Korn + Heaven Shall Burn (Marzo MAD y BCN)
+39
Adso
atila
Locust Star
Ciclóncósmico
azamzar
Lark Kucabara
thunderpussy
Sr. Rubio
RandolphCarter
manel.
Poisonblade
CRAKEN
sapiserv
Harryson
Rocket
Jacob_Bcn
arise
guede
areyouhigh
Unsein16
eskoriez
wakam
dalogi
Hank
gayeta
Heaven
Mr.lip
Celis
salchi
Evolardo
j. cash
Rickytin
káiser
Emeritus Pope
disturbiau
Jud
Elephant Man
Amakriskris
starfuckers
43 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Korn + Heaven Shall Burn (Marzo MAD y BCN)
creo que de korn solo he escuchado su primer disco
Evolardo- Mensajes : 64458
calamardo escribió:creo que de korn solo he escuchado su primer disco
bueno... Korn tuvieron su momento... escuchar a Korn hoy desde 0 no sé qué puede ser...
es como ponerte a Metallica por primera vez... imagino que existirá gente que no ha escuchado a Metallica en su vida...
no sé...
cada vez soy mas reacio a cosas que supusieron algo, pero que ahora no son más que recuerdos
pues yo estoy descubriendo cosas que antes o no le hice caso o se me escapó en su momento.
No quiero decir que korn, si me pongo a a ello, me vaya a volar la cabeza ni algo por el estilo..de hecho, no lo hizo en su momento con su primer disco, pero que hay grupos que a veces te sorprenden.o quizá eres tu mismo que has 'madurado'
No quiero decir que korn, si me pongo a a ello, me vaya a volar la cabeza ni algo por el estilo..de hecho, no lo hizo en su momento con su primer disco, pero que hay grupos que a veces te sorprenden.o quizá eres tu mismo que has 'madurado'
A mi el Issues me flipa.
Además es el típico disco que lo escuché muchísimo durante una época de mi infancia y me trae muchísimos recuerdos a la cabeza.
Además es el típico disco que lo escuché muchísimo durante una época de mi infancia y me trae muchísimos recuerdos a la cabeza.
gayeta- Mensajes : 14102
calamardo escribió:pues yo estoy descubriendo cosas que antes o no le hice caso o se me escapó en su momento.
claro que maduramos, gracias a Dios, en otras direcciones, por otro caminos, hacia otros mundos, sino que aburrido sería esto... me gusta recuperar algunos viejos discos, pero no es mi práctica habitual... en cierta manera, ya hemos escuchado todo lo que existe... directa o indirectamente...
Pues yo ambos grupo los descubrí bien pasada su época de gloria, y ya con cierto bagaje musical, y son dos grupos que me gustan mucho. Korn no tanto, pero teien una colección de temazos seria mas hay del primer disco.Hank escribió:calamardo escribió:creo que de korn solo he escuchado su primer disco
bueno... Korn tuvieron su momento... escuchar a Korn hoy desde 0 no sé qué puede ser...
es como ponerte a Metallica por primera vez... imagino que existirá gente que no ha escuchado a Metallica en su vida...
no sé...
cada vez soy mas reacio a cosas que supusieron algo, pero que ahora no son más que recuerdos
eskoriez- Mensajes : 28375
eskoriez escribió:Pues yo ambos grupo los descubrí bien pasada su época de gloria, y ya con cierto bagaje musical, y son dos grupos que me gustan mucho. Korn no tanto, pero teien una colección de temazos seria mas hay del primer disco.Hank escribió:calamardo escribió:creo que de korn solo he escuchado su primer disco
no sé...
mi preferido era 'Life is Peachy'
Ojalá no hubiese escuchado nunca los dos primeros y los hubiese descubierto hoy. Sentiría definitivamente PLACER. Fueron más buenos de lo que se recuerda.
