Mad Cool Festival 2017. 6, 7, 8 Julio
+84
Lobster
arise
Losdelrio
MrsCrowley
Yusefly
atila
javi clemente
alflames
krawling
Mad
borope
gregorygraham
karlos gasteiz
gavitana
bricepinkfloyd
Pendejo
Reckoner
plt78
Gelocatil
watts
Vulgaris
segundxpremio
swamsonite
Blas
Bull
Drakixx
jackster
Joker
Holland
Elephant Man
SpaceMan
Sean
señor rosa
Sewy17
KILLER
Baldrick
Julius Winsome
alarbar
Koikila
starfuckers
Avocado
Nomeko7
CMYK
Jane Doe
Rikileaks
Otherside
Poisonblade
henchman
perrolokos
xupis
MBerninger
danitoledo
letobladioblada
zerismo
JonRHCP
disturbiau
Geme
Heisenberg
Heaven
Rayo
MrYggdrasil
modes garcia
dalogi
hellpatrol
Triku
Ecthelion
Godofredo
joselito
manof
DiamondQ
Frusciante
Loza
unaibaraka
Johnny Guitar
cachucha
eskoriez
Hoyos
Sitinho
rearviewmirror
Edward_TH
El Califa
JuanrraTheHead
Sanji
Lazaretto
88 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Mad Cool Festival 2017. 6, 7, 8 Julio
Rayo escribió:¿Qué nos queda?
Major Lazer.
letobladioblada- Mensajes : 14386
danitoledo escribió:Rayo escribió:¿Qué nos queda?
Rammstein, Manowar y Slipknot.
Hostia qué fangazo.
llama a Xavi y cuéntaselo
Aunque unos Manowar...
Rayo- Mensajes : 55498
Radiohead pueden caer aquí? ES que es una banda que no la trago y no le encuentro la gracia
cachucha- Mensajes : 3006
Su última fecha anunciada es el 5 de julio en Manchester.
El Califa- Mensajes : 16281
dalogi84 escribió:letobladioblada escribió:I SEE NERVES.
Is that you, Gregory?
Hallo
gregorygraham- Mensajes : 609
El Califa escribió:Su última fecha anunciada es el 5 de julio en Manchester.
por fechas son muy factibles...
Heaven- Mensajes : 5902
Es posible que el papel que ha jugado Die Antwoord este año, lo jueguen Macklemore & Ryan Lewis en 2017.
DiamondQ- Mensajes : 792
Heaven escribió:El Califa escribió:Su última fecha anunciada es el 5 de julio en Manchester.
Espero que se dejan caer por otro lado y que aquí caigan Pearl Jam y Green Day
cachucha escribió:Heaven escribió:El Califa escribió:Su última fecha anunciada es el 5 de julio en Manchester.
Espero que se dejan caer por otro lado y que aquí caigan Pearl Jam y Green Day
Radiohead >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Green Day
Heaven- Mensajes : 5902
Yo lo único que se, es que como al final no vengan ni PJ ni Radiohead y los cabezas sean algo del tipo: Green Day - TKOL - Killers, va a ser un bajón gordo.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Después de todo lo que se ha filtrado en este topic, me extrañaría en sobremanera que Pearl Jam no estuviesen.
Ecthelion- Mensajes : 49417
A mí me alegrarían mucho con cualquier combo sacado del pack Green Day / Radiohead / Pearl Jam / The Killers así que tengo más posibilidades de que acierten conmigo (y si no lo hacen, la hostia también va a ser más gorda).
Gelocatil- Mensajes : 1023
Gelocatil escribió:A mí me alegrarían mucho con cualquier combo sacado del pack Green Day / Radiohead / Pearl Jam / The Killers así que tengo más posibilidades de que acierten conmigo (y si no lo hacen, la hostia también va a ser más gorda).
No va a haber ningún festival Europeo que tenga 3 cabezas de cartel de esta entidad (como mucho el Werchter y Glasto). Seamos realistas y no intentemos poner los cimientos para que cuando anuncie el Mad Cool sea un fracaso si o si.
DiamondQ escribió:Gelocatil escribió:A mí me alegrarían mucho con cualquier combo sacado del pack Green Day / Radiohead / Pearl Jam / The Killers así que tengo más posibilidades de que acierten conmigo (y si no lo hacen, la hostia también va a ser más gorda).
No va a haber ningún festival Europeo que tenga 3 cabezas de cartel de esta entidad (como mucho el Werchter y Glasto). Seamos realistas y no intentemos poner los cimientos para que cuando anuncie el Mad Cool sea un fracaso si o si.
Yo creo que podemos esperar 2 cabezas grandes, y otro día meter un par de cabezas de segunda línea, como hicieron el año pasado. Yo lo que estoy mosqueado con Radiohead, que no se si las fechas que han anunciado son definitivas o van a añadir alguna más.
