Mad Cool Festival 2017. 6, 7, 8 Julio
+84
Lobster
arise
Losdelrio
MrsCrowley
Yusefly
atila
javi clemente
alflames
krawling
Mad
borope
gregorygraham
karlos gasteiz
gavitana
bricepinkfloyd
Pendejo
Reckoner
plt78
Gelocatil
watts
Vulgaris
segundxpremio
swamsonite
Blas
Bull
Drakixx
jackster
Joker
Holland
Elephant Man
SpaceMan
Sean
señor rosa
Sewy17
KILLER
Baldrick
Julius Winsome
alarbar
Koikila
starfuckers
Avocado
Nomeko7
CMYK
Jane Doe
Rikileaks
Otherside
Poisonblade
henchman
perrolokos
xupis
MBerninger
danitoledo
letobladioblada
zerismo
JonRHCP
disturbiau
Geme
Heisenberg
Heaven
Rayo
MrYggdrasil
modes garcia
dalogi
hellpatrol
Triku
Ecthelion
Godofredo
joselito
manof
DiamondQ
Frusciante
Loza
unaibaraka
Johnny Guitar
cachucha
eskoriez
Hoyos
Sitinho
rearviewmirror
Edward_TH
El Califa
JuanrraTheHead
Sanji
Lazaretto
88 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Mad Cool Festival 2017. 6, 7, 8 Julio
Al mencionar cachés y nombres de músicos siempre termináis nombrando los mismos U2SpringsteenStonesACDC de siempre y olvidando el tamaño gigantesco de gente como Kanye West, Jay-Z, Eminem, Taylor Swift, David Guetta o Madonna.
Que también tienen lo suyo.
Como para infravalorar a los robots.
Jane Doe- Mensajes : 6143
na que también me mola pero preferiría solo pendulum claro. Sale Tom Morello por ciertoPoison escribió:disturbiau escribió:por que así ni van y sacan pasta, mandando al dj y a otro cantante. De todas formas en el Ultra del año pasado tocaron un pocoPoison escribió:Pendulum sin dj set y me tentaria bastante. Si es en el bbk seguramente iria. Pero como son unos vagos ya solo hacen el set. Por algo será que lo prefieren.
La primera media hora te la puedes saltar.
disturbiau- Mensajes : 35001
John Doe escribió:Al mencionar cachés y nombres de músicos siempre termináis nombrando los mismos U2SpringsteenStonesACDC de siempre y olvidando el tamaño gigantesco de gente como Kanye West, Jay-Z, Eminem, Taylor Swift, David Guetta o Madonna.
De momento de eso no trata el Madcool.
Poisonblade- Mensajes : 55462
disturbiau escribió: Sale Tom Morello por cierto
A partir del minuto 33.
Poisonblade- Mensajes : 55462
letobladioblada escribió:danitoledo escribió:Esto es el topic del Más Culo, no del BBK.
Por favor.
PERO BUENO.
danitoledo- Mensajes : 40620
letobladioblada escribió:dalogi84 escribió:letobladioblada escribió:Hoyos7 escribió:Dicho lo cual, si el Mad Cool confirma a Daft Punk, compro bono y vendo el del BBK.
Bloquear usuario.
Hasta tu lo harias Leto no te hagas la indignada... que los robots llaman mucho (bueno,aqui no tanto)
No, no, al MadCulo ni que me traigan a The National, Dalogi.
PLACER
JonRHCP- Mensajes : 17467
En efestivals ya dan. Radiohead como TBC (to be confirmed) para Glastonbury y al parecer será inminente.
El Califa- Mensajes : 16281
El Califa escribió:En efestivals ya dan. Radiohead como TBC (to be confirmed) para Glastonbury y al parecer será inminente.
Efestivals da por seguros a Radiohead y a Stone Roses y apuestan como terceros cabezas a Daft Punk. Neil no suele fallar y menos en Glasto. Por otra parte parece que Radiohead tiene algo que anunciar el 28... Sacarán la gira de golpe ese viernes con Mad Cool en ella??
