RESURRECTION FEST 2017

+67
sapiserv
Space Captain
Grohl
Juntacadaveres
Trumbo
reznorita
mikloses
torosentado
BONZO
Schuldiner
total_13
Harryson
quikiss
homer_y_bender
Wario
kerrang
filipusIV
Minus Human
señor rosa
danitoledo
starfuckers
j. cash
javi clemente
Señor Bolardo
icarus
binladiya
EmeDe
poso
YOGTZE
Drakixx
CRAKEN
Blas
Jud
Bull
Sitinho
drakHC
jackster
odklas
kirenenko
xupis
36crazyfists
urrena
p0pi
DiamondQ
Micromegas
Redder
Sean
Evolardo
Resurrection_Fest
MaraBlue
azamzar
disturbiau
Poisonblade
cachucha
bonziet
Muzak
perrolokos
Prozako
firecracker
gayeta
AAoN
millino
Vilches
rearviewmirror
arise
Hoyos
Yen
71 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

RESURRECTION FEST 2017 - Página 7 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Bull Mar Oct 11 2016, 01:02

Pero el Resu es el Resu y conseguira su publico y hacerlo viable como hasta ahora.

Bull

Mensaje por MaraBlue Mar Oct 11 2016, 01:33

Bull escribió:
MaraBlue escribió:
Bull escribió:Pero si aun no sabemos que perfil de bandas anunciara Download aparte de SOAD...habra que esperar y despues valorarlo. Porque posiblemente nos interese ir a los dos festivales.

No sabemos lo que traerá, pero si lo que ha llevado en otras ediciones en otros lugares y podemos hacernos una idea del estilo y nivel de festival.

A mi me da que van a tener un cartel muy potente y ademas si lo hacen en el recinto del Mad Cool, que es espectacular, pueden llevarse a mucho publico para alli. No solo para esta primera edicion, sino para futuras ediciones, porque el recinto de Caja Magica es de los mejores que he visto...y he estado en practicamente todos los festivales nacionales y unos cuantos de fuera.

Dudo muchíiiiisimo que sea en Caja Májica, por la sencilla razón de que el Download es a finales de Junio, y el MadCool se celebra allí y es a primerísimos de Julio, y el MadCool se tira semanas, por no decir más, montando todo (cesped artificial, palmeritas, escenario, y demás parafernalia que traen de decoración a lo grande...). Lo he podido observar este año que vivo cerca y paso por la carretera que bordea el recinto cada día.

Voto por que el Download será en el Cerro de los Ángeles, de Getafe, que encima me viene de perlas. Rolling Eyes

Pero también digo que, he comprado a lo loco la entrada del Resu, porque aún confio en que pueden no decepcionarme y traer un cartelazo también este año que me guste. Eso si, teniendo más opciones, obvio que con poco que me agrade más otro seguramente no repita... Cruzo los dedos! Laughing

Última edición por MaraBlue el Mar Oct 11 2016, 01:47, editado 1 vez
MaraBlue
MaraBlue

Mensaje por Vilches Mar Oct 11 2016, 01:47

Un escenario se monta en pocos días. Los tapetes de cesped y la decoración ya ni te digo. En una semana está todo listo si quieren.

El Resu no puede competir de tú a tú con el Download ni falta que hace pero seguro que ofrece un cartel más rico en detalles e imaginativo. Confío en ello
Vilches
Vilches

Mensaje por MaraBlue Mar Oct 11 2016, 01:48

Vilches escribió:Un escenario se monta en pocos días. Los tapetes de cesped y la decoración ya ni te digo. En una semana está todo listo si quieren.

El Resu no puede competir de tú a tú con el Download ni falta que hace pero seguro que ofrece un cartel más rico en detalles e imaginativo. Confío en ello

Te digo que pasaba por ahí cada día y me tiré semanas viendo como cada día montaban todo y tiene lo suyo... Mira sino: https://www.facebook.com/madcoolfestival/videos/1025584510865741/

El resu por supuesto que puede dar lo suyo. Sólo hay que ver como empezó y los últimos años. Los gallegos tienen suerte de tener un festival así durante diez años. Claro que si.
MaraBlue
MaraBlue

Mensaje por Yen Mar Oct 11 2016, 01:51

La clave la han dado antes, en el resu encontrarás emperor, rancid, neurosis, cult of luna, russian circles y un buen cabezón, y en el Download tendrás a soad, enter shikari, fall out boy, rob zombie y un buen cabeza.

