The Rolling Stones.
+125
polaris
Myblueberry
gavitana
RandolphCarter
Heaven
torosentado
Hancock
MEMYSELF&I
efecto diablo
pinkpanther
DarthMercury
Starsailor
eddiespaghetti
Gallardo
eskoriez
jotabono
Monra
kraneo
Alcaudon
letobladioblada
Fogerty79
joselette
Nashville
red ryder
Mcbein
jackinthebox
elway
El Puto Fary
Neska
Rikileaks
Van
Gandolfini
Beodo
El facha catalán
harry666
javi clemente
Hellacopter
Cash Man
Amakriskris
Soulone
tilti
E.Corleone
rockero deprimido
Sitinho
Jacob_Bcn
Soporte
GhostofCain
Dani
SAL PARADISE
preparan
Sikander
Tom Traubert
Edko Fuzz
Intruder
Spasic
Mr. Mini-Mite
DAVIDCOVERDALE
argamboy
Drakixx
Bastard Son Of Lemmy
Kyuss
Goletti
Marcial Garañón
coolfurillo
McArrons
Usagi
káiser
Travis Bickle
Pendejo
sonic buzzard
The Hustler
jorecho
My Buddy
colorista
Txomin
Wilson
karlos gasteiz
Evolardo
Rayo
keith_caputo
kaneda
OutsideHour
Cachalote
elfanny
Stone
starfuckers
cachucha
Musho
tacitus
fearless
SeñorLobo
killerjoe
Ladylog
watts
wakam
cablehogue
icarus
Edward_TH
SISTER-MORPHINE
Blas
Rizzy
miniyo
MrsCrowley
Joseba
j. cash
RockRotten
Enric67
Piña
Harvey Dent
Jane Doe
Adso
danitoledo
Sue
sanfreebird72
igguanodon
Perry go round
DoginthePark
akhenaten666
MR.PUNCHY
Stoner
BillyBudd
loaded
thunderpussy
manel.
haserretuta
129 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Rolling Stones.
Suspendido el concierto de hoy en Las Vegas por laringitis de Mick.En un principio el del sábado se mantiene.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Anoche en Las Vegas salvo sorpresa de última hora dieron el último concierto del año(18).La única novedad en el setlist fue que Keith cantó tres canciones en vez de las dos habituales.Ahora a esperar que se confirmen los rumores de una posible gira europea para el año que viene.
MR.PUNCHY escribió:Anoche en Las Vegas salvo sorpresa de última hora dieron el último concierto del año(18).La única novedad en el setlist fue que Keith cantó tres canciones en vez de las dos habituales.Ahora a esperar que se confirmen los rumores de una posible gira europea para el año que viene.
Y vaya tres. Sleeping away, Little T&A y Happy.
Adso- Mensajes : 33136
Lo veo muy poco probable que vayan a hacer gira en 2017. Aunque vete tu a saber porque los llenos los tendrían asegurados, pero con tanta banda girando este año y tras haber hecho tour este año no se yo si se van a tomar 2017 de descanso
cachucha- Mensajes : 3008
cachucha escribió:Lo veo muy poco probable que vayan a hacer gira en 2017. Aunque vete tu a saber porque los llenos los tendrían asegurados, pero con tanta banda girando este año y tras haber hecho tour este año no se yo si se van a tomar 2017 de descanso
Yo tengo la sospecha de que ya no van a dejar de girar nunca,ya llevan cinco años seguidos.La cosa es que son giras mas cortas:
2016 - 18
2015 - 17
2014 - 30
2013 - 22
2012 - 8
80 añitos de nada cumple hoy Bill Wyman.
Otro tema avance del nuevo disco de blues de los Stones. Esta tambien es de Little Walter: https://www.dailymotion.com/video/x4ydak6
Última edición por OutsideHour el Lun Oct 24 2016, 19:28, editado 1 vez
OutsideHour- Mensajes : 79
Escuchando el Aftermath. Me encanta.
