26-J Elecciones: Tortasso!!!

+39
alflames
scabbed wings
Dumbie
Ricky´s Appetite
El facha catalán
Elephant Man
uno cualquiera
káiser
Drakixx
pinkpanther
F
Azrael
topper
Pier
Ruyter
closer
Hunter
jonikk
DiamondQ
Jurek
ruso
Only
Rikileaks
JE_DD
freakedu
Bastard Son Of Lemmy
thunderpussy
coolfurillo
watts
sonic buzzard
iamnotaguitar
Poisonblade
zerismo
morley
Devon Miles
Balachina
Trumbo
Godofredo
Rayo
43 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Poisonblade 20/10/2016, 15:02

No estaban garantizadas, pero son muchos millones que el estado se ha gastado, vete a saber en que.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54943
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Dumbie 20/10/2016, 15:11

Poison escribió:No estaban garantizadas, pero son muchos millones que el estado se ha gastado, vete a saber en que.

en evitar la quiebra bancaria...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Godofredo 20/10/2016, 15:16

Si esto tiene solución decente a estas alturas, que lo dudo, tengo la impresión de que pasa por sentarse en la mesa todos, con los números por delante, llamando a las cosas por su nombre, llegar a acuerdos de mínimos que hagan pupa a todos, y decirle a la gente la verdad.

No lo que se hizo con el fondo.

Pero ahora ni eso, cada partiducho intentará rentabilizar electoralmente el asunto, y pasar el globo al siguiente lo más rápido posible. Y poner cara de compungido cuando estalle.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Poisonblade 20/10/2016, 15:39

O un Mr Robot. Laughing Laughing

Eso me recuerda que solo he visto los primeros capitulos, me tengo que poner a ello.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54943
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por scabbed wings 20/10/2016, 15:45

Godofredo escribió:El fondo de pensiones es una tocomochada sideral. No se cómo hay quien ha tragado con eso jamás.

El dinero es material fungible, da igual que lo metas en una olla bajo la tapia del huerto o que le llames "fondo de pensiones" y le digas a la gente que eso garantiza una puta mierda, sigue siendo dinero, ahorros, y por mucho que le llames fondo de pensiones a 67.000 millones, si tienes una deuda de 400.000 millones entonces (ahora 1 billón), lo del fonde de pensiones viene a ser lo mismo que las veintemil mil pesetas en hucha del nene cuando el papi y la mami acaban de pedirle al banco 15000 pavos para el coche.

El fondo del autoengaño.

Por una vez, de acuerdo contigo
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11876
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Godofredo 20/10/2016, 15:47

Spoilers no!!! Laughing

Aunque con la de pendientes que tengo, la de mr robot lo mismo tiene que esperar al año que viene, como poco...

Me voy a sincerar.
En este tema me repartea más la actitud de chutadans que la de podemos. Al menos los de podemos creen que lo que postulan es lo mejor para todos, c's evita meterse en follones de una forma bastante cobarde, lo cual es lamentable para un partido recién llegado a escala nacional. Piensan exclusivamente en su futuro como partido.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por El facha catalán 20/10/2016, 15:53

Ricky´s Appetite escribió:
Trumbo escribió:Facha, yo todos los colegas que conozco que economicamente más o menos tienen estabilidad tienen hijos.

Los demás no.

Y conozco a muchísima gente que quiere, pero no puede.

Si entran en casa 1200-1400 euros entre los 2, sabiendo que cualquier día te vas a la calle, pagando hipotecas de 800,  alquileres de 500-600...quién se puede plantear tener hijos?


coño trumbo yo tengo dos hijas y en casa entra el doble de lo que comentas y es igualmente jodido de la ostia llegar a fin de mes, al menos viviendo en barcelona. Mi mujer quiere un tercero pero o nos suben el sueldo 200e a cada uno o lo veo inviable. Y todo esto sin vacaciones, sin cenas o comidas fuera de cada, con coches de segunda mano, sin caprichos de ningún tipo a parte del futbol por la tele. Y yo venga a pagar impuestos y no veré un euro de pensión. Que mal hago las cosas coño.
La culpa de todo es nuestra según el fachilla , que no queremos tener hijos y así no se aguantan las pensiones, claro, la culpa siempre es de la gente, los gobernantes inútiles nada tienen que ver, el sistema nada tiene de malo y evidentemente nada se puede hacer porque ya estamos condenados. Pensamiento de perdedor o de alguien que ya le va bien así.

En la gloriosa época de Aznar, cuando todo iba como un tiro se disparó la venta de BMW pero se desplomó la natalidad. Y no me vengáis con el cuento de las estrecheces que nuestros viejos vivían una estrechez perpetua y con una sola paga no paraban de traer españolitos al mundo. O fijaos en los pakis que viven en España, con cuatro o cinco minipakis por pareja y tan ricamente. Es una cuestión cultural, de prioridades, primero un buen coche, que no me falte para las cañas y luego los hijos.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por alflames 20/10/2016, 15:54

http://www.elm undo.es/madrid/2016/10/20/5808b086ca4741bb788b4643.html

paren las rotativas!!! o reactivenlas, o lo que sea!!!

voy a llorar de la emoción

ays, es como cuando lo de requexu con villa, PERO MUCHO MÁS, porque yo me importo mucho mas de lo que me importa requexu
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por alflames 20/10/2016, 15:57

alflames escribió:http://www.elm undo.es/madrid/2016/10/20/5808b086ca4741bb788b4643.html

paren las rotativas!!! o reactivenlas, o lo que sea!!!

voy a llorar de la emoción

ays, es como cuando lo de requexu con villa, PERO MUCHO MÁS, porque yo me importo mucho mas de lo que me importa requexu

y aunque no sea lo más grave que ha hecho....

