Minuto y resultado
+76
ENEMIGO
Moltisanti
sofaqueen
guaje
rottenchrist
Susie Q
MONKEY
Celis
Slovako
®Lucy Lynskey
sanfreebird72
luis
Wes C. Addle
borope
clint eastwood
favorite 77
eetu
pepepótamo
Eloy
Ignasi
thunderpussy
Johnny Kashmir
MR.PUNCHY
Killer Wolf
akhenaten666
el barón
elbrujo69
Ripple.
ekilore
blackfoot
Jaiotze
Rocket
Gora Rock
Txemari
vyvyan
SAL PARADISE
manel.
charly
Al Bundy
xiu
mugu
Ed Wood
Chinaski
Funkymen
haserretuta
Boohan
Mr. Encías
BONZO
walter
Oktober
Rasputin
ingeniero_pelotudo
R'as Kal Bhul
Pendejo
◊
Djalma
Maniac is out
coolfurillo
Seco
Geme
o'tuerto
eddiespaghetti
Trumbo
Esputo Acido
uM
Jano
Yomis
javi clemente
CROWES
cablehogue
pinkpanther
GODINEZ
michi
VIGURI
Barfly
Pigs on the Wing 1
80 participantes
Página 12 de 19.
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
Re: Minuto y resultado
javi clemente escribió:Vaya con el graciosillo de Helguera , pues toma broma.
Emery tiene pinta de tener una mala ostia....
ekilore- Mensajes : 13123
javi clemente escribió:Vaya con el graciosillo de Helguera , pues toma broma.
Ha sido un subnormal toda su puta vida.
Gora Rock- Mensajes : 35761
ekilore escribió:javi clemente escribió:Vaya con el graciosillo de Helguera , pues toma broma.
Emery tiene pinta de tener una mala ostia....
Sí, es del tipo "tío simpático y enrollado que a la que le cojas un poquito de confianza te la clava", bromas las justas...
javi clemente- Mensajes : 121999
po si,tiene toda esa pinta
Yomis- Mensajes : 37821
pinkpanther escribió:o'tuerto escribió:pinkpanther escribió:eddiespaghetti escribió:
El Real Madrid da la baja a Rubén De la Red
. El club blanco ha decidido darle de baja al no contar con la seguridad de que su salud no corre peligro
El Madrid prescinde de la ficha federativa del jugador y así podrá realizar más fichajes. Pero De la Red, en principio, seguirá ligado al club.
Algo raro pasa ahi.
De raro nada. Este muchacho no está para el deporte profesional y punto pelota.
Pués eso en un chaval que acaba de ganar la Eurocopa cuando menos es raro.
Sí. Las vueltas que da la vida. El tío se ve con 24 años, famoso,guapete, con futuro profesional, pasta y tías a tutiplén, y de repente te dicen "amigo, de todo eso nada". Por lo visto a Calderón se le escapó que el pobre De la Red había tenido un puto infarto. Luego lo negó, pero no creo que alguien diga algo así por error. Si es un problema cardíaco sobrellevable se habría intentado hacer algo. Hay montontes de jugadores de fútbol, atletas, baloncesto, etc. que tienen problemas tratados con medicamentos o bien operados, y si directamente te dan la baja es que el tío está realmente mal
Última edición por Ed Wood el Vie 12 Dic 2008 - 13:18, editado 2 veces
Ed Wood- Mensajes : 11022
Joder, cuando Mourinho parecía haber recuperado al cabeza rota de Adriano, éste va y aparece media hora tarde en un entreno tajado perdido. A Mou le faltan tablas. El callo se coge en el Depor de principio de década. Ahí a Tristán lo echaban cuando venía a entrenar sobrio
por lo visto llegó al entrenamiento 30 minutos antes de la hora,le echarian del pub y diría "po viendo la hora que es tiro pal entreno".Llegó con otro jugador también borrachoEd Wood escribió:Joder, cuando Mourinho parecía haber recuperado al cabeza rota de Adriano, éste va y aparece media hora tarde en un entreno tajado perdido. A Mou le faltan tablas. El callo se coge en el Depor de principio de década. Ahí a Tristán lo echaban cuando venía a entrenar sobrio
YOMISMO escribió:
por lo visto llegó al entrenamiento 30 minutos antes de la hora,le echarian del pub y diría "po viendo la hora que es tiro pal entreno".:
Pues sí, yo había entendido 30 minutos tarde, pero esto lo deja más claro. Es como cuando sales de un local y ya solo te quedan los after, y tienes que esperar media hora a que los abran delante de lapuerta. El descojone
acuerdo firmado por Cerezo y Gallardón.En el 2011 el Atlético jugará en la peineta.