Que faltaran felipes de este año maidenesco por que toca soad en Madrid, si, pero no van a tener 5000 personas menos por día.
Yen
Yen

Mensaje por Vilches Mar Oct 11 2016, 01:53

Yo sólo te digo que es posible montar un festi en una semana. Es más caro pero posible es
Vilches
Vilches

Mensaje por Resurrection_Fest Mar Oct 11 2016, 01:57

Sitinho escribió:La verdad que me molaría meterme en este barullo que hay aquí montado respecto quién la tiene más grande, si Mr. Resu o Mr. Download , pero voy a pasar.

Lo único que me queda claro, ya que creo que es algo obvio, es que Mr. Resu estaría encantado si a Tankian y cía no les hubiera dado por salir este verano que viene de su Armenia ... o Los Ángeles o donde carajo vivan hoy día, porque hombre, daño ... no sé si mucho, muchísimo o simplemente " algo " de daño , pero haberlo ... lo hay , pese a que no se diga aquí.

No vamos a comentar mucho más sobre el tema, pero esto no es cuestión de "medir nada". Ellos son una multinacional con mucho más poder, presupuesto y contactos. Y están haciendo un festival más central y que apunta a tener mucha más gente que nosotros y con entradas más caras que nosotros. Si SOAD no hubiese venido, habría sido otra banda, así que poco importa. Nosotros llevamos también 12 años creciendo desde "la nada", llegando hasta aquí "arriba", haciendo las cosas poco a poco, con una gran parte de público fiel, especialmente en las cercanías, y mucha gente sabe que le van a esperar un montón de bandas, con un cartel variado y en un entorno inigualable e impagable como es Viveiro. Este festival es más que ver unas bandas, es una experiencia que no se puede comparar a muchos otros eventos, en la que la sinergia entre Viveiro y el festival juega un papel importante. No es hacer algo en medio de un polígono y ya. Y por mucho que digan algunos seguimos haciendo las cosas con ilusión y montando un cartel que nos motive a seguir adelante y a superarnos.

Esto no es una competición para nosotros, aunque ahora exista más competencia. Nosotros simplemente tenemos que hacer el trabajo bien, como venimos haciendo. Habrá buen cartel, variado, y con bandas interesantes y exclusivas, y ya decidiréis si venís o no, si os viene bien u os cunde otro, pero esperamos veros. Wink

Y como esto de postear en el foro es algo totalmente personal del CM que maneja el festival, y no le pagan por aguantar (en FB sí, aquí no) a gente como Sean que no hacen más que incitar a tener malos rollos con otros usuarios, hablar mal por hablar e intentar meter cizaña, dejamos el foro una temporadita. Hoy le ha llegado con leer algunos comentarios. Buenas noches. Smile
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

http://www.resurrectionfest.es

Mensaje por Vilches Mar Oct 11 2016, 02:26

Aquí la gente por lo general quiere ver sus grupos por la patilla con las birras a 1.50. Claro ejemplo el de hoy de Sean como él ha reconocido, cuando ha visto el precio del abono se ha echado atrás.

Nunca he visto un post en una red social de un grupo que dijera "a ver si os bajais el caché, sucios capitalistas, sólo os importa la pasta".
Vilches
Vilches

Mensaje por disturbiau Mar Oct 11 2016, 05:19

MaraBlue escribió:
Bull escribió:
MaraBlue escribió:
Bull escribió:Pero si aun no sabemos que perfil de bandas anunciara Download aparte de SOAD...habra que esperar y despues valorarlo. Porque posiblemente nos interese ir a los dos festivales.

No sabemos lo que traerá, pero si lo que ha llevado en otras ediciones en otros lugares y podemos hacernos una idea del estilo y nivel de festival.

A mi me da que van a tener un cartel muy potente y ademas si lo hacen en el recinto del Mad Cool, que es espectacular, pueden llevarse a mucho publico para alli. No solo para esta primera edicion, sino para futuras ediciones, porque el recinto de Caja Magica es de los mejores que he visto...y he estado en practicamente todos los festivales nacionales y unos cuantos de fuera.