DiamondQ- Mensajes : 792
Es factible.
Menudo giro drástico de dar por hecho a Green Day y Pearl Jam como cabezas a cambiar a Pearl Jam por Radiohead. Ambos carteles me convencen pero prefiero ver a los de Eddie Vedder
cachucha- Mensajes : 3003
Daría algo por saber cómo se están moviendo las negociaciones este año. Tiene que haber SunTzuadas a casco porro, en plan dejar que FIB y MC (o BBK) se zurren por un cabeza engordando cachés e ir a por otro para que salga barato y pueda haber un cartel equilibrado, o pujar por bandas sólo por subirles el caché y abandonar premeditadamente. A más jugadores tiene que haberse vuelto súperinteresante.
Ecthelion- Mensajes : 49417
El Open'er parece que anuncia mañana algo.
Por algún motivo no veo aquí a Radiohead. No sé decir por qué, pero hay algo que no me "encaja".
Además, supongo que Radiohead sería el cabezón y eso descartaría a Pearl Jam. Como diría Chiquito, no puede ché.
Además, supongo que Radiohead sería el cabezón y eso descartaría a Pearl Jam. Como diría Chiquito, no puede ché.
Lazaretto- Mensajes : 18167
Aparecen estos autobuses por Madrid...
CMYK- Mensajes : 979
Ojo: http://www.crazyminds.es/noticias/que-hace-un-bus-de-the-flaming-lips-dando-vueltas-por-madrid/
Creo que están esperando al 28 para anunciar a Radiohead (¿en lugar de Green Day?).
Seguro que la semana que viene hay novedades.
Creo que están esperando al 28 para anunciar a Radiohead (¿en lugar de Green Day?).
Seguro que la semana que viene hay novedades.
A mí no me pegan NADA los Flaming como primera confirmación del Mad Cool. Ni como confirmación a secas, en verdad.
CMYK escribió:Aparecen estos autobuses por Madrid...
Los vi hace una semana en la serie Portlandia y pensaba que era de coña, que no existían...
Nomeko7- Mensajes : 38182
Radiohead acaba de ser confirmado por Glastonbury para el 23 de junio. Si vienen al Mad el anuncio podría ser mañana o más adelante?
cachucha- Mensajes : 3003
viendo lo de los Lips esos....quiero a Green Day!!!
¿descartamos ya a Pearl Jam ?
Heaven- Mensajes : 5898
Flaming Lips como segunda línea estarían de puta madre, en disco no me llaman demasiado, pero en directo son fiesta asegurada...
Heisenberg- Mensajes : 12110
Heaven escribió:
A ver, no creo que una "campaña" así se haga para confirmar un grupo en un festival. Será concierto propio en el Palacio.
Flaming Lips = Vida Festival
Avocado- Mensajes : 173
Avocado escribió:Flaming Lips = Vida Festival
Todo apunta a esto, sí. Menos mal.
Y traen el bus a Madrid? O se lo llevarán ahora a Bcn? Porque.... no se, algo raro ya es.
zerismo- Mensajes : 6289
zerismo escribió:Y traen el bus a Madrid? O se lo llevarán ahora a Bcn? Porque.... no se, algo raro ya es.
No es un bus urbano
starfuckers- Mensajes : 37398
También ha pasado por Zaragoza el bus, así que supongo que será para promocionar el nuevo disco/gira. No creo que tenga que ver con el Mad Cool.
Por si queréis tachar posibles cabezas:
Glastonbury organiser Emily Eavis has confirmed that neither Daft Punk or The Stone Roses will be headlining the festival next year.
The long-running Somerset festival confirmed their first headliner for the 2017 edition earlier today (October 20), with Radiohead filling the much-coveted Friday night slot on the Pyramid Stage on June 23.
Speaking exclusively to NME today, Eavis said that she didn’t know where the rumours about either act headlining the festival next year had come from.
