César Martín y su opinión sobre los tatuajes
+32
Itlotg
Maniac is out
Miss Brownstone
atabal
Aurora Boreal
clashcityrockers
uno cualquiera
Ministro Camboyano
helterstalker
Sugar Bug
Bar Biquernes
Rizzy
Enric67
JLL
red ryder
Angus Glop
keith_caputo
Rayo
Hank
Perry go round
adalberto
Joe Yamanaka
Godofredo
Sean
Evolardo
wakam
káiser
Rikileaks
Dani
Joseba
DarthMercury
Coltrane
36 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: César Martín y su opinión sobre los tatuajes
A mi,por ejemplo...pero lo que piense Cesar Martin:DarthMercury escribió:Dicho lo cual, no soy muy fan de los tatuajes en mi mismo, pero hay gente a la que les sientan muy bien los tatuajes, bien porque pegan con su cuerpo o con su look general. Y otra gente a la que les queda como a un cristo dos pistolas. O que directamente son horteradas del copón. Pero es que también hay música, pintura o ropa hortera.
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
Mi jefe me cae mejor, aunque sea un popero que no veasHankIV escribió:es mi jefeJLL escribió:No sabía que fuera posible comer con César.HankIV escribió:recuerdo que la primera vez que comí con César me dijo: joder, sí que te gustan los tatuajes, ... jeje
Godofredo- Mensajes : 145520
los poperos me dan miedo, .... ¿quién es tu jefe?Godofredo escribió:Mi jefe me cae mejor, aunque sea un popero que no veasHankIV escribió:es mi jefeJLL escribió:No sabía que fuera posible comer con César.HankIV escribió:recuerdo que la primera vez que comí con César me dijo: joder, sí que te gustan los tatuajes, ... jeje
Desconocido para el gran público, pero muy majete... para empezar me tolera hace cinco años y patrocina mi foreamiento sin saberlo o sin querer darse cuenta más bienHankIV escribió:los poperos me dan miedo, .... ¿quién es tu jefe?Godofredo escribió:Mi jefe me cae mejor, aunque sea un popero que no veasHankIV escribió:es mi jefeJLL escribió:No sabía que fuera posible comer con César.HankIV escribió:recuerdo que la primera vez que comí con César me dijo: joder, sí que te gustan los tatuajes, ... jeje
También es hiperfan de jonbon.
A César le cogí algo de gato cuando leía la popu.
¿gato?Godofredo escribió:Desconocido para el gran público, pero muy majete... para empezar me tolera hace cinco años y patrocina mi foreamiento sin saberlo o sin querer darse cuenta más bienHankIV escribió:los poperos me dan miedo, .... ¿quién es tu jefe?Godofredo escribió:Mi jefe me cae mejor, aunque sea un popero que no veasHankIV escribió:es mi jefeJLL escribió:No sabía que fuera posible comer con César.HankIV escribió:recuerdo que la primera vez que comí con César me dijo: joder, sí que te gustan los tatuajes, ... jeje
En mi tierra significa coger manía... de todas maneras, he acabado reconciliándome con él desde que no leo la popu y sí el foro... es un personaje recurrente por aquí, ya sabes.HankIV escribió:¿gato?Godofredo escribió:Desconocido para el gran público, pero muy majete... para empezar me tolera hace cinco años y patrocina mi foreamiento sin saberlo o sin querer darse cuenta más bienHankIV escribió:los poperos me dan miedo, .... ¿quién es tu jefe?Godofredo escribió:Mi jefe me cae mejor, aunque sea un popero que no veasHankIV escribió:es mi jefeJLL escribió:No sabía que fuera posible comer con César.HankIV escribió:recuerdo que la primera vez que comí con César me dijo: joder, sí que te gustan los tatuajes, ... jeje
ya veo, a mi siempre me ha caído bien, desde la primera vez que me contestó en el Apéndice (1996) hasta la fecha, y ya llevó 3 años trabajando para él, .. jeje, ........... nunca me ha decepcionado, y jamás se anda por las ramasGodofredo escribió:En mi tierra significa coger manía... de todas maneras, he acabado reconciliándome con él desde que no leo la popu y sí el foro... es un personaje recurrente por aquí, ya sabes.HankIV escribió:¿gato?Godofredo escribió:Desconocido para el gran público, pero muy majete... para empezar me tolera hace cinco años y patrocina mi foreamiento sin saberlo o sin querer darse cuenta más bienHankIV escribió:los poperos me dan miedo, .... ¿quién es tu jefe?Godofredo escribió:Mi jefe me cae mejor, aunque sea un popero que no veasHankIV escribió:es mi jefeJLL escribió:No sabía que fuera posible comer con César.HankIV escribió:recuerdo que la primera vez que comí con César me dijo: joder, sí que te gustan los tatuajes, ... jeje