HOY ME TOMARE UNA BIRRA A TU SALUD POR AQUEL PUNTO QUE ME DIJISTE QUE ME IBAS A SUBIR Y NUNCA ME SUBISTE!!!!!
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por alflames 20/10/2016, 16:07

y ademas debe de ser medio vecino porque le he visto en la terraza que se ve desde mi balcon un porron de veces, voy a comprarme un muñeco de nelson y colgarlo junto a la ropa señalandole a el

y bueno, el tipo este tiene concesiones chungas a la uni, de hecho una vez presiono con no concederla si se aprobaba en junta de escuela que se investigase su chanchullo, el cretino tiene (no se si seguira siendo asi pero la tuvo muchisimos años) la sede de una de sus empresas, una editorial o una imprenta o algo asi en... su puto despacho de la uni!!!
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Only 20/10/2016, 16:11

El facha catalán escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Trumbo escribió:Facha, yo todos los colegas que conozco que economicamente más o menos tienen estabilidad tienen hijos.

Los demás no.

Y conozco a muchísima gente que quiere, pero no puede.

Si entran en casa 1200-1400 euros entre los 2, sabiendo que cualquier día te vas a la calle, pagando hipotecas de 800,  alquileres de 500-600...quién se puede plantear tener hijos?


coño trumbo yo tengo dos hijas y en casa entra el doble de lo que comentas y es igualmente jodido de la ostia llegar a fin de mes, al menos viviendo en barcelona. Mi mujer quiere un tercero pero o nos suben el sueldo 200e a cada uno o lo veo inviable. Y todo esto sin vacaciones, sin cenas o comidas fuera de cada, con coches de segunda mano, sin caprichos de ningún tipo a parte del futbol por la tele. Y yo venga a pagar impuestos y no veré un euro de pensión. Que mal hago las cosas coño.
La culpa de todo es nuestra según el fachilla , que no queremos tener hijos y así no se aguantan las pensiones, claro, la culpa siempre es de la gente, los gobernantes inútiles nada tienen que ver, el sistema nada tiene de malo y evidentemente nada se puede hacer porque ya estamos condenados. Pensamiento de perdedor o de alguien que ya le va bien así.

En la gloriosa época de Aznar, cuando todo iba como un tiro se disparó la venta de BMW pero se desplomó la natalidad. Y no me vengáis con el cuento de las estrecheces que nuestros viejos vivían una estrechez perpetua y con una sola paga no paraban de traer españolitos al mundo. O fijaos en los pakis que viven en España, con cuatro o cinco minipakis por pareja y tan ricamente. Es una cuestión cultural, de prioridades, primero un buen coche, que no me falte para las cañas y luego los hijos.

La gloriosa época que fue la gran causante de la burbuja y la crisis. Y con todo el cotarro que movía los hilos de aquella sentado en el banquillo de la gurtel eh.

Tanto quieres a españa en teoría... yo diría que más bien poquito Laughing
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por watts 20/10/2016, 16:17

El facha catalán escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Trumbo escribió:Facha, yo todos los colegas que conozco que economicamente más o menos tienen estabilidad tienen hijos.

Los demás no.

Y conozco a muchísima gente que quiere, pero no puede.

Si entran en casa 1200-1400 euros entre los 2, sabiendo que cualquier día te vas a la calle, pagando hipotecas de 800,  alquileres de 500-600...quién se puede plantear tener hijos?


coño trumbo yo tengo dos hijas y en casa entra el doble de lo que comentas y es igualmente jodido de la ostia llegar a fin de mes, al menos viviendo en barcelona. Mi mujer quiere un tercero pero o nos suben el sueldo 200e a cada uno o lo veo inviable. Y todo esto sin vacaciones, sin cenas o comidas fuera de cada, con coches de segunda mano, sin caprichos de ningún tipo a parte del futbol por la tele. Y yo venga a pagar impuestos y no veré un euro de pensión. Que mal hago las cosas coño.
La culpa de todo es nuestra según el fachilla , que no queremos tener hijos y así no se aguantan las pensiones, claro, la culpa siempre es de la gente, los gobernantes inútiles nada tienen que ver, el sistema nada tiene de malo y evidentemente nada se puede hacer porque ya estamos condenados. Pensamiento de perdedor o de alguien que ya le va bien así.

En la gloriosa época de Aznar, cuando todo iba como un tiro se disparó la venta de BMW pero se desplomó la natalidad. Y no me vengáis con el cuento de las estrecheces que nuestros viejos vivían una estrechez perpetua y con una sola paga no paraban de traer españolitos al mundo. O fijaos en los pakis que viven en España, con cuatro o cinco minipakis por pareja y tan ricamente. Es una cuestión cultural, de prioridades, primero un buen coche, que no me falte para las cañas y luego los hijos.