Gora Rock escribió:javi clemente escribió:Vaya con el graciosillo de Helguera , pues toma broma.
exactamente, un payaso de la leche
y eso de que rescinde el contrato... le van a pagar el año y medio que le queda de contrato a razon de 2,5 millones de euros?
no está el valencia para estas alegrías economicamente hablando
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
el finiquito ascendía a 6 millones de lerus pero por lo visto Helguera se ha dejado caer y vá a cobrar menos aunque los 3 millones de lerus no se los quita ni el tato...
Esputo Acido escribió:borope escribió:pinkpanther escribió:borope escribió:pepe escribió:mañana el Mandril gana en el feudo culé
Es el día propicio, sin duda.
Todo el mundo habla de goleada y eso no me gusta nada, a ver si al final va a haber sorpresa.
¿¿Sorpresa?? Sorpresa sería que el Madrid no empatase o ganase. Como en los últimos tres años, vamos...
Hoy más que nunca: Hala Madrid.
me lo repita ???
Puedo estar equivocado, pero creo que el Madrid lleva tres años sin perder con el Barca, ¿no?
borope- Mensajes : 13004
Ed Wood escribió:Joder, cuando Mourinho parecía haber recuperado al cabeza rota de Adriano, éste va y aparece media hora tarde en un entreno tajado perdido. A Mou le faltan tablas. El callo se coge en el Depor de principio de década. Ahí a Tristán lo echaban cuando venía a entrenar sobrio
Los brasileñsos o se abrazan a Dios o a la juerga. Son unos fenomenos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ya, pero Tristán es de La Algaba, y también es un fenómenopinkpanther escribió:Ed Wood escribió:Joder, cuando Mourinho parecía haber recuperado al cabeza rota de Adriano, éste va y aparece media hora tarde en un entreno tajado perdido. A Mou le faltan tablas. El callo se coge en el Depor de principio de década. Ahí a Tristán lo echaban cuando venía a entrenar sobrio
Djalma- Mensajes : 4181
Djalma escribió:Ya, pero Tristán es de La Algaba, y también es un fenómenopinkpanther escribió:Ed Wood escribió:Joder, cuando Mourinho parecía haber recuperado al cabeza rota de Adriano, éste va y aparece media hora tarde en un entreno tajado perdido. A Mou le faltan tablas. El callo se coge en el Depor de principio de década. Ahí a Tristán lo echaban cuando venía a entrenar sobrio
Pero Tristán tenía la magia de un brasileño, cuando le daba por jugar, que eran pocas veces.
Acabo de votar por Guti como mejor que Xavi unas sesentaitantas veces seguidas en la web de El Mundopinkpanther escribió:borope escribió:pinkpanther escribió:borope escribió:pinkpanther escribió:borope escribió:pepe escribió:mañana el Mandril gana en el feudo culé
Todo el mundo habla de goleada y eso no me gusta nada, a ver si al final va a haber sorpresa.
¿¿Sorpresa?? Sorpresa sería que el Madrid no empatase o ganase. Como en los últimos tres años, vamos...
Eres un fenomeno.
Nada me haría más feliz que mañana Guti ponga en su sitio al tal Xavi Hernández ese....
Mañana Guti hace un hat trick.
YOMISMO escribió:el finiquito ascendía a 6 millones de lerus pero por lo visto Helguera se ha dejado caer y vá a cobrar menos aunque los 3 millones de lerus no se los quita ni el tato...
el resto se lo darán en negro o en drogas no? dudo que nadie perdone esa tajada por simpático.
eetu- Mensajes : 4875
pinkpanther escribió:Djalma escribió:Ya, pero Tristán es de La Algaba, y también es un fenómenopinkpanther escribió:Ed Wood escribió:Joder, cuando Mourinho parecía haber recuperado al cabeza rota de Adriano, éste va y aparece media hora tarde en un entreno tajado perdido. A Mou le faltan tablas. El callo se coge en el Depor de principio de década. Ahí a Tristán lo echaban cuando venía a entrenar sobrio
Pero Tristán tenía la magia de un brasileño, cuando le daba por jugar, que eran pocas veces.