¿Es verdad que es mal comedor?HankIV escribió:la primera vez que comí con César
Joseba- Mensajes : 71963
A mi me parece un tipo entrañable aunque no coincida con muchísimas de sus filias y fobias. Es un tipo divertido de leer cuando está fino. De hecho últimamente veo que ha recuperado el tono. Pero no tengo muy claro si sería buena idea conocerle en persona. De hecho últimamente lo he tenido cerquísima en 2 o 3 conciertos y le miro de reojo en plan 'hey Caesar está dando su aprobación con la cabeza, wow' pero no le he dicho nunca ni chufa por si yo le parezco un plasta o él me parece a mi un giliflautas. Mejor no saber más de lo necesario. Eso sí, estoy muy, muy tentado con escribirle un día de estos.Godofredo escribió:En mi tierra significa coger manía... de todas maneras, he acabado reconciliándome con él desde que no leo la popu y sí el foro... es un personaje recurrente por aquí, ya sabes.HankIV escribió:¿gato?Godofredo escribió:Desconocido para el gran público, pero muy majete... para empezar me tolera hace cinco años y patrocina mi foreamiento sin saberlo o sin querer darse cuenta más bienHankIV escribió:los poperos me dan miedo, .... ¿quién es tu jefe?Godofredo escribió:Mi jefe me cae mejor, aunque sea un popero que no veasHankIV escribió:es mi jefeJLL escribió:No sabía que fuera posible comer con César.HankIV escribió:recuerdo que la primera vez que comí con César me dijo: joder, sí que te gustan los tatuajes, ... jeje
la vida está llena de paradigmasJoseba escribió:¿Es verdad que es mal comedor?HankIV escribió:la primera vez que comí con César
Gracias por la contribución.HankIV escribió:la vida está llena de paradigmasJoseba escribió:¿Es verdad que es mal comedor?HankIV escribió:la primera vez que comí con César
Tócate los cojones.HankIV escribió:la vida está llena de paradigmasJoseba escribió:¿Es verdad que es mal comedor?HankIV escribió:la primera vez que comí con César
lo haré por la nocheJoseba escribió:Tócate los cojones.HankIV escribió:la vida está llena de paradigmasJoseba escribió:¿Es verdad que es mal comedor?HankIV escribió:la primera vez que comí con César
Yo prefiero el rabo con la izquierda, si acaso masajeando los cojoncillos con la diestra.HankIV escribió:lo haré por la nocheJoseba escribió:Tócate los cojones.HankIV escribió:la vida está llena de paradigmasJoseba escribió:¿Es verdad que es mal comedor?HankIV escribió:la primera vez que comí con César
yo también soy zurdopajiense !!Joseba escribió:Yo prefiero el rabo con la izquierda, si acaso masajeando los cojoncillos con la diestra.HankIV escribió:lo haré por la nocheJoseba escribió:Tócate los cojones.HankIV escribió:la vida está llena de paradigmasJoseba escribió:¿Es verdad que es mal comedor?HankIV escribió:la primera vez que comí con César
HankIV escribió:yo también soy zurdopajiense !!Joseba escribió:Yo prefiero el rabo con la izquierda, si acaso masajeando los cojoncillos con la diestra.HankIV escribió:lo haré por la nocheJoseba escribió:Tócate los cojones.HankIV escribió:la vida está llena de paradigmasJoseba escribió:¿Es verdad que es mal comedor?HankIV escribió:la primera vez que comí con César
es mucho mejor cuarto de estar...Joseba escribió:¿Es verdad que es mal comedor?HankIV escribió:la primera vez que comí con César
yo llevo un par de días sopesando la posibilidad de mandarle una carta al objeto de preguntarle si estuvo en la cadena esa del otro día.
helterstalker- Mensajes : 8556
con napoleon wilson...helterstalker escribió:yo llevo un par de días sopesando la posibilidad de mandarle una carta al objeto de preguntarle si estuvo en la cadena esa del otro día.
