RESURRECTION FEST 2017
+60
rearviewmirror
Mcbein
Redder
Mr.lip
mendufest
Schuldiner
binladiya
danitoledo
alarbar
javi clemente
Jud
YOGTZE
Glamzone
Rocket
MGSDCREW
Bull
Wario
arise
MBerninger
EmeDe
odklas
sapiserv
quikiss
millino
salchi
rsuarez
starfuckers
señor rosa
DiamondQ
Vilches
Rubiakah
bonziet
Yen
CRAKEN
kirenenko
urrena
noid
gayeta
quebrantastakas
reznorita
mikloses
Sean
ivandlm
azamzar
j. cash
AAoN
Micromegas
Trumbo
36crazyfists
p0pi
Resurrection_Fest
jackster
Minus Human
Evolardo
Metalhead
disturbiau
xupis
Poisonblade
Prozako
firecracker
64 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: RESURRECTION FEST 2017
Resurrection_Fest escribió:Cabezas grandes también son bienvenidos, ¿no?
Solo si llevan máscaras o traen pirotecnia.
O son armenios.
gayeta- Mensajes : 14102
Yen escribió:Vilches escribió:TUB también tienes lo tuyo, Yen
Es lo más bonito que me han dicho en mucho tiempo.
De mis 5 discos preferidos de este milenio
Vilches- Mensajes : 5150
Resurrection_Fest escribió:Cabezas grandes también son bienvenidos, ¿no?
Pero si luego te haces el pobrecito...
arise- Mensajes : 21774
gayeta escribió:Resurrection_Fest escribió:Cabezas grandes también son bienvenidos, ¿no?
O son armenios.
Ja ja ja ja
starfuckers- Mensajes : 37490
gayeta escribió:Resurrection_Fest escribió:Cabezas grandes también son bienvenidos, ¿no?
O son armenios.
Miles de flechitas
kirenenko- Mensajes : 2056
¿Por qué la entrada de Trivium lleva unos gastos de sólo 2 €?
¿Por qué en cambio no se mantiene la proporcionalidad en los abonos de 80, 90 y 95? #modosean
¿Por qué en cambio no se mantiene la proporcionalidad en los abonos de 80, 90 y 95? #modosean
Porque el hellfest solo tiene cincuenta centimos de gastos ?
starfuckers escribió:Porque el hellfest solo tiene cincuenta centimos de gastos ?
acojonante
Schuldiner- Mensajes : 3231
starfuckers escribió:Porque el hellfest solo tiene cincuenta centimos de gastos ?
El HellFest tiene la ventaja de tener un sistema propio de venta y ticketing, algo que ahora mismo nosotros no podemos tener y tenemos que depender de empresas externas, como ya hemos explicado.
No me jodas que la gira de Emmure es el anuncio de hoy ?
Resurrection_Fest escribió:starfuckers escribió:Porque el hellfest solo tiene cincuenta centimos de gastos ?
El HellFest tiene la ventaja de tener un sistema propio de venta y ticketing, algo que ahora mismo nosotros no podemos tener y tenemos que depender de empresas externas, como ya hemos explicado.
Claro y recurris a la mas cara
starfuckers escribió:No me jodas que la gira de Emmure es el anuncio de hoy ?
Por eso no quisieron decir el genero
firecracker- Mensajes : 2052
Nos alegra poder anunciar una de las giras de metalcore más interesantes del panorama de 2017. Varios de los pesos pesados del género se unen en la gira “Torch The Earth” en la que visitarán Europa a comienzos de 2017, ¡y los traemos por España! Serán cinco las bandas que forman parte de este tour y será encabezado por los norteamericanos Emmure, quienes publicarán su nuevo disco en los próximos meses y promete ser uno de los lanzamientos del año en el género. Les siguen los también estadounidenses After The Burial, quienes presentarán en España su último trabajo “Dig Deep”, publicado en febrero de este año, y Fit For A King, quienes harán lo propio con su próximo disco “Pissed Off”. Por último también estarán en el cartel los ingleses Oceans Ate Alaska y Loathe, dejándonos una cita ineludible para los fans del metal actual. Las fechas son las siguientes:
24 de enero, Madrid, Sala Caracol
25 de enero, Barcelona, Razzmatazz 3
Las entradas se pondrán a la venta el lunes 10 de octubre en nuestra web y en breves se anunciarán los puntos físicos de venta. Sin duda, un plan perfecto para pasar con los amigos y con la mejor música de todas estas bandas tan brutales.