Después de su año glorioso en Coruña volvió a ser lo que era, un jurgolista con una clase tan tremenda como su irregularidad.
Algún destello dejaba en todos los partidos, pero sis umamos todos sus regates innecesarios nos daría un número de seis cifras lo menos...
Por no hablar de
Djalma- Mensajes : 4181
borope escribió:Esputo Acido escribió:borope escribió:pinkpanther escribió:borope escribió:pepe escribió:mañana el Mandril gana en el feudo culé
me lo repita ???
Puedo estar equivocado, pero creo que el Madrid lleva tres años sin perder con el Barca, ¿no?
En noviembre del 2005 es cuando el Barça le metió 0-3 en el Bernabeu. Después de eso ya no me acuerdo.
borope escribió:Acabo de votar por Guti como mejor que Xavi unas sesentaitantas veces seguidas en la web de El Mundopinkpanther escribió:borope escribió:pinkpanther escribió:borope escribió:pinkpanther escribió:borope escribió:pepe escribió:mañana el Mandril gana en el feudo culé
Eres un fenomeno.
Nada me haría más feliz que mañana Guti ponga en su sitio al tal Xavi Hernández ese....
Creo que solo cuenta la primera.
Josebaaaaaaaaaaaa, Esputooooooooooooooo!!!!!
Aquí tenéis carnaza!!!!!!!!!!!!
borope escribió:Acabo de votar por Guti como mejor que Xavi unas sesentaitantas veces seguidas en la web de El Mundopinkpanther escribió:borope escribió:pinkpanther escribió:borope escribió:pinkpanther escribió:borope escribió:pepe escribió:mañana el Mandril gana en el feudo culé
Eres un fenomeno.
Fuera coñas, en serio piensas que Guti es mejor jugador que Xabi????. Que ya se que tiene cosas increibles Guti, pero las hace en uno de cada cuatro partidos, pero es que lo de Xabi en el último año..... creo que es de otro nivel.
El madrid en cam barca se crece. Todo puede ocurrir, porque algo le ocurre a los culés que se achantan un poco cuando tienen al madrid delante, pero como salgan sin ese miedo el madrid hoy por hoy como no juegue de verdad como un grande ( o un getafe ) no tiene nada que hacer.
Guti tiene cosas enormes, Xavi es enorme él mismo en si personalente como jugador.
Guti tiene cosas enormes, Xavi es enorme él mismo en si personalente como jugador.
Txemari- Mensajes : 39571
Gora Rock escribió:javi clemente escribió:Vaya con el graciosillo de Helguera , pues toma broma.
Joder gracias Gora....eso mismo queria decir...
Mr. Encías- Mensajes : 16392
TxEMaRi escribió:Xavi es enorme él mismo en si personalente como jugador.
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Mourinho expulsa a Adriano del entrenamiento por llegar ebrio
'La bestia' volvió... con su peor cara. Adriano llegó al entrenamiento del Inter muy temprano -media hora antes de la hora fijada-, pero su estado dejaba bastante que desear. Mourinho no se lo pensó dos veces y, según apunta 'La Gazzeta dello Sport', mandó a casa al jugador brasileño para que descansara. Su futuro en el Inter parece cada vez más lejano.
El conjunto neroazurro volvía a ejercitarse este jueves después de la derrota ante el Werder Bremen, que le costó el primer puesto del grupo en Champions. El entrenamiento estaba fijado para las 10:30 horas, pero Adriano y Maicon llegaron con un margen inusitado de tiempo. Para desesperación de algunos y confirmación de otros, lo hicieron en un estado lamentable.
