Rainbow
+17
sapir
Jesse James
Godofredo
ruso
modes garcia
hellpatrol
Rizzy
Monra
turbolover
MrsCrowley
PaulKossoff
danitoledo
teramano
Gregg
gavitana
Zascandil
karlos gasteiz
21 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Rainbow
gavitana escribió:¿Qué día es el concierto? Me temo que no tendría que haber Preguntado ellokarlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Llego el lunes al alba al alba y me voy el martes al ocaso aso si acaso.karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:¡Oh, tocan este martes y yo estoy en un curso de conducción responsable de esquivar ciervos o yo que se lo que se puede dar en un curso de estos de los mismísimos millones de muertos, coño ya!karlos gasteiz escribió:yo estaré en madrid el martes, por cierto
con mi brother viendo a los RHCP
pero sin tiempo para quedar ni nada
Que ¡! Más largo, Joe.
pero tú te ibas el mismo martes no?
eso entendí al menos
pues vete después del bolo!
martes 27
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
Re: Rainbow
karlos gasteiz escribió:y con THUNDER qué pasa?
o sea, era un asunto de estado (de forainbow, vamos) y ahora ná de ná?!
A ti te va el cuero, macho.
Zascandil- Mensajes : 22169
karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Lengo
luego existo
Back (Illo)
gavitana- Mensajes : 23247
Uf, no puedorrr. Mi vuelo de Turning Back es en bolo time...karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:¿Qué día es el concierto? Me temo que no tendría que haber Preguntado ellokarlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Llego el lunes al alba al alba y me voy el martes al ocaso aso si acaso.karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:¡Oh, tocan este martes y yo estoy en un curso de conducción responsable de esquivar ciervos o yo que se lo que se puede dar en un curso de estos de los mismísimos millones de muertos, coño ya!karlos gasteiz escribió:yo estaré en madrid el martes, por cierto
Que ¡! Más largo, Joe.
eso entendí al menos
martes 27
gavitana escribió:Uf, no puedorrr. Mi vuelo de Turning Back es en bolo time...karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:¿Qué día es el concierto? Me temo que no tendría que haber Preguntado ellokarlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Llego el lunes al alba al alba y me voy el martes al ocaso aso si acaso.karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:¡Oh, tocan este martes y yo estoy en un curso de conducción responsable de esquivar ciervos o yo que se lo que se puede dar en un curso de estos de los mismísimos millones de muertos, coño ya!karlos gasteiz escribió:yo estaré en madrid el martes, por cierto
Que ¡! Más largo, Joe.
eso entendí al menos
martes 27
Estás perdiendo facultades. Ya no eres el que eras.
Jajajajajaja, pero que bastinaso todo.Zascandil escribió:karlos gasteiz escribió:y con THUNDER qué pasa?
¿Southjanemor, Dublín, London, Cover dale, Status quietus?
Ju nous somzing. O enizing.
Zascandil escribió:karlos gasteiz escribió:y con THUNDER qué pasa?
si tu supieras...
Difficult (to see) The Cure.Zascandil escribió:gavitana escribió:Uf, no puedorrr. Mi vuelo de Turning Back es en bolo time...karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:¿Qué día es el concierto? Me temo que no tendría que haber Preguntado ellokarlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Llego el lunes al alba al alba y me voy el martes al ocaso aso si acaso.karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:
¡Oh, tocan este martes y yo estoy en un curso de conducción responsable de esquivar ciervos o yo que se lo que se puede dar en un curso de estos de los mismísimos millones de muertos, coño ya!
Que ¡! Más largo, Joe.
eso entendí al menos
martes 27
Estás perdiendo facultades. Ya no eres el que eras.
karlos gasteiz escribió:Zascandil escribió:karlos gasteiz escribió:y con THUNDER qué pasa?
si tu supieras...
A tomar por culo, aunque duela.
gavitana escribió:Zalemillo con tomillo.
Corre, corre...
Es grave, ya ......... rrrrrrrrrrrrrdddddddddd (ruido del marinero de los Simpson)danitoledo escribió:Graveyard cancelan toda la gira.
Gregg- Mensajes : 69587
Tengo un vago recuerdo de haber escuchado Hisingen Blues cuando salió, pero no del contenido de "ello". ¿Debería retomarlos?
Es posible que tenga Hisingen Blues por alguna parte, o en un CDR sin archivar (tengo un par de cajas GRANDES) o almacenado en algún disco duro. A saber.
Gregg escribió:Tengo un vago recuerdo de haber escuchado Hisingen Blues cuando salió, pero no del contenido de "ello". ¿Debería retomarlos?
Por mi, sin problema alguno.
Gregg escribió:Es grave, ya ......... rrrrrrrrrrrrrdddddddddd (ruido del marinero de los Simpson)danitoledo escribió:Graveyard cancelan toda la gira.
