Pixies
+139
hellmans
Albaider
Txomin Sorrigueta
pepepótamo
DeGuindos al Pavo
brutalism
rechi or die
Rayo
Catán
valdemaras
Blu3Fiv3
Fridge
nachorom
FiXer
Celis
eddiespaghetti
gaboto
Fitoelmito
Abuelo81
helterstalker
Antonioperez12
SEÑOR KAPLAN
Degu
káiser
Cerpin Taxt
Devon Miles
Quique
Pendejo
R'as Kal Bhul
uM
areyouhigh
el barón
watts
Soselo
Fantasma de Cuervo
davizzz
Alex2m
TomYoung
poso
Stoner
MrBungle
Clark
Joker
Axlferrari
Jota 78
modes garcia
Ivansm
getchoo
bertt
hoppi27
Jano
bottleofdenial
Jud
Blas
Humpty Dumpty
Usagi
p0pi
Rat in the Cellar
Ridgeboy
Apocalypse Dude
favorite 77
Evolardo
Vulgaris
thespidersfrommars
basquepunk
BLINK503
El Puto Fary
red ryder
Lithium
bandith69
Danpatoc
mynameisjonas
RegSound
Van
Ginzafiro
HotDoge
izzy69
Revyak
j. cash
fuzzy
Dandru
Johnny Kashmir
Cachalote
Geme
JCRZ
danitoledo
Morlocs
Mr. R
thejesu
karlos gasteiz
Coltrane
Sugar Bug
Lateralus
Angus Glop
Reckoner
Palmer
harry666
Mr.AD
jackster
MBerninger
BillyBudd
wolf
polaris
iamnotaguitar
radiorag
Ciclóncósmico
red_mosquito
Woody
N.W.
trompeta1981
melon head
Trumbo
Travis Bickle
Heisenberg
Boohan
starfuckers
Holland
Caffeine
DumDumBoy
Rocket
Rhonda
colorista
rearviewmirror
borope
Adso
El Botones Sacarino
Enric67
jackinthebox
luis
pinkpanther
MrYggdrasil
Unsein16
Drakixx
crancranc
sapir
deniztek
javi clemente
clashcityrockers
Hank
143 participantes
Página 19 de 19.
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19
Re: Pixies
No recuerdo haber dicho nada de que no iba a estar Txomin, pero igual el Jet lag de Múnich me jugo una mala pasada
anoche fue la polla. El peor de la gira reunión que yo he visto fue riviera 2019 (un sopor de concierto muy impropio) y los 2 de riviera 2013 estuvieron bien, pero creo que no tan bien como anoche. De hecho, diría que "en sala" es el mejor que les he visto, sin lugar a dudas.
anoche fue la polla. El peor de la gira reunión que yo he visto fue riviera 2019 (un sopor de concierto muy impropio) y los 2 de riviera 2013 estuvieron bien, pero creo que no tan bien como anoche. De hecho, diría que "en sala" es el mejor que les he visto, sin lugar a dudas.
jackster escribió:No recuerdo haber dicho nada de que no iba a estar Txomin, pero igual el Jet lag de Múnich me jugo una mala pasada
Ojo que me pude haber liado yo que llevaba buena resaca….
Yo me quedo con el 2013 porque fue la primera vez que les vi y eso marca mucho, pero ayer estuvieron de la hostia de lo mejor de este año sin duda. Efectivamente si concierto de 2019 fue bastante flojuno.
Heisenberg- Mensajes : 12111
He estado repasando sus discos recientes y el único que me parece realmente notable es Beneath the Eyrie, creo que consigue una atmósfera común que le hace ganar enteros, estando lejos de lo clásico es un disco de 7,5 y muy digno de una leyenda.
Albaider- Mensajes : 5916
Heisenberg escribió:jackster escribió:No recuerdo haber dicho nada de que no iba a estar Txomin, pero igual el Jet lag de Múnich me jugo una mala pasada
Ojo que me pude haber liado yo que llevaba buena resaca….
Yo me quedo con el 2013 porque fue la primera vez que les vi y eso marca mucho, pero ayer estuvieron de la hostia de lo mejor de este año sin duda. Efectivamente si concierto de 2019 fue bastante flojuno.
A mí el de 2023 me pareció flojo.
Celis- Mensajes : 8499
A mí head carrier me parece buenísimo hasta el punto de que lo recupero a menudo.
Pasa algo con estas bandas y sus regresos, sus discos quedan algo escondidos debido a la vorágine internet - novedades - Spotify donde las novedades van a la velocidad del rayo y no hay tiempo para dejar poso.
Tienes ahí discos enormes de dinosaur jr.que parecen algo olvidados y compiten con sus clásicos sin problemas.
Pasa algo con estas bandas y sus regresos, sus discos quedan algo escondidos debido a la vorágine internet - novedades - Spotify donde las novedades van a la velocidad del rayo y no hay tiempo para dejar poso.