Mourinho les mandó para casa y ambos se enfrentan ahora a una fuerte multa por indisciplina. Parece seguro que ninguno de ellos estará ante el Chievo Verona este fin de semana. Lo que pocos se atreven a confirmar ahora es que Adriano, que parecía recuperar la confianza de su técnico tras ser titular en Bremen, vuelva a endosarse la camiseta del Inter. Y varios clubes, como el Flamengo, siguen al tanto los acontecimientos.
'La bestia' volvió... con su peor cara. Adriano llegó al entrenamiento del Inter muy temprano -media hora antes de la hora fijada-, pero su estado dejaba bastante que desear. Mourinho no se lo pensó dos veces y, según apunta 'La Gazzeta dello Sport', mandó a casa al jugador brasileño para que descansara. Su futuro en el Inter parece cada vez más lejano.
El conjunto neroazurro volvía a ejercitarse este jueves después de la derrota ante el Werder Bremen, que le costó el primer puesto del grupo en Champions. El entrenamiento estaba fijado para las 10:30 horas, pero Adriano y Maicon llegaron con un margen inusitado de tiempo. Para desesperación de algunos y confirmación de otros, lo hicieron en un estado lamentable.
Mourinho les mandó para casa y ambos se enfrentan ahora a una fuerte multa por indisciplina. Parece seguro que ninguno de ellos estará ante el Chievo Verona este fin de semana. Lo que pocos se atreven a confirmar ahora es que Adriano, que parecía recuperar la confianza de su técnico tras ser titular en Bremen, vuelva a endosarse la camiseta del Inter. Y varios clubes, como el Flamengo, siguen al tanto los acontecimientos.
BONZO- Mensajes : 27191
27 horitas para el gran acontecimiento , que ganas de umillar al contrario y que se rindan ante nosotros
xiu- Mensajes : 1874
Mr. Encías escribió:Gora Rock escribió:javi clemente escribió:Vaya con el graciosillo de Helguera , pues toma broma.
Joder gracias Gora....eso mismo queria decir...
Lo sé, lo sé. Te leo la mente.
Particularmente, odio "especialmente" a Helguera desde que le hizo aquel gesto de desprecio a un jugador del Osasuna en alguna reyerta infravalorándole por estar en un equipo "menor".
Gora Rock escribió:borope escribió:Esputo Acido escribió:borope escribió:pinkpanther escribió:borope escribió:pepe escribió:mañana el Mandril gana en el feudo culé
me lo repita ???
En noviembre del 2005 es cuando el Barça le metió 0-3 en el Bernabeu. Después de eso ya no me acuerdo.
creo q solo en los dos últimos años es cuando el madrid a rascado algo en el Camp Nou, un 3-3 y un 0-1. antes de eso, en liga, na de na.
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Gora Rock escribió:Josebaaaaaaaaaaaa, Esputooooooooooooooo!!!!!
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Gora Rock escribió:borope escribió:Esputo Acido escribió:borope escribió:pinkpanther escribió:borope escribió:pepe escribió:mañana el Mandril gana en el feudo culé
me lo repita ???
y desde entonces el barcelona no ha vuelto a ganar.
eetu- Mensajes : 4875
javi clemente escribió:Crowes!!! ¿qué ha pasado?
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Ivan/Helguera/va/Valencia/elpepudep/20081212elpepudep_9/Tes
Helguera está teniendo un nivel de juego de regional. Uno del filial lo haría mejor y con más sentimieto. Como vino gratis cobra una pasta. Al igual que han hecho con hildebrand, me da a mi que una de las formas de ahorrar pasta es librándose de grandes sueldos.
Por otro lado nunca congenió con Emery, eso de ser reserva lo lleva mal y se ve que ha ido minando el vestuario y creando mal ambiente (escuela: salgado-raúl-cañizares). Así que han dicho... pues mira si tú quieres jugar, búscate equipo. Adeu!
Y me parece muy bien. Que suban a un chaval con ganas de comerse el mundo y que pueda, al menos, correr un poquito.
CROWES- Mensajes : 12116
pinkpanther escribió:Fuera coñas, en serio piensas que Guti es mejor jugador que Xabi????. Que ya se que tiene cosas increibles Guti, pero las hace en uno de cada cuatro partidos, pero es que lo de Xabi en el último año..... creo que es de otro nivel.
