Culés.

+54
alexstipe
jackinthebox
Elephant Man
Funkymen
Pendejo
Loza
elway
manel.
icarus
merillas
Katxorro
Vilches
Dumbie
Nigromante
o'tuerto
ruso
Oberyn
Rizzy
getyaya
Clairvoyant
thunderpussy
Polar Bear
Maniac is out
Daeshu
perrolokos
Pier
Eloy
Requexu
Balachina
Johnny Guitar
Enric67
metalbert
DAVIDCOVERDALE
pinkpanther
morley
Stoner
coolfurillo
tacitus
Muesli Snipes
javi clemente
Yusefly
Rikileaks
Damià
Ecthelion
Frusciante
fearless
Trumbo
Godofredo
topper
Beodo
Woody
m señor
Jabs
Only
58 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Culés. - Página 17 Empty Re: Culés.

Mensaje por Frusciante Dom 23 Oct 2016 - 15:40

HNWMA escribió:
alexstipe escribió:
Enric67 escribió:
Rizzy escribió:Culés. - Página 17 Giphy

El piponazo.

Como deseo que el chaval que tiene al lado sea su hijo.
4 partidos de cierre minimo

Despues de mucho verlo, al final lo que mas gracia me hace es cuando se queda jodido porque se le caen por el hueco

No sé si insultar al pajarraco porque tengo serías dudas de si este gif es del estilo de aquel de los deficientes haciendo cortes de manga en el Bernabeu
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 17 Empty Re: Culés.

Mensaje por alexstipe Dom 23 Oct 2016 - 15:41

Eloy escribió:Acabo de ver el resumen, ante la imposibilidad en este topic (ya no hablo de las fosas sépticas colindantes) de formarme un juicio de valor mínimamente veraz y coherente.


Por partes.

La entrada de M. Suárez es amarilla-naranja, sacar roja sería demasiado.  Pero ni imágenes congeladas ni pollas. Es entrada con tacos por delante. Amarilla-naranja, repito.


La entrada a Iniesta es una falta de manual, clarísima. Demasiada fuerza y golpea a la vez pierna y balón. Eso desde que los ingleses inventaron este deporte es falta. Desenlace inesperado y putada para nosotros con la lesión (otra acción 'fortuita' como la de Silva con Piqué, viva la fortuicidad y el fortunismo). Yo no pido amarilla,  pero que no se pitara ni falta, es chirigota.


La segunda amarilla que se pide para Busquest por rascarle el tatu de una polla con alas al mongol de Enzo Hemoal es para que os embarguen a todos la cuenta y los cuatro duros que encuentren los destinen a financiar al Daesh. No es ni falta. No es nada.


El penalty de Umtiti se podría haber pitado perfectamente. Dicho esto, he visto decenas de estas acciones -a favor y en contra, y en especial con Neymar por medio- en las que jamás se ha pitado nada. Pero lo damos como penalty no pitado para que el tatuaje en mi polla que empieza por ecua y acaba por nimidad siga teniendo el mismo sentido que tiene semana tras semana.


El penalty a mordisquitos se podría haber pitado perfectamente, y de hecho se pitó. Mal, lento, torpe, muy poco profesional el jugador del Valencia que la hace (la anticipación está para algo, majo).


Lo de Alves antes de tirar el penalty es triple placer, beso negro y corrida en la cara vista la secuencia de hechos. Me acerco a malmeter. Me echan. Me voy pa la raya de gol. Twist and shout. La conga. La Trenka. Charleston y el Baile de San Vito. Soy Diego, pero mira mis aspas. Axe no me abandona. Me muevo, me pica el culo, me voy pa mi izquiera. Luego pa mi derecha. Luego más pa mi derecha. Y el mejor jugador de la Historia me abre el ano por la derecha. Me está bien empleado por anormal.


Luego un bakalao tira una botella de agua al piñón y deconstruimos la sardana.



Y se gana en Mestalla, y me paso las polémicas por el forro. Un partido bronco, emocionante y con final feliz.