Dudo muchíiiiisimo que sea en Caja Májica, por la sencilla razón de que el Download es a finales de Junio, y el MadCool se celebra allí y es a primerísimos de Julio, y el MadCool se tira semanas, por no decir más, montando todo (cesped artificial, palmeritas, escenario, y demás parafernalia que traen de decoración a lo grande...). Lo he podido observar este año que vivo cerca y paso por la carretera que bordea el recinto cada día.

Voto por que el Download será en el Cerro de los Ángeles, de Getafe, que encima me viene de perlas. Rolling Eyes

Pero también digo que, he comprado a lo loco la entrada del Resu, porque aún confio en que pueden no decepcionarme y traer un cartelazo también este año que me guste. Eso si, teniendo más opciones, obvio que con poco que me agrade más otro seguramente no repita... Cruzo los dedos! Laughing

Y el cesped, escenario y tal no lo pueden dejar montado? Cambian un poco la decoración y listo. Se ahorran pasta incluso. Caja magica

disturbiau
disturbiau

Mensaje por MaraBlue Mar Oct 11 2016, 07:48

disturbiau escribió:
MaraBlue escribió:
Bull escribió:
MaraBlue escribió:

Y el cesped, escenario y tal no lo pueden dejar montado? Cambian un poco la decoración y listo. Se ahorran pasta incluso. Caja magica

Son organizaciones distintas, por tanto, las instalaciones que montan no se las prestan entre ellos o las alquilan juntitos jajaja
No sé, yo creo que no da tiempo. Pero oye, si a vosotros os gusta ese sitio... Smile A mi ambos me pillan cerca, pero me gustó más el Cerro en Getafe, que es lo que comentan por ejemplo en medios tipo Rafa Basa etc, y yo lo digo por el hecho de que a un Download le pega tener acampada y en la Caja no es viable esa opción. Festival sin acampada... no es lo mismo. Además de como ya decía, por las fechas tan cercanas entre sí como para montar uno, desmontar y montar el otro... Demasiado tinglado en poco tiempo después de haber visto el tiempo que tardarón en el anterior.
MaraBlue
MaraBlue

Mensaje por disturbiau Mar Oct 11 2016, 09:11

MaraBlue escribió:
disturbiau escribió:
MaraBlue escribió:
Bull escribió:
MaraBlue escribió:

Son organizaciones distintas, por tanto, las instalaciones que montan no se las prestan entre ellos o las alquilan juntitos jajaja
No sé, yo creo que no da tiempo. Pero oye, si a vosotros os gusta ese sitio... Smile  A mi ambos me pillan cerca, pero me gustó más el Cerro en Getafe, que es lo que comentan por ejemplo en medios tipo Rafa Basa etc, y yo lo digo por el hecho de que a un Download le pega tener acampada y en la Caja no es viable esa opción. Festival sin acampada... no es lo mismo. Además de como ya decía, por las fechas tan cercanas entre sí como para montar uno, desmontar y montar el otro... Demasiado tinglado en poco tiempo después de haber visto el tiempo que tardarón en el anterior.
el organizador es el mismo
disturbiau
disturbiau

Mensaje por Jud Mar Oct 11 2016, 09:13

Ohh

¿Mr. Resu se nos va?

Crying or Very sad
Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por disturbiau Mar Oct 11 2016, 09:16

Mr Resuuuu descansa y así volverás con mas fuerza Smile
disturbiau
disturbiau

Mensaje por Yen Mar Oct 11 2016, 09:47

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Yen
Yen

Mensaje por DiamondQ Mar Oct 11 2016, 09:59

Una gran pérdida que se vaya Mr.Resu, aunque comprendo perfectamente que no tenga que aguantar a un impresentable como Sean, que lleva el hateo a términos que se escapan de la decencia. Lo que no entiendo es por qué se le permite por parte de los administradores. Al final, el hecho de que se vaya Mr.Resu le quita un aliciente al forum, que es poder comunicarse con el CM de uno de los festivales con más solera de aquí. Creo que permitirlo, es tirarse piedras contra el propio tejado. De todas formas, yo soy muy nuevo por aquí y este foro tiene muchísima historia y puede que me haya perdido cosas que expliquen el por qué no se banea a un impresentable así, que más que dañar al Resu, daña el foro.
DiamondQ
DiamondQ

Mensaje por 36crazyfists Mar Oct 11 2016, 10:03

No os rayeis k sean es Caballito blanco , tampoco hay k tomarse tan en serio lo k se dice en el foro . Yo también digo lo k no me gusta , pero también agradezco la atención k tiene Mr resu en el foro

36crazyfists

Mensaje por Sitinho Mar Oct 11 2016, 10:11

Resurrection_Fest escribió:
Sitinho escribió:La verdad que me molaría meterme en este barullo que hay aquí montado respecto quién la tiene más grande, si Mr. Resu o Mr. Download , pero voy a pasar.