¿y a quién le importa la opinión de César?
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
César ¿crees que la autodeterminación de Cataluña puede llegar a rockear mi mundo?Sugar Bug escribió:con napoleon wilson...helterstalker escribió:yo llevo un par de días sopesando la posibilidad de mandarle una carta al objeto de preguntarle si estuvo en la cadena esa del otro día.
¿crees que Ross The Boss simpatiza con nuestra causa?
desde donde me escribes, stalkersito?helterstalker escribió:César ¿crees que la autodeterminación de Cataluña puede llegar a rockear mi mundo?Sugar Bug escribió:con napoleon wilson...helterstalker escribió:yo llevo un par de días sopesando la posibilidad de mandarle una carta al objeto de preguntarle si estuvo en la cadena esa del otro día.
no way, sea la que sea.helterstalker escribió:¿crees que Ross The Boss simpatiza con nuestra causa?
Desde la más absoluta indigencia intelectualSugar Bug escribió:desde donde me escribes, stalkersito?helterstalker escribió:César ¿crees que la autodeterminación de Cataluña puede llegar a rockear mi mundo?Sugar Bug escribió:con napoleon wilson...helterstalker escribió:yo llevo un par de días sopesando la posibilidad de mandarle una carta al objeto de preguntarle si estuvo en la cadena esa del otro día.
helterstalker escribió:Desde la más absoluta indigencia intelectualSugar Bug escribió:desde donde me escribes, stalkersito?helterstalker escribió:César ¿crees que la autodeterminación de Cataluña puede llegar a rockear mi mundo?Sugar Bug escribió:con napoleon wilson...helterstalker escribió:yo llevo un par de días sopesando la posibilidad de mandarle una carta al objeto de preguntarle si estuvo en la cadena esa del otro día.
lla somos dos, man!
Yo lo que diga Silvio José
Sería una gran frase para tatuarse.
uno cualquiera- Mensajes : 34973
escirbe tambien por el foro??Godofredo escribió:En mi tierra significa coger manía... de todas maneras, he acabado reconciliándome con él desde que no leo la popu y sí el foro... es un personaje recurrente por aquí, ya sabes.HankIV escribió:¿gato?Godofredo escribió:Desconocido para el gran público, pero muy majete... para empezar me tolera hace cinco años y patrocina mi foreamiento sin saberlo o sin querer darse cuenta más bienHankIV escribió:los poperos me dan miedo, .... ¿quién es tu jefe?Godofredo escribió:Mi jefe me cae mejor, aunque sea un popero que no veasHankIV escribió:es mi jefeJLL escribió:No sabía que fuera posible comer con César.HankIV escribió:recuerdo que la primera vez que comí con César me dijo: joder, sí que te gustan los tatuajes, ... jeje
Evolardo- Mensajes : 64428
Gracias.DarthMercury escribió:Ya lo ha dicho Napo, que encuentra bastante horrible que todo el mundo lleve tatuajes de dudoso gusto estético (especialmente los de los lumbares que se suelen hacer las mulleres) y que no se acercaría a una aguja ni aunque mientras le hiciera una felación Ginger Lynn. Así dicho de memoria.Sean Flynn escribió:¿Alguien la puede comentar por encima para ver si, al menos, nos podemos reir de él?
Ya podría haber dedicado un artículo a los tatuajes artísticos y no a semejante obviedad. ¿Lo hace con un tonito de prepotencia y buscando sentar cátedra o simplemente tenía la necesidad vital de expresar su odio a los tatuajes?
Sean- Mensajes : 30035
ojea la revistaSean Flynn escribió:Gracias.DarthMercury escribió:Ya lo ha dicho Napo, que encuentra bastante horrible que todo el mundo lleve tatuajes de dudoso gusto estético (especialmente los de los lumbares que se suelen hacer las mulleres) y que no se acercaría a una aguja ni aunque mientras le hiciera una felación Ginger Lynn. Así dicho de memoria.Sean Flynn escribió:¿Alguien la puede comentar por encima para ver si, al menos, nos podemos reir de él?
