Leyendas urbanas musicales.
+55
Balachina
pinkpanther
JuanrraTheHead
helterstalker
Clairvoyant
SISTER-MORPHINE
Enric67
Ladylog
Stoner
jackinthebox
Annie
sapir
El facha catalán
Starsailor
Edward_TH
Ashra
Rikileaks
Frusciante
Langarica
Sugar Bug
DAVIDCOVERDALE
PaulKossoff
Jud
Juntacadaveres
Perry go round
Jabs
Itlotg
borogis
Vampa
Rizzy
Evolardo
SEÑOR KAPLAN
Sue
preparan
metalbert
javi clemente
Musho
uno cualquiera
Shunt
disturbiau
káiser
Pier
borope
Rickytin
Unsein16
atabal
Adso
Bokor
Eloy
My Buddy
Gallardo
Joseba
jonikk
Emeritus Pope
Maniac is out
59 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Leyendas urbanas musicales.
Ya sean populares, locales, del grupo de amigos o ,incluso, personales.
-En los ochenta corría una por Murcia, ante la venida de La Polla Records a la ciudad, en la que se narraba como ,en cierto momento del concierto, subían a un subnormal (en esa época se llamaban así) y lo sacrificaban.
-Juraría haber leído en una Metal Hammer que una caja de edición limitada de Morbid Angel había sido retirada del mercado antes de llegar a las tiendas porque contenía un gas que dormía al que la abriera. Y se habían dado cuenta porque encontraron al conductor del primer camión sobado al lado de una caja abierta.
- Por el colegio corría el rumor que el guitarra de Wasp comía murciélagos vivos y por eso lo habían echado del grupo al haberse vuelto loco. Pobre Randy Piper...
- El heavy mayor que me grababa las cintas me dijo que no tenía nada de Scorpions porque eran bisexuales.
-En los ochenta corría una por Murcia, ante la venida de La Polla Records a la ciudad, en la que se narraba como ,en cierto momento del concierto, subían a un subnormal (en esa época se llamaban así) y lo sacrificaban.
-Juraría haber leído en una Metal Hammer que una caja de edición limitada de Morbid Angel había sido retirada del mercado antes de llegar a las tiendas porque contenía un gas que dormía al que la abriera. Y se habían dado cuenta porque encontraron al conductor del primer camión sobado al lado de una caja abierta.
- Por el colegio corría el rumor que el guitarra de Wasp comía murciélagos vivos y por eso lo habían echado del grupo al haberse vuelto loco. Pobre Randy Piper...
- El heavy mayor que me grababa las cintas me dijo que no tenía nada de Scorpions porque eran bisexuales.
Re: Leyendas urbanas musicales.
Maniac escribió:Ya sean populares, locales, del grupo de amigos o ,incluso, personales.
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
- La famosa leyenda de que Paul Macartney murió a principios de los 60 y lo sustituyeron por un tio que era idéntico a el. Hay gente por ahi que aporta "pruebas" de este asunto.
- Pete Townsend asegura que Keith Moon y Entwistle estaban planeando formar Led Zeppelin con Page a sus espaldas, tambien que a ellos se les ocurrió el nombre.
- El rumor de que Janis Joplin acabó tirandole botellas de cerveza a Jim Morrison por el comportamiento de este con ella en un bar.
- Pete Townsend asegura que Keith Moon y Entwistle estaban planeando formar Led Zeppelin con Page a sus espaldas, tambien que a ellos se les ocurrió el nombre.
- El rumor de que Janis Joplin acabó tirandole botellas de cerveza a Jim Morrison por el comportamiento de este con ella en un bar.
Última edición por jonikk el Miér 28 Sep 2016 - 19:19, editado 1 vez
jonikk- Mensajes : 24123
Las típicas de Blackers...
Que los Mayhem repartieron cachitos de craneos de Maniac, entre otros grupos que lo merecían.
Que el de Dissection se hizo un ritual Luciferino antes de suicidarse...
Pero bueno, esas son creíbles...
Que los Mayhem repartieron cachitos de craneos de Maniac, entre otros grupos que lo merecían.
Que el de Dissection se hizo un ritual Luciferino antes de suicidarse...
Pero bueno, esas son creíbles...