Lo he hecho y todo, grande el marinero.
Bueno, payos. Pasadlo muy bien que abandono durante unos días éste nuestro Forainbow allright.
Pasadlo bien todo el rato y salud. Y, por supuesto, que el fulgor del Arcoíris ilumine vuestras vidas.
Pasadlo bien todo el rato y salud. Y, por supuesto, que el fulgor del Arcoíris ilumine vuestras vidas.
Con Dio, darling.Zascandil escribió:Bueno, payos. Pasadlo muy bien que abandono durante unos días éste nuestro Forainbow allright.
Que nuestros destinys se crucen pronto...
Buen periplo.
mixing languages, oh yeah, dem ni s SÍ
(carallo vintenove)
(carallo vintenove)
teramano escribió:Pásalo teta Zas, TETA!!!!!
danitoledo- Mensajes : 40633
Hoy nosotros tenemos sesión de cine, y no es para los Beatles no, es para sus eternos rivales, los Stones.
A visionar el así llamado Havana Moon, aquel ya histórico concierto que dieron los Rolling Stones en Cuba.
A visionar el así llamado Havana Moon, aquel ya histórico concierto que dieron los Rolling Stones en Cuba.
¡KATY PERRY!danitoledo escribió:teramano escribió:Pásalo teta Zas, TETA!!!!!
Pos yo igual juego al padel ese...ojo al post...danitoledo escribió:Hoy nosotros tenemos sesión de cine, y no es para los Beatles no, es para sus eternos rivales, los Stones.
Yo hoy Y&T y el domingo a votar en las erecciones galegas y después a ver a los Jayhawks...
teramano- Mensajes : 6822
gavitana escribió:¡KATY PERRY!danitoledo escribió:teramano escribió:Pásalo teta Zas, TETA!!!!!
teramano escribió:Yo hoy Y&T y el domingo a votar en las erecciones galegas y después a ver a los Jayhawks...
a ver si te vas a liar y vas a votar por los JAYHAWKS, después de ver a los galegos erectos
céntrate eh. no en el voto. bueno... que me lío
karlos gasteiz escribió:teramano escribió:Yo hoy Y&T y el domingo a votar en las erecciones galegas y después a ver a los Jayhawks...
a ver si te vas a liar y vas a votar por los JAYHAWKS, después de ver a los galegos erectos
céntrate eh. no en el voto. bueno... que me lío
va a ganar el mentireiro verdadeiro...pronto lo disfrutaréis a nivel nacional...aquí eche o que hai...pero es que la oposición telita...se lo ponene en bandeja...
teramano- Mensajes : 6822
Umm, dame, dame, Perry...karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:¡KATY PERRY!danitoledo escribió:teramano escribió:Pásalo teta Zas, TETA!!!!!
Que caprónnnnn, ¿ a cuál vas tú?PaulKossoff escribió:Hola Gavi ...
Fri 21 Birminghamgavitana escribió:Que caprónnnnn, ¿ a cuál vas tú?PaulKossoff escribió:Hola Gavi ...
Tu especialidad
PaulKossoff- Mensajes : 9344
PaulKossoff escribió:Fri 21 Birminghamgavitana escribió:Que caprónnnnn, ¿ a cuál vas tú?PaulKossoff escribió:Hola Gavi ...
Tu especialidad
gavitana escribió:PaulKossoff escribió:Fri 21 Birminghamgavitana escribió:Que caprónnnnn, ¿ a cuál vas tú?PaulKossoff escribió:Hola Gavi ...
Tu especialidad
Joder hemos visto un primer plano del Muniesa en el concierto de los Stones de La Habana.
Que pena que no le acompañara el Pirata para robarle un gif y regalárselo a Zas, para renovase y tal.
Que pena que no le acompañara el Pirata para robarle un gif y regalárselo a Zas, para renovase y tal.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Jeje, ten por seguro que si no hubiera visto a Paul Rodgers estaba ahí fijo no, LO SIGUIENTE.PaulKossoff escribió:gavitana escribió:PaulKossoff escribió:Fri 21 Birminghamgavitana escribió:Que caprónnnnn, ¿ a cuál vas tú?PaulKossoff escribió:Hola Gavi ...
Tu especialidad
Pero he de ser comedidorrrr, que soy muy putaaaarrrr.
Muniesa me la coge que me pesa.MrsCrowley escribió:Joder hemos visto un primer plano del Muniesa en el concierto de los Stones de La Habana.
Y mucho he tardao en decirlo pa las veces que ha aparecido ese apellido.
Ya no podía ser más tiempo, home.
Y vivan los posts partidos de la vida, claro que sí.
¡Chachos and Crowley!
El 18 de Noviembre se lanza el disco,DVD, to los jaleos de Rainbow Live in Germany de los shows del pasado verano.