Aquí la unica xoriçada, fills de puta, l'heu estat votant durant anys, i es diu PP i si durant anys heu deixat que fabres i rites i Camps i Blasco i Ruis i Castedo us follin per tot arreu, utilitzeu un altre adjectiu, mamarratxos de merda.


Quins collons que un panflet valencià parli de xoriçada, ni que sigui futbolísticament...



Eloy menuda parrafada, podias empezar diciendo , el primero nos lo regalan, con un fuera de juego escandaloso.
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 17 Empty Re: Culés.

Mensaje por Eloy Dom 23 Oct 2016 - 15:41

javi clemente escribió:Eloy, la segunda a busquets puede que no sea ni falta, pero si la pitas tienes que sacar tarjeta.


No es falta. No es nada.


Y si no pitas falta en el patadón ojoquetocopelotayconestocumplopasiempre a Iniesta, puedes hacer lo que te da la gana.



Eloy
Eloy

Mensajes : 85052
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 17 Empty Re: Culés.

Mensaje por Eloy Dom 23 Oct 2016 - 15:43

pinkpanther escribió:
Eloy escribió:Luego podéis pasar uno por uno a demostrar vuestra adhesión o vuesta ridícula ignorancia.  


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Se te ha olvidado comentar el fuera de juego en el primer gol de Messi.


Es verdad.


Gol anulable.
Mordisquitos está en fuera de juego y tapa la visión del portero, el sol y tres planetas.


Posición eclipse de toda la vida.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85052
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 17 Empty Re: Culés.

Mensaje por Daeshu Dom 23 Oct 2016 - 15:45

Frusciante escribió:
Daeshu escribió:
Frusciante escribió:

Leganes-Valencia. En ese momento 1-0. Después de eso 1-2. Y sí, estimado y querido impresentable Pitarch, aquel día no te oí.

@SUPERDEPORTE_ES El Valencia logró empatar el duelo en la primera parte gracias al gol de Nani que trajo consigo la polémica. Una desafortunada cesión de Tiimor a Serantes favoreció la llegada de Rodrigo al balón antes que el guardameta vasco, evitando que el pepinero se hiciera con el cuero (incurriendo en infracción). El rechace fue a parar a Nani, que no tuvo dificultades para llevar el empate al marcador. Acertó Fernández Borbalán al no señalar nada punible ante las protestas de jugadores y afición local.
Un poco patetico ir a buscar por tu parte supuestos errores arbitrales contra el valencia para "tapar" lo que sucedió ayer o para atacar a Suso. Como si vosotros no hubierais rajado nunca despues de un partido. Quien dice vosotros dice cualquier hijo de vecino despues de un partido.Los errores arbitrales están a la orden del día y las rajadas otro tanto. Si no fuera tan lamentable tu post hasta me haría gracia.

Pues pretendía que te hiciera gracia Very Happy
Pues no lo has conseguido Laughing . Demasiado cabreo con lo de ayer
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 17 Empty Re: Culés.

Mensaje por Eloy Dom 23 Oct 2016 - 15:46

pinkpanther escribió:
javi clemente escribió:Eloy, la segunda a busquets puede que no sea ni falta, pero si la pitas tienes que sacar tarjeta.

Falta si es, le va sujetando el brazo y lo hace en varias ocasiones, para mi es falta y tarjeta, pero viendo lo que había perdonado en cuanto a tarjetas a Mario Suarez o Enzo Perez ya digo que no me extrañó que no se la sacara.



No lo sujeta. Ni lo agarra. Enzo Hemoal se desvanece como una maricona, propiciando un efecto rebote que imitamos a la perfección en el bottlegate del final.



Agarro yo con más fuerza mi polla un sábado por la noche en el Rocksound.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85052
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 17 Empty Re: Culés.

Mensaje por Eloy Dom 23 Oct 2016 - 15:46

Frusciante escribió:Adhesión


No esperaba menos.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85052
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 17 Empty Re: Culés.

