Minuto y resultado
+76
ENEMIGO
Moltisanti
sofaqueen
guaje
rottenchrist
Susie Q
MONKEY
Celis
Slovako
®Lucy Lynskey
sanfreebird72
luis
Wes C. Addle
borope
clint eastwood
favorite 77
eetu
pepepótamo
Eloy
Ignasi
thunderpussy
Johnny Kashmir
MR.PUNCHY
Killer Wolf
akhenaten666
el barón
elbrujo69
Ripple.
ekilore
blackfoot
Jaiotze
Rocket
Gora Rock
Txemari
vyvyan
SAL PARADISE
manel.
charly
Al Bundy
xiu
mugu
Ed Wood
Chinaski
Funkymen
haserretuta
Boohan
Mr. Encías
BONZO
walter
Oktober
Rasputin
ingeniero_pelotudo
R'as Kal Bhul
Pendejo
◊
Djalma
Maniac is out
coolfurillo
Seco
Geme
o'tuerto
eddiespaghetti
Trumbo
Esputo Acido
uM
Jano
Yomis
javi clemente
CROWES
cablehogue
pinkpanther
GODINEZ
michi
VIGURI
Barfly
Pigs on the Wing 1
80 participantes
Página 14 de 19.
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19
Re: Minuto y resultado
charly escribió:R'as Kal Bhul escribió:
Messi es increible, y crece cada año, eso está claro. Pero para mí, aún le faltan cosas.
Que es lo que le falta?
Regate tiene, velocidad también, da unos pases que da gusto y remata a puerta con peligro muchas veces.
Como no le falte una PSP o un jersey de cuello alto, ya me dirás tú lo que le falta...
Le faltra el gol que sí que tiene CR (que tampoco es santo de mi devoción) y remate a puerta.
Pero que en un año ha mejorado una barbaridad, ya no es tan chupón, ve mejor las jugadas.
O sea que el año que viene también seguro que mejora en eso.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
charly escribió:
Que golazo...
Claro que sí.
Ahora busca gifs de los tres o cuatro tiros al portero con la fuerza de un cañón que hace por partido.
Y ojo, que no quiero menospreciarlo ni nada por el estilo, ya digo que cada temporada que pasa me calla la boca .
R'as Kal Bhul escribió:charly escribió:
Que golazo...
Claro que sí.
Ahora busca gifs de los tres o cuatro tiros al portero con la fuerza de un cañón que hace por partido.
O sea, que según tú, llevar 10 goles en liga y 5 en Champions es falta de gol.
Estás hecho un sibarita...
charly- Mensajes : 2405
Pues yo como espectador casi agradezco mas el hecho de que tenga iniciativa cara el gol en esos metros finales e intente llegar frente a portería para solo empujarla que dispare una vez tras otra desde fuera del area. Si no es su fuerte supongo que abusará de sus otras virtudes. Ojala la gran mayoría de atacantes tuvieran el valor de Messi.
Por otra parte leo el Marca y aunque no me sorprende en Absoluto me deja un poco perplejo. No sé quién se dejará engañar, pero eso de dar la cara o mejorar su imagen (el R madrid) suena un poco tomadura de pelo. Menos mal que el marca no deja de ser un entretenimiento para el café y los churros, por hacer algo mas que nada.
Por otra parte leo el Marca y aunque no me sorprende en Absoluto me deja un poco perplejo. No sé quién se dejará engañar, pero eso de dar la cara o mejorar su imagen (el R madrid) suena un poco tomadura de pelo. Menos mal que el marca no deja de ser un entretenimiento para el café y los churros, por hacer algo mas que nada.
Txemari- Mensajes : 39571
charly escribió:R'as Kal Bhul escribió:charly escribió:
Que golazo...
Claro que sí.
No es eso, lo que digo es que ten en cuenta que es un jugador que tiene al menos 5 o 6 ocasiones clarísimas por partido. Trabajando eso podría ser aún mejor.
Se podría hacer una recopilación de golazos de Messi este año, pero también de fallos clamorosos. Me acuerdo ahora de uno o dos que tuvo contra el Atleti.