Lo único que me queda claro, ya que creo que es algo obvio, es que Mr. Resu estaría encantado si a Tankian y cía no les hubiera dado por salir este verano que viene de su Armenia ... o Los Ángeles o donde carajo vivan hoy día, porque hombre, daño ... no sé si mucho, muchísimo o simplemente " algo " de daño , pero haberlo ... lo hay , pese a que no se diga aquí.

No vamos a comentar mucho más sobre el tema, pero esto no es cuestión de "medir nada". Ellos son una multinacional con mucho más poder, presupuesto y contactos. Y están haciendo un festival más central y que apunta a tener mucha más gente que nosotros y con entradas más caras que nosotros. Si SOAD no hubiese venido, habría sido otra banda, así que poco importa. Nosotros llevamos también 12 años creciendo desde "la nada", llegando hasta aquí "arriba", haciendo las cosas poco a poco, con una gran parte de público fiel, especialmente en las cercanías, y mucha gente sabe que le van a esperar un montón de bandas, con un cartel variado y en un entorno inigualable e impagable como es Viveiro. Este festival es más que ver unas bandas, es una experiencia que no se puede comparar a muchos otros eventos, en la que la sinergia entre Viveiro y el festival juega un papel importante. No es hacer algo en medio de un polígono y ya. Y por mucho que digan algunos seguimos haciendo las cosas con ilusión y montando un cartel que nos motive a seguir adelante y a superarnos.

Esto no es una competición para nosotros, aunque ahora exista más competencia. Nosotros simplemente tenemos que hacer el trabajo bien, como venimos haciendo. Habrá buen cartel, variado, y con bandas interesantes y exclusivas, y ya decidiréis si venís o no, si os viene bien u os cunde otro, pero esperamos veros. Wink

Y como esto de postear en el foro es algo totalmente personal del CM que maneja el festival, y no le pagan por aguantar (en FB sí, aquí no) a gente como Sean que no hacen más que incitar a tener malos rollos con otros usuarios, hablar mal por hablar e intentar meter cizaña, dejamos el foro una temporadita. Hoy le ha llegado con leer algunos comentarios. Buenas noches. Smile

No puedo estar más de acuerdo en la idea que explicas.

Yo he ido tres ediciones al Resu, y gran parte de la culpa de eso es, además de mi gusto por la música en directo y la cercanía respecto de mi casa, el emplazamiento.
Yo valoro mucho esa diferencia del Resu respecto a otros festivales que se hacen en un secarral.
También valoro la calidad-precio del festival ya que creo que en España hoy día ese aspecto es difícil de igualar.

Todo esto que digo no quita el hecho de que si bien está muy bonito e idílico lo del emplazamiento, es también un riesgo en el caso de que te salga un competidor que te hace un festival en un sitio feo o cutre, pero en la capital del país y con un grupo del nivel de convocatoria-ganas de ver- pedido en el Resu como es SOAD.

Una cosa no quita la otra. Yo al Resu este año se me hace imposible por fechas ir, sino , aunque el cartel me resultase menos atractivo que el año pasado, lo más seguro que iría igualmente debido a lo antes explicado. Ojalá vaya bien el festi y pueda ir en 2018, pero vaya, que SOAD es mucho SOAD, independientemente de los gustos de cada uno.
Sitinho
Sitinho

Mensaje por Yen Mar Oct 11 2016, 10:54

DiamondQ escribió:Una gran pérdida que se vaya Mr.Resu, aunque comprendo perfectamente que no tenga que aguantar a un impresentable como Sean, que lleva el hateo a términos que se escapan de la decencia. Lo que no entiendo es por qué se le permite por parte de los administradores. Al final, el hecho de que se vaya Mr.Resu le quita un aliciente al forum, que es poder comunicarse con el CM de uno de los festivales con más solera de aquí. Creo que permitirlo, es tirarse piedras contra el propio tejado. De todas formas, yo soy muy nuevo por aquí y este foro tiene muchísima historia y puede que me haya perdido cosas que expliquen el por qué no se banea a un impresentable así, que más que dañar al Resu, daña el foro.

