El Tópic de Zeal & Ardor ***welcome to black gospel world***
+104
izzy69
Twin Peaks
WolfOvSiberia
el xavea e`lamoto
FiXer
arise
elfanny
Sycamore
coheed and cambria
káiser
Nat
Poisonblade
Henrik
PUMP
Dudu
CocH.
jackster
Infernu
victorrt
barf
Cerpin Taxt
noid
RHEINGOLD
BlueStarRider
Albaider
Musick
Morlocs
DeepFritz
PANENKA
Otherside
Berzosa2000
MrsCrowley
RegSound
fundo1977
harry666
manel.
Rubenosaka
AAoN
danitoledo
bertt
Blas
rearviewmirror
starfuckers
p0pi
Ihsahn
Zul
CountryJoe
El Califa
Nergalitos
Micromegas
Muzak
Blood
The Red Dwarf
Vulgaris
alvaroantipodas
akhenaten666
diablorock
Koba
millino
disturbiau
Forforcio
colorista
Woody
sapiserv
Francois Zappa
Drakixx
stone the crow
Usagi
Txomin
kaiser sozé
Vilches
iguana
DarthMercury
Logan
Unsein16
locovereas
bottleofdenial
Resurrection
crancranc
CrackerSoul
Emeritus Pope
Vietcong
Katxorro
polilla
Rocket
binladiya
Motorelvez
salchi
Stonerider
El facha catalán
gayeta
Itlotg
javi clemente
icarus
JihadJoe
Yen
DumDumBoy
radiorag
Trumbo
Jincho
Señor Bolardo
jonikk
closer
Hank
108 participantes
Página 12 de 14.
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Re: El Tópic de Zeal & Ardor ***welcome to black gospel world***
victorrt escribió:Han anunciado más fechas para otoño por Europa, se recorren todo el continente y por aquí nada
La broma ya ni gracia tiene , desde 2018 sin hacer gira por España
starfuckers- Mensajes : 37490
gayeta- Mensajes : 14102
Ni idea de cuanto cobrará de caché, pero no me creo que sea una cifra descabellada.
Un sala tipo But o Apolo podrían hacerla. No sé si ya están tocando incluso en salas más grandes.
Un sala tipo But o Apolo podrían hacerla. No sé si ya están tocando incluso en salas más grandes.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Creo recordar que el de Aloud se refirió a Zeal & Ardor como una banda que se habían subido a la parra pero de forma muy exagerada (igual eran otros pero me suena que eran ellos), tanto que igual no rentan ni con la Riviera.
Luego se está viendo que hay muchos grupos que no pisan el sur ni el oeste de Europa. Francia solo Paris o ciudades fronterizas con Alemania, e Italia Milan, por lo mismo. La logística no ayuda, como no hagan giras mas grandes o localizadas no vienen.
Y los grupos en crecimiento no son los más favorecidos.
Luego se está viendo que hay muchos grupos que no pisan el sur ni el oeste de Europa. Francia solo Paris o ciudades fronterizas con Alemania, e Italia Milan, por lo mismo. La logística no ayuda, como no hagan giras mas grandes o localizadas no vienen.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:Creo recordar que el de Aloud se refirió a Zeal & Ardor como una banda que se habían subido a la parra pero de forma muy exagerada (igual eran otros pero me suena que eran ellos), tanto que igual no rentan ni con la Riviera.
la nueva excusa
Que oscurete suena.
Nat- Mensajes : 598
p0pi escribió:Mola, muy vanguardista.
por que van en Uber?
Morlocs- Mensajes : 2360
Y más singles...
káiser- Mensajes : 51054
apetece escucharlo, a ver qué tal...
Yo he terminado la crítica ya después de varias escuchas. Continuista y predecibe pero igualmente bueno, aunque olvidable. No diré más.
p0pi escribió:Yo he terminado la crítica ya después de varias escuchas. Continuista y predecibe pero igualmente bueno, aunque olvidable. No diré más.
me lo pones fácil para hacer la mía... jajaja
ahora estaba escuchando el directo de Londres...
me obsesioné con ellos cuando salieron, hasta me hice un chaleco de parches con espaldera de Z&A... pero aquello se desinfló en nada, de una manera vertiginosa... como experimento estuvo muy bien, pero como banda no funcionan... es más, recuerdo verles aquel año en directo y parecía que ni habían ensayado... pero claro, se les tiene cariño... me cae bien mi tocayo...
parece que con Strange Fruit se lo curraron más a nivel puesta en escena... mi colega los vi en Grasspop (creo) y dice que fue un bolazo...
es una fórmula resultona... y no creo que haya demasiada gente haciendo algo así, pero creo que es un quiero y no puedo...