¿Es verdad que Alice Cooper o no se quién sacrificó una vaca sobre el escenario con una motosierra?
Y luego hay otra que me dicen varios que es verdad: no se que grupo tiraba al público no se que cosas y el que las pillaba se podía tirar a una puta en el backstage.
Y luego hay otra que me dicen varios que es verdad: no se que grupo tiraba al público no se que cosas y el que las pillaba se podía tirar a una puta en el backstage.
Joseba- Mensajes : 71963
Esa que cuentan de que la Rockdelux es un revista de rock.
Gallardo- Mensajes : 9480
Desde hace unos años una abuela ha sustituido a éste...jonikk escribió:- La famosa leyenda de que Paul Macartney murió a principios de los 60 y lo sustituyeron por un tio que era idéntico a el. Hay gente por ahi que aporta "pruebas" de este asunto.
Joseba escribió:¿Es verdad que Alice Cooper o no se quién sacrificó una vaca sobre el escenario con una motosierra?
Pero la vaca era subnormal
My Buddy- Mensajes : 8219
My Buddy escribió:Joseba escribió:¿Es verdad que Alice Cooper o no se quién sacrificó una vaca sobre el escenario con una motosierra?
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:My Buddy escribió:Joseba escribió:¿Es verdad que Alice Cooper o no se quién sacrificó una vaca sobre el escenario con una motosierra?
Joseba escribió:
Eso querían hacer en cierto festival, pero los abogados dijeron que aquello acababa mal ,seguro.
De todos los que han dicho que tuvieron que hacerles un lavado de estomago para sacarle dos o tres litros de semen...
¿quien creéis que podría haber sido?
Yo siempre aposté por Jimmy Sommerville.
Maniac escribió:De todos los que han dicho que tuvieron que hacerles un lavado de estomago para sacarle dos o tres litros de semen...
¿Scorpions?
El maquetador del Popu es un antiguo miembro de Locomía.
Adso- Mensajes : 33136
Sin dar nombres, en el Popu comentaron la separación de un grupo tras ser secuestrados y violados en Méjico (¿?)
Bokor- Mensajes : 17596
A mí me contaron que Mark Knopfler llevaba la cinta de tenista en la cabeza para ocultar los pinchazos de jeringuilla que tenía debajo. El Knopfler, tú. La leyenda urbana más absurda y gilipollesca que cabe imaginar.
atabal- Mensajes : 16719
El de la tripita llena de lefa era Danzig.
atabal- Mensajes : 16719
Lo recuerdo en el correo. No daba nombres y disparó mi imaginación.Bokor escribió:Sin dar nombres, en el Popu comentaron la separación de un grupo tras ser secuestrados y violados en Méjico (¿?)
De lo del semen el caso rod Stewart estaba probado, creo.
Unsein16- Mensajes : 20049
Bokor escribió:Sin dar nombres, en el Popu comentaron la separación de un grupo tras ser secuestrados y violados en Méjico (¿?)
Cuéntanos más.
Jajaja
Rickytin- Mensajes : 1108
La muerte de la hija de Plant por culpa de los gustos esotéricos de Page siempre me llamó la atención.
unsanetool16 escribió:Lo recuerdo en el correo. No daba nombres y disparó mi imaginación.
A ver, por eso es una leyenda urbana. No se acumula en el estomago, por Dios. O pensais que el aparato digestivo lo distingue y se lo guarda en una esquinita para no procesarlo con el resto de cosas ingeridas?
borope- Mensajes : 13004
Claro, todo el mundo sabe que la lefa es mas perjudicial que el calimocho y que por tanto requiere un lavado de estomago.
Pier- Mensajes : 26144
A mí me contaron que los WASP se masturbaban en grupo y echaban todos los grumos en un cubo. Y que lo guardaban hasta que el cubo estaba a rebosar y entonces pillaban a algún fan de la banda y le obligaban a bebérselo todo.
káiser- Mensajes : 51054
Ya, pero eso sólo lo leí de rod Stewart. No me he explicado bien. Ni idea de que era tan común.borope escribió:unsanetool16 escribió:Lo recuerdo en el correo. No daba nombres y disparó mi imaginación.