Sue- Mensajes : 3449
Blai escribió:Escuchando el Aftermath. Me encanta.
Canela en rama
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:Blai escribió:Escuchando el Aftermath. Me encanta.
Canela en rama
Me lo recomendó Napo.
De mis favoritos.
Jagger/Richards con toda su inocencia y frescura componiendo al principio y Jones haciendo los arreglos.
Esa formula era mágica.
Jagger/Richards con toda su inocencia y frescura componiendo al principio y Jones haciendo los arreglos.
Esa formula era mágica.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Estoy revisionando esto
Solo lo había visto en el cine en su momento y hace uno meses me lo encontré en el carrefour a 2,95 y joder vaya setlist,hay cada joyita que quita el hipo.Esto sería lo perfecto en sus conciertos mezclar a partes iguales los jits y los temas menos conocidos. Me encanta cuando se ve a Mick al principio con varias listas de canciones que titulan temas muy conocidos,medio conocidos y poco conocidos. Me gustaría hacer una captura de pantalla y estudiar esa lista con detenimiento para ver la percepción que tienen de lo que la gente conoce,seria muy interesante.
Solo lo había visto en el cine en su momento y hace uno meses me lo encontré en el carrefour a 2,95 y joder vaya setlist,hay cada joyita que quita el hipo.Esto sería lo perfecto en sus conciertos mezclar a partes iguales los jits y los temas menos conocidos. Me encanta cuando se ve a Mick al principio con varias listas de canciones que titulan temas muy conocidos,medio conocidos y poco conocidos. Me gustaría hacer una captura de pantalla y estudiar esa lista con detenimiento para ver la percepción que tienen de lo que la gente conoce,seria muy interesante.
j. cash- Mensajes : 7898
MR.PUNCHY escribió:
keith_caputo- Mensajes : 30972
https://www.theguardian.com/music/2016/nov/07/rock-photographer-michael-zagaris-the-who-rolling-stones#img-1
tacitus- Mensajes : 42154
MR.PUNCHY escribió:
Buena pinta tiene esto.
DoginthePark- Mensajes : 1651
Estoy empezando a ilusionarme con el disco de Blues, pero que bien habrían hecho al invitar a Mick Taylor..Ese cabrón si que sabía tocar Blues.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
MR.PUNCHY escribió:
Menos mal que nos quedan los Stones.
Adso- Mensajes : 33136
ojo, verano 2017... chup chup de bolo en la ciudad condal...
sanfreebird72- Mensajes : 3557
sanfreebird72 escribió:ojo, verano 2017... chup chup de bolo en la ciudad condal...
RockRotten- Mensajes : 38987
A ver si con suerte cae el 7 de julio.
Rayo- Mensajes : 55502
Señores. La cosa se pone caliente. En la biblia de IOOR, su jefazo ya nos habla de Camp Nou. Miren.
Re: The Rolling Stones Tour in Europe 2017
Posted by: bv ()
Date: November 17, 2016 21:23
There are rumours about a Stones show at Camp Neu Barcelona Spain next summer.
Camp Neu is the largest stadium in Europe with a capacity of 99,000 people for football.
[en.wikipedia.org]
It is all up for bids, but it is time for Barcelona now, after Santiago Bernabeu Madrid the last time around...
Bjornulf
Parece una gira corta: Barcelona, Munich, Milan, Warszawa, Prague, Budapest, Belgrade, Bucuresti, Paris, London
Camp Neu is the largest stadium in Europe with a capacity of 99,000 people for football.
[en.wikipedia.org]
It is all up for bids, but it is time for Barcelona now, after Santiago Bernabeu Madrid the last time around...
Bjornulf
Parece una gira corta: Barcelona, Munich, Milan, Warszawa, Prague, Budapest, Belgrade, Bucuresti, Paris, London
sanfreebird72 escribió:Señores. La cosa se pone caliente. En la biblia de IOOR, su jefazo ya nos habla de Camp Nou. Miren.