Mensaje por Frusciante Dom 23 Oct 2016 - 15:47

Daeshu escribió:
Frusciante escribió:
Daeshu escribió:
Frusciante escribió:

Leganes-Valencia. En ese momento 1-0. Después de eso 1-2. Y sí, estimado y querido impresentable Pitarch, aquel día no te oí.

@SUPERDEPORTE_ES El Valencia logró empatar el duelo en la primera parte gracias al gol de Nani que trajo consigo la polémica. Una desafortunada cesión de Tiimor a Serantes favoreció la llegada de Rodrigo al balón antes que el guardameta vasco, evitando que el pepinero se hiciera con el cuero (incurriendo en infracción). El rechace fue a parar a Nani, que no tuvo dificultades para llevar el empate al marcador. Acertó Fernández Borbalán al no señalar nada punible ante las protestas de jugadores y afición local.
Un poco patetico ir a buscar por tu parte supuestos errores arbitrales contra el valencia para "tapar" lo que sucedió ayer o para atacar a Suso. Como si vosotros no hubierais rajado nunca despues de un partido. Quien dice vosotros dice cualquier hijo de vecino despues de un partido.Los errores arbitrales están a la orden del día y las rajadas otro tanto. Si no fuera tan lamentable tu post hasta me haría gracia.

Pues pretendía que te hiciera gracia Very Happy
Pues no lo has conseguido Laughing . Demasiado cabreo con lo de ayer

Pues mucho ánimo por dios que es sólo fútbol Very Happy Very Happy
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 17 Empty Re: Culés.

Mensaje por Eloy Dom 23 Oct 2016 - 15:52

Este partido en 1987 la única polémica que suscitaría es la de que Carles Naval no puede aparecer en la banda con esos pantalones.


El resto ni se mencionaría.
Pero vivimos tiempos de una flaccidez repugnante.



Y, por supuesto, vuelvo a tener razón.


Última edición por Eloy el Dom 23 Oct 2016 - 15:52, editado 1 vez
Eloy
Eloy

Mensajes : 85052
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 17 Empty Re: Culés.

Mensaje por Funkymen Dom 23 Oct 2016 - 15:52

Eloy escribió:
Aquí la unica xoriçada, fills de puta, l'heu estat votant durant anys, i es diu PP i si durant anys heu deixat que fabres i rites i Camps i Blasco i Ruis i Castedo us follin per tot arreu, utilitzeu un altre adjectiu, mamarratxos de merda.


Quins collons que un panflet valencià parli de xoriçada, ni que sigui futbolísticament...





cheers cheers cheers cheers
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 17 Empty Re: Culés.

Mensaje por Loza Dom 23 Oct 2016 - 15:59

Frusciante escribió:

No sé si insultar al pajarraco porque tengo serías dudas de si este gif es del estilo de aquel de los deficientes haciendo cortes de manga en el Bernabeu

Hace unos ademanes bastante sospechosos la verdad.
Loza
Loza

Mensajes : 14364
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 17 Empty Re: Culés.

Mensaje por Daeshu Dom 23 Oct 2016 - 16:06

Frusciante escribió:
Daeshu escribió:
Frusciante escribió:
Daeshu escribió:
Frusciante escribió:

Leganes-Valencia. En ese momento 1-0. Después de eso 1-2. Y sí, estimado y querido impresentable Pitarch, aquel día no te oí.

@SUPERDEPORTE_ES El Valencia logró empatar el duelo en la primera parte gracias al gol de Nani que trajo consigo la polémica. Una desafortunada cesión de Tiimor a Serantes favoreció la llegada de Rodrigo al balón antes que el guardameta vasco, evitando que el pepinero se hiciera con el cuero (incurriendo en infracción). El rechace fue a parar a Nani, que no tuvo dificultades para llevar el empate al marcador. Acertó Fernández Borbalán al no señalar nada punible ante las protestas de jugadores y afición local.
Un poco patetico ir a buscar por tu parte supuestos errores arbitrales contra el valencia para "tapar" lo que sucedió ayer o para atacar a Suso. Como si vosotros no hubierais rajado nunca despues de un partido. Quien dice vosotros dice cualquier hijo de vecino despues de un partido.Los errores arbitrales están a la orden del día y las rajadas otro tanto. Si no fuera tan lamentable tu post hasta me haría gracia.