INFO & TICKETS: http://www.resurrectionfest.es/route/torch-the-earth/
starfuckers escribió:Resurrection_Fest escribió:starfuckers escribió:Porque el hellfest solo tiene cincuenta centimos de gastos ?
Nos encantaría que algún día cogiese alguien del foro o del FB e hiciera las cuentas del festival, que fijo que ahorraríamos muchísimo dinero.
Ya, porque ya lo pagamos nostros tranquilos ! Entre gastos de gestion y bebidas vamos sobrados
Puf, Emmure, menudo cáncer
xupis- Mensajes : 7074
Resurrection_Fest escribió:starfuckers escribió:Resurrection_Fest escribió:starfuckers escribió:Porque el hellfest solo tiene cincuenta centimos de gastos ?
Nos encantaría que algún día cogiese alguien del foro o del FB e hiciera las cuentas del festival, que fijo que ahorraríamos muchísimo dinero.
Pero vamos, eso ni lo dudes
xupis- Mensajes : 7074
Os falta attila y ya montais la gira core mas chunga
Al Route este no voy ni con vuestro dinero.
AAoN- Mensajes : 811
AAoN escribió:Al Route este no voy ni con vuestro dinero.
Touche
Es obvio que no es una gira que encaje mucho en los gustos de por aquí, pero hay mucha chavalada a la que sí. No seáis haters.
Lo sabemos ! Los Core pesados gorra plana ... y ahora con lo de que menores puedan entrar en conciertos en madrid teneis nuevo publico. Otra cosa es que nos parezcan mas malos que pegar a un niño
Pues after the burial es puta crema ehh.
Me parecen los verdaderos cabezas de ese cartel.
Me parecen los verdaderos cabezas de ese cartel.
Yen- Mensajes : 5550
Para mi gusto solo valen la pena Oceans Ate Alaska...y bueno, After The Burial, pero ya les tengo vistos. Emmure son peste muy peste y más en directo.
Pero alguien habrá que le mole el cartel
PD: Más que Emmure, podrían ser "The Frankie Palmeri's band"
Pero alguien habrá que le mole el cartel
PD: Más que Emmure, podrían ser "The Frankie Palmeri's band"
Última edición por Minus Human el Vie 7 Oct 2016 - 12:33, editado 1 vez
Minus Human- Mensajes : 3657
Resurrection_Fest escribió:Es obvio que no es una gira que encaje mucho en los gustos de por aquí, pero hay mucha chavalada a la que sí. No seáis haters.
Te va a tocar repetir discurso cuando confirméis a los Sevenfold.
Hoyos7 escribió:Resurrection_Fest escribió:Es obvio que no es una gira que encaje mucho en los gustos de por aquí, pero hay mucha chavalada a la que sí. No seáis haters.
Te va a tocar que repetir discurso cuando confirméis a los Sevenfold.
Buen ensayo
Hoyos7 escribió:Resurrection_Fest escribió:Es obvio que no es una gira que encaje mucho en los gustos de por aquí, pero hay mucha chavalada a la que sí. No seáis haters.
Ja ja madre miaaa y los veo de cabezas a demas
starfuckers escribió:Hoyos7 escribió:Resurrection_Fest escribió:Es obvio que no es una gira que encaje mucho en los gustos de por aquí, pero hay mucha chavalada a la que sí. No seáis haters.
¿Dónde pondrías una banda como Avenged Sevenfold en un cartel como el nuestro si se confirmasen? Cabezas muy obvios.
Y no, te equivocas, Hoyos7. Es una banda mucho más "mainstream" que estas bandas de metalcore y deathcore tan concretas... Tendrán haters, como todas las bandas del mundo, pero no tendríamos que decir nada de eso.
Resurrection_Fest escribió:starfuckers escribió:Hoyos7 escribió:Resurrection_Fest escribió:Es obvio que no es una gira que encaje mucho en los gustos de por aquí, pero hay mucha chavalada a la que sí. No seáis haters.
¿Dónde pondrías una banda como Avenged Sevenfold en un cartel como el nuestro si se confirmasen? Cabezas muy obvios.
Se vienen
Yo no los pondria en mi fest .. cosa de gustos jajaja pero es el cabeza joven que puede atraer a mas gente
Se sabe si van a sacar disco nuevo? Por que si hace un repaso a toda la discografía y si son listos, que creo que si, escocjen sus temas más cañeros te pueden dar un bolazo brutal.
Mr resu, cuenta con mi espada para defender a los 7fold como cabeza
gayeta escribió:Resurrection_Fest escribió:starfuckers escribió:Hoyos7 escribió:Resurrection_Fest escribió:Es obvio que no es una gira que encaje mucho en los gustos de por aquí, pero hay mucha chavalada a la que sí. No seáis haters.