Tú no tienes hijos, no? Que mierda de buen español eres que no ayudas a tu patria...

Para mi el mayor problema no es la pasta (que también), el problema es la puta conciliación. Y mientras otros países invierten en eso y durante la época de los BMWs de Aznar diseñaron un sistema que facilitaba todo eso (amén de concienciar a la sociedad de que un hijo es una inversión en el futuro del país y no un engorro para la empresa), aquí privatizados y además liberalizamos los horarios y casi criminalizamos a las madres y padres por querer compatibilizar sus horarios con los de sus hijos para verlos y para no tener que dejar una pasta en guarderías, canguros y abuelos de aquí para allá...
watts
watts

Mensajes : 39803
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Only 20/10/2016, 16:20

Un pakistaní que tiene que emigrar y marcharse a españa para montar un chiringuito de mierda donde aguantar imbecilidades como la de el facha, y como tiene 5 hijos dice que vive "tan ricamente".

Tócate los cojones Laughing
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por El facha catalán 20/10/2016, 16:26

Only escribió:Un pakistaní que tiene que emigrar y marcharse a españa para montar un chiringuito de mierda donde aguantar imbecilidades como la de el facha, y como tiene 5 hijos dice que vive "tan ricamente".

Tócate los cojones Laughing

El paki y su chiringuito de mierda gana más dinero que tú. Y el paki tiene otra mentalidad, primero los hijos luego lo demás. Los españolitos es primero la play, la coca y el fútbol y luego si se tercia, los hijos.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por El facha catalán 20/10/2016, 16:28

watts escribió:
El facha catalán escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Trumbo escribió:Facha, yo todos los colegas que conozco que economicamente más o menos tienen estabilidad tienen hijos.

Los demás no.

Y conozco a muchísima gente que quiere, pero no puede.

Si entran en casa 1200-1400 euros entre los 2, sabiendo que cualquier día te vas a la calle, pagando hipotecas de 800,  alquileres de 500-600...quién se puede plantear tener hijos?


coño trumbo yo tengo dos hijas y en casa entra el doble de lo que comentas y es igualmente jodido de la ostia llegar a fin de mes, al menos viviendo en barcelona. Mi mujer quiere un tercero pero o nos suben el sueldo 200e a cada uno o lo veo inviable. Y todo esto sin vacaciones, sin cenas o comidas fuera de cada, con coches de segunda mano, sin caprichos de ningún tipo a parte del futbol por la tele. Y yo venga a pagar impuestos y no veré un euro de pensión. Que mal hago las cosas coño.
La culpa de todo es nuestra según el fachilla , que no queremos tener hijos y así no se aguantan las pensiones, claro, la culpa siempre es de la gente, los gobernantes inútiles nada tienen que ver, el sistema nada tiene de malo y evidentemente nada se puede hacer porque ya estamos condenados. Pensamiento de perdedor o de alguien que ya le va bien así.

En la gloriosa época de Aznar, cuando todo iba como un tiro se disparó la venta de BMW pero se desplomó la natalidad. Y no me vengáis con el cuento de las estrecheces que nuestros viejos vivían una estrechez perpetua y con una sola paga no paraban de traer españolitos al mundo. O fijaos en los pakis que viven en España, con cuatro o cinco minipakis por pareja y tan ricamente. Es una cuestión cultural, de prioridades, primero un buen coche, que no me falte para las cañas y luego los hijos.

Tú no tienes hijos, no? Que mierda de buen español eres que no ayudas a tu patria...

¿pero como coño quieres que tenga hijos si no hay hembra que me aguante? Y lo entiendo. Estoy por adoptar o hacerme gay y pagar un vientre de alquiler
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por watts 20/10/2016, 16:38

El facha catalán escribió:
Only escribió:Un pakistaní que tiene que emigrar y marcharse a españa para montar un chiringuito de mierda donde aguantar imbecilidades como la de el facha, y como tiene 5 hijos dice que vive "tan ricamente".

Tócate los cojones Laughing

El paki y su chiringuito de mierda gana más dinero que tú. Y el paki tiene otra mentalidad, primero los hijos luego lo demás. Los españolitos es primero la play, la coca y el fútbol y luego si se tercia, los hijos.

No proyectes tu mentalidad, habla por ti.

Claro que eso es fruto de una educación y una mentalización de mierda durante años mirando para otro lado y ya se comerá el problema de la pirámide el siguiente...

Lo de aguantarte no solo es problema de las hembras...
watts
watts

Mensajes : 39803
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Only 20/10/2016, 16:41

El facha catalán escribió:
Only escribió:Un pakistaní que tiene que emigrar y marcharse a españa para montar un chiringuito de mierda donde aguantar imbecilidades como la de el facha, y como tiene 5 hijos dice que vive "tan ricamente".

Tócate los cojones Laughing

El paki y su chiringuito de mierda gana más dinero que tú. Y el paki tiene otra mentalidad, primero los hijos luego lo demás. Los españolitos es primero la play, la coca y el fútbol y luego si se tercia, los hijos.

Ya, ya... son tremendos estos pakis, y estos españoles.

Me encanta que sepas lo que gana el paki y lo que gano yo, eres el Sandro Rey del foro Laughing

¿Cuantos hijos tienes?