Que sean jeitee a tope o sea un troll, o sea un pesado no es motivo de baneo.

Independientemente que perdamos al único cm de un festival en España que se dedicaba a atender al usuario, me jode perder a un forero con el yo al menos ya me hechaba unas risas Crying or Very sad
Yen
Yen

Mensaje por disturbiau Mar Oct 11 2016, 10:57

Yen escribió:
DiamondQ escribió:Una gran pérdida que se vaya Mr.Resu, aunque comprendo perfectamente que no tenga que aguantar a un impresentable como Sean, que lleva el hateo a términos que se escapan de la decencia. Lo que no entiendo es por qué se le permite por parte de los administradores. Al final, el hecho de que se vaya Mr.Resu le quita un aliciente al forum, que es poder comunicarse con el CM de uno de los festivales con más solera de aquí. Creo que permitirlo, es tirarse piedras contra el propio tejado. De todas formas, yo soy muy nuevo por aquí y este foro tiene muchísima historia y puede que me haya perdido cosas que expliquen el por qué no se banea a un impresentable así, que más que dañar al Resu, daña el foro.

Independientemente que perdamos al único cm de un festival en España que se dedicaba a atender al usuario, me jode perder a un forero con el yo al menos ya me hechaba unas risas Crying or Very sad
ehhh no menos precies al de noise Smile pero si
disturbiau
disturbiau

Mensaje por Yen Mar Oct 11 2016, 10:58

disturbiau escribió:
Yen escribió:

ehhh no menos precies al de noise Smile pero si

Cierto noise también es un regalo que ande en este foro, aunque prefiera a homme antes que a wyndorf Laughing
Yen
Yen

Mensaje por Blas Mar Oct 11 2016, 11:07

Resurrection_Fest escribió: [...]Y como esto de postear en el foro es algo totalmente personal del CM que maneja el festival, y no le pagan por aguantar (en FB sí, aquí no) a gente [...]
Tenia una imagen muy diferente del festival en cuanto a la política de comunicación. Que cutres en ese mensaje de la organización de centrarse solo en Facebook. Personalmente me parece un gran error. Aunque claro, hace nada hemos visto a LTI nominados a mejor CM, debo tener una imagen muy equivocada del mundillo.

Resurrection_Fest escribió:[...]dejamos el foro una temporadita. [...]
Esto lo veo otro error, no solo irse del foro si no limitar la politica de comunicación. Y mas cuando la competencia aprieta y vuestra mejor baza es que estais consolidados y eso "del festival echo por fans".

Eso si, yo soy el primero que se niega a trabajar si no me pagan. Así que no soy quien de decir nada Laughing

Admin

Mensaje por Blas Mar Oct 11 2016, 11:09

Porque la administración no se molesta mucho en moderar, son una panda de vagos que también "trabaja" gratuitamente Laughing

Admin

Mensaje por Vilches Mar Oct 11 2016, 11:12

Yo es que no sé por qué le entrais tanto al trapo si os cabrea. ¿La lista de ignorados no funciona? Tomáoslo a broma, es lo mejor que podeis hacer.

Además, que este foro no tiene tanta visibilidad externa. Hay haters muchísimo peores en facebook, donde todo se sobredimensiona más y tampoco vas a ponerte a contestar o borrar comentarios a cascoporro.
Vilches
Vilches

Mensaje por CRAKEN Mar Oct 11 2016, 11:15

Resurrection_Fest escribió:
Sean escribió:110 euros de salida el Download. 10 euros más que el Resu y con cabezón anunciado. Alguien hablaba por ahí de 150 euros de salida Rolling Eyes

Estaría de maravilla decir que el precio de salida del Resu fueron 80 euros, no 100. Como siempre aprovechando la mínima para meter cizaña.

Otra cosa es que haya o no haya bandas, pero el resultado final no va a cambiar por eso.

Es que el precio de inicio fueron 95 eurazos + gastos (por lo menos para mi, ya que me fue imposible comprar la entrada ese día). Igual aún seguís creyendo que premiasteis a los más fieles.

CRAKEN

Mensaje por gayeta Mar Oct 11 2016, 11:19

Los abonos se empezaron a vender a 80 más gastos así que es el precio de inicio.

