César Martín y su opinión sobre los tatuajes
+32
Itlotg
Maniac is out
Miss Brownstone
atabal
Aurora Boreal
clashcityrockers
uno cualquiera
Ministro Camboyano
helterstalker
Sugar Bug
Bar Biquernes
Rizzy
Enric67
JLL
red ryder
Angus Glop
keith_caputo
Rayo
Hank
Perry go round
adalberto
Joe Yamanaka
Godofredo
Sean
Evolardo
wakam
káiser
Rikileaks
Dani
Joseba
DarthMercury
Coltrane
36 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
César Martín y su opinión sobre los tatuajes
en el correo de este mes.
TOTALMENTE DE ACUERDO
TOTALMENTE DE ACUERDO
Coltrane- Mensajes : 19467
Re: César Martín y su opinión sobre los tatuajes
Yo la he leido pero el 90% del foro seguramente no. Igual podría explicarse un poco. Si quiere ser catalufo de pleno derecho debería poner más 'feina' al hacer un topic hombre
Que sí, vale, que ya comenté en el otro topic que ya lo había leído.
Pero que llega un poco tarde su puñetera opinión.
Y no quiero hablar más del tema.
Sin más.
Pero que llega un poco tarde su puñetera opinión.
Y no quiero hablar más del tema.
Sin más.
Joseba- Mensajes : 71963
DarthMercury escribió:Yo la he leido pero el 90% del foro seguramente no. Igual podría explicarse un poco. Si quiere ser catalufo de pleno derecho debería poner más 'feina' al hacer un topic hombre
que cabrón
Al menos pon el enlace perrete.Napoleon Wilson escribió:en el correo de este mes.
TOTALMENTE DE ACUERDO
Dani- Mensajes : 44165
Dicho lo cual, no soy muy fan de los tatuajes en mi mismo, pero hay gente a la que les sientan muy bien los tatuajes, bien porque pegan con su cuerpo o con su look general. Y otra gente a la que les queda como a un cristo dos pistolas. O que directamente son horteradas del copón. Pero es que también hay música, pintura o ropa hortera.
¿cómo? lo he leído en papelDani. escribió:Al menos pon el enlace perrete.Napoleon Wilson escribió:en el correo de este mes.
TOTALMENTE DE ACUERDO
Pues ya me contarás...Napoleon Wilson escribió:¿cómo? lo he leído en papelDani. escribió:Al menos pon el enlace perrete.Napoleon Wilson escribió:en el correo de este mes.
TOTALMENTE DE ACUERDO
Desde mi más absoluto desconocimiento, ¿quién es César Martín y que tiene de especial o relevante su opinión sobre los tatuajes?
Rikileaks- Mensajes : 82718
En este foro es una especie de profeta venerado por muchos.Rikileaks escribió:Desde mi más absoluto desconocimiento, ¿quién es César Martín y que tiene de especial o relevante su opinión sobre los tatuajes?
a mi nunca me han gustado lo más mínimo,DarthMercury escribió:Dicho lo cual, no soy muy fan de los tatuajes en mi mismo, pero hay gente a la que les sientan muy bien los tatuajes, bien porque pegan con su cuerpo o con su look general. Y otra gente a la que les queda como a un cristo dos pistolas. O que directamente son horteradas del copón. Pero es que también hay música, pintura o ropa hortera.
pero bueno tampoco es algo que me moleste
se ve que un lector tatuador y fan a muerte de "The Man" se ofrece a hacerle un tatu gratis, y CM dice que no, que no se tatuaría nunca en la vida, y que le resulta cansino ver TODO EL MUNDO tatuado hoy día..
básicamente estoy de acuerdo
¿Y sobre los chinos, Napo, también opinas lo mismo que César?
Yo ahí todo mi support a César
káiser- Mensajes : 50872
no sé su opinión sobre los chinoskáiser escribió:¿Y sobre los chinos, Napo, también opinas lo mismo que César?