Coincido totalmente con vosotros, les cuesta mantener la fórmula.....pero hay que decir que "Zeal & Ardor", el que sacaron en el 2022, tiene un sonidaco muy elegante. Siempre estamos a la espera de que saquen algo cojonudo, "Hide in Shade"....puuuueeeesss como que ya se me ha olvidado.
Morlocs escribió:Coincido totalmente con vosotros, les cuesta mantener la fórmula.....pero hay que decir que "Zeal & Ardor", el que sacaron en el 2022, tiene un sonidaco muy elegante. Siempre estamos a la espera de que saquen algo cojonudo, "Hide in Shade"....puuuueeeesss como que ya se me ha olvidado.
tienen todos los ingredientes para conquistar, pero al final se quedan ahí, como en la puerta, sin entrar a la habitación de la grandeza...
también es cierto que conforme cumplimos años, acumulamos gustos, bandas, músicos, discos, cuesta mucho más que algo te sorprenda, o sobre todo que te atrape...
por suerte, 2024 está siendo un año increíble en lo musical, por lo que no hay queja...
lo que me alegra del panorama actual es que el pastel está muchísimo mejor repartido...
la chicha hace años que dejo de estar en el mainstream rockero...
No tienen ningún disco malo de los 4, pero para mí ya empiezan a repetirse. Este disco me lo esperaba diferente y es más de lo mismo. Ahora participa toda la banda en estudio, por primera vez en este GREIF, y no notas diferencias palpables. Es un buen disco con temas chulos, pero no te va a aportar nada más que lo que ya conoces.
p0pi escribió:No tienen ningún disco malo de los 4, pero para mí ya empiezan a repetirse. Este disco me lo esperaba diferente y es más de lo mismo. Ahora participa toda la banda en estudio, por primera vez en este GREIF, y no notas diferencias palpables. Es un buen disco con temas chulos, pero no te va a aportar nada más que lo que ya conoces.
ya, en fin, qué le vamos a hacer...
No sé cuando les veríais en directo, pero el bolo que se cascaron en el Mad Cool en 2022 fue una salvajada épica.
En disco me gustan moderadamente. Quizás pecan de hacerlos demasiado largos y que a veces me gustaría que su sonido fuera más abierto y no tan metalero.
En disco me gustan moderadamente. Quizás pecan de hacerlos demasiado largos y que a veces me gustaría que su sonido fuera más abierto y no tan metalero.
rearviewmirror escribió:No sé cuando les veríais en directo, pero el bolo que se cascaron en el Mad Cool en 2022 fue una salvajada épica.
a eso me refiero, yo les vi en 2017... por eso comentaba que un colega los vio antes de la pandemia y comentó que aquello fue la repanocha...
Nosotros les vimos en 2018 en sala y fueron atronadores, un directo brutal , pero su mejor disco es el homónimo , así que las dos veces que les vi en 2022 fueron increíbles, lo del Mad Cool fue una auténtica salvajada, sonaron mejor que en el Hellfest, les vi más flipando con la gente que en territorio conocido.
tienen un directazo tanto en sala como en festival.
tienen un directazo tanto en sala como en festival.
a mi también me siguen gustando mucho, tanto en disco como en directo (vistos en 2018 y en 2022).
gayeta- Mensajes : 14102
Yo tb los vi en el hellfest en el 2018 y me pareció un conciertazo en toda regla
coheed and cambria- Mensajes : 324
rearviewmirror escribió:No sé cuando les veríais en directo, pero el bolo que se cascaron en el Mad Cool en 2022 fue una salvajada épica.