Para mi si, Pero claro, yo sólo veo al Madrid. A Xavi sólo le he visto jugar cuando juega en el Bernabéu. No veo fútbol salvo que sea el Madrid, y en el campo. Lo de ver fútbol por la TV se me hace aburrido, pero hoy haré una excepción, claro.
eetu escribió:Gora Rock escribió:borope escribió:Esputo Acido escribió:borope escribió:pinkpanther escribió:borope escribió:pepe escribió:mañana el Mandril gana en el feudo culé
me lo repita ???
y desde entonces el barcelona no ha vuelto a ganar.
Será que borro de mi mente lo desagradable.
Bueno, va a haber que empezar a cortar un poco de queso, en una hora comienza el partido. Hacia tiempo que no esperaba un derby con tantas ganas.
GODINEZ- Mensajes : 8852
CROWES escribió:javi clemente escribió:Crowes!!! ¿qué ha pasado?
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Ivan/Helguera/va/Valencia/elpepudep/20081212elpepudep_9/Tes
Helguera está teniendo un nivel de juego de regional. Uno del filial lo haría mejor y con más sentimieto. Como vino gratis cobra una pasta. Al igual que han hecho con hildebrand, me da a mi que una de las formas de ahorrar pasta es librándose de grandes sueldos.
Por otro lado nunca congenió con Emery, eso de ser reserva lo lleva mal y se ve que ha ido minando el vestuario y creando mal ambiente (escuela: salgado-raúl-cañizares). Así que han dicho... pues mira si tú quieres jugar, búscate equipo. Adeu!
Y me parece muy bien. Que suban a un chaval con ganas de comerse el mundo y que pueda, al menos, correr un poquito.
no le ha sentado muy mal.
esta mañana se ha ido a Ibiza con su mujer e hijo.
luis- Mensajes : 15681
bastante aburrida la primera parte.
el barón- Mensajes : 24825
Parece que la innovadora tactica de Juande es meter el aútobus atrás y pegar ostias a todo lo que se menea.
Que pequeño parece el mandril, independientemente de que gane o pierda
blackfoot- Mensajes : 32897
Bueno también ha alineado a un jugador lesionado
blackfoot escribió:Parece que la innovadora tactica de Juande es meter el aútobus atrás y pegar ostias a todo lo que se menea.
Veremos si es pan para hoy y hambre para mañana.
blackfoot escribió:Parece que la innovadora tactica de Juande es meter el aútobus atrás y pegar ostias a todo lo que se menea.
Que pequeño parece el mandril
La táctica de minar a Messi a base de ostias me parece rastrera a más no poder. Otra cosa es lo del autobús y contraataque, lo cual, tal como están el Madrid y el Barcelona, no me parece tan desacertado. Eso sí, he visto este partido del Barcelona en otras ocasiones, y no descarto que sigan estrellándose con la zona central de la defensa madridista. Y ojo, que si no marcan pronto enla segunda, cualquier cosa puede pasar. Debí haber apostado 50 euros por el Madrid en bwin.
Última edición por Ed Wood el Sáb 13 Dic 2008 - 22:57, editado 1 vez
Joder, es que a messi le han largado 4 o 5 en el mismo sitio, a mala fe.
el barón- Mensajes : 24825
Sí, a la misma altura y en la misma pata.
Maniac escribió:chungamente.
Hombre si eres de los que creian que iba a haber una manita pues sí.
pero estaba casi seguro que el partido se iba a desarrollar asi, pena que etoo no esté interviniendo y Messi se este yendo al centro.
Mirandolo friamente el empate es bueno para el barsa y cojunudo para el atleti
lastima la que ha fallado ese negro de mierda llamao drenthe
thunderpussy- Mensajes : 28153
Ed Wood escribió:
Otra cosa es lo del autobús y contraataque, lo cual, tal como están el Madrid y el Barcelona, no me parece tan desacertado
No sé si es acetado o desacertado pero otras veces el Madrid estaba muy mal y tenia el balón, hoy parece el Getafe o el Numancia con todos mis respetos, para esto no hay que buscar ningún entrenador estrella
thunderpussy escribió:lastima la que ha fallado ese negro de mierda llamao drenthe
NEGRO GUAPO
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19