ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING?

+38
JE_DD
CountryJoe
borogis
Coltrane
basquepunk
DAVIDCOVERDALE
Joseba
Adso
Gora Rock
morley
JFG
bitx
Logan
DarthMercury
icarus
Attikus
jackinthebox
Trumbo
MrYggdrasil
Pier
Hank
Frusciante
Requexu
Balachina
javi clemente
SISTER-MORPHINE
Muesli Snipes
El facha catalán
Godofredo
Koikila
Ladylog
Sean
alflames
mugu
Kei
My Buddy
SAL PARADISE
Txemari
42 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING?

Mensaje por Txemari Vie 14 Oct 2016 - 18:09

Trumbo escribió:Yo he hecho un par de cursos de coaching. Los 2 "obligado" por el trabajo o el curro donde éstaba. Y el segundo bastante largo, no sé si estuvimos 3 meses yendo todos los viernes por la mañana a oir a un calvo con pinta de pervertido sexual y una sonrisa bastante inquietante.

Algunas cosillas interesantes hay, como la PNL, por ejemplo, que creo que es una herramienta útil (aunque al fin y al cabo no se trata de otra cosa que aplicar al lenguaje conceptos que ya intuímos de por sí).

El resto me parece un poco humo. De hecho tengo un amigo que es coach y gana bastante pasta con el tema, y el tío es un chaval excelente y se toma su trabajo en serio. Pero yo no lo veo. No estoy desprestigiando el tema, sólo que yo no le acabo de ver la utilidad. De hecho, una de las salidas laborales que se me presentaron hace poco fue hacer un "master" en coaching y buscarme la vida por ahí pero decidí que no era lo mío, ni me sentiría bien vendiéndole a la gente unas soluciones que quizá no sean tales (porque la gente busca, con razón, soluciones. no busca "herramientas" que te ayuden a encontrarlas, que es de lo que va el coaching, y herramientas que son "relativas", a algunos le servirán y a otros no. Y a los que les sirven...bueno, pues como ponerte una bufanda en invierno, no sé si me explico). Así que me guardé lo que costaba el master, que era mucho, para drogas y conciertos  Laughing

Al final para lo que me ha servido el tema es para ser convincente en el topic de Pep y tradear en la fantasy.

con acento gallego?
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING?

Mensaje por Godofredo Vie 14 Oct 2016 - 18:10

¿Cómo opinar sobre una secta sin haber estado en una?
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING?

Mensaje por Trumbo Vie 14 Oct 2016 - 18:10

ĆeMaRiĆ escribió:
Trumbo escribió:Yo he hecho un par de cursos de coaching. Los 2 "obligado" por el trabajo o el curro donde éstaba. Y el segundo bastante largo, no sé si estuvimos 3 meses yendo todos los viernes por la mañana a oir a un calvo con pinta de pervertido sexual y una sonrisa bastante inquietante.

Algunas cosillas interesantes hay, como la PNL, por ejemplo, que creo que es una herramienta útil (aunque al fin y al cabo no se trata de otra cosa que aplicar al lenguaje conceptos que ya intuímos de por sí).

El resto me parece un poco humo. De hecho tengo un amigo que es coach y gana bastante pasta con el tema, y el tío es un chaval excelente y se toma su trabajo en serio. Pero yo no lo veo. No estoy desprestigiando el tema, sólo que yo no le acabo de ver la utilidad. De hecho, una de las salidas laborales que se me presentaron hace poco fue hacer un "master" en coaching y buscarme la vida por ahí pero decidí que no era lo mío, ni me sentiría bien vendiéndole a la gente unas soluciones que quizá no sean tales (porque la gente busca, con razón, soluciones. no busca "herramientas" que te ayuden a encontrarlas, que es de lo que va el coaching, y herramientas que son "relativas", a algunos le servirán y a otros no. Y a los que les sirven...bueno, pues como ponerte una bufanda en invierno, no sé si me explico). Así que me guardé lo que costaba el master, que era mucho, para drogas y conciertos  Laughing

Al final para lo que me ha servido el tema es para ser convincente en el topic de Pep y tradear en la fantasy.

con acento gallego?

le he dado al scroll con miedo, no sabía si ibas a decir que si era yo Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING?

Mensaje por Trumbo Vie 14 Oct 2016 - 18:12

Dicho ésto, y al hilo de lo que habla Balachina yo creo que sí que puede ser útil y aplicable pero en el caso de funcionarios o empresas de altos ejecutivos dónde todos ganan  un pastizal.

Quizir, no sirve para solucionar problemas graves reales, pero si puede ayudar a gestionar la productividad de equipos o incluso las relaciones en grupos.

Pero a tíos que están en una fábrica luchando a diario qué coño le vas a contar de coaching...o a un parado...

Es un poco como las tiritas esas para los talones, compeed creo que se llaman, que están de puta madre para curarte la heridita de marras. Pero me cago en dios, no sirven para un tío al que le acaban de amputar el brazo.


Última edición por Trumbo el Vie 14 Oct 2016 - 18:13, editado 1 vez
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING?

Mensaje por Txemari Vie 14 Oct 2016 - 18:13

Trumbo escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
Koikila escribió:
SISTER-MORPHINE escribió:Te venden continuamente que hay que salir de la zona de confort para tener éxito en la vida..Yo creo que es gente que no ha tenido problemas ecónomicos en la vida y aparecen debajo de las piedras cuando huelen la miseria de los demás..Son como los testículos de Jeova, Mucho cuidado con dejarse engatusar con esta gente..Algunos están haciendo mucho dinero a cualquier precio.

Los que conozco yo son normales, eh Rolling Eyes además cada vez más gente se orienta profesionalmente hacia el coaching... por motivos de trabajo he asistido a alguna charla y justo dan pautas para que las empresas sean más competitivas y rollos así, sin más

En el campo empresarial la experiencia que tengo yo es que de una manera sutil intentaban motivar sin incentivar, mejor dicho, te puteaban todo lo que querían, pero conseguian que pusieras una bonita sonrisa.