Ya podría haber dedicado un artículo a los tatuajes artísticos y no a semejante obviedad. ¿Lo hace con un tonito de prepotencia y buscando sentar cátedra o simplemente tenía la necesidad vital de expresar su odio a los tatuajes?
Coltrane- Mensajes : 19467
Silvio José (aka profesor gelatucci) es DIOSuno cualquiera escribió:Yo lo que diga Silvio José
clashcityrockers- Mensajes : 8331
Lo hace para rechazar una oferta de tatuaje gratis que le ha hecho un lector, si no recuerdo mal. Recuerden amigos, si invitan a Caesar: ni centros de tatuaje ni clenchas de farlopaSean Flynn escribió:Gracias.DarthMercury escribió:Ya lo ha dicho Napo, que encuentra bastante horrible que todo el mundo lleve tatuajes de dudoso gusto estético (especialmente los de los lumbares que se suelen hacer las mulleres) y que no se acercaría a una aguja ni aunque mientras le hiciera una felación Ginger Lynn. Así dicho de memoria.Sean Flynn escribió:¿Alguien la puede comentar por encima para ver si, al menos, nos podemos reir de él?
Gracias de nuevo.DarthMercury escribió:Lo hace para rechazar una oferta de tatuaje gratis que le ha hecho un lector, si no recuerdo mal. Recuerden amigos, si invitan a Caesar: ni centros de tatuaje ni clenchas de farlopaSean Flynn escribió:Gracias.DarthMercury escribió:Ya lo ha dicho Napo, que encuentra bastante horrible que todo el mundo lleve tatuajes de dudoso gusto estético (especialmente los de los lumbares que se suelen hacer las mulleres) y que no se acercaría a una aguja ni aunque mientras le hiciera una felación Ginger Lynn. Así dicho de memoria.Sean Flynn escribió:¿Alguien la puede comentar por encima para ver si, al menos, nos podemos reir de él?
Ya vuelto de Escocia? No me suena ver las impresiones en el topic correspondiente...clashcityrockers escribió:Silvio José (aka profesor gelatucci) es DIOSuno cualquiera escribió:Yo lo que diga Silvio José
Los padres de este hombre son brillantes pero él es de una mediocridad...
Aurora Boreal- Mensajes : 2137
Si se sortease una cena con César entre los compradores del Popu de cada mes, subirían las ventas considerablemente. Lo digo en serio.HankIV escribió:es mi jefeJLL escribió:No sabía que fuera posible comer con César.HankIV escribió:recuerdo que la primera vez que comí con César me dijo: joder, sí que te gustan los tatuajes, ... jeje
JLL- Mensajes : 814
JLL escribió:Si se sortease una cena con César entre los compradores del Popu de cada mes, subirían las ventas considerablemente. Lo digo en serio.HankIV escribió:es mi jefeJLL escribió:No sabía que fuera posible comer con César.HankIV escribió:recuerdo que la primera vez que comí con César me dijo: joder, sí que te gustan los tatuajes, ... jeje
Salvo que la cena incluya sexo, en cuyo caso estaríamos ante el desgraciado cierre de otro medio de comunicación.JLL escribió:Si se sortease una cena con César entre los compradores del Popu de cada mes, subirían las ventas considerablemente. Lo digo en serio.HankIV escribió:es mi jefeJLL escribió:No sabía que fuera posible comer con César.HankIV escribió:recuerdo que la primera vez que comí con César me dijo: joder, sí que te gustan los tatuajes, ... jeje
atabal- Mensajes : 16693
Tal y como yo lo hago.adalberto escribió:Yo paso de tatuarme, y en todo caso, creo que sería en un proceso inverso a la mayoria de la gente: creo que la mayoría primero decide tatuarse y luego busca el qué. Yo primero tendría el qué, y luego decidiría tatuarme.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Tampoco vas a estar tú cojonudamente, la verdad. Siempre el mismo topicazo.Joe Yamanaka escribió:y que me decis que todas esa señoritas rockeras tatuadas tan sexys que abundan hoy en dia, os la imaginais con 65 o 70 años?