Vaya, no te has leído todo el Apéndice... maaaaaalNapoleon Wilson escribió:no sé su opinión sobre los chinoskáiser escribió:¿Y sobre los chinos, Napo, también opinas lo mismo que César?
káiser- Mensajes : 50872
Hasta que ves su foto y te ries.Dani. escribió:En este foro es una especie de profeta venerado por muchos.Rikileaks escribió:Desde mi más absoluto desconocimiento, ¿quién es César Martín y que tiene de especial o relevante su opinión sobre los tatuajes?
wakam- Mensajes : 81202
me gusta tu avatar Wilson!
Evolardo- Mensajes : 64428
¿Y a que se dedica ese hombre de jocoso aspecto?wakam escribió:Hasta que ves su foto y te ries.Dani. escribió:En este foro es una especie de profeta venerado por muchos.Rikileaks escribió:Desde mi más absoluto desconocimiento, ¿quién es César Martín y que tiene de especial o relevante su opinión sobre los tatuajes?
A Dio graciaskáiser escribió:Vaya, no te has leído todo el Apéndice... maaaaaalNapoleon Wilson escribió:no sé su opinión sobre los chinoskáiser escribió:¿Y sobre los chinos, Napo, también opinas lo mismo que César?
Es el "jefe" del Popular 1.Rikileaks escribió:¿Y a que se dedica ese hombre de jocoso aspecto?wakam escribió:Hasta que ves su foto y te ries.Dani. escribió:En este foro es una especie de profeta venerado por muchos.Rikileaks escribió:Desde mi más absoluto desconocimiento, ¿quién es César Martín y que tiene de especial o relevante su opinión sobre los tatuajes?
por cierto,y sin haber leido lo del tal cesar martin...lo cierto es que hay personas que le queda el tatuaje fatal..pero si al menos fuese personal, yo estaría de acuerdo..lo que no me gusta es que muchos se tatúan en cadena...muchos son iguales entre ellos y les da igual un pato donald que una castaña, pero con tal de ir tatuado, se la sopla..yo solo me tatuaría (y con un buen artista) con algo muy personal..y no escritos en chino, o indio o un maorí, que para mi, no significa nada. He dicho.
Evolardo- Mensajes : 64428
Yo encuentro bastante aborrecible el típico tribal cutre que veo en las duchas de por donde vivo (por no hablar de recuerdos a 'familiares' incluyendo caretos fantasmagóricos). Pero cuando veo tatuajes a lo Nikki Sixx, Rose Tattoo e incluso Justin Hawkins me suelen gustar si pegan con la persona que los lleva.Napoleon Wilson escribió:a mi nunca me han gustado lo más mínimo,DarthMercury escribió:Dicho lo cual, no soy muy fan de los tatuajes en mi mismo, pero hay gente a la que les sientan muy bien los tatuajes, bien porque pegan con su cuerpo o con su look general. Y otra gente a la que les queda como a un cristo dos pistolas. O que directamente son horteradas del copón. Pero es que también hay música, pintura o ropa hortera.
se ve que un lector tatuador y fan a muerte de "The Man" se ofrece a hacerle un tatu gratis, y CM dice que no, que no se tatuaría nunca en la vida, y que le resulta cansino ver TODO EL MUNDO tatuado hoy día..
Lo que tampoco veo es que, por ejemplo, esos tatuajes vayan con mi personalidad. Supongo que si un día me tatuara algo debería ser con algo que que pegara conmigo y me quedara bien, y todavía no lo he encontrado.
¿Alguien la puede comentar por encima para ver si, al menos, nos podemos reir de él?
Sean- Mensajes : 30035
Tenemos imágenes del tatu de CM
- Spoiler:
Última edición por Godofredo el Vie 13 Sep 2013 - 10:33, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145515
Es que de lejos -y de no tan lejos, a veces- un tatuaje puede parecer muchas veces una fea mancha, sencillamente.calamardo escribió:por cierto,y sin haber leido lo del tal cesar martin...lo cierto es que hay personas que le queda el tatuaje fatal..pero si al menos fuese personal, yo estaría de acuerdo..lo que no me gusta es que muchos se tatúan en cadena...muchos son iguales entre ellos y les da igual un pato donald que una castaña, pero con tal de ir tatuado, se la sopla..yo solo me tatuaría (y con un buen artista) con algo muy personal..y no escritos en chino, o indio o un maorí, que para mi, no significa nada. He dicho.
