Nuevos datos sobre el mito de César Martín (mother of me!)
+3
Maniac is out
el noi del sucre
Jevi Ochentero
7 participantes
Página 1 de 1.
Nuevos datos sobre el mito de César Martín (mother of me!)
En el delirante Focoforo he encontrado esto y me ha parecido lo suficiente interesante y carroñero como para traerlo aqui:
Con los años he ido recopilando datos acerca del creador de NMJ (y estos sí son datos fiables, porque me los han proporcionado gente que ha estado en contacto con él o yo he visto con mis propios ojos). Así:
-no tiene un vestuario muy abundante (cuando se deja ver por algún concierto siempre va con una camisa negra de cowboy)
-está casado con Rachel Arieff
-estuvo liado con Texas Terri
-su padre (oficialmente) es José Luís Martín (co-fundador del Popu), y su madre la televisiva Bertha Yebra (co-fundadora del Popu y ex-miembro del jurado de Operación Triunfo)
-su tío es el presidente de la empresa de transportes MRW
-vive (o al menos vivía) en el piso superior de la sede central del Popu (calle Valencia de Barcelona)
-jamás se ha leído el Estatuto de los Trabajadores (por lo visto, el trato que ha dispensado a varios ex-redactores no se ejerce ni en los campos de trabajo de Corea del Norte)
Todo ello desde mi más profundo respeto hacia su persona, claro está.
Con los años he ido recopilando datos acerca del creador de NMJ (y estos sí son datos fiables, porque me los han proporcionado gente que ha estado en contacto con él o yo he visto con mis propios ojos). Así:
-no tiene un vestuario muy abundante (cuando se deja ver por algún concierto siempre va con una camisa negra de cowboy)
-está casado con Rachel Arieff
-su padre (oficialmente) es José Luís Martín (co-fundador del Popu), y su madre la televisiva Bertha Yebra (co-fundadora del Popu y ex-miembro del jurado de Operación Triunfo)
-su tío es el presidente de la empresa de transportes MRW
-vive (o al menos vivía) en el piso superior de la sede central del Popu (calle Valencia de Barcelona)
-jamás se ha leído el Estatuto de los Trabajadores (por lo visto, el trato que ha dispensado a varios ex-redactores no se ejerce ni en los campos de trabajo de Corea del Norte)
Todo ello desde mi más profundo respeto hacia su persona, claro está.
Re: Nuevos datos sobre el mito de César Martín (mother of me!)
el noi del sucre escribió:Te molan Huey Lewis and the News?
espero que si,si no a ver que hacemos con toda su discografia empaquetada...
Y con lo que nos costó encontrar las muestras de adn de los progenitores del mismo...Maniac escribió:el noi del sucre escribió:Te molan Huey Lewis and the News?
espero que si,si no a ver que hacemos con toda su discografia empaquetada...
Última edición por el noi del sucre el 16.11.09 21:40, editado 1 vez
...menos uno de los puntos, el resto es de sobra conocido...por cierto, ¿tú no te ibas?...
bigsubi- Mensajes : 6679
bigsubi escribió:...menos uno de los puntos, el resto es de sobra conocido...por cierto, ¿tú no te ibas?...
Me iba...pero por aclamación popu-lar he vuelto.
Por cierto, ahora que lo pienso, tiene sentido lo de Texas Terri (yo nunca creí que se liara con ella), tiene su lógica. Antes salia la Terri llenando el Popu a todas horas y ahora es la pesada de Arieff la que aparece en cada página del Popu. Tiene sentido!
Por el amor de diox para ya! No crees que es un poco excesivo...
Me importa una mierda la vida del Cesar Martin...y sus historias...
elreycarmesi- Mensajes : 4126
Jevi Ochentero escribió:
-su madre la televisiva Bertha Yebra (co-fundadora del Popu y ex-miembro del jurado de Operación Triunfo)
polaris- Mensajes : 16830
Angus- Mensajes : 425