Todo ésto lo pienso a toro pasado, cuando mehe puesto a investigar he llegado a esas conclusiones.

una de las cosas que recuerdo del curso y donde empecé a ver costuras es cuando, precisamente hablando de personas con problemas en el trabajo venían a decir como: "tú lo que tienes que decirle es que hagan una lista de ventajas/inconvenientes y se pregunten por qué no dejan el trabajo. porque son libres para dejarlo si están tan mal".

sobran comentarios.

Una herramienta del neoliberalismo Smile

Eres un puto mierdas que cobras 4 putas perras, pero joder, sonrie, redios, que siempre puede ir mejor si miras al sol y respiras al estilo mindfulness de ese.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING?

Mensaje por Txemari Vie 14 Oct 2016 - 18:14

Trumbo escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
Trumbo escribió:Yo he hecho un par de cursos de coaching. Los 2 "obligado" por el trabajo o el curro donde éstaba. Y el segundo bastante largo, no sé si estuvimos 3 meses yendo todos los viernes por la mañana a oir a un calvo con pinta de pervertido sexual y una sonrisa bastante inquietante.

Algunas cosillas interesantes hay, como la PNL, por ejemplo, que creo que es una herramienta útil (aunque al fin y al cabo no se trata de otra cosa que aplicar al lenguaje conceptos que ya intuímos de por sí).

El resto me parece un poco humo. De hecho tengo un amigo que es coach y gana bastante pasta con el tema, y el tío es un chaval excelente y se toma su trabajo en serio. Pero yo no lo veo. No estoy desprestigiando el tema, sólo que yo no le acabo de ver la utilidad. De hecho, una de las salidas laborales que se me presentaron hace poco fue hacer un "master" en coaching y buscarme la vida por ahí pero decidí que no era lo mío, ni me sentiría bien vendiéndole a la gente unas soluciones que quizá no sean tales (porque la gente busca, con razón, soluciones. no busca "herramientas" que te ayuden a encontrarlas, que es de lo que va el coaching, y herramientas que son "relativas", a algunos le servirán y a otros no. Y a los que les sirven...bueno, pues como ponerte una bufanda en invierno, no sé si me explico). Así que me guardé lo que costaba el master, que era mucho, para drogas y conciertos  Laughing

Al final para lo que me ha servido el tema es para ser convincente en el topic de Pep y tradear en la fantasy.

con acento gallego?

le he dado al scroll con miedo, no sabía si ibas a decir que si era yo Laughing

que te dieras la charla a ti mismo ya sería el colmo. No sería increible, pero bueno, no he pensado en ti, no.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING?

Mensaje por Balachina Vie 14 Oct 2016 - 18:15

ĆeMaRiĆ escribió:
Balachina escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:Después de ir topandome con personas metidas en ésto, me dio por investigar y solo encuentro, ya sea en videos de youtube o leyendo artículos que yo creo objetivos, un mundillo de charlatanería, vende humos y continuación de los libros de auto ayuda que te enseñan a ser feliz en situaciones que necesitan más trabajo que solo mirar a otro lado y esforzarte por no agobiarte.

Como no sé si estoy en lo cierto, me gustaría que opináseis sobre ello a ver si saco algo en claro, entre otras cosas porque tengo a mi tutor de grado superior que le va el tema y la verdad, se va demasiado por los cerros de Úbeda con la mierda de la motivación cuando lo que yo quiero es que me enseñen los precesos de fabricación de una tuerca sueca. Me está quitando la motivación para seguir (Me levanto a las 7 para entrar a las 8 en clase, salgo a las 13.30 de ahí para entrar a las 2 a currar y llegar a casa a las 10 y media de la noche) , porque es insoportable con tanta palabreria.

Alguna opinión al respecto?

Buscas opiniones de alguien que haya trabajado con un Coach y conozca el mundillo o la opinión de alguien que no lo conoce pero opina igualmente?? Para lo segundo mejor le tópic de lo prejuicios. Laughing

En serio: si el tío no te aporta nada pues a otra cosa y si sí lo hace pues ahí lo tienes.

somos 27 en la clase y le aporta algo a uno. Y no creo que le aporte mucho, la verdad, porque anda más perdido en el grado que yo en una iglesia.

Pues opción dos: si el tío no te aporta nada pues a otra cosa...

pero conste, y sé que es predicar en el desierto, que se generaliza mucho en este campo y, aunque habrá chuflas que se suban al carro, también hay gente muy buena por ahí afuera (y que cobra mucha pasta dicho sea de paso).
Balachina
Balachina

Mensajes : 23534
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING?

Mensaje por javi clemente Vie 14 Oct 2016 - 18:15

Sí, claro.

Quizá sea un error opinar desde según que ámbito laboral.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING?

Mensaje por Trumbo Vie 14 Oct 2016 - 18:16

ĆeMaRiĆ escribió:
Trumbo escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
Koikila escribió:
SISTER-MORPHINE escribió:Te venden continuamente que hay que salir de la zona de confort para tener éxito en la vida..Yo creo que es gente que no ha tenido problemas ecónomicos en la vida y aparecen debajo de las piedras cuando huelen la miseria de los demás..Son como los testículos de Jeova, Mucho cuidado con dejarse engatusar con esta gente..Algunos están haciendo mucho dinero a cualquier precio.

Los que conozco yo son normales, eh Rolling Eyes además cada vez más gente se orienta profesionalmente hacia el coaching... por motivos de trabajo he asistido a alguna charla y justo dan pautas para que las empresas sean más competitivas y rollos así, sin más

En el campo empresarial la experiencia que tengo yo es que de una manera sutil intentaban motivar sin incentivar, mejor dicho, te puteaban todo lo que querían, pero conseguian que pusieras una bonita sonrisa.