Yo creo que es facilísimo, vamos.
gayeta
gayeta

Mensaje por AAoN Mar Oct 11 2016, 11:22

¿Si vendo 10 entradas a 20€ y luego lo subo a 90 el precio de inicio son 20? Sí pero no. Que el limite lo marque el número de entradas en lugar de una fecha como pasaba antes cambia bastante la filosofía, no jodamos.
AAoN
AAoN

Mensaje por CRAKEN Mar Oct 11 2016, 11:36

AAoN escribió:¿Si vendo 10 entradas a 20€ y luego lo subo a 90 el precio de inicio son 20? Sí pero no. Que el limite lo marque el número de entradas en lugar de una fecha como pasaba antes cambia bastante la filosofía, no jodamos.

Si es que no lo entiende el que no quiere entenderlo. Solo ha habido tres horas para comprar a precio reducido. Con lo cual para mi el bono a comenzado a 95 euros + gastos. ok??

CRAKEN

Mensaje por gayeta Mar Oct 11 2016, 11:40

edito mejor. paso.
gayeta
gayeta

Mensaje por Vilches Mar Oct 11 2016, 11:42

Si la filosofía es empufarse para traeros las bandas que quereis hay algo que falla en ella. Porque los 80, 90 del abono, de los cuales el 30% se va a Hacienda y entidades gestoras, no da ni para pagar los gastos de producción
Vilches
Vilches

Mensaje por Sean Mar Oct 11 2016, 12:02

Vilches escribió:Aquí la gente por lo general quiere ver sus grupos por la patilla con las birras a 1.50. Claro ejemplo el de hoy de Sean como él ha reconocido, cuando ha visto el precio del abono se ha echado atrás.

Nunca he visto un post en una red social de un grupo que dijera "a ver si os bajais el caché, sucios capitalistas, sólo os importa la pasta".

Ya lo he dicho en varias ocasiones, no pago más de 60-70 euros por un concierto. Me da igual que sea una banda o festival. No será caro en relación calidad/precio, pero es mucha pasta y paso. No me compensa por las bandas que me pueda interesar ver. Esperaré a ver las entradas de día del Download.
Sean
Sean

Mensaje por Drakixx Mar Oct 11 2016, 12:11

Sean escribió:
Vilches escribió:Aquí la gente por lo general quiere ver sus grupos por la patilla con las birras a 1.50. Claro ejemplo el de hoy de Sean como él ha reconocido, cuando ha visto el precio del abono se ha echado atrás.

Ya lo he dicho en varias ocasiones, no pago más de 60-70 euros por un concierto. Me da igual que sea una banda o festival. No será caro en relación calidad/precio, pero es mucha pasta y paso. No me compensa por las bandas que me pueda interesar ver. Esperaré a ver las entradas de día del Download.

Por esa regla de 3 jamás serás abonado de ningún festival, por lo menos a priori de los grandes.

El Download traerá a SOAD y demás pero prefiero Viveiro mil veces a que me enlaten tipo el Electric Weekend de Getafe en condiciones inhumanas. Calidad siempre hay y si estamos discutiendo por 10-20 euros de un abono apaga y vámonos. Al final esa diferencia se gasta en cualquier chorrada.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Sean Mar Oct 11 2016, 13:02

Drakixx escribió:
Sean escribió:

Por esa regla de 3 jamás serás abonado de ningún festival, por lo menos a priori de los grandes.

El Download traerá a SOAD y demás pero prefiero Viveiro mil veces a que me enlaten tipo el Electric Weekend de Getafe en condiciones inhumanas. Calidad siempre hay y si estamos discutiendo por 10-20 euros de un abono apaga y vámonos. Al final esa diferencia se gasta en cualquier chorrada.

Ni me interesa, realmente. Masificaciones no, gracias.

Y yo también prefiero Viviero a Madrid, pero si los dos sitios están ya masificados, pues prefiero Madrid porque hay infraestructuras y están más preparados para estos casos.
Sean
Sean

Mensaje por Blas Mar Oct 11 2016, 13:08

Sean escribió:
Y yo también prefiero Viviero a Madrid, pero si los dos sitios están ya masificados, pues prefiero Madrid porque hay infraestructuras y están más preparados para estos casos.