[en.wikipedia.org]
Bjornulf
Estoy empezando a acojonarme seriamente. Acumular 20 eventos de mas de 100 pavos en España, significa que ya definitivamente el Rock es cosa de los ricos y los de clase media alta, y ya se ha dado la vuelta a la tortilla completamente y ese es el target y punto?
por un aparte cojonudo. Por otra parte, y si es verdad que será una gira corta, los precios serán prohibitivos...y para verlos en el gallinero, paso.
Evolardo- Mensajes : 64466
siempre puedes ir a ver a FETITXE y HIGHLIGHTS por 6 euros
lo digo totalmente en serio
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:siempre puedes ir a ver a FETITXE y HIGHLIGHTS por 6 euros
me refiero a que también tenemos rock de calidad a la vuelta de la esquina y por poco dinero
karlos gasteiz escribió:siempre puedes ir a ver a FETITXE y HIGHLIGHTS por 6 euros
No hay problema, eso si, iré y les diré que se replanteen seriamente el nombre tan feo que les han puesto a sus respectivas bandas.
Hay conciertos mucho mas excitantes a 6 euros. Te doy la razón al 100% y de hecho voy a todos los que la agenda permite.
Ahora bien, que guai que disfrutes de la enésima gira sin fuelle de los Stones, pero esto se esta saliendo de madre y el "postureo rock" ha llegado para quedarse.
Los Stones a Barcelona y Guns a Madrid.
Cuadra que cada ciudad se lleve a uno, ya que acumular ambos eventos para la misma ciudad en menos de un mes quizás fuese demasiado.
Cuadra que cada ciudad se lleve a uno, ya que acumular ambos eventos para la misma ciudad en menos de un mes quizás fuese demasiado.
danitoledo- Mensajes : 40630
Harvey Dent escribió:karlos gasteiz escribió:siempre puedes ir a ver a FETITXE y HIGHLIGHTS por 6 euros
No hay problema, eso si, iré y les diré que se replanteen seriamente el nombre tan feo que les han puesto a sus respectivas bandas.
Hay conciertos mucho mas excitantes a 6 euros. Te doy la razón al 100% y de hecho voy a todos los que la agenda permite.
Ahora bien, que guai que disfrutes de la enésima gira sin fuelle de los Stones, pero esto se esta saliendo de madre y el "postureo rock" ha llegado para quedarse.
yo también pienso estar
pero si puedo en el de los STONES también
Harvey Dent escribió:
Estoy empezando a acojonarme seriamente. Acumular 20 eventos de mas de 100 pavos en España, significa que ya definitivamente el Rock es cosa de los ricos y los de clase media alta, y ya se ha dado la vuelta a la tortilla completamente y ese es el target y punto?
Alégrate hombre, la crisis ha terminado.
wakam- Mensajes : 81311
Blai escribió:Una de mis favoritas,
Esa versión del Shine a Light es LA HOSTIA!!! Está en otra afinación, no la estándar original, y es mi favorita. Recuerdo ver la peli en el cine, y con este tema literalmente lloré
Todo el concierto es cojonudo, para mi gusto, la mejor filmación de los Stones jamás hecha, ahí es nada....
fetitxe no me dará tiempo por la cabalgata,( la carita de mi niña no tiene precio) ... pero para los jai, estoy seguro...
elfanny- Mensajes : 1622
Pasen, pasen ... por la papelera.
A disfrutar !
Wilson- Mensajes : 685
Blues joder. Creo que voy a disfrutar mucho este disco
fearless- Mensajes : 15332
RockRotten escribió:Blai escribió:Una de mis favoritas,
Esa versión del Shine a Light es LA HOSTIA!!! Está en otra afinación, no la estándar original, y es mi favorita. Recuerdo ver la peli en el cine, y con este tema literalmente lloré
Todo el concierto es cojonudo, para mi gusto, la mejor filmación de los Stones jamás hecha, ahí es nada....
Estoy completamente de acuerdo. Este concierto es brutal.