Hay que pensarlo muy bien antes de tatuarse, creo yo.
Joseba- Mensajes : 71963
la verdad es que lo que opine alguien o no de los tatuajes da igual, ya sea cesar martin o jesucristo porque a fin de cuentas es algo propio de cada uno....a mi no me gustan pero no me molesta que haya aficion, pero eso si, esperando estoy a que lleguen a la vejez toda esta gente aficionada a tatuarse todo el cuerpo y a hacerse agujeros, va a ser bastante gracioso....viejos con piel arrugada y colgantes llena de manchas oscuras indescifrables por todo el cuerpo, o esos lobulos estirados que ya de por si aumentan de tamaño con cierta edad...va a ser gracioso.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
pues yo coincido con muchas cosas que dice CM (no todas), a pesar de que no coincida del todo en gustos musicales
Ya lo ha dicho Napo, que encuentra bastante horrible que todo el mundo lleve tatuajes de dudoso gusto estético (especialmente los de los lumbares que se suelen hacer las mulleres) y que no se acercaría a una aguja ni aunque mientras le hiciera una felación Ginger Lynn. Así dicho de memoria.Sean Flynn escribió:¿Alguien la puede comentar por encima para ver si, al menos, nos podemos reir de él?
Yo paso de tatuarme, y en todo caso, creo que sería en un proceso inverso a la mayoria de la gente: creo que la mayoría primero decide tatuarse y luego busca el qué. Yo primero tendría el qué, y luego decidiría tatuarme.
adalberto- Mensajes : 462
Bueno, ya hay mucha gente que ha llegado a vieja con sus tatuajes, no tienes que esperar nada para verlo.Joe Yamanaka escribió:la verdad es que lo que opine alguien o no de los tatuajes da igual, ya sea cesar martin o jesucristo porque a fin de cuentas es algo propio de cada uno....a mi no me gustan pero no me molesta que haya aficion, pero eso si, esperando estoy a que lleguen a la vejez toda esta gente aficionada a tatuarse todo el cuerpo y a hacerse agujeros, va a ser bastante gracioso....viejos con piel arrugada y colgantes llena de manchas oscuras indescifrables por todo el cuerpo, o esos lobulos estirados que ya de por si aumentan de tamaño con cierta edad...va a ser gracioso.
Perry go round- Mensajes : 22752
Efectivamente, así debería ser.adalberto escribió:Yo paso de tatuarme, y en todo caso, creo que sería en un proceso inverso a la mayoria de la gente: creo que la mayoría primero decide tatuarse y luego busca el qué. Yo primero tendría el qué, y luego decidiría tatuarme.
wakam- Mensajes : 81202
Yo me juré a mi mismo que no me tatuaría jamás durante un verano adolescente en brighton viendo a diario decenas de viejos medio en pelotas (cuando hace calor allí el personal no se corta) con extrañas manchas verdosas, en ocasiones terroríficas. Bastante feo es uno ya de viejo para añadir más leña al fuego.Joe Yamanaka escribió:la verdad es que lo que opine alguien o no de los tatuajes da igual, ya sea cesar martin o jesucristo porque a fin de cuentas es algo propio de cada uno....a mi no me gustan pero no me molesta que haya aficion, pero eso si, esperando estoy a que lleguen a la vejez toda esta gente aficionada a tatuarse todo el cuerpo y a hacerse agujeros, va a ser bastante gracioso....viejos con piel arrugada y colgantes llena de manchas oscuras indescifrables por todo el cuerpo, o esos lobulos estirados que ya de por si aumentan de tamaño con cierta edad...va a ser gracioso.
