Be Prog! My Friend Festival 2018
+57
sijord
alvaroantipodas
delsa
Wario
guede
tricko
xupis
DiamondQ
Bar Tool
Stranggler
Lark Kucabara
sapiserv
rearviewmirror
Locust Star
lacan
GhostofCain
millino
John Smith PM
Sergio El Kiss
Goiks
Jud
jogapluto
fearless
colorista
preparan
bertt
Sagan
Shiro_himura
Dumbie
Rock and Roll to Death
Eloy
Katxorro
Juntacadaveres
karlos gasteiz
Rickytin
disturbiau
alarbar
CrackerSoul
Continental
Intruder
Mingus
Muzak
jonikk
Mr.lip
starfuckers
from the mars hotel
Elephant Man
RandolphCarter
káiser
Evolardo
Rizzy
LTI priest
haserretuta
MrsCrowley
ruso
Poisonblade
danitoledo
61 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Be Prog! My Friend Festival 2018
Y encima dicen que ya no habrá más bandas. Que el cartel queda cerrado hoy.
Yo sólo voy por la Expo de David Bowie.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
pero esta gente qué anda?
y ese preciaco?
y ese preciaco?
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
MrsCrowley escribió:Y encima dicen que ya no habrá más bandas. Que el cartel queda cerrado hoy.
pues a mí el rock fest me está calentando poco a poco la cabeza...
MrsCrowley escribió:Yo sólo voy por la Expo de David Bowie.
Y a colarme en SantaKo.
danitoledo- Mensajes : 40630
?????danitoledo escribió:MrsCrowley escribió:Yo sólo voy por la Expo de David Bowie.
Y a colarme en SantaKo.
Santako = Santa ColomaMrsCrowley escribió:?????danitoledo escribió:MrsCrowley escribió:Yo sólo voy por la Expo de David Bowie.
Y a colarme en SantaKo.
donde hacen el rock fest
Evolardo- Mensajes : 64466
MrsCrowley escribió:?????danitoledo escribió:MrsCrowley escribió:Yo sólo voy por la Expo de David Bowie.
Y a colarme en SantaKo.
rock fest
Ah joder, suena a garito vallecano.calamardo escribió:Santako = Santa ColomaMrsCrowley escribió:?????danitoledo escribió:MrsCrowley escribió:Yo sólo voy por la Expo de David Bowie.
Y a colarme en SantaKo.
donde hacen el rock fest
MrsCrowley escribió:Ah joder, suena a garito vallecano.calamardo escribió:Santako = Santa ColomaMrsCrowley escribió:?????danitoledo escribió:MrsCrowley escribió:Yo sólo voy por la Expo de David Bowie.
Y a colarme en SantaKo.
donde hacen el rock fest
La K es la clave.
Jardín de la croix.
Aunque con la pasta que cuesta el abono aún sigo esperando que anuncien alguna reunión tipo Pink Floyd o Rush.
a mi me parece denunciable que coincida con el rock fest
YES está al caer
MrsCrowley escribió:Jardín de la croix.
Son muy buenos, pero están rellenando con chope un cartel de precio caviar.
Y Jardín no deja de ser una banda mega vista.
Venga, que aun queda Toundra...
Cuidado, que con los pelotazos que están pegando, lo mismo la subida de abono es por ellos.danitoledo escribió:MrsCrowley escribió:Jardín de la croix.
Son muy buenos, pero están rellenando con chope un cartel de precio caviar.
Y Jardín no deja de ser una banda mega vista.
Venga, que aun queda Toundra...
MrsCrowley escribió:Aunque con la pasta que cuesta el abono aún sigo esperando que anuncien alguna reunión tipo Pink Floyd o Rush.
todavía faltan bandas por anunciar entonces, no?
No, que estos aún no han tocado en el festival, tendrían que anunciar a Camel.karlos gasteiz escribió:YES está al caer
karlos gasteiz escribió:a mi me parece denunciable que coincida con el rock fest
Difícil decidir cuál de los dos es peor y engaña más a la gente.
Han dicho que hoy terminaban de anunciar, pero espero bandas rollo Jardín (si es que ya no han cerrado el cartel)karlos gasteiz escribió:MrsCrowley escribió:Aunque con la pasta que cuesta el abono aún sigo esperando que anuncien alguna reunión tipo Pink Floyd o Rush.
todavía faltan bandas por anunciar entonces, no?
o MagmaMrsCrowley escribió:No, que estos aún no han tocado en el festival, tendrían que anunciar a Camel.karlos gasteiz escribió:YES está al caer
Ya está el cartel completo
Lo que es denunciable es que dejen SIEMPRE pasar de largo las giras progresivas más atractivas y exclusivas.
Vinieron Marillion en verano, pero a teatro y no al festival. Y ahora les traes, cuando ya vinieron el año pasado y no tiene nada de exclusivo.
Giraron King Crimson y fue por teatros.