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Hay un matiz, la gente que se tatua es parecida a la que va al cine. Algunos vamos a ver una película, otros van a ejercer el acto social de ir al cine. A unos les interesa de veras lo que sucede en la pantalla, a otros les interesa si hay algún cambio en alguna cosa que pueda notificarle el movil.
Hay unos que actúan bajo un criterio razonado, y otros que son subnormales. Los subnormales se verán absolutamente ridículos con los años, casi como ahora. Sin embargo, alguien con personalidad puede llevarlo toda la vida con la misma elegancia.
Hay unos que actúan bajo un criterio razonado, y otros que son subnormales. Los subnormales se verán absolutamente ridículos con los años, casi como ahora. Sin embargo, alguien con personalidad puede llevarlo toda la vida con la misma elegancia.
Miss Brownstone escribió:Tampoco vas a estar tú cojonudamente, la verdad. Siempre el mismo topicazo.Joe Yamanaka escribió:y que me decis que todas esa señoritas rockeras tatuadas tan sexys que abundan hoy en dia, os la imaginais con 65 o 70 años?
primero a ver si llego...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
gran comentario, y tienes toda la razon, hay tatuajes y tatuajes...Maniac escribió:Hay un matiz, la gente que se tatua es parecida a la que va al cine. Algunos vamos a ver una película, otros van a ejercer el acto social de ir al cine. A unos les interesa de veras lo que sucede en la pantalla, a otros les interesa si hay algún cambio en alguna cosa que pueda notificarle el movil.
Entiendo la postura de César pero la encuentro un poco inconsistente. Si no lo he leído mal no le va porque ahora cualquiera lleva uno. ¿Y si de repente su amado último disco de The Cult se pone de moda y los escuchan hasta las chonis él va a despreciarlo?. Compresible, pero apesta a snobismo. Dicho esto yo tampoco llevo tatuajes.
Itlotg- Mensajes : 18300
Sorpresón.Itlotg escribió:Entiendo la postura de César pero la encuentro un poco inconsistente. Si no lo he leído mal no le va porque ahora cualquiera lleva uno. ¿Y si de repente su amado último disco de The Cult se pone de moda y los escuchan hasta las chonis él va a despreciarlo?. Compresible, pero apesta a snobismo. Dicho esto yo tampoco llevo tatuajes.
javi clemente- Mensajes : 121937
Cuando me aburro y me siento inspirado puedo ser la ostia de convincente en alguna maldad que se me ocurra. Hay un par de personas que están convencidas que el tatuaje que llevan tiene un significado que ignoraban por completo.
Me encanta que una cosa que cuesta revertir empiece a generar dudas en la mirada. Por gilipollas, por hacerte un tatuaje mirando en un catálogo. Del infierno no sale nadie.
Me encanta que una cosa que cuesta revertir empiece a generar dudas en la mirada. Por gilipollas, por hacerte un tatuaje mirando en un catálogo. Del infierno no sale nadie.
¿qué has fumado?Maniac escribió:Cuando me aburro y me siento inspirado puedo ser la ostia de convincente en alguna maldad que se me ocurra. Hay un par de personas que están convencidas que el tatuaje que llevan tiene un significado que ignoraban por completo.
pues yo le veo mucho sentido a lo que dice y no he fumado nada mas que un par de chesterfield, tiene razon en que mucha gente se tatua cosas sin saber exactamente lo que te estas tatuando por el simple hecho de estar a la moda del tatuaje y despues pasa lo que pasa...HankIV escribió:¿qué has fumado?Maniac escribió:Cuando me aburro y me siento inspirado puedo ser la ostia de convincente en alguna maldad que se me ocurra. Hay un par de personas que están convencidas que el tatuaje que llevan tiene un significado que ignoraban por completo.
El comentario era: tienes toda la razón. hay personas y habemos borregos...Joe Yamanaka escribió:gran comentario, y tienes toda la razon, hay tatuajes y tatuajes...Maniac escribió:Hay un matiz, la gente que se tatua es parecida a la que va al cine. Algunos vamos a ver una película, otros van a ejercer el acto social de ir al cine. A unos les interesa de veras lo que sucede en la pantalla, a otros les interesa si hay algún cambio en alguna cosa que pueda notificarle el movil.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3