A mí el nuevo me suena un poco menos metalero. Lo malo es que lo metalero que tiene suena predecible e incluso un poco forzado ya.
recuperando el homónimo... poco quedaba ya de lo que me enamoró de ellos... mega producción, sonido perfecto, pero ¿dónde están las canciones? parecen una banda de metalcore...
COnclusión. que a ver si se pasan a tocar en directo por aqui en sala de una vez y así nos quitan las dudas sobre ellos.
Morlocs escribió:COnclusión. que a ver si se pasan a tocar en directo por aqui en sala de una vez y así nos quitan las dudas sobre ellos.
En directo no hay duda alguna.
rearviewmirror escribió:Morlocs escribió:COnclusión. que a ver si se pasan a tocar en directo por aqui en sala de una vez y así nos quitan las dudas sobre ellos.
yo los pillé verdes en 2017...
el resto de gente que los ha visto después ha flipado...
eso no quiere decir nada, o sea, que podría ser perfectamente que les viera ahora y me aburrieran soberanamente... porque cuando no hay apenas temas, pues poco queda, más que una banda tocando muy bien...
Con lo que comentabais de cachés y demás a ver quién se anima a traerles y de ocurrir, a ver a qué precios. No obstante, como ya se ha dicho, esta peña donde sacan lo mejor es en sus directos.Morlocs escribió:COnclusión. que a ver si se pasan a tocar en directo por aqui en sala de una vez y así nos quitan las dudas sobre ellos.
Sycamore- Mensajes : 2870
Hank escribió:rearviewmirror escribió:Morlocs escribió:COnclusión. que a ver si se pasan a tocar en directo por aqui en sala de una vez y así nos quitan las dudas sobre ellos.
eso no quiere decir nada, o sea, que podría ser perfectamente que les viera ahora y me aburrieran soberanamente... porque cuando no hay apenas temas, pues poco queda, más que una banda tocando muy bien...
si, si....pero yo digo como pronto en el 2024, hay que ver como están ahora
Morlocs escribió:Hank escribió:rearviewmirror escribió:Morlocs escribió:COnclusión. que a ver si se pasan a tocar en directo por aqui en sala de una vez y así nos quitan las dudas sobre ellos.
si, si....pero yo digo como pronto en el 2024, hay que ver como están ahora
imagino que bien... en mi caso dudo que vuelva a verles... si los traen de nuevo a Roadburn, y no se solapan con nada, quizá me acercaría a verles, pero lo veo poco probable...
os lo dejo en su sitio...
elfanny- Mensajes : 1622
mmmm pues me ha dejado un tanto frío de primeras. Hay un par de temas que están chulos, pero cuando meten tralla siento que se quedan a medias. Creo que es cosa de la producción, me suena plana y apagada en los momentos cañeros. Y luego tampoco hay nada especialmente llamativo o novedoso dentro de lo que venían haciendo.
Veremos en sucesivas escuchas, pero pinta que puede ser su trabajo menos interesante.
Veremos en sucesivas escuchas, pero pinta que puede ser su trabajo menos interesante.
rearviewmirror escribió:mmmm pues me ha dejado un tanto frío de primeras. Hay un par de temas que están chulos, pero cuando meten tralla siento que se quedan a medias. Creo que es cosa de la producción, me suena plana y apagada en los momentos cañeros. Y luego tampoco hay nada especialmente llamativo o novedoso dentro de lo que venían haciendo.
Envié la crítica hace unos días y puse casi literalmente lo que diecs en el primer párrafo.
escuchando ahora mismo. no me está pareciendo tan malo así de primeras. al menos en el coche a todo trapo, siendo viernes, me ha entrado bastante bien.
aunque el nivel del homónimo es casi imposible de alcanzar.
CocH.- Mensajes : 12557
CocH. escribió:escuchando ahora mismo. no me está pareciendo tan malo así de primeras. al menos en el coche a todo trapo, siendo viernes, me ha entrado bastante bien.
en mi caso, habiendo repasado la discografía esta semana, ni me apetece ponérmelo... para decirlo algo malo, al final es mejor no decirlo...
A mi también me ha parecido flojito en la primera vuelta. Muy inferior al homónimo, que por cierto me pareció su pico.
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:A mi también me ha parecido flojito en la primera vuelta. Muy inferior al homónimo, que por cierto me pareció su pico.