Todo ésto lo pienso a toro pasado, cuando mehe puesto a investigar he llegado a esas conclusiones.

una de las cosas que recuerdo del curso y donde empecé a ver costuras es cuando, precisamente hablando de personas con problemas en el trabajo venían a decir como: "tú lo que tienes que decirle es que hagan una lista de ventajas/inconvenientes y se pregunten por qué no dejan el trabajo. porque son libres para dejarlo si están tan mal".

sobran comentarios.

Una herramienta del neoliberalismo Smile

Eres un puto mierdas que cobras 4 putas perras, pero joder, sonrie, redios, que siempre puede ir mejor si miras al sol y respiras al estilo mindfulness de ese.

Exactamente.

Es un poco como el Soma, pero en lenguaje. Tú vida es una mierda pero siéntete bien tío, que son 4 días y tal y el sol sale mañana.

Pues no, coño, no. Yo lo quiero para sentirme bien es un trabajo, una casa, una familia, qué se yo...

Joder, que fuí una vez a una jornada inaugural de un master de éstos (la impartía mi amigo y me pidió que fuera para rellenar y que pareciera que había gente, de hecho fuimos 3 o 4) y parecía eso una mezcla entre alcohólicos anónimos y un after a las 8 de la mañana, junto con una pobre chavala despistada que escribio en un papel que quería adelgazar 15 kgs, como deseo. y nos lo enseñó.

pues me cago en dios y en la virgen, si quieres perder 15 kgs apúntate al gimnasio y haz dieta, que en 3 semanas vas a empezar a ver resultados, pero no le pagues 1500 pavos a éste tío Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING?

Mensaje por Attikus Vie 14 Oct 2016 - 18:18

Como solemos hacer en este foro la mayoría de la gente está hablando sin tener ni puta ídea, quitando Balachina, Trumbo y alguno más...  Laughing  Al igual que en toda profesión hay que separar el grano de la paja y no confundir la gente verdaderamente preparada con los vendejarabes que han proliferado a expensas de la crisis. Y desde luego, el coaching con el que he tenido yo contacto no tiene nada que ver con Cohelo, ni con posters con frases motivadoras, ni chorradas por estilo.
Attikus
Attikus

Mensajes : 22048
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING?

Mensaje por Balachina Vie 14 Oct 2016 - 18:20

Trumbo escribió:Dicho ésto, y al hilo de lo que habla Balachina yo creo que sí que puede ser útil y aplicable pero en el caso de funcionarios o empresas de altos ejecutivos dónde todos ganan  un pastizal.

Quizir, no sirve para solucionar problemas graves reales, pero si puede ayudar a gestionar la productividad de equipos o incluso las relaciones en grupos.

Pero a tíos que están en una fábrica luchando a diario qué coño le vas a contar de coaching...o a un parado...

Es un poco como las tiritas esas para los talones, compeed creo que se llaman, que están de puta madre para curarte la heridita de marras. Pero me cago en dios, no sirven para un tío al que le acaban de amputar el brazo.

Entiendo lo que dices y tienes razón, a tíos que están en una fábrica luchando a diario para que no les echen con un hijoputa como encargado o a un parado pues no pero a gente, ya no ejecutivos, sino a gente que trabaja con un grupo de personas, tiene una cierta estabilidad y que tiene una exigencia normal en su puesto de trabajo...
Balachina
Balachina

Mensajes : 23534
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING?

Mensaje por Trumbo Vie 14 Oct 2016 - 18:27

Balachina escribió:
Trumbo escribió:Dicho ésto, y al hilo de lo que habla Balachina yo creo que sí que puede ser útil y aplicable pero en el caso de funcionarios o empresas de altos ejecutivos dónde todos ganan  un pastizal.

Quizir, no sirve para solucionar problemas graves reales, pero si puede ayudar a gestionar la productividad de equipos o incluso las relaciones en grupos.

Pero a tíos que están en una fábrica luchando a diario qué coño le vas a contar de coaching...o a un parado...

Es un poco como las tiritas esas para los talones, compeed creo que se llaman, que están de puta madre para curarte la heridita de marras. Pero me cago en dios, no sirven para un tío al que le acaban de amputar el brazo.

Entiendo lo que dices y tienes razón, a tíos que están en una fábrica luchando a diario para que no les echen con un hijoputa como encargado o a un parado pues no pero a gente, ya no ejecutivos, sino a gente que trabaja con un grupo de personas, tiene una cierta estabilidad y que tiene una exigencia normal en su puesto de trabajo...

Correcto...por ejemplo, para un profesor es útil. O para una persona que tenga a su cargo a un grupo de empleados. Hay estrategias o herramientas motivacionales o que ayuda la gestión de grupos humanos.

Pero el coaching no sirve para nada para lo que mucha gente cree que sirve o para lo que mucha gente busca respuestas en él. Y lo malo, quizá, es que como en todo, en el campo del coaching hay mucha competencia y hay gente vendiendo soluciones cuando no las tienen, en determinados ámbitos. Y la mente es una herramienta poderosa para mejorar en determinadas cuestiones, pero no por sí misma es la solución, como te venden que se yo en El Secreto (libro, que por cierto, se confunde con el tema de coaching cuando lo único que tiene de coaching es determinadas cuestiones de la PNL).

En resumen:

a) gente con problemas graves (desempleo, depresiones profundas, adicciones) : yo personalmente no veo el coaching útil para nada , o con una incidencia mínima que desde luego no compensa el coste.

b) ámbitos muy concretos (gestión de grupos, personas con estabilidad laboral y por general puestos bien pagados, incluso estudiantes o gente que oposita, por ejemplo): sí que puede ser una buena herramienta.


Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING?

Mensaje por Trumbo Vie 14 Oct 2016 - 18:30

de hecho, yo en el tema opos, utilizo bastante el coaching y la pnl (técnicas de motivacion y mantras diversos para evitar la ansiedad o la sensación que no me lo sé o de que nunca voy a aprobar).

basicamente visualización de resultados positivos (todas las noches antes de irme a dormir visualizo que he aprobado jajaja), comprensión de que unicamente me puedo exigir cumplir los objetivos semanales marcados, no pensar en el resultado final antes de que llegue el día del examen, etc, etc. etc.

pero ésto no tiene aplicación para un tío que esté deshauciado o buscando trabajo sin recurso alguno...¿cómo le voy a decir que la solución es visualizar que encuentra trabajo? no es una solución, es una herramienta con una incidencia mínima.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING?