El 18 de Noviembre se lanza el disco,DVD, to los jaleos de Rainbow Live in Germany de los shows del pasado verano.
Buena noticia, tendré que agenciarmelo fijo, pero de los dos conciertos? Pensaba que solo habían grabado el segundo
turbolover- Mensajes : 5186
Por cierto, que raro se me hace hablar de rainbow en el forainbow
turbolover- Mensajes : 5186
Jeje, de vez en cuando ponemos cosas de Rainbow...hace poco puse un artículo que decía que el año que viene harán 5 conciertos por Europa, la entrevista a Ritchie de YouTube...turbolover escribió:Por cierto, que raro se me hace hablar de rainbow en el forainbow
¡En verdad, yo pondré muchas polladas, pero las novedades Ritcharacheras las traigo!
La carne con su guarnición, como debe sergavitana escribió:Jeje, de vez en cuando ponemos cosas de Rainbow...hace poco puse un artículo que decía que el año que viene harán 5 conciertos por Europa, la entrevista a Ritchie de YouTube...turbolover escribió:Por cierto, que raro se me hace hablar de rainbow en el forainbow
¡En verdad, yo pondré muchas polladas, pero las novedades Ritcharacheras las traigo!
Gregg escribió:La carne con su guarnición, como debe sergavitana escribió:Jeje, de vez en cuando ponemos cosas de Rainbow...hace poco puse un artículo que decía que el año que viene harán 5 conciertos por Europa, la entrevista a Ritchie de YouTube...turbolover escribió:Por cierto, que raro se me hace hablar de rainbow en el forainbow
PaulKossoff escribió:Gregg escribió:La carne con su guarnición, como debe sergavitana escribió:Jeje, de vez en cuando ponemos cosas de Rainbow...hace poco puse un artículo que decía que el año que viene harán 5 conciertos por Europa, la entrevista a Ritchie de YouTube...turbolover escribió:Por cierto, que raro se me hace hablar de rainbow en el forainbow
Buenas, ya por Sevilla again en el cumpleaños gitano.
Seguimos hoy con los friends, botellines venid.
Y mañana a primera hora a Madrid, 2 días de curso. Se prevee poco forainbowreo por aquí, si algunas de las más putas del lugar no colaboramos al guarreo.
Pero escribid, contad novedades conciertiles, whatever, lo leeré con fruición.
gavitana escribió:Pero escribid, contad novedades conciertiles, whatever, lo leeré con fruición.
Venga, que no se diga.
El cine de los Stones estuvo muy wien. El contenido exclusivo que solo se proyectaría en cines tiene pinta que simplemente fueron una pequeña entrevista al principio y otra entrevista antes de los bises en la que simplemente unos definen a los otros tirándose flores a saco.
Ayer Saratoga...pues la barra estuvo muy wien. Al concierto la verdad es que poco caso le presté. Fue un no parar casi de ir a la barra a sacar ticket (trozos de cartulina roja que te daban) y luego pedir. Los trozos de cartulina no tenían distinción, claro, así que la jugada que ideé fue pedir al de los tickets dos minis de birray luego ir a la barra y pedirle al camarero dos whiskys con coca cola.
Además los camareros eran voluntarios y te preguntaban cómo de cargada querías la copa y claro...yo pa eso tengo mucho vicio así que le decía que echase, que echase.
Total, que hoy me he dormido y he acabado abriendo hora y media más tarde del horario.
danitoledo escribió:gavitana escribió:Pero escribid, contad novedades conciertiles, whatever, lo leeré con fruición.
Venga, que no se diga.
El cine de los Stones estuvo muy wien. El contenido exclusivo que solo se proyectaría en cines tiene pinta que simplemente fueron una pequeña entrevista al principio y otra entrevista antes de los bises en la que simplemente unos definen a los otros tirándose flores a saco.
Ayer Saratoga...pues la barra estuvo muy wien. Al concierto la verdad es que poco caso le presté. Fue un no parar casi de ir a la barra a sacar ticket (trozos de cartulina roja que te daban) y luego pedir. Los trozos de cartulina no tenían distinción, claro, así que la jugada que ideé fue pedir al de los tickets dos minis de birray luego ir a la barra y pedirle al camarero dos whiskys con coca cola.
Además los camareros eran voluntarios y te preguntaban cómo de cargada querías la copa y claro...yo pa eso tengo mucho vicio así que le decía que echase, que echase.
Total, que hoy me he dormido y he acabado abriendo hora y media más tarde del horario.
Por lo menos a tí no te cuesta perder el tren...
Que hoy, sin ir perjudicao, me pondré unos cuantos despertadores, siempre me obsesiona no perder un vuelo de empresa, y sale a las 6:55 mañana...
Vaya Cozy que voy a tener mañana en el puto curso del demonio.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.