Al final rompí mi palabra... es en un lugar que apenas se me ve, pero si fuera de otra forma me daría también igual. Yo ya soy feo por mi mismo y mis consideraciones estéticas se me quedaron a los veintitantos por ahí perdidas.
pero no los conocidos...Perry go round escribió:Bueno, ya hay mucha gente que ha llegado a vieja con sus tatuajes, no tienes que esperar nada para verlo.Joe Yamanaka escribió:la verdad es que lo que opine alguien o no de los tatuajes da igual, ya sea cesar martin o jesucristo porque a fin de cuentas es algo propio de cada uno....a mi no me gustan pero no me molesta que haya aficion, pero eso si, esperando estoy a que lleguen a la vejez toda esta gente aficionada a tatuarse todo el cuerpo y a hacerse agujeros, va a ser bastante gracioso....viejos con piel arrugada y colgantes llena de manchas oscuras indescifrables por todo el cuerpo, o esos lobulos estirados que ya de por si aumentan de tamaño con cierta edad...va a ser gracioso.
DarthMercury escribió:Yo encuentro bastante aborrecible el típico tribal cutre que veo en las duchas de por donde vivo (por no hablar de recuerdos a 'familiares' incluyendo caretos fantasmagóricos). Pero cuando veo tatuajes a lo Nikki Sixx, Rose Tattoo e incluso Justin Hawkins me suelen gustar si pegan con la persona que los lleva.Napoleon Wilson escribió:a mi nunca me han gustado lo más mínimo,DarthMercury escribió:Dicho lo cual, no soy muy fan de los tatuajes en mi mismo, pero hay gente a la que les sientan muy bien los tatuajes, bien porque pegan con su cuerpo o con su look general. Y otra gente a la que les queda como a un cristo dos pistolas. O que directamente son horteradas del copón. Pero es que también hay música, pintura o ropa hortera.
Lo que tampoco veo es que, por ejemplo, esos tatuajes vayan con mi personalidad. Supongo que si un día me tatuara algo debería ser con algo que que pegara conmigo y me quedara bien, y todavía no lo he encontrado.
y que me decis que todas esa señoritas rockeras tatuadas tan sexys que abundan hoy en dia, os la imaginais con 65 o 70 años?
Sin tatuar tampoco nos las follaríamos.Joe Yamanaka escribió:y que me decis que todas esa señoritas rockeras tatuadas tan sexys que abundan hoy en dia, os la imaginais con 65 o 70 años?
No seamos tramposillos
La piscina municipal comparte duchas con el gimnasio municipal. Y por tanto suelo estar rodeado de canís que se ponen a punto para lucir camiseta petada el fin de semanaDani. escribió:DarthMercury escribió:Yo encuentro bastante aborrecible el típico tribal cutre que veo en las duchas de por donde vivo (por no hablar de recuerdos a 'familiares' incluyendo caretos fantasmagóricos). Pero cuando veo tatuajes a lo Nikki Sixx, Rose Tattoo e incluso Justin Hawkins me suelen gustar si pegan con la persona que los lleva.Napoleon Wilson escribió:a mi nunca me han gustado lo más mínimo,DarthMercury escribió:Dicho lo cual, no soy muy fan de los tatuajes en mi mismo, pero hay gente a la que les sientan muy bien los tatuajes, bien porque pegan con su cuerpo o con su look general. Y otra gente a la que les queda como a un cristo dos pistolas. O que directamente son horteradas del copón. Pero es que también hay música, pintura o ropa hortera.