Mensaje por Muesli Snipes Vie 14 Oct 2016 - 18:33

Balachina escribió:
Muesli Snipes escribió:Enviar mails a los empleados con imágenes de amaneceres, gente llegando a la cima de una montaña y mirando alrededor y boxeadores noqueando al rival.

Para poco más sirve.

Laughing Laughing Laughing

Imágenes de amaneceres?? boxeadores??? Esto no es tener mucho idea del tema ¿no?.

Bastante obvias las respuestas en todo caso, aquí todo el mundo está la cabo de la calle. Yo por mi parte el año pasado estuve trabajando con un coaching (yo solo no, yo y mis compañeros de trabajo) y dio muy buenos resultados en general (salvo el típico vinagres que no veía la necesidad ni percibía mejoría con el tema: así le va). Todo el mundo sacó algo en limpio.

Este año lo han vuelto a proponer, esta vez de forma voluntaria, y he vuelto a ir. Ayer jueves tuve la primera sesión y fue bien, enfoque distinto pero bien. Supongo que será como todo, habrá vendehumos y habrá gente que sepa por donde se anda, igual que habrá gente a la que le venga bien y a otros que no (la actitud de entrada es importante, claro).

A mí me inspira, me ayuda a hacer cosas.

Que a ti te vaya bien que te digan "sal de tu zona de confort", "lucha por aquello que deseas" y que "cuando deseas algo muy fuertemente y con decisión, el universo conspira para que se te haga realidad", perfecto, pero no nos metas a todos en el mismo saco.

Al final, no mejora en nada a una reunión con tus compañeros, con o sin cervezas mediante, y poniéndose todos de acuerdo para remar en la misma dirección.
Que ojo, si nos asusta/disgusta hablar con la gente mirándole a los ojos, pues adelante, pero que se puede hacer lo mismo sin pagar un pastizal.


Última edición por Muesli Snipes el Vie 14 Oct 2016 - 18:37, editado 1 vez
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 18580
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING?

Mensaje por Trumbo Vie 14 Oct 2016 - 18:35

o a un tío que esté ganando lo justo en una fábrica y tenga problemas de ansiedad porque le amenazan con echarlo día sí día no...con 2 niños...

y le cuentas que se relaje y visualice su niño interior...

que por cierto, yo intenté hacerlo :es un ejercicio que proponían en el curso, basicamente era cerrar los ojos y el tío te iba induciendo supuestamente en una situación parecida a la hipnosis, porque te iba narrando que ibas andando por una playa vacía y tal y tal y pascual, y que te sentías muy bien y patatín y patatán...para al final llegar a una supuesta casa que había en una supuesta colina , entrar en una habitación y coger a un niño que había en una cuna, ese niño al parecer éra nuestro niño interior.

yo llegue a la habitación y lo que ví allí fue a gianna michaels pidiéndome guerra, abrí los ojos y a mi alrededor había 2 o 3 personas llorando.

yo no entendí nada en ese momento.

Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING?

Mensaje por icarus Vie 14 Oct 2016 - 18:35

javi clemente escribió:Un coach en badoo.


se habrá ido allí?

Crying or Very sad
icarus
icarus

Mensajes : 17026
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING?

Mensaje por Balachina Vie 14 Oct 2016 - 18:36

Muesli Snipes escribió:
Balachina escribió:
Muesli Snipes escribió:Enviar mails a los empleados con imágenes de amaneceres, gente llegando a la cima de una montaña y mirando alrededor y boxeadores noqueando al rival.

Para poco más sirve.

Laughing Laughing Laughing

Imágenes de amaneceres?? boxeadores??? Esto no es tener mucho idea del tema ¿no?.

Bastante obvias las respuestas en todo caso, aquí todo el mundo está la cabo de la calle. Yo por mi parte el año pasado estuve trabajando con un coaching (yo solo no, yo y mis compañeros de trabajo) y dio muy buenos resultados en general (salvo el típico vinagres que no veía la necesidad ni percibía mejoría con el tema: así le va). Todo el mundo sacó algo en limpio.

Este año lo han vuelto a proponer, esta vez de forma voluntaria, y he vuelto a ir. Ayer jueves tuve la primera sesión y fue bien, enfoque distinto pero bien. Supongo que será como todo, habrá vendehumos y habrá gente que sepa por donde se anda, igual que habrá gente a la que le venga bien y a otros que no (la actitud de entrada es importante, claro).

A mí me inspira, me ayuda a hacer cosas.

Que a ti te vaya bien que te digan "sal de tu zona de confort", "lucha por aquello que deseas" y que "cuando deseas algo muy fuertemente y con decisión, el universo conspira para que se te haga realidad", perfecto, pero no nos metas a todos en el mismo saco.



Es que yo creo que estás confundido eh, no te lo tomes a mal. Laughing

No sabía que "El Secreto" se entendiera como forma de coaching de ningún tipo scratch
Balachina
Balachina

Mensajes : 23534
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING?

Mensaje por Trumbo Vie 14 Oct 2016 - 18:37

Muesli Snipes escribió:
Balachina escribió:
Muesli Snipes escribió:Enviar mails a los empleados con imágenes de amaneceres, gente llegando a la cima de una montaña y mirando alrededor y boxeadores noqueando al rival.

Para poco más sirve.

Laughing Laughing Laughing

Imágenes de amaneceres?? boxeadores??? Esto no es tener mucho idea del tema ¿no?.