Pues pretendía que te hiciera gracia Very Happy
Pues no lo has conseguido Laughing . Demasiado cabreo con lo de ayer

Pues mucho ánimo por dios que es sólo fútbol Very Happy Very Happy
Si, se nota por los comentarios que hay en los hilos futboleros del foro que solo es futbol.
En fin, como antimadridista os deseo lo mejor para el resto de temporada, menos nuestra visita al Nou Camp
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 17 Empty Re: Culés.

Mensaje por krawling Dom 23 Oct 2016 - 16:20

El tema tarjetas a Busquets se resume así:

- El Valencia corta 2 contras del Barça con agarrones -> Sigan, sigan.
- Busquets corta una contra del Valencia con agarrón -> Amarilla.
- Busquets vuelve a hacer otra posible falta de este estilo (que para mi esta no es, pero ese es otro tema) -> ¿Y piden que la saquen la segunda? Shocked

Pero estamos de coña?? Y esto sin contar todas las tarjetas perdonadas por patadas mucho más peligrosas que esto...
krawling
krawling

Mensajes : 2980
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 17 Empty Re: Culés.

Mensaje por krawling Dom 23 Oct 2016 - 16:21

Y penaltis como el de Umtiti le hacen 3 en cada partido a Neymar... Y no se pita NI UNO.
krawling
krawling

Mensajes : 2980
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 17 Empty Re: Culés.

Mensaje por Enric67 Dom 23 Oct 2016 - 16:26

Se que es hablar por hablar, pero cuando remata Rodrigo... ¿veis a alguien en posición ilegal y dentro de trayectoria?

Culés. - Página 17 25i9r34
Enric67
Enric67

Mensajes : 37860
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 17 Empty Re: Culés.

Mensaje por Balachina Dom 23 Oct 2016 - 16:30

Joder con las discusiones arbitrales... está bien hacer algún comentario, reconocer si te han favorecido en una jugada o llorar si te han jodido en otra pero es que hoy día los post-partidos se han reducido a esto y no mola nada (no lo digo solo por el foro, lo digo en general, en cualquier discusión de barra de bar).

Se habla poco de fútbol y mucho de la mierda que lo rodea.
Balachina
Balachina

Mensajes : 23540
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 17 Empty Re: Culés.

Mensaje por Stoner Dom 23 Oct 2016 - 16:36

Enric67 escribió:Se que es hablar por hablar, pero cuando remata Rodrigo... ¿veis a alguien en posición ilegal y dentro de trayectoria?

Culés. - Página 17 25i9r34

Muy bueno, pero de esto no se dice nada
Stoner
Stoner

Mensajes : 149975
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 17 Empty Re: Culés.

Mensaje por Maniac is out Dom 23 Oct 2016 - 16:36

Yo dejaría toda la mierda en su sitio, se comenta durante el partido y el rato posterior... todo lo demás, es intoxicación de las marionetas, no tiene más comentario.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 17 Empty Re: Culés.

Mensaje por Stoner Dom 23 Oct 2016 - 16:37

qué pena no saber catalán... Me pierdo la tres últimas líneas del escrito de Eloy.

Respecto a la segunda amarilla a Busquets, no puede ser que todas las faltas sean tarjeta... no puede ser que todos los agarroncitos sean tarjeta y lo que no puede ser que si lo de Suarez o Enzo no es tarjeta, lo sea un agarroncito de Busquets
Stoner
Stoner

Mensajes : 149975
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 17 Empty Re: Culés.

Mensaje por javi clemente Dom 23 Oct 2016 - 16:38

Stoner escribió:qué pena no saber catalán... Me pierdo la tres últimas líneas del escrito de Eloy.

