Rainbow
+17
sapir
Jesse James
Godofredo
ruso
modes garcia
hellpatrol
Rizzy
Monra
turbolover
MrsCrowley
PaulKossoff
danitoledo
teramano
Gregg
gavitana
Zascandil
karlos gasteiz
21 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Rainbow
Ufff, rock and roll...he estado viendo algún YouTube de la gente que va, y está lleno de niñas lloronas que llevan 7 días en la puerta...que entren toas a las 4 y dejen espacio en la calle, pa que sea nuestra.
gavitana- Mensajes : 23245
Gran día conmemorativo.Zascandil escribió:gavitana escribió:Yo también, pero sólo una. Bajando las escaleras de la grada una vez finalizado el show. Casualidad total, el destino, la magia, el coño de la Puta madre.Zascandil escribió:Menos mal que yo, cuasi de mágica manera, coincidí con Koss varias veces, la última realmente...
gavitana escribió:Ufff, rock and roll...he estado viendo algún YouTube de la gente que va, y está lleno de niñas lloronas que llevan 7 días en la puerta...que entren toas a las 4 y dejen espacio en la calle, pa que sea nuestra.
Te noto taaaaan flojeras...
Zascandil- Mensajes : 22169
¿Alguien controla como es la movida del tributo a Queen de Rock FM que harán en la Riviera el viernes 25 de Noviembre?
gavitana escribió:¿Alguien controla como es la movida del tributo a Queen de Rock FM que harán en la Riviera el viernes 25 de Noviembre?
Pero motivado porque mi hija va a ver a una de sus artistas favoritas, truemente. Menos mal que ella critica a las locazas, espero que siga in That way. Ella se niega a hacer horas y le gusta entrar al modo Forainbow.Zascandil escribió:gavitana escribió:Ufff, rock and roll...he estado viendo algún YouTube de la gente que va, y está lleno de niñas lloronas que llevan 7 días en la puerta...que entren toas a las 4 y dejen espacio en la calle, pa que sea nuestra.
Obviando el borrego, claro...
El virrey, ¡el virrey! ¡El BIRREO, CORRECTOR DE LOS PUTOS MUERTOS, NO BORREGO NI VIRREY!
gavitana escribió:Pero motivado porque mi hija va a ver a una de sus artistas favoritas, truemente. Menos mal que ella critica a las locazas, espero que siga in That way. Ella se niega a hacer horas y le gusta entrar al modo Forainbow.Zascandil escribió:gavitana escribió:Ufff, rock and roll...he estado viendo algún YouTube de la gente que va, y está lleno de niñas lloronas que llevan 7 días en la puerta...que entren toas a las 4 y dejen espacio en la calle, pa que sea nuestra.
Lo realmente importante es que el domingo vayáis al Prado, aparte de esa artista favorita, truemente te lo digo.
Y de vernos por allí o por allá...irás diciendo, lo mismo te pilla hasta regular la movida. Esto no es fácil en absoluto y más si se enmarahña la cosa.
gavitana escribió:Pero motivado porque mi hija va a ver a una de sus artistas favoritas, truemente. Menos mal que ella critica a las locazas, espero que siga in That way. Ella se niega a hacer horas y le gusta entrar al modo Forainbow.Zascandil escribió:gavitana escribió:Ufff, rock and roll...he estado viendo algún YouTube de la gente que va, y está lleno de niñas lloronas que llevan 7 días en la puerta...que entren toas a las 4 y dejen espacio en la calle, pa que sea nuestra.
El virrey, ¡el virrey! ¡El BIRREO, CORRECTOR DE LOS PUTOS MUERTOS, NO BORREGO NI VIRREY!
Trankis.
gavitana escribió:C'Marahlengo
DKAA.
Ha sido breve, Here I go again...Zascandil escribió:gavitana escribió:C'Marahlengo
DKAA.
Voy a intentar conseguir una silla de ruedas prestá, porque sino en el ser jodío tol tiempo en borricate...
Estos nervios siempre están Wien. Corrector, puto.Zascandil escribió:gavitana escribió:Pero motivado porque mi hija va a ver a una de sus artistas favoritas, truemente. Menos mal que ella critica a las locazas, espero que siga in That way. Ella se niega a hacer horas y le gusta entrar al modo Forainbow.Zascandil escribió:gavitana escribió:Ufff, rock and roll...he estado viendo algún YouTube de la gente que va, y está lleno de niñas lloronas que llevan 7 días en la puerta...que entren toas a las 4 y dejen espacio en la calle, pa que sea nuestra.