Última edición por Only el 20/10/2016, 16:43, editado 1 vez
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Only 20/10/2016, 16:42

Vale, ya leí el resto de tus posts Laughing Laughing Laughing Laughing
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por káiser 20/10/2016, 16:44

Godofredo escribió:El fondo de pensiones es una tocomochada sideral. No se cómo hay quien ha tragado con eso jamás.

El dinero es material fungible, da igual que lo metas en una olla bajo la tapia del huerto o que le llames "fondo de pensiones" y le digas a la gente que eso garantiza una puta mierda, sigue siendo dinero, ahorros, y por mucho que le llames fondo de pensiones a 67.000 millones, si tienes una deuda de 400.000 millones entonces (ahora 1 billón), lo del fonde de pensiones viene a ser lo mismo que las veintemil mil pesetas en hucha del nene cuando el papi y la mami acaban de pedirle al banco 15000 pavos para el coche.

El fondo del autoengaño.

Sastamente.
káiser
káiser

Mensajes : 49888
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Tramuntana 20/10/2016, 16:54

Godofredo escribió:El fondo de pensiones es una tocomochada sideral. No se cómo hay quien ha tragado con eso jamás.

El dinero es material fungible, da igual que lo metas en una olla bajo la tapia del huerto o que le llames "fondo de pensiones" y le digas a la gente que eso garantiza una puta mierda, sigue siendo dinero, ahorros, y por mucho que le llames fondo de pensiones a 67.000 millones, si tienes una deuda de 400.000 millones entonces (ahora 1 billón), lo del fonde de pensiones viene a ser lo mismo que las veintemil mil pesetas en hucha del nene cuando el papi y la mami acaban de pedirle al banco 15000 pavos para el coche.

El fondo del autoengaño.

Arrow
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8532
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Poisonblade 20/10/2016, 16:57

Claro que tiene razón Godo ahi. Pero romper la hucha del nene me pareceria una guarrada por parte de los padres. No se puede hablar de bonanzas cuando estás empufandote y tirando de fondos de reserva.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54943
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Pier 20/10/2016, 18:10

Joder, pero es que no creo que nadie niegue que con una tasa de paro juvenil de un 40/50%, de paro por encima de 20%, la peña emigrando y con crisis a tope haya diseño de pensiones que valga. Es que eso no se soporta ni con una pirámide demográfica como la de esparta.

Lo que estoy diciendo es que en ese diseño de las pensiones la cuestión de la piramide es un factor mas a considerar entre otros. Y esos otros incluyen la tasa de población activa claro, la división del trabajo, el diseño fiscal, la financiación por otras vías que la habitual, la división del trabajo, la productividad, etc.

Y sobre todo implica que aquí lo que no se esta diciendo, pero flota o mas bien bucea debajo de todo es la decisión de si las jubilaciones van a ser privatizadas, y cada uno que se salve como pueda, o por el contrario va a seguir siendo una cuestión de todos y se va a buscar una solución colectiva.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Ruyter 20/10/2016, 18:18

Pier escribió:Joder, pero es que no creo que nadie niegue que con una tasa de paro juvenil de un 40/50%, de paro por encima de 20%, la peña emigrando y con crisis a tope haya diseño de pensiones que valga. Es que eso no se  soporta ni con una pirámide demográfica como la de esparta.

Lo que estoy  diciendo es que en ese diseño de las pensiones la cuestión de la piramide es un factor mas a considerar entre otros. Y esos otros incluyen la tasa de población activa claro, la división del trabajo, el diseño fiscal, la financiación por otras vías que la habitual, la división del trabajo, la productividad, etc.

Y sobre todo implica que aquí lo que no se esta diciendo, pero flota o mas bien bucea debajo de todo es la decisión de si las jubilaciones van a ser privatizadas, y cada uno que se salve como pueda, o por el contrario va a seguir siendo una cuestión de todos y se va a buscar una solución colectiva.

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Ruyter
Ruyter

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Pier 20/10/2016, 18:20

La división del trabajo al cuadrado. Bueno, con esta al cubo. Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por watts 20/10/2016, 18:29

Pero meter mano al fondo de pensiones es, además de un guarrada, una decisión política. No lo disfracemos de otra cosa...
watts
watts

Mensajes : 39803
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por El facha catalán 20/10/2016, 18:42

watts escribió:Pero meter mano al fondo de pensiones es, además de un guarrada, una decisión política. No lo disfracemos de otra cosa...

Compras un piso y un coche. No pagas el piso pero sí el coche. Pierdes el piso y te embargan el coche.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por watts 20/10/2016, 18:52

El facha catalán escribió:
watts escribió:Pero meter mano al fondo de pensiones es, además de un guarrada, una decisión política. No lo disfracemos de otra cosa...

Compras un piso y un coche. No pagas el piso pero sí el coche. Pierdes el piso y te embargan el coche.