TxEMaRi escribió:Pues yo como espectador casi agradezco mas el hecho de que tenga iniciativa cara el gol en esos metros finales e intente llegar frente a portería para solo empujarla que dispare una vez tras otra desde fuera del area. Si no es su fuerte supongo que abusará de sus otras virtudes. Ojala la gran mayoría de atacantes tuvieran el valor de Messi.
Por supuesto, y como espectador preferirás un caño espectacular intranscendente en el medio del campo que un gol de churro de raúl, pero no es eso de lo que hablo ahora.
R'as Kal Bhul escribió:TxEMaRi escribió:Pues yo como espectador casi agradezco mas el hecho de que tenga iniciativa cara el gol en esos metros finales e intente llegar frente a portería para solo empujarla que dispare una vez tras otra desde fuera del area. Si no es su fuerte supongo que abusará de sus otras virtudes. Ojala la gran mayoría de atacantes tuvieran el valor de Messi.
Por supuesto, y como espectador preferirás un caño espectacular intranscendente en el medio del campo que un gol de churro de raúl, pero no es eso de lo que hablo ahora.
Ok, entiendo lo que quieres decir, pero es que si marcase esos goles que a veces falla o las clavase por la escuadra cada vez que tira una falta no estariamos hablando de messi, ese era maradona.
TxEMaRi escribió:Pues yo como espectador casi agradezco mas el hecho de que tenga iniciativa cara el gol en esos metros finales e intente llegar frente a portería para solo empujarla que dispare una vez tras otra desde fuera del area. Si no es su fuerte supongo que abusará de sus otras virtudes. Ojala la gran mayoría de atacantes tuvieran el valor de Messi.
Según As.com:
El Real Madrid pudo tutear al Barcelona hasta el minuto 82. El guardameta Casillas paró un penalti a Eto'o. El camerunés y Messi fueron los goleadores del partido
Tutear, en mi pueblo, significa jugar de tú a tú.
Todo lo contrario de lo que hizo el Mandril. Más bien de tiraron todo el partido jugándole de usted.
Pero a mi ya me está bien. Mejor que se engañen a darles caña a su equipo, alargarán su propia agonía.
charly escribió:TxEMaRi escribió:Pues yo como espectador casi agradezco mas el hecho de que tenga iniciativa cara el gol en esos metros finales e intente llegar frente a portería para solo empujarla que dispare una vez tras otra desde fuera del area. Si no es su fuerte supongo que abusará de sus otras virtudes. Ojala la gran mayoría de atacantes tuvieran el valor de Messi.
Según As.com:
El Real Madrid pudo tutear al Barcelona hasta el minuto 82. El guardameta Casillas paró un penalti a Eto'o. El camerunés y Messi fueron los goleadores del partido
Todo lo contrario de lo que hizo el Mandril. Más bien de tiraron todo el partido jugándole de usted.
Pero a mi ya me está bien. Mejor que se engañen a darles caña a su equipo, alargarán su propia agonía.
Es ridículo eso. El Barça ganó justamente y con diferencia.
R'as Kal Bhul escribió:charly escribió:R'as Kal Bhul escribió:charly escribió:
Que golazo...
Claro que sí.
No es eso, lo que digo es que ten en cuenta que es un jugador que tiene al menos 5 o 6 ocasiones clarísimas por partido. Trabajando eso podría ser aún mejor.
Se podría hacer una recopilación de golazos de Messi este año, pero también de fallos clamorosos. Me acuerdo ahora de uno o dos que tuvo contra el Atleti.
Si metiera el 80% de las ocasiones que tiene, contando que tiene unas cuantas por partido, sería considerado como un extraterrestre.
Si Van the Man tuviera tantas como él, las metería? Lo dudo. La diferencia es que uno necesita 4 para marcar, y el otro necesita 2.
Pero el resultado viene a ser el mismo. No sé si me explico.
charly escribió:R'as Kal Bhul escribió:charly escribió:R'as Kal Bhul escribió:charly escribió:
Que golazo...
