QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
+50
pulpejo
Australopo
Razor Ramon
modes garcia
CocH.
Sr. Rubio
xailor
Angus Glop
Requexu
colorista
lepton
Moltisanti
Rayo
JihadJoe
R_Coverdale
Ruyter
HamTyler
John Custer
Funkymen
Jesse James
salakov
CountryJoe
patton
Ciclóncósmico
Rikileaks
Vietcong
MR.PUNCHY
Logan
Gora Rock
Kirchhoff
Jincho
damian
Heisenberg
cablehogue
Poltxu
red ryder
Beodo
Caffeine
jackinthebox
Lorenzombie
Trumbo
Shunt
Kei
Pendejo
Adso
DoginthePark
elway
efecto diablo
tacitus
R'as Kal Bhul
54 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
¿Alguien ha catado esto?
Jincho- Mensajes : 15268
Digamos que el primer tomo lo he disfrutado mucho mucho, el segundo algo menos, y ese final.... puffff....
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Kirchhoff escribió:
Digamos que el primer tomo lo he disfrutado mucho mucho, el segundo algo menos, y ese final.... puffff....
el pufffffff ese .....es bueno o malo?
Poltxu- Mensajes : 5105
paul alain frinlaif escribió:Kirchhoff escribió:
el pufffffff ese .....es bueno o malo?
Malo , no me ha gustado demasiado la forma en que acaba la historia. Aunque ni que sea por el primer tomo recomendaría la lectura
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Joder mekauen tal!!!!Casanova Frankestein escribió:
Tremendo, se lo recomiendo a todo el mundo.
Del tirón!
No se si deja alguna miseria humana sin comentar!
Ojo a esto: Secuela de EL TOPO en cómic.
Los hijos del Topo 1 – Caín
En el árido y salvaje oeste, El Topo fue un bandido que, al abrir las puertas de su corazón se convirtió en un santo que hizo grandes milagros. Tuvo dos hijos de dos mujeres diferentes.
Funesta figura de cuero negro que fatiga el desierto, Caín el maldito ha jurado matar a su padre, a quien nunca ha perdonado. Incapaz de saciar su sed de venganza, decide que aplacará la ira asesinando a su hermano Abel. En un oeste brutal y preñado de misticismo, todo aquel que se cruce en sus caminos se convertirá en víctima colateral.
Casi medio siglo después del estreno de la película de culto El Topo, Jodorowsky crea la secuela directamente en cómic. Acompañado del trazo virtuoso de José Ladrönn, nos llega un western alegórico y surrealista donde el género está al servicio de profundas consideraciones filosóficas y espirituales.
Los hijos del Topo 1 – Caín
En el árido y salvaje oeste, El Topo fue un bandido que, al abrir las puertas de su corazón se convirtió en un santo que hizo grandes milagros. Tuvo dos hijos de dos mujeres diferentes.
Funesta figura de cuero negro que fatiga el desierto, Caín el maldito ha jurado matar a su padre, a quien nunca ha perdonado. Incapaz de saciar su sed de venganza, decide que aplacará la ira asesinando a su hermano Abel. En un oeste brutal y preñado de misticismo, todo aquel que se cruce en sus caminos se convertirá en víctima colateral.
Casi medio siglo después del estreno de la película de culto El Topo, Jodorowsky crea la secuela directamente en cómic. Acompañado del trazo virtuoso de José Ladrönn, nos llega un western alegórico y surrealista donde el género está al servicio de profundas consideraciones filosóficas y espirituales.
Adso- Mensajes : 33131
elway escribió:Empezando Spidey de Ditko. Disfrutando como un enano.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:elway escribió:Empezando Spidey de Ditko. Disfrutando como un enano.
Pega más este:
entretenimiento para el fin de semana.
Adso escribió:Gora Rock escribió:elway escribió:Empezando Spidey de Ditko. Disfrutando como un enano.
Pega más este:
¡Totalmente!
El de Robert Reford pega más con Romita.
Shunt- Mensajes : 6684
Leídos los dos tomos de "Descender", bien, me han gustado: buen dibujo (acuarela) y una trama con reminiscencias de "Inteligencia Artificial" y "Yo Robot". Esperando con ganas el tercero.
Me he ventilado este también:
Me ha gustado también, cojonuda la historia "El tigre".