Tienes unos ahorros para le Universidad de los niños. Viene tu cuñado que es un bala perdida y le dejas pasta para un negocio desastroso que ya le habías dicho que era una mierda y encima, como es un badanas, la jode. Pero tú le dejas la pasta aún sabiendo que no te la va a devolver. Entonces es cuando tienes que gastar el dinero de la Uni para pagar la hipoteca y blablabla...
watts
watts

Mensajes : 39803
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por JE_DD 20/10/2016, 19:03

deRuyter escribió:
Pier escribió:Joder, pero es que no creo que nadie niegue que con una tasa de paro juvenil de un 40/50%, de paro por encima de 20%, la peña emigrando y con crisis a tope haya diseño de pensiones que valga. Es que eso no se  soporta ni con una pirámide demográfica como la de esparta.

Lo que estoy  diciendo es que en ese diseño de las pensiones la cuestión de la piramide es un factor mas a considerar entre otros. Y esos otros incluyen la tasa de población activa claro, la división del trabajo, el diseño fiscal, la financiación por otras vías que la habitual, la división del trabajo, la productividad, etc.

Y sobre todo implica que aquí lo que no se esta diciendo, pero flota o mas bien bucea debajo de todo es la decisión de si las jubilaciones van a ser privatizadas, y cada uno que se salve como pueda, o por el contrario va a seguir siendo una cuestión de todos y se va a buscar una solución colectiva.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 6F0

https://twitter.com/FicoRamirez/status/788193567785254912


26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 4B2

https://twitter.com/valladares_leo/status/788171125767430144


26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 BA8


26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 428


26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 5851831C8

https://twitter.com/ALERTATROPA/status/788159000919564288
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Hunter 20/10/2016, 20:38

Godofredo escribió:
En este tema me repartea más la actitud de chutadans que la de podemos. Al menos los de podemos creen que lo que postulan es lo mejor para todos, c's evita meterse en follones de una forma bastante cobarde, lo cual es lamentable para un partido recién llegado a escala nacional. Piensan exclusivamente en su futuro como partido.

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 Shaq-wiggling-gif
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por uno cualquiera 20/10/2016, 20:59

JE_Galicia escribió:26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 6F0

https://twitter.com/FicoRamirez/status/788193567785254912


26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 4B2

https://twitter.com/valladares_leo/status/788171125767430144


26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 BA8


26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 428


26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 5851831C8

https://twitter.com/ALERTATROPA/status/788159000919564288
El gran triunfo de la escuela de Chicago, deudores de grandisimos económistas como Hayek Rolling Eyes Rolling Eyes

Por sierto, que se supone que el sistema de capitalización es el que más y mejor información ofrece a los beneficiarios sobre la prestación que les corresponderá... aún no he encontrado a un chileno que consiga explicarme cómo cojones se articulan las relaciones entre el estado y las organizaciones que gestionan los fondos.

A mayores está el tema de la inseguridad que genera el sistema, por no hablar de las posibilidades de corrupción del mismo. Y no nos engañemos, si nos están intentando meter por la garganta abajo el que contratemos un plan de pensiones es precisamente por todas las posibilidades especulatorias o directamente fraudulentas que le ofrece el tema al actual sector financiero, el más sobredimensionado de todos los sectores económicos hoy en día.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34771
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Gora Rock 20/10/2016, 21:46

Mental Hell escribió:
Godofredo escribió:
En este tema me repartea más la actitud de chutadans que la de podemos. Al menos los de podemos creen que lo que postulan es lo mejor para todos, c's evita meterse en follones de una forma bastante cobarde, lo cual es lamentable para un partido recién llegado a escala nacional. Piensan exclusivamente en su futuro como partido.

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 Shaq-wiggling-gif
Esto es el principio del fin de Podemos.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Hunter 20/10/2016, 21:50

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 2128309_o
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por freakedu 20/10/2016, 23:13

Godofredo escribió:
Trumbo escribió:
Godofredo escribió:
Trumbo escribió:
El facha catalán escribió:
En cuanto a lo de las pensiones. Eso no tiene arreglo ni que gobierne Stalin. Si los viejos no mueren cuando les toca y no nacen niños ya puedes tu hacer cuentas y más cuentas que los numeros no salen. Y no es algo que se sepa ahora, ya hace decadas que la gente minimamente informada lo sabemos. Menos sorpresas y más realidad.

Los niños no nacen porque se ha precarizado cada vez más el mercado laboral.

Si esquilmas a tu población, les metes reformas laborales cada 2 por 3, no inviertes en I+d ni en industria de ningún tipo y fomentas un país de tios que comen del régimen, putas y camareros pues resulta que muy pocos tienen estabilidad laboral, mientras por otro lado no persigues el fraude fiscal ni la corrupción...pues vas poniendo las fichas para empeorar la situación.

Un 40 o 50% que hay de paro juvenil es culpa de que los viejos no se mueren? no hombre.

la situación podría estar bastante mejor (pero bastante) si se hubieran llevado a cabo las políticas adecuadas.

Pero si esa tendencia estaba clarísima allá por el 97, cuando un profesor de economía política y hacienda pública nos explicó perfectamente por qué no íbamos a ver un duro de las pensiones aunque España se convirtiera en Suiza por arte de magia. Bastaba con coger una pirámide poblacional, una estimación mínimente seria y una calculadora. Y tener ganas de ver lo evidente, lo inevitable, lo que veía un ciego. Hombre por dios. No me seas arquitecto.