Claro que sí.
Si metiera el 80% de las ocasiones que tiene, contando que tiene unas cuantas por partido, sería considerado como un extraterrestre.
Si Van the Man tuviera tantas como él, las metería? Lo dudo. La diferencia es que uno necesita 4 para marcar, y el otro necesita 2.
Pero el resultado viene a ser el mismo. No sé si me explico.
Y encima te diviertes mas. Porque muchas veces los fallos de messi son como aquel con el atleti, desde medio campo a casi trompicones se va de dos o tres y delante del portero la echa fuera por centimetros, esos fallos son hasta de agradecer por lo bonito d el ajugada.
Respecto a lo de tutear, pues bueno...
Cuando yo jugaba a jurgol y teniamos que hacerlo contra el equipo del zaragoza de categorías inferiores, si en los primeros 20 minutos no nos habian marcado para nosotros era un logro, pero estar a merced de un equipo durante 90 minutos no es tutear, ni en madrid, ni en españa entera. En intalia no lo sé, en españa no.
Seguí el partido vía sms que me mandaba un colega y fue un subidón ver en el móvil "goool de etoó mi.86
Txemari, conciertazo anoche en Valencia.
javi clemente- Mensajes : 121999
charly escribió:TxEMaRi escribió:Pues yo como espectador casi agradezco mas el hecho de que tenga iniciativa cara el gol en esos metros finales e intente llegar frente a portería para solo empujarla que dispare una vez tras otra desde fuera del area. Si no es su fuerte supongo que abusará de sus otras virtudes. Ojala la gran mayoría de atacantes tuvieran el valor de Messi.
Según As.com:
Si eso es tutear, al Barça este año le han tuteado ya bastantes equipos.
Me acabo de comprar el As para ver que dicen del partido y hay algunas cosas que son de risa.
En lo que si estoy de acuerdo es en lo de Casillas. Llevaba unos partidos bastante flojeras y ayer tuvo un par de intervenciones decisivas.
Y desde aquí, y por mucho que me pese ya que siempre lo he criticado y nunca me ha gustado, destacar el partido de Valdés ayer. Tuvo un par de intervenciones de nivel. ( a Drenthe y Palanca )
Geme- Mensajes : 23465
Clara mejora hay... en defensa, hay que aceptarlo, el Madrid ayer defendió bravamente y sí, la defensa del Madrid, no es que tuteara a la delantera del barcelona, es que a veces se la comía.
Dignísimo partido del Madrid, para ser una especie de lucha entre un portaviones y una barca del Retiro, aguantó mucho, mucho. Ya con la parada de Casillas en el penalti me parecía que ya estaba, que era imposible perder.
A mi tampoco me gustó la encerrona del Madrid pero con Salgado, Drenthe (dios, que malo es), Metzelder (partidazo, por cierto), y el jovencito de Palanca (que promete muchísimo) jugando de titulares, sin Pepe, Heinze, Robben, etc, lesionados o sancionados y encima un Guti horrible que hizo que el que nunca hace nada hiciera de Guti (dice el As que partidazo de mediocentro de Raúl... dios...) dejando a su suerte al Pipita... era imposible ganar.
Pero hay una clara mejoría del Madrid, como bien dice ese gran culé y señor llamado Juan Cruz (aprende, Roncero), un Madrid que se empieza a fraguar, que empieza a haber un nuevo Madrid. Mucho más sólido en defensa... y aunque ayer no lo demostrara por todo lo dicho antes, que va a ser muy bueno en ataque.
Y manda cojones que Salgado se comiera a Henry en todo momento.
Dignísimo partido del Madrid, para ser una especie de lucha entre un portaviones y una barca del Retiro, aguantó mucho, mucho. Ya con la parada de Casillas en el penalti me parecía que ya estaba, que era imposible perder.