“There’s no more [headliner] announcements now for a while, but I will tell you the other two that have been rumoured aren’t happening,” Eavis said. “There was a news story that said Daft Punk and Stone Roses. That’s not true. I don’t know where that came from.”
Other contenders for the two remaining headlining slots, which are now led by the likes of Guns ‘N Roses, Kasabian and Ed Sheeran, were not ruled out by Eavis, although she wouldn’t be drawn on any specific names.
“Other rumours can roll and that’s fine. Pretty much everyone is rumoured every year. That’s great, but everybody was keen to get [Radiohead] out and let people know as this was such a big one.”
Eavis also divulged information about the current make-up of next year’s line-up, confirming that the festival organisers were about “90% there” when it came to finalising the 2017 bill.
“It always seems to get earlier and earlier, but I think because we’re having a year off in ’18, we’re cramming two years of music into next year,” Eavis said. “We’re quite far down the line. It’s looking so good. We’re certainly all there with all of our headliners across all stages.”
She also confirmed that fans and festivalgoers could expect more line-up announcements early next year. “The last couple of years we’ve announced things in May, but I’m sure there’ll be something early next year to keep people in the loop.”
Glastonbury 2017 will run from 21-25 June.
Read more at http://www.nme.com/news/daft-punk-stone-roses-not-headlining-glastonbury-2017-1684610#1vD6JdtoyyGtfeHH.99
Glastonbury organiser Emily Eavis has confirmed that neither Daft Punk or The Stone Roses will be headlining the festival next year.
The long-running Somerset festival confirmed their first headliner for the 2017 edition earlier today (October 20), with Radiohead filling the much-coveted Friday night slot on the Pyramid Stage on June 23.
Speaking exclusively to NME today, Eavis said that she didn’t know where the rumours about either act headlining the festival next year had come from.
“There’s no more [headliner] announcements now for a while, but I will tell you the other two that have been rumoured aren’t happening,” Eavis said. “There was a news story that said Daft Punk and Stone Roses. That’s not true. I don’t know where that came from.”
Other contenders for the two remaining headlining slots, which are now led by the likes of Guns ‘N Roses, Kasabian and Ed Sheeran, were not ruled out by Eavis, although she wouldn’t be drawn on any specific names.
“Other rumours can roll and that’s fine. Pretty much everyone is rumoured every year. That’s great, but everybody was keen to get [Radiohead] out and let people know as this was such a big one.”
Eavis also divulged information about the current make-up of next year’s line-up, confirming that the festival organisers were about “90% there” when it came to finalising the 2017 bill.
“It always seems to get earlier and earlier, but I think because we’re having a year off in ’18, we’re cramming two years of music into next year,” Eavis said. “We’re quite far down the line. It’s looking so good. We’re certainly all there with all of our headliners across all stages.”
She also confirmed that fans and festivalgoers could expect more line-up announcements early next year. “The last couple of years we’ve announced things in May, but I’m sure there’ll be something early next year to keep people in the loop.”
Glastonbury 2017 will run from 21-25 June.
Read more at http://www.nme.com/news/daft-punk-stone-roses-not-headlining-glastonbury-2017-1684610#1vD6JdtoyyGtfeHH.99
Pues putada lo de Stone Roses, como el Mad Cool no se haga con Radiohead, creo que este año no me ven por allí.
starfuckers escribió:zerismo escribió:Y traen el bus a Madrid? O se lo llevarán ahora a Bcn? Porque.... no se, algo raro ya es.
No es un bus urbano
Hombre, ya...
zerismo- Mensajes : 6289
zerismo escribió:starfuckers escribió:zerismo escribió:Y traen el bus a Madrid? O se lo llevarán ahora a Bcn? Porque.... no se, algo raro ya es.
No es un bus urbano
Hombre, ya...
Ya lo habría denunciado ElMundo.
Nomeko7- Mensajes : 38182
El único tema que he escuchado de Radiohead es Street Spirit, la versión de The Darkness.
danitoledo escribió:El único tema que he escuchado de Radiohead es Street Spirit, la versión de The Darkness.