Este no tiene porque ser un tema para echase mierda entre los bandos de siempre en el debate político, pero evidentemente aquí no hay otra y la hostia vendrá cuando la cosa no pueda aguantar un día más, y le tocará al que le toque, como el juego aquel de la tele en la que se pasaban un globo y acababa explotando a quien le tocase, a lo zapatero cuando le llamó merkel.

Pues venga, lo tengo tan asumido como lo de las pensiones. Desde el 97 trumbo. 97. 19 putos años. Y 10 repitiendo YO lo mismo en foro. 10. YO. 10.

claro godo, pero es que el mercado laboral y la burbuja inmobiliaria no viene de ahora...

desde la entrada en la UE viene todo ésto..donde a cambio de dinero para construir infraestructuras España renuncia a todo tipo de industria , cercenando el desarrollo laboral y económico del pais a medio plazo, y desde ese momento se empiezan a recortar derechos laborales. posteriormente llegó Aznar y se intensificó toda esta política, unida a privatizaciones varias y a la burbuja inmobiliaria, a la apertura de la puerta a los inmigrantes con el objetivo de precarizar el mercado laboral, ya que se les ha explotado todo lo que se la ha podido y más. Y este proceso ha sido poco a poco, hasta que a día de hoy el cambio ha sido radical.

todo ha sido un proceso largo y lento...no digo que haya sido el PP ahora el que lo haya creado.

el problema viene de largo.

Y tanto que viene de largo, si coges esto:

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 Captura-de-pantalla-2013-04-30-a-las-00-54-15

Te fijas desde cuando lleva la panza adelgazada al mismo nivel (25 años + 3 que tiene el gráfico, 28 años, treinta y tantos en descenso evidente, es decir desde tiempos de franco casi la natalidad se fue a la mierda, y desde mediados de los 80 la cosa ha cambiado muy poco), puedes ver tú mismo de dónde viene el problema. Y si además esos cuarentones y cincuentones que ahora se van jubilando son los que más cobran con diferencia, 2+2.

Que claro, todo se soluciona si en lugar de 700 euros los jóvenes que entran ahora al mercado laboral (y que llevamos entrando desde hace veintipico años) ganaran 4000, claro.

Pero eso no es Suiza, eso es peyote en vena. Ni con toda la I+D o la industria del mundo, ni con charles xavier de presidente del gobierno lo consigues.

Godo, se han pulido la hucha en 5 años. Eso ni es pirámide poblacional ni pollas en vinagre.

_________________
26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por freakedu 20/10/2016, 23:17

Godofredo escribió:
Pier escribió:
Godofredo escribió:Un país que no tenga que pedir pasta todas las semanas para pagar a sus trabajadores, pensionistas... un país solvente, eso es un fondo de pensiones de verdad, no lo otro. No esto.

Pues eso. Que lo que se ha cargado el fondo de pensiones no ha sido la pirámide, sino la crisis. Y la crisis no ha sido originada por un problema de la deuda publica, sino mas bien de un traslado de la deuda privada a las arcas publicas. Que solo hay que mirar cual era la tasa de deuda publica pre-crisis en España.

Mira:

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 Cronologia-Deuda-Publica-Espanola

Rondando el 60%.

Porque si nos quedamos con la de 2007, en la cresta de la ola ladrillesca, volvemos a trampearnos a nosotros mismos.

Alguien me puede explicar cómo es posible que el PIB pegue semejante ascenso a partir de 2008? Creo que no estoy entendiendo el gráfico en absoluto. Sad

_________________
26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Poisonblade 20/10/2016, 23:23

Creo que las barras van con los millones de la deuda. Y la línea roja es el porcentaje sobre el pip.

Al crecer el pip y mantenerse la deuda baja el porcentaje. Cuando el pip se estanca, la deuda sube al nivel del porcentaje del pip.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54943
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Ruyter 20/10/2016, 23:29

freakedu escribió:
Godofredo escribió:
Pier escribió:
Godofredo escribió:Un país que no tenga que pedir pasta todas las semanas para pagar a sus trabajadores, pensionistas... un país solvente, eso es un fondo de pensiones de verdad, no lo otro. No esto.

Pues eso. Que lo que se ha cargado el fondo de pensiones no ha sido la pirámide, sino la crisis. Y la crisis no ha sido originada por un problema de la deuda publica, sino mas bien de un traslado de la deuda privada a las arcas publicas. Que solo hay que mirar cual era la tasa de deuda publica pre-crisis en España.

Mira:

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 Cronologia-Deuda-Publica-Espanola

Rondando el 60%.

Porque si nos quedamos con la de 2007, en la cresta de la ola ladrillesca, volvemos a trampearnos a nosotros mismos.

Alguien me puede explicar cómo es posible que el PIB pegue semejante ascenso a partir de 2008? Creo que no estoy entendiendo el gráfico en absoluto. Sad

Socio, lo que crece no es el PIB, es la deuda pública. A partir del 2008 por la combinación entre disminución de ingresos fiscales y el aumento de la carga (prestaciones por desempleo básicamente, que se disparataron a medida que la economía se hundía en la mierda), y luego, con las ayudas al sector financiero, lo que acabó de despeñar al país por el acantilado de la catástrofe.
Ruyter
Ruyter

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por freakedu 20/10/2016, 23:30

Poison escribió:Creo que las barras van con los millones de la deuda. Y la línea roja es el porcentaje sobre el pip.