A mi tampoco me gustó la encerrona del Madrid pero con Salgado, Drenthe (dios, que malo es), Metzelder (partidazo, por cierto), y el jovencito de Palanca (que promete muchísimo) jugando de titulares, sin Pepe, Heinze, Robben, etc, lesionados o sancionados y encima un Guti horrible que hizo que el que nunca hace nada hiciera de Guti (dice el As que partidazo de mediocentro de Raúl... dios...) dejando a su suerte al Pipita... era imposible ganar.
Pero hay una clara mejoría del Madrid, como bien dice ese gran culé y señor llamado Juan Cruz (aprende, Roncero), un Madrid que se empieza a fraguar, que empieza a haber un nuevo Madrid. Mucho más sólido en defensa... y aunque ayer no lo demostrara por todo lo dicho antes, que va a ser muy bueno en ataque.
Y manda cojones que Salgado se comiera a Henry en todo momento.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
charly escribió:
Si Van the Man tuviera tantas como él, las metería? Lo dudo..
Yo creo que sí, Charly. La diferencia de puntería entre ambos es abismal, por el momento. LEo es joven y listo(pese a lo que sugiere su cara) y mejorará, pero ahora está en la fase Torres, etapa Atlético de Madrid (salvando distancias, y centrándonos tan solo en el remate, claro) Yo creo que no he visto a nadie plantarse tantas veces delante del portero como Torres en el Atlético, y lo hacía por calidad y velocidad, pero llegaba a desesperar el pensar en lo que se convertiría si afinaba la punta de su bota. Y lo hizo. Si Messi sigue su ejemplo, habemus jugador de la élite de la historia, al menos hasta que se le acabe su velocidad.
Última edición por Ed Wood el 14.12.08 13:52, editado 2 veces
Ed Wood- Mensajes : 11022
Un partido raro de cojones. el tiempo estaba claro a quien iba a beneficiar. lo que no me esperaba era a un Madrid tan ACOJONADO en su planteamiento. si tienes que morir hazlo con COJONES. por dios!!!!. No estoy de acuerdo con lo que se dice que el Madrid parecía un equipo pequeño. Un equipo pequeño ayer hubiese sacado un punto. El mano a mano de Valdes con el negro ese, si hubiese habido el tipico delantero centro de otro equipo de primera casi seguro que la enchufa.
PERO VISTEIS EL EQUIPO TITULAR DEL MADRID? Y LOS SUPLENTES??!!!. Si , si tenía muchas bajas que mala suerte!!. Suerte?. ahora resulta que una mala planificación fisica es MALA SUERTE. el Barcelona a bajado sus lesiones musculares un 60% del año pasado. simplemente para hacer las cosas bien.
MIJATOVIC FOREVER.!!!
PERO VISTEIS EL EQUIPO TITULAR DEL MADRID? Y LOS SUPLENTES??!!!. Si , si tenía muchas bajas que mala suerte!!. Suerte?. ahora resulta que una mala planificación fisica es MALA SUERTE. el Barcelona a bajado sus lesiones musculares un 60% del año pasado. simplemente para hacer las cosas bien.
MIJATOVIC FOREVER.!!!
MONKEY- Mensajes : 1557
javi clemente escribió:Seguí el partido vía sms que me mandaba un colega y fue un subidón ver en el móvil "goool de etoó mi.86
MONKEY escribió:. si tienes que morir hazlo con COJONES. por dios!!!!.!
No sé, Monkey. Sinceramente creo que Juande no es tonto ( y, repitiendo el chascarrillo que usé antes con Leo,diré que pese a lo que sugiere su cara ) y en un par de entrenos vio el percal y se dió cuenta de que, de tú a tú, hoy el Barcelona le da para el pelo. Hubiese sido valiente, pero el golpe moral de llevarte un 5-1 , un 4-0, etc. sí que hubiese sentenciado la liga. (Bueno, ya lo está , de hecho)
Ed Wood- Mensajes : 11022
geme escribió:
Y desde aquí, y por mucho que me pese ya que siempre lo he criticado y nunca me ha gustado, destacar el partido de Valdés ayer. Tuvo un par de intervenciones de nivel. ( a Drenthe y Palanca )
Nunca he entendido las críticas sobre este porterazo, sobre todo en los ultimos 2 o 3 años , comparable a cualquier portero de este país llamese casillas, reina o quien sea.