Logan- Mensajes : 18350
Viejo Logan escribió:
Leídos los dos tomos de "Descender", bien, me han gustado: buen dibujo (acuarela) y una trama con reminiscencias de "Inteligencia Artificial" y "Yo Robot". Esperando con ganas el tercero.
Me he ventilado este también:
Me ha gustado también, cojonuda la historia "El tigre".
ganazas para ese segundo tomo de descender.
MR.PUNCHY escribió:
qué tal??? lo tengo en la pila de pendientes...
cablehogue- Mensajes : 40446
Cable, Locke&Key muy bien. A mi me costó empezar la serie porque el dibujo no me acababa de convencer pero en cuanto empiezas a leer no puedes parar. Además, está edición pinta muy bien y tienes toda la serie en un par de tomos.
damian- Mensajes : 238
damian escribió:Cable, Locke&Key muy bien. A mi me costó empezar la serie porque el dibujo no me acababa de convencer pero en cuanto empiezas a leer no puedes parar. Además, está edición pinta muy bien y tienes toda la serie en un par de tomos.
gracias... tengo esa edición, sí... a ver si me pongo...
R'as Kal Bhul escribió:jackinthebox escribió:R'as Kal Bhul escribió:cablehogue escribió:qué tal está el doctor extraño de lee/ditko??? al nivel de su spiderman, más o menos???
Ni de coña. Ditko mol amucho ahí, pero los guiones son un coñazo ridículo repetitivo.cablehogue escribió:
y la etapa de stern???
Está chula, pero tampoco me parece la rehostia. Vale la pena, en cualquier caso.
Es cierto que los guiones abusan de la repetición de esquemas, pero a mi el Ditko que más me gusta es ese. Yo los disfruté.
Y la etapa de Stern mola mucho.
También es recomendable "El juramento" de Brian K Vaughn y Marcos Martín. Veo que lo reeditan ahora.
Toda la serie clásica de Esteban Extraño me parece un coñazo, siempre los mismos guiones, siempre la misma historia. Gráficamente está muy bien casi siempre. Stern es lo mejor.
he empezado con el tomo del cmh que incluye los primeros números de strange tales y el juramento... bastante hardcore lo que llevo leído de lee/ditko, la verdad...
cablehogue escribió:MR.PUNCHY escribió:
qué tal??? lo tengo en la pila de pendientes...
A mi me ha entretenido bastante el primer tomo,esperare a leer el segundo para dar una opinión global.
Por cierto,parece que se llegó a rodar un episodio piloto para una serie de tv que nunca vio la luz.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Inyección
Primer tomo de esta serie de Warren Ellis y Declan Shalvey. Me ha gustado, bebe mucho de obras anteriores de Ellis (esencialmente Planetary, pero también otras como Global Frequency o Doktor Sleepless). Este equipo creativo que ya se juntó para dar su visión del Caballero Luna puede ofrecernos grandes momentos. Ahora a esperar que Ellis no se canse y siga con la serie y no la deje en un cajón como ha hecho con otras.
jackinthebox- Mensajes : 24293
lo he visto en la biblioteca.
alguien lo ha leído?
me acaba de llegar.
mañana tengo viaje laaaaargo. Me vendrá bien. A ver q tal.
Me leí del tirón el otro día los de la serie XIII Mistery, dedicados a personajes varios como Mangosta, Amos, o Steve Rowland ...
Muy bien. Me han dado ganas de leer la serie de nuevo.
Serie que por cierto, llega un momento que es un lío del copón
Joder, que despiste, el otro día me percaté, no sabía o no recordaba que el mismísimo GIR firma con Van Hamme La versión irlandesa
tacitus- Mensajes : 42146
paul alain frinlaif escribió:
me acaba de llegar.
A mi me ha gustado mucho, ganas de que salga el segundo este mes.
Vietcong- Mensajes : 2741
2 cosillas :
¿ que tal el lazarus de rucka ?
¿y no sitio donde comprar de 2 mano a buen precio ?
¿y no sitio donde comprar de 2 mano a buen precio ?
efecto diablo- Mensajes : 9896
efecto diablo escribió:
Yo ya lo he dicho varias veces, para mi de las mejores series que se estan publicando actualmente.
jackinthebox escribió:
Inyección
Primer tomo de esta serie de Warren Ellis y Declan Shalvey. Me ha gustado, bebe mucho de obras anteriores de Ellis (esencialmente Planetary, pero también otras como Global Frequency o Doktor Sleepless). Este equipo creativo que ya se juntó para dar su visión del Caballero Luna puede ofrecernos grandes momentos. Ahora a esperar que Ellis no se canse y siga con la serie y no la deje en un cajón como ha hecho con otras.
Lo tuve en la mano el otro día pero al final no me lo llevé por lo que pongo en negrita, estoy cansado de que el cabrón de Ellis nos deje colgados.
Heisenberg- Mensajes : 12110
Heisenberg escribió:jackinthebox escribió:
Inyección
Lo tuve en la mano el otro día pero al final no me lo llevé por lo que pongo en negrita, estoy cansado de que el cabrón de Ellis nos deje colgados.
Hombre, no mola que las series no continuen, pero esta al menos sí finaliza el arco argumental.
jackinthebox escribió:Heisenberg escribió:jackinthebox escribió:
Inyección
Hombre, no mola que las series no continuen, pero esta al menos sí finaliza el arco argumental.
De todas formas esperaré un tiempo para ver como evoluciona esta serie en USA, al igual que la de Trees, que esa también tiene muy buena pinta.
Heisenberg escribió:jackinthebox escribió:Heisenberg escribió:jackinthebox escribió:
Inyección
De todas formas esperaré un tiempo para ver como evoluciona esta serie en USA, al igual que la de Trees, que esa también tiene muy buena pinta.
Quien edita aqui esto? NOrma??? Buah, tratandose de Ellis, yo esperaria a ver si termina. y si termina, ya me espero a que la recopilen en 2 o 3 tochos, menos manejables cuando cagas, pero mucho mas economicos.
Beodo- Mensajes : 36400
jackinthebox escribió:efecto diablo escribió:
Yo ya lo he dicho varias veces, para mi de las mejores series que se estan publicando actualmente.
Ok .gracias
efecto diablo- Mensajes : 9896
Vietcong escribió:paul alain frinlaif escribió:
me acaba de llegar.
A mi me ha gustado mucho, ganas de que salga el segundo este mes.
Gracias tío!
Allá voy!
Penúltimo tomo de la serie, que después de todos los problemas, finalmente la veremos publicada integramente en España. Contínua la línea habitual de la serie, y ya las piezas se empiezan a colocar sobre el tablero para encarar el final. De todas formas aunque siempre ha mantendio el nivel, al final se me está haciendo un poco pesada, supongo que su carencia de publicación no ha ayudado mucho y que cuando la vuelva a leer del tirón ganara más, pero reconozco que estoy feliz de que la serie termine ya.
Heisenberg escribió:
Penúltimo tomo de la serie, que después de todos los problemas, finalmente la veremos publicada integramente en España. Contínua la línea habitual de la serie, y ya las piezas se empiezan a colocar sobre el tablero para encarar el final. De todas formas aunque siempre ha mantendio el nivel, al final se me está haciendo un poco pesada, supongo que su carencia de publicación no ha ayudado mucho y que cuando la vuelva a leer del tirón ganara más, pero reconozco que estoy feliz de que la serie termine ya.
100% agree
La manera errática en que se ha publicado no la ha beneficiado en absoluto. Yo es una serie que he disfrutado mucho, y creo que su fin llega en buen momento, antes de que empiece a irse por las ramas.
jackinthebox escribió:Heisenberg escribió:
100% agree
La manera errática en que se ha publicado no la ha beneficiado en absoluto. Yo es una serie que he disfrutado mucho, y creo que su fin llega en buen momento, antes de que empiece a irse por las ramas.
Logan- Mensajes : 18350
Del autor de EL Bruto (comic buenismo), Eric POwell. Historia de venganza de un enano puteado por la sociedad. Está muy bien, muy crudo, una salvajada.
Vietcong- Mensajes : 2741
Kei escribió:
Releyendo
Grande Savage Dragon.
Terminado el segundo tomo de BERLIN. Me ha gustado muchisimo. A ver si sacan ya el tercero porque me he quedado con un comic interruptus bien jodido.
Next Stop: Los invisibles del calvo malo.