Unsein16- Mensajes : 20049
Hank escribió:calamardo escribió:pues yo estoy descubriendo cosas que antes o no le hice caso o se me escapó en su momento.
claro que maduramos, gracias a Dios, en otras direcciones, por otro caminos, hacia otros mundos, sino que aburrido sería esto... me gusta recuperar algunos viejos discos, pero no es mi práctica habitual... en cierta manera, ya hemos escuchado todo lo que existe... directa o indirectamente...
la vida es un continuo aprendizaje. Quien se queda estancado, no avanza
unsanetool16 escribió:Ojalá no hubiese escuchado nunca los dos primeros y los hubiese descubierto hoy. Sentiría definitivamente PLACER. Fueron más buenos de lo que se recuerda.
ENORMES ! Korn marcaron un antes y despuesn
starfuckers- Mensajes : 37473
Sin haber escuchado el último poco se les puede criticar en todos sus lanzamientos, en su día Issues fue criticado y actualmente es uno de sus clásicos, y casi pasa lo mismo con Take a look in the mirror. Pero voy más allá en discos como See you on the other side y Untitled (sobretodo este último) me parecen ENORMES. Para mi el único bajón vino con III, con el que me es imposible conectar, pero recuperaron bien con el experimento de The Path y encauzaron de nuevo el buen camino con The Paradigm.
Mr.lip escribió:Sin haber escuchado el último poco se les puede criticar en todos sus lanzamientos, en su día Issues fue criticado y actualmente es uno de sus clásicos, y casi pasa lo mismo con Take a look in the mirror. Pero voy más allá en discos como See you on the other side y Untitled (sobretodo este último) me parecen ENORMES. Para mi el único bajón vino con III, con el que me es imposible conectar, pero recuperaron bien con el experimento de The Path y encauzaron de nuevo el buen camino con The Paradigm.
tantos tienen?
calamardo escribió:Mr.lip escribió:Sin haber escuchado el último poco se les puede criticar en todos sus lanzamientos, en su día Issues fue criticado y actualmente es uno de sus clásicos, y casi pasa lo mismo con Take a look in the mirror. Pero voy más allá en discos como See you on the other side y Untitled (sobretodo este último) me parecen ENORMES. Para mi el único bajón vino con III, con el que me es imposible conectar, pero recuperaron bien con el experimento de The Path y encauzaron de nuevo el buen camino con The Paradigm.
tantos tienen?
Me he dejado 4 por nombrar así que imagina xD
Mr.lip escribió:calamardo escribió:Mr.lip escribió:Sin haber escuchado el último poco se les puede criticar en todos sus lanzamientos, en su día Issues fue criticado y actualmente es uno de sus clásicos, y casi pasa lo mismo con Take a look in the mirror. Pero voy más allá en discos como See you on the other side y Untitled (sobretodo este último) me parecen ENORMES. Para mi el único bajón vino con III, con el que me es imposible conectar, pero recuperaron bien con el experimento de The Path y encauzaron de nuevo el buen camino con The Paradigm.
tantos tienen?
Me he dejado 4 por nombrar así que imagina xD
me tendré que buscar un greatest hits
Si, el que tienen editado esta bastante bien
korn greatest hits vol 1
Van a publicar el 13º disco
korn greatest hits vol 1
starfuckers escribió:Si, el que tienen editado esta bastante bien
korn greatest hits vol 1
que prolificos
Si pese a todo a cambios a idas y venidas ellos siempre dos tres años disco nuevo
gayeta escribió:A mi el Issues me flipa.
Discazo, para mi el mejor que tienen.
Jud- Moderadora
Mr.lip escribió:Sin haber escuchado el último poco se les puede criticar en todos sus lanzamientos, en su día Issues fue criticado y actualmente es uno de sus clásicos, y casi pasa lo mismo con Take a look in the mirror. Pero voy más allá en discos como See you on the other side y Untitled (sobretodo este último) me parecen ENORMES. Para mi el único bajón vino con III, con el que me es imposible conectar, pero recuperaron bien con el experimento de The Path y encauzaron de nuevo el buen camino con The Paradigm.
Issues no fue criticado, fue el siguiente: Untouchables, y con razón.
Rickytin- Mensajes : 1108
A mi Untouchables me flipa! Sobreproducido , costo millones y llevarlo al directo era complicado, pero para mi un discazo
Para mi con diferencia el peor sería el see you... no se por donde cogerlo.