Además es el que más ha evolucionado y al que todavia le veo con más capacidad de mejora.
Lo que hace que alguien caiga mal o bien, casillas cae bien y este señor cae mal, uno tiene la prensa a sus pies y otro no.
blackfoot- Mensajes : 32897
hombre... casi todos los deportivos son para eso y mira lo que dan de si...
he estado años leyéndolo todos..temas de curro y tb por diversión al final, a veces me echaba unas risas a veces me cabreaba como 1 mona.
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
recordemos que el año pasado el día del pasillo el barca jugó de tú a tú y nos metieron 4 porque el Madrid era mejor.Lo que hizo ayer el Madrid fué de pena,parecía un equipo de primera regional.atras,encerrado y dando palos a diestro y siniestro.prefiero perder por 4 goles y echando cojones que me metan dos y con el autobus.no se olviden que estamos hablando del mejor club del mundo.Si yo fuera madridísta ayer hubiera sufrido verguenza.
pd:un puntito de mi Xerez en Castalia,seguimos arriba,ahora a por el Nastic..
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:recordemos que el año pasado el día del pasillo el barca jugó de tú a tú y nos metieron 4 porque el Madrid era mejor.Lo que hizo ayer el Madrid fué de pena,parecía un equipo de primera regional.atras,encerrado y dando palos a diestro y siniestro.prefiero perder por 4 goles y echando cojones que me metan dos y con el autobus.no se olviden que estamos hablando del mejor club del mundo.Si yo fuera madridísta ayer hubiera sufrido verguenza.
Lo de los palos (que es cierto) tampoco estuvo muy desequilibrado, que el amigo Márquez también repartió lo suyo.
Y a tí te parece mejor lo que hizo el Barça el año pasado en el Bernabéu? Vamos hombre. Qué grandeza, venir con la cabeza gacha, sin echarle ni medio cojón y tragarse cuatro goles (que pudieron ser 8). Sin ningún tipo de orgullo después de haber sufrido la "humillación" (que para mí no es tal, se le hace al campeón y fuera) del pasillo.....Eso es jugar de tú a tú?
El problema que tenéis es que os hubiera gustado bailar al Madrid y cascarle 5, y lo veíais tan cerca que os jode aceptar que el Madrid palnteó el partido muy inteligentemente teniendo en cuenta con lo que contaba.
muy bien raskal.
Ed Wood escribió:charly escribió:
Yo creo que sí, Charly. La diferencia de puntería entre ambos es abismal, por el momento. LEo es joven y listo(pese a lo que sugiere su cara) y mejorará, pero ahora está en la fase Torres, etapa Atlético de Madrid (salvando distancias, y centrándonos tan solo en el remate, claro) Yo creo que no he visto a nadie plantarse tantas veces delante del portero como Torres en el Atlético, y lo hacía por calidad y velocidad, pero llegaba a desesperar el pensar en lo que se convertiría si afinaba la punta de su bota. Y lo hizo. Si Messi sigue su ejemplo, habemus jugador de la élite de la historia, al menos hasta que se le acabe su velocidad.
Pues yo creo que no.
Si tuviera tantas ocasiones Van Nistelroy, no creo que siguiera manteniendo su ratio de goles. Más que nada, porque si no metería 55 en liga. Algo imposible a dia de hoy. Lo que quiero decir es que, por un motivo u otro, áquel que mete 1 de cada dos, no suele tener 4 para meter 2.
Si Van N. jugara en el Barça llevaría 23 goles ya? No lo creo amigo...
charly escribió:Ed Wood escribió:charly escribió:
Pues yo creo que no.
Si tuviera tantas ocasiones Van Nistelroy, no creo que siguiera manteniendo su ratio de goles. Más que nada, porque si no metería 55 en liga. Algo imposible a dia de hoy. Lo que quiero decir es que, por un motivo u otro, áquel que mete 1 de cada dos, no suele tener 4 para meter 2.