A ver, por eso es una leyenda urbana. No se acumula en el estomago, por Dios. O pensais que el aparato digestivo lo distingue y se lo guarda en una esquinita para no procesarlo con el resto de cosas ingeridas?
Común la leyenda , vamos.
Las extirpación de las costillas flotantes de Marilyn Manson, para realizar extrañas practicas auto-sexuales
disturbiau- Mensajes : 35004
unsanetool16 escribió:Ya, pero eso sólo lo leí de rod Stewart. No me he explicado bien. Ni idea de que era tan común.borope escribió:unsanetool16 escribió:Lo recuerdo en el correo. No daba nombres y disparó mi imaginación.
De todos modos, siempre había oído ese tipo de rumores sobre personas ya fallecidas. De hecho, entre los colegas siempre añadimos, "tenía dos litros de semen en el estómago" cuando alguien la diña, da igual que sea Freddie Mercury o la ex de alguno.
Bokor- Mensajes : 17596
El batería de uriah heep que se despertara borracho en una especie de excursión al monte o algo y ahostiara a un oso que le había mirado mal. No sé si entra en categoría de leyenda o es la verdad. Lo de siempre, los baterías son muy suyos
HostiaBokor escribió:unsanetool16 escribió:Ya, pero eso sólo lo leí de rod Stewart. No me he explicado bien. Ni idea de que era tan común.borope escribió:unsanetool16 escribió:Lo recuerdo en el correo. No daba nombres y disparó mi imaginación.
De todos modos, siempre había oído ese tipo de rumores sobre personas ya fallecidas. De hecho, entre los colegas siempre añadimos, "tenía dos litros de semen en el estómago" cuando alguien la diña, da igual que sea Freddie Mercury o la ex de alguno.
disturbiau escribió:Las extirpación de las costillas flotantes de Marilyn Manson, para realizar extrañas practicas auto-sexuales
¡Ese salía en Aquellos Maravillosos Años!
Shunt- Mensajes : 6684
atabal escribió:A mí me contaron que Mark Knopfler llevaba la cinta de tenista en la cabeza para ocultar los pinchazos de jeringuilla que tenía debajo. El Knopfler, tú. La leyenda urbana más absurda y gilipollesca que cabe imaginar.
El knopfler y sus coleguitas beben cómo cosacos, o bebían...eso no es leyenda urbana...es que me tocó servirles en el hotel donde curré en Inglaterra. Hotel que era propiedad de John nosequé, el bajista de Dire Straits! Muy majetes por cierto...
Shunt escribió:disturbiau escribió:Las extirpación de las costillas flotantes de Marilyn Manson, para realizar extrañas practicas auto-sexuales
El cantante de Eskorbuto se cagó en el escenario en un concierto y dijo que al que se subiera y se comiera la mierda, le regalaba la guitarra. Un punki del público subió, se la comió y le regalaron la guitarra.
Emeritus Pope escribió:Shunt escribió:disturbiau escribió:Las extirpación de las costillas flotantes de Marilyn Manson, para realizar extrañas practicas auto-sexuales
En su autobiografía Arroz Esteban dice que el rumor del medio litro de semen ingerido a base de hacerle mamadas a un grupo de marineros en San Francisco (si mal no recuerdo) fue cosa de un ex-manager con él que acabo muy mal su relación por culpa de la tendencia de este a darle noticias carroñeras a la prensa del corazón en la época en la que estaba con Britt Ekland. Por cierto, el ex-manager era gay
La primera vez que oí ese cuento fue con Jimmy Somerville de protagonista, algo bastante más plausible si no fuese por lo de que el semen es digerible que decíais por ahí. Y falta contar la del cobaya en el culo de Alejandro Sanz, coñe. A ver si sale alguien que tenga más datos al respecto
La primera vez que oí ese cuento fue con Jimmy Somerville de protagonista, algo bastante más plausible si no fuese por lo de que el semen es digerible que decíais por ahí. Y falta contar la del cobaya en el culo de Alejandro Sanz, coñe. A ver si sale alguien que tenga más datos al respecto
uno cualquiera- Mensajes : 34990
De leyendas locales: los Ilegales se beben una caja de quintos de cerveza mientras dan un concierto en un pueblo de Coruña a finales de los ochentas... Esta hasta tiene un pase, mira tú.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió: Y falta contar la del cobaya en el culo de Alejandro Sanz, coñe. A ver si sale alguien que tenga más datos al respecto
Yo oí que se trataba de un hámster y de Tom Cruise.