Bueno no se the untitled ni me acordaba así que puede que sea aun peor
Luego ya tiene otros que ni fu ni fa, como el III o el path o el untouchables
Y el resto que ya son bien como mínimo
edit: el III esta en el casi bien para mi
Bueno no se the untitled ni me acordaba así que puede que sea aun peor
Luego ya tiene otros que ni fu ni fa, como el III o el path o el untouchables
Y el resto que ya son bien como mínimo
edit: el III esta en el casi bien para mi
disturbiau- Mensajes : 35001
untitled worst ever
Rickytin escribió:Mr.lip escribió:Sin haber escuchado el último poco se les puede criticar en todos sus lanzamientos, en su día Issues fue criticado y actualmente es uno de sus clásicos, y casi pasa lo mismo con Take a look in the mirror. Pero voy más allá en discos como See you on the other side y Untitled (sobretodo este último) me parecen ENORMES. Para mi el único bajón vino con III, con el que me es imposible conectar, pero recuperaron bien con el experimento de The Path y encauzaron de nuevo el buen camino con The Paradigm.
Issues no fue criticado, fue el siguiente: Untouchables, y con razón.
Yo el recibimiento de Issues lo recuerdo muy controvertido en su día.
Untouchables cuesta pero con las escuchas me parece un señor LP con un sonidazo.
calamardo escribió:Hank escribió:calamardo escribió:pues yo estoy descubriendo cosas que antes o no le hice caso o se me escapó en su momento.
la vida es un continuo aprendizaje. Quien se queda estancado, no avanza
Las entradas en Alemania cuestan 57 ñapos...
Mucho me temo que aqui sera igual...
yo a korn y sus 3 primeros discos les tengo especial cariño. los vi en directo dos veces, una vez en el metalway de gernika y otra en bilbao creo que un año después o así con eraso, me gustaron más en el metalway. a madrid voy de cabeza, lástima no haberles pillado en la gira que hicieron tocando el primer disco entero, lo hubiera flipado. espero que no vengan tocando el issues entero, porque eso de que aparezca el muñeco ese en los carteles no me da buena espina y a mi issues y siguientes discos no me convencieron.
areyouhigh- Mensajes : 4306
creo que lo del muñequito era por poner las ubicaciones a modo de pokemon go o algo así... presentando nuevo disco no creo que tengan el morro de hacer otro que no es ni aniversario ni nada, jejejeareyouhigh escribió:yo a korn y sus 3 primeros discos les tengo especial cariño. los vi en directo dos veces, una vez en el metalway de gernika y otra en bilbao creo que un año después o así con eraso, me gustaron más en el metalway. a madrid voy de cabeza, lástima no haberles pillado en la gira que hicieron tocando el primer disco entero, lo hubiera flipado. espero que no vengan tocando el issues entero, porque eso de que aparezca el muñeco ese en los carteles no me da buena espina y a mi issues y siguientes discos no me convencieron.
guede- Mensajes : 7716
joder, en reino unido korn + limp bizkit están en 55 libras, no me jodas... nos toman por tontos aquí o qué....calamardo escribió:Las entradas en Alemania cuestan 57 ñapos...
guede- Mensajes : 7716
guede escribió:joder, en reino unido korn + limp bizkit están en 55 libras, no me jodas... nos toman por tontos aquí o qué....calamardo escribió:Las entradas en Alemania cuestan 57 ñapos...
Pues claro..like always.
Seran 50 mas gastos, ya veras
areyouhigh escribió:los vi en directo dos veces, una vez en el metalway de gernika y otra en bilbao creo que un año después o así con eraso, me gustaron más en el metalway
Yo también les ví esas dos veces, y en el Metalway fue tremendo. Los vería otra vez, una pena que no haya fecha en el norte.
arise- Mensajes : 21774
Pues por 50 euros no voy. Y menos sabiendo que tocan tan poco tiempo.