Cada vez me gustan más los Stones...y la voz de Mick Jagger no sé si es mi favorita de todos los tiempos...tendría que pensar un poco, pero creo que sí.
Blai escribió:RockRotten escribió:Blai escribió:Una de mis favoritas,
Cada vez me gustan más los Stones...y la voz de Mick Jagger no sé si es mi favorita de todos los tiempos...tendría que pensar un poco, pero creo que sí.
Por cierto, puedes jugar mientras lo ves a intentar reconocer a famosos del público. Empiezo yo: Benicio del Toro
Primera escucha, me gusta, muy bluesero.fearless escribió:Blues joder. Creo que voy a disfrutar mucho este disco
Txomin- Mensajes : 31769
Madre de Dios. Vaya discazo. Pero para que no se me atque de imparcial dejo un link que lo describe muy bien y sólo deciros que parar mi, Mick Jagger se lleva la palma. Toca la harp como un diablo y hace algunos cosas vocalmente, que yo no se las había escuchado en toda su discografía. No se exactamente qué, y no controlo aún en qué temas pero hace unos grititos muy peculiares never heard.
http://josenavasheredia.blogspot.com.es/2016/12/rolling-stones-blue-lonesome-2016.html
http://josenavasheredia.blogspot.com.es/2016/12/rolling-stones-blue-lonesome-2016.html
sanfreebird72 escribió:Madre de Dios. Vaya discazo. Pero para que no se me atque de imparcial dejo un link que lo describe muy bien y sólo deciros que parar mi, Mick Jagger se lleva la palma. Toca la harp como un diablo y hace algunos cosas vocalmente, que yo no se las había escuchado en toda su discografía. No se exactamente qué, y no controlo aún en qué temas pero hace unos grititos muy peculiares never heard.
Discazo.
Mick Jagger cada vez canta mejor. No hay nada más que comparar su obra para verlo.
Bueno, a mí me chifla su voz, ya lo he dicho algunas veces.
Blai escribió:sanfreebird72 escribió:Madre de Dios. Vaya discazo. Pero para que no se me atque de imparcial dejo un link que lo describe muy bien y sólo deciros que parar mi, Mick Jagger se lleva la palma. Toca la harp como un diablo y hace algunos cosas vocalmente, que yo no se las había escuchado en toda su discografía. No se exactamente qué, y no controlo aún en qué temas pero hace unos grititos muy peculiares never heard.
Discazo.
Mick Jagger cada vez canta mejor. No hay nada más que comparar su obra para verlo.
Bueno, a mí me chifla su voz, ya lo he dicho algunas veces.
El mejor vocalista de todos los tiempos y punto. Sin discusión.
RockRotten escribió:Blai escribió:RockRotten escribió:Blai escribió:Una de mis favoritas,
Por cierto, puedes jugar mientras lo ves a intentar reconocer a famosos del público. Empiezo yo: Benicio del Toro
¡Uff! A nadie... solo reconozco a un amigo mío que los sigue a todas partes y que me recomendó este concierto.
A mí también me encanta el Shine a light y nunca entendí las criticas en el Popu en su día... Mi favorita del concierto: la cerdísima Little T&A.
Y siempre han sacado a tías como Christina Aguilera, P!nk o Ke$ha, pero creo que es porque a Mick Jagger le encantaría tirárselas, algo que también hace Tyler en Aerosmith.
Y siempre han sacado a tías como Christina Aguilera, P!nk o Ke$ha, pero creo que es porque a Mick Jagger le encantaría tirárselas, algo que también hace Tyler en Aerosmith.
colorista- Mensajes : 8567
wakam escribió:Harvey Dent escribió:
Alégrate hombre, la crisis ha terminado.
Yo este año el dinero del Primavera, aunque tampoco he ido todos los años ni mucho menos, lo destino a los Guns... Otros foreros, en cambio, lo destinarán a... Bruno Mars, como suena
colorista- Mensajes : 8567
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20