Lo cierto es que eso siempre me ha parecido tonteria. ¿Qué pasará con mis tatuajes cuando sea viejo? Pues nada, que seré un viejo más o menos arrugado y tatuado. Que me busque el que llegue a cierta edad con una imagen envidiableJoe Yamanaka escribió:pero no los conocidos...Perry go round escribió:Bueno, ya hay mucha gente que ha llegado a vieja con sus tatuajes, no tienes que esperar nada para verlo.Joe Yamanaka escribió:la verdad es que lo que opine alguien o no de los tatuajes da igual, ya sea cesar martin o jesucristo porque a fin de cuentas es algo propio de cada uno....a mi no me gustan pero no me molesta que haya aficion, pero eso si, esperando estoy a que lleguen a la vejez toda esta gente aficionada a tatuarse todo el cuerpo y a hacerse agujeros, va a ser bastante gracioso....viejos con piel arrugada y colgantes llena de manchas oscuras indescifrables por todo el cuerpo, o esos lobulos estirados que ya de por si aumentan de tamaño con cierta edad...va a ser gracioso.
OJO AL DATO
OJO
OJO
Godofredo escribió:OJO AL DATO
OJO
Por 5 minutos he tenido una revelación. Aunque con 80 años también va a quedar rarillo tener media testa sin canas y la otra con canas
Godofredo escribió:Sin tatuar tampoco nos las follaríamos.Joe Yamanaka escribió:y que me decis que todas esa señoritas rockeras tatuadas tan sexys que abundan hoy en dia, os la imaginais con 65 o 70 años?
No seamos tramposillos
recuerdo que la primera vez que comí con César me dijo: joder, sí que te gustan los tatuajes, ... jeje
qué profundoHankIV escribió:recuerdo que la primera vez que comí con César me dijo: joder, sí que te gustan los tatuajes, ... jeje
Rayo- Mensajes : 55488
DarthMercury escribió:Dicho lo cual, no soy muy fan de los tatuajes en mi mismo, pero hay gente a la que les sientan muy bien los tatuajes, bien porque pegan con su cuerpo o con su look general. Y otra gente a la que les queda como a un cristo dos pistolas. O que directamente son horteradas del copón. Pero es que también hay música, pintura o ropa hortera.
keith_caputo- Mensajes : 30948
profundo?? estaba claro que ni le van ni le vienen, ... algo totalmente lícitoRayo escribió:qué profundoHankIV escribió:recuerdo que la primera vez que comí con César me dijo: joder, sí que te gustan los tatuajes, ... jeje
Me ha hecho mucha gracia el comentario sobre los chinos. A mi personalmete me revienta comprar en un chino porque no me gusta que me estén vigilando en cuanto entro como si fuera un quinqui, además en el que me pilla más cerca tienen trabajando a gente del este que son un desecho de simpatía los jodíos... Pero la verdad es que con la anécdota de Dio me he desgüevado. La próxima vez que entre a uno prestaré más atención.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Yo tengo 3 tatoos, el toro de Monster Magnet,el tridente de los Judas y la cara de Alice Cooper basicamente porque son 3 nombres fundamentales en mi vida y es algo que salvo que me de un golpe en la cabeza y pierda totalmente el sentido me seguirán gustando hasta el fin de mis dias.
Aún asi tampoco me opongo a que la gente lleve lo que le de la gana ,es su cuerpo y su guita ,así que cada una haga lo que quiera mientras no moleste a los demás.
Aún asi tampoco me opongo a que la gente lleve lo que le de la gana ,es su cuerpo y su guita ,así que cada una haga lo que quiera mientras no moleste a los demás.
red ryder- Mensajes : 7433
No sabía que fuera posible comer con César.HankIV escribió:recuerdo que la primera vez que comí con César me dijo: joder, sí que te gustan los tatuajes, ... jeje
JLL- Mensajes : 814
Yo no tengo ninguno pero, si sospechase que me iban a quedar bien, me tatuaría cientos de detalles relacionados con todo lo que me apasiona de la vida. El problema es que miro a mi alrededor y se me van las ganas.
Enric67- Mensajes : 38679
Estoy bastante de acuerdo con que lo dice.
Rizzy- Mensajes : 41507
es mi jefeJLL escribió:No sabía que fuera posible comer con César.HankIV escribió:recuerdo que la primera vez que comí con César me dijo: joder, sí que te gustan los tatuajes, ... jeje
Página 1 de 3. • 1, 2, 3