Trankis.
En el Prado, no en el ser.gavitana escribió:Voy a intentar conseguir una silla de ruedas prestá, porque sino en el ser jodío tol tiempo en borricate...
Correctoooooorrrrr....
gavitana escribió:Ha sido breve, Here I go again...Zascandil escribió:gavitana escribió:C'Marahlengo
DKAA.
Pasando el mocho.
gavitana escribió:En el Prado, no en el ser.gavitana escribió:Voy a intentar conseguir una silla de ruedas prestá, porque sino en el ser jodío tol tiempo en borricate...
Correctoooooorrrrr....
Corrector, traidor.
muchosZascandil escribió:gavitana escribió:Ha sido breve, Here I go again...Zascandil escribió:gavitana escribió:C'Marahlengo
DKAA.
Pasando el mocho.
Hoy llegaré al búnker acorazado una hora tarde.
Espero que el jefe no me cante las cuarenta. Ni las diez de monte.
Espero que el jefe no me cante las cuarenta. Ni las diez de monte.
danitoledo- Mensajes : 40610
gavitana escribió:Gran día conmemorativo.Zascandil escribió:gavitana escribió:Yo también, pero sólo una. Bajando las escaleras de la grada una vez finalizado el show. Casualidad total, el destino, la magia, el coño de la Puta madre.Zascandil escribió:Menos mal que yo, cuasi de mágica manera, coincidí con Koss varias veces, la última realmente...
PaulKossoff- Mensajes : 9344
A buen seguro no os dejará indiferentes esta instantánea del Rainbow F.C.
Linquito "out of shot".
Linquito "out of shot".
Disgreggados, por otra parte...
Zascandil escribió:Disgreggados, por otra parte...
ayer decías que te matriculaste en el Greggorio marahñon, no?
teramano- Mensajes : 6813
teramano escribió:Zascandil escribió:Disgreggados, por otra parte...
Y hoy me vuelvo a reír.
¡Oh, que gran documento!Zascandil escribió:A buen seguro no os dejará indiferentes esta instantánea del Rainbow F.C.
Linquito "out of shot".
Linquito, a la mierda.
Wien traído, Yeah.Zascandil escribió:teramano escribió:Zascandil escribió:Disgreggados, por otra parte...
Y hoy me vuelvo a reír.
Yo hoy también lo pensé, what abOut Gregg, monstruo?
Por otro lado, ya tengo un dato importante de la historia de mañana: termina a las 00:00. Por lo que creo que entraremos a eso de las 20:30 más o menos.
Ya me iréis contando a qué hora os vemos, yo merodearé los alrededores desde la hora de comer, ya que tenemos el hotel al lado. Quedaremos con mi cuñao por allí, así que lo que queráis cuando queráis, darlings...
Ya me iréis contando a qué hora os vemos, yo merodearé los alrededores desde la hora de comer, ya que tenemos el hotel al lado. Quedaremos con mi cuñao por allí, así que lo que queráis cuando queráis, darlings...
gavitana escribió:Por otro lado, ya tengo un dato importante de la historia de mañana: termina a las 00:00. Por lo que creo que entraremos a eso de las 20:30 más o menos.
Qué peligro.
gavitana escribió:Por otro lado, ya tengo un dato importante de la historia de mañana: termina a las 00:00. Por lo que creo que entraremos a eso de las 20:30 más o menos.
Pues, macho, a mi me viene mejor a la hora de comer or something like that. Si quieres comemos juntos o de cañas o así...tú verás, si es que ves algo, chacho.
Además, lo del cuñaaaaoooo siempre es un punto.
gavitana escribió:¡Oh, que gran documento!Zascandil escribió:A buen seguro no os dejará indiferentes esta instantánea del Rainbow F.C.
Linquito "out of shot".
Linquito, a la mierda.
Qué estaría haciendo jodido Linquito. Y no me digáis que sacando la foto, que ya está muy visto. Noooooooooooo.
Y Don no se quita las gafas ni para jugar al fútbol. Grande, Don Don.
gavitana escribió:Wien traído, Yeah.Zascandil escribió:teramano escribió:Zascandil escribió:Disgreggados, por otra parte...
Y hoy me vuelvo a reír.
Yo hoy también lo pensé, what abOut Gregg, monstruo?
Es verdad as well, lo del monstruo del carajo.
Anda! Que el sorteo de Copa del Rey era hoy, ni puta idea tenía. Y veo que al final el Toledo se queda sin petardazo gordo. Nos ha tocado el Villareal.
