cash
AAoN
Micromegas
Trumbo
36crazyfists
p0pi
Resurrection_Fest
jackster
Minus Human
Evolardo
Metalhead
disturbiau
xupis
Poisonblade
Prozako
firecracker
64 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2017
disturbiau escribió:entonces espero que sea trivium o nofxResurrection_Fest escribió:Os dejamos una pista para que no hateéis mañana (razonablemente por otro lado): esta gira no pasará por Euskadi.
NOFX de Route no los veo, me pegan más en el festi. Los otros... Sí.
Toditos para vosotros.
Les vi en el Resu y de ejecución y sonido fueron espectaculares. Eso sí, no me transmitieron nada.
Les vi en el Resu y de ejecución y sonido fueron espectaculares. Eso sí, no me transmitieron nada.
Sean- Mensajes : 30035
Pues si es lamb hacerlo en Coruña y en fin de semana largo, que por allí me es facil alojarme
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:Pues si es lamb hacerlo en Coruña y en fin de semana largo, que por allí me es facil alojarme
Si pasa por Galicia va a ser en Santiago de Compostela y en la Sala Capitol segurísimo. Como Machine Head.
También me vienen bien, algo mejor Coruña pero aceptamos barcop0pi escribió:disturbiau escribió:Pues si es lamb hacerlo en Coruña y en fin de semana largo, que por allí me es facil alojarme
Si pasa por Galicia va a ser en Santiago de Compostela y en la Sala Capitol segurísimo. Como Machine Head.
edit: Carballo está a medio camino
disturbiau escribió:También me vienen bien, algo mejor Coruña pero aceptamos barcop0pi escribió:disturbiau escribió:Pues si es lamb hacerlo en Coruña y en fin de semana largo, que por allí me es facil alojarme
A medio camino estoy yo, y no carballo xD
kirenenko- Mensajes : 2056
Me pilla igual o casi ir a Coruña que a Santiago aunque no este en la mitad del caminokirenenko escribió:disturbiau escribió:También me vienen bien, algo mejor Coruña pero aceptamos barcop0pi escribió:disturbiau escribió:Pues si es lamb hacerlo en Coruña y en fin de semana largo, que por allí me es facil alojarme
edit: desde casa a Coruña 41.5 y Santiago 42.8, aceptamos como "mitad" de camino?
Vale, aceptamos vaca como animal de compañía.disturbiau escribió:Me pilla igual o casi ir a Coruña que a Santiago aunque no este en la mitad del caminokirenenko escribió:disturbiau escribió:También me vienen bien, algo mejor Coruña pero aceptamos barcop0pi escribió:disturbiau escribió:Pues si es lamb hacerlo en Coruña y en fin de semana largo, que por allí me es facil alojarme
edit: desde casa a Coruña 41.5 y Santiago 42.8, aceptamos como "mitad" de camino?
espero que acepteis el hateo cuando salgan los grupos o las siguientes subidas de precioResurrection_Fest escribió:Os dejamos una pista para que no hateéis mañana (razonablemente por otro lado): esta gira no pasará por Euskadi.
urrena- Mensajes : 336
urrena escribió:espero que acepteis el hateo cuando salgan los grupos o las siguientes subidas de precioResurrection_Fest escribió:Os dejamos una pista para que no hateéis mañana (razonablemente por otro lado): esta gira no pasará por Euskadi.
Un hateo no tiene que ser aceptado, se hace y punto. Primera regla del trolleo.
Según un comentario del facebook en una entrevista Trivium hablaban de gira europea en febrero, diría que tenemos ganador
Pues si son Trivium pasando
starfuckers- Mensajes : 37490
Se paga a 1,001 que no pasa por el sur.
gayeta- Mensajes : 14102
disturbiau escribió:Según un comentario del facebook en una entrevista Trivium hablaban de gira europea en febrero, diría que tenemos ganador
binladiya- Mensajes : 20002
Bin que no pasan por bilbo, ni iruña ni naaa, por eso te hace ilusión? o tal vez la fuente que parece muy fiable XDbinladiya escribió:disturbiau escribió:Según un comentario del facebook en una entrevista Trivium hablaban de gira europea en febrero, diría que tenemos ganador
disturbiau escribió:Bin que no pasan por bilbo, ni iruña ni naaa, por eso te hace ilusión? o tal vez la fuente que parece muy fiable XDbinladiya escribió:disturbiau escribió:Según un comentario del facebook en una entrevista Trivium hablaban de gira europea en febrero, diría que tenemos ganador
Pues si me jode en tal caso...
Metal is coming.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Trivium dan buenos conciertos, lo malo es que sus discos han ido bajando de nivel progresivamente. Pero si preparan un setlist decente, está bastante bien, en el resu me molaron bastante sin ser fan de ellos y a pesar del parón por el problema de las vallas de seguridad.
xupis- Mensajes : 7074
Si es trivium me alegra enormemente que no vengan a las vascongadas.
Quedarían routes o vamos servidos?
Quedarían routes o vamos servidos?
Yen- Mensajes : 5550
Yen escribió:Quedarían routes o vamos servidos?