DiamondQ escribió:Gelocatil escribió:A mí me alegrarían mucho con cualquier combo sacado del pack Green Day / Radiohead / Pearl Jam / The Killers así que tengo más posibilidades de que acierten conmigo (y si no lo hacen, la hostia también va a ser más gorda).
Eso está clarinete, pero si 2 de los cabezas que se rumorean para el Mad Cool están entre esos (o incluso solo uno), conmigo ya lo tienen hecho, si el resto del cartel mantiene el tipo.
Vamos, viviendo a 10 minutos de la Caja Mágica no me lo perdonaría si estoy en mi casa y oigo a lo lejos a Vedder cantar o a Yorke haciendo gorgoritos sin estar allí.
Gelocatil escribió:DiamondQ escribió:Gelocatil escribió:A mí me alegrarían mucho con cualquier combo sacado del pack Green Day / Radiohead / Pearl Jam / The Killers así que tengo más posibilidades de que acierten conmigo (y si no lo hacen, la hostia también va a ser más gorda).
Eso está clarinete, pero si 2 de los cabezas que se rumorean para el Mad Cool están entre esos (o incluso solo uno), conmigo ya lo tienen hecho, si el resto del cartel mantiene el tipo.
Vamos, viviendo a 10 minutos de la Caja Mágica no me lo perdonaría si estoy en mi casa y oigo a lo lejos a Vedder cantar o a Yorke haciendo gorgoritos sin estar allí.
Por todo lo que se ha ido rumoreando tanto Pearl Jam como Radiohead son dos opciones bastante poco probables a día de hoy.
A Radiohead ya los di por descartados cuando se confirmaron los augurios de los 6 festivales europeos, pero aún me queda un poco de esperanza para PJ...
danitoledo escribió:Gran noticia lo de los Peppers.
Sigamos descartando bandas.
Pearl Jam, Radiohead y Green Day juntos sería orgásmico y todo un puñetazo en la mesa. Aunque siendo realistas, es verdad que es muy poco probable juntar a semejante tridente.
The Killers, Kings Of Leon, Coldplay y demás, que se queden en su casa, por favor.
rearviewmirror- Mensajes : 33156
Pues de esos seis, los peores con mucha diferencia son Green Day.
El Califa- Mensajes : 16281
El Califa escribió:Pues de esos seis, los peores con mucha diferencia son Green Day.
¿Alquien los quiere? Están en las quinielas de casi todos los festivales, y yo no los quiero ni en pintura para el resu. Que se queden donde menos duela.
Poisonblade- Mensajes : 55488
A killers, kings of leon y los actuales Coldplay les daba una patada en el culo bien a gusto a cambio de Green Day, que por lo menos tienen sangre en las venas.
ElArquitecto escribió:A killers, kings of leon y los actuales Coldplay les daba una patada en el culo bien a gusto a cambio de Green Day, que por lo menos tienen sangre en las venas.
La verdad que viendo estos nombres, la cosa pinta muy mal.
Si se han metido en el finde del Nos y Bbk es por que tendran un grupo gordo . El Nos tendra un grupo mas gordo que DM , supongo que ese grupo lo compartira con el Mad Cool.
perrolokos- Mensajes : 19172
perrolokos escribió:Si se han metido en el finde del Nos y Bbk es por que tendran un grupo gordo . El Nos tendra un grupo mas gordo que DM , supongo que ese grupo lo compartira con el Mad Cool.
A cojones que el MadCool tiene que llevar a un grupo más grande que el del Bbk. Siempre igual.
El Main Square Festival en Francia acaba de anunciar a Major Lazer como tercer cabeza de cartel para el 1 de julio (los otros cabezas son Radiohead y System Of A Down) Otro contendiente basura para BBK y Mad Cool. Mucho me temo que un festi se llevará a este y el otro a Macklemore (salvo que el FIB trinque al segundo)
Pues si contamos con que Macklemore ya estuvo en fecha única este año en el Palacio de los deportes me da que nos toca a los de Bilbao el marrón.
Macklemore? Palacio de los Deportes? Me vuelvo a mi burbuja...
watts- Mensajes : 39805
No veo ni al MadCool ni al BBK apostando por Major Lazer como cabeza, seria muy arriesgado. Macklemore tampoco me encaja, en Madrid no lo tengo tan claro, pero en Bilbo me cuesta muchísimo verlo.