Pues o se si 23, pero te aseguro que llevaría6 o 7 más que Messi sin problema. Con el vendaval de ocasiones que crea el Barça por partido no quiero ni pensarlo.
R'as Kal Bhul escribió:YOMISMO escribió:recordemos que el año pasado el día del pasillo el barca jugó de tú a tú y nos metieron 4 porque el Madrid era mejor.Lo que hizo ayer el Madrid fué de pena,parecía un equipo de primera regional.atras,encerrado y dando palos a diestro y siniestro.prefiero perder por 4 goles y echando cojones que me metan dos y con el autobus.no se olviden que estamos hablando del mejor club del mundo.Si yo fuera madridísta ayer hubiera sufrido verguenza.
Lo de los palos (que es cierto) tampoco estuvo muy desequilibrado, que el amigo Márquez también repartió lo suyo.
Y a tí te parece mejor lo que hizo el Barça el año pasado en el Bernabéu? Vamos hombre. Qué grandeza, venir con la cabeza gacha, sin echarle ni medio cojón y tragarse cuatro goles (que pudieron ser 8). Sin ningún tipo de orgullo después de haber sufrido la "humillación" (que para mí no es tal, se le hace al campeón y fuera) del pasillo.....Eso es jugar de tú a tú?
El problema que tenéis es que os hubiera gustado bailar al Madrid y cascarle 5, y lo veíais tan cerca que os jode aceptar que el Madrid palnteó el partido muy inteligentemente teniendo en cuenta con lo que contaba.
Yo no esperaba meterle 5 al Madrid. Y el que lo creyera, se equivocaba. No todos somos tan ilusos.
Y si consideras inteligente el planteamiento de un partido que acabas perdiendo 2 - 0, dice mucho del estado enfermizo actual de los madridistas.
Por la misma regla de tres, si empatais a uno contra el Valencia en el próximo partido, direis que el equipo está en el buen camino.
Lo que tendrías que aceptar tú, es que teneis un equipo mediocre, con los mismos objetivos que el Rayo Adrianense. Y cabreado tendrías que estar con tu equipo con la patética imagen que dio ayer.
R'as Kal Bhul escribió:charly escribió:Ed Wood escribió:charly escribió:
Pues yo creo que no.
Pues o se si 23, pero te aseguro que llevaría6 o 7 más que Messi sin problema. Con el vendaval de ocasiones que crea el Barça por partido no quiero ni pensarlo.
Eto'o lleva 15. Y contando que necesita el doble de ocasiones, el bueno de Van debería llevar 27.
U más.
Ni de coña.
charly escribió: Y cabreado tendrías que estar con tu equipo con la patética imagen que dio ayer.
si llamas patética imagen a que Salgado, Metzelder, Cannavaro y Ramos se coman a la delantera del Barça hasta que el físico pudo...
JOHNYKASHMIR escribió:charly escribió: Y cabreado tendrías que estar con tu equipo con la patética imagen que dio ayer.
si llamas patética imagen a que Salgado, Metzelder, Cannavaro y Ramos se coman a la delantera del Barça hasta que el físico pudo...
Pues si que se la comió sí...
2 - 0, se ve que no repelaron bien los huesos...
Lo único que se comió ayer en el campo fue el palo que se zampó Caranavo
charly escribió:JOHNYKASHMIR escribió:charly escribió: Y cabreado tendrías que estar con tu equipo con la patética imagen que dio ayer.
2-0 con primer gol en el 83.
Hasta el 70 la delantera culé estaba axfisiada y desesperada.
¿Hay algún equipo que haya conseguido esto este año?
El getage y el Madrid.
miss furby escribió:TxEMaRi escribió:Pues yo como espectador casi agradezco mas el hecho de que tenga iniciativa cara el gol en esos metros finales e intente llegar frente a portería para solo empujarla que dispare una vez tras otra desde fuera del area. Si no es su fuerte supongo que abusará de sus otras virtudes. Ojala la gran mayoría de atacantes tuvieran el valor de Messi.
hombre... casi todos los deportivos son para eso y mira lo que dan de si...
he estado años leyéndolo todos..temas de curro y tb por diversión al final, a veces me echaba unas risas a veces me cabreaba como 1 mona.