Elephant Man- Mensajes : 39593
A ver quien se aproxima más al precio justo.. Yo digo 40 + gastos = 45
Jacob_Bcn- Mensajes : 304
Los vi en el Hellfest 2015 y tocaron el primero entero y estuvo de puta madre. Están en buenísima forma, Jonathan sobretodo, espectacular...areyouhigh escribió:yo a korn y sus 3 primeros discos les tengo especial cariño. los vi en directo dos veces, una vez en el metalway de gernika y otra en bilbao creo que un año después o así con eraso, me gustaron más en el metalway. a madrid voy de cabeza, lástima no haberles pillado en la gira que hicieron tocando el primer disco entero, lo hubiera flipado. espero que no vengan tocando el issues entero, porque eso de que aparezca el muñeco ese en los carteles no me da buena espina y a mi issues y siguientes discos no me convencieron.
Los había visto en aquel Metalway y en Paredes de Coura con Incubus, pero ésta última en Hellfest la mejor.
Bueno, éste año han vuelto a tocar en Hellfest y muy bien también.
La vuelta de Head en plena forma les ha venido de perlas.
Si podéis no os los perdáis!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
He visto a Korn una porrada cinco veces. Burdeos, Leganés, Gernika, Bilbao y Viveiro. Siempre me lo he pasado bien. Espero poder estar en Madrid en marzo. Igual los he visto alguna vez más pero ahora mismo no lo recuerdo.
Pues a 49€ la entrada
starfuckers escribió:Pues a 49€ la entrada
ya las han sacado? no era preventa el dia 6?
Es mañana
http://www.google.es/search?q=/musica/20161003/41753891422/korn-conciertos-barcelona-madrid.html
http://www.google.es/search?q=/musica/20161003/41753891422/korn-conciertos-barcelona-madrid.html
49 mas gastos
Carísimo por una hora raspada de concierto
Harryson- Mensajes : 3753
Harryson escribió:49 mas gastos
No creo que hagan un bolo tan corto , suele ser de 90
Yo las tres veces que les he visto no han pasado de 1 y 15
Siempre han tenido fama de bolos cortos, y mira que tienen repertorio...
Siempre han tenido fama de bolos cortos, y mira que tienen repertorio...
Harryson- Mensajes : 3753
Mas de 100 temas los cabrones jaja
VIERNES 7 DE OCTUBRE A LAS 10H EN WWW.LIVENATION.ES, TICKETMASTER (+RED TICKETMASTER) Y EL CORTE INGLÉS
Preventa
MIÉRCOLES 5 DE OCTUBRE A LAS 10H EN WWW.LIVENATION.ES
Precios
Entrada General: 49€ + gastos
M&G: 224€ + gastos
Early Entry: 90€ + gastos
Esto de las entradas M&G, early entry y demás me toca los cojones
starfuckers escribió:Es mañana
a partir de 49€....creo que el st. jordi club no tiene gradas...
starfuckers escribió:
VIERNES 7 DE OCTUBRE A LAS 10H EN WWW.LIVENATION.ES, TICKETMASTER (+RED TICKETMASTER) Y EL CORTE INGLÉS
Preventa
Precios
Si me patrocináis el mit&grit, le pregunto a Jonathan si sigue la dieta de oxígeno en los conciertos.
sapiserv- Mensajes : 2192
starfuckers escribió:
Preventa
Precios
que coño es eso de early entry?? a parte de entrar media hora antes, te dan un bocata o algo?? porque vamos, pagar el doble para estar en primera fila, me la pela a 2 manos
es un black circle sin separacióncalamardo escribió:starfuckers escribió:
Preventa
Precios
que coño es eso de early entry?? a parte de entrar media hora antes, te dan un bocata o algo?? porque vamos, pagar el doble para estar en primera fila, me la pela a 2 manos
Early Entry Package includes:
- Standing ticket to see Korn live
- Early Entry to the venue floor before standard ticketholders
- Rare acoustic song performance from Korn members before the show
- Commemorative tour Laminate and Lanyard
- Crowd-free merchandise access (where available)
- Designated check-in with our on-site Event Staff
- Standing ticket to see Korn live
- Early Entry to the venue floor before standard ticketholders
- Rare acoustic song performance from Korn members before the show
- Commemorative tour Laminate and Lanyard
- Crowd-free merchandise access (where available)
- Designated check-in with our on-site Event Staff
Lo dicho estas mierdas me tocan las pelotas
50 y pico pavos la entrada normal? anda que les jodan...carísimo, menos mal que ya no me dicen NADA y los he visto mil veces...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5