Gira ahora Hackett y es por teatros también.
Gira Neal Morse y será en sala y no en el festival.
Camel vino justo después de sus dos fechas en España en Madrid y Barcelona.
Jethro Tull tras cinco fechas en España.
...
...
Vinieron Marillion en verano, pero a teatro y no al festival. Y ahora les traes, cuando ya vinieron el año pasado y no tiene nada de exclusivo.
Giraron King Crimson y fue por teatros.
Gira ahora Hackett y es por teatros también.
Gira Neal Morse y será en sala y no en el festival.
Camel vino justo después de sus dos fechas en España en Madrid y Barcelona.
Jethro Tull tras cinco fechas en España.
...
...
creo que es cartel mas prescindible de los que se han hecho..y mas si ya viste a marillion o DT
....eso que me ahorro...
....eso que me ahorro...
140 el abono
80 la entrada de día
Me río por no llorar.
80 la entrada de día
Me río por no llorar.
calamardo escribió:creo que es cartel mas prescindible de los que se han hecho..y mas si ya viste a marillion o DT
....eso que me ahorro...
Nos vamos de cañas, que yo estaré por Barcelona y no creo que pise ni BeProg ni Rock Fest.
MrsCrowley escribió:140 el abono
80 la entrada de día
Me río por no llorar.
80 el bono debería valer.
5 por día?
disturbiau- Mensajes : 35004
hechodanitoledo escribió:calamardo escribió:creo que es cartel mas prescindible de los que se han hecho..y mas si ya viste a marillion o DT
....eso que me ahorro...
Nos vamos de cañas, que yo estaré por Barcelona y no creo que pise ni BeProg ni Rock Fest.
danitoledo escribió:calamardo escribió:creo que es cartel mas prescindible de los que se han hecho..y mas si ya viste a marillion o DT
....eso que me ahorro...
calamardo escribió:hechodanitoledo escribió:calamardo escribió:creo que es cartel mas prescindible de los que se han hecho..y mas si ya viste a marillion o DT
....eso que me ahorro...
karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:calamardo escribió:creo que es cartel mas prescindible de los que se han hecho..y mas si ya viste a marillion o DT
....eso que me ahorro...
La expo de Bowie tiene la culpa, ya que no creo que pise ningún festival.
Como mucho alguna litrona en SantaKo escuchando a Aerosmith desde fuera.
Bueno, hablemos de giras progs de verdad y no repetitivas...
A Hackett y/o a Neal Morse iréis alguno?? Que yo me haré doblete en la tierra que vio nacer al BeProg.
A Hackett y/o a Neal Morse iréis alguno?? Que yo me haré doblete en la tierra que vio nacer al BeProg.
Tomadura de pelo.
Porque lo tengo al lado de casa y lo pillé al precio de salida, que sino ni de coña. Y para el próximo año me pensaré mucho el ir, me toca mucho las narices esta manera de hacer las cosas.
Y ojo, que lo de Devin tocando el Ocean Machine me parece una muy buena confirmación, siendo algo que iba a hacer en un show exclusivo en Bulgaria ...pero así no.
Porque lo tengo al lado de casa y lo pillé al precio de salida, que sino ni de coña. Y para el próximo año me pensaré mucho el ir, me toca mucho las narices esta manera de hacer las cosas.
Y ojo, que lo de Devin tocando el Ocean Machine me parece una muy buena confirmación, siendo algo que iba a hacer en un show exclusivo en Bulgaria ...pero así no.
ruso- Mensajes : 31735
disturbiau escribió:5 por día?
Y acabando a las 22:00h. Que los guiris puretas progs se acuestan pronto.
Excursión todos juntos a ver la Expo de Bowie. Firmo ya mismo.
hackett no iré. Y neal estoy pendiente de una cosa. Si se cancela, voy.danitoledo escribió:Bueno, hablemos de giras progs de verdad y no repetitivas...
Es que pedazo trolleo ha sido lo de Leprous, me cago en dios.
Me los imagino negociando con Devin y Leprous en esta gira y a los de Between entrando al camerino y que la situación se volviese violenta e incómoda.
"¿Y por qué nosotros no?"
Me los imagino negociando con Devin y Leprous en esta gira y a los de Between entrando al camerino y que la situación se volviese violenta e incómoda.
"¿Y por qué nosotros no?"
Yo estoy valorando la excursión... los cabezas no me gustan ninguno, pero Devin Townsend, Anathema, Ulver, Animals, etc. me tiran mucho. Sobre todo Devin y Anathema.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
El giro dramático e inesperado de guión seria que los músicos que acompañan a Portnoy sean la Neal Morse Band, y que pasado el concierto en Barcelona anunciasen que aprovechando que tocan con Portnoy tocarán ellos también.
Al precio de lanzamiento o nada. Sino es un robo a mano armada. Encima con tan pocos grupos te la juegas mucho comprando al precio de salida. Vale que el aforo no es muy grande y que estará de lujo organizado, pero algo más escalonado estaria bien. Que incluso 80/90 euros es lo que cuestan los festivales grandes del pais.