Respecto a la segunda amarilla a Busquets, no puede ser que todas las faltas sean tarjeta... no puede ser que todos los agarroncitos sean tarjeta y lo que no puede ser que si lo de Suarez o Enzo no es tarjeta, lo sea un agarroncito de Busquets

Agarrón por detrás, si lo pitas es tarjeta.

Está en el reglamento.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121487
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 17 Empty Re: Culés.

Mensaje por Stoner Dom 23 Oct 2016 - 16:39

javi clemente escribió:
Stoner escribió:qué pena no saber catalán... Me pierdo la tres últimas líneas del escrito de Eloy.

Respecto a la segunda amarilla a Busquets, no puede ser que todas las faltas sean tarjeta... no puede ser que todos los agarroncitos sean tarjeta y lo que no puede ser que si lo de Suarez o Enzo no es tarjeta, lo sea un agarroncito de Busquets

Agarrón por detrás, si lo pitas es tarjeta.

Está en el reglamento.

Si, el reglamento también es entrada a la rodilla con la plancha por delante roja
Stoner
Stoner

Mensajes : 149975
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 17 Empty Re: Culés.

Mensaje por javi clemente Dom 23 Oct 2016 - 16:40

Stoner escribió:
javi clemente escribió:
Stoner escribió:qué pena no saber catalán... Me pierdo la tres últimas líneas del escrito de Eloy.

Respecto a la segunda amarilla a Busquets, no puede ser que todas las faltas sean tarjeta... no puede ser que todos los agarroncitos sean tarjeta y lo que no puede ser que si lo de Suarez o Enzo no es tarjeta, lo sea un agarroncito de Busquets

Agarrón por detrás, si lo pitas es tarjeta.

Está en el reglamento.

Si, el reglamento también es entrada a la rodilla con la plancha por delante roja

Por supuesto.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121487
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 17 Empty Re: Culés.

Mensaje por Godofredo Dom 23 Oct 2016 - 16:41

javi clemente escribió:
Stoner escribió:qué pena no saber catalán... Me pierdo la tres últimas líneas del escrito de Eloy.

Respecto a la segunda amarilla a Busquets, no puede ser que todas las faltas sean tarjeta... no puede ser que todos los agarroncitos sean tarjeta y lo que no puede ser que si lo de Suarez o Enzo no es tarjeta, lo sea un agarroncito de Busquets

Agarrón por detrás, si lo pitas es tarjeta.

Está en el reglamento.

Con no pitarla, como con la de iniesta, se acaban los problemas.

Win win.

Debemos dar las gracias, si pitaran falta sin tarjeta sí seria un robo.

Y dos huevos negros.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144576
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 17 Empty Re: Culés.

Mensaje por Balachina Dom 23 Oct 2016 - 16:45

Maniac escribió:Yo dejaría toda la mierda en su sitio, se comenta durante el partido y el rato posterior... todo lo demás, es intoxicación de las marionetas, no tiene más comentario.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Además es hacerles "el caldo gordo"...
Balachina
Balachina

Mensajes : 23540
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 17 Empty Re: Culés.

Mensaje por Balachina Dom 23 Oct 2016 - 16:47

Stoner escribió:qué pena no saber catalán... Me pierdo la tres últimas líneas del escrito de Eloy.

Joder Stoner, si se entiende perfectamente, no seas vagazo... Laughing
Balachina
Balachina

Mensajes : 23540
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 17 Empty Re: Culés.

Mensaje por Stoner Dom 23 Oct 2016 - 16:50

bueno, ahora... más o menos
Stoner
Stoner

Mensajes : 149975
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 17 Empty Re: Culés.

Mensaje por Stoner Dom 23 Oct 2016 - 16:54

Y el penalty de Umtiti, que yo pitaría a nosotros no nos lo pitan ni en mil vidas, como somos pequeñitos pues nada, es que no tienen peso y se caen...
Stoner
Stoner

Mensajes : 149975
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 17 Empty Re: Culés.