No creo que hagan ya un disco tan bueno, para mí su mejor obra , donde está todo equilibrado , este finde me pongo con el nuevo
El disco del 2022 es una auténtica barbaridad.
CocH.- Mensajes : 12557
CocH. escribió:El disco del 2022 es una auténtica barbaridad.
a mí me resulta insípido...
starfuckers escribió:arise escribió:A mi también me ha parecido flojito en la primera vuelta. Muy inferior al homónimo, que por cierto me pareció su pico.
No creo que hagan ya un disco tan bueno, para mí su mejor obra , donde está todo equilibrado , este finde me pongo con el nuevo
Mal vamos si llegados a un tercer disco no hay expectativas de ir a mejor.
Yo creo que por la mezcla que hacen podrían dar mucho más de sí. Pero parece que no han dado con la tecla todavía.
Entre el Strange Fruit y el homónimo no sé con cual quedarme.
rearviewmirror escribió:starfuckers escribió:arise escribió:A mi también me ha parecido flojito en la primera vuelta. Muy inferior al homónimo, que por cierto me pareció su pico.
Yo creo que por la mezcla que hacen podrían dar mucho más de sí. Pero parece que no han dado con la tecla todavía.
Es que o meten un giro a su sonido o lo que hicieron en 2022 es perfecto, entiendo que hasta que lleguen a hacer algo tan fresco les va costar un par de discos, lo que no me esperaba era algo mejor, tan rápido ya que es complicado dar siempre en el clavo
Última edición por starfuckers el Vie 23 Ago 2024 - 14:21, editado 1 vez
CocH. escribió:El disco del 2022 es una auténtica barbaridad.
Y su gira , como suenan esos temas en directo! Que puta barbaridad
starfuckers escribió:rearviewmirror escribió:starfuckers escribió:arise escribió:A mi también me ha parecido flojito en la primera vuelta. Muy inferior al homónimo, que por cierto me pareció su pico.
Es que o meten un giro a su sonido o lo que hicieron en 2022 es perfecto, entiendo que hasta que lleguen a hacer algo tan fresco les va costar un par de discos, lo que no me esperaba era algo mejor, tan rápido ya que es complicado dar siempre en el clavo
Pues lo que estoy diciendo. Tienen que ir hacia algún lado y no quedarse en el sonido de los dos primero discos si artísticamente quieren llegar a algún sitio interesante. Y estando en su tercer disco todavía deberían tener margen para ello.
Vamos a darle una escucha a ver qué tal este último, miedo me da con lo que decís.
rearviewmirror escribió:starfuckers escribió:rearviewmirror escribió:starfuckers escribió:arise escribió:A mi también me ha parecido flojito en la primera vuelta. Muy inferior al homónimo, que por cierto me pareció su pico.
Pues lo que estoy diciendo. Tienen que ir hacia algún lado y no quedarse en el sonido de los dos primero discos si artísticamente quieren llegar a algún sitio interesante. Y estando en su tercer disco todavía deberían tener margen para ello.
Yo es que creo que el sonido si lo han evolucionado hasta llegar al homónimo , coges el primero y el 3º y la diferencia es abismal, a ver cómo evoluciona, de momento el nuevo disco parece transición o estancamiento
Hank escribió:CocH. escribió:El disco del 2022 es una auténtica barbaridad.
Y este último también.
Mi favorito el debut.
Me flipó en su momento, pero después me aburren.
Usagi- Mensajes : 18486
No creo que el homónimo sea malo para nada, pero sí que a mi parecer han ido de más a menos. Y este último me ha resultado bastante flojo. Hasta con menos chicha por su parte incluso.Usagi escribió:Hank escribió:CocH. escribió:El disco del 2022 es una auténtica barbaridad.
Y este último también.
Mi favorito el debut.
Me flipó en su momento, pero después me aburren.
Mi crítica del disco:
https://www.mondosonoro.com/criticas/discos-musica/zeal-ardor-greif/
El anterior me gustó mucho, este sin más. Se repite.
https://www.mondosonoro.com/criticas/discos-musica/zeal-ardor-greif/
El anterior me gustó mucho, este sin más. Se repite.
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14