Bastante obvias las respuestas en todo caso, aquí todo el mundo está la cabo de la calle. Yo por mi parte el año pasado estuve trabajando con un coaching (yo solo no, yo y mis compañeros de trabajo) y dio muy buenos resultados en general (salvo el típico vinagres que no veía la necesidad ni percibía mejoría con el tema: así le va). Todo el mundo sacó algo en limpio.

Este año lo han vuelto a proponer, esta vez de forma voluntaria, y he vuelto a ir. Ayer jueves tuve la primera sesión y fue bien, enfoque distinto pero bien. Supongo que será como todo, habrá vendehumos y habrá gente que sepa por donde se anda, igual que habrá gente a la que le venga bien y a otros que no (la actitud de entrada es importante, claro).

A mí me inspira, me ayuda a hacer cosas.

Que a ti te vaya bien que te digan "sal de tu zona de confort", "lucha por aquello que deseas" y que "cuando deseas algo muy fuertemente y con decisión, el universo conspira para que se te haga realidad", perfecto, pero no nos metas a todos en el mismo saco.


eso que comentas en realidad es "El Secreto" Laughing

el coaching no es eso ni mucho menos...pero bien es cierto que lo del secreto es una perversión de una de las herramientas: la PNL (programació neurolingüistica).

pongo un video dedicado a Caputo:

Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING?

Mensaje por mugu Vie 14 Oct 2016 - 18:47

Trumbo escribió:o a un tío que esté ganando lo justo en una fábrica y tenga problemas de ansiedad porque le amenazan con echarlo día sí día no...con 2 niños...

y le cuentas que se relaje y visualice su niño interior...

que por cierto, yo intenté hacerlo :es un ejercicio que proponían en el curso, basicamente era cerrar los ojos y el tío te iba induciendo supuestamente en una situación parecida a la hipnosis, porque te iba narrando que ibas andando por una playa vacía y tal y tal y pascual, y que te sentías muy bien y patatín y patatán...para al final llegar a una supuesta casa que había en una supuesta colina , entrar en una habitación y coger a un niño que había en una cuna, ese niño al parecer éra nuestro niño interior.

yo llegue a la habitación y lo que ví allí fue a gianna michaels pidiéndome guerra, abrí los ojos y a mi alrededor había 2 o 3 personas llorando.

yo no entendí nada en ese momento.



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

me meo
mugu
mugu

Mensajes : 26475
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING?

Mensaje por DarthMercury Vie 14 Oct 2016 - 19:26

Me parece una de las grandes gilipolleces del mundo moderno junto con el running. ¿Que un tipo se lleve una pasta por aplicar motivación de empresa de mierda a mi vida personal? Prefiero gastarlo en vinilos de Pat Boone.

_________________
ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING? - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING?

Mensaje por alflames Vie 14 Oct 2016 - 19:48

Trumbo escribió: (aunque al fin y al cabo no se trata de otra cosa que aplicar al lenguaje conceptos que ya intuímos de por sí).

no es lo mismo, NI DE LEJOS, la intuicion que las evidencias, no sé como de util es la pnl, pero coño, no, la intuicion es basura por mucho que creas que te funciona
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING?

Mensaje por Pier Vie 14 Oct 2016 - 19:59

alflames escribió:
Trumbo escribió: (aunque al fin y al cabo no se trata de otra cosa que aplicar al lenguaje conceptos que ya intuímos de por sí).

no es lo mismo, NI DE LEJOS, la intuicion que las evidencias, no sé como de util es la pnl, pero coño, no, la intuicion es basura por mucho que creas que te funciona

Neuro-linguistic programing has become a subject of discussion in university courses on science and pseudoscience as a prime example of pseudoscience. Psychologists, neurologists, human resource experts, and linguists have investigated NLP in scientific research reviews which conclude that it is built on conceptually erroneous notions of neurology and linguistics, and it has failed to show its claimed efficacy in controlled studies[1][4][5][6][7].

Neuro-linguistic programing continues to be promoted and is popularized in new age and popular psychology channels. In the field of the sociology of religion it is considered to be an alternative to Scientology, and as a human development concern it tends to be used in combination with other mind-body-spirit developments such as remote viewing, psychic healing and qi or energy therapies[8][9][10].Neuro-linguistic programing is also taught on some human resource development and business courses, where it tends to be criticized for its heavily pseudo-scientific content. There is a growing concern about the spread of pseudoscientific ideas and misconceptions about the brain by developments such as NLP


https://scientliteracy.wordpress.com/article/neurolinguistic-programming-2j6nlcky7q5vo-2/
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING?

Mensaje por Logan Vie 14 Oct 2016 - 20:08

Desde que hace unos años vi con mis propios ojos como un gurú (yanqui) de la inteligencia emocional era presa de una ataque de ira descontrolada, pateaba una silla y le pegaba una bronca de órdago (sin tener razón, además) a una compañera mía, mi escepticismo sobre la materia (que ya era bastante acentuado) creció exponencialmente.
Logan
Logan

Mensajes : 18336
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING?

Mensaje por bitx Vie 14 Oct 2016 - 20:13

Trumbo escribió:
Balachina escribió:
Trumbo escribió:Dicho ésto, y al hilo de lo que habla Balachina yo creo que sí que puede ser útil y aplicable pero en el caso de funcionarios o empresas de altos ejecutivos dónde todos ganan  un pastizal.

Quizir, no sirve para solucionar problemas graves reales, pero si puede ayudar a gestionar la productividad de equipos o incluso las relaciones en grupos.

Pero a tíos que están en una fábrica luchando a diario qué coño le vas a contar de coaching...o a un parado...

Es un poco como las tiritas esas para los talones, compeed creo que se llaman, que están de puta madre para curarte la heridita de marras. Pero me cago en dios, no sirven para un tío al que le acaban de amputar el brazo.

Entiendo lo que dices y tienes razón, a tíos que están en una fábrica luchando a diario para que no les echen con un hijoputa como encargado o a un parado pues no pero a gente, ya no ejecutivos, sino a gente que trabaja con un grupo de personas, tiene una cierta estabilidad y que tiene una exigencia normal en su puesto de trabajo...