Mensaje por Eloy Dom 23 Oct 2016 - 16:57

Reconozco que he incurrido en lo mismo que critico, esto es, darle mil vueltas a cuatro jugadas de mierda que no significan nada, pero como vi el partido y he leído unas cuantas tesis al respecto y llevo un fin de semana en el curro como para sacar una recortada...pues, eso...


Terapia, nenas...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85052
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 17 Empty Re: Culés.

Mensaje por Enric67 Dom 23 Oct 2016 - 17:01

S. Segurola: "Es curioso que a los valencianistas les duela la venta de Alcácer al Barça y no la del club a los chinos"
Enric67
Enric67

Mensajes : 37860
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 17 Empty Re: Culés.

Mensaje por Balachina Dom 23 Oct 2016 - 17:02

Enric67 escribió:S. Segurola: "Es curioso que a los valencianistas les duela la venta de Alcácer al Barça y no la del club a los chinos"

Qué cabrón... Laughing
Balachina
Balachina

Mensajes : 23540
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 17 Empty Re: Culés.

Mensaje por Pier Dom 23 Oct 2016 - 17:04

Stoner escribió:
Enric67 escribió:Se que es hablar por hablar, pero cuando remata Rodrigo... ¿veis a alguien en posición ilegal y dentro de trayectoria?

Culés. - Página 17 25i9r34

Muy bueno, pero de esto no se dice nada

Con el reglamento en la mano, no hay infracción. Está en fuero de juego pero no obstruye el campo visual de portero ni hace ningun gesto para engañarle.

Todo lo contrario sucede en el primer gol del Barca, donde Luis Suares esta en fuero de juego obstruyendo la visión y saltando para el balo pase por debajo. Infracción clara.

http://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/law_11_offside_es_47386.pdf
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 17 Empty Re: Culés.

Mensaje por Enric67 Dom 23 Oct 2016 - 17:05

Pier escribió:
Stoner escribió:
Enric67 escribió:Se que es hablar por hablar, pero cuando remata Rodrigo... ¿veis a alguien en posición ilegal y dentro de trayectoria?

Culés. - Página 17 25i9r34

Muy bueno, pero de esto no se dice nada

Con el reglamento en la mano, no hay infracción. Está en fuero de juego pero no obstruye el campo visual de portero [...]

Tu no sabes hacia donde está mirando el portero. Evil or Very Mad
Enric67
Enric67

Mensajes : 37860
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 17 Empty Re: Culés.

Mensaje por Rizzy Dom 23 Oct 2016 - 17:09

Lo que ya dije, una soplapollez de regla.

Les molesta que un tío "tape" un poco pero no que algún aficionado les diga hijodeputa en ese momento.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 17 Empty Re: Culés.

Mensaje por javi clemente Dom 23 Oct 2016 - 17:12

Aquí estoy con pier.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121487
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 17 Empty Re: Culés.

Mensaje por perrolokos Dom 23 Oct 2016 - 17:13

http://www.google.es/search?q=/futbol/real-madrid/2016/10/23/580cd072ca474123128b45cb.html

Que p..o placer .

perrolokos

Mensajes : 18769
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 17 Empty Re: Culés.

Mensaje por javi clemente Dom 23 Oct 2016 - 17:14

Y el partido estuvo chulo, pero yo me quedo con los análisis tácticos de Tamara Gorro.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121487
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 17 Empty Re: Culés.

Mensaje por Muesli Snipes Dom 23 Oct 2016 - 17:15

Qué placer leer este topic hoy, por Dio.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 18580
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 17 Empty Re: Culés.

Mensaje por Stoner Dom 23 Oct 2016 - 17:22

Si nos ponemos así Suarez tampoco obstaculiza ya que el portero se tira por el mismo sitio que si no estuviera y Suarez salta con lo cual no hubiera llegado de ninguna manera
Stoner
Stoner

Mensajes : 149975
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 17 Empty Re: Culés.