Triku- Mensajes : 5360
Yo solo digo que el Nos va a llevar , en teoria , un grupo mas vende abonos que DM y que es de suponer que ese grupo lo comparta con el Mad , solo para comprender que se cambiaran a estas fechas . El BBK por su parte no dudo que traiga otro grupo gordo , y que incluso comparta algun segundo espada con el Nos o el Mad Cool , mas ese grupo que ultimente comparten Primavera y BBK.ElArquitecto escribió:perrolokos escribió:Si se han metido en el finde del Nos y Bbk es por que tendran un grupo gordo . El Nos tendra un grupo mas gordo que DM , supongo que ese grupo lo compartira con el Mad Cool.
A cojones que el MadCool tiene que llevar a un grupo más grande que el del Bbk. Siempre igual.
perrolokos- Mensajes : 19172
watts escribió:Macklemore? Palacio de los Deportes? Me vuelvo a mi burbuja...
https://www.elcorteingles.es/entradas/conciertos-y-festivales/entradas-macklemore-ryan-lewis-madrid-00000855A00000855a000000005
Poison escribió:El Califa escribió:Pues de esos seis, los peores con mucha diferencia son Green Day.
¿Alquien los quiere? Están en las quinielas de casi todos los festivales, y yo no los quiero ni en pintura para el resu. Que se queden donde menos duela.
A mi no me importaría para nada verles antes a que los pesados acabados de The Killers o Coldgay.
A killers, kings of leon y los actuales Coldplay les daba una patada en el culo bien a gusto a cambio de Green Day, que por lo menos tienen sangre en las venas.
Eso mismo.
rearviewmirror- Mensajes : 33156
Se viene la hecatombe.
Macklemore, Ryan Lewis, Major Lazer... Desde los topics de prog japonés de Jano no me sentía tan perdido en el foro...
watts escribió:Macklemore, Ryan Lewis, Major Lazer... Desde los topics de prog japonés de Jano no me sentía tan perdido en el foro...
Pues si te pongo youtubes ya se te cae el sombrero
Hoyos7 escribió:watts escribió:Macklemore, Ryan Lewis, Major Lazer... Desde los topics de prog japonés de Jano no me sentía tan perdido en el foro...
Pues si te pongo youtubes ya se te cae el sombrero
Si a mi con que toquen en el Palacio de los Deportes ya se me caen los testículos
Es que en mi puta vida, oye... por lo menos los japos de Jano se comían los mocos...
Quién es Ryan Lewis?
No puedo más.
letobladioblada escribió:Quién es Ryan Lewis?
El colega de los Candlemore, te da cuen...
Es el productor y dj que lleva Macklemore.
Gracias a ambos.
Productor (además muy talentoso) de Macklemore
JonRHCP- Mensajes : 17467
Ninguno de esos dos van a caer ni en BBK/MC si a caso veo más al wigga que a Major Lazer.
Me cuesta mucho ver a ambos pero si para traer rap acaban trayendo al whitetrash este mira yo me cago en dios.
Me cuesta mucho ver a ambos pero si para traer rap acaban trayendo al whitetrash este mira yo me cago en dios.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Putada que lo de Daft Punk como cada año queda en nada .. pero en 2017 tiene que ser la clave
starfuckers- Mensajes : 37470
JonRHCP escribió:Ninguno de esos dos van a caer ni en BBK/MC si a caso veo más al wigga que a Major Lazer.
Die Antwoord cayó este año. En que se diferencian estos de Major Lazer o Macklemore? Para mi es la misma basura.
DiamondQ escribió:JonRHCP escribió:Ninguno de esos dos van a caer ni en BBK/MC si a caso veo más al wigga que a Major Lazer.
Die Antwoord cayó este año. En que se diferencian estos de Major Lazer o Macklemore? Para mi es la misma basura.
No hombre no, seguramente son diferentes clases de basura. No hay que mezclar los envases con el cartón y el resto.
Nervios en el topic del Madcool.
Reckoner- Mensajes : 1791
watts escribió:Macklemore? Palacio de los Deportes? Me vuelvo a mi burbuja...
Formato Ring y ni llenó
MBerninger- Mensajes : 3082
Algo de eso meteran pero no creo que se dejen mucho dinerillo en electrónica. Generalmente suelen traer a grupos emergentes de este genero así que como mucho espero a Mcklemore o Major Lazer pero uno de estos y no más
Pues si tuvo mala entrada Macklemore en solitario dudo mucho que se dejen las pelas en festival con él.
No debe ser barato el maromo por lo visto.
No debe ser barato el maromo por lo visto.
Que se traigan unos Massive Attack/Portishead/Lcd Soundsystem/U.N.K.L.E/Kraftwerk/Moby/Soulwax/Death in Vegas, si quieren meter electrónica y todos contentos
Heisenberg escribió:Que se traigan unos Massive Attack/Portishead/Lcd Soundsystem/U.N.K.L.E/Kraftwerk/Moby/Soulwax/Death in Vegas, si quieren meter electrónica y todos contentos
Demasiada finura. Que esto es el Mad Cool no el PS
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20