Reportaje sobre la casa de César Martín
5 participantes
Página 1 de 1.
Reportaje sobre la casa de César Martín
Aqui la teneis:
http://wildbunchrodeo.blogspot.com/2009/07/mans-house-la-casa-de-cesar-martin.html
http://wildbunchrodeo.blogspot.com/2009/07/mans-house-la-casa-de-cesar-martin.html
Re: Reportaje sobre la casa de César Martín
Las fotos son muy interesantes. Como se puede ver reina el desorden en la casa de Cesar.
Viendo estas fotos sigo pensando q Rachel es muy guapa y gana mucho sin tanto maquillaje
Viendo estas fotos sigo pensando q Rachel es muy guapa y gana mucho sin tanto maquillaje
keith_caputo- Mensajes : 30948
A ver que me entere yo ¿ese es tu blog? es que no habia atado cabos contigo y veo que soy el ultimo, osea, quiero decir, ¿estas realmente loco?
acabo de quedarme a cuadros, mi comentario de ayer y hoy no eran por ti, pero claro que te los puedes aplicar pedazo de escoria
acabo de quedarme a cuadros, mi comentario de ayer y hoy no eran por ti, pero claro que te los puedes aplicar pedazo de escoria
burton- Mensajes : 3726
por cierto caputo, no sé quien es peor, si el tonto el culo este o tu que le sigues el rollo al tontolculo este, la verdad es que tu tambien te podias cortar un poco ya con el tema de cesar que pareceis putos crios
burton escribió:por cierto caputo, no sé quien es peor, si el tonto el culo este o tu que le sigues el rollo al tontolculo este, la verdad es que tu tambien te podias cortar un poco ya con el tema de cesar que pareceis putos crios
vamos a ver Burton. Ya he dicho en otro topic q entiendo vuestro cabreo con algunos de los topics sin sentido q ha abierto o con la putada q ha hecho esta tarde en el foro, pero este topic lo podria haber abierto cualquiera. Si abres el link q pone veras q solo se trata de un reportaje normal y corriente y con fotos interesantes.......ya esta
keith_caputo- Mensajes : 30948
keith_caputo escribió:burton escribió:por cierto caputo, no sé quien es peor, si el tonto el culo este o tu que le sigues el rollo al tontolculo este, la verdad es que tu tambien te podias cortar un poco ya con el tema de cesar que pareceis putos crios
vamos a ver Burton. Ya he dicho en otro topic q entiendo vuestro cabreo con algunos de los topics sin sentido q ha abierto o con la putada q ha hecho esta tarde en el foro, pero este topic lo podria haber abierto cualquiera. Si abres el link q pone veras q solo se trata de un reportaje normal y corriente y con fotos interesantes.......ya esta
yo no se lo que ha hecho el tipo este esta tarde y no me refiero a él, me refiero al tema del cesar este
keith_caputo escribió:burton escribió:por cierto caputo, no sé quien es peor, si el tonto el culo este o tu que le sigues el rollo al tontolculo este, la verdad es que tu tambien te podias cortar un poco ya con el tema de cesar que pareceis putos crios
La virgen...
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Curtis Loew escribió:
La virgen...
Dj Crust- Mensajes : 14748