Madrid en verano puede ser un horror. Y las comunicaciones a ciertas horas un odisea. Lo único bueno que tiene es que es mucho mas barato alojarse.
Por otro lado, si el Download no va tener continuidad no se va a esforzar mucho en contentar al cliente como hizo el Mad Cool. Seria tirar el dinero

Admin

Mensaje por p0pi Mar Oct 11 2016, 13:37

Blas escribió:
Sean escribió:

Madrid en verano puede ser un horror. Y las comunicaciones a ciertas horas un odisea. Lo único bueno que tiene es que es mucho mas barato alojarse.
Por otro lado, si el Download no va tener continuidad no se va a esforzar mucho en contentar al cliente como hizo el Mad Cool. Seria tirar el dinero

Mi hermana y uno de mis primos vive en Madrid y en julio es un infierno. Siempre tratan de venir a Galicia y volver en agosto que es cuando hay menos gente.
p0pi
p0pi

https://muckrack.com/jaimet0me

Mensaje por Drakixx Mar Oct 11 2016, 14:01

Blas escribió:
Sean escribió:

Yo he ido a Viveiro y a Madrid (Festimad, Electric...) y ni punto de comparación. En la capital larguísimas colas para el transporte, masificación, mierda de comida, recintos de asfalto... por no hablar de la hierba que vendieron los del Festimad 2005. Laughing
Drakixx
Drakixx

Mensaje por disturbiau Mar Oct 11 2016, 14:03

Drakixx escribió:
Blas escribió:
Sean escribió:

Yo he ido a Viveiro y a Madrid (Festimad, Electric...) y ni punto de comparación. En la capital larguísimas colas para el transporte, masificación, mierda de comida, recintos de asfalto... por no hablar de la hierba que vendieron los del Festimad 2005. Laughing
El soto molaba
disturbiau
disturbiau

Mensaje por YOGTZE Mar Oct 11 2016, 15:26

Para gustos, colores. Pero ya pueden traer algo superior a SOAD o que me llame mucho la atención si pretenden que vuelva a bajar a un secarral al Sur. Del Padornelo hacia abajo todo es África. Ni me molesto en comentar en el tópic del Download, de momento.

Al Resu está claro que le sale un competidor directo, pero tampoco creo que se note demasiado si saben jugar bien sus cartas. Tiene un buen número de incondicionales, que como yo, aunque por un casual vayamos al Download, que aún está por ver según lo que confirmen, no creo que dejemos de asistir a Viveiro. Más bien al revés.

Además de que lo agustito que se puede estar en Viveiro sin tanta aglomeración como hubo en la pasada edición puede ser un punto a favor del Resu. A parte de todo lo demás, excepto lo del alojamiento.

Lo malo, que como se peguen la hostia este año va a repercutir en futuras ediciones fijo. Eso sí que ya no me gusta tanto.

Ya se verá. Tiempo al tiempo.
YOGTZE
YOGTZE

Mensaje por Yen Mar Oct 11 2016, 20:14

El Download confirma exclusividad de soad.

Si también le quita a unos supuestos alemanes, quien queda de cabeza para el resu?

Deftones no llega a ese nivel por ejemplo. 

Preveo un resu potente en todas líneas pero sin cabezas.

Estilo deftones/thrice - Avenged Sevenfold - Blink
Yen
Yen

Mensaje por bonziet Mar Oct 11 2016, 20:28

A mi es que decidirse por un festival u otro por los cabezas me parece absurdo.

Este año por ejemplo, ni Volbeat ni Maiden me llamaban para nada (de hecho apenas los vi un rato), y a los Offspring por rememorar mi juventud Laughing

En cambio entre el resto del cartel me suelo zampar 30 conciertos de otros grupos a los que tengo muchas ganas, ya sea porque me encantan o porque no pasan por aquí muy a menudo (y menos por Galicia)

bonziet

Mensaje por Yen Mar Oct 11 2016, 20:30

bonziet escribió:A mi es que decidirse por un festival u otro por los cabezas me parece absurdo.