Mensaje por Stoner Dom 23 Oct 2016 - 17:23

A ver, que lo de Suárez es el fuera de juego más posicional que yo recuerdo pero la roja esa también es meridiana
Stoner
Stoner

Mensajes : 149975
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 17 Empty Re: Culés.

Mensaje por Maniac is out Dom 23 Oct 2016 - 17:41

Cambiando de tema, anoche me puse a ver el calendario del barsa en este momento... y la liga la veo jodida, si diseñara el calendario para joder a posta, sería muy parecido a este.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 17 Empty Re: Culés.

Mensaje por Frusciante Dom 23 Oct 2016 - 17:56

Veo el discurso de Clemente peligrosamente preparado para ir mañana a la fábrica
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 17 Empty Re: Culés.

Mensaje por Frusciante Dom 23 Oct 2016 - 18:06

Sevilla 1-0 Leti

Final

Victoria del Cerdilla contra 10. Arsa, quillo, arriquitaun
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 17 Empty Re: Culés.

Mensaje por javi clemente Dom 23 Oct 2016 - 18:15

Frusciante escribió:Veo el discurso de Clemente peligrosamente preparado para ir mañana a la fábrica

Entro a las seis.

Pienso entrar con un hijos de mil putas bien sonoro.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121487
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 17 Empty Re: Culés.

Mensaje por Damià Dom 23 Oct 2016 - 19:00

Pier escribió:
Stoner escribió:
Enric67 escribió:Se que es hablar por hablar, pero cuando remata Rodrigo... ¿veis a alguien en posición ilegal y dentro de trayectoria?

Culés. - Página 17 25i9r34

Muy bueno, pero de esto no se dice nada

Con el reglamento en la mano, no hay infracción. Está en fuero de juego pero no obstruye el campo visual de portero ni hace ningun gesto para engañarle.

Todo lo contrario sucede en el primer gol del Barca, donde Luis Suares esta en fuero de juego obstruyendo la visión y saltando para el balo pase por debajo. Infracción clara.

http://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/law_11_offside_es_47386.pdf

Hay un fuera de juego del copon bendito.
Igual al de suarez
Se acaba el cuento chino.
Damià
Damià

Mensajes : 112932
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 17 Empty Re: Culés.

Mensaje por Funkymen Dom 23 Oct 2016 - 19:02

Eso no es fuera de juego y tampoco es el mismo caso. Ni tapa al portero ni el balón va en su dirección
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 17 Empty Re: Culés.

Mensaje por javi clemente Dom 23 Oct 2016 - 19:03

Turno de mañana, no hay champions.

Ojo con ésto que me pierdo toda la champions.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121487
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 17 Empty Re: Culés.

Mensaje por getyaya Dom 23 Oct 2016 - 19:04

no se parecen ambas jugadas.
No hay que darle mas vueltas...es justificar a los que hablan de robo, cuando no lo fue.
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 17 Empty Re: Culés.

Mensaje por jackinthebox Dom 23 Oct 2016 - 19:05

javi clemente escribió:Turno de mañana, no hay champions.

Ojo con ésto que me pierdo toda la champions.

Los turnos te los ha puesto Mou
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24171
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 17 Empty Re: Culés.

Mensaje por Damià Dom 23 Oct 2016 - 19:05

Funkymen escribió:Eso no es fuera de juego y tampoco es el mismo caso. Ni tapa al portero ni el balón va en su dirección

Posicional de toda la vida.
Damià
Damià

Mensajes : 112932
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 17 Empty Re: Culés.

Mensaje por javi clemente Dom 23 Oct 2016 - 19:12

Enric67 escribió:S. Segurola: "Es curioso que a los valencianistas les duela la venta de Alcácer al Barça y no la del club a los chinos"
Otra estupidez. 

Hablar desde el desconocimiento. 

Me cago en dios, parezco del Valencia.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121487
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» CULÉS
» Culés.
» Cules
» Cules
» Cules

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.