Al crecer el pip y mantenerse la deuda baja el porcentaje. Cuando el pip se estanca, la deuda sube al nivel del porcentaje del pip.

Sí. Gracias! Lo he pillado poco después de poner el post al ver la escala de la derecha, pero he seguido leyendo. Laughing

_________________
26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Godofredo 20/10/2016, 23:32

La roja es el porcentaje de la deuda sobre el PIB, exacto.
Las barras azules, la deuda a secas.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Godofredo 20/10/2016, 23:33

Durruti rulez!
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Azrael 21/10/2016, 11:15

freakedu escribió:
Godofredo escribió:
Trumbo escribió:
Godofredo escribió:
Trumbo escribió:
El facha catalán escribió:
En cuanto a lo de las pensiones. Eso no tiene arreglo ni que gobierne Stalin. Si los viejos no mueren cuando les toca y no nacen niños ya puedes tu hacer cuentas y más cuentas que los numeros no salen. Y no es algo que se sepa ahora, ya hace decadas que la gente minimamente informada lo sabemos. Menos sorpresas y más realidad.

Los niños no nacen porque se ha precarizado cada vez más el mercado laboral.

Si esquilmas a tu población, les metes reformas laborales cada 2 por 3, no inviertes en I+d ni en industria de ningún tipo y fomentas un país de tios que comen del régimen, putas y camareros pues resulta que muy pocos tienen estabilidad laboral, mientras por otro lado no persigues el fraude fiscal ni la corrupción...pues vas poniendo las fichas para empeorar la situación.

Un 40 o 50% que hay de paro juvenil es culpa de que los viejos no se mueren? no hombre.

la situación podría estar bastante mejor (pero bastante) si se hubieran llevado a cabo las políticas adecuadas.

Pero si esa tendencia estaba clarísima allá por el 97, cuando un profesor de economía política y hacienda pública nos explicó perfectamente por qué no íbamos a ver un duro de las pensiones aunque España se convirtiera en Suiza por arte de magia. Bastaba con coger una pirámide poblacional, una estimación mínimente seria y una calculadora. Y tener ganas de ver lo evidente, lo inevitable, lo que veía un ciego. Hombre por dios. No me seas arquitecto.

Este no tiene porque ser un tema para echase mierda entre los bandos de siempre en el debate político, pero evidentemente aquí no hay otra y la hostia vendrá cuando la cosa no pueda aguantar un día más, y le tocará al que le toque, como el juego aquel de la tele en la que se pasaban un globo y acababa explotando a quien le tocase, a lo zapatero cuando le llamó merkel.

Pues venga, lo tengo tan asumido como lo de las pensiones. Desde el 97 trumbo. 97. 19 putos años. Y 10 repitiendo YO lo mismo en foro. 10. YO. 10.

claro godo, pero es que el mercado laboral y la burbuja inmobiliaria no viene de ahora...

desde la entrada en la UE viene todo ésto..donde a cambio de dinero para construir infraestructuras España renuncia a todo tipo de industria , cercenando el desarrollo laboral y económico del pais a medio plazo, y desde ese momento se empiezan a recortar derechos laborales. posteriormente llegó Aznar y se intensificó toda esta política, unida a privatizaciones varias y a la burbuja inmobiliaria, a la apertura de la puerta a los inmigrantes con el objetivo de precarizar el mercado laboral, ya que se les ha explotado todo lo que se la ha podido y más. Y este proceso ha sido poco a poco, hasta que a día de hoy el cambio ha sido radical.

todo ha sido un proceso largo y lento...no digo que haya sido el PP ahora el que lo haya creado.

el problema viene de largo.

Y tanto que viene de largo, si coges esto:

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 Captura-de-pantalla-2013-04-30-a-las-00-54-15

Te fijas desde cuando lleva la panza adelgazada al mismo nivel (25 años + 3 que tiene el gráfico, 28 años, treinta y tantos en descenso evidente, es decir desde tiempos de franco casi la natalidad se fue a la mierda, y desde mediados de los 80 la cosa ha cambiado muy poco), puedes ver tú mismo de dónde viene el problema. Y si además esos cuarentones y cincuentones que ahora se van jubilando son los que más cobran con diferencia, 2+2.

Que claro, todo se soluciona si en lugar de 700 euros los jóvenes que entran ahora al mercado laboral (y que llevamos entrando desde hace veintipico años) ganaran 4000, claro.

Pero eso no es Suiza, eso es peyote en vena. Ni con toda la I+D o la industria del mundo, ni con charles xavier de presidente del gobierno lo consigues.

Godo, se han pulido la hucha en 5 años. Eso ni es pirámide poblacional ni pollas en vinagre.