Conociéndote no creo que te molen, pero son muy grandes... si te aburres prueba con: - The bends - Ok Computer y si pasas la prueba seguimos hablando
Heisenberg escribió:danitoledo escribió:El único tema que he escuchado de Radiohead es Street Spirit, la versión de The Darkness.
Conociéndote no creo que te molen, pero son muy grandes... si te aburres prueba con: - The bends - Ok Computer y si pasas la prueba seguimos hablando
Me los apunto, pero si ya dices que no crees que me molen...
No tengas prejuicios!! te gustarán...
En mi caso me gusta todo menos Kid A
Koikila- Mensajes : 46191
Koikila escribió:No tengas prejuicios!! te gustarán...
Prejuicios ninguno, nunca (o casi). Pero Heisenberg conoce bien mis gustos.
Aún así probaré, claro. Y si sale bono barato y me compensa más que la entrada de día para ver a Pearl Jam pues me quedaré el bono y veré a Radiohead si acaban yendo, claro.
Que tengo el recinto a una hora andando desde casa.
danitoledo escribió:Koikila escribió:No tengas prejuicios!! te gustarán...
Aún así probaré, claro. Y si sale bono barato y me compensa más que la entrada de día para ver a Pearl Jam pues me quedaré el bono y veré a Radiohead si acaban yendo, claro.
Jiji como yo con el Azkena, bueno, a menos distancia
Green Day Pearl Jam Radiohead me parece demasiado, pero lo mismo ellos pueden
¿Sabéis cuándo está previsto que Pearl Jam anuncien gira?
Koikila- Mensajes : 46191
Koikila escribió:danitoledo escribió:Koikila escribió:No tengas prejuicios!! te gustarán...
A mí también. Veremos.
Ni idea de gira de Pearl Jam, pero ya tienen alguna fecha confirmada (festival Pinkpop).
No te van a gustar
hellpatrol- Mensajes : 33092
hellpatrol escribió:No te van a gustar
Acaban de publicar una canción de Queen. Estará en el cartel?
alarbar- Mensajes : 567
alarbar escribió:Acaban de publicar una canción de Queen. Estará en el cartel?
Si, ademas con Freddie Mercury y la Caballé cantando Barcelona...
dalogi- Mensajes : 5559
Fredi si virtualmente 😀,la Caballé lo veo más difícil ,no veo cantando Barcelona en Madrid 😂
alarbar- Mensajes : 567
Hombre conciertos dan, tampoco sería tan raro
disturbiau- Mensajes : 35001
danitoledo escribió:Koikila escribió:danitoledo escribió:Koikila escribió:No tengas prejuicios!! te gustarán...
A mí también. Veremos.
Ni idea de gira de Pearl Jam, pero ya tienen alguna fecha confirmada (festival Pinkpop).
¿Pinkpop confirmado?. Creo que ni siquiera el festival ha cerrado sus fechas y hace un par de días dijeron que aún no saben nada de la oferta que le hicieron a Pearl Jam, que cualquier día puede sonar el teléfono, pero que aún no hay nada.
Ecthelion- Mensajes : 49417
ElArquitecto escribió:danitoledo escribió:Koikila escribió:danitoledo escribió:Koikila escribió:No tengas prejuicios!! te gustarán...
A mí también. Veremos.
¿Pinkpop confirmado?. Creo que ni siquiera el festival ha cerrado sus fechas y hace un par de días dijeron que aún no saben nada de la oferta que le hicieron a Pearl Jam, que cualquier día puede sonar el teléfono, pero que aún no hay nada.
Desde el 13 de junio con fechas confirmadas:
Ayer se anunció otra fecha de Radiohead, en Polonia:
Yo creo que Radiohead y Pearl Jam van a ser los cabezas del MadCool.
El tercero sera mas humilde supongo.
unaibaraka- Mensajes : 8567
unaibaraka escribió:Yo creo que Radiohead y Pearl Jam van a ser los cabezas del MadCool.
Es que con estos dos tienen casi sold out asegurado.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20