Este año por ejemplo, ni Volbeat ni Maiden me llamaban para nada (de hecho apenas los vi un rato), y a los Offspring por rememorar mi juventud Laughing

En cambio entre el resto del cartel me suelo zampar 30 conciertos de otros grupos a los que tengo muchas ganas, ya sea porque me encantan o porque no pasan por aquí muy a menudo (y menos por Galicia)

+1

Pero al grueso de la Peña lo que le mueve son los cabezas y este año con la competencia pues cobra más valor.
Yen
Yen

Mensaje por urrena Mar Oct 11 2016, 20:31

Yen, te compro un Resu con una segunda línea potente antes que un cabezón y una segunda línea floja, vuelven ha hacer sold out fijo
urrena
urrena

Mensaje por Yen Mar Oct 11 2016, 20:32

urrena escribió:Yen, te compro un Resu con una segunda línea potente antes que un cabezón y una segunda línea floja, vuelven ha hacer sold out fijo

Una cerveza que este año no hacen sold out ningún día.
Yen
Yen

Mensaje por urrena Mar Oct 11 2016, 20:42

Yen escribió:
urrena escribió:Yen, te compro un Resu con una segunda línea potente antes que un cabezón y una segunda línea floja, vuelven ha hacer sold out fijo

Si vas agusto te la acepto Laughing
urrena
urrena

Mensaje por p0pi Mar Oct 11 2016, 21:01

Yen escribió:El Download confirma exclusividad de soad.

Si también le quita a unos supuestos alemanes, quien queda de cabeza para el resu?

Deftones no llega a ese nivel por ejemplo. 

Preveo un resu potente en todas líneas pero sin cabezas.

Estilo deftones/thrice - Avenged Sevenfold - Blink

Blink serían unos buenos cabezas, aunque tendrían muchos haters.
p0pi
p0pi

https://muckrack.com/jaimet0me

Mensaje por rearviewmirror Mar Oct 11 2016, 21:19

Yo creo que sí son listos, montarán un cartel con menos nombres grandes pero con bandas más "underground" y sobre todo dificiles de ver por aqui.

Veremos a ver. Yo tengo mucha curiosidad por ver por donde van a salir este año porque me parece que son uno de los festivales que más complicado lo tiene. Entre la aparición del Download, y que luego también hay muchos festis ese mismo finde (que aunque sean muy diferentes al final también hay mucha gente que le gustan ambos rollos por igual), es una papeleta complicada...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Yen Mar Oct 11 2016, 21:31

rearviewmirror escribió:Yo creo que sí son listos, montarán un cartel con menos nombres grandes pero con bandas más "underground" y sobre todo dificiles de ver por aqui.

Veremos a ver. Yo tengo mucha curiosidad por ver por donde van a salir este año porque me parece que son uno de los festivales que más complicado lo tiene. Entre la aparición del Download, y que luego también hay muchos festis ese mismo finde (que aunque sean muy diferentes al final también hay mucha gente que le gustan ambos rollos por igual), es una papeleta complicada...

Y el hecho de que no van a poder igualar un cabeza como maiden a ojos de mucha gente.

Que este año se puede hacer un cartelon pero sin ese cabeza visible mucha gente se quedará con la copla de que el festi tiene peor cartel.

Ya dije en su momento que me parecía contraproducente llevar a maiden de cara a años venideros... Espero equivocarme.
Yen
Yen

Mensaje por Yen Mar Oct 11 2016, 21:32

urrena escribió:
Yen escribió:

Si vas agusto te la acepto Laughing

Si no me.toca el Euromillón me parece que me quedaré otro año más en España de festivales así que el resu caería seguro. Laughing
Yen
Yen

Mensaje por poso Mar Oct 11 2016, 22:08

Yen escribió:
rearviewmirror escribió:Yo creo que sí son listos, montarán un cartel con menos nombres grandes pero con bandas más "underground" y sobre todo dificiles de ver por aqui.

Y el hecho de que no van a poder igualar un cabeza como maiden a ojos de mucha gente.

Que este año se puede hacer un cartelon pero sin ese cabeza visible mucha gente se quedará con la copla de que el festi tiene peor cartel.

Ya dije en su momento que me parecía contraproducente llevar a maiden de cara a años venideros... Espero equivocarme.

Claro, igual no se quedarían con esa copla si el precio dejase de subir, pero si sigues subiéndo sistemáticamente todos los años, y eso no se plasma en el cartel...
Ojito que estamos casi en precios del Download.
poso
poso

Mensaje por arise Mar Oct 11 2016, 22:15

Yo tambien creo que sin Maidens no hay sold out.
arise
arise

Mensaje por Yen Mar Oct 11 2016, 22:23

Linkin park no andaba haciendose integró el hibryd theory?

O lo he soñado?
Yen
Yen

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente