QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
+50
pulpejo
Australopo
Razor Ramon
modes garcia
CocH.
Sr. Rubio
xailor
Angus Glop
Requexu
colorista
lepton
Moltisanti
Rayo
JihadJoe
R_Coverdale
Ruyter
HamTyler
John Custer
Funkymen
Jesse James
salakov
CountryJoe
patton
Ciclóncósmico
Rikileaks
Vietcong
MR.PUNCHY
Logan
Gora Rock
Kirchhoff
Jincho
damian
Heisenberg
cablehogue
Poltxu
red ryder
Beodo
Caffeine
jackinthebox
Lorenzombie
Trumbo
Shunt
Kei
Pendejo
Adso
DoginthePark
elway
efecto diablo
tacitus
R'as Kal Bhul
54 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
"Scalped" es buenísimo, lo mejor que ha salido del sello Vértigo en los últimos años. Y en mi opinión cierra bien, o al menos mejor que otras series cuyo final fue regulero (Transmetropolitan, Predicador,...).
Gora McFarlane!
Gora McFarlane!
salakov- Mensajes : 52255
Sr. Rubio escribió:A mi lo que me duele es que me he iniciado hace poco en este mundillo y voy a empobrecer muy rápido, demasiado que leer.
Jojojojojojo... la verdad es que es un hobby muy exigente en lo economico. Cada mes a la libreria a por las grapas de rigor y siempre cae algo que no tenia presupuestado... este mes, la coleccion nueva de Aaron (guionista de Scalped) y asi todos los meses.
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Sr. Rubio escribió:A mi lo que me duele es que me he iniciado hace poco en este mundillo y voy a empobrecer muy rápido, demasiado que leer.
Jojojojojojo... la verdad es que es un hobby muy exigente en lo economico. Cada mes a la libreria a por las grapas de rigor y siempre cae algo que no tenia presupuestado... este mes, la coleccion nueva de Aaron (guionista de Scalped) y asi todos los meses.
Es exigente en lo económico si empiezas ahora, en esta época de tapas duras y ediciones caras.
Yo la verdad es que cada vez gasto menos en comics.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Beodo escribió:Sr. Rubio escribió:A mi lo que me duele es que me he iniciado hace poco en este mundillo y voy a empobrecer muy rápido, demasiado que leer.
Es exigente en lo económico si empiezas ahora, en esta época de tapas duras y ediciones caras.
Yo la verdad es que cada vez gasto menos en comics.
Bueno, en realidad gasto lo mismo.
QUiero decir que no me dejo cantidades escandalosas de pasta.
salakov escribió:"Scalped" es buenísimo, lo mejor que ha salido del sello Vértigo en los últimos años. Y en mi opinión cierra bien, o al menos mejor que otras series cuyo final fue regulero (Transmetropolitan, Predicador,...).
Gora McFarlane!
A mi el final, lo que se dice el final de Transmetropolitan me parece buenísimo, pero es cierto que la última etapa es más floja, salvando ese final que para mi es grande.
yo me suelo gastar unos 30-40 euros al mes...y algún capricho de vez en cuando.
pero es que tengo un millón de comics ya y muchos que ni me he leido aún.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:yo me suelo gastar unos 30-40 euros al mes...y algún capricho de vez en cuando.
A mi me pasa igual...... Yo gasto un poco más (50-60) pero no suelo darme caprichos escandalosos.
R'as Kal Bhul escribió:Trumbo escribió:yo me suelo gastar unos 30-40 euros al mes...y algún capricho de vez en cuando.
A mi me pasa igual...... Yo gasto un poco más (50-60) pero no suelo darme caprichos escandalosos.
Yo tuve un hiato a principios de los 2000. La economia de un estudiante no daba para comics, salir, petas, etc... asi que supongo que la decision se tomaba sola. Volvi al mundillo porque vi una reedicion del born again en formato marvel deluxe y ya os podeis imaginar el resto. Ahora digamos que estoy bastante puesto al dia y suelo gastar mas o menos lo que dice Ras en las "novedades". Pero raro es el mes que no vuelvo a casa con algo que no tenia previsto comprar. Ahora con todo lo que saca Image he tenido que ponerme selectivo, porque veia que se iba de las manos otra vez.
La pila de comics pendientes de leer es un drama. Claro.
No me habéis respondido: ¿sale El Santo de los Asesinos en Providence?
Es mi personaje favorito de Ennis, y en manos de Alan Moore no sé qué puede llegar a ser. ¿Es él?
Es mi personaje favorito de Ennis, y en manos de Alan Moore no sé qué puede llegar a ser. ¿Es él?
salakov escribió:No me habéis respondido: ¿sale El Santo de los Asesinos en Providence?
SIn leerlo ya te digo que no.
Por ciero, la gente de Barcelona ¿Dónde soléis comprarlos? Vivo por la zona de Sant Andreu e irme expresamente hasta Norma me suele dar pereza.
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
Sr. Rubio escribió:Por ciero, la gente de Barcelona ¿Dónde soléis comprarlos? Vivo por la zona de Sant Andreu e irme expresamente hasta Norma me suele dar pereza.
Por Fabra i Puig, si no recuerdo mal, estaba Mon Mític. No sé si seguirá abierta, pero tenían bastante cosa.
A mi este año me han cerrado mis dos tiendas de referencia, Studio Comic (que era genial y me llevaba de puta madre con el dueño, no en vano compré allí más de 13 años) y la Generacion X que había en Tetuan, que duró sólo 2 o 3 años.
Vivo cerca de Norma pero no me mola mucho comprar ahí, es como hacerlo en el FNAC, son como supermercados. Eso sí, tienen todo (o casi).
Hace años me dejaba mucha pasta, pero hace ya tiempo que estoy en los 30-40 al mes que dice Trumbo.
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:Sr. Rubio escribió:Por ciero, la gente de Barcelona ¿Dónde soléis comprarlos? Vivo por la zona de Sant Andreu e irme expresamente hasta Norma me suele dar pereza.
Por Fabra i Puig, si no recuerdo mal, estaba Mon Mític. No sé si seguirá abierta, pero tenían bastante cosa.
A mi este año me han cerrado mis dos tiendas de referencia, Studio Comic (que era genial y me llevaba de puta madre con el dueño, no en vano compré allí más de 13 años) y la Generacion X que había en Tetuan, que duró sólo 2 o 3 años.
Vivo cerca de Norma pero no me mola mucho comprar ahí, es como hacerlo en el FNAC, son como supermercados. Eso sí, tienen todo (o casi).
Hace años me dejaba mucha pasta, pero hace ya tiempo que estoy en los 30-40 al mes que dice Trumbo.
Pues sí, parece que sigue, no la conocía (llevo poco por aquí), gracias.
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
Beodo escribió:Sr. Rubio escribió:A mi lo que me duele es que me he iniciado hace poco en este mundillo y voy a empobrecer muy rápido, demasiado que leer.
"Southern bastards" me está gustando mucho. El arco del entrenador de fútbol americano es genial. Pero quizá "Scalped" sea pelín mejor, veremos cómo evoluciona...
salakov escribió:Beodo escribió:Sr. Rubio escribió:A mi lo que me duele es que me he iniciado hace poco en este mundillo y voy a empobrecer muy rápido, demasiado que leer.
"Southern bastards" me está gustando mucho. El arco del entrenador de fútbol americano es genial. Pero quizá "Scalped" sea pelín mejor, veremos cómo evoluciona...
Aparte de scalped hay otra. La herencia de la ira. Que igual no es novedad y es una reedición, pero que yo he picado.
Ni idea de ese. ¿Y qué tal?
salakov escribió:Ni idea de ese. ¿Y qué tal?
Fatal, el tamaño me descuadra la pila de pendientes. De lo de dentro, quizas dentro de un par de meses te puedo comentar algo.
Beodo escribió:salakov escribió:Ni idea de ese. ¿Y qué tal?
Fatal, el tamaño me descuadra la pila de pendientes. De lo de dentro, quizas dentro de un par de meses te puedo comentar algo.
Está muy bien... Men of Wrath en el original. Muy en la onda de Southern Bastards. Dibuja Garney.
Me está gustando la nueva serie del Capitán América.
Alguna otra cosa mensual en comic book destacable?
elway- Mensajes : 34129
https://www.facebook.com/kei10/videos/10154795217070625/
Dedicado a Moltiputas y demás amantes de los X-men ochenteros. Autorregalo navideño adelantado. Run 143-280 impolutos y empalman con lo que llevo de la etapa de Byrne (desde el 120 palante mas o menos). Ya me queda menos.
Dedicado a Moltiputas y demás amantes de los X-men ochenteros. Autorregalo navideño adelantado. Run 143-280 impolutos y empalman con lo que llevo de la etapa de Byrne (desde el 120 palante mas o menos). Ya me queda menos.
Kei escribió:https://www.facebook.com/kei10/videos/10154795217070625/
Lol, joder, estos del facebook son la leche, me han borrado el video porque sonaba musica de fondo (el Keeper 1 de Helloween). En fins, resubido y con comentarios técnicos de calidad para disfrute del personal
https://www.facebook.com/kei10/videos/10154795362525625/
elway escribió:Me está gustando la nueva serie del Capitán América.
Destacan mucho el de La Visión, pero no sé yo...
salakov escribió:elway escribió:Me está gustando la nueva serie del Capitán América.
Vision, Pantera Negra...me llaman la atencion Black Widow de Waid y Moon Knight de Lemire. Y me está gustando mucho el Powerman/Iron Fist, muy desenfadado y molón. Star Wars y Darth Vader si eres fan de la saga son muy recomendables. Capis los dos (Steve y Sam).
Del renacimiento de DC recomiendo Batman, Desthstroke y Wonder woman.
Empezando "Los surcos del azar" de Paco Roca.
La verdad es que me está encantando. Muy bien narrado.
Me tiene atrapado.
Me tiene atrapado.
CocH.- Mensajes : 12557
CocH. escribió:Empezando "Los surcos del azar" de Paco Roca.
Me tiene atrapado.
Buenísimo.
La verdad es que todo lo que me he leído en los últimos años de Paco Roca tiene un nivel excelente.
jackinthebox escribió:CocH. escribió:Empezando "Los surcos del azar" de Paco Roca.
Me tiene atrapado.
Buenísimo.
La verdad es que todo lo que me he leído en los últimos años de Paco Roca tiene un nivel excelente.
Bueno... pero quiere contar demasiadas cosas. Se dispersa. Quizá la obra de Paco Roca que menos me ha gustado.
De temática similar, "El arte de volar" de Altarriba y Kim se lo come con patatas.
salakov escribió:jackinthebox escribió:CocH. escribió:Empezando "Los surcos del azar" de Paco Roca.
Me tiene atrapado.
Buenísimo.
Bueno... pero quiere contar demasiadas cosas. Se dispersa. Quizá la obra de Paco Roca que menos me ha gustado.
De temática similar, "El arte de volar" de Altarriba y Kim se lo come con patatas.
Son diferentes, y muy buenos ambos.
Paco Roca es TOP.
Adso- Mensajes : 33136
Altarriba es mega-top. Un Diox.
Lo mejor que ha dado el cómic español desde Carlos Giménez.
Lo mejor que ha dado el cómic español desde Carlos Giménez.
salakov escribió:elway escribió:Me está gustando la nueva serie del Capitán América.
Está bastante, bastante bien, sin ser increíble. Acaba de cerrar el arco ahora mismo en USA.
Shunt- Mensajes : 6684
salakov escribió:Funkymen escribió:
La aparición de este personaje s brutal
¿Es El Santo de los Asesinos? ¿¿¿???
No, no es, lleva sombrero y tiene el gesto adusto, pero a parte de eso nada que ver. Ya he leido el segundo tomo y ya digo que, acabe como acabe, es de lo mejor de Moore desde From Hell. Y no se trata de una mera revisión de los mitos de Cthulhu, aquí hay un experimento metalinguistico, eso que le gusta tanto a Moore, de primer orden aderezado con momentos de terror psicológico realmente importantes (por ejemplo la escena de la violación que sale en este tomo pone los pelos de punta). Por ponerle un pero, los extractos del diario del protagonista al final de cada historia se hacen un poco farragosos de leer, y Jacen Burrows, pese a su simpleza, hay que decir que hace un buen trabajo, en especial con las portadas, que me parecen buenísimas.
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:salakov escribió:Funkymen escribió:
No, no es, lleva sombrero y tiene el gesto adusto, pero a parte de eso nada que ver. Ya he leido el segundo tomo y ya digo que, acabe como acabe, es de lo mejor de Moore desde From Hell. Y no se trata de una mera revisión de los mitos de Cthulhu, aquí hay un experimento metalinguistico, eso que le gusta tanto a Moore, de primer orden aderezado con momentos de terror psicológico realmente importantes (por ejemplo la escena de la violación que sale en este tomo pone los pelos de punta). Por ponerle un pero, los extractos del diario del protagonista al final de cada historia se hacen un poco farragosos de leer, y Jacen Burrows, pese a su simpleza, hay que decir que hace un buen trabajo, en especial con las portadas, que me parecen buenísimas.
Cojones, palabras mayores.
Me lo pillo este fin de semana sin falta. En el Salón del Cómic de Getxo, si puedo acercarme.
Funkymen escribió:salakov escribió:Funkymen escribió:
No, no es, lleva sombrero y tiene el gesto adusto, pero a parte de eso nada que ver. Ya he leido el segundo tomo y ya digo que, acabe como acabe, es de lo mejor de Moore desde From Hell.
Ojo, que eso es decir mucho.
Venga va... COntadme por favor.
Esto de Moore ¿son solo dos tomos? Los de tapa dura de Panini, ¿no?
R'as Kal Bhul escribió:Venga va... COntadme por favor.
Creo que seran tres, de los que por ahora sólo han salido dos.
A mi, como fan de HP Lovecraft, se me estan poniendo los dientes largos. Igual caen para reyes.
Lo se ojo que no estoy diciendo que sea igual de bueno, para empezar no es tan complejo ni pretende abarcar tanto como en FH, pero esta lleno de detalles que haran las delicias de los aficionados de Lovecraft, ademas de que narrativamente hablando da para leer un par de veces cada episodio y sacar nuevas conclusiones. Para mi no que no es un trabajo alimenticio de Moore, se le ve implicado de verdad en lo que quiere contar. Y aunque va dando pistas de por donde van los tiros con esta historia, yo me espero cualquier cosa.
Son 12 numeros en 3 tomos.
A mí me has convencido. Tampoco era difícil con Moore, no creas.
(creo que tengo todo de él)
(creo que tengo todo de él)
Funkymen escribió:Son 12 numeros en 3 tomos.
Joder, ¿18 pavos por tomo? Vaya sablazo. A 4,50 el número.
Yo creo que voy a esperar al tomo de Avatar.
R'as Kal Bhul escribió:Funkymen escribió:Son 12 numeros en 3 tomos.
Si, tio, si te manejas bien con el inglés decimonónico (obviamente algo se pierde en la traducción) ni te lo pienses, de todas formas cada numero no solo son las veintitantas páginas de viñetas, llevan unos generosos apédices en prosa, que es el talón de aquiles de Moore...
Funkymen escribió:R'as Kal Bhul escribió:Funkymen escribió:Son 12 numeros en 3 tomos.
Si, tio, si te manejas bien con el inglés decimonónico (obviamente algo se pierde en la traducción) ni te lo pienses, de todas formas cada numero no solo son las veintitantas páginas de viñetas, llevan unos generosos apédices en prosa, que es el talón de aquiles de Moore...
COño, a mi esos apéndices me suelen parecer cojonudos.
Me estáis picando, que vienen los Reyes.
Yo no pasa de hoy que me los pillo. Picadísimo estoy.
R'as Kal Bhul escribió:Funkymen escribió:R'as Kal Bhul escribió:Funkymen escribió:Son 12 numeros en 3 tomos.
No son apendices explicativos, son los diarios del protagonista y complementan la historia desde su punto de vista. Estan bien pero se hacen un poco durillos.
COño, a mi esos apéndices me suelen parecer cojonudos.
Me estáis picando, que vienen los Reyes.
R'as Kal Bhul escribió:Yo creo que voy a esperar al tomo de Avatar.
Yo voy a esperar a que digas donde esta barato en wallapop.
Yo estoy con funky. Cómic top.
Eso sí, un matiz. Los textos no los veo farragosos, sino que tienes tanta impaciencia por seguir leyendo el cómic que te joden un poco. Pero una vez puesto se leen ligeros y fácil, mucho menos ladrillo que los de la liga, por ejemplo.
Y repito, no os olvidéis del tomo llamado neocomicon, que es a la vez secuela y precuela de providence. De hecho en el tercer tomo de providence sale un personaje de neocomicon. ...
Eso sí, un matiz. Los textos no los veo farragosos, sino que tienes tanta impaciencia por seguir leyendo el cómic que te joden un poco. Pero una vez puesto se leen ligeros y fácil, mucho menos ladrillo que los de la liga, por ejemplo.
Y repito, no os olvidéis del tomo llamado neocomicon, que es a la vez secuela y precuela de providence. De hecho en el tercer tomo de providence sale un personaje de neocomicon. ...
Trumbo escribió:Yo estoy con funky. Cómic top.
O sea que neonomicon mola también, ¿no?
R'as Kal Bhul escribió:Trumbo escribió:Yo estoy con funky. Cómic top.
O sea que neonomicon mola también, ¿no?
No es taaaaan bueno ni de coña. La primera historia es simple pero funciona como introducción y la segunda es moore en modo garth ennis.
Pero forma parte de la trama de providence en realidad .
Y malo no es para nada, aclaro. Nivel crossed+100 más o menos.
Trumbo escribió:Y malo no es para nada, aclaro. Nivel crossed+100 más o menos.
Ok, gracias Trumbo...
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20