Correcto...por ejemplo, para un profesor es útil. O para una persona que tenga a su cargo a un grupo de empleados. Hay estrategias o herramientas motivacionales o que ayuda la gestión de grupos humanos.

Pero el coaching no sirve para nada para lo que mucha gente cree que sirve o para lo que mucha gente busca respuestas en él. Y lo malo, quizá, es que como en todo, en el campo del coaching hay mucha competencia y hay gente vendiendo soluciones cuando no las tienen, en determinados ámbitos. Y la mente es una herramienta poderosa para mejorar en determinadas cuestiones, pero no por sí misma es la solución, como te venden que se yo en El Secreto (libro, que por cierto, se confunde con el tema de coaching  cuando lo único que tiene de coaching es determinadas cuestiones de la PNL).

En resumen:

a) gente con problemas graves (desempleo, depresiones profundas, adicciones) : yo personalmente no veo el coaching útil para nada , o con una incidencia mínima que desde luego no compensa el coste.

b) ámbitos muy concretos (gestión de grupos, personas con estabilidad laboral y por general puestos bien pagados, incluso estudiantes o gente que oposita, por ejemplo): sí que puede ser una buena herramienta.



pero si precisamente hay empresas que promueven de forma informal una política motivacional que consiste en no motivar,no dar las gracias, no decir que se hace bien, sólo lo malo,...

bitx

Mensajes : 6778
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING?

Mensaje por JFG Vie 14 Oct 2016 - 20:17

TIMO
JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING?

Mensaje por alflames Vie 14 Oct 2016 - 20:25

Pier escribió:
alflames escribió:
Trumbo escribió: (aunque al fin y al cabo no se trata de otra cosa que aplicar al lenguaje conceptos que ya intuímos de por sí).

no es lo mismo, NI DE LEJOS, la intuicion que las evidencias, no sé como de util es la pnl, pero coño, no, la intuicion es basura por mucho que creas que te funciona

Neuro-linguistic programing has become a subject of discussion in university courses on science and pseudoscience as a prime example of pseudoscience. Psychologists, neurologists, human resource experts, and linguists have investigated NLP in scientific research reviews which conclude that it is built on conceptually erroneous notions of neurology and linguistics, and it has failed to show its claimed efficacy in controlled studies[1][4][5][6][7].

Neuro-linguistic programing continues to be promoted and is popularized in new age and popular psychology channels. In the field of the sociology of religion it is considered to be an alternative to Scientology, and as a human development concern it tends to be used in combination with other mind-body-spirit developments such as remote viewing, psychic healing and qi or energy therapies[8][9][10].Neuro-linguistic programing is also taught on some human resource development and business courses, where it tends to be criticized for its heavily pseudo-scientific content. There is a growing concern about the spread of pseudoscientific ideas and misconceptions about the brain by developments such as NLP


https://scientliteracy.wordpress.com/article/neurolinguistic-programming-2j6nlcky7q5vo-2/

gracias
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING?

Mensaje por morley Vie 14 Oct 2016 - 20:37

Para las empresas, es la nueva herramienta que tiene el capitalismo para engrasar la maquinaria productiva, la motivación es la nueva y sofisticada careta para ocultar la alienación del trabajador.

Para el individuo, es la nueva herramienta que tiene el capitalismo para dar respuestas individuales a problemas colectivos y desactivar otras formas de respuestas como mayor fuerza disruptiva.
morley
morley

Mensajes : 33993
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING?

Mensaje por alflames Vie 14 Oct 2016 - 20:56

Pier escribió:

it is considered to be an alternative to Scientology, and as a human development concern it tends to be used in combination with other mind-body-spirit developments such as remote viewing, psychic healing and qi or energy therapies[8][9][10].


no tengo ni idea de que es la cienciologia ya he explicado alguna vez que cuando me meti al museo improvisado en el cine, despues de ver como el bueno de ron habia viajado por todo el mundo con el cuento, mi padre y yo fuimos de los pocos en dar el esquinazo a los "guardas" que te retenian para que te sentases a una mesa antes de irte

sobre lo otro no tenia ni idea hasta hoy, que no os lo vais a creer! pero resulta que me ha llamado por la tarde una persona relativamente cercana para decirme que "ya que trabajabas en una universidad, no podrias ayudarme a organizar una charla de un tipo ingles que ha escrito muchos libros sobre coaching y mindfullness (npi de que es esto)

le dije que preguntaria, porque en el fondo pienso que pueden ser lo suficientemente "prostituibles" para vender el salon de actos al mejor postor

pero ahora me pregunto, deberia parecerme mal? aunque "me importe un pimiento" la escuela?  en plan como jesús y el templo

contestad
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING?

Mensaje por My Buddy Vie 14 Oct 2016 - 21:03

alflames escribió:
Pier escribió:

it is considered to be an alternative to Scientology, and as a human development concern it tends to be used in combination with other mind-body-spirit developments such as remote viewing, psychic healing and qi or energy therapies[8][9][10].


no tengo ni idea de que es la cienciologia ya he explicado alguna vez que cuando me meti al museo improvisado en el cine, despues de ver como el bueno de ron habia viajado por todo el mundo con el cuento, mi padre y yo fuimos de los pocos en dar el esquinazo a los "guardas" que te retenian para que te sentases a una mesa antes de irte

sobre lo otro no tenia ni idea hasta hoy, que no os lo vais a creer! pero resulta que me ha llamado por la tarde una persona relativamente cercana para decirme que "ya que trabajabas en una universidad, no podrias ayudarme a organizar una charla de un tipo ingles que ha escrito muchos libros sobre coaching y mindfullness (npi de que es esto)

le dije que preguntaria, porque en el fondo pienso que pueden ser lo suficientemente "prostituibles" para vender el salon de actos al mejor postor

pero ahora me pregunto, deberia parecerme mal? aunque "me importe un pimiento" la escuela?  en plan como jesús y el templo

contestad

Debería. Es Jesús y el templo pero sin el como.