Tú por qué crees que el AS tiene la contraportada que tiene?
Pues porque saben que es una autentica basura su panfleto y al acabrlo...pues...eso
JOHNYKASHMIR escribió:charly escribió:JOHNYKASHMIR escribió:charly escribió: Y cabreado tendrías que estar con tu equipo con la patética imagen que dio ayer.
2-0 con primer gol en el 83.
Hasta el 70 la delantera culé estaba axfisiada y desesperada.
¿Hay algún equipo que haya conseguido esto este año?
El getage y el Madrid.
Pero con diferente resultado.
El Getafe sí hizo bien su trabajo. Porque sabían armar un contragolpe.
Al Madrid de ayer le quemaba el balón.
JOHNYKASHMIR escribió:charly escribió: Y cabreado tendrías que estar con tu equipo con la patética imagen que dio ayer.
Oye, que si estás contento con esa imagen, genial, eh.
Lo que no entiendo es por qué se critica al canto de loco. Oye, con lo que son, con lo que tienen, son la puta polla ganado premios y todo, fijate.
alguien sabe a k hora juega el Athletic?
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:alguien sabe a k hora juega el Athletic?
a las cinco, y vaaaaiiiiis a perdeeeer
Susie Q- Mensajes : 11034
ja ja ja. La ultima vez k gano el sporting al athletic tu no habias nacidoSusie Q escribió:elbrujo69 escribió:alguien sabe a k hora juega el Athletic?
estais en puestos de descenso, qué me estás contando???elbrujo69 escribió:ja ja ja. La ultima vez k gano el sporting al athletic tu no habias nacidoSusie Q escribió:elbrujo69 escribió:alguien sabe a k hora juega el Athletic?
charly escribió:R'as Kal Bhul escribió:YOMISMO escribió:recordemos que el año pasado el día del pasillo el barca jugó de tú a tú y nos metieron 4 porque el Madrid era mejor.Lo que hizo ayer el Madrid fué de pena,parecía un equipo de primera regional.atras,encerrado y dando palos a diestro y siniestro.prefiero perder por 4 goles y echando cojones que me metan dos y con el autobus.no se olviden que estamos hablando del mejor club del mundo.Si yo fuera madridísta ayer hubiera sufrido verguenza.
Yo no esperaba meterle 5 al Madrid. Y el que lo creyera, se equivocaba. No todos somos tan ilusos.
Y si consideras inteligente el planteamiento de un partido que acabas perdiendo 2 - 0, dice mucho del estado enfermizo actual de los madridistas.
Por la misma regla de tres, si empatais a uno contra el Valencia en el próximo partido, direis que el equipo está en el buen camino.
Lo que tendrías que aceptar tú, es que teneis un equipo mediocre, con los mismos objetivos que el Rayo Adrianense. Y cabreado tendrías que estar con tu equipo con la patética imagen que dio ayer.
A ver, como siempre leéis lo que queréis leer.
El Madrid sacó un equipo ayer (no tenía otro) con nivel, como mucho, para entrar en UEFA. Aceptando que el Madrid era muy inferior, planteó el partido de tal manera, que no me parece descabellado pensar, tal como se desarrolló todo, que hoy pudiéramos estar hablando de un 0-0. Si haces un esfuerzo y recuerdas cómo te sentías en el minuto 84 ayer, podrás entender lo que digo.
Y otra cosa muy importante es que se ha demostrado que al Barça se el puede contrarrestar. Un equipo como el Chelsea o el Inter, con Ibrahimovic o Drogba arriba, y un par de medios centros "perro de presa" os puede hacer mucha pupa. Mucha.