- Bob Marley se hacia los porros con papel de biblia. Algunos añaden que murió de cancer por la tinta que se había fumado.
- Hendrix llevaba un tripi debajo de la cinta en la sien, siempre.
- Hendrix llevaba un tripi debajo de la cinta en la sien, siempre.
Musho- Mensajes : 6531
Absolutamente todo el mundo conoce a alguien que conoce a alguien que trabajaba en el hospital de una ciudad cualquiera el día que Alejandro Magno llegó con a urgencias con el recto dañado.uno cualquiera escribió:En su autobiografía Arroz Esteban dice que el rumor del medio litro de semen ingerido a base de hacerle mamadas a un grupo de marineros en San Francisco (si mal no recuerdo) fue cosa de un ex-manager con él que acabo muy mal su relación por culpa de la tendencia de este a darle noticias carroñeras a la prensa del corazón en la época en la que estaba con Britt Ekland. Por cierto, el ex-manager era gay
javi clemente- Mensajes : 121999
disturbiau escribió:Las extirpación de las costillas flotantes de Marilyn Manson, para realizar extrañas practicas auto-sexuales
mitica
y a su novia le sacaron un ojo para que la pudiera meter por ahi
metalbert- Mensajes : 47445
Billie holiday y su perro yonqui . Esa me dejó mal cuerpo.
Absolutamente todo el mundo conoce a alguien que conoce a alguien que vio el programa de Sorpresa Sorpresa en la que aparecían una chica, su perro, un bote de nocilla (o de mermelada) y Ricky Martin escondido en un armario.
es verdad no me acordabametalbert escribió:disturbiau escribió: Las extirpación de las costillas flotantes de Marilyn Manson, para realizar extrañas practicas auto-sexuales
mitica
y a su novia le sacaron un ojo para que la pudiera meter por ahi
En el Made in Japan se oye un disparo, alguien del publico se suicido
metalbert- Mensajes : 47445
káiser escribió:Absolutamente todo el mundo conoce a alguien que conoce a alguien que vio el programa de Sorpresa Sorpresa en la que aparecían una chica, su perro, un bote de nocilla (o de mermelada) y Ricky Martin escondido en un armario.
Un amigo afirmaba que él lo vio con sus ojos.
Musho- Mensajes : 6531
káiser escribió:uno cualquiera escribió: Y falta contar la del cobaya en el culo de Alejandro Sanz, coñe. A ver si sale alguien que tenga más datos al respecto
Yo oí que se trataba de un hámster y de Tom Cruise.
Richard Gere!
unsanetool16 escribió:El batería de uriah heep que se despertara borracho en una especie de excursión al monte o algo y ahostiara a un oso que le había mirado mal. No sé si entra en categoría de leyenda o es la verdad. Lo de siempre, los baterías son muy suyos
Lee Kerslake???
No es leyenda, pero tiene gracia, Uriah Heep siempre.comenta que una periodista hizo una crítica de su primer disco Very Heavy Very Humble, llegando a decir que si esos chicos triunfaban ella se suicidaría, ellos triunfaron y ella sigue viva
preparan- Mensajes : 9911
ese mismo. Ha sido contrastado entoncespreparan escribió:unsanetool16 escribió:El batería de uriah heep que se despertara borracho en una especie de excursión al monte o algo y ahostiara a un oso que le había mirado mal. No sé si entra en categoría de leyenda o es la verdad. Lo de siempre, los baterías son muy suyos
Lee Kerslake???
No es leyenda, pero tiene gracia, Uriah Heep siempre.comenta que una periodista hizo una crítica de su primer disco Very Heavy Very Humble, llegando a decir que si esos chicos triunfaban ella se suicidaría, ellos triunfaron y ella sigue viva
Ay por favor, qué risa.
Qué hilo más grande.
Yo no conozco ninguna leyenda.
Qué hilo más grande.
Yo no conozco ninguna leyenda.
Sue- Mensajes : 3449
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4