Beodo escribió:Terminado el segundo tomo de BERLIN. Me ha gustado muchisimo. A ver si sacan ya el tercero porque me he quedado con un comic interruptus bien jodido.
espero ansioso tus comentarios...
cablehogue escribió:Beodo escribió:Terminado el segundo tomo de BERLIN. Me ha gustado muchisimo. A ver si sacan ya el tercero porque me he quedado con un comic interruptus bien jodido.
A la quinta vez que me diga "pero que coño estoy leyendo" lo dejo.
Menos de un WTF por tomo, igual estoy siendo muy exigente, pero hay uno que es muy finito.
cablehogue escribió:R'as Kal Bhul escribió:jackinthebox escribió:R'as Kal Bhul escribió:cablehogue escribió:qué tal está el doctor extraño de lee/ditko??? al nivel de su spiderman, más o menos???
Ni de coña. Ditko mol amucho ahí, pero los guiones son un coñazo ridículo repetitivo.cablehogue escribió:
y la etapa de stern???
Está chula, pero tampoco me parece la rehostia. Vale la pena, en cualquier caso.
Es cierto que los guiones abusan de la repetición de esquemas, pero a mi el Ditko que más me gusta es ese. Yo los disfruté.
Y la etapa de Stern mola mucho.
También es recomendable "El juramento" de Brian K Vaughn y Marcos Martín. Veo que lo reeditan ahora.
Toda la serie clásica de Esteban Extraño me parece un coñazo, siempre los mismos guiones, siempre la misma historia. Gráficamente está muy bien casi siempre. Stern es lo mejor.
he empezado con el tomo del cmh que incluye los primeros números de strange tales y el juramento... bastante hardcore lo que llevo leído de lee/ditko, la verdad...
acabado... lo de lee/ditko, definitivamente me ha parecido demasiado hardocore como para gastarme 40 pavazos en un tomo... el juramento, bien, mola, buen dibujo, guión correcto, disfrutable y recomendable, aunque tampoco es la panacea, nunca mejor dicho...
ahora empezado este otro tomo del cmh...
los primeros números de lee/
Última edición por cablehogue el 11.10.16 8:43, editado 1 vez
Beodo escribió:cablehogue escribió:Beodo escribió:Terminado el segundo tomo de BERLIN. Me ha gustado muchisimo. A ver si sacan ya el tercero porque me he quedado con un comic interruptus bien jodido.
Menos de un WTF por tomo, igual estoy siendo muy exigente, pero hay uno que es muy finito.
no pasas del primer tomo... luego hay un par que son más convencionales, creo... pero el tramo final es puro lsd, otra vez...
cablehogue escribió:Beodo escribió:cablehogue escribió:Beodo escribió:Terminado el segundo tomo de BERLIN. Me ha gustado muchisimo. A ver si sacan ya el tercero porque me he quedado con un comic interruptus bien jodido.
no pasas del primer tomo... luego hay un par que son más convencionales, creo... pero el tramo final es puro lsd, otra vez...
el primero me lo lei y lo encontre relativamente coherente y por eso me pille toda la colección.
Beodo escribió:cablehogue escribió:Beodo escribió:cablehogue escribió:Beodo escribió:Terminado el segundo tomo de BERLIN. Me ha gustado muchisimo. A ver si sacan ya el tercero porque me he quedado con un comic interruptus bien jodido.
el primero me lo lei y lo encontre relativamente coherente y por eso me pille toda la colección.
La primera lectura puede ser bastante liosa, pero una vez que se sabe por donde van los tiros, se sigue bastante bien, eso sí, es de esos comics que ganan con cada relectura. Aún con sus altibajos, mi obra favorita de Morrison.
Beodo escribió:Terminado el segundo tomo de BERLIN. Me ha gustado muchisimo. A ver si sacan ya el tercero porque me he quedado con un comic interruptus bien jodido.
O mucho me equivoco o no verasel final de berlin!!!!!!
Aquello acabo inconcluso!!!
No?
Gloria bendita. Imprescindible.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15959
Con este número termino el Multiversity de Morrison, una ida de olla de cuidado (y un gran placer visual).
Los cuatro primeros números me los leí con las notas explicativas de una web porque no entendía nada.
Los cuatro primeros números me los leí con las notas explicativas de una web porque no entendía nada.
DoginthePark- Mensajes : 1651
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20