Perfecto. Nosotros estamos en el Novotel ( antiguo Hotel Convención) qu está allí al lao. Creo recordar que en la misma esquina hay un bar que se comía Wien, pa coger un par de mesas, ya que la niña tiene que estar sentá.Zascandil escribió:gavitana escribió:Por otro lado, ya tengo un dato importante de la historia de mañana: termina a las 00:00. Por lo que creo que entraremos a eso de las 20:30 más o menos.
Pues, macho, a mi me viene mejor a la hora de comer or something like that. Si quieres comemos juntos o de cañas o así...tú verás, si es que ves algo, chacho.
Que por cierto, ¡he conseguido una silla pa que podamos hacer la visita al Prado al día siguiente!
Vamos hablando, Yeah...
Jajajajajajajaja, ya algún forero conoce a mi cuñao, truemente.Zascandil escribió:Ahora.
Umm, si te va Wien te puedo ver a la hora que dijiste que podías llegar, podría hacer incluso quedadas múltiples...pero si te va mal, lo que puedas. Allí estaré yo Anyway...danitoledo escribió:gavitana escribió:Por otro lado, ya tengo un dato importante de la historia de mañana: termina a las 00:00. Por lo que creo que entraremos a eso de las 20:30 más o menos.
Qué peligro.
gavitana escribió:Perfecto. Nosotros estamos en el Novotel ( antiguo Hotel Convención) qu está allí al lao. Creo recordar que en la misma esquina hay un bar que se comía Wien, pa coger un par de mesas, ya que la niña tiene que estar sentá.Zascandil escribió:gavitana escribió:Por otro lado, ya tengo un dato importante de la historia de mañana: termina a las 00:00. Por lo que creo que entraremos a eso de las 20:30 más o menos.
Que por cierto, ¡he conseguido una silla pa que podamos hacer la visita al Prado al día siguiente!
Vamos hablando, Yeah...
Wow! Lo que es la vida, en el Hall de aquel hotel fue donde pude conocer y hacerme fotos con estos señores:
gavitana escribió:Umm, si te va Wien te puedo ver a la hora que dijiste que podías llegar, podría hacer incluso quedadas múltiples...pero si te va mal, lo que puedas. Allí estaré yo Anyway...danitoledo escribió:gavitana escribió:Por otro lado, ya tengo un dato importante de la historia de mañana: termina a las 00:00. Por lo que creo que entraremos a eso de las 20:30 más o menos.
Qué peligro.
A las 20:00h como tarde estaré por allá. Pero no descarto el cerrar un poco antes para aparecer por allá sobre las 19:30.
Vaya tela. A nosotros nos pasó lo mismo hace un par de años. Es como lo de "Sigue buscando", al final toca el premio por pesao...danitoledo escribió:Anda! Que el sorteo de Copa del Rey era hoy, ni puta idea tenía. Y veo que al final el Toledo se queda sin petardazo gordo. Nos ha tocado el Villareal.
De todas formas creo si lo elimináis, las posibilidades champiñeras posteriores siguen ahí...
Si, en el hall de ese hotel he visto alguna vez algún bisho...danitoledo escribió:gavitana escribió:Perfecto. Nosotros estamos en el Novotel ( antiguo Hotel Convención) qu está allí al lao. Creo recordar que en la misma esquina hay un bar que se comía Wien, pa coger un par de mesas, ya que la niña tiene que estar sentá.Zascandil escribió:gavitana escribió:Por otro lado, ya tengo un dato importante de la historia de mañana: termina a las 00:00. Por lo que creo que entraremos a eso de las 20:30 más o menos.
Vamos hablando, Yeah...
Wow! Lo que es la vida, en el Hall de aquel hotel fue donde pude conocer y hacerme fotos con estos señores:
¡Fotaza!
gavitana escribió:Vaya tela. A nosotros nos pasó lo mismo hace un par de años. Es como lo de "Sigue buscando", al final toca el premio por pesao...danitoledo escribió:Anda! Que el sorteo de Copa del Rey era hoy, ni puta idea tenía. Y veo que al final el Toledo se queda sin petardazo gordo. Nos ha tocado el Villareal.
De todas formas creo si lo elimináis, las posibilidades champiñeras posteriores siguen ahí...
Ya no. Si pasamos (ea, ya empleo la primera persona del plural aunque me la sude ) la cosa sería a sorteo puro y duro entre todos los que pasasen.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=54567
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.