Y te lo digo por experiencia. No estoy hablando por hablar. Conozco mucha gente metida en ese mundillo y está podrido en un gran porcentaje. Si las consultoras suelen vender humo con ese tipo de proyectos, estos le dan una vuelta de tuerca al concepto y te venden directamente fotos del humo.


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING?

Mensaje por Trumbo Vie 14 Oct 2016 - 21:12

alflames escribió:
Trumbo escribió: (aunque al fin y al cabo no se trata de otra cosa que aplicar al lenguaje conceptos que ya intuímos de por sí).

no es lo mismo, NI DE LEJOS, la intuicion que las evidencias, no sé como de util es la pnl, pero coño, no, la intuicion es basura por mucho que creas que te funciona

bueno, me refiero a la relación causalidad-efecto de nuestra actitud respecto a algún objetivo.

si un futbolista va a tirar un penalty pensando que lo mete tiene bastantes más probabilidades de meterlo que si piensa que lo va a fallar.

si un tío entra a un garito pensando que va a ligar tiene bastante más posibilidades que si piensa que no lo va a hacer.

la PNL , someramente, consiste en utilizar el lenguaje (como herramienta) para canalizar la voluntad que ha de ser la base para llegar a ciertos objetivos.

Obviamente ésto tiene una aplicación limitada a determinados asuntos, nada más.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING?

Mensaje por alflames Vie 14 Oct 2016 - 21:29

My Buddy escribió:

Debería. Es Jesús y el templo pero sin el como.

Y te lo digo por experiencia. No estoy hablando por hablar. Conozco mucha gente metida en ese mundillo y está podrido en un gran porcentaje. Si las consultoras suelen vender humo con ese tipo de proyectos, estos le dan una vuelta de tuerca al concepto y te venden directamente fotos del humo.


el como es en plan si yo deberia actuar COMO jesus o marcarme un judas-pilatos

en cualquier caso no creo que nadie llegue a preguntar y si preguntan no llegaria a ningun lado

tu dices a
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING?

Mensaje por Requexu Vie 14 Oct 2016 - 21:32

No tiene nada que ver con el coaching (o sí) pero lo pongo porque si y para que Clemente pueda seguir quejándose de los putos tochos que pongo en el foro.

http://www.todoporhacer.org/entrevista-con-guillermo-rendueles-psiquiatra-y-ensayista
Requexu
Requexu

Mensajes : 11359
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING?

Mensaje por alflames Vie 14 Oct 2016 - 21:33

Trumbo escribió:


Obviamente ésto tiene una aplicación limitada a determinados asuntos, nada más.

si me estoy leyendo lo de pier que me lleva tiempo porque tambien estoy pidiendo comida y pensando que ver en la tele porque hoy no salgo

yo mas bien iba por no equiparar la intuicion con nada de valor, aunque esto no lo tenga que ya decia que desconozco
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING?

Mensaje por Gora Rock Vie 14 Oct 2016 - 21:36

SAL PARADISE escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
SAL PARADISE escribió:Me temo que mi opinion va a ser muy poco motivante. Laughing

No es motivación lo que busco precisamente Smile


Si te refieres a la validez del coaching en el entorno empresarial, en organizaciones muy avanzadas en gestión de RR.HH. puede ser útil. Empresas con transparencia en la gestión, liderazgo, con procesos realmente robustos, habitualmente con estructuras más horizontales que jerarquizadas en las que la cultura y valores de la empresa han sido debidamente trasladados...En fin, en un 0,000000001% de las empresas, sí tiene cabida. En el resto, es un despropósito. En mi humilde opinión, claro.
Creo coincidir.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING?

Mensaje por alflames Vie 14 Oct 2016 - 21:38

que leyendo lo de pier me acabo de enterar que esto

http://www.thequietwitness.com/wwjd-bracelets/

que haria jesus?

tiene que ver algo con algo de la pnl, que ya digo que me estoy enterando ahora de cosas aunque esto no es nada de lo que yo habia escuchado de la pnl
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING?

Mensaje por My Buddy Vie 14 Oct 2016 - 21:43

alflames escribió:que leyendo lo de pier me acabo de enterar que esto

http://www.thequietwitness.com/wwjd-bracelets/

que haria jesus?

tiene que ver algo con algo de la pnl, que ya digo que me estoy enterando ahora de cosas aunque esto no es nada de lo que yo habia escuchado de la pnl

Jesus se descojonaría de toda esta gente e iría a hablar o a ayudar o a tomarse algo con gente honesta y más centrada.

Pero no siempre se puede hacer lo que haría Jesus, qué sé yo.


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING?

Mensaje por bitx Vie 14 Oct 2016 - 21:46

alflames escribió:que leyendo lo de pier me acabo de enterar que esto

http://www.thequietwitness.com/wwjd-bracelets/

que haria jesus?

tiene que ver algo con algo de la pnl, que ya digo que me estoy enterando ahora de cosas aunque esto no es nada de lo que yo habia escuchado de la pnl

recordemos que echó a los mercaderes del templo

bitx

Mensajes : 6778
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING?

Mensaje por alflames Vie 14 Oct 2016 - 21:46

My Buddy escribió:

Pero no siempre se puede hacer lo que haría Jesus, qué sé yo.


quiere, no puede, quiere

a ver, que estoy medio en coña, pero queria decir que a- me han pedido un favor y b- que ciertas personas salgan "mal paradas" es algo que me da cierto gustirrinin en mi imaginacion
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING?

Mensaje por Adso Vie 14 Oct 2016 - 22:12

Trumbo escribió:
si un futbolista va a tirar un penalty pensando que lo mete tiene bastantes más probabilidades de meterlo que si piensa que lo va a fallar.

Osea, que a Messi le falta coaching de ese.
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING?