Precisamente ayer recibí por whatsapp una posible explicación, ni idea de la credibilidad de esto.
ESCÀNDOL A NIVELL MUNDIAL.
URGENTE, pasarlo a todo el mundo, que se entere TODO EL PAIS.
¿Qué pasa con el Fondo de reserva de las pensiones?
Según la prensa nacional, lo que sucede en el fondo de reserva de las pensiones es todo maravilloso. Sin embargo, para la prensa internacional estamos ante el mayor desfalco de la historia de España y probablemente de Europa.
El gobierno del PP de Rajoy está usando hasta el 97,4% de los fondos de reserva del sistema de pensiones en comprar deuda pública. Es decir, el Estado español pone en el mercado deuda soberana, pero el único que la compra es el propio Estado español, que se adquiere a sí mismo la deuda que emite, usando para ello los fondos que garantiza las pensiones futuras.
El diario económico alemán Deutche Wirtchaftsnachrichten, titulaba así un artículo el día 4 de enero de 2013 “Saqueo de los fondos de pensiones para comprar bonos del Gobierno de España”
http://deutsche-wirtschafts-nachrichten.de/2013/01/04/spanien-pluendert-pensionsfonds-fuer-kaeufe-von-staatsanleihen/
y en dicho artículo decía “al menos el 90% de los activos totales de los fondos de pensiones del Estado español convertidas en bonos de España. Especula con el dinero de sus jubilados, arriesgando más que sus ahorros”.
El diario The Wall Street Journal, publicó un artículo el 3 de enero de 2013, titulado “España usa fondos que respaldan el pago de pensiones para comprar deuda soberana”.
http://www.wsj.com/articles/SB10001424127887323374504578217384062120520
El artículo decía “España ha estado vaciando sigilosamente la mayor alcancía del país, El Fondo de Reserva de la seguridad Social, que ha usado como comprador de última instancia de los bonos del gobierno, una operación dudosa sobre el papel del fondo como garante de las futuras pensiones. La maniobra, que ha pasado desapercibida, está por concluir ya que queda muy poco dinero disponible. Al menos el 90% del fondo de 65.000 millones de euros, unos 85.700 millones de dólares, ha sido invertido en deuda española con cada vez más riesgo, de acuerdo con cifras oficiales y el gobierno ha empleado para realizar pagos de emergencia”.
El conocido diario Financial Times calificaba a Mariano Rajoy como “político provinciano” y a Luis de Guindo como “el peor ministro de economía de Europa”. El semanario alemán Der Spiegel considera que el gobierno español está saqueando el fondo de reserva de las pensiones. “España ha saqueado en silencio la hucha más grande del país, el fondo de reserva de la Seguridad Social debido a sus dificultades financieras”
Resulta escandaloso que el único comprador es el propio Estado español, que se adquiere a sí mismo la deuda que emite, usando para ello los fondos que garantizan las pensiones futuras. No deja de ser un .engaño contable con la deuda pública española dado que, como vemos, todo es un escándalo, la forma de hacerlo, sin consultar a los órganos correspondientes, jugando con el dinero que no es suyo y aquí la prensa en el más absoluto de los silencios, mientras que la prensa internacional lo denuncia. Esta es la democracia del PP. Entendeis que Rajoy tiene miedo a que se averigüe y quiera gobernar a toda costa??
¡¡¡ ACOJONANTE!!!
REENVIARLO A TODOS VUESTROS CONTACTOS.
Azrael
Azrael

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Godofredo 21/10/2016, 11:48

Apasionantes los spams whatuperos, escriben bien Deutche Wirtchaftsnachrichten pero no el apellido del ministro de economía Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por F 21/10/2016, 12:20

Ya verás cuando empiecen a tocar las pensiones cómo salen las ratas apoltronadas de sus casas...

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por topper 15/11/2016, 15:10

tema presupuestos, desde hace tiempo vengo intuyendo un acuerdo secreto a tres bandas, rollo traspaso en la nba

pnv: apoya los presupuestos del pp en spain, a cambio recibe el apoyo del psoe en euskadi

psoe: apoya al pnv en euskadi, a cambio se libra del marron de apoyar los presupuestos del pp

pp: apueba sus presupuestos sin oposicion real
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por topper 16/11/2016, 08:12

topper escribió:tema presupuestos, desde hace tiempo vengo intuyendo un acuerdo secreto a tres bandas, rollo traspaso en la nba

pnv: apoya los presupuestos del pp en spain, a cambio recibe el apoyo del psoe en euskadi

psoe: apoya al pnv en euskadi, a cambio se libra del marron de apoyar los presupuestos del pp

pp: apueba sus presupuestos sin oposicion real

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Rajoy, a punto de lograr un pacto con el PNV para los Presupuestos... gracias a Bildu

https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=Rajoy%2C+a+punto+de+lograr+un+pacto+con+el+PNV+para+los+Presupuestos...+gracias+a+Bildu
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Txomin 13/12/2016, 19:23

Hay algún estudio comparativo de las edades con los votos a nivel estatal?
realmente son los pensionistas los que más votan al pp?
Txomin
Txomin

Mensajes : 31751
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por ruso 13/12/2016, 19:53

Txomin escribió:Hay algún estudio comparativo de las edades con los votos a nivel estatal?
realmente son los pensionistas los que más votan al pp?

Según datos del CIS:

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 Actualidad_122999151_4590711_1706x1446

http://www.elespanol.com/espana/20160507/122987812_0.html


Imagino que hoy los pensionistas estarán contentos con PP y C's.
ruso
ruso

Mensajes : 31275
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 4 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Requexu 13/12/2016, 20:16

Qué cosa os ha dao con los viejos, parece el foro la fuga de Logan Laughing
Requexu
Requexu

Mensajes : 11359
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.