Anunciaremos entre 2 y 4 como mínimo en los próximos meses seguramente.
Cuando los próximos meses tienden a 2016 o 2017?
disturbiau escribió:Cuando los próximos meses tienden a 2016 o 2017?
Octubre, noviembre.
El hateo de sean le ha llevado a ser bloqueadoResurrection_Fest escribió:urrena escribió:espero que acepteis el hateo cuando salgan los grupos o las siguientes subidas de precioResurrection_Fest escribió:Os dejamos una pista para que no hateéis mañana (razonablemente por otro lado): esta gira no pasará por Euskadi.
Un hateo no tiene que ser aceptado, se hace y punto. Primera regla del trolleo.
Mañana Any Given Day anuncia algo, teniendo en cuenta que tiene una cancion con el cantante de Trivium pues ahi pueden estar los teloneros
urrena- Mensajes : 336
xupis escribió:Trivium dan buenos conciertos, lo malo es que sus discos han ido bajando de nivel progresivamente. Pero si preparan un setlist decente, está bastante bien, en el resu me molaron bastante sin ser fan de ellos y a pesar del parón por el problema de las vallas de seguridad.
A mi me parecen todos cojonudos menos el silence in the snow, que le pondría un 5 raspado.
Los demás, de notable para arriba.
Resurrection_Fest escribió:Os dejamos una pista para que no hateéis mañana (razonablemente por otro lado): esta gira no pasará por Euskadi.
y andalucía?
Schuldiner- Mensajes : 3231
Schuldiner escribió:Resurrection_Fest escribió:Os dejamos una pista para que no hateéis mañana (razonablemente por otro lado): esta gira no pasará por Euskadi.
y andalucía?
...y el sexo
javiviramone escribió:binladiya escribió:xupis escribió:Trivium dan buenos conciertos, lo malo es que sus discos han ido bajando de nivel progresivamente. Pero si preparan un setlist decente, está bastante bien, en el resu me molaron bastante sin ser fan de ellos y a pesar del parón por el problema de las vallas de seguridad.
A mi me parecen todos cojonudos menos el silence in the snow, que le pondría un 5 raspado.
Los demás, de notable para arriba.
pa crios sin monoculo
Marcha a algún topicturra...
Los cuernos que han puesto en Twitter creo que descartan a NOFX.
azamzar- Mensajes : 4239
azamzar escribió:Los cuernos que han puesto en Twitter creo que descartan a NOFX.
Son Trivium, tranquilidad.
xupis- Mensajes : 7074
Bien bien, esperamos al siguiente route a ver si mola más y que pase por estas tierras
Yen- Mensajes : 5550
azamzar escribió:Los cuernos que han puesto en Twitter creo que descartan a NOFX.
Los hemos puesto en imágenes de Frank Carter, Offspring, etc. No tiene nada que ver.
También podrían ser Red Fang que están girando con Torche
Vilches- Mensajes : 5150
No Euskadi, no party.
arise- Mensajes : 21774
A ver si las siguiente me mola mas y se pasan por euskadi
Habrá que estar presente, sólo por el esfuerzo de traer algo por aquí
Tenía una pequeña esperanza de que finalmente no fuesen Trivium
mendufest- Mensajes : 184
Vilches escribió:Habrá que estar presente, sólo por el esfuerzo de traer algo por aquí
Te pilla un poco "lejos" no?
disturbiau escribió:Vilches escribió:Habrá que estar presente, sólo por el esfuerzo de traer algo por aquí
no eras de vigo o cercanias?Vilches escribió:disturbiau escribió:Vilches escribió:Habrá que estar presente, sólo por el esfuerzo de traer algo por aquí
disturbiau escribió:no eras de vigo o cercanias?Vilches escribió:disturbiau escribió:Vilches escribió:Habrá que estar presente, sólo por el esfuerzo de traer algo por aquí
Pontevedra. 45 minutos en coche, esto no es Viveiro, tenemos autopista. ¿Cuál el es el problema?
vale vale pensaba que eras de mas abajo. Cuando la niebla lo permite por alli tambien tienen autoviaVilches escribió:disturbiau escribió:no eras de vigo o cercanias?Vilches escribió:disturbiau escribió:Vilches escribió:Habrá que estar presente, sólo por el esfuerzo de traer algo por aquí
Pontevedra. 45 minutos en coche, esto no es Viveiro, tenemos autopista. ¿Cuál el es el problema?
Bueno, pues na, no creo que vaya. Next.
disturbiau escribió:vale vale pensaba que eras de mas abajo. Cuando la niebla lo permite por alli tambien tienen autoviaVilches escribió:disturbiau escribió:no eras de vigo o cercanias?Vilches escribió:disturbiau escribió:Vilches escribió:Habrá que estar presente, sólo por el esfuerzo de traer algo por aquí
El año pasado vivía en Vigo e iba por trabajo 3 veces a la semana a Santiago. Vamos que tampoco es tanto trote
Confirmados al NovaRock Rancid.
Molarían, no?
Molarían, no?
gayeta- Mensajes : 14102
gayeta escribió:Confirmados al NovaRock Rancid.
Molarían, no?
Y Green Day, no lo obvies
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20