Mensaje por Trumbo Vie 14 Oct 2016 - 22:29

Adso escribió:
Trumbo escribió:
si un futbolista va a tirar un penalty pensando que lo mete tiene bastantes más probabilidades de meterlo que si piensa que lo va a fallar.

Osea, que a Messi le falta coaching de ese.

Ojo...posiblemente hay mucho de tema psicológico ahí. El miedo a fallar o acordarse de los otros que ha fallado no le ayuda a romper esa racha. De hecho es que Messi es un ejemplo perfecto de que no está logrando una eficiencia plena en algo en la que podría tenerla por un mero aspecto psicológico.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING?

Mensaje por Pier Vie 14 Oct 2016 - 22:49

Mi consejo es: ¡Huid!. Ruuuuuuun fooooor your life, run tooooo the hiiilllsss

Y no miréis atrás.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING?

Mensaje por Logan Vie 14 Oct 2016 - 22:57

Trumbo escribió:
Adso escribió:
Trumbo escribió:
si un futbolista va a tirar un penalty pensando que lo mete tiene bastantes más probabilidades de meterlo que si piensa que lo va a fallar.

Osea, que a Messi le falta coaching de ese.

Ojo...posiblemente hay mucho de tema psicológico ahí. El miedo a fallar o acordarse de los otros que ha fallado no le ayuda a romper esa racha. De hecho es que Messi es un ejemplo perfecto de que no está logrando una eficiencia plena en algo en la que podría tenerla por un mero aspecto psicológico.
Te veo madera de coach, Trumbo. El siguiente paso es convertirte en asesor de un equipo Fantasy, y de ahí al éxito en un plis plas.
Logan
Logan

Mensajes : 18336
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING?

Mensaje por Pier Vie 14 Oct 2016 - 23:01

Yo a Trumbo le veo como oficiante en la iglesia de Cienciología. Que coño, le veo fundando un Palmar de Trumbo.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING?

Mensaje por alflames Vie 14 Oct 2016 - 23:40

Pier escribió:Yo a Trumbo le veo como oficiante en la iglesia de Cienciología. Que coño, le veo fundando un Palmar de Trumbo.

pero de que va la cienciologia?

porque yo pensaba que era de "dar mimos" y bueno, el marciano ese pero ya está

y no me vuelvas a pasar un texto que me tire dos horas leyendo, que me va a sentar mal el arroz (he pedido arroz para cenar y ya habia comido arroz wtf!)
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING?

Mensaje por Pier Vie 14 Oct 2016 - 23:51

alflames escribió:
Pier escribió:Yo a Trumbo le veo como oficiante en la iglesia de Cienciología. Que coño, le veo fundando un Palmar de Trumbo.

pero de que va la cienciologia?

porque yo pensaba que era de "dar mimos" y bueno, el marciano ese pero ya está

y no me vuelvas a pasar un texto que me tire dos horas leyendo, que me va a sentar mal el arroz (he pedido arroz para cenar y ya habia comido arroz wtf!)

Pero ostia, no te parece maravillosa la historia?

According to this story, 75 million years ago Xenu brought billions of people to Earth in spacecraft resembling Douglas DC-8 airliners, stacked them around volcanoes and detonated hydrogen bombs in the volcanoes. The thetans then clustered together, stuck to the bodies of the living, and continue to do this today. Scientologists at advanced levels place considerable emphasis on isolating body thetans and neutralizing their ill effects.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING?

Mensaje por Godofredo Vie 14 Oct 2016 - 23:53

alflames escribió:
Pier escribió:Yo a Trumbo le veo como oficiante en la iglesia de Cienciología. Que coño, le veo fundando un Palmar de Trumbo.

pero de que va la cienciologia?

porque yo pensaba que era de "dar mimos" y bueno, el marciano ese pero ya está

y no me vuelvas a pasar un texto que me tire dos horas leyendo, que me va a sentar mal el arroz (he pedido arroz para cenar y ya habia comido arroz wtf!)

Campo de batalla, la tierra.

Xenu.

Y sobre todo, el episodio 12 de la novena temporada de south park, trapped in the closet Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING?

Mensaje por Pier Vie 14 Oct 2016 - 23:54

Jjajaja, lo de south park tb lo iba a decir yo... Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING?

Mensaje por Godofredo Vie 14 Oct 2016 - 23:59

Hubiera molado bastante mas una secta basada en el mundodisco de Terry Pratchett Laughing

Dicen que las novelas del hubbard son un tostón de cuidado, escritas con los pies. La peli desde luego es peor que mala, que intenté verla una segunda vez, con desolador resultado.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING?

Mensaje por Gora Rock Sáb 15 Oct 2016 - 0:07

He pasado por ahí un par de veces. La primera con un verdadero sinvergüenza. La segunda algo más útil pero en lugar de 5 o 6 sesiones habrían bastado 3 o 4 folios. Las sesiones bis a bis absurdas. Acabé quitando la razón a la tía y ella medio mosqueada.
En todos los casos sirvió para que el gerente se enterase de lo que íbamos largando.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN SOBRE EL COACHING?

Mensaje por Adso Sáb 15 Oct 2016 - 0:08

Pier escribió:
alflames escribió:
Pier escribió:Yo a Trumbo le veo como oficiante en la iglesia de Cienciología. Que coño, le veo fundando un Palmar de Trumbo.

pero de que va la cienciologia?

porque yo pensaba que era de "dar mimos" y bueno, el marciano ese pero ya está

y no me vuelvas a pasar un texto que me tire dos horas leyendo, que me va a sentar mal el arroz (he pedido arroz para cenar y ya habia comido arroz wtf!)

Pero ostia, no te parece maravillosa la historia?

According to this story, 75 million years ago Xenu brought billions of people to Earth in spacecraft resembling Douglas DC-8 airliners, stacked them around volcanoes and detonated hydrogen bombs in the volcanoes. The thetans then clustered together, stuck to the bodies of the living, and continue to do this today. Scientologists at advanced levels place considerable emphasis on isolating body thetans and neutralizing their ill effects.

Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.