A mí no me gustó el Madrid ayer (ni en ningún partido de esta temporada), pero como espectador razonable me pareció que el planteamiento del partido fue bueno. Se perdió, pero se pudo ganar (si en vez de Drenthe se queda otro solo ante Valdés estaríamos hablando de otra cosa).
no hija no, todavia no estamos en puestos de descenso, xo da igual, os vamos a dar en toda la frente y a partir de aki vais a empezar a pinchar. Acuerdate de lo k te digoSusie Q escribió:estais en puestos de descenso, qué me estás contando???elbrujo69 escribió:ja ja ja. La ultima vez k gano el sporting al athletic tu no habias nacidoSusie Q escribió:elbrujo69 escribió:alguien sabe a k hora juega el Athletic?
elbrujo69 escribió:no hija no, todavia no estamos en puestos de descenso, xo da igual, os vamos a dar en toda la frente y a partir de aki vais a empezar a pinchar. Acuerdate de lo k te digoSusie Q escribió:estais en puestos de descenso, qué me estás contando???elbrujo69 escribió:ja ja ja. La ultima vez k gano el sporting al athletic tu no habias nacidoSusie Q escribió:elbrujo69 escribió:alguien sabe a k hora juega el Athletic?
bueno, empatados a puntos con los que están... que para el caso!!
que venga bonzo y te descuartice que yo paso de mancharme las manos, pero como nos gafes....
Susie Q escribió:elbrujo69 escribió:no hija no, todavia no estamos en puestos de descenso, xo da igual, os vamos a dar en toda la frente y a partir de aki vais a empezar a pinchar. Acuerdate de lo k te digoSusie Q escribió:estais en puestos de descenso, qué me estás contando???elbrujo69 escribió:ja ja ja. La ultima vez k gano el sporting al athletic tu no habias nacidoSusie Q escribió:elbrujo69 escribió:alguien sabe a k hora juega el Athletic?
bueno, empatados a puntos con los que están... que para el caso!!
que venga bonzo y te descuartice que yo paso de mancharme las manos, pero como nos gafes....
Bonzo va a ir a la ria de cabeza
javi clemente escribió:
jo jo jo...
Miss Pelo Pantene 2008.
Susie Q escribió:elbrujo69 escribió:alguien sabe a k hora juega el Athletic?
"tú sabes dónde estassss? estás en la catedral , baby! y vaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis a perdeeeeeeeeeeeeer"
Te ha quedado muy rockero eso.
TxEMaRi escribió:Susie Q escribió:elbrujo69 escribió:alguien sabe a k hora juega el Athletic?
"tú sabes dónde estassss? estás en la catedral , baby! y vaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis a perdeeeeeeeeeeeeer"
TxEMaRi escribió:Susie Q escribió:elbrujo69 escribió:alguien sabe a k hora juega el Athletic?
un poco de apoyo, no???
javi clemente escribió:
jo jo jo...
Geme- Mensajes : 23465
flojito el barça-madrid de ayer, el madrid con un planteamiento tan simple como efectivo: todos atrás, lineas muy juntitas, marcajes individuales a xavi y etoo, no dejar sacar el balón a marquez y ayudas cada vez que messi recibiese el balón y si había que darle se le daba, lo que no se es que hubieran hecho si el barça mete un gol en la primera parte yo creo que no había plan b, retrasar el gol culé y punto
lo que no me gustó fueron los detalles de equipo pequeño que mostraron, esas patadas al principio a messi queriendo marcar territorio o algo así, casillas perdiendo minuto y medio cada vez que sacaba de puerta desde el principio
creo que perdieron el partido cuando juande renuncia totalmente al ataque quitando a guti e higuain
al barça se le vio muy atenazado desde el principio, sin ideas... lo que no acabo de entender: no es keita mejor que toure? y busquets mucho mejor que guddi?
lo que no me gustó fueron los detalles de equipo pequeño que mostraron, esas patadas al principio a messi queriendo marcar territorio o algo así, casillas perdiendo minuto y medio cada vez que sacaba de puerta desde el principio
creo que perdieron el partido cuando juande renuncia totalmente al ataque quitando a guti e higuain
al barça se le vio muy atenazado desde el principio, sin ideas... lo que no acabo de entender: no es keita mejor que toure? y busquets mucho mejor que guddi?
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19