Pues eso, festival para guiris. La verdad es que ultimamente BCN se está luciendo, normal que la Colau quiera dar una vuelta al turismo.
Pues eso, festival para guiris. La verdad es que ultimamente BCN se está luciendo, normal que la Colau quiera dar una vuelta al turismo.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poison escribió:Al precio de lanzamiento o nada. Sino es un robo a mano armada. Encima con tan pocos grupos te la juegas mucho comprando al precio de salida. Vale que el aforo no es muy grande y que estará de lujo organizado, pero algo más escalonado estaria bien. Que incluso 80/90 euros es lo que cuestan los festivales grandes del pais.
lo malo es que ves la tónica que está cogiendo el festi y sabes que de las 11/12 bandas, verás a por lo menos la mitad que ya viste en ediciones anteriores o en gira propia 6 meses antes.
el bono estuvo en 60 euros y luego a 75 euros, no? no me parece caro
Katxorro- Mensajes : 37529
pues eso..has de comprartelo sin nada anunciado. Por una parte, te compensa, pues aun sin sabiendo nada, sabes mas o menos lo que caerá.Katxorro escribió:el bono estuvo en 60 euros y luego a 75 euros, no? no me parece caro
lo que e prohibitivo son los precios de ahora.
Pero es que incluso a precio de salida, con tan pocos grupos y habiendo tanto refrito, te la juegas mucho a que no haya suficientes "golosinas" como para que te compense.calamardo escribió:pues eso..has de comprartelo sin nada anunciado. Por una parte, te compensa, pues aun sin sabiendo nada, sabes mas o menos lo que caerá.Katxorro escribió:el bono estuvo en 60 euros y luego a 75 euros, no? no me parece caro
no sé, lo compras a 60 euros y yo creo que ya lo podrás vender viendo los precios posteriores..de todas maneras no me había fijado que coincide con el rock fest...lo veo jodido.calamardo escribió:pues eso..has de comprartelo sin nada anunciado. Por una parte, te compensa, pues aun sin sabiendo nada, sabes mas o menos lo que caerá.Katxorro escribió:el bono estuvo en 60 euros y luego a 75 euros, no? no me parece caro
Es un festival, y cada vez habrá más, orientado a gente con cierta edad, urbano y supongo que con unos buenos servicios..
¿cuándo estaba a 75 euros tampoco se sabía ningún grupo? pregunto
Katxorro escribió:no sé, lo compras a 60 euros y yo creo que ya lo podrás vender viendo los precios posteriores..de todas maneras no me había fijado que coincide con el rock fest...lo veo jodido.calamardo escribió:pues eso..has de comprartelo sin nada anunciado. Por una parte, te compensa, pues aun sin sabiendo nada, sabes mas o menos lo que caerá.Katxorro escribió:el bono estuvo en 60 euros y luego a 75 euros, no? no me parece caro
Es un festival, y cada vez habrá más, orientado a gente con cierta edad, urbano y supongo que con unos buenos servicios..
Especulador.
A mi me jode no poder ir al festival nunca -siempre coincide con las vacaciones familiares-, pero igualmente también he visto esta tendencia última a repetirse demasiado, por no hablar de que para mi gusto tiran demasiado hacia el metal progresivo en detrimento de muchísimas otras bandas de sonido más clásico y que le darían otro aire al cartel.
De Nosound a Mostly Autumn, de Arena a The Dear Hunter o Little Tragedies, no sé, hay tantas...
De Nosound a Mostly Autumn, de Arena a The Dear Hunter o Little Tragedies, no sé, hay tantas...
Eloy- Mensajes : 85406
pero por mucho refrito, por 60 euros te compensa.ruso escribió:Pero es que incluso a precio de salida, con tan pocos grupos y habiendo tanto refrito, te la juegas mucho a que no haya suficientes "golosinas" como para que te compense.calamardo escribió:pues eso..has de comprartelo sin nada anunciado. Por una parte, te compensa, pues aun sin sabiendo nada, sabes mas o menos lo que caerá.Katxorro escribió:el bono estuvo en 60 euros y luego a 75 euros, no? no me parece caro
yo ya tenia previsto no ir este año. Ni a este ni al rock fest, o sea, que me da igual, ya que iré al cruilla, pero vamos, puestos a elegir, hubiese ido al prog. Pero porque el precio de inicio es mas económico que el rockfest
sí, además es lógico pensar que un sonido más clásico es más apropiado para su targetEloy escribió:A mi me jode no poder ir al festival nunca -siempre coincide con las vacaciones familiares-, pero igualmente también he visto esta tendencia última a repetirse demasiado, por no hablar de que para mi gusto tiran demasiado hacia el metal progresivo en detrimento de muchísimas otras bandas de sonido más clásico y que le darían otro aire al cartel.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20