Tienes ahí discos enormes de dinosaur jr.que parecen algo olvidados y compiten con sus clásicos sin problemas.
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:A mí head carrier me parece buenísimo hasta el punto de que lo recupero a menudo.
a mí me flipa este:
De los "nuevos" creo que el que más me gustó fue precisamente el último de hace un par de años... Y ni siquiera me acuerdo del título o de alguna canción. Entre lo prescindible y lo pasable.
Lo de Dinosaur Jr es distinto porque sí han demostrado muy buen nivel. Especialmente "Beyond" y "Farm" son discazos muy serios.
Lo de Dinosaur Jr es distinto porque sí han demostrado muy buen nivel. Especialmente "Beyond" y "Farm" son discazos muy serios.
rearviewmirror- Mensajes : 33157
Ha salido la gira ya para 2025 y la única parada prevista en nuestro país es el 9 de Mayo en el Palacio de los deportes de Granada.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Puntazo que vengan a Granada, intentaremos ir.
DJamigo- Mensajes : 54
Más adelantos de The Night The Zombies Came (25 de octubre)
“Oyster Beds”
“Motoroller”
“Oyster Beds”
“Motoroller”
káiser- Mensajes : 51042
Han salido las entradas de pista ya a la venta o se han vendido todas ya?
Ellis- Mensajes : 12608
javi clemente escribió:A mí head carrier me parece buenísimo hasta el punto de que lo recupero a menudo.
Totalmente de acuerdo
Drakixx- Mensajes : 21818
A mí ninguno del comeback me ha matado más allá de alguna canción suelta, pero el Head Carrier es el que más rabia me da porque tienen algún tema muy bueno junto a morralla de la mala, mala. Tras los adelantos esperaba algo potente y menudo chasco, y mira que le di oportunidades...
Poca fe en el último, pero una pequeña parte de mi siempre espera que me vuelvan a enganchar.
Poca fe en el último, pero una pequeña parte de mi siempre espera que me vuelvan a enganchar.
FiXer- Mensajes : 3114
Flojísimo ( por no usar otro palabro)...Su peor disco con diferencia... Madre mía, quien los ha visto y quien los ve.
Me refiero al último qué acaba de salir.
Me refiero al último qué acaba de salir.
luis- Mensajes : 15681
A mí me ha parecido en la línea de los últimos, incluso algo mejor que el anterior pero tampoco sin flipamientos. No hay nada que me haya destacado ni nada que me parezca horrible.
La sensación es como la de escuchar un disco de una vieja gloria que ya no tiene nada que decir pero que tampoco vende nada que no es.
La sensación es como la de escuchar un disco de una vieja gloria que ya no tiene nada que decir pero que tampoco vende nada que no es.
FiXer- Mensajes : 3114
Yo veo dignidad en lo que hacen, pero la brillantez queda lejísimos, básicamente desde que se fue Kim Deal.
Albaider- Mensajes : 5916
Albaider escribió:Yo veo dignidad en lo que hacen, pero la brillantez queda lejísimos, básicamente desde que se fue Kim Deal.
Pues la buena de Kim tenía muy poco que ver con aquella brillantez.
Enric67- Mensajes : 38874
Prinera escucha al nuevo y en la línea de sus últimos discos, aunque sí que he visto ganas de hacer algún tema que se sale de su sonido habitual.
No van a hacer ningún fan nuevo o reenganchar a aquellos que no conectan con su nueva etapa.
Veremos cómo evoluciona con las escuchas pero a mi el anterior me termino gustando mucho .
para mi que sigan produciendo música y girando es una gran noticia
No van a hacer ningún fan nuevo o reenganchar a aquellos que no conectan con su nueva etapa.
Veremos cómo evoluciona con las escuchas pero a mi el anterior me termino gustando mucho .
para mi que sigan produciendo música y girando es una gran noticia
Heisenberg- Mensajes : 12111
Los Pixies son Frank Black como los Smashing son Corgan. Kim Deal compuso Gigantic y ya está. De hecho Paz Lechantin creo que ha hecho más canciones que Kim Deal en los Pixies sin ir más lejos.Enric67 escribió:Albaider escribió:Yo veo dignidad en lo que hacen, pero la brillantez queda lejísimos, básicamente desde que se fue Kim Deal.
Pues la buena de Kim tenía muy poco que ver con aquella brillantez.
BLINK503- Mensajes : 6066
Pues otro disco más en la línea de los anteriores sin nada que destaque. Algún tema resultón pero sin atisbo de la magia que tenían en la primera época.
De los nuevos, creo que el que más he llegado a disfrutar ha sido Doggerel.
De los nuevos, creo que el que más he llegado a disfrutar ha sido Doggerel.
rearviewmirror- Mensajes : 33157
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19
Página 19 de 19.