Se vienen
Diremos lo mismo de cualquier otra banda confirmable y "cabezable" para este o cualquiera de los próximos años.
Misfits ! Espero odiaros porque los teneis de uno de los cabezas
Yen escribió:Se sabe si van a sacar disco nuevo? Por que si hace un repaso a toda la discografía y si son listos, que creo que si, escocjen sus temas más cañeros te pueden dar un bolazo brutal.
Si el caso es que en directo son malos. Lo digo porque los he visto
gayeta escribió:Yen escribió:Se sabe si van a sacar disco nuevo? Por que si hace un repaso a toda la discografía y si son listos, que creo que si, escocjen sus temas más cañeros te pueden dar un bolazo brutal.
Si el caso es que en directo son malos. Lo digo porque los he visto
Pues no e tenido la oportunidad, antes me flipaba mucho, a partir del homonimo me dan igual.
Vamos me tocaria más los cojones que fueran los petardos de misfists cabezas.
Los Misfits en formacion orginal ? Es de lo mas grande que va pasar el año que viene en festivales
Para mi y para el 90% de opinólogos del mundo Misfits están sobrevalorados musicalmente. Pero que es un pollazo on the table está fuera de toda duda
Y además que coño, el estado de forma de Misfits queda fuera de duda mirando los vídeos de borope en el post correspondiente. Muy buenos conciertos.
Avenged serian "el cabeza" este año?Resurrection_Fest escribió:gayeta escribió:Resurrection_Fest escribió:starfuckers escribió:Hoyos7 escribió:Resurrection_Fest escribió:Es obvio que no es una gira que encaje mucho en los gustos de por aquí, pero hay mucha chavalada a la que sí. No seáis haters.
Se vienen
Diremos lo mismo de cualquier otra banda confirmable y "cabezable" para este o cualquiera de los próximos años.
urrena- Mensajes : 336
Que si vienen muchos van a flipar al saber que no es una marca de ropa
gayeta escribió:Y además que coño, el estado de forma de Misfits queda fuera de duda mirando los vídeos de borope en el post correspondiente. Muy buenos conciertos.
Y tanto !
starfuckers escribió:A SOAD los pedimos para Madrid
Habla por ti que yo en Madrid no les quiero ni de coña
La gira de Emmure a mi sin mas, pero mis colegas ya estan deseando ir sobre todo por After The Burial y hablo de gente de 30 años
Avenged a mi no me gustan, pero son sin duda cabeza aqui o en Download. No son Volbeat, estamos hablando de unos tios que ya en el 2010 tocaban en el Palacio de los Deportes y en el Sant Jordi y que encabezan todos los festis de Europa
Y los Misfist por mi... esos si que os los podeis llevar a Madrid
Prozako- Mensajes : 899
Acabo de comprar la entrada para trivium,y en el lado izquierdo donde suele salir la sala ciudad y horario,sale un -1 el código y musikaze logo,es normal?
alarbar- Mensajes : 567
Yo te cambiaba Prozako de buena gana Misfits en Mad por unos SOAD en viveiro .. pero me da que el pogo pogo pogo se repite en Mad ..... jajajaja
Vilches escribió:Para mi y para el 90% de opinólogos del mundo Misfits están sobrevalorados musicalmente. Pero que es un pollazo on the table está fuera de toda duda
Para mi no sería pollazo, sería una bajona muy seria.
Este año va haber metralla, gorras y monopatines en Viveiro. Los Avenged los veo clarísimos
starfuckers escribió:gayeta escribió:Y además que coño, el estado de forma de Misfits queda fuera de duda mirando los vídeos de borope en el post correspondiente. Muy buenos conciertos.
Y tanto !
Y la oreja de van Gogh están en buena forma pero no.
Yen escribió:starfuckers escribió:gayeta escribió:Y además que coño, el estado de forma de Misfits queda fuera de duda mirando los vídeos de borope en el post correspondiente. Muy buenos conciertos.
Y tanto !
No sabiá que hacían punk LODVG. Aunque el primer disco me gustó
gayeta escribió:Yen escribió:starfuckers escribió:gayeta escribió:Y además que coño, el estado de forma de Misfits queda fuera de duda mirando los vídeos de borope en el post correspondiente. Muy buenos conciertos.
Y tanto !
No sabiá que hacían punk LODVG. Aunque el primer disco me gustó
Yo lo tenía en casete que lo pedí al Olentzero
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20